Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.
Capítulo 62: Charlie's first birthday
EPOV:
Charlie se levanta antes del amanecer, como si pudiera sentir la emoción que se avecina. Mi corazón se sintió como si fuera a estallar cuando lo levanté esta mañana, porque estaba sosteniendo a mi hijo de un año por primera vez. Él siente igual, huele igual y suena igual. No sé qué esperaba, pero pensé que habría algo diferente en mi pequeño, en cambio, es el mismo pequeño que he llegado a amar. Tal vez solo estaba preocupado, temiendo que él fuera mucho mayor de la noche a la mañana. No sé de dónde ha venido este miedo… tal vez tengo miedo de perderme un momento crucial de su vida. Después de perder a mi hermano, puedo admitir que he sido un poco obsesivo cuando se trata de Charlie. Estoy tan jodidamente paranoico, y ni siquiera me doy cuenta hasta momentos como estos.
"¡Pa pa!" Charlie chilla mientras lo llevo al baño para prepararlo.
Está tan jodidamente risueño hoy. Es como el conejito Energizer, patea sus pies y agita sus manos mientras yo preparo su baño. Mientras lo sostengo, me tomo un momento para detenerme y grabar cada sentimiento en mi memoria. Él tiene uno ahora, y pronto cumplirá dos, tres, cuatro… pronto irá a preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y, con suerte, a la universidad. El tiempo pasa volando tan rápido, y si no me permito un momento para apreciar el presente, se me pasará antes de que pueda agarrarlo.
"Feliz cumpleaños, amigo" le digo, antes de darle un beso en la frente.
Se ríe a carcajadas y agarra mi dedo, llevándolo a su boca para morderlo. Me encanta verlo así. Tan feliz y tan despreocupado. Es demasiado pequeño para comprender lo difícil que ha sido su vida. La felicidad en su rostro es tan… pura, tan bellamente pura y completamente ajena al mundo que lo rodea. Nunca he visto a Charlie realmente molesto, y espero no tener que hacerlo nunca, por poco realista que sea esa esperanza.
"Pa pa" dice de nuevo con una risita.
"¡Tienes un año hoy! ¿Cómo se siente, amigo?" Pregunto, haciéndolo rebotar en mi rodilla mientras lleno la bañera con agua.
Sus ojos se abren con entusiasmo al escuchar la inflexión de mi voz. No tiene idea de lo que estoy hablando, pero sabe que sueno emocionado, así que sus ojos se iluminan, su boca se abre como si estuviera sorprendido y sus mejillas se sonrojan. Tengo que reírme de su expresión, porque es la cosa más linda que he visto en mi vida. Tan pronto como me río, él también lo hace, riendo en voz alta mientras lo desvisto y lo preparo para bañar.
"¿Te sientes mayor, Charlie?" Pregunto de nuevo, mientras me agacho para hacerle cosquillas en el estómago.
Grita y se aleja de mí, lo que hace que lo agarre con más fuerza para que no se resbale de mi regazo y caiga al suelo. Él asiente con la cabeza y aplaude. Supongo que puedo tomar eso como un "sí". Ese pensamiento hace que mi corazón se hunda por un momento, una parte de mí no quiere que él crezca. Sin embargo, otra parte de mí está emocionada por el día en que aprenda a ir al baño, caminar y hablar solo. Tampoco voy a extrañar irme a dormir paranoico todo el tiempo, preocupado de que le vaya a pasar algo durante la noche.
"Tenemos que bañarte, amigo. ¡Hoy es tu día especial!"
Charlie se ríe mientras lo bajo a la bañera. Inmediatamente alcanza uno de sus patitos de goma flotando en el agua, salpicándolo contra el agua y montañas de burbujas. Esta tan jodidamente juguetón hoy, como si sintiera mi emoción, y realmente me cuesta lavarlo. Lo dejo lo más limpio posible, antes de darle tiempo para que juegue solo en el agua. Se ve tan jodidamente lindo, y antes de que me dé cuenta, agarro mi teléfono para tomar una foto de él. Quiero recordar este día para siempre. No va a ser tan pequeño siempre.
Le tomo algunas fotos mientras juega con sus patitos de goma y chapotea. "¡Charlie, mira a papi! ¡Quiero sacarte una foto!"
Charlie vuelve la cabeza y me da una sonrisa brillante y amorosa, lo que hace que mi corazón se hinche hasta que se sienta como si estuviera a punto de estallar. Las lágrimas punzan en mis ojos mientras miro a mi pequeño niño feliz. Se parece mucho a mi hermano cuando sonríe. Tengo que apartar la mirada antes de romper a llorar. Estoy seguro de que solo se parecerá más y más a él a medida que crezca. Tiene los ojos de mi hermano y su maldita sonrisa. La sonrisa de Seth era tan optimista y tranquila que se notaba que estaba realmente feliz con todo en su vida. Incluso cuando no estaba feliz, siempre era tan positivo y sonreía a pesar de cualquier mierda que la vida le arrojara. Aunque es demasiado pronto para saberlo, Charlie parece ser como su padre.
Por muy difícil que sea recordar a mi hermano a veces, estoy feliz de que Charlie se parezca a él. Es como un pedacito de Seth que siempre me quedaré. Hoy es un día tan emocionante y sorprendente como jodidamente difícil. Es el primer cumpleaños de Charlie y Seth y Kate no estarán aquí. Me obligo a hacer a un lado esos pensamientos, porque tengo que superar el día de hoy. Tengo que concentrarme en lo positivo y lo positivo es que tengo un bebé feliz y saludable que está viviendo su primer cumpleaños. Este es un día de celebración, no de tristeza. Charlie debe sentir el cambio en mi estado de ánimo, porque abandona sus juguetes y se acerca a mí, queriendo que lo abrace. Lo tomo en mis brazos y lo envuelvo en una toalla antes de acercarlo a mi pecho. Es tan agradable sentir su suave aliento contra mi piel, porque sé que está a salvo. Cierro los ojos por un momento y dejo que Charlie me levante el ánimo. Hoy se trata de él, y dejaré a un lado mi propio dolor para darle el mejor día posible.
"Vamos a vestirte, amigo"
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Poco tiempo después, lo tengo vestido con un cómodo par de jeans y la camisa que Bella le compró unos días antes, que dice: "Hago que uno se vea bien" Me reí cuando Bella me lo mostró. No tengo idea de dónde encuentra este tipo de mierda, pero es realmente jodidamente lindo.
Me visto mientras dejo que Charlie juegue en el suelo de mi habitación. No quiero que vea las decoraciones todavía, no con Bella todavía profundamente dormida. Estuvo despierta toda la noche decorando, así que después de tener sexo un par de veces pensé en dejarla descansar. Quiero que Bella vea la expresión del rostro de Charlie cuando vea su fiesta por primera vez. Sé que voy a tomar todas las jodidas fotos que pueda. Salto a la ducha, luego me apresuro para peinarme y cepillarme los dientes, antes de ponerme un par de jeans y una bonita camisa abotonada. Son más de las diez y sé que Bella querrá levantarse para prepararse pronto. Nuestros invitados deberían llegar alrededor de la una y todavía hay muchas cosas por hacer.
"Nena, son las diez en punto" le digo en voz baja, mientras despierto a mi chica.
Ella gime en sueños y me ahuyenta, antes de que mis palabras finalmente se registren y salga disparada de la cama.
"¡Joder, Edward! ¿Por qué no me lo dijiste?"
Tengo que reírme porque mi chica rara vez maldice. Cuando me hace pucheros, me tapo la boca con la mano para ocultar mi sonrisa y me tomo un momento antes de responder. "Pensé que querrías dormir. Tenemos un día ajetreado por delante, así que pensé que agradecerías tu descanso"
Me obligo a verme tan arrepentido que Bella me da una pequeña sonrisa y un beso en la mejilla antes de ir al baño a ducharse. Entretengo a Charlie mientras ella se prepara, asegurándome de que no eche un vistazo a la sala de estar. Cuando comienza a ponerse quisquilloso, corro y le agarro un bocadillo, llevándolo de vuelta a la habitación. Sonríe tan pronto como ve comida en mis manos, pero luego hace pucheros cuando ve que es solo un plátano. Traería más, pero quiero que tengamos su desayuno de cumpleaños en familia.
El plátano lo mantiene satisfecho durante el tiempo que le toma a Bella prepararse. Cuando sale del baño, se ve tan hermosa que me deja sin aliento. Su cabello está rizado y retirado de su rostro radiante. Su maquillaje es ligero y lleva este bonito vestido con pantalones cortos. No tengo ni idea de qué diablos es, parece uno de esos mamelucos que le puse a Charlie, independientemente, es jodidamente caliente en ella.
"Te ves sexy, nena"
Ella se sonroja y me sonríe. Demonios, ella siempre se sonroja cuando la llamo 'sexy' y no tengo ni idea de por qué. ¿No se da cuenta de lo hermosa y tentadora que es?
"Tú también" me dice antes de unirse a Charlie y a mí en el suelo. "Feliz cumpleaños, bebé" arrulla antes de levantar a Charlie y abrazarlo cerca de su corazón.
"Ma ma" dice, antes de prácticamente enterrar la cara en sus tetas y darme una sonrisa gigante.
"Ha estado muy emocionado toda la mañana" le digo.
Hoy ha parecido más enérgico, aunque sé que realmente no entiende lo que es hoy.
"¿Quizás podamos mostrarle todas las decoraciones ahora?" Bella sugiere.
Se ve tan emocionada como nuestro hijo. Yo también estoy emocionado; Ha pasado tanto tiempo desde que vi un día como este. Un día en el que estoy realmente feliz. Casi olvido cómo se sentía la felicidad hasta ahora. Todo se siente como si se estuviera juntando en mi vida. Nunca me di cuenta de que momentos como estos pudieran ser tan significativos. ¿Quién diría que un momento de tranquilidad en mi apartamento con mi hijo y mi prometida podría impactarme tanto? Un momento tan simple podría convertirse en algo que recordaré para siempre.
Sonrío ante mis pensamientos cursis mientras la mirada inquisitiva de Bella me devuelve a la realidad. "Vamos a verlo" le dije a Charlie, mientras me despegaba del suelo y ayudaba a Bella a ponerse de pie.
La expresión del rostro de Charlie cuando entramos en la sala de estar decorada es una que nunca olvidaré. Sus ojos están muy abiertos y brillantes, su rostro está iluminado con una gran sonrisa y todo su cuerpo está temblando de emoción mientras observa todo el trabajo que Bella hizo para su fiesta. Balbuceos salen volando de su boca mientras mira los globos de Winnie the Pooh, las pancartas de la fiesta de Winnie the Pooh y las numerosas decoraciones de Winnie the Pooh. Es como si estuviera tratando de decirnos cuánto ama todo. Saco mi teléfono y tomo algunas fotos de Bella y mi hijo. Las imágenes capturan la alegre sorpresa de mi hijo y la felicidad de mi novia. Mientras tomo fotos, Bella mira a mi hijo, sus ojos llorosos y su sonrisa brillante y amorosa. Puedo sentir el amor irradiando de su cuerpo mientras tomo la foto. La forma en que mira a mi hijo me hace llorar. Ella no tiene ninguna conexión biológica con él, sin embargo, lo ama como si fuera suyo. Ojalá hubiera recibido ese tipo de amor cuando era pequeño. Bella lo ama incondicionalmente, sin esperar nada a cambio. Estoy muy agradecido de que mi hijo tenga una mujer como ella en su vida.
"¿Quieres que te tome una foto a Charlie y a ti?" Bella pregunta, tan pronto como se da cuenta de que estoy tomando fotos.
Sonrío y le paso mi teléfono. El cuerpo de Charlie todavía está temblando de emoción mientras me lo pasa. Nunca lo había visto tan mareado. Me duelen las mejillas mientras sonrío para la cámara. Supongo que he estado sonriendo toda la mañana y no me he dado cuenta.
"Esa es linda" dice Bella, mientras toma otra foto. "¿Qué piensas de todo esto, cumpleañero?" Bella pregunta, devolviéndome mi teléfono.
"Mamá" dice Charlie sonriendo con aprobación.
Lo llevo por la habitación, mostrándole cada pequeño detalle. Se ve cada vez más emocionado con cada cosa que ve. Si está tan emocionado ahora, no puedo imaginar lo emocionado que estará cuando vea el pastel. El pastel es tan jodidamente extravagante que me sorprendió. Por supuesto, Bella lo compró en una panadería cercana, afirmando que estaba más allá de cualquier cosa que pudiera hacer. El hecho de que cualquiera pueda hacer un pastel como ese es jodidamente irreal para mí. Bella hizo algunos cupcakes de Winnie the Pooh y otros postres, que se ven igual de increíbles en mi opinión sesgada. El solo hecho de saber que trabajaba como esclava en la cocina para nuestro hijo hace que sus postres sean los más increíbles que he visto en mi vida.
"¿Estás listo para el desayuno de tu cumpleaños, Charlie?" Pregunto, mientras caminamos hacia la cocina.
Su pequeña barriga responde con un fuerte gruñido, lo que nos hace reír a todos. Mientras lo siento en su trona y preparo su desayuno, trato de ignorar los incómodos retorcimientos en mi estómago. Siempre que las cosas parecen ir bien, siempre aparece algo que lo arruina. Tal vez solo sea un pesimista, pero con la vida que he llevado hasta ahora, es difícil no serlo. Siempre estoy esperando a que caiga el otro zapato. Es solo que estoy tan feliz en este momento, tanto que parece jodidamente irreal. Siempre que las cosas van demasiado bien, me preocupo, porque nada permanece perfecto por mucho tiempo. Dejo a un lado estos pensamientos desagradables y trato de disfrutar la felicidad mientras la tengo.
Enciendo los dibujos animados matutinos para escuchar algo de ruido de fondo y ayudo a Bella a cocinar la comida favorita de Charlie, tortitas de manzana y papa. Charlie balbucea en su asiento y mira la televisión mientras reproduce reposiciones de Barrio Sésamo. Todo está bien, me digo a mí misma mientras lo miro. No estás acostumbrado a sentirte tan feliz. ¡Deja de ser tan negativo, Cullen! Sonrío, aunque se siente más forzado que antes en la mañana.
"¿Hay algo mal?" Bella dice, mientras termina los panqueques y comienza a servirlos.
"No" digo demasiado rápido. "No, solo estaba pensando. No puedo creer que Charlie esté creciendo tan rápido" digo con una risa poco convincente.
Me lanza una mirada extraña antes de que su rostro se relaje y me sonríe. "Sí, será un niño pequeño antes de que nos demos cuenta" Se detiene para mirarme de nuevo. "¿Quieres hablar acerca de ello?"
"No, está bien, nena" le aseguro.
Bella no empuja, y en su lugar besa mi mejilla antes de volver su atención a nuestro hijo.
"¡Desayuno para el cumpleañero!" Bella arrulla mientras coloca el plato de panqueques frente a él, sentándose a su lado para ayudarlo a comer.
Charlie aplaude emocionado mientras mira su comida, antes de literalmente cavar. Toma un puñado de panqueques e intenta metérselo en la boca antes de que Bella lo detenga.
"Más despacio, cumpleañero" se ríe.
"¿Quieres que te haga un poco de té?"
Se vuelve para sonreírme y dice: "Sí, por favor" antes de volverse hacia nuestro hijo demasiado entusiasta.
Le preparo una taza de té inglés y una taza de café solo para mí. Bebo una taza de café y me sirvo otra antes de unirme a mi familia en la mesa. Voy a necesitar un montón de café hoy, como ya puedo decir que va a ser agotador. Si Elizabeth aparece, tendrá que quedarse atrapada en mi pequeño apartamento con mi mamá y mi papá. Va a ser jodidamente incómodo por decir lo menos. Voy a hacer todo lo posible para concentrarme en mi hijo. No quiero dejar que un drama arruine la fiesta del primer cumpleaños de Charlie.
Va a ser un asunto pequeño, lo que podría empeorar la incomodidad entre Elizabeth y mis padres. En momentos como estos, me entristece decir que Bella y yo no tenemos muchos amigos. Ambos somos tan reclusos que principalmente salimos el uno con el otro y con Charlie. Sin embargo, las personas a las que invitamos son todas muy cercanas a nosotros. Prefiero tener algunos amigos cercanos que un grupo que se parezca más a conocidos. Invitamos a Alice, Jasper y Cyndy, Emmett y su novia, a quien nunca conocí, Rosalie, Carlisle y Esme, Elizabeth, Paul y los padres de Kate que no podían permitirse el lujo de volar, tanto como querían. Incluso investigué un poco más y encontré los nombres y direcciones de algunos miembros de la familia extendida de Kate y les envié una invitación. Ninguno de ellos vive en Washington y no pudo volar para la pequeña fiesta. Por muy malo que parezca, no estaba demasiado destrozado de escuchar esto. Soy terrible cuando se trata de tener una pequeña charla y realmente no quería lidiar con conocer a la familia extendida de Kate por primera vez mientras trato de concentrarme en disfrutar el día con mi hijo. Afortunadamente, realmente no tengo una familia extensa ... bueno, al menos no técnicamente. Elizabeth tiene una hermana a la que apenas ve y la invité solo para ser amable, sin embargo, dudo que Hannah venga. A pesar de ser la tía abuela biológica de Charlie, solo lo ha visto unas pocas veces y eso fue antes de que yo me convirtiera en su tutor legal.
"Todo va a estar bien" me dice Bella.
¿De verdad estaba siendo tan jodidamente obvio? Le doy una sonrisa avergonzada y sigo bebiendo mi café.
"Tal vez deberíamos haber preparado a Charlie después de desayunar" se ríe Bella mientras trata de evitar que nuestro pequeño se haga un desastre gigante.
"Puedo lavarlo de nuevo si es necesario" le aseguro.
Su rostro está cubierto de panqueques y parece que está en el séptimo cielo. No puedo resistirme a sacar mi teléfono y tomar otra foto. ¿Cuántas fotos voy a tomar hoy? Joder, como si importara. Todo el rollo de mi cámara está prácticamente lleno de fotos de Charlie… y algunas fotos de Bella que tomé mientras dormía después del sexo. Lo cual estoy seguro de que me mataría si supiera que lo hice.
"Voy a terminar de preparar todo. ¿Quizás tú y Charlie podrían ver una película?" Ella sugiere, obviamente queriendo su espacio en la cocina.
"Claro que sí, bebé"
Agarro un puñado de toallas de papel para limpiar a mi hijo antes de dirigirme a la sala de estar para poner una película. Encuentro uno de sus favoritos, El Rey León, y rápidamente lo meto en el reproductor de DVD antes de unirme a él en el sofá. Tan pronto como aparecen los títulos de apertura, los ojos de Charlie se abren con entusiasmo. Me río ante la enorme sonrisa en su rostro antes de limpiar los restos de su desayuno.
Tengo que admitir que realmente no le presto atención a la película. En cambio, le presto atención a mi jodidamente caliente prometida mientras prepara la fiesta. Me muerdo el labio cada vez que la veo inclinarse para ajustar las golosinas en la mesa de postres. No tardo mucho en darme cuenta que lo está haciendo para mi beneficio. Cuando 'accidentalmente' deja caer algo y se inclina para recogerlo, puedo ver mi tanga de encaje rosa favorita cubriendo su hermoso coño mientras los pantalones cortos sueltos de ese vestido que está usando se apartan para darme un pequeño vistazo. El más leve gemido se escapa de mi boca y ella gira la cabeza para guiñarme un ojo. Ella está jodidamente juguetona hoy. Si no tuviéramos invitados pronto y mi hijo no estuviera viendo una película en la misma habitación, le quitaría ese mameluco y la jodería por molestarme así.
"¿Te sientes bien, bebe? Te ves realmente incómodo" bromea Bella.
"Estoy bien" le digo con brusquedad, rodando los ojos hacia ella.
Ella se ríe y vuelve a la cocina.
Bella regresa con un pastel de cumpleaños de Winnie the Pooh de dos capas, de color amarillo brillante, inspirado en un panal. Ella se enfoca en eso como si estuviera segura de que lo dejará caer. Me resisto a señalárselo a Charlie hasta que lo coloque de forma segura sobre la mesa que preparó para la fiesta.
"¡Amigo! ¡Mira el pastel que mami consiguió para ti!"
Sacudo el hombro de Charlie para que quite los ojos de la televisión, y cuando lo hace, grita y trata de bajarse de mi regazo. Me río y lo ayudo a bajar, antes de tomar su mano en la mía y ayudarlo a caminar hacia la mesa de postres. Se está volviendo tan bueno caminando que pronto lo hará sin mi ayuda.
"Este es tu pastel de cumpleaños, Charlie" le dice Bella mientras lo levanta y le permite verlo mejor.
"Mi" dice, señalando hacia el pastel.
¡Ha aprendido otra palabra y solo ha tenido uno por algunas horas! Qué jodidamente inteligente chico.
"¡Sí, es tuyo, Charlie! Feliz cumpleaños, bebé" dice Bella, con los ojos nublados mientras besa su frente.
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
La familia de Alice es, por supuesto, la primera en llegar. Entran por la puerta veinte minutos antes con una pila gigante de regalos en sus manos. Cyndy, tiene una caja que es casi tan grande como su cuerpo. Jasper se ríe de su hija que lucha y explica que ella insistió en llevarlo y lloraría cada vez que él intentara quitárselo. Aunque Cyndy está luchando con la caja, tiene una sonrisa gigante en su rostro, que solo se agranda tan pronto como ve a mi hijo.
"¡Carlie!" grita, antes de dejar caer el regalo y correr hacia mi hijo que está sentado en el suelo con sus peluches.
Charlie se ve completamente abrumado cuando la niña corre hacia él, pero sonríe mientras se sienta a su lado y le besa la mejilla.
"Estoy tan feliz de que sean tan buenos amigos" comenta Alice con una gran sonrisa. "Ambos tienen un nuevo amigo en camino" dice, pasando una mano por su estómago, que se ve tan plano como lo vi la última vez.
Bella da un paso adelante para ayudarlos con sus regalos y los hace entrar. Alice mira alrededor de la habitación como si fuera la primera vez que veía las decoraciones. Ella se emociona con cada detalle, hablando y hablando de lo maravilloso que se ve. Jasper y yo retrocedemos y les damos tiempo a las chicas para que se entusiasmen con la fiesta. Supongo que ahora sería el momento en que los hombres normalmente iríamos a la cocina y tomaríamos unas cervezas mientras nuestras chicas hablan…. Esta es una de las cosas más difíciles de estar sobrio, el aspecto social de beber jodidamente me mata. Parece que te pierdes mucho cuando no puedes beber, porque muchas cosas giran en torno al consumo de alcohol. Demonios, ni siquiera puedo salir a comer sin que me lo recuerden.
Todo lo que tengo para ofrecerle a Jasper es ponche, que está más que feliz de beber. Es bueno tener un amigo que me comprenda a mí y a mis problemas. Honestamente, Jasper es probablemente el amigo más cercano que tengo. Paul es un amigo mío, pero siempre ha sido más amigo de Seth, y solo nos hemos conectado realmente ahora debido a la muerte de mi hermano. Jasper es uno de esos tipos con los que realmente siento que puedo ser yo mismo. Uno de los lujos de volver a una ciudad donde nadie realmente te recuerda, es que puedes empezar de cero y ser quien quieras ser. Jasper no me conocía antes o durante mis problemas con las drogas y el alcohol; solo conoce el hombre en el que me he convertido durante estos últimos seis meses. Él y Emmett son los mejores amigos que un chico podría pedir.
Mientras nos apartamos, bebemos nuestras bebidas y vemos a nuestras chicas jugar con nuestros hijos, honestamente no puedo creer que esta sea mi vida. ¡Se siente tan jodidamente normal! Recuerdo los días en los que no estaba seguro de dónde iba a dormir esa noche. Ahora todo es tan diferente, todavía me toma con la guardia baja hasta el día de hoy.
Emmett y su novia llegan a continuación, con otro gran regalo en sus manos. Casi me río cuando los veo. He sido amigo de Emmett durante meses y aunque siempre habíamos hablado de citas dobles, nunca lo hicimos. Entonces, esta es la primera vez que veo a su novia. Esta chica es como su polo opuesto. Emmett tiene su habitual sonrisa despreocupada en su rostro, mientras que su novia tiene —lo que solo podría llamarse— una cara de perra en reposo. Nunca había entendido realmente esa frase hasta este momento. Aunque es increíblemente sexy, se lo concedo. Definitivamente puedo ver por qué Emmett querría salir con ella. Afortunadamente, su comportamiento frío se desvanece tan pronto como Emmett nos presenta. Parece más que emocionada de conocer al amigo de su novio.
"No te pareces a los imbéciles habituales con los que anda" comenta Rosalie en voz baja con una sonrisa burlona a su novio.
Me quedo atrás por un momento, ¡no puedo creer que esta chica sea tan relajada!
"Sí, Edward es un gran tipo" dice Emmett con una sonrisa de orgullo.
Acerco a Bella a mi lado, que lleva a mi feliz hijo en brazos, y les presento a los dos. Rosalie le da un vistazo antes de que su rostro se ablande y sonríe. Rosalie alaba su vestido y entablan una conversación tranquila. ¿Eso es cosa de chicas? ¿Se alaban entre sí y son como amigas instantáneas? Mientras charlan, les presento a Emmett a Alice y Jasper, y al instante también se llevan bien. Joder, me siento como si estuviera en una comedia familiar en este momento. Nunca antes había tenido las cosas tan bien. Es como si hubiera caído en un jodido episodio de Full House.
Bella es la anfitriona perfecta, ofrece bebidas a todos, reparte cupcakes y se asegura de que todos se diviertan. Charlie, que inicialmente estaba feliz con toda la atención, ahora se niega a dejar mis brazos. Supongo que la cantidad de personas en una habitación es abrumadora para él. Tampoco está acostumbrado a tener que compartir mi atención con tanta gente.
Mientras hablo con Emmett y Jasper, Charlie tira de mi camisa ... y luego de mi mejilla, hasta que finalmente llama mi atención. "¡Pa pa! ¡Pa pa!" dice mientras trata de acercar mi cara a la suya.
"¿Qué pasa, amigo?" Le sonrío, llevándolo a descansar sobre mi hombro.
"¡Pa pa! ¡No!" Gime mientras juega con el cuello de mi camisa.
"No creo que él quiera que hables con nosotros, hombre" bromea Emmett.
"No creo que esté acostumbrado a estar con tanta gente" le explico, cuando alguien golpea la puerta.
"Voy a abrir" me dice Bella, caminando hacia la puerta con una gran sonrisa en su hermoso rostro.
Estoy tan feliz de que ella esté contenta con el resultado de la fiesta. Ella puso tanto jodido trabajo en eso, hubiera odiado verlo ir mal. Joder, no dejaré que todo se vaya al infierno. No podía soportar ver a mi prometida y mi hijo molestos.
Mi mamá y mi papá entran con un puñado de regalos. Papá se ve cansado, pero se ve más feliz que la última vez que lo vi. Sé que todos los días deben ser difíciles para él. Demonios, no podía imaginarme perder a Charlie. No sé si alguna vez podré superarlo. El peso de perder a Seth a veces se siente como si fuera demasiado para soportarlo, pero al menos mi papá y yo podemos soportar el peso juntos.
"Hey, papá, mamá" Les doy a ambos un abrazo, bueno, tanto como puedo abrazarlos con Charlie exigiendo mi atención.
Bella toma sus regalos y los abraza a ambos antes de llevar los regalos para agregarlos a los demás.
"¿Quieres saludar a tu abuelo?" Le pregunto a Charlie, que esconde su cabeza contra mi cuello.
Froto su espalda hasta que me suelta y gira la cabeza para mirar a nuestros nuevos invitados.
"Está realmente abrumado" le digo, antes de besar su frente para asegurarle que estoy aquí y que no voy a ninguna parte. Finalmente, se calma y me deja entregárselo a mi papá.
"Feliz cumpleaños, Charlie" dice papá en voz baja, con una pequeña y amorosa sonrisa en su rostro. "Te amo"
Mi papá se ve tan abrumado, pero se recompone y sonríe tan pronto como Charlie comienza a reír y jugar con su camisa. Las risas de Charlie son contagiosas y es difícil estar triste con un paquete de energía feliz como él. Necesito asegurarme de darle a mi papá más tiempo con Charlie. Últimamente he estado tan ocupado que me he olvidado de hacerlo y sé que mi padre realmente lo necesita.
"Gracias por invitarme, hijo" dice mamá, envolviendo su brazo alrededor de mi hombro.
"Por supuesto. ¿Por qué no lo haría?"
Mamá se encoge de hombros con una sonrisa de niña. "No lo sé ... pero estoy feliz de estar aquí"
Sé que mi mamá todavía se siente fuera de lugar en mi vida. Ella es mi mamá, pero no estaba cerca, por supuesto, así que seguramente habrá algo de incomodidad ahora que está de regreso y sé que eventualmente se desvanecerá, pero, aunque la mierda sigue siendo inquietante, me siento mal por ella. No quiero que esté insegura sobre su lugar en mi vida. Quiero recuperar el tiempo perdido ahora que estamos juntos de nuevo.
"Feliz cumpleaños, Charlie" dice mamá, volviendo su atención a mi hijo.
La sonrisa de Charlie se ilumina tan pronto como la ve, y aunque ella es una nueva cara en su vida, se acerca a ella, exigiendo que lo abrace. Los conduzco adentro y cierro la puerta detrás de ellos, ofreciéndoles una bebida y algo de comida mientras mi papá le entrega a Charlie a mi mamá. Charlie chilla tan pronto como está en los brazos de mi madre. Él juega con su cabello mientras le balbucea, como si estuviera tratando de tener una conversación.
"Es tan lindo, Edward" dice mamá mientras me siguen a la cocina.
"Gracias, no puedo creer que se esté volviendo tan grande" me río mientras sirvo dos tazas de ponche. "Es extraño ver toda su ropa vieja de bebé en la que ya no puede caber. ¡No puedo creer lo pequeño que era!"
Se ríen mientras toman sus bebidas. "Tú también eras muy pequeño" me dice mamá mientras mira a mi hijo feliz. "Eras tan pequeño que me preocuparía por ti. Pesabas poco más de seis libras cuando naciste, y eras el bebé más lindo. Bueno, además de Charlie, por supuesto, y cualquier bebé que tú y Bella tengan juntos"
Justo cuando mi madre dice esto, Bella entra a la cocina para unirse a nosotros. Se sonroja y me da una pequeña sonrisa, pero no comenta lo que dijo mi madre, aunque puedo decir que está feliz por eso. Bella quiere un bebé. Demonios, ¡Bella podría querer varios bebés! Es extraño, pero ese pensamiento no me afecta negativamente como solía hacerlo. No puedo decir que esté emocionada de tener hijos, pero ya no quiero vomitar como solía hacerlo cuando Bella sacaba el tema.
"Solo le estaba diciendo a Edward que tú y él tendrían hermosos bebés" le dice mi mamá a Bella.
¡Mamá! ¡Jesús, deja de hablar! Qué cosa de 'mamá' para decirle a mi prometida. ¿'Bebés hermosos'? Buena mamá, muy bonita.
Mi papá me mira por un momento, antes de estallar en carcajadas. "Edward, tener tus propios hijos sería algo bueno"
¿No puedo creer que mi papá esté sugiriendo esto? Joder, no fue hasta hace poco que pude mantener a Charlie y a mí misma económicamente, y también acabo de rehacer mi vida. Ahora mismo no es el momento de tener otro hijo. Aunque sé que a Charlie le encantaría tener un hermano pequeño con quien jugar ...
Pongo los ojos en blanco y le respondo: "Lo tendré en cuenta, papá. Gracias"
Se ríe de mi expresión y no puedo evitarlo, yo también sonrío. Es bueno ver a mi papá realmente feliz. Mi mamá también parece feliz con su sonrisa, porque se inclina hacia adelante para darle un beso rápido. Esto es jodidamente extraño. La mamá que nunca supe que tenía está besando a mi papá. Estoy tan acostumbrado a verlo así con Elizabeth, así que me siento raro al ver esto. Su beso es corto y mamá se sonroja mientras se aleja. Rápidamente enmascaro la mirada incómoda que estoy seguro que está en mi rostro y le sonrío. Siento que Bella se pone rígida a mi lado y me pregunto si se siente incómoda por la misma razón. Lanzo una mirada interrogante en su dirección, pero descubro que ella no me está mirando, sino que está mirando por encima de mi hombro con una expresión ilegible.
Miro por encima del hombro y encuentro a Alice dejando que Elizabeth entre en mi apartamento. Se ve tal como la recordaba. Su cabello está rizado alrededor de su rostro mejorado quirúrgicamente, pero atractivo. Lleva un vestido que es su estilo habitual y no es exactamente apropiado para la fiesta de cumpleaños de un niño, y lleva las joyas más caras que mi papá le compró. Tiene un pequeño regalo en la mano y una expresión insegura en su rostro. Eso es nuevo. Estoy seguro de que se siente fuera de lugar. A pesar de lo mucho que amaba a Seth, nunca le organizó una fiesta de cumpleaños adecuada cuando era niño. Siempre decía que ese tipo de fiestas le daban quebraderos de cabeza y optaría por una temática más adulta que se centrara en ella. No me había dado cuenta mientras crecía, pero ella siempre había sido egoísta, incluso en lo que se refería a su hijo favorito. Estoy demasiado ocupada recordando los tiempos de mierda, que me toma un momento ver la expresión de enojo en su rostro. Elizabeth está mirando a mi mamá y papá, quienes están demasiado ocupados mirándose el uno al otro para notarla. Esto no es bueno. Aunque dudo que haga algo aquí, parece que tiene algún tipo de mierda planeada para mis padres.
Miro de nuevo a Bella y descubro que ella también está furiosa. Solo conoció a Elizabeth una vez en persona, pero escuchó todo sobre ella y se horrorizó cuando le contaba historias sobre la 'mamá' que tuve cuando era niño. Bella se compadeció de mí por la educación que tuve. En realidad, nunca lo dijo con tantas palabras, porque sabe que me habría molestado, pero sé que ella se siente así. Ahora, sin embargo, su tristeza se ha convertido en ira, y toda su ira está dirigida a la mujer al otro lado de la habitación. Me agacho para tomar su mano y apretarla, como una forma de decirle que se calme. Ella sale de su violenta neblina y me da una sonrisa tensa. Beso su mejilla y le suplico en silencio que no se moleste con Elizabeth.
"Tengo que ir a saludar" le digo antes de alejarme.
En este punto, mamá y papá finalmente se han dado cuenta del elefante en la habitación. Mi mamá se ve tan triste y arrepentida mientras mira a Elizabeth. Puedo decir que se siente horrible por su aventura con mi padre, pero si supiera quién era Elizabeth en verdad, no se sentiría tan mal, estoy seguro. Tan pronto como se da cuenta de que Elizabeth les dispara dagas a ella y a Charlie, mamá me lo devuelve con una sonrisa de disculpa. Joder, esta situación es tan incómoda como esperaba. A la mierda mi analogía de Full House anterior, ¡esto es más como una telenovela!
Bella se queda atrás mientras cruzo la habitación para saludar a Elizabeth. Alice intenta una pequeña charla con ella, pero Elizabeth está demasiado ocupada siendo… bueno, ella misma, para escuchar a Alice en absoluto.
"Oye, Elizabeth. Gracias por venir. Charlie está emocionado de que estés aquí", le digo, aunque Charlie no ha parecido en lo más mínimo diferente desde que llegó. "¿Puedo tomar tu regalo si quieres abrazarlo?"
Elizabeth me da una sonrisa tensa mientras me entrega el regalo. Hay una tristeza en sus ojos, que no pasa desapercibida, mientras toma a Charlie y lo abraza en sus brazos. Por terrible que haya sido para mí en el pasado, todavía me siento jodidamente mal por ella. Ella también perdió a Seth, y ahora tiene que lidiar con todo ella sola. Si ella no fuera tan perra conmigo, me encantaría estar ahí para ella. Todos perdimos a la misma persona y podría haber sido algo que realmente debería habernos unido. Sin embargo, parece que nada hará eso. Solo espero que Elizabeth quiera estar en la vida de su nieto.
"Feliz cumpleaños, Charlie" dice Elizabeth en voz baja, antes de besar su frente.
Los miro por un momento, demasiado paralizado para apartar la mirada. Hay algo en su tono que me rompe el maldito corazón por alguna razón. Es ilógico, considerando la forma en que me trató durante tantos años, pero no quiero que esté sola. Puedo imaginarla ahora, obstinada como siempre, caminando por la vida completamente sola. Por supuesto, ella se puso en esta posición debido a sus años de terrible comportamiento. No obstante, es deprimente. Una parte de mí la odia, pero siento que la odio de tal manera que un niño odia a sus padres cuando no reciben suficiente atención. Están llorando y gritando, pero por dentro, solo quieren ser abrazados ... solo quieren ser amados. Cuando la miro ahora, me doy cuenta de que durante tantos años actué y la traté como una mierda solo porque quería eso ... quería su amor, quería su aceptación y ella no me dio nada a cambio. Incluso ahora, a pesar de que ella no es mi madre, extrañamente anhelo esto. Siempre la he arremetido contra ella porque me sentía tan jodidamente débil a su alrededor. Me sentí desnudo sin ningún lugar donde esconderme. Ahora soy más fuerte y encontré una familia, pero los sentimientos todavía están dentro de mí y me pregunto si alguna vez desaparecerán.
"¿Puedo traerte algo de beber, Elizabeth?" Pregunto cortésmente, tan pronto como pueda pensar con claridad.
Ella no me mira, porque por qué lo haría, y dice: "Eso sería genial, Edward"
Somos tan jodidamente formales el uno con el otro, tan jodidamente rígidos. Me alejo y mi mente se tambalea. Bella me mira con una expresión curiosa y frunce el ceño cuando ve la expresión de mi rostro. Debo lucir jodidamente rudo; mis emociones siempre han sido tan fáciles de leer.
"¿Estás lista para pedir las pizzas pronto?" Pregunto, mi voz ronca.
"Hice un pedido en línea mientras estabas hablando" dice con una pequeña y reconfortante sonrisa. "¿Estás bien, bebe? ¿Qué pasó?"
"Nada" digo rápidamente. Porque no pasó nada, pero me siento una mierda de todos modos. "Déjame servirle esta bebida" le dije, poniendo una cara valiente, aunque sé que Bella puede ver a través de mí.
"Veo que invitaste a Esme" comenta Elizabeth tan pronto como regrese con su bebida.
"Sí" digo sin convicción. ¿Qué diablos puedo decir? Ella es mi mamá ... pero ¿realmente quería sacar a relucir toda esa mierda?
Elizabeth me lanza una mirada fría, antes de volver su atención a mi hijo. A Charlie no le debe haber gustado la mirada que me dio, porque la miró fijamente por un momento, antes de alborotarse en sus brazos y estirarse hacia mí. Elizabeth frunce el ceño ante esto y se apresura a ponerlo de nuevo en mis brazos.
"No puedo quedarme mucho" dice mientras toma su bebida. "Solo quería pasar y darte su regalo"
"Gracias por hacer eso" digo honestamente. Fue mucho más de lo que pensé que haría.
"No fue nada" dice con desdén. "Después de todo, es mi nieto"
Elizabeth parece agitada y puedo decir que quiere irse. Joder, yo también lo haría si estuviera en su posición. Debe sentirse tan fuera de lugar aquí. Todos tienen a alguien y ella no. Además de todo, mi padre está aquí con mi madre biológica ... la mujer con la que la engañó. Es una situación tan jodidamente incómoda y horrible, yo también estaría ansioso por irme si fuera ella.
"¿Quién más viene?" Pregunta mientras mira a las pocas parejas dispersas por la habitación.
"Bueno, esto era casi todo el mundo que podía hacerlo ..." Me detuve, sintiéndome un poco cohibido. "Paul viene, pero creo que va a llegar un poco tarde"
Por supuesto, esta fiesta es pequeña para ella. Ella es la reina de invitar a todas las personas que ha conocido a sus fiestas solo para sentirse importante. Nunca me sentí cohibido por la cantidad de amigos que tenía hasta ahora. Ella siempre ha tenido la habilidad de hacerme sentir inferior. Por supuesto, soy amigo de algunas personas a las que no invité, pero eso es porque sabía que los chicos del trabajo no querrían venir a la fiesta de cumpleaños de un bebé. Miro hacia atrás a Elizabeth, quien no parece impresionada con todo el asunto.
"Bueno, es muy lindo, Edward" dice, con una pizca de desdén en su tono.
Charlie comienza a quejarse en mis brazos, queriendo que lo bajen para poder gatear y jugar con sus peluches. Lo coloco en el suelo a mis pies, pero en lugar de tambalearse, se abraza a mis piernas y se queda quieto. Maldito bobo. Le sonrío antes de volver mi atención a Elizabeth.
"Gracias, Bella se trabajó mucho"
"Puedo ver eso. Bueno, déjame darle a Charlie un último beso y luego será mejor que me vaya" dice, pareciendo aburrida.
"¿Quieres irte ya? Acabas de llegar" razoné con ella. "Además, la comida aún no ha llegado"
"¿Que estamos teniendo?" Ella pregunta. Aunque no sé por qué, ya que parece completamente desinteresada.
"Pizza" digo simplemente. "Entonces vamos a comer el pastel de cumpleaños de Charlie"
"Sabes que no puedo comer esas cosas, Edward" responde ella, en ese tipo de tono 'tsk-tsk'. "Estoy a dieta y estoy segura de que mi entrenador personal se lo pasaría en grande si supiera lo que estoy comiendo"
Suspiro, derrotado. Si ella se quiere ir, está bien. Supongo que estoy feliz de que le haya dado a Charlie unos momentos de su tiempo en primer lugar. Sin embargo, una parte de mí está enojada, porque él es su único nieto por el amor de Dios. ¿Por qué ella no querría estar involucrada en su vida? Lo que. Buen viaje. Si ella no quiere estar presente, está bien. Obviamente no puedo detenerla.
"¿No quieres quedarte por Paul?" Demonios, ella siempre amó a Paul más que a mí. Me sorprende que no quiera quedarse a saludar.
"Podría pasar de nuevo después de hacer mis recados" dice, como si eso fuera un compromiso.
¿No pueden esperar sus malditos recados?
"Está bien" le digo, sin importarme un carajo más.
Se arrodilla para despedirse de Charlie. Rápidamente dándole un abrazo y un beso antes de que ella se dé la vuelta para irse. "Te amo, Charlie" le dice antes de despedirse y salir de mi apartamento. Vuelvo a levantar a Charlie y regreso con Bella, que está hablando con su hermana y Rosalie. Veo que han trasladado su conversación a la mesa de los postres, donde estarían a la vista de toda mi conversación con Elizabeth. Caray, Bella puede ser transparente a veces.
Intento pasarle a Charlie para que pueda tomar una bebida, pero rápidamente me detiene. "Creo que las pizzas están aquí" dice antes de caminar hacia la puerta.
"¿Pizza?" Pregunto, confundido. Nadie tocó el timbre.
"Sí" dice, luciendo repentinamente nerviosa. "Tengo que correr escaleras abajo para buscarlos. Mezclaron los números de los apartamentos"
Joder, es una mentirosa terrible. Asiento con la cabeza, fingiendo que le creo, y la dejo irse con toda la intención de seguirla. Rápidamente me vuelvo hacia Alice y le pregunto si puede retener a Charlie un poco. Ella no pierde el ritmo y rápidamente lo toma de mis brazos. Camino lentamente por la habitación para que nadie se alarme, y corro por el pasillo, bajo los escalones, hasta que estoy fuera de nuestro edificio de apartamentos. Encuentro a Bella en el estacionamiento con Elizabeth y me detengo en seco para que no se den cuenta de mi presencia. Bella está justo en su cara, su hermoso rostro está sonrojado por la ira mientras le habla. Me quedo atrás en estado de shock. Una vez que sé que ninguna de ellas se ha dado cuenta de que me uní afuera, doy algunos pasos para poder escucharlas con claridad.
"No entiendo, Elizabeth. ¡Solo ayúdame a entender!" Bella prácticamente le grita en la cara. "Ese es tu nieto y no puedes darle la hora del día. Y Edward, ¿sabes cómo lo han afectado tus acciones? Sé que no eres su madre ... ¡pero tú lo criaste! ¿Cómo no pudiste amarlo en absoluto? "
"No tengo que quedarme aquí y escuchar esto" le dice Elizabeth, mientras comienza a alejarse.
"No tienes que escuchar nada, pero eso no significa que no necesites escucharlo. Charlie te ama, eres su abuela por el amor de Dios, y Edward ... Edward te ama incluso si no quiere admitirlo ¿Cómo es posible que seas tan ciega Elizabeth? ¡Solo los he visto a ti ya Edward juntos hoy y hasta yo puedo ver eso! " Bella está a punto de llorar en este punto mientras se para frente a Elizabeth para que no pueda alejarse. "Elizabeth, ¿cómo no pudiste amarlo? Era solo un niño"
Las lágrimas llenan mis propios ojos mientras la miro. No puedo creer que ella me defienda de esta manera. Está diciendo todas las cosas que yo nunca diría. Está diciendo una mierda que ni siquiera quería admitir. Bella me ve por lo que soy y me entiende mejor que nadie. En este momento, siento que me estoy enamorando de ella de nuevo. Joder, la amo más de lo que nadie ha amado a otra persona, y es obvio que ella siente lo mismo.
"¡Elizabeth, él te necesitaba! ¡Charlie te necesita! ¿Por qué estás actuando así? ¿Cómo pudiste actuar así? ¿No te preocupas por nadie? ¿O solo te preocupas por ti misma?"
"Te detendré allí mismo" Elizabeth la interrumpe con frialdad. "Me acabas de conocer, ¿Cómo te atreves a actuar como si me conocieras lo suficiente como para juzgarme?"
"Puede que te acabo de conocer, pero Edward me dijo lo suficiente"
"¿Él lo hizo?" Elizabeth resopla. "¿Te contó todo sobre su padre? ¿Entiendes lo que es criar a un hijo que no es el tuyo?"
"Lo siento, pero Edward era un niño inocente. No hizo nada para lastimar a nadie y no sabía cuáles eran las circunstancias" dice Bella, su voz temblando de ira y un toque de tristeza.
"No importa" le dice. "Era un recordatorio constante de la infidelidad de mi esposo. Aunque, incluso si fuera mío, yo sentiría lo mismo por él. Ha sido un desastre toda su vida. Desde que era un niño, no causó más que problemas. Nunca le ofreció una vela a mi hijo "
Bella está demasiado sorprendida para hablar. Cuando finalmente vuelve a ganar impulso, escupió: "¿Cómo podría mejorar con una madre que no creía en él? Una mujer que hablaría de sus faltas cada vez que intentara tener éxito. ¿Cómo te atreves a tratar a un niño así "
"¿Cómo me atrevo?" Elizabeth se burla. "Palabras fuertes de una niña que no tiene un hijo propio. Puedes jugar a ser mamá todo el día con mi nieto, pero eso no te convierte en una verdadera madre" Elizabeth se detiene para mirar a Bella de arriba abajo antes de decir: "Seth realmente le hizo una desgracia a su hijo cuando nombró a Edward su tutor"
Bella levanta la mano como si fuera a golpearla. Su mano tiembla en el aire por un momento, antes de cerrarla en un puño y llevarla a su costado. Todo el cuerpo de Bella está temblando mientras da otro paso hacia Elizabeth.
"Edward es un mejor padre de lo que tú podrías ser. Puede que no te conozca bien, Elizabeth, pero de eso estoy segura. Edward no está jodido, es un hombre hermoso que ha tenido una educación difícil. Un hombre que ha lidiado con tantas cosas y ha superado todos los obstáculos que ha enfrentado. Ves a alguien que tiene defectos, y yo también. Excepto que encuentro sus defectos hermosos porque amo cada parte de él. Es el mejor padre que Charlie pudo haber tenido. Ojalá hubiera conocido a Seth, porque hubiera sido agradable conocer a alguien que amaba a Edward incondicionalmente como yo. Seth sabía que Edward iba a ser una bendición para Charlie ... sabía que su hermano habría sido el mejor padre posible. Puede que no los ames, pero yo los amo lo suficiente para los dos "
Mi corazón se siente tan lleno en este momento. Me duele la cara cuando siento que mis ojos se llenan de lágrimas. Sabía que Bella me amaba, pero nunca podría haber esperado que me amara tanto. Todo lo que dijo era tan hermoso ... tan perfecto. Quiero pasar el resto de mi vida mostrándole lo especial que es.
Elizabeth está en silencio. ¿Qué podría decir ella a eso? Elizabeth se burla de mi prometida antes de caminar hacia su auto. Mis emociones son una montaña rusa en lo que respecta a Elizabeth. Un momento la compadezco, un momento la odio y al momento siguiente la compadezco de nuevo. Ahora que Elizabeth se ha ido, no sé qué hacer. ¿Debería correr escaleras arriba y fingir que no fui testigo de eso? Eso se siente tan mal, porque todo lo que quiero hacer es tomar a Bella en mis brazos y expresar cuánto la amo.
Tan pronto como Bella se gira hacia el apartamento, me ve. Sus ojos se llenan de lágrimas y sus mejillas se sonrojan cuando comienza a caminar hacia mí. Camina tan despacio que tengo que correr hacia ella porque estoy jodidamente impaciente. La tomo en mis brazos y la beso. Vertiendo cada gramo de amor y pasión que mi cuerpo tiene en el beso. Sus labios tienen un sabor salado por sus lágrimas y se sienten tan suaves, como terciopelo contra los míos. No quiero que este beso termine nunca, y me toma mucho tiempo alejarme.
Una vez que lo hago, Bella se sonroja y pregunta "¿Escuchaste todo eso?"
"Bueno, no todo" no puedo evitar sonreír "pero escuché todas las partes importantes"
Se ríe antes de cerrar los ojos, apoyando su cabeza contra mi pecho. "Estaba tan enojada" murmura. "Vi la forma en que la mirabas ... vi el dolor en tus ojos y no podía dejar que ella te hiciera eso a ti y a Charlie"
"No puedo creer que me defendieras de esa manera" le digo, jodidamente desconcertado. "Eso fue tan caliente"
"¿Caliente?" ella resopla. "No sé sobre eso"
"Todo lo que haces es caliente" bromeo con ella, antes de ponerme serio. "Bella, te amo tanto. Tú eres mi vida"
Ella me mira, sus ojos se llenan de lágrimas, aunque esta vez puedo decir que son lágrimas de felicidad "Yo también te amo, Edward. Para siempre"
"Para siempre" estoy de acuerdo, antes de acercar mis labios a los de ella.
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Volvemos a la fiesta con pizza en la mano. Charlie está en el suelo mostrando a los invitados de la fiesta sus peluches mientras Cyndy juega con él. La habitación se siente mucho más feliz ahora que Elizabeth se ha ido. O tal vez soy solo yo, porque estoy tan jodidamente feliz en este momento que no puedo describirlo. Estoy en la fiesta de cumpleaños de mi hijo con mi familia y amigos. Todavía se siente tan jodidamente irreal y sé que me tomará un tiempo dejar de pellizcarme.
Paul llega a la mitad del almuerzo con un pequeño regalo en la mano. Se ve feliz, pero reservado, y se aferra a Charlie un poco antes de devolvérmelo.
"Cada día se parece más a Seth" comenta Paul.
"Sí, lo hace" estoy de acuerdo, pero no me siento tan triste al decir esto. Estoy feliz de que se parezca a mi hermano. Así que tendré un pedacito de Seth por el resto de mi vida.
Cuando llega la hora del pastel, Charlie se está volviendo loco. Tan pronto como ve el pastel, comienza a gritar. Nunca lo había visto tan jodidamente emocionado. Es como si ya tuviera un nivel alto de azúcar y ni siquiera se hubiera metido en el pastel todavía. Me siento en la pequeña mesa del comedor con él en mi regazo mientras Bella coloca el pastel inspirado en el panal de Winnie the Pooh frente a él y todos se reúnen para cantarle feliz cumpleaños.
"¿Puedes tomar algunas fotos, mamá?" Le pregunto mientras le entrego mi teléfono con la cámara abierta.
"Por supuesto" dice con lágrimas en los ojos.
Mamá se sitúa en el extremo opuesto de la mesa y comienza a tomar fotografías mientras Bella enciende las velas. Estoy seguro de que tengo una sonrisa ridícula en mi rostro, porque nunca he sido tan feliz.
"¿Están todos listos?" Alice pregunta, aplaudiendo con entusiasmo.
Charlie chilla y alcanza su pastel. "Todavía no, amigo" me río. "Tenemos que cantar primero"
Mientras todos cantan "Feliz cumpleaños" lo mezo en mi regazo, mirando su carita sonriente mientras me mira. Sus ojos están llenos de pura emoción mientras absorbe la energía positiva en la habitación. Mis ojos se llenan de lágrimas. Joder, estoy tan cursi hoy, pero no puedo evitarlo. No puedo creer lo feliz que soy. ¡Lo hice! Tiene un año, está sano y feliz. Seth estaría tan jodidamente orgulloso. Aprieto la mandíbula mientras trato de contener las lágrimas.
Terminan de cantar y le hago cosquillas en el estómago antes de ayudarlo a apagar las velas. Aplaude y se ríe mientras ve cómo el humo vuela por todas partes.
"¡Papá!" Chilla, señalando su pastel.
"¡Ya tienes uno amigo! Feliz cumpleaños Charlie. Papi te quiere mucho". Aprieto la mandíbula para contener las lágrimas.
Lo hice. Soy un buen padre Nunca pensé que sería un buen padre, pero lo soy. Charlie me ama como mi hermano sabía que lo haría. Siento que mi papá apoya su mano en mi hombro, sosteniéndola ahí hasta que lo miro.
"Estás haciendo un gran trabajo Edward. Deberías sentirte orgulloso de ti mismo"
Le doy una pequeña sonrisa, aunque me duele la mandíbula mientras aprieto los dientes para contener las lágrimas.
Estoy orgulloso de mi mismo.
Seth también estaría orgulloso.
Perdón por dejarlas colgadas ayer pero ya aquí tienen el tan esperado capítulo del primer cumpleaños de Charlie, ¿Qué les pareció? yo ame el amor y dedicación que puso Bella en hacer que todo estuviera bonito y que se preocupara de que a Charlie le gustara y bueno como leímos a el le ENCANTO su fiesta.
Ahora Elizabeth es una tema aparte, a este punto ya no debería sorprendernos lo mala y egoísta que es, pero sigue haciéndolo.
Edward lo esta haciendo muy bien y es bueno que el se de cuenta de que esta haciendo un buen trabajo y sienta orgullo.
Déjenme sus opiniones de este capítulo en los reviews y nos leemos mañana.
