Este fic participa en la III Sesión del Club de Duelo de La Copa de la Casa 20/21 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Personaje: Lucius Malfoy (Mistery).
Contrincante: Roxy Scamander.
Beteado por Miss Lefroy Hrafna
Caca, culo, pedo, pis
I am so fab
Check out, I'm blonde, I'm skinny, I'm rich
And I'm a little bit of a bitch
Donatella, Lady Gaga
Apareció un día sobre la mesa de la mansión.
Narcissa no tenía ni idea de dónde había salido aquella copa y tampoco le interesaba. Preguntó: «¿Es algo de magia negra?» y cuando Draco dijo que no, la olvidó.
A Draco no le interesó en lo más absoluto la copa de ninguna parte. Estaba más ocupado con su nuevo novio —en el que Lucius prefería no pensar; de un tiempo acá el color verde le causaba náuseas.
Así pues, la tarea de averiguar el misterio recayó en él.
No había una nota, por más que la buscó. La copa sola con su soledad.
Muy bien adornada, con incrustaciones de piedras preciosas.
Lucius intentó hechizarla para revelar todos sus secretos. Usó todas las variantes de revelio que se le ocurrieron. Nada. Lo intentó con pociones. Infructuoso de nuevo.
Su esposa y su hijo lo dejaron ser porque pensaron que, con el arresto domiciliario que le había impuesto el Ministerio, a lo mejor necesitaba un pasatiempo.
Intentó verter agua en ella, pensando que quizá eso le mostraría algún mensaje. Esperó y esperó hasta que el agua se volvió espejo. ¡Por fin, un mensaje, una respuesta al misterio!
«Sólo revelaré mis secretos a un digno propietario».
¡Secretos que descubrir!
Eso le dio un nuevo pasatiempo a Lucius, y su esposa y su hijo pensaron «pues muy bien» porque ya estaban hartos de los relatos de los «buenos mortífagos tiempos», porque «buenos mortífagos» era un absurdo y un oxímoron.
Sería un digno propietario de la copa. ¡Le demostraría todas sus habilidades mágicas! Lo intentó todo.
Hasta que, el mes siguiente, la copa por fin volvió a la vida.
Un mensaje sobre una poción que Lucius había vertido en ella.
«He aquí el secreto del Santo Grial».
Y luego, el fatídico mensaje:
«Caca, culo, pedo, pis».
Palabras: 300.
1) Me inspira Lucius lo mismo que la caca de vaca, el pobre me cae un poco mal. Pero bueno, supongo que se merece algunos pasatiempos antes de que lo golpee la senilidad. Todo porque no hable de los «buenos mortífagos tiempos».
2) No me negarán que el final es poético.
Andrea Poulain
