Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.
Capítulo 65: Paul's Story
EPOV:
Nuestra casa es ahora un hogar. El mes pasado pasó volando, a pesar de mi esfuerzo por ralentizar el tiempo y apreciar cada segundo del comienzo de nuestra nueva vida juntos. Bella ha estado trabajando duro para conseguir nuestra casa de la manera que ella quiere. Es hermosa. Ha hecho un trabajo increíble y es perfecto para nuestra pequeña familia. La habitación de Charlie es jodidamente impresionante. Bella y su hermana pasaron unos días pintándolo y decorándolo para él. Está inspirado en Disney y es absolutamente perfecto. Todos los días llego a mi nueva casa y a mi familia, tengo que detenerme un momento, porque casi no puedo creer que esta vida sea mía.
Siento que estoy viviendo en un sueño y tengo miedo de despertarme. A pesar de lo maravilloso que ha sido este último mes, tengo esta extraña sensación en el estómago, advirtiéndome que se acerca otra tormenta. Quizás estoy siendo demasiado negativo, pero no importa lo que haga, no puedo deshacerme de este sentimiento. Me sigue a todas partes y hace que mi paranoia se dispare. Mantengo toda mi atención en Bella y Charlie, preocupado de que les pase algo terrible. No sé qué haría si algo sucediera, estaría jodidamente arruinado. Mi miedo me ha impulsado a apreciar a todos en mi vida. En cierto modo, es casi algo bueno. El miedo me ha inspirado a salir de casa y ver a las personas que son tan significativas para mí.
He pasado mucho tiempo con mis padres, conociendo a mi nueva madre y recuperando el tiempo perdido. Mi mamá es una mujer increíble y me entristece no haber crecido con ella a mi lado. Sin embargo, entiendo por qué se fue y la perdono por irse. Ella es mi madre, pero es solo humana. Hizo lo mejor que pudo. Solo espero poder decir eso cuando todo esté dicho y hecho al final de mi vida. Eso es todo lo que quiero, joder, poder estar en paz con mis acciones y feliz con mis elecciones. Mi mamá no había sido feliz durante mucho tiempo, y escuchar sobre su lucha es jodidamente devastador. Estoy tan jodidamente agradecido de que esté en casa. Ella está recibiendo la vida que siempre ha querido; la vida que siempre se mereció. Ya no tiene miedo y finalmente puede vivir como quiere.
Verla con mi papá fue increíblemente incómodo al principio. Había crecido con él y Elizabeth y siempre pensé que la amaba. Papá me dijo que había sido fácil para él amar a Elizabeth cuando eran más jóvenes, pero también me explicó que su amor había sido bastante egoísta. Al principio, pensó que Elizabeth era como la mujer que había perdido, pero a medida que pasaba el tiempo y las cosas se ponían difíciles, se dio cuenta de que ella no se parecía en nada a Esme. Luego, en algún momento, su amor por Elizabeth se convirtió más en compañía y la respetó como la madre de su hijo. A pesar de lo que dice Elizabeth, sé que ella también amaba a mi padre, incluso si esos sentimientos ahora se han ido por completo. A veces, alguien es adecuado para ti en un momento determinado de tu vida y puedes amarlo tanto como lo permita esa versión de ti mismo, sin embargo, eso no significa que esa persona sea adecuada para ti para siempre. Creo que puedes amar a varias personas en tu vida, pero solo experimentas el amor verdadero una vez. Para mi papá, su verdadero amor era Esme, y para mí es mi Bella. Ahora, cuando veo a mis padres abrazarse, toda la incomodidad se ha ido, porque puedo ver el amor que se tienen el uno al otro. Incluso después de todo este tiempo, sus sentimientos siguen siendo los mismos.
A medida que descubro a las personas que realmente son mis padres, también estoy trabajando para desarrollar las amistades en mi vida. Las amistades siempre han sido algo que descuidé en el pasado. Siempre he sido un solitario y descuidé a los amigos que tenía. No sé por qué, pero en el pasado, solo sentía que podía ser realmente yo mismo cuando estaba solo. Entonces, no vi ningún sentido en salir y fingir ser alguien que no soy. Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde que regresé. Claro, todavía soy un poco solitario, pero intento no ser tan negligente como antes. He invitado a Emmett y Rosalie a cenar varias veces, así como a Jasper y su familia. He trabajado para ver a Paul juntos fuera de nuestras reuniones de AA. Se ha vuelto aún más cercano a mí que antes. Finalmente está mostrando destellos de su antiguo yo, y exhibe al hombre que era antes de que el alcohol consumiera su vida. Por supuesto, todavía hay esas chispas de depresión en sus ojos que no extraño. Quiero que se abra conmigo, pero se abstiene y dice que algún día lo hará. Ojalá supiera cuándo sería su "un día"
Si bien he sido tan bueno llenando mi vida con personas que importan, hoy no quiero nada de eso. El trabajo era agotador y no quiero nada más que ir a casa, tomar una ducha caliente y relajarme con mi familia antes de pasar la noche haciendo el amor con mi hermosa prometida. Sin embargo, le hice una promesa a Paul. Le dije que no me perdería una reunión de AA y tengo la intención de mantener esa promesa. Entonces, arrastraré mi lamentable trasero fuera de la casa si es necesario. Es tan importante que nos apoyemos unos a otros en esto. Ambos hemos llegado tan lejos y hemos mejorado mucho. Le debo tanto a estas reuniones y al Dr. Howell, que no puedo empezar a preguntarme dónde estaría sin ellas.
Tan pronto como entro por la puerta principal de mi casa, casi me tropiezo con mi hijo, que está sentado en el vestíbulo esperándome. Ha estado haciendo esto todos los días desde que comencé a trabajar con un horario constante. Sé que ha esperado mucho tiempo aquí hoy, debido al tráfico pesado y la construcción de carreteras, llego cuarenta y cinco minutos tarde a casa.
"¡Papá!" Charlie chilla tan pronto como dejo caer mi bolsa de lona al suelo y lo alcanzo.
Su risa llena la casa silenciosa tan pronto como lo recojo. Sonrío y beso sus dos mejillas antes de apoyarlo en mi hombro.
"Vamos a buscar a mami" sugiero mientras lo llevo a la cocina.
Bella está poniendo platos de comida en nuestra pequeña mesa del comedor para cuando entro. Su rostro se ilumina cuando me ve, y tan pronto como pone el último plato en la mesa, trota hacia mí y lanza sus brazos. alrededor de mi cuello, con cuidado de no golpear a nuestro hijo.
"Te extrañé mucho" le susurro en el pelo.
"Sólo estabas en el trabajo" se burla de mí.
"Siempre te extraño cuando estoy fuera" admito, antes de girar la cabeza para que mis labios se encuentren con los de ella.
Me da un beso en la mejilla antes de llevarnos a Charlie ya mí a la mesa. Charlie se sienta en mi regazo mientras lo ayudo a comer nuestra comida favorita, el famoso macarrones con queso de Bella. Hablamos de mi día y Bella habla del nuevo libro de texto que está editando. Parece un trabajo agotador, pero explica que alguien tiene que hacerlo. Sé que realmente quiere ser escritora, y seré su jodida animadora si es necesario, porque solo quiero que sea feliz. Sé que mi hermosa y talentosa chica puede hacer lo que se proponga. Ambos tenemos sueños para nuestro futuro, pero ahora todo lo que podemos hacer es disfrutar el regalo del presente.
Después de la cena, ayudo a Bella a lavar los platos. A pesar de mi largo día de trabajo, todavía encuentro la energía para ser jodidamente juguetón con ella. 'Accidentalmente' la salpico con agua unas cuantas veces, lo que eventualmente se convierte en que tomo la manguera y la rocío. Su rostro está resplandeciente y radiante, mientras echa la cabeza hacia atrás con una risa e intenta bloquear mis intentos de empaparla por completo.
"¡Edward, detente!" Ella se ríe, tratando de quitarme la manguera de la mano.
"¡Papá!" Charlie chilla desde su trona, riendo al ver a sus dos padres actuando como niños.
Queriendo ver a mi hijo reír aún más, dejo que Bella me quite la manguera de la mano y grito mientras el agua fría del grifo golpea mi pecho. Ella me empapa y antes de que me dé cuenta, los dos estamos empapados, puto desastre histérico. Ella deja caer la manguera en el fregadero y envuelvo mis brazos alrededor de ella, acercándola mientras me río a carcajadas. Charlie se une a nosotros, riendo más fuerte que los dos. Arrastro a Bella hacia su trona, con ella riendo todo el camino, y levanto a Charlie para que pueda unirse a nosotros en este momento. Un momento en el que parece que todo el mundo se ha detenido a nuestro alrededor y solo somos nosotros.
"¡Mamá!" Dice con una gran sonrisa, mientras agarra un mechón de su cabello y lo riza alrededor de su dedo meñique. "¡Papá!"
Se ve tan feliz, como si pudiera sentir el amor vibrando en el aire. Cierro los ojos y me empapo de este momento. Disfrutando el sonido de la risa de mi familia y la sensación de su aliento en mi piel. Sé que recordaré esto para siempre. Un momento simple pero significativo en el tiempo, con la familia que nunca imaginé tener la suerte de tener.
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Para cuando salgo de casa para mi reunión de AA, ya voy jodidamente tarde. El clima es una mierda, lo que hace que la gente conduzca incluso más lento de lo habitual. Agrega la construcción de carreteras en rutas populares a la mezcla, y termino reuniéndome cuarenta y cinco minutos tarde. Lo cual es nuevo para mí, porque nunca llego jodidamente tarde a estas reuniones. Por supuesto, tampoco llego temprano. Me gusta llegar a tiempo para reducir al mínimo las conversaciones triviales y los silencios incómodos. Estoy seguro de que Paul piensa que ni siquiera voy a ir, aunque prometí no dejarlo en estas reuniones.
Estaciono en el estacionamiento frente a la Iglesia Protestante donde se lleva a cabo la reunión. Parece que ha existido desde principios de la década de 1960, lo que le da al edificio una especie de encanto que es raro entre los lugares en los que generalmente se llevan a cabo nuestras reuniones de AA. Esta iglesia es definitivamente un paso adelante de la YMCA local, eso es seguro. Odio escuchar a la gente hablar sobre sus problemas y al mismo tiempo escuchar los sonidos de los niños jugando al baloncesto en la cancha de al lado.
Rápidamente me abro paso por los pasillos de la vieja iglesia, escuchando los sonidos de una reunión mientras trato de navegar. No puedo ignorar los versículos que están en las paredes, rodeados de dibujos que parecen haber sido creados por niños en las clases de la escuela dominical. Tengo que ser jodidamente honesto, las iglesias me ponen realmente incómodo. La idea de que hay un Dios observando cada uno de nuestros movimientos y jodidamente juzgándonos es desalentadora por decir lo menos. No obstante, no puedo evitar detenerme de vez en cuando para leer uno de los versículos, solo por curiosidad.
"En este mundo tendrás problemas. ¡Pero anímate! He vencido al mundo". -Juan 16:33
Pongo los ojos en blanco y sigo caminando. Siento que también he superado al mundo. He lidiado con todos los horrores de mi vida y aun así me las arreglé para salir casi ileso. Me las arreglé para superarlo todo porque sin siquiera saberlo, tenía fe en mí mismo. Tenía fe en la decisión de mi hermano y acepté el desafío.
Finalmente, veo una luz que brilla desde el final del pasillo oscuro y sigo las voces que vibran en las paredes de la habitación. Aunque llego cuarenta y cinco minutos tarde, finalmente lo logré. Echo un vistazo a la reunión antes de entrar y la vista ante mí me detiene en seco. Paul camina hacia el frente de la habitación con el ceño fruncido. Con sus rasgos hundidos, hombros caídos y ojos cansados, parece una persona completamente diferente. Nunca lo había visto así. Finalmente está compartiendo, y no puedo evitar preguntarme si es una coincidencia que haya elegido hacerlo en un día que no estoy aquí. Mi curiosidad se apodera de mí, y doy un paso hacia atrás de la puerta y me apoyo contra la pared fuera de la pequeña sala de reuniones. Puedo ver a Paul, pero sé que no puede verme a mí. Respiro profundamente, mientras comienza a hablar, con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha.
"Hola a todos. Soy Paul y he estado asistiendo a estas reuniones durante un par de meses" Tartamudea durante su primera oración, su voz llena de lo que suena a pura vergüenza. "Sé que no he dicho mucho mientras estoy aquí. No me he comunicado con ninguno de ustedes, y no puedo decir que eso vaya a cambiar después de hoy. Solo quería sentarme y escucha ... honestamente, nunca pensé que haría esto. Nunca quise contar mi historia, porque ha sido demasiado doloroso "
Se detiene, jadeando por aire y levantando una mano para cubrirse la boca. ¿Qué diablos es esto? Paul siempre ha sido tan fuerte y, sin embargo, se está desmoronando frente a mí. Una sensación familiar de pavor que me revuelve el estómago y me quedo paralizada mientras me pregunto qué va a decir a continuación. ¿Por qué me siento tan jodidamente enfermo? Cubro mi boca con mi mano. Por alguna razón, siento que, si Paul pudiera escuchar mi respiración, dejaría de hablar.
"He pasado los últimos años de mi vida abusando del alcohol a puerta cerrada. Nadie lo sabía, además de mi mejor amigo, Seth. Siempre intentaba ayudarme, incluso cuando yo no quería. Se negó a renunciar a mí, incluso cuando las cosas eran terribles, incluso cuando él tenía una vida propia " explica Paul con los dientes apretados.
Mi corazón se hunde cuando lo escucho mencionar el nombre de mi hermano. Tiene razón, Seth habría hecho cualquier cosa por ayudar a su amigo. Demonios, hizo todo lo que estaba en su poder para ayudarme, incluso cuando todos los demás habían creído que toda esperanza estaba perdida. Eso es lo que era Seth, era la persona más genuina y amable que he conocido. Era leal a un grado que rara vez se ve en una persona, por eso lo extraño todos los malditos días. Mi corazón se rompe al saber que una persona tan increíble fue arrancada de este mundo.
"Antes de que Seth muriera, había estado recuperando la sobriedad. Mis vicios ya no tenían el poder sobre mí que alguna vez tuvieron. Todo esto se debió a Seth. Él conocía lo peor de mí, el lado de mí mismo que escondía de todos los demás. Tenía una carrera exitosa, un ingreso estable y mi vida iba por buen camino ... pero a pesar de todo esto, mi vida giraba en torno a la bebida. Seth había sido mi mejor amigo desde que éramos pequeños, y de todas las personas en mi vida, él era el único que vio un cambio en mí. Me amaba como a un hermano, cuando yo no tenía a nadie más… "Paul se apaga con un sollozo.
Es entonces cuando noto que las lágrimas comienzan a rodar por su rostro. Intenta ocultarlo, cubriéndose la cara con una de sus manos, pero desde mi ángulo puedo ver a todos. Una parte de mí quiere ir hacia él y decirle que todo va a estar bien, pero otra parte de mí, la parte de mí que hace que mi corazón se acelere cuando siento que algo horrible viene, me mantiene en mi lugar. Lo miro, completamente paralizado por un miedo profundamente arraigado, mientras toma el control de sí mismo y abre la boca para continuar.
"Me hizo parte de su familia ... me hizo el padrino de su hijo ... y lo que le hice ..." su voz se quiebra mientras jadea por aire. "Traté de ayudarlos" dice, las lágrimas caían por sus mejillas y todo su cuerpo temblaba. "No sabía qué hacer. Era demasiado tarde ... Llegué jodidamente tarde; el daño ya estaba hecho. Fui un jodido cobarde. Vi a mi mejor amigo jadeando, y vi a su esposa, que aceptó todos mis defectos, sin vida en el asiento junto a él. Me escapé y nunca le dije a nadie… nunca se lo dije a nadie hasta ahora " jadea.
Una neblina roja desciende sobre mi visión y cada músculo de mi cuerpo quiere saltar a la acción, atacando lo que me ha causado tanto dolor y angustia. No puedo pensar, joder; No puedo respirar, joder. Todo lo que puedo hacer es mirar al hijo de puta al que llamé mi amigo con los ojos borrosos y tratar desesperadamente de contenerme. ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Esto no puede estar sucediéndome, joder. ¡Esto no puede estar sucediéndome a mí! Una risa amarga se escapa de mis labios, sabía que las cosas se irían a la mierda. Lo supe desde el principio.
"Lo siento" susurra Paul, antes de saltar del escenario improvisado y salir por la puerta.
Todo mi cuerpo cobra vida, cada músculo se tensa mientras mi corazón sigue rompiéndose. Mis pensamientos son un borrón gigante, una serie de improperios y pensamientos violentos, y no puedo controlar mi cuerpo, ya que reacciona de la única manera que sabe. Tan pronto como Paul pasa a mi lado, lo agarro por el cuello y lo tiro contra la pared. Lo escucho jadear, pero no me detiene mientras doblo mi otra mano en un puño y lo estrello contra su cara.
Y como muchas de ustedes ya lo habían adivinado. Si, Paul tuvo que ver en la muerte de Seth, el era el conductor ebrio que lo choco. Por eso Paul estuvo siempre tan extraño siempre que salía el tema.
Me chocan jajajaja, no se les puede dar ningún plot twist porque ustedes lo ven venir :)
Me muero por leer su opiniones en los review.
Si se quieren unir al grupo de facebook el nombre es Monica Cullen Whitlock Fics, ahí podemos opinar y compartir también sobre el fic o alguno nuevo que piense traducir ya que a este le quedan menos de diez capítulos :(
