Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.
Capítulo 63: New Year and New Beginnings
EPOV:
El resto de diciembre paso en un parpadeo. Si bien parecía que el tiempo se había acelerado, hice todo lo posible por dar un paso atrás y disfrutar cada segundo, memorizando cada momento feliz con mi hijo. Nunca he sido de los que me importan una mierda las vacaciones. De hecho, solía odiar jodidamente esta época del año. Todo estaba ajetreado, había gente por todas partes y no quería nada más que encerrarme en mi casa y salir de nuevo después del año nuevo. Ahora que tengo un hijo y una novia, mi actitud hacia las vacaciones se ha suavizado un poco. Solo los tengo en cuenta cuando estoy sentado en el tráfico, haciendo largas filas en el centro comercial y colgando adornos que hacen que mi casa se vea desagradable. Todo lo que se necesita es una mirada feliz en el rostro de mi hijo, y soy un maldito tonto que haría cualquier cosa para ver esa sonrisa de nuevo.
Bella decoró todo nuestro apartamento, por lo que cada centímetro estaba relacionado con Santa Claus. Tenía decoraciones del Expreso Polar, renos que eran más grandes que Charlie, incluido un árbol que era tan brillante y estaba cubierto de adornos que hacía que toda nuestra maldita casa brillara como un arcoíris. Tengo que admitir que, por mucho que odiara las fiestas, incluso a mí me encantaban las decoraciones. Simplemente amo a Bella. Ella trae tanta calidez a partes de mi vida que antes habían sido tan frías. No sé cómo he vivido sin ella. Ante ella solo pensaba que era feliz… solo pensaba que estaba viviendo. Ella ha traído tanto amor y felicidad a mi vida y a la de Charlie, que no sé si alguna vez compensarla. Demonios, la amo más que a nada, pero nunca se siente suficiente.
Para Navidad, le di a Bella una pulsera de oro grabada con mi primera inicial y la de ella. Saqué la idea de un artículo de Ask Men en Internet porque no tenía ni idea cuando se trataba de comprarle regalos a la mujer que amo. ¿Cómo se supone que los hombres sepan estas cosas? Cada vez que le preguntes a una mujer qué quiere, independientemente de quién sea la mujer, te dirá "No tienes que conseguirme nada". ¿Qué diablos se supone que debe hacer un hombre con eso? Bella dijo "Ya te tengo. ¿Qué más podría querer?" Sin embargo, estoy seguro de que, si hubiera aparecido la mañana de Navidad con las manos vacías, se habría quedado completamente desconcertada. A pesar de no querer un regalo, a Bella le encantó el brazalete y no se lo ha quitado desde entonces.
Charlie era mucho más fácil de comprar. Ese niño está feliz con casi cualquier cosa. Fui por la borda a la hora de comprar sus regalos. Trabajé horas extra solo para poder conseguirle lo mejor que Toys 'R Us tiene para ofrecer. Desafortunadamente, olvidé que nos mudaremos pronto y ahora voy a tener que lidiar con un camión lleno de juguetes para bebés. Los juguetes que le compré para Navidad, combinados con los juguetes que recibió por su cumpleaños, podrían satisfacer fácilmente a una pequeña guardería. ¿Qué puedo decir? No puedo evitar mimarlo. Ha pasado por muchas cosas en su primer año de existencia, así que creo que merece ser mimado de vez en cuando.
De todos los regalos que recibió en el último mes, el de Bella es su favorito. Para Navidad, le regaló un enorme peluche de Winnie the Pooh que es aproximadamente del tamaño de un niño pequeño. Charlie lo arrastra a todas partes. Durante las últimas noches lo he encontrado envuelto alrededor de la cosa mientras duerme. Es lindo ver a un pequeño bebé acurrucado con un animal de peluche el doble de su tamaño. Bella prácticamente ha llenado el rollo de su cámara tomando fotos de él con el oso de peluche. No la culpo; nuestro hijo es el bebé más lindo que jamás haya respirado. Se me permite ser parcial, soy su padre.
Observo a Charlie ahora, mientras está acurrucado en el suelo viendo el programa de Nochevieja en la televisión con su enorme oso de peluche a su lado y el más pequeño en sus brazos. Estoy completamente abrumado por el amor que siento por mi pequeño. No puedo creer que esta sea la primera vez que experimentará un nuevo año. Este año ha sido tan jodidamente increíble. Pasó volando en un instante, y todavía no puedo creer que todo lo que sucedió sea real. Perdí a mi hermano, perdí a mi cuñada, perdí a una mujer que pensé que era mi madre y encontré a la mujer que realmente lo era, y lo más importante, he ganado un hijo y una futura esposa.
Solo ver la televisión con mi familia a mi lado es un recordatorio de lo jodidamente diferente que fue mi vida. Esta vez, el año pasado, era una mierda y tropezaba de bar en bar con una chica cualquiera en mi brazo. Solía amar jodidamente la víspera de Año Nuevo solo porque era una excusa para embriagarme. Ahora aquí estoy, un año después, y estoy sobrio y con mi familia. Quién lo hubiera pensado. Sostengo a Bella un poco más cerca y apoyo mi cabeza en su hombro, necesitando sentirla cerca de mí. Estoy más feliz con ella completamente vestida en nuestro sofá viendo la televisión, que con cualquiera de las mujeres con las que he jodido en el pasado.
Suena el timbre y Bella se anima a mi lado. "Nuestra pizza está aquí" anuncia con una sonrisa emocionada mientras salta del sofá y corre hacia la puerta.
Miro su trasero mientras corre, incapaz de apartar mis ojos de ella como de costumbre. Es asombroso, pero se ve más sexy que cualquier chica que haya visto cuando está así. Maquillaje natural, cabello en moño, camiseta y pantalón de yoga. Ella es tan simple, pero tan jodidamente hermosa. Saber que mi anillo está en su dedo hace que mi corazón se salte un latido. Jesús, sueno como una puta chica. No obstante, es jodidamente cierto. Ella es mía y ver una prueba de eso es lo que más me excita.
"Papá" dice Charlie, haciendo que mis ojos se desvíen del cuerpo perfecto de Bella.
Sonrío tan pronto como miro a mi hijo. Ha abandonado sus juguetes y se pone de pie para tambalearse hacia mí. Intento no reírme mientras lo veo caminar, sobre todo porque estoy jodidamente orgulloso de él, pero sus expresiones faciales son muy divertidas. Pasa de ser muy serio acerca de poner un pie delante del otro, a mirarme y darme una sonrisa tonta.
"¡Papá!" Grita, estirando los brazos y sacando la lengua mientras da los últimos pasos para acortar la distancia entre nosotros.
"Buen trabajo, amigo. Lo hiciste muy bien" declaro con orgullo mientras lo tomo en mis brazos y froto mi cara contra la suya, haciéndole cosquillas con mi sombra de barba.
Él grita e intenta alejarse de mí, antes de que me recueste contra el sofá y lo jale contra mí para sentarse cómodamente en mi estómago. Bella vuelve a la sala con dos pizzas grandes y un litro de coca cola en la mano. Lo deja en la mesa de café y corre hacia la cocina para agarrar platos de papel y servilletas. Lentamente estamos empaquetando nuestra mierda, y por alguna razón, Bella empacó todas las cosas de la cocina primero. No me importa, principalmente por el hecho de que nos da una excusa para pedir a cabo todas las comidas.
"¿Crees que Charlie dure hasta la medianoche?" Pregunto, mientras Bella se sienta en el sofá a mi lado y abre una caja de pizza.
Se encoge de hombros mientras arranca un trozo de queso y le da un gran mordisco. Le sonrío, porque estoy feliz de que se sienta tan cómoda conmigo. Joder, incluso es caliente cuando come pizza. Mi lujuria por ella se está volviendo jodidamente ridícula. Por mucho que quiera traer el nuevo año con mi hijo, emocionado y despierto… me gustaría pasar un rato agradable con Bella. Soy jodidamente insaciable cuando se trata de ella.
"Bueno, después de unos cuantos bocados de pizza, por lo general se queda dormido" se ríe, dejando su rebanada lo suficiente para servirse una taza de coca cola antes de volver a tomarla para tomar otro bocado.
Tiene razón, se sabe que Charlie se desmaya al azar después de comer. Estará completamente despierto y juguetón un segundo, y muerto para el mundo al siguiente. Joder, estoy feliz de que esté durmiendo toda la noche. Los primeros meses fueron una tortura, solo porque se despertaba constantemente y necesitaba que lo abrazaran. Ahora, rara vez hace esto y duerme sin problemas.
Agarro algunas rebanadas de pizza para mí, antes de agarrar una pequeña rebanada para Charlie y cortarla en pequeños bocados para él. La pizza es lo suficientemente blanda como para que la coma sin problemas, lo cual es bueno para mí porque tengo demasiada hambre para levantarme y prepararle otra cosa. Lo dejo en el sofá mientras corro hacia la cocina para tomarle una taza de leche. Demonios, no es como si pudiera beber coca. Aunque casi la cago y se lo di una vez por accidente. Siento que a un nuevo padre se le pueden permitir algunos errores… al menos, eso espero.
Durante nuestra cena, Charlie nos entretiene contándonos una 'historia' mientras le doy de comer. Es tan jodidamente animado y lindo, aunque ni Bella ni yo podemos entender sus balbuceos. Al menos es el balbuceo más lindo que he escuchado. Cada vez que Bella se ríe de un comentario que hace, él se emociona aún más, lo que hace que agite sus manos por la habitación y hable a un ritmo rápido. Bella lo mira como si estuviera pendiente de cada una de sus palabras y Charlie le habla como si estuvieran teniendo una conversación real.
Después de media hora de conversación intensa y una porción entera de pizza de queso, puedo decir que Charlie se va a quedar dormido pronto. A pesar de que todavía está balbuceando, sus ojos están entrecerrados y su cabeza está apoyada contra mí. Bella se ríe cuando Charlie dice una "palabra" más antes de cerrar los ojos y quedarse dormido. Miro el reloj y veo que son poco más de las diez. Duró más de lo habitual.
"Puedo acostarlo y luego ... tú y yo podemos hacer algo" le digo en mi tono más seductor.
Creo que sueno jodidamente tonto cuando lo uso, pero Bella se enciende así que no puede ser tan malo. Ciertamente no sé qué haría si se riera en mi cara mientras trato de seducirla. Los ojos de Bella se iluminan con deseo y se lame los labios mientras cambia el estado de ánimo en la habitación. Mi polla se pone rígida ante la vista. Rápidamente pongo a Charlie en su cuna, con cuidado de asegurarme de que no se despierta y nos interrumpa, antes de regresar a la sala de estar y encontrar a Bella ya quitándose la ropa.
Su blusa está en el suelo y me mira fijamente a los ojos antes de desabrocharse el sujetador y dejarlo caer al suelo a sus pies. Sus tetas son tan impecables, dos puñados perfectos que constantemente llaman a mi boca. Quiero adorarlos. Joder, quiero adorarla. Ella es el tipo de chica que merece ser tratada como una maldita diosa. Quiero besar cada centímetro de ella, antes de comerla y que se corra sobre mi polla.
Ella me da una sonrisa lujuriosa antes de simplemente decir "No podía esperar"
Ella corre hacia mí y lanza sus brazos alrededor de mi cuello antes de estrellar sus labios contra los míos. Mis manos recorren sus curvas hasta que siento la parte superior de sus pantalones de yoga. Los tiro hacia abajo y prácticamente nos hace tropezar a los dos en el proceso. En lugar de estrellarse contra el suelo, Bella muerde mi labio hasta que pruebo la sangre. En lugar de alejarme, fortalezco el beso y la levanto para que pueda quitarse los pantalones, dejándola en una de mis tangas de encaje favoritas.
Paso mis dedos por el encaje diminuto y sonrío. "Oh, nena. Te preparaste" bromeo.
Siento su risa contra mis labios húmedos y en lugar de responder, me besa hasta que mis rodillas casi se doblan. No pierdo más tiempo. Rompo nuestro beso, la levanto y la llevo a nuestro dormitorio. No puedo ser amable. No esta noche. Lanzo su cuerpo casi desnudo sobre la cama y rápidamente empiezo a desvestirme. Sus ojos están por todo mi cuerpo y me mira con una sonrisa sexy mientras me quito la camisa y comienzo a desabrocharme los jeans. Ralentizo mis acciones, solo para ver sus ojos calientes brillar con necesidad. Tan pronto como mis pantalones caen al suelo alrededor de mis pies y mi erección se libera, Bella se lame los labios y se pone de rodillas, gateando por la cama hasta que su rostro está a una pulgada de mi palpitante polla.
"¿Sin ropa interior?" Pregunta con una sonrisa maliciosa, mientras bate sus malditas pestañas.
Antes de que pueda responder, sus labios se envuelven alrededor de mi polla y todos los pensamientos racionales salen volando de mi cabeza. Mis manos están en su cabello y mis caderas empujan en sincronía con su dulce boquita. Sé que no duraré mucho y no quiero venirme así. Suavemente tiro de su cabello para instarla a que se aleje, lo cual hace, quitando sus labios de mi polla con un pop extremadamente caliente.
Me lanza una mirada de incredulidad y le explico "Quiero estar dentro de ti cuando me venga"
La empujo hacia la cama y me arrastro por su cuerpo hasta que mi polla se coloca en su pequeña y húmeda entrada. Gracias a Dios por el control de la natalidad, porque quiero sentir cada centímetro de ella sin una barrera. Acerco mis labios a los de ella y el estado de ánimo en la habitación cambia cuando nos besamos. No quiero follar con ella, quiero hacerle el amor. Quiero mostrarle lo jodidamente especial que es para mí. Esta noche es el final del mejor y el peor año de mi vida y el comienzo de algo nuevo. Quiero traer el año nuevo haciendo el amor con mi futura esposa.
"Por favor, Edward" suplica Bella mientras mira mi polla, palpitando entre sus muslos.
La beso una vez más antes de empujar dentro de ella. Ella gime y arquea la espalda del colchón, sus uñas se clavan en mi espalda mientras yo salgo y empujo de nuevo, más fuerte esta vez. Sus piernas están envueltas alrededor de mi cintura, sosteniéndome fuerte contra su hermoso cuerpo mientras empujo a un ritmo dolorosamente lento. Cada embestida es profunda y tan jodidamente fuerte que Bella llora todo el tiempo. Los deliciosos sonidos de sus gritos y los sonidos de nuestra piel húmeda golpeando juntos llenan el dormitorio. Su pequeño cuerpo tiembla debajo de mí, rogando por su primer orgasmo de la noche. Voy a hacer que se corra en mi polla, y luego quiero que ella se corra en mi boca, antes de que se corra en mi polla una vez más. Quiero pasar los primeros segundos del año nuevo, meciendome profundamente dentro de mi prometida.
"Estoy tan cerca, Edward" gime mientras mis embestidas se vuelven más duras.
Le sonrío mientras acelero el ritmo y me agacho para jugar con su sensible clítoris. Ella grita, antes de morder mi hombro y correrse sobre mi polla. No me detengo ahí, y me aseguro de que ella se venga una vez más antes de encontrar mi liberación.
"Quiero probarte" digo, mientras salgo de ella, mi semen corriendo por sus muslos.
Limpio mi semen de la parte superior de sus muslos y coloco mi boca frente a su coño, tomando una larga lamida que hace que todo su cuerpo tiemble. Me tomo mi tiempo con ella, queriendo adorar su cuerpo. Pasa sus manos por mi cabello, tirando de él para que sienta un hormigueo en mis raíces cuando empiezo a tocar su pequeño y apretado agujero. Ella sabe tan dulce ... tan jodidamente salada. Solía odiar ir hacia abajo con chicas. Nunca vi el punto porque no estaba obteniendo nada de eso. Con Bella, todo es diferente. No me importaría saborearla toda la noche, incluso si eso significara que nunca encontraría mi propia liberación. Bueno, no sé si eso es cierto, pero es una buena idea. Joder, solo verla venir me da ganas de hacerlo yo mismo. Tan pronto como siento que su mundo se hace añicos a mi alrededor, le doy a su coño una última lamida antes de darle la vuelta y ponerme de rodillas para entrar en ella por detrás.
Hacemos el amor dos veces más. Cada vez mejor que el anterior. Durante nuestra ronda final, miro el reloj a medida que avanza cada vez más cerca del año nuevo. Pronto, este año quedará atrás. Siento que estoy al borde de un nuevo comienzo y, aunque es estimulante, también da miedo. Con Charlie y Bella, tengo mucho que perder. El pesimista dentro de mí siempre está esperando que suceda la próxima cosa mala, aunque no estoy seguro de si llegará alguna vez. Dejo a un lado cualquier pensamiento negativo y leo la hora, 11:58, antes de acercar mi boca a la de ella. Mis labios son suaves y provocadores, como si la estuviera besando por primera vez. Paso mis manos hacia arriba y hacia abajo por su cuerpo mientras mi boca se vuelve más exigente y mis embestidas se vuelven más profundas. 11:59 y la siento cada vez más cerca, su exuberante cuerpo se tensa debajo del mío. Mi ritmo se vuelve casi implacable mientras veo pasar los segundos. Quiero que nos unamos; Quiero que comencemos bien este año.
Diez… nueve… ocho… cuento en mi cabeza mientras el cuerpo de Bella se tensa y su entrecejo se arruga, enfocándose en su inminente orgasmo. Juego con su clítoris mientras me acerco al mío. Cinco ... cuatro ... tres ...
"Vente conmigo, Bella" le suplico, antes de aplastar mis labios contra los de ella.
Su cuerpo se tensa antes de que su coño revolotee alrededor de mi polla y un grito se escape de su hermosa boca. Siento mi liberación junto con la de ella, perdiendo el control mientras alcanzamos ese estado de felicidad juntos. Mi corazón está acelerado y me toma un momento moverme. Salgo de ella y me acuesto en la cama antes de tirar de ella con fuerza contra mi costado. Beso cada centímetro de su rostro antes de besar sus labios regordetes y húmedos.
"Feliz año nuevo, hermosa" le digo, pasando mi mano por su cabello mojado "Te amo tanto, Bella"
Ella me sonríe, su rostro brillando por sus múltiples orgasmos. Mientras la luz brilla a través de las persianas e ilumina su rostro y su cuerpo desnudo, nunca se ha visto más hermosa. Tomo una foto mental para poder recordarla así para siempre.
"Yo también te amo, Edward" Ella apoya su mano en mi mejilla y me besa "Te quiero mucho"
Antes de quedarnos dormidos, decidimos vestirnos y que Charlie se una a nosotros. Queremos dormirnos por primera vez este nuevo año en familia. Mientras yacía en la cama con Bella acurrucada contra mi costado y Charlie dormido boca abajo, me pregunto qué diablos hice para tener tanta suerte. Es incomprensible. He sido un desastre toda mi vida y aún así las cosas me han salido bien.
Este nuevo año será diferente. Seré diferente Prometo a mi familia y me lo prometo a mí mismo. Seré un hombre cambiado. Para siempre.
Perdón por fallarles en el capítulo de ayer, pero aquí esta en nuevo capítulo.
Este me pareció hermoso, después del capítulo anterior y Elizabeth, este me gusto mucho y me pareció muy tierno Charlie con sus platicas y quedándose dormido a mitad de su comida y su platica.
Espero sus opiniones en los reviews y nos leemos en el próximo capítulo.
