Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Capítulo 66.
Nott seguía entrando y saliendo, de la sala de Menesteres, gracias a algunos cuadros, Dumbledore descubrió que Nott, estaba tratando de reparar el armario Evanescente, y envió a Lupin, a Sirius y a otros cuantos, a investigar más a fondo, sobre lo que ocurría.
Pasó casi un mes, hasta que recibió un aviso del Patronus de Lupin:
—Albus, el colegio será atacado en la noche del 30 de junio de este mismo año. —Reveló Lupin, aunque aquello no tomó por sorpresa al director. —Los Hombres Lobo, Dementores y Gigantes, conformarán el ejercito de Ryddle, ya que tantos de sus Mortífagos fallecieron, durante el combate en el Ministerio, y en el Cementerio de Little Hangleton.
—Harry... realmente ha puesto en jaque a Tom, al parecer. Y si mis instintos me dicen lo correcto, entonces Harry ya tiene en su poder, el último Horrocrux —pensó el anciano.
-/-/-/-/-
Al mismo tiempo, Harry estaba subiendo por las escaleras, con la Capa de Invisibilidad, encima de su cuerpo y caminaba a paso calmado, hacía el séptimo piso, la Sala de Menesteres, si Nott estaba allí, entonces lo desmayaría, y buscaría la diadema de Ravenclaw, y cuando tuviera a Tom frente a frente, destruiría la diadema, con el colmillo de Basilisco, que aun exudaba veneno, lo mataría, vengaría a todos aquellos que murieron en manos de... ―Suerte te dé mi Dios, que el saber nada te vale ―pensó Harry, mientras veía a Nott caminando con cuidado, no quería ser descubierto, pero no tenía forma de saber, que él estaba allí, siguiéndolo, gracias a la Capa de Invisibilidad. Lo siguió a paso lento, teniendo cuidado, por si había personas en los pasillos, por si venían hacía él, en cualquiera de las dos direcciones. Siguió caminando, llegaron Nott y él, hasta el tapiz de Bárnabas el Chiflado, y le costó algo, escucharlo, pero lo logró: "Necesito acceder al lugar, donde está oculto", susurraba Nott, caminando tres veces, ante la pared desnuda, Nott se giró y vio a alguien, rápidamente desenfundó su varita.
― ¡Desmaius! ―Harry se agachó, el hechizo de Nott, golpeó a la profesora Trelawney, quien cayó al suelo, mientras Nott se relamía los labios, estaba nervioso, la puerta apareció y él la empujó, Harry se acercó a paso lento, miró dentro, pero todo parecía estar bien.
Lo mejor, era esperar.
Se concentró, una sonrisa apareció en sus labios, la magia era robada lentamente de Nott, quien continuaba las reparaciones del Armario Evanescente, miró hacía un rincón, los Sabuesos de Tindalos, esperarían su orden, antes de salir de los frascos. Se imaginó el horror de los Mortífagos y otros Magos Tenebrosos, cuando caminarían triunfantes hacía la salida de la Sala de Menesteres, y los círculos rúnicos se activarían y robarían su magia, se cansarían, los Sabuesos los atacarían, y al salir de la Sala de Menesteres, los maestros, la ADCAO y la Orden del Fénix, estarían esperándolos, listos para acabarlos o atarlos, y después de eso, sería cosa de enfrentarse a las tropas de Voldemort, que tratarían de ingresar al castillo.
Nott continuó la reparación del Armario, el cual, desde el punto de vista de Harry, ya estaba más que finiquitado, pero no podía comprobarlo usando magia, ni La Fuerza, debido a la gran cantidad de magia, de la Sala de Menesteres, aquello haría enloquecer sus sentidos.
Se fue, todo iba perfectamente.
Todo seguía bien.
En los días siguientes, se hizo obvio para Harry, que Dumbledore sabía lo que ocurriría, pues en Hogsmeade aparecían miembros de La Orden del Fénix y varios Aurores estaban allí también, obviamente estaban a la espera, del ataque de Voldemort.
Ataque que tuvo lugar, el 30 de junio, de ese mismo año.
¿Los Mortífagos y demás delincuentes, que salieron del Armario Evanescente? Cuando fueron caminando, con tal de salir de la Sala de Menesteres, para atacar a los estudiantes, se posicionaron en los lugares exactos, que necesitaba Harry, el circulo rúnico, se activó y les arrebató la mitad de su magia, para luego electrocutarlos, algunos murieron por la electrocución, todos los sobrevivientes estaban aturdidos, cansados y no entendían nada, hasta que escucharon algo similar al gruñido de un perro, los cuatro frascos se quebraron, y ante sus ojos, los Sabuesos de Tindalos, se arrojaron sobre ellos, cortándolos con sus garras y devorándolos, los dejaron allí, para que se desangraran, mientras que otros eran devorados.
-/-/-/-
Los Mortífagos, liderados por Voldemort, se Aparecieron fuera de Hogsmeade, para atacar Hogwarts, pues ahora las barreras eran, aún más grandes y, al parecer, Dumbledore había sabido de sus planes.
Voldemort gruñó furioso. ¿Qué estaba haciendo Nott?, ¿Por qué las Salvaguardas de Hogwarts, seguían en pie?, ¿Acaso Dumbledore seguía vivo?
―Bueno, no importa ―dijo Voldemort a sus Mortífagos. ― ¡MARCHAREMOS A PIE, HASTA HOGWARTS DESDE AQUÍ! ―Los Mortífagos asintieron y continuaron su camino, hacía el colegio, donde Dumbledore ya estaba muerto, donde sus Mortífagos ya estaban saliendo de la Sala de Menesteres, y daban paso al horror, cientos de alumnos morirían esa misma noche.
No importaba si eran Mestizos, si eran Hijos de Muggles (¡Aun mejor para él!), o incluso los traidores Sangre Pura. Nada de eso importaba ya, ellos se harían cargo, de acabar con todos.
Con absolutamente...
― ¡EXPELLIARMUS! ―Miembros de la Orden del Fénix, salieron de entre las sombras, desarmando a varios Mortífagos y Magos Tenebrosos, a los cuales tomaron desprevenidos.
Voldemort gruñó, iracundo. ― ¿Cómo lo supieron? ―preguntó furioso, antes de levantar su varita nuevamente. ― ¡AVADA KEDRAVRA! ―Dawlish se colocó detrás del muro, el cual explotó, cuando la maldición entró en contacto con la pared.
― ¡Bombarda! ―gritaron al menos tres personas, quienes claramente no eran parte de la Orden del Fénix, matando a casi una treintena de sus hombres. Voldemort apenas, y logró cubrirse, y comenzó a desviar hechizos y encantamientos, y a contraatacar.
Expelliarmus, Aguamenti/Aqua Eructo (mezclado con un hechizo eléctrico), hechizo asfixiante (la túnica del usuario, se estira en varias tiras y atrapa a la víctima por sus extremidades y cuello), Baubillious, Bombarda, Confringo, Depulso, entre otros hechizos, llovieron sobre los aliados de Voldemort, quien ordenó destruir el pueblo al completo, a sus tropas ya diezmadas.
Tenían que llegar a Hogwarts, tenían que invadirlos, tenían que matar a los alumnos, tenían que matar a Dumbledore.
Tenían que matar a Harry Potter.
Antes de que ellos descubrieran, la existencia de sus Horrocruxes, y lo mataran a él.
Solo él viviría por siempre.
Solo él gobernaría Inglaterra...
Algún día, celebraría su triunfo, sobre los cadáveres de Dumbledore y Harry Potter.
