...
ANNA SE ENTERA DE LA VERDAD
En el apartamento de Hao…
Hao: En donde están los niños, es hora de comer. -Dijo el chico sentándose en la mesa para comer.
Seiram: Cristian está en su cuarto jugando con el video juego que le compraste y Alaya está con él.
Hao: Pues llámalos para que vengan a comer.
Seiram: Hao no grites, no me siento bien y lo sabes. Estos dolores de cabeza no me dejan en paz.
Hao: Me importa muy poco como te sientas, en esta casa se hace lo que yo digo y quiero a esos dos mocosos aquí sentados en la mesa comiendo- "Daruma".- Comienzo a llamar Hao a la nueva empleada que se hacía cargo de sus hijos cuando él no estaba en casa.
Daruma: Dígame Joven Hao.- Dijo la joven apareciendo.
Hao: Tráeme a ese par de mocosos malcriados, si es necesario a arrastras, los quiero aquí ya.
Daruma: Como usted ordene.
Seiram: No entiendo por qué te quejas si fuiste tú quien le compro ese juego, justamente por esto estaba en desacuerdo que se lo compraras. – Hao tan solo aventó su servilleta a la mesa en señal de frustración mientras negaba con la cabeza, estaba fastidiado de los interminables berrinches de su hijo y comenzaba a molestarle más porque Alay comenzaba copiar ciertos comportamientos del niño, más la empleada apareció con los niños.
Daruma: Aquí están señor.
Hao: Hagan el favor de sentarse a la mesa, es hora de comer.
Christian: Yo no tengo hambre gracias. – Fue lo único que contesto eh intento dar media vuelta para regresar a su habitación, sin embargo Hao lo detuvo.
Hao: No te estoy preguntando si tienes hambre. Dije que te sientas y comes, es una orden.
Christian: Bueno si eso es el problema entonces que me llevan la comida a mi recamara.
Hao: La comida se come en la mesa y punto. Siéntate a comer Alaya.
Alay: Yo voy a comer con Cristian en su cuarto.- Tras esto los niños se fueron a la recamara nuevamente.
Hao: Pero esto es el colmo. – La empleada tan solo miro en dirección a los niños y después al Hao, pues no sabía que más podría hacer, por lo que miro a Seiram intentando obtener una orden de que hacer.
Seiram: Por favor lléveles la comida a la recamara y que no salgan de su habitación.
Daruma: Como usted ordene.- Tras esto la empleada los dejo solos.
Hao: No te voy a permitir que en mi propia casa pases sobre mi autoridad, en esta casa mando yo. Que no se te olvide.
Seiram: Haber Hao, yo no mande a que les llevaran la comida a los niños a la recamara para pasar sobre tu autoridad. Lo hice porque es muy claro que tú y yo tenemos que hablar, no es sano para los niños que nos escuche discutir.
Hao: Tu hijo está malcriando a mi hija.
Seiram: ¡Ahhh! Ahora es solo mi hijo, cuando paso eso que yo no me entere. Por qué desde que te enteraste que es tu hijo te has llenado la boca en echármelo en cara todo el tiempo. Te recuerdo que por eso me tienes obligada a compartir este departamento contigo. Pero es que si ya te estorba, habérmelo dicho antes. Por mi encantada de largarme de aquí con mi hijo ahorita mismo.
Hao: Eso es lo que tu quisieras, quien dice que no lo estas aconsejando para que me arte y los deje irse de mi lado. Christian no se comporta como un niño de su edad. Es un manipulador en potencia.
Seiram: El principal culpable de esto eres tú, te he pedido hasta el cansancio que no le compres tantas cosas, yo concuerdo contigo en que Christian se está pasando. Y por lo mismo te pido que me ayudes, al niño le cuesta aceptarte como su padre. Esto lo no va aceptar de la noche a la mañana. – Mas llamaron a la puerta y la empleada se dirigió abrir la puerta mientras ellos seguían gritoneándose.
Hao: Yo no quiero seguir discutiendo.
Seiram: Claro que no, porque sería como asumir tu responsabilidad.- Mas al ver que se trataba de Anna con su pequeño Hanna en brazos y Yasper dejo de gritar.
Anna: Buenas tardes. – Hao la miro de pies a cabeza, la chica lleva puesto un vestido ajustado que mostraba sus curvas, Hao no pudo evitar sentirse atraído por la chica. Sin embargo intento disimularlo.
Hao: Pero mira nada más a quien tenemos aquí.
Seiram: Anita. – Le dijo abrazándola y sintiéndose aliviada de por fin saber de ella.
Anna: Yo también te eche de menos.
Yasper: Puedo ir a jugar con Alay y con mi primo Christian.
Seiram: Claro, están en su recamara de Christian. – Tras esto, Yasper se dirigió a la recamara de su primo.
Hao: Claro como los niños se lo merece todo en este momento. Te digo que aquí yo estoy pintado nada más, me voy a comer a otro lado antes de que aquí me maten de un coraje.- Tras esto Hao tomo su saco para ponérselo y dirigirse a la puerta para salir, por lo que al abrió la puerta de su apartamento para salir y se topó con varios guarda espaldas que acompañaban a Anna.
Hao: ¿Es Enserio? De verdad es necesario traer tanta seguridad enésima.
Anna: No es Por mi Hao, pero no pienso exponer la seguridad de mis niños. No voy a permitir que nadie les vuelva hacer daño.
Hao: Me parece una total absoluta exageración. - Tras esto salió azotando la puerta.
En la oficina de Yoh…
Yoh y Horo Horo estaban en la oficina de Yoh platicando .
Horo horo: ¿Pudiste hablar con Anna?
Yoh: No, la verdad es que anoche que llegue a la casa, Anita estaba viendo una película con Yasper. Estaban como nunca los había visto y no me atreví. Me quede a con ellos a terminar de ver la película o a fingir verla al menos.
Horo horo: Ya veo. Y ¿Qué piensas hacer con Esbereydi?
Yoh: Voy a responderle.- Tras esto soltó un suspiro.- "Un hijo es sagrado y ahora que tú tienes al tuyo, debes de saberlo mejor que nadie."
Horo horo: ¿No te entiendo?- Pregunto el chico confundido.
Yoh: Estaré pendiente de él y ayudare a Esbereydi. En cuanto a ella, todo seguirá igual. Anita seguirá siendo mi esposa y ella solo la madre del hijo que esperamos.- Dijo el chico llevándose las manos a la cabeza en señal de frustración, pues no se hacía a la idea que eso le estuviera pasando.- "Voy a márcale a Esbereydi para hablar con ella, esta noche pase lo que pase hablare con Anita y me sincerare con ella." – Tras esto saco su celular para no darle más vueltas al asunto, mientras Horo horo lo miraba, su amigo se notaba mal. No deseaba estar en sus zapatos y lo único que le quedaba era apoyarlo.
Por otro lado Esbereydi se dirigía a la oficina después de su hora de comida, justamente se encontraba manejando cuando su celular sonó. Al dirigir su mirada a su teléfono que estaba sujetado en el tablero del auto, se dio cuenta que el número era de Yoh. "Ya lo asimilo, perfecto"- Tras esto no atendió la llamada, todo lo contrario la colgó, con una gran sonrisa triunfante en el rostro.
Yoh: No contesta me colgó.
Horo horo: Supongo debe de seguir molesta por lo de ayer.
Yoh: Debo insistirle. – Dijo el chico volviendo a marcar el teléfono, pero esta vez colocando la alta voz, para que su mejor amigo escuchara.
La chica por su parte al ver que teléfono sonó nuevamente y que era Yoh nuevamente- "Lo sabía, no que no Yoh"- Tras esto decidió contestar el teléfono con el alta voz, puesto que iba manejando.- "¿Qué se te ofrece Yoh?"
Yoh: Tenemos que hablar.
Esbereydi: No, yo no tengo nada que hablar contigo. A menos claro que se trate del proyecto, pero aunque si fuera esos asuntos los tratamos en la oficina, sabes dónde encontrarme ya no quiero más problemas ni malos entendidos contigo, lo siento. – Tras esto le colgó el teléfono- "Ahora vas a hablar conmigo hasta que a mí se me dé la gana. Idiota"
Horo horo: Te la está poniendo muy complicada Yoh, yo creo que deberías de esperar a que se le pase el enojo.
Yoh: Me voy a volver loco.
En el apartamento de Hao…
Anna se encontraba en la sala con su hermana Seiram tomando un té, Hanna se encontraba dormido en su sillita bajo la mirada protectora de la chica, al tiempo que platicaban.
Seiram: Mi hijo se me está saliendo de las manos, si bien es cierto que antes de conocer a Hao no era así, también he de reconocer tiene razón se ha vuelto muy berrinchudo. Pero también es cierto que Hao mismo ha contribuido a esto. Estoy comenzando a creer que está comenzando a odiar a su propio hijo. Y luego Alay que está comenzando a imitar el comportamiento de Cristian, Hao ya me lo hecho en cara, dice que mi hijo está descomponiendo a su hija, tal vez tenga razón pero yo no sé qué hacer Anna. Y luego estos interminables dolores de cabeza que no se me quitan.
Anna: Lo primero que tienes que hacer es calmarte, sé que no es fácil esta situación. Estuve en una situación similar y te entiendo. Yasper, el hijo de Yoh, aunque no lo creas se comportaba mal por culpa de los malos consejos de su difunta madre. Todo lo contrario a lo que es ahora, solo le hacía falta un poco de amor y mucha paciencia. Es un niño bueno igual que tu hijo, pero el tener una figura paterna como Hao no le hace nada bien, si tu hijo no era así entonces no dejes que se descomponga por culpa de Hao.
Seiram: Por primera vez en mi vida no sé qué hacer.
Anna: Habla con él, trata de razonar con él, pregúntale que le está pasando o que es lo que necesita, escúchalo. Y hazme caso, aléjate de Hao. Le está haciendo mucho daño a tu hijo,
Seiram: Tienes toda la razón, hablare con mi hijo. Pero Anna tu podrías ayudarme a hablar con Alay. La niña a ti te ve como su madre y yo no quiero que esta situación la perjudique. ¿Podrías hacerme ese favor?
Anna: Yo por ella soy capaz de cualquier cosa. Así que tranquila, yo hablare con ella. Y sabes también tenemos que ir al médico a que te revisemos dolores de cabeza.
Seiram: Gracias Hermana, que aria sin ti.
En la oficina de Esbereydi…
Hao: Y cuéntame querida Esbereydi, como te fue con tu Romeo. ¿Para cuándo se casan? O mejor dicho ¿Cuándo se divorcia?
Esbereydi: El muy idiota se atrevió a insinuarme que abortara al niño.
Hao: ¿Qué? No puedo creer que me estés hablando del mismo Yoh que yo conozco. ¿Estas bromeando verdad?
Esbereydi: Habló totalmente enserio. Pero hace rato me hablo y me dijo que teníamos que hablar, lo escuche más tranquilo y por eso pienso que ya asimilo las cosas. Sin embargo lo estoy haciendo sufrir un rato. Le dije que no teníamos nada que hablar a menos que fuera de trabajo.
Hao: Sigo sin creer que mi hermano te dijera eso. – Mas Yoh abrió la puerta sin siquiera tocarla, por lo que Esbereydi y Hao se miraron intentando descifrar si yoh los había escuchado en su plática.
Yoh: Esbereydi tenemos que hablar.
Esbereydi: Si se trata del proyecto con todo gusto. Pero si es del tema del bebé que espero, no te preocupes ya Hao me dijo que puedo contar con él. Eh incluso se ofreció a darle su apellido a mi hijo, lo cual esta bien. Al fin y al cabo es un Asakura.- Hao se quedó boquiabierto con la rápida jugada de la chica
Yoh: De ninguna manera voy a permitir eso, ayer estaba molesto Esbereydi. Pero yo no soy así, no soy ningún irresponsable y voy a reconocer a ese niño. Y te voy a agradecer que salgas de la oficina porque este no es tu asunto.
Hao: Tú a mí no me vas a venir a dar órdenes, apenas y puedo creer que te hayas atrevido a ponerle los cuernos a Anna. ¿Ya se lo dijiste?
Yoh: Que no te metas en lo que no te importa.
Hao: Pobre Anna, acaba de sufrir la pérdida de su hija y tú ya la vas a lastimar de nuevo con esto.
Yoh: No metas a mi hija en todo esto, porque a mí nadie me quita de la cabeza que tú tuviste algo que ver con la muerte de mi hija. – Le dijo Yoh total mente fuera de sí, estaba molesto y eso se notaba a kilómetros, tanto que sus gritos atrajeron a Alumi y a Len que se encontraban trabajando en la oficina de al lado y Pilika que se dirigía a su oficina, mas con los gritos se adentró a la oficina también.
Hao: La acusación que estás haciendo es muy grave. ¿Tienes pruebas de lo que estás diciendo? Por qué si no es así yo te puedo demandar a ti por difamación.
Yoh: No, la acusación que te estoy haciendo se queda corta. No creas que por que ya pasaron muchos años se me olvido que tu mandaste matar al novio de Alumi el día que ella se iba a casar.- Mas la chica al escuchar tal confesión de inmediato se acercó a Yoh, quien en la pelea no se dio cuenta que su hermana estaba presente.
Alumi: ¿Que dijiste? – Yoh se quedó petrificado y darse cuenta de la indiscreción que acababa de cometer se llevó la mano a la cabeza al tiempo que comenzó a negar con la cabeza.- "Eres un maldito desgraciado, desde que apareciste en mi vida solo es para destrozármela. Como te atreviste hacerle daño a Hans él era todo para mí."
Hao: Y ya que estamos en la hora de la sinceridad, porque no le dices Yoh. Dile que fue tu culpa que Yo le mandara a golpear, porque ese era el plan inicial. Pero él se puso al tú por tú y resulto en tragedia. Pero la muerte de tu novio la pudo haber impedido Yoh, pero no lo hizo, además deberías de estar agradecida conmigo. Impedí que cometieras un error al casarte con alguien que te llevaba 6 años cuando tú solo tenías 16. Tus padres estaban dementes al permitir esa estupidez.
Alumi: Pues ya veremos Hao si te sales con la tuya. Voy a regresar a Alemania y voy a pedir que abran la carpeta de investigación. – Tras esto la chica salió enfurecida.
Hao: Que estupidez, ya pasaron 6 años de eso. Con pruébenmelo.- Pilika y Len salieron Tras la chica.
Yoh: Eres un desgraciado, te juro que esta me la pagas.
Hao: Pero si el que abrió la boca fuiste tú. Así que no me vengas con amenazas.
Yoh: Vete al diablo. Y tu Esbereydi después vamos a hablar quieras o no. – Seguido de esto el chico salió tras su hermana.
En la oficina de Alumi…
La chica estaba que hechaba chispas, por lo que Len y Pilika la estaban calmando.
Len: Alumi, tienes que tranquilizarte. No debes de caer en las provocaciones de Hoa
Alumi: Esque Hao es un imbécil. Es una basura.
Pilika: Te entiendo, pero en verdad tienes que calmarte.- Más Yoh entro a la oficina de la chica.
Yoh: Déjenme solo con mi hermana por favor.- Len y Pilika hicieron caso al chico y los dejaron solos.
Yoh: Yo hubiera dado cualquier cosa por que nunca te enteraras de esto, mucho menos de esta forma. Lamento tanto no haberte dicho esta verdad desde hace tiempo. Pero tú estabas muy mal en aquel momento y lo menos que quería era causarte más daño.
Pero si mereces saber la verdad de cómo murió Hans, Hao apareció en mi vida en aquellas vacaciones a Hawái, me hizo la propuesta de suplantarlo. Por supuesto yo me negué y regresamos a Alemania. Sin embargo él nos siguió, yo estaba muy dolido por el engaño de Tamao y sabes que no pensaba ir a tu boda, pero recibí una nota de ese miserable, me advirtió lo que iba a pasar y efectivamente sucedió. Después me amenazo con que tú serias la siguiente, si no aceptaba su propuesta.
Alumi: Tus palabras no me van hacer este día tan doloroso, no existe forma de olvidar una verdad como esta. Lo que si se y estoy segura es que Hao ya no nos va a separar, no voy a permitir que nos siga haciendo daño. Tú no tienes la culpa de esto, tu único error fue haberte callado y no tienes por qué pagar por culpas ajenas, tú ya tienes suficientes problemas como para que yo te de uno más. – Tras esto la chica lo abrazo fuertemente, la reacción del chico ante el abrazo de su hermana fue sentirse aliviado soltando un suspiro
Yoh: Déjame curar la herida que te causo Hao, are que pague todo el daño que nos ha hecho. Puede que nos tome tiempo y eso no importa, pero tienes razón. Tenemos que abrir la tumba de Hans.
En la oficina de Esbereydi…
Hao: Y a ti como se te ocurre decir que yo voy a reconocer a ese mocoso.- Le dijo furioso aventando las cosas del escritorio.
Esbereydi: Por favor sal de mi oficina, se me revuelve la panza nada más de verte.
Hao: ¿Te asusta saber que mate a alguien? Te morirías si superas lo demás, pero no te queda hacerte la santa. Te recuerdo que entre los dos mandamos al otro mundo a mi tío Fausto.
Esbereydi: Es diferente, eso fue en defensa propia.
Hao: Me das risa Esbereydi, me das risa como ni con la ayuda que te di puedes atrapar a Yoh. Y la verdad es que tiene razón, tú al lado de Anna por más gorda que me caiga ella es mucho mejor. Sabes no es por espantarte pero yo hace rato la vi y después de haber parido a dos mocosos, tienen un cuerpazo espectacular, le sentó la maternidad. En cambio tú vas a comenzar a engordar te va a crecer la panza y lo poco que tienes de bueno se va a ir por un caño.- La chica no aguanto más los insultos del moreno y le dio tremendo cacheta don, el cual no tomo nada bien. Pues esta vez enfurecido le devolvió la cachetada con más fuerza. – "Con migo no juegues"
Esbereydi: No me vuelvas a tocar idiota, te advierto que Yoh va a ser mío y Anna va a salir de su vida, soy mucho más mujer que la estúpida de Anna, me escuchaste imbécil.- Le dijo dándole un aventón para tomar su bolsa y salir de su oficina, mientras que Hao se llevó la mano a su mejilla para sobarse al tiempo que se burlaba de la chica.
Por la noche en la mansión de Anna y Yoh…
Anna estaba en la sala jugando con Yasper en la sala intentando armar un rompecabezas, mientras Hanna dormía en su sillita, Yoh se recargo sobre el marco de la puerta mirando la escena enternecido y a la vez nostálgico, la miro notando que a pesar de la tristeza que su rostro mostraba, su cuerpo se miraba espectacular, no parecía que aquella rubia hubiese parido hace un par de meses, más Anna noto la presencia de Yoh.
Anna: Porque no dijiste que habías llegado.- Le dijo poniéndose de pie para acercarse a él y darle un beso.
Yoh: Justo acabo de llegar.
Anna: Podrías cuidar a los niños, te serviré de cenar. – Le dijo la chica separándose de el para ir a la cocina, pero el chico se lo impidió tomándola de la cintura para atraerla a él. Acto seguido dirigió sus labios junto a los de la chica para darle un beso, que tomo desprevenida a la rubia sin embargo la chica se dejó llevar por el momento, los movieron al compás. Movieron sus labios hacia arriba, hacia abajo, dando besos y más besos, metiendo la lengua y moviéndola dentro, sacándola también. Necesitaron pararse a respirar unos segundos, se recargaron frente con frente recuperando aire.
Anna: Y esto ¿Por qué fue?- Pregunto la chica
Yoh: Porque te amo Anita. Pero necesito hablar algo muy importante contigo.- Dijo el chico sin soltarla de las manos- "Abigail, podría venir un segundo"-
Anna: Podemos hacerlo después de que cenes.
Yoh: Esto no puede esperar Anita. – La chica se preocupó al ver el serio semblante de su esposo, tuvo un mal presentimiento, mas Abigail apareció en la sala distrayéndola.
Abigail: Dígame joven.
Yoh: voy a estar en la biblioteca con la señora, cuide de los niños por favor.
Abigail: Como usted diga joven.
En la biblioteca…
Yoh llevo a Anna a la biblioteca y en silencio la dirigió a sentarse a uno de los sillones para poder tener privacidad, pues lo que tenía que decirle sin duda no era nada fácil y no tenía idea de cómo iba a reaccionar la chica, por lo que sin pensarlo comenzó hablar pues sabía que no podía dar más largas al asunto.
Yoh: Primero que nada quiero que sepas que lo siento mucho. No es algo fácil de decir, sin embargo necesito sincerarme contigo. Mereces que yo te diga la verdad.
Anna: ¿De cuál verdad estás hablando Yoh? Yoh enserio me estas asustando.
Yoh: Necesito confesarte algo. Ya no puedo más, no te había dicho nada antes porque tenía miedo de tu reacción y después paso lo de nuestra hija, pero ya no puedo más. Necesito decirte algo que pasó el día del bautizo de nuestros hijos.
Anna: Tiene que ver con Esbereydi ¿No es cierto? – Le dijo la chica intuyendo que el asunto estaba relacionado con el cabello mojado de la chica aquella noche, su cambio de ropa tan repentino y su ida de la casa sin decir adiós.
Yoh: Si Anita, esa noche yo estaba muy borracho a ti te consta y no sé como pero cuando menos me di cuenta ya estaba en la cama con Esbereydi.- Anna sintió como si le cayera de pronto un balde de agua helada, no podía creer lo que acababa de escuchar, se quedó muda por unos instantes, por lo que Yoh continuo hablando.- "Ayer estábamos discutiendo y se desmayó, la lleve al hospital y el doctor nos dijo que está embarazada"
Anna: No pensé que me ibas a traicionar así.- Dijo la chica fríamente sin siquiera mirarlo a la cara, su rostro no mostraba ninguna expresión.
Yoh: Anita yo sé que te decepcione.
Anna: No. Es que lo que siento va más allá de una decepción. ¿Quién demonios eres? Ya no te conozco Yoh.- Esta vez sus palabras las dijo mirando al castaño, intentando buscar alguna respuesta.
Yoh: Yo no voy a justificarme diciéndote que estaba borracho, porque sé que no existe justificación alguna, no sé qué me paso esa noche. Lo que si te juro Anita y que no debes dudar nunca es que yo te amo, lo más hermoso que me pudo suceder en la vida eres tú.
Anna: Si me amaras no te hubieras acostado con otra mujer y mucho menos en el bautizo de nuestros hijos. No te mediste Yoh.
Yoh: Anita estaba tan borracho que ni siquiera recuerdo muy bien que paso. Cuando menos me di cuenta desperté en nuestra cama con Esbereydi.
Anna: ¿En nuestra cama? Esto es el colmo Yoh, yo te lo pregunte al otro día porque perfectamente me di cuenta que Esbereydi salió con el cabello mojado y con mi ropa. Te lo pregunte por que desde entonces te vi raro con ella.
Yoh: Anita te lo juro que fue algo que se salió de control en el momento, te juro que yo no lo planee.
Anna: ¿No? ¿Y cómo llego Esbereydi a mi recamara Yoh? Es que ni siquiera eso pudiste respetar, mi recamara, donde tú y yo dormimos juntos, donde tenemos nuestra intimidad.
Yoh: Reconozco que cometí un error y no tienes idea de cómo es que lo estoy pagando.
Anna: Yo confiaba ciegamente en ti, como en nadie. Y tú no solo me decepcionaste, me rompiste el corazón.
Yoh: ¡Perdóname! Anita te juro que yo te amo y no te quiero perder. Tú y yo nos amamos.
Anna: Pues esa noche no te acordaste que me amabas.
Yoh: Anita yo te juro que no puedo estar ni un minute de mi vida sin ti, por favor perdóname. Te pido que pienses bien las cosas, que recuerdes los momentos increíbles que hemos vivido juntos. Pero sobre todo en nuestro hijo.
Anna: Si, tendremos un hijo. Igual que lo tendrás con ella.
Yoh: Perdóname… Te juro que estoy sufriendo mucho, Anita por favor ya no me tortures más, esto no es fácil.
Anna: Pues para mi menos, tu que arias si fueras yo. ¿Me perdonarías una traición así Yoh?- Yoh se quedó en silencio sin saber que contestar- "Lo vez, ni siquiera sabes que contestarme."- Tras esto la chica salió de la biblioteca dejando al chico sin saber que hacer o que más decir para remediar su error.
Al otro día…
Yoh paso la noche en la sala y ni siquiera la ropa se cambió, su corbata estaba floja y su camisa desabotonada, estaba recostado mirando por la ventana, hasta que la presencia de Anna lo despertó de sus pensamientos.
Anna: Pase una noche terrible, y no puedo seguir así Yoh. Ayer me contuve de no irme porque estaba Yasper en la sala jugando. Pero yo no merezco lo que me hiciste.
Yoh: Anita yo…
Anna: Deja me terminar.- Le dijo quitándose su anillo de bodas.- "Medite toda la noche y me di cuenta que tengo que seguir con mi vida, estoy decidida a superar todo lo que me paso, lo de nuestra hijita, tu engaño. Pero lejos de ti. ¡Quiero el divorcio Yoh!"
Yoh: Anita no por favor, no me digas eso. Yo te amo.
Anna: No sigas repitiendo que me amas, porque eso no es verdad. Uno no lastima ni engaña así a la persona que ama. Yo confiaba en ti ciegamente y me traicionaste.
Yoh: No lo veas así porque no es cierto. Yo no lo planee, ni siquiera me acuerdo de que paso esa noche, me equivoque lo reconozco. Pero no te quiero perder Anita, Mi intención nunca fue lastimarte, eres la razón de mi vida.- Le dijo acercándose a ella para besándole la mano.
Anna: Suéltame- Le dijo la chica molesta- "Cuando yo entre a esa recamara aquella noche. Yo te vi bastante bien, estabas despierto y me contestaste. Y te acababas de bañar."
Yoh: Anita, dime la verdad. ¿De verdad ya no sientes nada por mí?
Anna: De sobra conoces la respuesta, y pudiera ser que te perdone por nuestro hijo. Pero yo no voy a olvidar esto, no voy a poder con esto. Y mucho menos sabiendo que aquel error dejo frutos. Lo siento mucho Yoh, pero tampoco es justo para mí esto. Lo nuestro ya no tiene futuro, se acabó y por favor ya no me lo agás más difícil.
Yoh: No me hagas esto Anita.
Anna: Se acabó. – Más Pilika apareció con el pequeño Hanna en brazos y unas maletas que le ayudaba a cargar el ama de llaves. – "Me voy Yoh" - Anna tomo a su bebé de los brazos de Pilika. – "Después acordamos con un abogado los días de visita con Hanna, y no te preocupes Abigail se queda contigo para que te ayude con Yasper, solo me va ayudar a llevar mis maletas al auto." – Tras esto Anna salió con su bebé en brazos de la casa dejando a Yoh destrozado, Pilika lo miro con tristeza, se dio cuenta que estaba sufriendo mucho y no pudo evitar sentir pena por él.
Pilika: Yoh ahora que Anna se fue, creo que lo prudente es que yo haga lo mismo.
Yoh: No Pilika, no es necesario que te vayas. Además no quiero que Yasper recienta la ausencia de todos al mismo tiempo, de por si no sé cómo vaya reaccionar ahora que Anna se marchó.
Pilika: Es que yo…
Yoh: Lo se Pilika, sé que no estás de acuerdo con mi comportamiento. Pero ayúdame, cuando tú lo necesitaste yo lo hice. No quiero que mi hijo vuelva a sentir vacío, mi hijo cambio gracias al amor que Anna le dio y no quiero que ahora con su partida eso cambie. Yo sé que él te quiere.
Pilika: Esta bien yoh. Te ayudare con Yasper y esto también lo hago como una manera de devolverte el favor que una vez tú me hiciste.
Yoh: Entonces podrías cuidarlo hoy. No me siento nada bien, necesito pensar.
Pilika: Descuida Yoh, cuidare de tu hijo.
CONTINUARA…
REVIEWS
Lo sé, plagios y más plagios… No tengo cerebro, bueno si pero tiene popis, que nada va a detener a la Carmen y a su doble imaginario, por mi no se dentengan yo no estoy haciendo el ridiculo, soy barata y bla, bla, bla, bla… Si, si soy todo eso, ¿Cual es el problema?
Bueno espero como siempre sea de su agrado este capítulo, pues fue escrito con mucho cariño para ustedes, lo sé ya me regañaron jeje tengo que actualizar más seguido y lo intentare, pero es tan complicado porque ahora los jueves ya son de Shamanes y me súper gana la emoción y solo pienso en ver el capítulo de estreno pero lo prometo are mi mayor esfuerzo por actualizar. Saludos amigos y novio.
