Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Capítulo 61: Acceptance

EPOV:

Las últimas semanas parecían haberse escapado por completo. He estado tan jodidamente ocupado, que parece que todos los días se mezclan. El trabajo se ha vuelto brutal a medida que el año se acerca a su fin. El clima hace que estar afuera sea casi insoportable y nuestro proyecto no podría terminarse lo suficientemente pronto. Si no tuviera una familia que cuidar, me iría ahora y buscaría otro trabajo. Sin embargo, si bien el trabajo puede ser agotador y una mierda, es confiable y paga bien. Ahora que pronto seré propietario de una casa, no puedo simplemente renunciar.

Dueño de casa. Joder, todavía no puedo creerlo. La noción todavía parece irreal. Nunca hubiera imaginado que tendría mi vida junta tan pronto. A veces quiero pellizcarme, solo para asegurarme de que no estoy soñando. Bella y yo hemos planeado mudarnos a la casa después del año nuevo, a solo unas pocas semanas de distancia. Ahora que es diciembre, me estoy poniendo nervioso por todo. Aunque Bella me ha asegurado que no tengo nada de qué preocuparme, afirmando que podría pagar la casa ella sola. Con su salario de la edición de libros de texto y el dinero que su madre le dejó cuando murió, podría comprar la casa y aún tener dinero sobrante. Esto no me hace sentir mejor, porque quiero poder tener suficiente dinero para cuidarla. Sé que es el siglo XXI y todo eso, pero quiero cuidar a mi chica.

Afortunadamente, las cosas han estado tan jodidamente ocupadas que no he tenido demasiado tiempo para estresarme por esta mierda. El cumpleaños de Charlie está a solo un día de distancia y las vacaciones son solo una semana después de eso. Comprar regalos y planificar todo ha sido divertido, pero a la vez una pesadilla. Los centros comerciales son como el infierno y el tráfico es tan jodidamente horrible que juro que podría llegar del punto A al punto B a pie en un período de tiempo más corto. Mi único consuelo son mis reuniones de AA con Paul ... algo que nunca pensé que diría. Es tan extrañamente relajante sentarse en una habitación tranquila y escuchar las historias de la gente. No he hablado de Seth. No sé exactamente por qué, supongo que nunca tuve la inclinación. Prefiero guardar mi historia para mí, solo porque siento que es mi forma de aferrarme a él. Puede ser egoísta, pero una parte de mí no quiere compartirlo. Sin embargo, al mismo tiempo, creo que la gente merece saber lo genial que es. Esta batalla en mi cabeza hace que pase cada encuentro en silencio junto a Paul.

Paul tampoco ha hablado. Como yo, siempre se ha reservado y ha sido muy introspectivo cuando se trata de sus problemas. Si bien soy extremadamente introvertido y él es tan extrovertido como uno puede ser, ambos tendemos a mantenernos en silencio cuando nos enfrentamos a una situación difícil. Bella bromea diciendo que me quedo atascado en mi propia cabeza, perdido en mis pensamientos. Me río porque nada podría ser más cierto. Me pierdo constantemente en mis propios pensamientos y me olvido del mundo que me rodea. Siempre que me disculpo con Bella, ella lo ignora y dice que me veo 'lindo' cuando pienso. Ahora pongo los ojos en blanco, solo de pensarlo. ¿Cuándo me he visto jodidamente "lindo"?

Esta noche, iré a AA con Paul mientras Bella prepara todo para la fiesta de cumpleaños de Charlie en casa. Me dijo que la estaba 'distrayendo', quejándose de que nunca puede hacer nada mientras yo estoy cerca. No parecía infeliz cuando estaba inclinada sobre nuestra cama gritando mi nombre ... Por mucho que prefiriera pasar el tiempo con ella, accedí a salir y dejarla sola. Tenía bolsas de artículos de fiesta por toda la casa, así que lo que sea que esté planeando debe ser jodidamente serio.

Me reuní con Paul en una iglesia local, donde se lleva a cabo la reunión de AA de esta noche. Llega temprano, como siempre, y me espera fuera de la entrada. Veo a la gente entrar arrastrando los pies y, aunque sus caras me resultan familiares, nunca he prestado suficiente atención para aprender sus nombres. Realmente no me quedo después de las reuniones para tratar de hacer amigos. Sé que tener personas en tu vida que comprendan tu situación puede ser algo bueno, pero no soy de los que hablan y bailan alrededor del elefante en la habitación. No evito a otros miembros, simplemente no me acerco a ellos tampoco. Demonios, apenas hablo con Paul durante las reuniones y es uno de mis mejores amigos. Por lo general, después de que termina la reunión, me despido de Paul, tomo unas galletas y jugo de naranja de la mesa de 'refrigerios' y me dirijo directamente a casa para poder ver a Bella y nuestro hijo. Esos son mis planes para esta noche. Paul es bastante taciturno cuando se trata de esta mierda de todos modos, así que sé que no le importará.

"¡Hey hombre!" Paul grita cuando me ve acercarme.

"Oye, lo siento, llegué tarde. Me puse al día con algunas cosas en casa"

"Está bien" dice encogiéndose de hombros. "La reunión aún no ha comenzado"

Para cuando llegamos a la sala donde se llevará a cabo la reunión de esta noche, todos ya están en sus asientos listos para comenzar. Paul y yo tomamos asiento en la parte de atrás, lejos de todos los demás en la habitación. Siento que nadie puede verme aquí atrás, y eso me tranquiliza. El hombre que dirige la reunión de esta noche todavía no está aquí, así que me vuelvo hacia Paul y empiezo a hablar para evitar el incómodo silencio que normalmente llena la sala antes de que comiencen estas reuniones.

"Pensé en advertirte antes de mañana, Elizabeth podría venir a la fiesta de Charlie"

La semana pasada le conté a Paul todo sobre la situación con Elizabeth, mi papá y mi madre biológica. Decir que estaba asombrado sería quedarse corto. Si bien Paul estaba más que sorprendido, descubrió que no era imposible aceptarlo. Con la forma en que Elizabeth me trató mientras crecía, le dio credibilidad a toda mi historia. Ella había sido jodidamente horrible conmigo, y si bien Paul no solía estar cerca de sus rupturas conmigo, todavía podía ver que ella no me amaba. Le pusimos muchas excusas, pero al final del día, ni siquiera trató de agradarle. Ella me rechazó como si fuera menos que nada.

Lo único que Paul no podía entender era el hecho de que mi padre me mintió durante tantos años. Le expliqué que era "necesario" debido a la situación de mierda con el ex marido de Elizabeth y Esme, Charles. Sin embargo, los años de engaño arden tan mal como la verdad.

Sé que es extraño para Paul ver a Elizabeth como la mamá de Seth y no como la mía. Joder, también es extraño para mí. Elizabeth amaba a Paul casi tanto como amaba a Seth. Ella siempre le decía que lo consideraba un hijo. Sé que Paul está cerca de ella, pero no tanto como antes. No ha hablado mucho con ella desde la muerte de Seth, pero está más cerca de ella que nadie cuando lo piensas. Él es el único con el que no ha tenido una pelea.

"¿Tu mamá también estará ahí?"

"Sí, los invité a los dos. No había planeado invitar a Elizabeth, porque, como dije, pensé que estaba completamente fuera de mi vida. Pero anoche tuve un cambio de opinión, supongo, porque Charlie es su nieto. . Pensé que estaría mal dejarla fuera. Solo espero que todos puedan ser adultos sobre esto "

Paul me da una pequeña sonrisa antes de decir: "Creo que todo saldrá bien. Bueno, al menos eso espero. Es una fiesta de cumpleaños para niños, por el amor de Dios"

Me río de esto y espero que tenga razón. Unos cuantos adultos no arruinarían la fiesta de cumpleaños de un bebé debido a todo su drama. Quiero decir, sé que va a ser muy incómodo, pero solo espero que encuentren en su corazón concentrarse en Charlie.

"Solo espero que todo salga bien mañana. Bella ha estado trabajando tan duro en la fiesta y es un día tan especial ... Me enojaría si alguien hiciera algo para arruinarlo"

"Te ayudaré si las cosas van mal" promete, antes de que nos interrumpa el comienzo de la reunión.

La reunión comienza igual que de costumbre. Mark, el hombre que dirige la reunión de esta noche, habla de aceptación, perdón y todas esas tonterías. Es importante, pero lo he escuchado tantas veces que tiendo a desconectarlo. Me recuesto en mi asiento y espero a que el primer miembro hable.

La primera en levantarse esta noche es Abigail, un ama de casa que ha estado abusando del alcohol durante los últimos diez años. Perdió a su madre justo cuando se graduó de la escuela secundaria y nunca volvió a ser la misma desde entonces. No sé si es porque perdió a su madre en un accidente automovilístico, pero puedo sentir su dolor y conectarme con sus palabras. Es bueno saber que no estoy solo, incluso en mis momentos más oscuros, siempre hay otros sufriendo como yo.

"Me di cuenta de que no importaba cuánto tiempo me automedicara, mi pasado nunca sería diferente" continúa diciendo Abigail. "Estaba destruyendo mi presente y mi futuro bebiendo constantemente y sintiéndome como una víctima. Cuando dejé de beber, toda mi vida cambió para mejor. Ahora, cuando hablo de mi mamá, no siento nada más que alegría, no he sentido eso en mucho tiempo "

No sé si es la historia de esta mujer o el hecho de que mañana es el primer cumpleaños de Charlie, pero quiero compartir mi historia con el grupo. Seth murió hace casi seis meses, pero parece que fue ayer. No he tenido la oportunidad de llorarlo, y me han arrojado tanta mierda en tan poco tiempo. He alcanzado un nivel de aceptación, pero aún deseo que estuviera aquí todos los malditos días. Solo quiero compartir con el puto mundo lo increíble que fue. Era un hijo, hermano, esposo y padre increíble y todos deberían saberlo. Sin embargo, no puedo compartirlo con el mundo, así que lo compartiré con las personas en esta sala que estén dispuestas a escuchar.

Tan pronto como Abigail termina de hablar, me levanto tan rápido que casi vuelco mi maldita silla. Estoy tan jodidamente nervioso por alguna razón, y camino hacia el frente de la habitación antes de que los nervios me ataquen y me muera. Las cejas de Mark se levantan con sorpresa, mientras me ve acercarme al escritorio donde él está sentado. No creo que nunca me haya escuchado pronunciar una palabra, así que puedo entender su conmoción y la de todos los demás.

Cuando finalmente llego al frente de la sala, miro a la multitud, mirando por encima de cada rostro sin nombre hasta que veo el de Paul. Su expresión es ilegible, no puedo decir si está orgulloso de mí por hablar o no. Cierro los ojos, respiro profundamente y trato de ordenar mis pensamientos antes de comenzar a hablar. No puedo creer que esté haciendo esto.

"Hola, soy Edward" comienzo torpemente. "El alcohol no fue mi única droga de elección. Dejé mi casa aquí en Washington y me perdí. Probé todas las drogas que pude conseguir. Rara vez preguntaba qué era y lo consumía sin pensarlo dos veces cocaína, metanfetaminas, crack ... lo que sea, lo he probado al menos una vez. No sé por qué permití que las drogas y el alcohol consumieran mi vida de la manera que lo hice. Por triste que parezca, realmente me sentí como si hubiera nada por lo que vivir y no podía ver un futuro para mí. Era como si quisiera destruir mi propia vida, mientras enmascaraba mis acciones como tratando de vivir cada día al máximo. Fue divertido, un escape de la realidad, pero no fue hasta que murió mi hermano que me di cuenta de que tenía que terminar.

Seth era mi hermano mayor. Era padre y esposo. Tenía la vida por la que cualquiera mataría. Todos los que lo conocían lo amaban. Era difícil no hacerlo, era prácticamente perfecto. Tan perfecto que lo odié en veces " digo con una pequeña y triste sonrisa. "Murió hace unos seis meses, junto con mi cuñada, Kate. Dos personas increíbles que dejaron este mundo demasiado pronto. Murieron en un accidente de atropello y fuga una noche cuando volvían a casa después de una cita. Afortunadamente, su hijo, Charlie, no estaba con ellos. Kate murió en el impacto, y me enteré hace solo una semana que mi hermano fue llevado al hospital en estado crítico y murió en una cirugía pocas horas después. Pensé que murió en el auto con su esposa, pero supongo que mi papá solo dijo eso para que me sintiera mejor. Mi papá trató de comunicarse conmigo mientras Seth estaba en el hospital, pero yo estaba demasiado drogado y borracho para contestar mi teléfono. Para cuando llamé, mi hermano estaba muerto.

Por alguna razón insondable, mi hermano y mi cuñada me nombraron tutor de su hijo, así que regresé a Washington, me puse sobrio y comencé a cuidar a Charlie. Fue horrible, me sentía jodidamente enferma todo el tiempo, pero afortunadamente, no era adicto al punto en que empeoró más que eso. Estaba tan ocupado con la transición que estaba ocurriendo en mi vida, que no tenía tiempo para detenerme y prestar atención a lo enfermo que estaba. En cambio, concentré todo mi tiempo y energía en mi nuevo hijo. Al principio me quedé con mis padres y ellos me ayudaron, pero finalmente pude conseguir mi propio apartamento con la ayuda de mi padre. Pasé de ser un drogadicto con un problema de alcohol, a un padre que se comprometió recientemente. La sobriedad ha cambiado mi vida por completo.

Seth creyó en mí cuando nadie más lo hizo. Siempre fue así, muy positivo independientemente de lo que sucediera en el mundo que lo rodeaba. Su optimismo es una de las cosas que más extraño de él. Su hijo, Charlie, cumple un año mañana. Y aunque es un momento feliz, todavía deseo que Seth y Kate puedan estar aquí para verlo. Estarían tan orgullosos de Charlie. Es tan inteligente y tan increíble, honestamente, no puedo creer que sea su padre ahora. Me preocupa todo el tiempo que no seré lo suficientemente bueno para él. Que recaeré y perderé todo en mi vida. Honestamente, si no fuera por él y mi prometida, Bella, no sé si estaría sobrio ahora mismo. Si no fuera por Charlie, creo que mi vida se habría salido de control después de la muerte de mi hermano. Estaba tan jodidamente desconsolado cuando murió ... todavía lo estoy, y creo que si no lo hubiera hecho si no tuviera que cuidar a su hijo, yo también podría estar muerta ahora mismo.

Todos los días me digo a mí mismo que tengo que mantenerme fuerte por Seth. Que tengo que hacer que Seth se sienta orgulloso. No puedo volver a mis viejas costumbres, porque tengo todo para vivir por ahora. Quisiera decir que el deseo de emborracharme o drogarme se ha ido por completo, pero eso no sería cierto. Todavía está jodidamente ahí, acechando con cada paso que doy. Me pregunto si alguna vez desaparecerá "

Decir esto en voz alta me hace temblar. Apenas he podido admitir esto para mí mismo. Sabía que la inclinación no desaparecería de la noche a la mañana, pero esperaba que, si luchaba contra ella lo suficiente, desapareciera. Sin embargo, todavía está jodidamente allí. Todavía puedo saborear la quemadura del tequila en mi lengua y todavía puedo recordar la sensación de ingravidez de flotar por el espacio mientras tropezaba. También puedo recordar las cosas malas. Recuerdo haber visto a mi amiga arrancarse el pelo durante un mal viaje. Recuerdo que estaba demasiado drogado para detenerla. Recuerdo los sentimientos de impotencia que tenía cuando estaba demasiado lejos. Recuerdo haberme atragantado con mi propio vómito en el duro y frío suelo de algún baño de descanso. No echo de menos nada de mi vida anterior, pero mi cuerpo echa de menos los sentimientos que traía la automedicación. A veces me asusta, y si no fuera por Bella y Charlie, no estoy seguro de tener mis impulsos bajo control.

Puedo sentir las miradas de todos, pero no me atrevo a mirar hacia arriba. Quiero mirar a Paul, para ver si está tan desconsolado como yo después de mi pequeño discurso, pero tampoco me atrevo a hacerlo. Miro al suelo como si fuera lo más interesante del mundo.

"Edward…" escuché a Mark comenzar.

Sintiéndome más vulnerable que nunca, salgo de la habitación, con la sensación de que estoy a punto de vomitar. Escucho que la puerta se cierra de golpe detrás de mí, mientras camino por el pasillo vacío hacia la entrada con lágrimas en los ojos. Afortunadamente, no escucho la puerta abrirse de nuevo. No quería que nadie intentara ser un héroe y me siguiera. Todo lo que necesito ahora es mi espacio. Salgo del edificio y voy directo a mi coche, feliz de largarme de aquí.

No puedo controlarme, lloro todo el camino a casa. No sollozos desgarradores, sino lágrimas silenciosas. Canto Joy Division en mi coche y dejo que las lágrimas corran por mis mejillas mientras conduzco. Mi mente está en blanco y mi cuerpo está entumecido. Mientras me duele el corazón, la parte más pequeña de mí también se siente aliviada. Nunca pensé que sería capaz de hablar frente a un grupo gigante como ese y, sin embargo, lo hice. Debería estar orgulloso de mí mismo, pero estoy demasiado jodido para sentir algo.

Estoy demasiado deprimido para volver a casa. Entonces, salgo de la carretera y estaciono frente a una estación de servicio que está en su último tramo. No hay nadie alrededor, así que me dejo relajar. Subo la música y cierro los ojos, dejando que mi mente se relaje mientras una pista salta a la siguiente. Quiero entrar y comprar un paquete de cigarrillos, pero en lugar de eso me muerdo el labio y espero a que pase el antojo. Nunca lo hace, por supuesto, así que saco mi paquete de goma de mascar de emergencia de mi guantera y me meto un trozo en la boca. Me limpio la cara con la manga de mi camisa y subo la música antes de volver a cerrar los ojos.

"¿Y cambiaste, un papel en la guerra, por un papel principal en una jaula?"

La melodía clásica me tranquiliza, pero nada ayuda realmente.

No llego a casa hasta las diez. Reviso mi teléfono antes de dirigirme a mi apartamento. Tengo algunas llamadas perdidas de Bella y un mensaje de texto preocupado. Las reuniones generalmente terminan alrededor de las ocho y ella sabe que siempre vuelvo directamente a casa una vez que terminan. Tan culpable como me siento, no estaba listo para volver a casa un momento antes. No quería que ella me viera así. Necesitaba el tiempo en soledad para controlar mis emociones antes de volver a la realidad.

Abro la puerta principal y veo que mi apartamento está decorado para la fiesta de Charlie. Se ve jodidamente fantástico y no puedo creer que Bella haya hecho todo esto por sí misma. Hay cosas de Winnie the Pooh por todas partes. Mis ojos se llenan de lágrimas, y me siento tan jodidamente cursi, llorando por una pantalla gigante de globos que se forman para parecerse a Winnie the Pooh. A Charlie le va a encantar esto. Me recompongo cuando Bella me saluda.

"Gracias a Dios, estás en casa. Estaba tan preocupado por ti" dice Bella, deslizándose detrás de mí y envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura.

Disfruto de la sensación de su cuerpo cálido contra el mío. Siento que cada uno de mis músculos se relaja mientras siento los latidos de su corazón contra mi espalda. Su cuerpo es tan jodidamente relajante. Ahora, me arrepiento de haberme quedado fuera tanto tiempo.

"Lo siento, nena. Solo tenía que tener algo de tiempo para pensar" digo con pesar.

"¿Todo está bien?"

Suavemente agarro su brazo y la llevo alrededor de mi cuerpo para poder mirarla a los ojos. "Todo está bien ahora" le digo, antes de acercar mis labios a los de ella.

Siempre que está cerca, es difícil pensar en otra cosa. Disfruto nuestro beso por un tiempo y me separo antes de que las cosas vayan más lejos.

"¿Estás emocionado por mañana?" Pregunta, mientras mira tímidamente alrededor de la habitación.

Me doy cuenta de que no le he dicho lo increíble que se ve todo. La cantidad de trabajo que ha puesto en esto es increíble, y estoy jodidamente orgulloso de ella.

"Estoy tan emocionado" le digo, dándole una verdadera sonrisa. "Este lugar se ve increíble, no puedo creer que hayas hecho todo esto"

Ella se sonroja y me sonríe "Bueno, llamé a Alice para que me ayudara con los globos, pero hice todo lo demás. Hice que Cyndy jugara con Charlie en su habitación, así que aún no ha visto nada"

"Le va a encantar" le aseguro. Joder, Charlie va a estar tan emocionado que ni siquiera puedo empezar a imaginar.

"Estoy tan emocionada de celebrar con él" dice con una gran sonrisa. "No puedo creer que él cumpla uno mañana"

Mi pequeño va a cumplir uno. No puedo creer que lo haya tenido durante seis meses y todavía esté feliz y saludable. No puedo creer que hayamos llegado tan lejos juntos. No puedo creer que haya tenido éxito en esto de ser padre hasta ahora. Espero que el mañana esté lleno de amor y felicidad. Quiero que Charlie sepa cuánta gente lo ama. Ya ha perdido mucho en su vida, pero me prometo que haré todo lo posible para hacerlo feliz y darle tanto amor como sea posible, todos los días.


¡Hola!

Pues Edward decidió superar otra barrera y se atrevió a hablar de su vida frente a "extraños", y todo esto no seria posible sin su pequeña familia como lo menciono el mismo, en el próximo capítulo podremos leer sobre la fiesta de Charlie.