No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.
I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.
.
.
.
Summary: Bella descubrió que la fotografía era un buen pasatiempo desde que Edward se fue, encontrando comodidad en mirar la vida a través del lente. Hasta que ella toma una foto que cambiará su vida.
Pareja: Paul/Bella
Rating: T
.
.
.
Bella caminó por la playa, tomando fotografías de las olas y la arena. Ella sonrió tomando una foto de una familia que se estaba riendo, pasándola muy bien.
Dirigió su atención a los rumores de las voces masculinas, notando a los hombres de Sam Uley.
Jacob los odiaba y Bella no podía entender por qué. Se mantuvieron retraídos y realmente se mantuvieron en las sombras. Levantó su cámara, capturándolos a todos, con la atención enfocada, los cuerpos sincronizados. Como una manada. Le encantaba cuando las fotos salían en blanco y negro. Ella solo los capturó unas pocas veces más.
Ella disparó otra foto, ahora notando que solo la atención de un hombre estaba desviada y estaba dirigida a ella. Miró a la cámara llena de dioses de bronce, sus ojos se fijaron en el que ya no miraba a los árboles sino a ella.
Su rostro estaba estoico, la línea de la mandíbula excéntrica, su cuerpo atento. Sus ojos guardaban secretos que ella podía decir mientras la miraba. Ella miró hacia arriba, frunciendo el ceño ligeramente cuando los hombres se fueron. Volvió a mirar a la cámara y sus ojos encontraron al hombre misterioso.
.
.
.
Bella se sentó sonriéndole a las nuevas fotos que tomó en su álbum de recortes. Para este momento, era rara la vez que pensaba en Edward. Volvió a reanudar las clases, habló con amigos e incluso intentó salir con uno de los chicos allí. No salió tan bien. Simplemente no era su tipo. Empezó a vivir más y sabía que Charlie estaba menos preocupado por ella ahora. Se sentía genial, aunque su mente no podía dejar de pensar en el hombre misterioso.
Quería preguntarle a Jake, pero de repente se había contagiado de algo. Billy había dicho que era Mono, pero Bella sabe que es otra cosa. Tomó su cámara de nuevo cuando el sol se estaba poniendo. Este fue otro momento perfecto para captar el paisaje naturalista.
Condujo por la ciudad esa noche deteniéndose en hermosas colinas para tomar el sol. También sabía que tenía que hacer una parada más antes de que llegara el atardecer. Los acantilados eran su destino.
Condujo hasta el borde del bosque, sabiendo que tendría que caminar hacia arriba. Corrió a través de los árboles, sintiéndose regocijada. Ella estaba emocionada por alguna razón. Cuando llegó a la abertura del acantilado, tomó su primera foto de la puesta de sol en los acantilados.
Ella sonrió por la forma en que estaban saliendo. Sabía que esta parte era peligrosa, pero dio unos pasos más cerca. Quería llegar al borde del acantilado. Donde ella estaba parada, la playa estaba abajo. Se inclinó un poco hacia adelante, haciendo zoom. Jadeó levemente al ver al hombre misterioso. Se veía muy enojado por alguna razón, por lo que pudo ver por la lente. Ella tomó la foto, maldiciendo mientras presionaba el botón nuevamente, la cámara tomaba otra foto.
Se dio cuenta de que presionó un botón que tomó 3 fotos en un lapso de un segundo. Dio un paso atrás maldiciendo a la cámara porque estaba segura de que iba a estar borrosa, pero eso no fue lo que vio. Su primera foto fue un hombre misterioso, enojado, con la cara roja. El siguiente fue borroso, pero claro. Bella estaba confundida al ver una extraña forma plateada, uniéndose con el hombre. La última imagen mostraba un lobo plateado del tamaño de un caballo.
Buscando. A su derecha.
Bella abrió los ojos como platos, su mente extrajo recuerdos de hace casi un año. Protectores de la tribu. Lobos. Jadeó mientras buscaba a tientas la cámara, queriendo salir de los acantilados. Si la veía, ¿la mataría por conocer su secreto?
Su corazón casi saltó de su pecho cuando una ramita se partió. Se dio la vuelta, instintivamente dando un paso atrás, olvidándose de que estaba en un alto acantilado.
El cielo estaba casi oscuro. Una sombra apareció frente a ella. Un cuerpo bronceado salió a la luz. Su rostro en blanco, las manos laxas. Ojos en llamas. Bella dejó escapar un suspiro ante su belleza, su corazón todavía saltaba en huida o lucha… lo miró a los ojos.
Bella dio otro paso atrás, su pie, a centímetros del borde. Estaba congelada, con los ojos muy abiertos. Sus ojos marrones se posaron inmediatamente en sus pies.
— Detente. Quédate quieta. — Sus primeras palabras para ella. Eran profundas, retumbantes. Salió de su lengua con precisión. Bella se quedó inmóvil al instante, su cuerpo dispuesto a hacer exactamente lo que le pedía. Dio un paso adelante lentamente, extendiendo su mano. — ¡Bella! — El grito de su nombre la asustó en el intenso silencio que reinaba entre ellos.
Ella saltó, su pie pisando rocas sueltas y tierra. Sus ojos se abrieron cuando la gravedad la empujó hacia abajo rápidamente. Dejó escapar un grito cuando el viento pasó a su lado, su corazón se aceleró tan rápido que pensó que moriría de un ataque al corazón antes de caer al agua.
.
.
.
Paul sabía que tan pronto como ese idiota hablara, su pequeña humana se derrumbaría. Cayó rápido, más rápido de lo que incluso los reflejos de los lobos podían captar. No dudó en zambullirse.
La atrapó justo cuando sus cuerpos golpeaban el agua. Estaban en el lado del acantilado, ni siquiera los nadadores de la playa nadaban en el área ya que era más profunda que el resto. La corriente siempre alta durante cualquier clima.
Se hundieron profundamente, y Paul usó su cuerpo para hacerlos salir a la superficie. Bella estaba jadeando, tratando de recuperar el aliento. Paul todavía disfrutaba de la sensación de sus manos apretándolo, sus piernas envueltas alrededor de él por seguridad.
— ¡T-tu-saltaste detrás de mí! — Ella exclamó, abrazándolo mientras nadaba hacia la orilla. Él la miró, evaluándola.
— ¿Pensabas que dejaría que te ahogaras? — Preguntó, su altura lo ayudó a ponerse de pie, Bella se envolvió alrededor de su cuerpo. Caminó el resto del camino hasta la orilla.
— No me conoces... ¿Me vas a matar? — Preguntó de repente.
Paul la apartó de él, entrecerrando los ojos. Él la miró con una mirada que decía: ¿hablas en serio? Sabía que ella había convivido con esos chupadores de sangre y su primer instinto humano sería cuestionar su intención después de verlo transformarse.
— No. Si te quisiera muerta, te habría dejado caer. — Él respondió. Estaba empapada y temblaba levemente. — Has capturado algunas fotos... no estoy aquí por y lamento lo de tu cámara, pero estaba en ese acantilado por otra razón. — Dijo, mirándola intensamente.
— ¿Por qué? — Ella respiró y abrió mucho los ojos.
Se inclinó y le susurró al oído.
— Yo también te he estado observando.
.
.
.
Esta se me hace muy linda jaja no olviden dejar un lindo comentario y pasarse por nuestro grupo 'Twilight Over The Moon'.
¡Nos leemos pronto!
