Hola mis amados lectores, si no comentas, vota.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 64. El mejor novio

Ashido Mina había sufrido de miedo cuando Kirishima le dijo que quería algo con ella. Se conocían desde adolescentes y que su amigo le dijera algo así, la sorprendió. También pasó de estar sorprendida a asustada, porque Kiri siempre fue de su agrado pero sospechaba, que si las cosas entre ellos terminaban mal, lo perdería para jamás volverlo a ver.

Eso fue definitivamente una de las cosas que más la asustó en el mundo. No estaba lista para perderlo. Se sentía en definitiva, atraída hacia él ¿Quién no lo haría? Era atractivo, demasiado atractivo, amable y tenía una sonrisa arrebatadora; cuidaba de ti cuando hacía falta, era un amigo leal e intentaba ser positivo, su enérgica forma de emocionarse era de lo mejor de su personalidad.

Ella notó todo eso desde que lo conoció, era obvio. Se dio cuenta del tamaño de amigo que se ganó desde el principio. Contar con él se volvió indispensable. Tardes de películas juntos o paseos por la cuidad. Ir a comer juntos, era parte de las cosas que se estamparon en su corazón de forma definitiva. Entró en pánico cuando se dio cuenta de cuan dependiente a su presencia se había vuelto. Por eso, al inicio aceptarle las citas era parte del plan, sin embargo al final se asustaba y no iba. Fingía que por falta de interés, solo que era una cobarde miserable que lo hirió por estar confundida y aterrada. Cuando lo vio con esa chica, se asustó porque su miedo de perderlo se volvería real. Fue así como, impulsada por su deseo egoísta de no perderlo, cayó en cuenta de lo mucho que le gustaba. De lo mucho que posiblemente, siempre le gustó. Por eso lo besó ese día, porque las cosas por fin estuvieron claras en su mente, que le indicaba que lo único que quería, era tenerlo a su lado eternamente.

Él era muy amable pero estar enamorada de alguien tan efusivo, llegaba a ser cansando sino estabas preparado para la lluvia de amor que te lanzaría o cuan cariñoso podría llegar a ser. Incuso siendo un romántico a la hora del sexo también. Estar llena de dicha era sencillo al lado de ese hombre que luchó de frente a los miedos de ambos, para darles una paliza. Enfrentándolos juntos.

Pese a su buena relación y lo maravilloso de su novio, hoy era uno de esos días.

De nuevo, seguramente estaba preocupado por Bakugo e Izuku. Habría que ser ciego para no notarlo. Esos dos parecían eternamente gravitar alrededor uno del otro, y cuando se topaban, pasaban cosas graves. Kirishima desde antes de ser su novio, llevaba mucho tiempo intentando convencer a Bakugo de hacer las paces y mejorar su relación, e incluso cuidó en más de una ocasión que Izuku estuviera bien, el chico siempre dijo que no le pasó nada, pero muchos sospechaban que era Katsuki quien lo hería. Nadie dijo nada, salvó tal vez su tonto Eji-kun intentando hacer que su amigo no fuera un salvaje, ella nunca los vio pero lo sabía a ciencia cierta, que su querido novio estaba eternamente preocupado por esos dos, siempre intentando cuidarlos; sin embargo, fallando lamentablemente. Porque apenas se descuidaba, ellos volvían a desaparecer y reaparecían en condiciones extrañas. Ahora, era más extraño de ser posible, aquel comportamiento enfermo.

─ Sabes que no deberías estarlos cuidando ¿cierto?

Dijo ella, por fin abordando el tema tabú con su novio, atrapándolo de sus mejillas.

─ No…

─ Donde digas que no sabes de que hablo, me iré de a mi casa y no sabrás de mi hasta que me digas.

Ella hizo un puchero, quiso besarlo. La tenía muy mimada, cosa que le encantaba.

─ De acuerdo, no te vayas Mina. Veras, lo que pasa es que tengo un mal presentimiento como que si no los logró ayudar a que se lleven mejor, eso acabara muy mal. Para los dos.

Él de verdad lucia preocupado.

─ Si, yo entiendo pero de momento ya no te comas la cabeza, si vas comer mejor cómeme a mí.

Le habló con coquetería, como era su costumbre él fue quien se puso rojo en su totalidad. Ella se rio mucho de su reacción.

─Siempre tan lindo mi novio.

Tras eso, le robó un beso que mató cualquier palabra de Kirishima, quien cuando la sitió meter su lengua en su boca, no tardó nada en cargarla para profundizar el beso. Cuando su novio la alzó en brazos, la chica de cabello rosa no tardó en enredarle las piernas en la cintura ajena.

Posiblemente fuera su vena egoísta haciendo aparición de nuevo pero, mientras ella estuviera a su disposición su novio no iba a pensar en nada que no fuera en ellos dos juntos.

YYY

¿Qué tal le fue a Deku con Chiyo? Pues para saberlo, ve el próximo: Capítulo 65. Chequeo medico