Hola, hola, adivinen quien volvió. La plagiadora número uno., Pero que semana tan chistosa tuvimos. Ya hasta con novio salí y toda la cosa y Allie me lo bajo, bueno no importa jaja
Normalmente siempre público mi mensaje hasta el final, ahora lo quise poner primero para decirles que soy una plagiadora, una copiona, no tengo cerebro, soy mensa, soy barata, soy lo peor de lo peor jajaja y bla bla bla…Ya no me sigan abran los ojos no sean mensos, ett. Esto se los digo para que sepan que conténido van a encontrar en mis historias. Para que si no es de su agrado no lo lean y no pierdan su tiempo. Y enserio ya no me sigan por qué soy bien mensa jejejeje
Bueno sin más que decir disfruten el capítulo de hoy y recuerden que sobre advertencia no hay engaños.
Sin más payasadas por qué está semana ya tuvimos demasiadas
"El capítulo"
Saludos amigos.
UN NUEVO BEBÉ EN CAMINO
En el estacionamiento de Avangard…
Había pasado ya un largo y tedioso mes desde la muerte de la hija de Yoh y Anna, ellos habían decidido aislase de todos durante ese mes para desahogar su dolor. No habían recibido visitas, no respondían llamadas o mensajes a nadie. Les impidieron a sus amigos que loe entendieran y que querían estar solos por un tiempo y todo lo que sabían los demás era por Pilika, ya que era la única que tenía contacto con ellos al vivir en su casa. Sin embargo habían decidido reanudar su vida normal, Yoh quedo de presentarse en la empresa de su papá para continuar con el proyecto que tenían pausado debido a su terrible perdida. Por lo que su mejor amigo lo estaba esperando en el estacionamiento, ya que al llegar noto que aún no estaba el auto de Yoh por esta razón decidió esperarlo, la espera solo duro un par de minutos puesto que vio llegar Ferrari deportivo de Yoh. Sintió gran alegría al verlo bajar del auto tras estacionarse.
Horo horo: Hermano que gusto verte.- Le dijo dándole un abrazo mientras le daba unas cuantas palmadas en la espalda, el chico apreciaba mucho a Yoh él era su mejor amigo y en verdad estaba muy preocupado por él.
Yoh: A mí también me da gusto verte.
Horo horo: Te estaba esperando. No te eh visto durante este mes, te estuve llamando y no me contestabas. Y sinceramente estoy preocupado, por ti y por Anna.
Yoh: Perdóname, pero es que Anna y yo decidimos alejarnos de todos un par de semanas. Queríamos desahogar solos nuestro dolor. No he podido dejar de pensar en lo que paso ese día, especialmente la última imagen que tengo de mi bebita. Quisiera decirte que todo está bien, pero no es así. Este mes ha sido muy difícil para Anita y para mí, sin embargo Hanna y Yasper nos impulsan seguir adelante.
Horo horo: No estás solo y lo sabes. – Le dijo poniéndole la mano sobre su hombro en señal de apoyo.
Yoh: Lo sé hermano, gracias. No sabes lo que daría por ver a mi hija una sola vez más, con su carita sonriéndome.
Horo horo: No dudes que aremos justicia Yoh.
Yoh: Eso júralo. Quien está detrás de la muerte de mi hija, lo pagara muy caro.- Dijo mostrando frialdad en su rostro.
Horo horo: Cuenta conmigo.
Yoh: Gracias hermano.- Le dijo relajando su expresión fría- "Vámonos ya porque ya retrasamos este proyecto durante todo este mes. Y necesito ocupar mi mente en algo. "
Horo horo: Vamos.- Tras esto los chicos se dirigieron al elevador del estacionamiento.
En la casa de Alumi y Camel…
Tras un mes de que Camel meditara que era lo mejor para su pequeña Iraní decidió dar su brazo a torcer, por lo que decidió darle una oportunidad a su hija de tener a su madre cerca, después de todo era su derecho y el realmente quería lo mejor para su pequeña hija. Así que decidió aceptar una custodia compartida con Jeanne, por lo que la Chica estaba esperando en la sala a que Camel bajara con la pequeña de ya 1 año y 10 meses.
Camel: Aquí está tu hija Jeanne- La chica de inmediato se acercó a Camel quien traía en brazos a la pequeña niña de ojos color sangre igual que su madre, la miro con ternura y sintió en su pecho un sentimiento que no había experimentado nunca en su vida.
Jeanne: ¿Puedo?- Le dijo extendiendo le los brazos, a lo cual el chico asintió y le dio a la pequeña para que la cargara, tras esto se sentó en el sofá contemplando a la pequeña quien jugaba a manotear un pianito rosa que emitía sonidos.- "Esta enorme"
Camel: Si enorme, y bastante inquieta. Ya comienza a caminar.
Jeanne: De verdad, no entiendo cómo me pude perder las mejores cosas de mi hija.
Camel: Aun estas a tiempo, nunca es tarde para comenzar de nuevo.
Jeanne: Lo que más deseaba en este mundo era estar con mi bebé una vez más. Mi bebé paso demasiado tiempo sin mí ya no voy a dejar que nadie nos separe nunca más.
Camel: Alumi hablo con migo y me hizo ver que mi hija necesita de su madre. Y yo quiero lo mejor para ella. Por eso aceptare la custodia compartida que me estas pidiendo, no voy a causarle daño a mi hija alejándola de su madre, sobre todo si entendió que se equivocó.
Jeanne: Perdóneme por haber dañado tu carrera, si de algo sirve hablare de nuevo con los medios para limpiar tu imagen y también la de Len.
Camel: No es necesario, afortunadamente mi carrera está en su mejor momento.
Jeanne: No importa, quiero que la imagen del padre de mi hija este bien. Y también la del padre de la hijita de Alumi.
Camel: No es necesario, pero si eso te hace sentir mejor adelante.
Jeanne: Qué bonita bebé. Esta hermosa ¿verdad?- Le dijo sin dejar de contemplar la tierna carita de la niña.
Camel: Muy hermosa.
Jeanne: Gracias por todo lo que hiciste por mi hija.
Camel: Solo te pido que por favor manejemos este tema con discreción, Hao ya le ha causado mucho daño a mucha gente y lo menos que quiero es que se entere y mi hija salga lastimada en todo esto.
Jeanne: No. Yo te prometo que no, mi muñequita no va salir lastimada. No se lo voy a permitir.
Camel: Siendo así entonces yo no tengo ningún problema por la custodia compartida.
Jeanne: Gracias. Muchas gracias por esto.
Camel: No agradezcas, solo demuéstrame que esto vale la pena.
Jeanne: Lo are, lo prometo.- Le dijo regalándole una sonrisa al chico.
En la oficina de Yohane…
Pilika se encontraba en la oficina de Yohane sentada frente al escritorio, mientras el chico estaba sentado del otro lado jugando con una pluma a hacer ruidos con ella mientras se mecía en su silla de un lado a otro.
Pilika: No puedo creer que Horo horo sea tan impuntual. – Dijo la chica mirando su reloj. Pues el chico tenía que ir a la oficina para empezar con la campaña.
Yohane: Pilika yo creo que ya es tiempo de que tú y Horo horo hablen son hermanos y eso no va a cambiar nunca.
Pilika: No, eso no va a pasar. Voy a trabajar con él en la campaña por que no me queda de otra. Pero es todo. Y mejor vamos a ponernos las pilas con el tema pendiente de Yoh. Ya paso un mes y no hemos podido investigar nada.
Yohane: Lo se Pilika, pero es que con lo que paso se complicó todo. Ya vez que Hasta el lanzamiento que teníamos en puerta se retrasó.
Pilika: Yohane teníamos un trato, tenemos que decírselo a Anna.
Yohane: No Pilika. En este momento no podemos hacerlo, Anna y Yoh acaban de pasar por un mal momento. El más duro momento hasta ahorita de sus vidas, yo no lo creo conveniente.
Len: ¿Que no creen conveniente? - Dijo entrando por unos documentos que olvido en la oficina, pues minutos antes los tres habían tenido una pequeña reunión de trabajo, por esa razón Pilika se encontraba con Yohane.
Pilika: No, nada importante es solo que hablábamos de una película.
Len: Ah, bien. Solo vine por estos documentos.- Dijo sin tomarles la mayor atención, pues estaba aprisa, tras esto el chico salió de la oficina para seguir con su reunión con Alumi. Pues estaba trabajando en la lista de clientes para el lanzamiento.
Pilika: Otro al que no le ha ido nada bien y sufre por Seiram gracias a las canalladas de Hao.
Yohane: Miente, que tú sigues mal por lo de Lyserg. Dime una cosa Pilika, este mes que Lyserg ha estado fuera de la cuidad ¿No lo extrañas ni un poquito?
Pilika: No quiero hablar de ese tema. Mejor tenemos que seguir investigando a la casquivana de Esbereydi. Esa mujer cada vez me da menos espina. Ah estado muy ausente de la vida de Yoh, en todo este mes no se ha parado en su casa y Yoh no la ha visto, y de eso estoy segura porque él no ha salido de la casa para nada.
Yohane: Quizás algo trae entre manos.- Le dijo poniéndose serio al tiempo que aventó la pluma con la que jugaba al escritorio.
Pilika: O la aventura termino.- dijo la chica arqueando la ceja.
Yohane: No Pilika, la conozco y sé que esta tranquilidad no es nada bueno.
Pilika: Pues entonces hay que averiguar lo que se trae entre manos. Anna ya sufrió mucho y no pienso permitir que la lastime de nuevo.
Yohane: ¿Quieres mucho a Anna no es cierto?- Le dijo mirándola seriamente.
Pilika: Si, ella se portó como nadie y me apoyo en todo momento, bueno debo de admitir que Yoh también y he de reconocer que se portó como los grandes. Me dieron el apoyo que mi hermano no supo darme. Y por eso me purga que Yoh haya sido tan idiota de acostarse con la golfa de Esbereydi.
Yoh: ¿Así que lo saben?- Dijo el chico al entrar a la oficina, pues Len al salir la dejo emparejada y ninguno se percató de eso. Así que al entrar cerró la puerta
Yohane: Despreocúpate, no vamos a decir nada. Todo lo contrario, queremos ayudarte a que estés bien con Anna.
Yoh: ¿Cómo lo supieron?- Pregunto el chico con un frio semblante, como nunca antes nadie lo había visto.
Yohane: Te escuche cuando se lo dijiste a Horo horo la noche del bautizo de tus hijos.
Yoh: Yo me he sentido muy mal por esto. No sé qué demonios me paso, y les juro que no he vuelto a ver a Esbereydi. Corte todo lazo con ella, parece que de verdad ella no va a decir nada, de tener esa intención ya lo habría hecho. Pilika yo sé que para ti es muy difícil no decirle la verdad a Anna y no sabes cómo te lo agradezco.
Pilika: Deja de tratarme como si yo fuera tu cómplice, no sabes lo mal que me siento con Anna por ocultarle tu secretito con la golfa esa. No puedo ni ver a Anna a la cara.
Yoh: Pilika yo…- Intento disculparse el chico, mas Pilika no lo dejo hablar más, pues se puso de pie tomando sus papeles del escritorio.
Pilika: Ojala no salga nunca a la luz la verdad, porque entonces te vas arrepentir el resto de tu vida de haber perdido a una mujer como Anna, nunca te lo va a perdonar. Y me voy porque de seguro llegaste con el traidor de Horo horo. Quien como siempre tapando las porquerías de sus amigos. En una de esas y hasta él también es infiel. Todos los hombres están cortados por la misma tijera. – Tras esto la chica salió de la oficina muy molesta.
Yohane: No va a decir nada despreocúpate. Es solo que sigue dolida por lo de Lyserg y este tema le revive su situación.
Yoh: Muchas gracias. Vine a buscar a Esbereydi, lamentablemente tengo que empezar con el proyecto, pero no está en su oficina y para varear su secretaria no vino. ¿Tú sabes algo?
Yohane: Ten mucho cuidado Yoh. No debes confiar en ella, en una de esas y te llevas una sorpresa al descubrir cómo es realmente.
Yoh: Lo tendré presente.- Le dijo sin cambiar su fría expresión, mientras Yohane lo miraba preocupado, jamás en la vida lo había visto así, ni siquiera cuando lo traiciono con Tamao.
Yohane: Su secretaria está enferma o al menos eso me dijo, te dejo este recado. – Le dijo dándole un papel, el cual Yoh lo tomo en las manos para abrir y leerlo, al ver su contenido su frustración creció, razón por la que arrugo el papel en sus manos.- "¿Pasa algo?"- Pregunto el chico al notar la molestia de Yoh.
Yoh: Esbereydi ya escogió el Staff para los comerciales y me pidió que la alcanzara para la firmar de los contratos. ¿Pero quién rayos se cree para tomar decisiones sin consultarme? Pero te juro que ahora si me va a escuchar. Luego nos vemos- Tras esto salió molesto dejando a Yohane sin palabras, pues estaba que echaba chispas el Asakura.
Yohane: Ahora si se le va aparecer el diablo a Esbereydi.- Dijo el chico soltando un suspiro para ponerse de pie y dirigirse a la sala de juntas.
En la sala de juntas…
Pilika: Buenos días.- Dijo la chica al entrar a la sala de juntas y notar la presencia de Silver, Ryu y Horo horo.
Silver: Buenos días Pilika.
Ryu: Buen dia.
Pilika: En cuento lleguen los demás comenzamos la junta.- Dijo la chica sentándose junto a Ryu.
Horo horo: Esta bien. Y mientras llegan por que no nos cuentas. ¿Cómo has estado?- Dijo el chico intentando entablar una conversación con su hermana, más Hao y Yohane entraron a la sala de juntas.
Hao: Buen día.
Yohane: Disculpen la demora.- Dijo el chico tomando asiento a lado de Silver, mientras Hao se sentó al lado de Pilika.
Horo horo: Sé que pueden pensar que esta junta es inútil pues no tenemos gran avance porque necesitamos que tanto Ryu como Hao nos presenten su perfume para que Yohane y Silver puedan comenzar a trabajar en ello.
Hao: En eso te equivocas. Yo traigo conmigo una propuesta. – Dijo el chico poniendo un maletín encima de la mesa.
Ryu: En eso no habíamos quedado, dijiste que prepararíamos juntos la fórmula para el perfume.- Reclamo de inmediato el chico muy ofendido.
Hao: Lo sé, pero no contábamos con que se retrasaría el proyecto por la situación que se sucinto con Yoh. Y ya no podemos darnos el lujo de seguir perdiendo el tiempo. Por eso me tome la libertad de hacer mi propia creación. Y de paso demostrarte que no eres el único capaz de crear un perfume.
Ryu: Pues entonces prepárense para que esa cosa que trajo Hao le destruya el sentido del olfato.
Yohane: Ryu. ¡Ya por favor!- Dijo el chico al notar que comenzaban una discusión.
Silver: Reconozco que la situación es complicada, pues la mayoría de ustedes tiene roses. Sin embargo ágamos un esfuerzo por ponernos de acuerdo. Desmole la oportunidad a Hao de destrozarn… perdón, de mostrarnos su perfume.
Hao: Gracias Silver. - Le dijo el chico mirando con molestia a Silver por su comentario. – "Como les decía, yo también me ocupe de crear mi propia fragancia, si Ryu se tomó la molestia de crear la de Dama, pues aquí está la mía."
Ryu: nñiñiñi ñiñiñi- Dijo el chico intentando arremedar a Hao, mientras todos lo miraban por la actitud tan infantil que acaba de tener.
Horo horo: Después las bromas podríamos empezar a trabajar, muéstranos Hao.
Hao: Les presento a "Inmortality"- Dijo el chico sacando su perfume del portafolio.
Ryu: Pero que nombre tan absurdo es ese, si así está el nombre ya me imagino el perfume.
Pilika: Ya por dios, otro pleito.- Le dijo la chica azotando la mano en la mesa frustrada.
Horo horo: Huele bastante bien. Creo que podría funcionar.- Dijo el chico tomando el frasco para olfatearlo- "¿Y qué tipo de frasco sugieren para envasarlo? ¿Alguien tiene alguno en mente?"
Ryu: Hay que preguntarle a Hao, él lo sabe todo no, es su creación. No entiendo por qué si se tomó la molestia de crearlo, no se tomó la molestia de crear el envasado también. Que falta de profesionalismo presentar las cosas a medias.
Hao: Pensé que te gustaría diseñarlo tú.- Ryu estaba a punto de quejarse una vez, mas Pilika no se lo permitió.
Pilika: Decidido, que Ryu lo envase. En cuanto lo tengan listo nos avisan para comenzar con las cotizaciones de producción, por ahora podemos trabajar con lo que tenemos. Se terminó la junta, horo horo te espero en mi oficina para empezar.- Tras esto la chica se puso de pie tomando sus papeles para salir y no escuchar un pleito más.
Horo horo: Con permiso. – Dijo el chico al tiempo que se ponía de pie arqueando la ceja al tiempo que mostraba una sonrisa, señal de que sentía que su funeral estaba cerca. Mientras Ryu tan solo se cruzó de brazos molesto al ver la sonrisa que Hao mostraba, mientras Yohane y Silver tan solo negaron con la cabeza.
En el staff…
Esbereydi se encontraba mirando una propuesta de comercial que el cliente le estaba mostrando, cuando de pronto apareció Yoh, en su rostro podía notar la molestia que tenía, sin embargo, se esperó a que terminara la propuesta. "¿Qué le pareció la propuesta señorita?"
Esbereidy: Estupenda, es lo que estábamos buscando.
Yoh: Nos podrían permitir unos minutos a solas. - "Claro"- Tras esto salió de la sala dejando a Yoh y a la chica solos.
Yoh: Se puede saber por qué demonios tomas decisiones sin consultarme.
Esbeidy: Cálmate Yoh, no me hables así.
Yoh: No tenías por qué haber solicitado propuestas de esta casa productora sin mi autorización. No estoy pintado Esbereidy.
Esbereydi: Y como pretendías que te consultara, te mandaba señales de humo o ¿Qué? Que no se te olvide que el irresponsable que dejó el proyecto botado fuiste tú.
Yoh: Yo no deje nada botado, sabes bien que el proyecto se pospuso.
Esbereydi: En primer lugar, deja de gritarme, esto en otro momento no te abría molestado, pero seamos honestos Yoh, tu coraje viene de algo personal. No es profesional de tu parte que metas problemas personales con laborales.
Yoh: Que tiene de personal que te exija que me tomes en cuenta para tomar deci…- Más el chico no pudo continuar hablando pues la chica de la nada de desvaneció y el chico la tomo en sus brazos antes que callera- "Esbereidy por favor reacciona, este no es momento de tus bromas… Esbereydi" – Más al notar que la chica no estaba jugando y que en verdad se había desmayado pidió ayuda a las personas del Staff, quienes de inmediato fueron en su auxilio.
En la oficina de Pilika…
Pilika y Horo Horo se encontraban en la oficina de la chica, la cual se encontraba escribiendo en su laptop en un silencio bastante incómodo. Mientras el chico estaba del otro lado del escritorio buscando algunos proveedores que les ofrecieran mejores ofertas. Aun que de cuando en cuando miraba a la chica de reojo, quería terminar con ese silencio incómodo. Sin embargo, no sabía cómo hacerlo, más de tanto pensar se animó a hablarle.
Horo horo: ¿Hasta cuándo vas a continuar con esa actitud?
Pilika: Ya terminaste con lo que te encargue.
Horo horo: Pilika somos hermanos, no podemos continuar con esta actitud. Te extraño mucho, Pilika…- Mas la chica se molestó y cerro de golpe su laptop dándole un fuerte aso ton.
Pilika: ¿Deberás quieres hablar de esto Horo horo?
Horo horo: Pilika yo te juro que jamás…- Insistió el chico, pero Pilika no lo dejo terminar.
Pilika: No quiero que me jures nada, cada día que pasa me decepcionas más. Para ti estar tapando las porquerías de tus amigos es mucho más importante. Y no te atrevas a negarlo porque sé que es así, prueba de ello es que le estas tapando a Yoh su infidelidad con la golfa de Esbereidy.- El chico enmudeció con las palabras de la chica, pues no tenía ni idea de cómo se había enterado y no sabía ni que decirle. – "No pongas esa cara de sorprendido como si de verdad no supieras nada, sabes que es lo que más me purga. Tener que ser como ustedes de desleal y no poderle decir nada a Anna por lo que acaba de pasar. Pero ruega porque nunca se entere Horo horo, porque ella tampoco te va a perdonar igual que yo."- La chica se puso de pie para tomar su computadora eh irse a trabajar a otro la sala de juntas- "Como es obvio que no vamos a poder trabajar me voy a otro lado, cuando termines me avisas y juntamos todo para tomar decisiones"- Tras esto abrió la puerta de su oficina para salir azotando la puerta, mientras el chico tan solo soltó un suspiro y también cerro molesto su laptop en señal de frustración.
En un hospital de la ciudad…
A Esbereydi la habían practicado diversos estudios y se encontraba en esperando a lado de Yoh, en una situación bastante incomoda. Yoh se sentía muy incómodo mientras Esbereydi estaba a su lado con un algodón doblando su brazo donde le habían pinchado el brazo para tomarle muestras de sangre. Por suerte para Yoh el doctor apareció con un sobre en las manos.
Esbereydi: ¿Ya tiene los resultados?
Doctor: Por fortuna no tienen nada de qué preocuparse.
Esbereydi: ¿Entonces no tengo nada malo?
Doctor: Al contrario, ya las muestras nos dieron el resultado que me estaba imaginando.
Yoh: No estamos entendiendo. Si no tiene nada malo porque el desmayo, es por mala alimentación o algo así.
Doctor: Es verdad que necesita alimentarse mejor, pero el desmayo no se debió a eso. Esta usted embarazada. - Yoh al escuchar tal afirmación, sintió como si un balde de agua helada le callera encima, de inmediato voltio a ver a Esbereydi intentando buscar alguna respuesta.
Yoh: ¿Cuánto tiempo tiene de embarazo? - Esbereydi estaba disfrutando la cara de Yoh y se encontraba tan confiada pues como se metió con Hao al otro día de hacer creer a Yoh que tuvieron relaciones, el tiempo seria el mismo.
Doctor: Alrededor d semanas. Sin embargo, les sugiero que hagan un ultra sonido para que puedan definir con precisión la fecha.
Yoh: Muchas gracias por todo, yo me encargare de que visite al ginecólogo.
Doctor: Con permiso y muchas felicidades. - Tras esto el doctor se alejó de ellos.
Esbereydi: Sabes lo que significa eso. ¿Verdad Yoh? 4 a 5 semanas, justo el mismo tiempo del que tuvimos relaciones. Y de mas esta decirte que no he tenido relaciones con absolutamente nadie desde hace mucho tiempo.
Yoh: Ese niño no puede nacer Esbereydi.- Dijo Yoh con suma frialdad.
Esbereydi: ¿Qué? ¿Estás jugando verdad?
Yoh: No estoy jugando Esbereidy.
Esbereydi: De ninguna manera, como se te puede ocurrir algo así. Y menos después que tu hija se murió.
Yoh: No metas a mi hija en esto. Esbereydi no te das cuenta, yo estoy casado, desde esa noche y con cosas como esta me hacen aborrecerte más. Y sé que no está bien, después de lo bien que tú te portaste conmigo cuando nos conocimos. Pero esto ya me está rebasando.
Esbereydi: Eso lo entiendo perfectamente, pero lo que me estas insinuando no va a pasar, es un bebé lo que llevo dentro, es inocente del error que tanto tú y yo cometimos. Prefiero mil veces hacerme cargo de este bebé yo sola, que vivir toda mi vida con la conciencia sucia. – Tras esto la chica intento irse del lugar, pero Yoh la sujeto bruscamente del brazo, la chica no se esperaba esa reacción por parte de Yoh, se soltó de aquel brusco agarre. - "Déjame sola, necesito digerir la noticia. Suéltame." - Tras esto la chica se alejó de él chico con lágrimas en los ojos y al avanzar un poco y dar la vuelta se recargo en la pared muy frustrada. "Maldito, eres un cobarde maldito Asakura. Pero ya veremos quien se termina saliendo con la suya, ya lo veremos."- Tras esto se secó las lágrimas y salió del lugar.
En la mansión de Anna…
Anna estaba en el jardín cargando al pequeño Hanna mientras le daba palmaditas en su espalda para sacarle el aire pues le acababa de dar de comer, tras esto lo recostó en su sillita pues el bebé se quedó dormido. Anna lo miro por unos instantes tiernamente y no pudo evitar recordar a su pequeña niña como todos los días desde su partida, recargo su barbilla sobre su mano mientras se perdió mirando asía la nada. Yasper se acercó a Anna pues la observo desde donde jugaba, se le ocurrió cortar una rosa del jardín para alegrarla un poco, pues sentía feo verla en ese estado.
Yasper: Anita te traje esta flor- Le dijo el niño dándole una rosa que acababa de cortar del jardín
Anna: Esta muy hermosa, gracias pequeño Yasper.- Le dijo tomando la flor, el gesto del niño la enterneció, hizo que por unos instantes su tristeza desapareciera un poco.
Yasper: Ya no quiero que estés triste. No me gusta verte así.
Anna: Te prometo ya no estar triste. Sabes que se me estaba ocurriendo, no sé tú, pero yo tengo muchas ganas de ver a Alay.
Yasper: Si, si quiero.
Anna: No sé qué tan complicado sea, pero nada perdemos con intentar ir a visitarla. ¿Qué dices?
Yasper: Digo que sí, vamos.
Anna: Entonces mañana iremos a visitarla. – La chica miro por unos instantes al pequeño, por su cabeza paso el pensamiento de que en su dolor se habían olvidado un poco del pequeño y él no tenía la culpa de lo que avía pasado, le tomo del mentón dulcemente y le dio un beso, el pequeño por primera vez experimento un sentimiento que nunca había sentido, su papá lo había dado abrazos y mucho amor, pero su madre nunca fue dulce con él, por eso ahora que Anna lo había sido para él era algo nuevo. - "Por qué no preparamos palomitas y vemos una película, la que tú quieras Yasper"
Yasper: Si, yo escojo la película.
Anna: Entonces vamos. – Le dijo poniéndose de pie para tomar la sillita donde dormía su pequeño y con la otra mano sujeto la mano de Yasper, de este modo se dirigieron a la casa para preparar las palomitas y pasar la tarde viendo una película.
En la oficina de Yoh…
Yoh estaba tumbado en un sillón de su oficina mirando al techo, buscando una solución a su problema, se sentía terrible por lo que le había dicho a la chica, en el fondo sabía que Esbereidy tenía razón, era un bebé inocente de todo lo que estaba pasando. Pero Horo horo entro a su oficina sacándolo de sus pensamientos.
Horo horo: ¿Qué paso? Pilika se va a enfurecer no terminamos y ni siquiera le avise que ya me iba, pero la verdad si te escuche muy mal. – Le dijo sentándose en el sillón de enfrente, mirando a Yoh quien se miraba frustrado.
Yoh: Tengo un problema muy grande. Estoy desesperado y no sé qué hacer.
Horo horo: ¿Qué te pasa? Me estas asustando.
Yoh: Esbereydi se desmayó y la acompañe hacerse unos análisis. Y resulto que está embarazada.
Horo horo: ¿Qué? No puede ser. - Soltó el chico sorprendido ante tal confecion.
Yoh: Si yo estoy igual que tú. Me lo dijo un doctor y no lo puedo creer.
Horo horo: ¿Y qué le dijiste? Supongo que hablaron algo.
Yoh: Le insinué que… Le insinué que debería abortar a niño.
Horo horo: Yoh ¿Qué te pasa? ¿De verdad tú fuiste capaz de decir una cosa así?
Yoh: Ya lo sé Horo horo y me siento muy mal por reaccionar así. Pero es que Esbereydi sácalo peor de mí. Yo no esperaba esta noticia.
Horo horo: Pero y Esbereydi como lo tomo.
Yoh: Se puso a la defensiva y me dijo que no piensa hacerle daño al bebé. Que prefería hacerse cargo de él sola antes que cargar con una culpa así.
Horo horo: En el fondo sabes que tiene razón Yoh, por más mal que me caiga tiene la boca llena de razón esta vez. Por más enojado que te encuentres en este momento, seria horrible cargar con algo así de por vida.
Yoh: Lo se Horo horo, se lo voy a tener que decir a Anna. No tengo otra opción, me are cargo de los gastos del bebé, estere pendiente de él. Pero de la mamá no quiero saber absolutamente nada, la odio Horo horo. El odio por convertir mi vida en esta porquería que es ahora.
Horo horo: Sabes Yoh. Esa va a ser la parte más difícil de todo esto, decírselo a Anna. Yoh lamento mucho decirte que los errores en la vida cuestan mucho.
Yoh: No quiero lastimar a Anita con todo esto, ella es una mujer increíble con toda la extensión de la palabra. Pero por otro lado sé que tengo que ser responsable con ese bebé que no tiene la culpa de un error de Esbereydi y mío.
Horo horo: Mira Yoh, perdóname por lo que te voy a decir, pero, mira yo sé que es algo horrible. ¿Podría ser que el bebé que espera Esbereydi no sea tuyo? Discúlpame por meterte en más complicaciones de las que ya tienes, pero es qué pues también me cruzo por la cabeza.
Yoh: Esa posibilidad es poco probable. Yo fui quien llevo a Esbereydi a esa clínica, esperamos el resultado junto. En ningún momento me aleje de ella, pero lo más importante es que tiene entr semanas de embarazo. Justo el tiempo de aquella noche, de cualquier manera, no está de más descartar esa posibilidad. Sin embargo, eso no quita que se lo tenga que decir a Anna. Además, tu hermana y Yohane lo saben, saben que me acosté con Esbereidy esa noche por que me escucharon decírtelo. Perdóname sé que es tu hermana, pero si me aterra que se lo diga a Anna, prefiero ser yo quien se lo diga y no nadie más.
Continuara…
