No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.

I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.

.

.

.

Summary: Después de un mes de la 'lluvia', Sam muestra quién está a cargo cuando se ve confrontado por el regreso de los Cullen. Isabella Swan es su humana. Su compañera. Ninguna criatura podrá separarlos.

Pareja: Sam/Bella

Rating: M

.

.

.

Alice usó cada gramo de fuerza para lanzar a Bella. No demasiado lejos ni demasiado rápido, pero lo suficiente para darle tiempo.

.

.

.

Sam

Se apresura hacia el bosque mientras su humana sale volando, su mente en pánico. Salió de fase en el momento adecuado, cogiéndola en sus brazos. Aterrizó de pie, abrazándola con fuerza. Bella estaba temblando, abrazándolo.

— Estoy aquí. — Si esas mierdas vuelven, las mataría. Él la levantó, sus oídos captaron el latido del corazón. — Pequeña... — Susurró en su cuello, abrazándola con más fuerza.

Podía oír chirriar los neumáticos a lo lejos. Se alejó estando lo suficientemente lejos mientras avanzaba gradualmente. Se agachó para que ella se subiera y cuando ella estuvo situada, trotó hacia su casa.

Podía sentir su cansancio. Le tomó cerca de 30 minutos cuando estaba en casa y caminaba en dos pies, Bella en sus brazos. Él estaba callado mientras la atendía, un baño, comida, y ahora ella estaba en su cama, sus manos peinando su cabello.

— Estas embarazada. — Dijo y la atrajo hacia él, con las manos en su estómago.

Bella se dio la vuelta sobre su estómago, colocándose encima de él. Ella dio una sonrisa cansada.

— No es de extrañar que mi estómago se haya vuelto loco. — Ella dijo. Sam cierra los ojos riendo. Todavía estaba tenso, los acontecimientos del día le afectaban.

— No la olí. Lo siento. — Se disculpó. Bella le llevó la mano a la mejilla.

— Está bien. Ha sido un día difícil. Estoy bien ahora y ella se ha ido. — Sam le besó la mano.

— Siempre me perdonas, pequeña. — Respondió, sus ojos encontrando los de ella.

La besó dulcemente, necesitando sentirla por sí mismo, para calmar el borde que vio en sus ojos. Necesitaba su toque para asegurarle que estaba bien. Necesitaba que ella le asegurara que estaba con él. Que su hijo por nacer estaba sano.

El cielo se abrió a la lluvia, caía con fuerza, la pequeña cabaña solo tenía una luz encendida, los sonidos silenciosos de dos almas que se convertían en una. Una vez más.

.

.

.

Que bonita historia, saben que esta pareja me encanta jaja al menos lo le pasó nada a Bella y Alice se fue ja

No se olviden de dejar un comentario y pasarse por nuestro tierno grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'.

¡Nos leemos pronto!