EPILOGUE

En una situación crítica, uno debe ser siempre firme. Firme con las manos y con la cabeza, y a veces también con las piernas. Kelso había perdido la sensación de firmeza en las suyas luego de tres cuartos de escalada en la colina de direcciones que abría paso hacia el canal. Iba silbando la melodía de un comercial que disfrutaba mucho. Las ofertas del 2 x1 en los días jueves sobre la tienda de electrodomésticos. Era de noche, los autos no pasaban por ahí porque era un camino viejo y peligroso. Aunque Kelso ya no recordaba esa parte.

Solo dejó de silbar cuando llegó a la orilla en una marca frente al árbol entre la comisura de ambas fuentes, entonces supo que había llegado al lugar indicado y comenzó a cavar con su pala. En la nocturna de la veda solo podía escucharse el sonido del metal de aquella herramienta tan oxidada golpeado contra la mata naciente de piedras terrosas, y los gruñidos de esfuerzo que estaba tratando de contener. Comenzó a silbar una nota diferente y casi sin ritmo suficiente para que alguien creyera que de verdad se trataba de una canción.

Cuando terminó se detuvo, respiró con el sudor en todo el rostro y retrocedió sobre sus pasos. Se quitó el impermeable verde, lo tiró a un lado y siguió cavando un hueco alrededor de los huesos; miró el cadáver por un segundo y sus pensamientos se desvanecieron al poco rato, puso el prendedor de jade sobre los restos de lo que alguna vez fueron sus pequeñas manos, recogió una especie de capucha y la campana casi intacta de una vieja bicicleta. Volvió a cerrar la tela que los recubría. Tomó la manta y la llevó a la orilla donde la precipitación del canal hizo lo suyo y la arrastró lejos de él.

Entonces se imaginó que mientras se alejaba, la niña nadaba, se recuperaba y volvía a andarse de pie desde la orilla, se sujetaba de él y lo arrastraba por el brazo hacia el abismo de un océano intranquilo y profundo desde donde nadie podría escuchar sus gritos ya nunca. Súbitamente se despertó sintiendo miedo del fondo y con los ojos acuosos. Alguien llamaba a la puerta.

Kelso se levantó y la abrió despacio. Temió que fuera la niña parada al fondo de un rastro de agua y empapada hasta la cabeza donde todavía le quedaba pelo, la última vez que se vieron. La niña le sonreiría y cuando él gritara ella se metería por su boca y se lo devoraría por dentro. Para su fortuna estaba despierto de verdad y quien llamaba a la puerta era Jackie.

— ¿Qué pasa? — le preguntó para matar la tensión— ¿Aun tiene fiebre?

Jackie negó con la cabeza, sollozando.

— ¿Entonces qué pasa?

Jackie sacó la mano del bolsillo y le enseñó una especie de termómetro.

—Estoy embarazada. — Murmuró.


Muchas gracias por haberme acompañado hasta el final de esta historia. Espero que la hayan disfrutado tanto como yo disfruté escribirla. Convertir mi pasion por las letras con mi otra gran pasion que es esta serie, fue un trabajo muy personal y un camino dificil que necesitaba recorrer. Compartirlo con ustedes me ha costado la lucha con muchos de mis demonios. Si la historia te gustó no dudes en hacermelo saber.

Existe una segunda parte. Si te gustaría leerla dejame la peticion en los reviews.

Hay muchos ciclos que no se han terminado y que me gustaria compartir contigo en la segunda parte. También puedes leer mis otras historias en progreso y te agradeceria que recomendaras mi trabajo, en el que pongo mucha de mi alma tratando de que sea lo mejor que tengo y mejorando cada vez más en esta carrera que elegí.

Espero que tú y tu familia esten bien, dónde sea que estes leyendo esto y que el Covid no te desanime ni detenga tus sueños. Dejame saber como te encuentras y te felicito por ser un lector o lectora tan constante y tan apasionado porque hay muy pocas personas dispuestas a leer una historia tan larga. Este año estoy pensando publicar un libro en el que estado trabajando y me encantaria que las mismas tres personas que me han acompañado por aqui sean las primeras en leerlo.

Gracias de nuevo por toda su atención y tiempo, les deseo lo mejor, y los amo como no tienen idea, aun sin conocerlos.


Thank you all for the support and the good vibes in the coments. This part of the story has already ended but it doesn't mean the tale is over. If you'd like to read the second part I'm working on, let me know it. I'll share it with you as sooner as turns possible for me, I wanna thank you by the way for reading the story all the way to the end and conglatulated yourself for that one, cause is hard to read such a long story.

There's a bunch of deteails i miss for this part, but I'm sure you would enjoy that second part as well. Let me know if you are safe and well trough the Covid quarentine and i hope you can actually understand what I triying to say because I don't know that much of english. Anyways I'll apreciate whatever you put in the reviews, has been such an amaizing adventure to wrote this, my life isn't just the same without that 70's show and is exactly why i'm obsessed with the topic, try to recreate my love for both the writing and the show and I came out with this at the end.

Thanks again for keeping the atention and waste your time by reading me, i wish you the best and want you to know that even tho I don't know you i still love you