Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Capítulo 64: A Fresh Start

EPOV:

El nuevo año trae todo el caos de la mudanza. Estos últimos días han sido ... perfectos. Un contraste tan marcado con respecto a esta época el año pasado. Finalmente me siento asentado en mi nueva vida. Finalmente acepté que mi pasado está en el pasado y que el próximo capítulo de mi vida está aquí. Se siente jodidamente refrescante, no puedo recordar la última vez que fui tan optimista. Por supuesto, en el pasado no había nada de lo que ser optimista.

Lo curioso de las drogas y el alcohol es la forma en que percibes el tiempo, es muy diferente a alguien que está sobrio. Cuando estás destrozado o drogado, realmente no piensas en la escuela, ni en el trabajo, ni siquiera en tu familia, sobre todo, no piensas en el futuro. Lo único que tenía por delante era tratar de averiguar cómo conseguiría mi próxima dosis. Nunca tuve nada de qué ser optimista porque no tenía nada en mi vida de qué preocuparme. Ahora, por primera vez, puedo mirar hacia el futuro con una sonrisa.

Toda la oscuridad de mi vida se está alejando lentamente y está siendo reemplazada por una felicidad abrumadora que tengo miedo de que termine. Incluso cuando estoy en mi momento más feliz, todavía hay una parte de mí que teme que el mundo a mi alrededor se derrumbe una vez más. ¿Es así para todos los que han perdido a alguien a quien amaban?

"¿Edward?"

Me volteo para ver a Bella parada en la entrada de nuestro apartamento ahora vacío. Parece tan agotada como yo. Hemos estado empacando el resto de nuestras cosas toda la mañana y despidiéndonos del apartamento donde comenzó nuestra vida juntos. Hay tantos recuerdos increíbles que se crearon aquí. Voy a extrañar este lugar. Es jodidamente extraño, saber que una vez que cierre esta puerta detrás de nosotros, nunca volveremos aquí.

"Charlie está en el auto. Solo quería venir y ver qué te retenía"

Le sonrío y camino por la habitación vacía para darle un rápido beso en los labios. "Bajaré en un minuto. Voy a caminar por el apartamento una vez más para asegurarme de que no se nos olvida nada"

Bella me mira con incredulidad, pero se abstiene de comentar. Estoy seguro de que ella sabe que solo quiero despedirme de este lugar. Me besa una vez más en la mejilla antes de retroceder para echar otro vistazo al apartamento.

"Estaré en el coche" Ella sonríe y sale del apartamento.

Me doy la vuelta y suspiro. Es extraño ver este lugar sin los muebles, las fotos y los juguetes de Charlie esparcidos por ahí. Había olvidado lo jodidamente grande que es. Verlo tan desnudo e impersonal me toca las fibras del corazón. Mudarse es jodidamente agridulce ... cualquier final lo es. Cada vez que avanzas en la vida, tienes que dejar algunas cosas atrás. Joder, incluso cuando dejé los trabajos que odiaba, todavía sentía esta extraña especie de melancolía, porque cuando algo termina, ya no te concentras en los malos momentos, te concentras en todas las cosas maravillosas que te vas a perder.

Camino por el apartamento, asimilo todo y lo memorizo. Miro en mi habitación donde le he hecho el amor a Bella innumerables veces, miro alrededor de la sala donde hicimos tantos recuerdos juntos como familia, y finalmente me detengo en la habitación de mi hijo. Me quedo quieto, completamente cautivado por los sentimientos que esta habitación despierta dentro de mí. Las noches que pasé sosteniéndolo en mis brazos mientras lo acunaba para que se durmiera, las horas que pasaba durante el día leyéndole cuentos y todas las veces que jugaba conmigo y me llamaba 'pa pa', pasan por mi mente.

"¿Una historia más? ¿Es eso lo que quieres amigo?"

Los ojos de Charlie están llenos de lágrimas frescas mientras toma el libro e intenta abrirlo por la primera página. Que le lean es lo que más le gusta en todo el mundo. No sé si es el sonido de mi voz lo que le agrada, o la historia en sí, pero parece que una vez que empiece a leer, nunca se saciará.

Deja de balbucear y me mira expectante. "¿Papá?"

Me río y lo acompaño a la pequeña estantería que Bella le compró para que escoja otro libro. Señala uno y rápidamente lo agarro del estante. Por supuesto, elige el más grueso, un libro de poesía de Shel Silverstein, el favorito de mi mamá. Sonrío mientras lo llevo de regreso a la mecedora y me siento con él cómodamente en mi regazo. Sus ojos se iluminan cuando abro el libro y empiezo a leer.

"Hay un lugar donde termina la acera

Y antes de que empiece la calle

Y la hierba se vuelve suave y blanca

Y allí el sol brilla carmesí brillante,

Y allí el pájaro de la luna descansa de su vuelo

Para refrescarse con el viento de menta ... "

Sonrío ante el recuerdo y me despido por última vez de la habitación donde tuvo lugar. Charlie tuvo tantos momentos felices aquí, pero ahora sé que solo vendrán más momentos felices. Tendrá una nueva habitación, nosotros tendremos una nueva casa y viviremos como una familia. Es todo lo que nunca supe que quería.

Salgo del apartamento con un ligero dolor en el pecho y espero el futuro en mi corazón. Esto es lo correcto. Sé que lo es. Las despedidas siempre han apestado, pero esto no es un adiós ... es un nuevo comienzo.

"Te tomó el tiempo suficiente" bromea Bella mientras me deslizo en el asiento del conductor de nuestro U-Haul.

Se inclina para darme un beso rápido antes de separarse para mirar por encima del hombro para ver a Charlie, que está sentado en el asiento trasero de su Civic.

"¿Estás lista para salir de aquí?" Pregunto.

Bella sonríe y dice "Por supuesto. He estado esperando esto durante mucho tiempo"

Solo discutimos la mudanza hace meses. También he estado esperando a esta familia durante mucho tiempo, Bella. Simplemente no lo sabía.

O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

No hay nada como girar la llave para abrir la puerta de tu primera casa. Mi corazón late en mi pecho mientras abro la puerta principal. Bella está tan emocionada como yo, prácticamente rebotando a mi lado mientras sostiene a nuestro hijo. Nos miramos por última vez antes de cruzar el umbral y entrar en nuestro nuevo hogar.

Es tal como lo recordaba, sin los muebles. Miro los inmaculados pisos de madera, las paredes de marfil, el techo alto y la chimenea gigante, y honestamente no puedo creer que este lugar sea nuestro. ¡No puedo creer que podamos pagar esto! Quiero decir, estaba en nuestro presupuesto, pero cuando lo miro de nuevo, no puedo creer que logramos conseguir algo tan jodidamente bueno. No puedo esperar a ver qué hace Bella con el lugar. Quiero que se sienta como ella.

"¿Deberíamos darle a Charlie un recorrido por la casa?"

Bella asiente y le damos a nuestro hijo un recorrido por nuestra casa estilo rancho. Aunque es pequeño, tiene todo lo que necesitamos. Una amplia cocina, dos baños, tres dormitorios y espacio para ampliar si es necesario. La sonrisa de Charlie se agranda con cada habitación que le mostramos. Está tan emocionado de tener una casa como nosotros. La última habitación que le mostramos es su habitación. Es más grande que su última habitación, con mucho espacio para estanterías y juguetes. En este momento, está vacío y necesita desesperadamente algo de alfombra para Charlie. Aunque no es pariente de Bella, es tan torpe como ella. Se va a lastimar el trasero si no pongo algunas alfombras.

Bella se ríe a mi lado y me doy cuenta de que debo lucir como un padre preocupado. "¿Qué es?" ella pregunta.

"Estaba pensando en cómo vamos a tener que hacer este lugar a prueba de bebés" digo con una risa ronca.

"Bueno, por supuesto" se ríe. "Le pediré a Alice que me ayude si quieres. Ella protegió cada centímetro de su casa cuando nació Cyndy. Alice siempre fue tan paranoica que se lastimaría. Escuché que siempre es así con tu primer hijo"

"Bueno, voy a ser así con cada hijo que tengamos"

Todo mi cuerpo se tensa tan pronto como el comentario sale de mi boca. Aunque no he estado totalmente en contra de tener hijos, nunca he expresado ningún interés en hacerlo. Sé que le molestaba a Bella, pero nunca lo admitiría porque sé que realmente quiere más hijos. Si bien nunca me imaginé a mí mismo con una familia numerosa, tampoco me había imaginado nunca con una familia y mira dónde estoy. Lo haría por ella. Joder, haría cualquier cosa por ella. Si quiere un bebé o dos, se lo daré. Al menos mi trabajo cuando se trata de hacer bebés es la parte agradable. Supongo que hay muchos aspectos positivos cuando se trata de tener un bebé. Por un lado, las tetas de Bella se pondrán enormes y se llenarán de leche. Eso por sí solo es una maldita distracción y llena mi mente de pensamientos sucios. Y habrá un bebé, por supuesto. Eso también es bueno.

"Tienes la expresión más extraña en tu rostro" dice Bella mientras trata de no reír.

Me agacho y me acomodo discretamente mientras trato de pensar en una manera de cambiar de tema. ¡Deja de pensar en sus tetas, Cullen!

"Entonces, ¿nos ves teniendo más hijos?" Bella presiona.

Mierda. "Um ... bueno, sí en el futuro, supongo que sí. Ya sabes, en el futuro ..." tartamudeo y finalmente me detengo antes de convertirme en un idiota.

Bella sonríe y responde: "Bueno, eres un papá maravilloso"

Me sonrojo, joder. "Gracias, nena. Al menos lo intento. Charlie no está muerto, así que supongo que hice un buen trabajo" bromeé, incapaz de aceptar el cumplido.

"Estás haciendo un trabajo increíble" dice, antes de ponerse de puntillas para besarme.

"¡No!" Charlie dice con una pequeña risa mientras trata de separar nuestras caras.

Me aparto y le lanzo una mirada de incredulidad. "¿No te gusta cuando mami y papi se besan?" Pregunto, haciéndolo rebotar en mis brazos.

"¡No!" Anuncia con una sonrisa.

"Será mejor que te acostumbres, amigo" comento, antes de besarla rápidamente de nuevo, alejándome antes de que Charlie pueda intentar detenernos.

"Entonces, ¿quieres empezar a traer cosas o quieres esperar a Paul y tu papá?"

Me encojo de hombros. "Puedo traer algunas sillas al menos. Simplemente no me gusta dejar a Charlie sin supervisión y sé que no puedo mover la mitad de esa mierda yo solo"

"Miii ..." comienza Charlie, mirándome con los ojos muy abiertos y una pequeña sonrisa.

Mi corazón se detiene. ¡No lo hagas, chico!

"¡Mierda!" Charlie anuncia, antes de aplaudir por su logro.

¡Mierda! Es demasiado jodidamente joven para maldecir. Bella se ríe y se acerca para tomarlo de mis brazos.

"Aw, esa es la palabrota más linda que he escuchado" se ríe Bella mientras mece a Charlie en sus brazos y le besa la mejilla.

"Será mejor que te detengas con eso" le digo, justo antes de que ella lo vuelva a besar. "Lo dirá todo el tiempo si cree que puede obtener este tipo de reacción de tu parte"

"Miiierda" dice Charlie de nuevo, animándose en los brazos de Bella como si estuviera esperando su próximo beso.

Pongo los ojos en blanco, ahogo una risa y me alejo. "¡Iré a buscar algunos de los muebles!" Grito por encima de mi hombro.

O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

"Jesús, hombre. No sabía que tú y Bella tenían tantas cosas" comenta Paul con un gruñido mientras me ayuda a llevar uno de nuestros sofás adentro.

"Bueno, estas son todas las cosas del apartamento de Bella y mío" comento, mientras miro por encima del hombro el resto de las cosas en el U-Haul.

"Está bien, solo estoy jugando contigo, hombre. ¡No puedo creer que ahora tengas una casa y una familia! Seth se hubiera asombrado tanto" dice Paul con una risa triste.

"Lo sé, no lo habría creído" lo admito. "Es por eso que nunca entendí que me diera a Charlie. Quiero decir, cómo me vio con un niño está más allá de mi comprensión"

"Demonios, hombre. A mí también me sorprendió, pero también me alegré mucho de que te eligiera. Eres genial con Charlie"

"Me sorprende que no haya elegido a mis padres" me reí entre dientes. "Aunque, ahora creo que es bueno que no lo haya hecho. Incluso pensé que te elegiría ya que eres su padrino y todo eso. Además, tu vida no fue un desastre total"

Dejamos el sofá en el suelo tan pronto como lo atravesamos por la puerta principal, tomándonos un respiro antes de llegar hasta la sala de estar.

"Mi vida no fue perfecta" admite, luciendo como si se sintiera avergonzado de su pasado. Se parece mucho a mí. "Estuve borracho durante los últimos años. Quiero decir, estoy mejor ahora. Lo he estado desde la muerte de tu hermano, pero en ese entonces, estaba realmente deprimido y bebiendo constantemente. Estaba en un lugar realmente oscuro ... estoy aún allí"

"Lo siento" digo, porque eso es lo que me ha dicho mucha gente. "Siempre tuviste tu vida tan juntos mientras crecías. Demonios, todavía pareces tener tu vida en orden"

"Las apariencias pueden engañar" dice con una risa triste. "Puedes tener tu vida en orden y aún abusar del alcohol. He sido un alcohólico de alto rendimiento desde la escuela secundaria. Estos últimos meses han sido tan duros para mí como lo han sido para ti"

Siempre me olvido de las luchas de Paul. Siempre ha parecido tan jodidamente normal. Me pateo mentalmente, solo porque la gente parece normal no significa que no tengan una mierda detrás de puertas cerradas. Estaba sufriendo, pero ninguno de nosotros lo vio detrás de su sonrisa totalmente estadounidense y todos los éxitos que tuvo en su vida. Sabía que bebía de vez en cuando, pero nunca me di cuenta de que había sido un problema para él hasta que lo vi en AA. Incluso entonces, nunca habla realmente de sus problemas con la bebida. Me escuchó hablar sobre mis problemas, pero nunca abrió la puerta a los suyos. Joder, lo acaba de descifrar.

"Deberías hablar de ello en AA. Me siento mucho mejor después de hacer eso. Créeme, hombre. La apertura realmente ayuda"

Me siento jodidamente raro dándole consejos. Nunca antes había estado en la posición de dar consejos a nadie y no estoy seguro de cómo me siento al hacerlo. Sueno tan jodidamente incómodo y poco convincente. Paul me sonríe débilmente y se pasa la mano por el cabello con nerviosismo.

"Hombre, no sé si puedo hacer eso. Al menos no ahora. Simplemente no estoy listo"

Sus ojos se ven tan angustiados y todo su cuerpo está tenso. No puedo evitar sentir que hay algo que simplemente no me está diciendo. No parece que haya tenido un pequeño problema con la bebida en el pasado, parece que algo debe haber sucedido. Quiero decir, nadie simplemente cambia su forma de ser sin ninguna razón. Un alcohólico no se despierta un día y dice: 'Creo que he terminado con la bebida. Ya no tengo ganas de hacerlo ', y siguen adelante con sus vidas con alegría. Estar sobrio es una puta lucha y algo tiene que empujarte a hacerlo. Ya sea que se trate de un DUI y la promesa de pasar tiempo en la cárcel si no va a rehabilitación, arruinando las relaciones debido a su consumo de alcohol o tener un bebé en su regazo después de la muerte de su hermano. Parece que la vida tiene que darte algún tipo de empujón. El hecho de que lo hiciera sin ninguna razón fue algo que una vez pensé que era increíble. Quiero decir, ¿cuántas personas son tan introspectivas y conscientes de sí mismas? Sin embargo, ahora solo creo que es jodidamente extraño. Tal vez tenga más fuerza de voluntad que yo ... o tal vez haya algo que simplemente no está diciendo.

"Tómate tu tiempo, hombre" me conformo en decir. "No puedes apresurar estas cosas. Solo habla de ello cuando estés listo"

Me da una pequeña e incómoda sonrisa y se inclina para levantar su lado del sofá, indicando que ha terminado de hablar de esto. Escucho el sonido del auto de mi papá acercándose tan pronto como llegamos al sofá de la sala de estar. Bella salta con Charlie en sus brazos para saludarlo, dándole un abrazo rápido tan pronto como mi papá entra por la puerta. Lleva unos vaqueros viejos y una camiseta negra. No lo había visto tan relajado en mucho tiempo. Besa la mejilla de Bella y saluda a su nieto antes de dirigirse hacia nosotros.

"Entonces, parece que ustedes realmente han hecho algunos progresos" bromea mi padre, mientras mira los pocos muebles que logramos meter en la casa.

"Hemos estado hablando" explica Paul mientras le da a mi papá una palmadita firme en la espalda antes de regresar al U-Haul.

Mientras trabajamos en meter el resto del material dentro, no puedo apartar los ojos de Paul. Algo parece tan extraño en él, como si algo se estuviera gestando debajo de la superficie de lo que no me está hablando. No sé por qué sentiría que tenía que ocultarme secretos. Por supuesto, es su vida y es asunto suyo, no tiene que contarme todo lo que le pasa. Por otro lado, habíamos sido tan unidos mientras crecíamos, prácticamente hermanos, así que no puedo imaginar por qué siente que no puede hablarme. Nunca le he ocultado nada. Joder, mi vida siempre ha sido un libro abierto. Él sabe todo sobre mi bebida y mi consumo de drogas. Me avergüenzo de la mierda que he hecho, pero nada va a cambiarlo nunca. Como no puedo reescribir la historia, no veo el sentido de no abrirme al respecto. Paul solía ser tan abierto y despreocupado cuando era niño. Me contaba toda la mierda que tenía hasta el punto en que era demasiada información.

He estado tan ocupado con toda la mierda que pasa en mi vida, no he notado la diferencia en el hombre al que solía llamar a mi hermano. Hasta hace poco, no me había dado cuenta de lo rígido que estaba a mi alrededor, lo callado que estaba y lo melancólico que parecía. Quizás he sido jodidamente egoísta últimamente. Me he preocupado mucho por mi vida, no he estado apoyando a mi amigo como debería. Estoy avergonzado de mí mismo. Probablemente me necesite y yo no he estado allí.

Me paso el día sin decir mucho. Paul charla con mi papá y comento aquí o allá, pero principalmente me lo guardo para mí. Estoy demasiado perdido en mis propios pensamientos y no tengo ganas de hablar. Lo único que realmente evita que me ponga de mal humor es ver a Charlie jugar en el suelo con mi chica. Está tan animado con ella, y es obvio que ama a su nueva mamá más que a cualquier otra cosa. ¿Cómo podría no hacerlo? Bella es tan cariñosa y generosa ... es la madre perfecta. Verlos juntos alivia todo mi estrés.

Ahora que hemos terminado un día de mover mierda pesada, siento que es hora de que deba decir: 'Vamos a tomar una cerveza para recompensarnos por un trabajo bien hecho'. Lástima que nuestro grupo esté formado por dos miembros de AA y mi padre. Me conformo con ofrecerles un refresco de la nevera. Hablamos trivialmente y bebemos nuestros refrescos, pero por mucho que amo a estos dos hombres, realmente quiero pasar la noche con mi Bella y Charlie para celebrar nuestra primera noche en nuestro nuevo hogar. Mi padre debió de darse cuenta de esto, porque es el primero en anunciar que tiene que volver.

"Felicitaciones por tu nuevo hogar. Estoy muy orgulloso de ti, hijo"

Sonrío y rápidamente miro mis pies, siempre sintiéndome jodidamente avergonzado cuando alguien me hace un cumplido. Envuelve un brazo alrededor de mi hombro y me da un abrazo rápido antes de alejarse para despedirse de Charlie y Bella, que están viendo una película en la televisión que conectamos unas horas antes.

"Creo que será mejor que me vaya también" dice Paul, dándome una especie de abrazo muy incómodo antes de retroceder "Me alegro de haber podido ayudar, hombre. Esta casa es perfecta para ustedes"

"Lo sé" sonrío, echando un vistazo rápido a mi alrededor. "No puedo creer que Bella y yo seamos dueños de casa" me rio entre dientes. "Gracias por ayudar hoy, realmente significa mucho"

"Es genial" El sonrie. "No es como si tuviera algo mejor que hacer. Entonces, ¿te veré en nuestra reunión de AA mañana?"

"Por supuesto hombre"

Me he vuelto tan bueno asistiendo con regularidad. Esas reuniones, combinadas con ver a Howell, me hacen sentir que realmente he estado progresando en mi vida. Ya me siento como una persona diferente. Veo mi cambio de actitud en las situaciones más pequeñas. Me detendré un momento y me diré a mí mismo: 'El viejo yo, no habrías actuado así'. Es una locura, pero realmente creo que he avanzado mucho en estos pocos meses. Ya soy mucho más maduro y motivado. La mitad de la mierda que hago, el viejo yo nunca lo hubiera hecho. Es extraño pensar en lo jodidamente diferente que solía ser.

Después de que Paul y mi papá se fueron, finalmente siento que puedo respirar. No es que odiara su compañía, ni mucho menos, es solo que la parte más difícil del día terminó y finalmente puedo relajarme y disfrutar de mi nuevo hogar. Solo quiero pedir algo de comida y sentarme y relajarme con las dos personas más importantes de mi vida. Pido rápidamente una pizza grande antes de unirme a mi pequeña familia en el sofá, que coloqué demasiado cerca del televisor. Nota mental: mueve esta mierda mañana, se ve terrible. Bella es demasiado dulce para decir algo, o ve que estoy agotada y elige dejar el tema para otro día. Le doy un beso rápido y beso a mi hijo en la frente, antes de que finalmente me derrumbe en el sofá.

"Pedí una pizza. ¿Quieres poner una película y relajarte?"

Bella asiente y me da una sonrisa soñolienta. Caray, parece un jodido ángel cuando está tan relajada. Agarro una pila de películas que dejé a un lado durante la mudanza para Charlie porque sabía que si no era proactivo en no enterrarlas en una caja al azar, tendría bastantes rabietas con las que lidiar. Camino de regreso al sofá, con la pila de DVD en la mano, y le muestro cada portada, dejando que la reacción en su rostro sea la que juzgue qué película quiere ver más. Tan pronto como ve el título, Oliver & Company, grita, patea sus pequeños pies y aplaude. De acuerdo amigo, Oliver & Company, entonces. Pongo el disco en el reproductor de DVD y presiono reproducir, antes de sentarme en el sofá y ver su rostro iluminarse cuando aparecen los créditos iniciales.

"¿Estás feliz, bebé?" Le pregunté a Bella, mientras me hundía en el sofá.

Se vuelve para mirarme, con una sonrisa afectuosa en su rostro. "Por supuesto, estoy feliz. Me has dado todo lo que pude haber deseado, Edward. Te amo y amo nuestra vida juntos"

Joder, ahora me tiene los ojos llorosos. Oculto mi expresión cursi con una tos y me recupero rápidamente dándole una sonrisa más controlada.

"Yo también estoy feliz. No puedo creer que tengamos una casa propia"

Una hora más tarde, estamos llenos de pizza y nos quedamos dormidos mientras vemos la película cerca de su final. Charlie se ha quedado dormido en los brazos de Bella y no puedo apartar los ojos de ellos. Ambos me cautivan por completo, las dos personas en el mundo que significan más para mí que cualquier otra cosa. ¿Podría mi corazón sentirse más lleno? Estoy seguro de que podría. Estoy seguro de que si tuviéramos otro hijo, todo el amor de mi vida sería jodidamente múltiple. Miro como la luz de la televisión rebota en el rostro de Bella, iluminando sus hermosos rasgos. Finalmente, como si sintiera mi mirada, vuelve la cabeza para mirarme a los ojos. Siempre que me mira me siento tan amado, tan jodidamente querido, como si fuera la única persona en todo el mundo. Me doy cuenta de que esto es lo que me estaba perdiendo antes. Si me hubieran amado, probablemente hubiera sido un hombre diferente ... hubiera creído en mí mismo y me hubiera esforzado por ser mejor cada día. Bella era justo lo que necesitaba. Disfrutando del brillo de la televisión, la veo sonreírme. Aquí estamos sentados en el sofá como una pequeña familia y nunca me he sentido más increíble. Envuelvo mi brazo alrededor de ella y le digo en voz baja cuánto la amo antes de acercar mi boca a la de ella. Quiero recordar esta primera noche en nuestra casa, el comienzo de nuestro futuro juntos.


Pues aquí el nuevo capítulo, por fin se mudaron a su nueva casa y parece que la idea de más bebes ya no es tan intimidante para Edward, por otra parte que tal Charlie y su nueva palabra, es un poco malo pero no deja de parecer lindo y tierno. Justo hoy estaba platicando con mi mamá y me estaba contando que mi sobrina (hija de una prima) que tiene tres años a veces se queda con sus abuelos (mis tíos) y ha tomado de ellos el habito de decir algunas malas palabras, la verdad cuando me lo conto me dio mucha gracia y ahora viendo este capítulo pues me parece más tierno aunque no digo que este bien.

Cuéntenme sus opiniones en los reviews, las leo ahí y ustedes me leen el viernes.

Por cierto, hice un grupo de facebook para avisarles de las actualizaciones, dejar algunos adelantos o avisar cuando no suba algún nuevo capítulo, también espero podamos tener más interacción por ahí. Si se quieren unir el grupo se llama Mónica Cullen Whitlock Fics.