HOLA! Yo sé que dije que terminaría este fanfic Enero, ya hace tres meses, pero me paso algo que termino ocupando todo mi tiempo.
¿Han visto ese meme que dice?:
¡Me voy a postular a este empleo! ¿Total, que puedes pasar?
¡Felicidades Inicias el Lunes!
D:

Pues básicamente algo así me sucedió, regrese al trabajo sin proponérmelo y el tiempo libre se me redujo drásticamente jejeje en fin no están aquí para hablar de mi vida, sino por este crossover que ya urge terminar. ¡Vamos haya! ¡POR FAVOR, LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAP!

Capítulo 66: Nuestro Acto Final Parte 1

En Nuestro Universo:

El atronador sonido de una poderosa tormenta retumbando a cada instante era lo único que se escuchaba. El portalero flotaba inmóvilmente en su lugar mientras la protección continuaba ejerciéndose. Las personas que se encontraban en el, se encontraban en un estado de derrota, resignación y melancolía. Puesto que pese a sus intentos, todo indicaba que no faltaba mucho para su aniquilación completa, el ambiente de depresión y el silencio reinaba entre ellos, solo unos pocos hablaban en voz baja entre ellos, tomándose tiempo para arreglar sus problemas, alistándose para irse en paz.

-(Anna) Fue mi culpa lo que ocurrió de niñas, lo lamento mucho Elsa.

-No digas eso Anna, fue también mi culpa por aceptar, de no haberlo hecho no nos habríamos separado tanto tiempo cuando éramos niñas.

-(Astrid) En el fondo siempre sentí algo por ti, pero me preocupaba lo que dijeran los demás en la aldea, no debí haberte tratado de esa manera, lo siento mucho.

-(Hipo) Tranquila, entiendo, de haber estado en tu posición, creo que hubiera terminado haciendo lo mismo. Disculpa aceptada.

-(Inuyasha) Sé que he sido muy mal amigo con todo ustedes, me cuesta trabajo llevarme bien con las personas, antes todos solo querían destruirme por el mero hecho de existir.

-(Sango) Descuida, no hay necesidad de disculpase.

-(Miroku) Sabemos que tu vida no fue nada fácil.

-(Shippo) De cualquier manera, se agradece las disculpas. Ah, ojala Kagome estuviera aquí.

-(Tei) Solo quiero decirles que lamento mi manera de actuar, el ser tan agresiva contigo y ser tan obsesiva contigo.

-(Miku) No hay problema, me alegro de que resolvamos nuestros problemas.

-(Len) Sabes, eres realmente linda, lamento no habértelo dicho antes.

-(Alex) Desde que te recogí como el ultimo de tu camada siempre supe que eras justo lo que necesitaba a mi lado. Has sabido escucharme en los buenos y malos momentos y me has dado más alegrías que muchas personas juntas.

-Miau.

-Si querido Kile, yo también. –Abrazando su gato-.

-(Andrés) Hey, hola, ¿Te acuerdas de nosotros?

-(Lily) Aun seguimos aquí.

-No sean envidiosos, saben que quiero más a Kile que a los dos.

Las personas se abrazaban y consolaban unas a otras mientras que Axrex desde su trono les observaba sin inmutarse. Aunque por dentro, se encontraba un tanto envidioso de la situación, todos tenían la oportunidad de despedirse de alguien excepto el, pues tras haberse rendido de esa manera, no reunía el coraje para despedirse de aquellos que se habían vueltos sus amigos mientras intentaban ganar tiempo.

-(Soy el ser más poderoso de todos y no puedo ir a pedir unas simples disculpas con Diego y los demás… ah… en verdad soy patético. ¿Cuánto tiempo más me durara esta protección? No creo que resistamos mucho más).

En el Otro Universo:

Un nuevo día comenzaba y con él la que sería una batalla decisiva para el futuro de tres universos, uno desaparecido, uno deforma y otro en peligro de ser destruido.

La ciudad de ILEGAND, se encontraba siendo devastada, incendios se observaban en diferentes puntos así como el humo surgiendo de ellos, destrozos en sus caminos, el puerto gravemente dañado, todos sus habitantes o la gran mayoría de ellos habían escapado, huyendo de su asedio y dejando el lugar prácticamente como una ciudad fantasma. Solo una persona campaba a sus anchas a través de la destrucción, aquel que estaba causándola, aquel que estaba buscando algo de suma importancia, aquel a quien cierto equipo compuesto de toda clase de personas había llegado para enfrentarle.

En los prados al norte de la ciudad, escondiéndose tras una colina, el grupo había aterrizado su dirigible, en un intento de no ser detectados por su enemigo, aunque eran conscientes que de poco serviría, ya que en cualquier momento podían ser descubiertos, ya sea que esperaran ahí o cuando entraran a la ciudad.

-(Todoroki) No hay duda alguna, parece ser que avanza de oeste a este a través de la ciudad.

-(Jean) ¿Estás seguro de eso?

-La zona occidental es la que se ve más afectada, hacia el oriente es diferente, muchos incendios son pequeños y parecen recién comenzar.

-(Rivaille) En ese caso entremos por el oeste, si está buscando en el este entonces lo tendremos lejos de nosotros y ocupado en un principio. Dándonos un poco de tempo para buscar en esa zona.

-(Eren) Pero Heichou, esa área es un caos, claramente los incendios siguen propagándose fuera de control y estoy seguro de que muchos caminos estarán bloqueados o vueltos de difícil acceso.

-No hay alternativa.

-(Rivaille) Tiene razón, si vamos a la zona este nos encontraremos directamente contra el otro Eren y aunque nosotros podamos distraerlo por un tiempo sino tenemos éxito en nuestra búsqueda ira tras ustedes tres y estaremos perdidos.

-(Eren) Tiene razón, lo mejor será mantener distancia todo el tiempo posible, lucharemos cuando sea inevitable, hasta entonces será mejor no cometer ninguna imprudencia.

-(Jean) ¿Ya lo viste Jaeger? Tu otro yo es más listo y sabio, hay esperanza para ti.

-¡No me molestes!

-(Axrex) Dejemos esa discusión para después, considero que será mejor comenzar inmediatamente.

-(Rivaille) Bien dicho, todos tomen sus armas, hay que estar preparados.

El grupo tenía de vuelta sus armas, afortunadamente cuando las dejaron en el dirigible estas nos habían sido robadas, por lo que estaban listos para luchar de cualquier modo, algunos con el equipo de maniobras, otros con armas más simples y otros confiando en sus habilidades para dar pelea.

Avanzaron con cuidado y de pocos a la vez, cubriéndose en primera instancia con el terreno, hasta llegar a las primeras edificaciones del campo que eran ideales para ir avanzando a escondidas. Al final, se encontraba el grupo de Eren, conformado por él, Midoriya, Kuroko y Kagome. La razón de esto era por sencilla protección, darles el tiempo de esconderse en caso de una emergencia. Tras lo que pareció una eternidad finalmente estaban llegando al área principal de la ciudad, escondiéndose tras un gran edificio de tres pisos el cual mostraba daños en su exterior, evidencia clara del desastre que azolaba el territorio.

-(Kagome) Ya estamos todos.

-(Naruto) Tenían razón, este lugar se encuentra devastado, no tengo idea de por dónde deberíamos comenzar.

-(Rivaille) Aquí es donde comenzamos a dividirnos, nos separaremos avanzando hacia el puerto, Eren tu grupo debe quedarse aquí en el perímetro de la ciudad, si la situación sale de control, deben escapar al dirigible.

-Lo se Heichou, pero pensar en huir y dejarlos…

-(Kuroko) Yo me encargare de Eren si es necesario.

-¡¿Ah?!

-Cuento contigo, ¡Andando!

-¡Alto! ¡Heichou!...

Rivaille se fue avanzando junto a los demás dejando ahí al chico en compañía de su respectivo equipo.

-No es justo, aun me trata como si fuera un niño.

-No te aflijas amigo, sé que es difícil aceptar una decisión como esa, pero ellos lo hacen por nuestro bien, confían en nosotros para acabar esto en caso de que hoy haya problemas.

-Lo se Midoriya, pero aun así me preocupan.

-(Kuroko) Sugiero que lo mejor es que nosotros comencemos a movernos también. Es un gran territorio por revisar y de nada servirá que estemos aquí parados.

-(Kagome) Tienes razón. Vengan, avancemos, ustedes enfóquense más en la búsqueda, yo seré la guardaespaldas, claro que si percibo esa cosa se los diré de inmediato.

-(Eren) Claro, gracias Kagome.

Los grupos se habían dividido por el área, buscando a través de la devastada ciudad cualquier señal del dibujo de Axrex. La sola búsqueda ya era de por si un gran riesgo, los incendios fuera de control, las estructuras dañadas que podían colapsar en cualquier momento, además debían estar atentos a la posible aparición de su enemigo, si este llegaba terminarían sumergidos en una batalla de desgaste donde el tiempo iría en su contra, por más que pelearan sabían que no serían capaces de luchar eternamente contra el otro.

-(Kaito) ¿Encontraste algo Naruto?

-Nada, por aquí solo está el camino bloqueado.

-Regresemos una calle atrás, buscaremos la forma de rodearlo.

-¿Tus aparatos eso siguen funcionando?

-¿Los comunicadores? Claro que sí, le di uno a cada quien, son pequeños y nada llamativos, si alguien encuentra algo todos nos enteraremos.

-Solo espero que lo encontremos antes de que lo haga cierta persona o peor aún de que él nos encuentre a nosotros.

-Si, en eso estoy muy de acuerdo contigo.

En otra parte, el grupo de Mikasa pasaba junto a un edificio derrumbado el cual bloqueaba la mitad de un camino, haciendo que tuvieran que pasar con cuidado entre los escombros causados, lo más aterrador de la situación, es que observaron algunos cuerpos entre estos, cubiertos de polvos y con sangre seca cubriéndolos y manchando el área a su alrededor.

-(Armin) Pobre gente, aunque hayan sido malas personas, no merecían esto.

-(Mikasa) No te distraigas Armin, fíjate bien por donde caminas.

-(Marco) No lo entiendo, pensé que las personas habían huido de aquí apenas llego el otro Eren.

-(Jean) Tal vez huyeron, pero fueron tomados por sorpresa, apuesto a que ese Jaeger demoniaco llego destruyendo todo lo que tenía en su camino, llevándose las vidas de quienes tuvieran la desgracia de estar ahí.

-(Mikasa) Exacto, seguro mucha gente murió mientras este avanzaba. No debería extrañarnos encontrar más muertos en el camino.

-(Armin) Aun así parece que la mayoría logro escapar, me alegro por ellos.

-(Marco) Tal vez escaparon de aquí, pero si van a Arendelle serán acribillados por sus habitantes. No creo que sean muy bien recibidos en ninguna parte.

-(Jean) Viéndolo así quizá fue mejor la muerte rápida de los que quedaron atrás.

-(Mikasa) Eso no importa, sigamos y manténganse alerta. No quiero que nos tomen por sorpresa, no ahora que hemos llegado tan lejos.

-Eso lo sabemos y créeme, estamos de acuerdo contigo.

Siguieron avanzando con sumo cuidado, atentos a cualquier ruido que se produjera. En otro punto más distante, el grupo de Rivaille corría escapando de un voraz incendio el cual avanzaba hacia ellos gracias a un fuerte y repentino viento. La calle de la que escapaban estaba envolviéndose en llamas, poniéndose a salvo cuando cruzaron un puente sobre un canal, este era lo bastante ancho como para impedir que el fuego siguiera avanzando, permitiéndoles estar a salvo del otro lado.

-Ah-ah-ah-ah-ah-ah-…

-(Rivaille) Eren, ¿Te encuentras bien?

-Sí, solo tengo una pequeña quemadura en mi mano derecha por unas brazas en llamas, nada que sea de preocupación. ¿Riven? ¿Hijo, te encuentras bien?

-Estamos bien papa, yo y Axrex estamos bien.

-(Rivaille) Él no nos importa.

-(Axrex) Ah, ¿Por qué? No hay necesidad de que sean crueles conmigo.

-Aun no me pareces digno de mi hijo.

-Ah, creo que podría quemarme y le daría igual.

-No pienses eso Axrex, mis padres aún no se acostumbran a ti, solo dales un poco más de tiempo jaja ya verás que les agradaras antes de lo que piensas.

-Ni sueñes con eso, Hey otro yo, ¿Todo en orden?

-Sí, aunque creo que nos hemos desviado mucho de nuestra área de búsqueda al escapar del incendio.

-Es razonable, de cualquier forma no podemos regresar a ella, mientras el fuego cubra ese sitio no podremos buscar ahí.

-(Axrex) Podría apagarlo con ayuda de mis poderes, pero si lo extingo eso podría llamar la atención de cierta persona indeseable. Habrá que pasar de largo y continuar buscando.

-(Rivaille) En ese caso sigamos, recuperemos el tiempo perdido.

-(Riven) ¿No deberíamos avisar a los otros?

-(Eren) No hay necesidad en este caso, al hacerlo solo terminaríamos preocupándolos, estamos bien así que podemos omitirlo.

-Eso supongo.

-(Rivaille) Por cierto, ¿Es mi idea o parecías más exhausto de lo que deberías?

-Ah, es por llevar el equipo de maniobras, ese chico Jean me entrego el suyo, dijo que me serviría más a mí, pero ciertamente no lo he usado en años, supongo que estoy algo desacostumbrado a llevarlo puesto.

-Claro, es cierto que al principio cuesta trabajo mantenerse al ritmo portando esto. Solo espero que sigas conservando tu habilidad.

-Ha, si de algo estoy seguro, es que esa jamás la he perdido. Ya te lo demostrare, veras que sigo siendo el mejor de todos.

-(Eren) (Los dos son exactamente iguales, sino fuera por el peinado hasta podría llegar a confundirlos, aunque claro que jamás confundiría a mi Levi, como el mío no hay otro. Pero tener dos Levis…hay pensé que ya había superado esa fantasía adolescente, ¡No! ¡Solo mi Levi! ¡Solo mi Levi!).

En otra ubicación, Todoroki se encontraba dirigiendo a su grupo cerca de la zona de los muelles, el lugar era un caos de destrucción, algunas naves estaban parcialmente sumergidas y otras flotaban a la deriva por el área.

-(Kristoff) Esto es espantoso, este lugar parece de pesadilla.

-(Astrid) ¿En serio? De hecho me recuerda un poco a mi hogar antes de que ustedes llegaran a ayudarnos.

-Su hogar era un paraíso comparado con esto.

-Puede que tengas razón, ¡Hey chicos! ¿Encontraron algo?

-(Todoroki) Nada en esta zona del muelle, muchas áreas destruidas, pero entre lo que se alcanza a observar no está lo que buscamos.

-En ese caso hay que continuar por delante, seguir revisando el área hasta que encontremos algo o que los demás se comuniquen con nosotros.

-(Kristoff) ¡Kirishima! ¡Sal de ese barco ahora! ¡Tenemos que seguir!

-¡Ya voy chicos!

El chico salió de uno de los barcos semi hundidos y llego corriendo hacia ellos, solo que al estar cerca notaron que el chico tenía algo de sangre del lado izquierdo de su boca.

-¿Qué te comiste?

-¡Nada Kristoff! ¡Lo juro chicos! ¡No me comí nada! ¡Gulp!

-(Todoroki) Ahora que lo pienso me pareció ver un cuerpo en la cubierta de esa nave cuando íbamos revisando.

-¡No! ¡No lo estaba! ¡Te equivocas! ¡No había nadie!

-(Astrid) ¡¿Te comiste el cadáver?!

-¡Yo! ¡No! ¡Claro que no! Bueno si, tal vez, un pedazo o quizá… todo… jejeje.

-¡Hay no puede ser! ¡En serio que me dan ganas de ahorcarte!

-(Kristoff) Algo me dice que también vas a comernos si somos asesinados en combate. –Alejándose con Astrid-.

-¡No! ¡No! ¡No! ¡Claro que no lo haría! ¡Solo tenía hambre! ¡No lo pude evitar! ¡Ustedes saben cómo soy! ¡No soy un monstruo! ¡Solo que de pronto no controlo mi instinto! ¡Nunca me los comería! Tal vez a Izuku pero ¡Aght!

Kirishima volteo a ver a Todoroki el cual paso de estar calmado a comenzar a desprender algunas llamas de su ser mostrándose claramente enfadado con el pelirrojo.

-¡No! ¡No lo hare! ¡Te lo juro! ¡No intentare comérmelo! ¡Es solo que me ilusionaron mucho tiempo con eso! ¡No tratare de devorar a Midoriya de nuevo! ¡Puedo asegurártelo! ¡Y si llego a hacerlo puedo regurgitarlo y ¡Aggh!

Todoroki le congelo la boca con un gran trozo de hielo y procedió a alcanzar a los otros, Kirishima por su parte intentaba destruir el hielo mientras intentaba mantenerles el ritmo, dándose varios tropiezos y golpes al hacerlo.

-(Ese tonto, sé que no es malvado, pero definitivamente no sabe cuándo cerrar la boca. Hacerle algo como eso a Izuku, aff, pero creo que aun así el no estaría tan molesto con Kirishima como lo está conmigo. Mmm Izuku, solo dame una oportunidad).

-(Astrid) Hey no te quedes en las nubes y ayúdanos a buscar.

Los cuatro continuaron en su búsqueda esperando tener éxito eventualmente. En el punto opuesto de la ciudad, la zona perimetral a los prados, Eren y sus propios compañeros revisaban por el área, adentrándose no más de unas calles al interior para abarcar todo lo posible, entrando en algunas edificaciones y saliendo lo más pronto por si hubiera algún peligro.

-(Midoriya) Nada en ese edificio, aunque si encontré una bolsa de frituras.

-(Eren) No es el momento más adecuado para comer.

-(Kuroko) Lo sabemos, pero un ligero bocado no nos hará daño.

-(Kagome) Hey, las damas primero, egoístas.

-(Eren) Chicos, tenemos que seguir. No perdamos tiempo.

.-De acuerdo, comamos esto y continuamos.

-(Kuroko) De cualquier manera en este momento no percibimos nada.

-(Eren) ¡Amigos!

-(Midoriya) Tranquilo Eren, sé que estas tenso, todos lo estamos, quizá por eso comemos ahora, porque estamos más preocupados de lo que realmente quisiéramos admitir y buscamos como calmarnos un poco. Estoy seguro que tú también te sientes así.

-Bueno, un poco a decir verdad.

-Entonces toma un poco, sirve para desviar la mente de la situación aunque sea por un solo segundo.

-De acuerdo, gracias. Oh, saben delicioso.

-(Kagome) Bien, parece que funciono la idea.

-(Kuroko) Es importante no agobiarnos con nuestros pensamientos –mirando el libro en su mochila- podemos cometer errores sin darnos cuenta. Pero creo que ahora estamos mejor y continuaremos adelante.

-(Eren) Amigos, muchas gracias. Sé que he estado muy estresado con todo lo que está pasando, pero es que en verdad no podía pensar en otra cosa.

-(Midoriya) No es tu culpa, tenemos un trabajo importante por hacer. Solo mantengámonos con la cabeza despejada y estoy seguro que podremos lograrlo.

-Sí, tienes razón en eso.

-(Kuroko) Oh, humo, creo que un edificio de cerca fue alcanzado por el fuego.

-(Kagome) Caminemos más entonces, no nos dejemos cubrir por el humo.

Todos los grupos avanzaban con sumo cuidado a través de la devastación, continuaban su búsqueda y mantenía la comunicación al mínimo solo para cerciorar a los otros de su posición y seguridad. La misión se tornaba más difícil de lo esperado y únicamente seguían concentrados en la búsqueda, no habían llegado a toparse con nadie y mucho menos con su enemigo, el cual seguía siendo la mayor amenaza y que causaba que al escuchar el más mínimo ruido se pusiera a cubierta o estuvieran observando constantemente sobre sus hombros en caso de que saliera de la nada.

Sin darse cuenta el tiempo estaba pasando, unas dos horas transcurrieron y no lograban localizar nada, Kagome tampoco percibía nada por más que investigaban, haciéndola pensar que debería alejarse más con el fin de encontrar alguna pista. Más sabia que al hacerlo, dejaría desprotegidos a sus compañeros, no era que no supieran defenderse, pero si eran capturados entonces sería el final para todos. La búsqueda hubiera continuado en calma de no ser porque se escuchó una potente explosión a la distancia cuyo ruido ensordecedor atemorizo a muchos y les hizo buscar refugio. Al estar dispersos y a nivel del suelo, era difícil saber en qué punto exacto se produjo esta, pero era seguro que provenía de la zona este, donde el otro Eren continuaba investigando. Midoriya había subido hasta el techo de un edificio, estando acostado para no llegar a ser detectado, una vez que se cercioro de que era seguro volvió con los otros que estaban en un callejón.

-(Kagome) ¿Qué fue lo que viste?

-Por el área donde fue la explosión estoy seguro que destruyo un sitio de carga de combustibles. Esos materiales son muy inflamables, con razón la explosión fue tan potente.

-(Eren) ¿Estamos en peligro? ¿Qué tan cerca está de nosotros?

-No descuiden, sigue siendo una gran distancia. Aun seguirá avanzando de frente por mucho tiempo antes de que decida dar media vuelta en dirección nuestra. Estamos a salvo hasta entonces.

-(Kuroko) Bueno es un alivio escuchar eso. Temí que la situación pudiera volverse más apremiante de lo que ya es.

-¿Qué hay de los demás?

-(Eren) Ya se han comunicado, todos están bien, algunos pequeños golpes o rasguños por cosas que les cayeron. Nada serio.

-Me alegra escucharlo, bien podías comunicarte con la mente.

-Sí, pero le prometí a Levi que no lo haríamos a menos que fuera absolutamente necesario, por una emergencia o porque encontramos esa cosa.

-(Kuroko) Sabia decisión, no estoy seguro de si ese Eren traidor es capaz de escucharnos mientras nos comunicamos con alguien, pero es mejor tomar nuestras precauciones. Así mismo eviten hacer uso de sus otras habilidades al menos por ahora.

-(Eren) Entendido, nada de ellas hasta que sea necesario.

-(Midoriya) Por supuesto, después de todo aun cuesta algo de trabajo usarlas.

-(Kagome) Por suerte el no detecta mis poderes, así que aún podemos encontrar esa cosa antes que él. Por cierto, ahora que veo bien por aquí, Eren, ¿Este sitio no se te hace familiar?

-¿Ah? ¿De qué hablas Kagome?

-Mira bien, fíjate, si no estoy mal este lugar parece ser el sitio por el que entramos a la ciudad la primera vez que llegamos.

-Ah…creo que sí, tienes razón, no me di cuenta por el estado en que se ve ahora. Pero si, es este mismo lugar viéndolo con atención. Cuesta creer cuanto tiempo ha transcurrido desde ese entonces.

-Varios meses, este viaje ha durado mucho más de lo que cualquier hubiera llegado a imaginar.

-Pero ya estamos por finalizarlo, solo hace falta dar un último esfuerzo. Estoy seguro que saldremos victoriosos de esto y entonces volveremos a casa y retomaremos nuestras vidas.

-(Midoriya) Hablando de casas, me pregunto si el lugar a donde los lleve cuando recién los conocí seguirá en pie.

-¿El edificio donde nos escondimos? ¿Por qué la curiosidad?

-Bueno, si bien no era mi hogar, me metía ahí constantemente, deje algunas cosas escondidas, nada de importancia claro está.

-(Kuroko) ¿Qué tan lejos está de aquí?

-Si se encuentra un tanto retirado para ser honesto. Mejor lo olvidamos.

-Vayamos hacia él.

-¿Ah?

-(Eren) Espera, ¿Estás seguro de eso?

-(Kagome) Nos alejaríamos mucho de aquí y podríamos perder tiempo valioso. Se supone que permanezcamos en el área perimetral.

-Estoy consciente de ello. Pero también sería una oportunidad de verificar en otras partes, aunque nos hemos dividido en grupos más pequeños sigue habiendo una gran cantidad de espacio entre nosotros por lo que es poco lo que podemos abarcar en nuestra búsqueda. Una revisión en un punto medio podría ser una buena idea y nos permitiría descartar más terreno.

-(Kagome) Comprendo, no es tan mala idea pensándolo así.

-(Eren) Midoriya, creo que ese lugar estaba de hecho un poco más hacia atrás ¿No? Dentro de la ciudad.

-Exacto, por lo que si vamos hacia haya debería ser seguro. Claro exceptuando por el desastre que hay.

-Hagámoslo entonces, estaremos bien.

-(Kagome) Mandare un mensaje para que el resto de nuestros compañeros estén conscientes, en cuanto terminemos ahí regresaremos a nuestra respectiva área.

La joven mando el mensaje por el comunicador tomando por sorpresa a algunos pero sin obtener mayor objeción, a final de cuentas era una buena idea seguir descartando territorio y por lo que parecía aún estaban lejos de su enemigo. El cual continuaba destruyendo todo a su paso en ILEGAND, su frustración por no poder encontrar el dibujo era palpable en su rostro y su furia continuaba elevándose haciéndolo volátil ante el menor estimulo.

-¡¿Dónde demonios esta?! –Destruyendo el muro de un edificio con su aura- ¡¿Dónde diablos puede estar esa cosa?! ¡Maldito seas Axrex! ¡Tenías que esconderlo tan bien que ni tú sabrías su ubicación! ¡No importa! ¡Encontrare esa estupidez así tenga que destruir todo en esta maldita ciudad! ¡Este lugar es espantoso! ¡Realmente lo aborrezco! ¡Detesto todo lo que hay en este sitio! ¡Aparece de una vez maldito dibujo!

Eren lanzo sus puños de aura oscura contra un vehículo causando que explotara, su ira era incontrolable y para aquellos que se encontraban detrás suyo era evidente que este sujeto se estaba tornando completamente inestable.

-(Rivaille) Otra explosión, aunque esta fue más pequeña.

-(Rivaille) Si, pero si calculo bien el humo que alcanza a verse está a unos cuatro Kilómetros delante de nuestra posición, estamos más cerca de el de lo que realmente me gustaría, sugiero que paremos un poco y revisemos a profundidad esta zona antes de continuar, lo último que queremos es toparlo por sorpresa.

-(Eren) Concuerdo, me gustaría pelear contra él y darle una lección por lo que nos hizo, pero no estoy seguro de que aun así podamos ganarle, no si solo somos nosotros cinco,

-(Rivaille) Hey Axrex, ¿Alguien ha informado de alguna novedad?

-Ninguna, todos siguen buscando pero sin éxito alguno.

-(Riven) Pero eso también es bueno, somos muchas personas buscando con detenimiento, contrario al otro Eren que al final está buscando solo. Tenemos una gran ventaja contra el en ese aspecto.

-(Eren) No hay forma de negar eso. ¿Buscamos a nuestro alrededor?

Los cinco dejaron su avance y exploraron nuevamente al área circundante, mientras lo hacían Axrex seguía pensando en el otro Eren y como al absorber al Axrex de su universo fue capaz de adquirir sus habilidades, en teoría, tenía los mismos poderes, por lo que era la persona más adecuada para hacerle frente cuando se encontraran, aun así la diferencia en habilidad y comparación se sentía abismal, pues al ser un sujeto pacifista realmente nunca tuvo que hacer gran uso de sus fuerzas, en cambio Eren parecía haber explorado con gran amplitud lo que era capaz de hacer, lo que le daba una ventaja enorme en combate.

-(Tengo que dejar de ser tan temeroso, todos confían unos en otros y en lo que pueden hacer, también lo hacen en mi ahora, tengo que retribuírselos, debo poder pelear para defenderlos –mirando a Riven- y también para defenderte a ti).

Los cinco continuaron por una calle principal mientras a su alrededor se observaba destrucción en todas partes. El grupo de Eren en cambio se aproximaba hacia el sitio que mencionaba Midoriya, el camino fue difícil y más largo de lo esperado al tener que dar varios rodeos, pero finalmente estaban por llegar al punto, en el fondo el chico se alegraba un poco de regresar y encontrar algunas de sus viejas pertenencias si es que seguían en ese lugar, pero al dar vuelta en un callejón su ilusión fue destruida al encontrar el edificio derrumbado y con algunas llamas envolviendo parte de los escombros. Su cambio de ánimo fue claro para sus compañeros que vieron como una lágrima salía del ojo derecho del chico quien seguía impactado por la vista.

-(Eren) Lo lamento amigo. –poniendo su mano sobre el hombro del otro-.

-Este lugar estaba muy escondido… tenía la esperanza… de que hubiera permanecido intacto… que no pudiera haberlo encontrado.

-(Kagome) Lo entiendo, por desgracia no ha sido el caso.

-…En verdad me duele… en este lugar siempre venía a ocultarme, era donde me sentía a salvo… donde vivía… era prácticamente mi hogar.

-Sé que duele, pero no te aflijas, era parte del pasado, veras que pronto recuperaras tu verdadera vida y tendrás tu hogar, tu verdadero hogar.

-Hay una parte en eso a la que le temo.

-(Eren) ¿Qué quieres decir?

-Todas mis memorias son de esta vida falsa, temo como sea la auténtica, sé que dicen que era mejor… pero ahora es solo algo desconocido, ¿Y si al volver… no me gusta lo que encuentre?

-(Kuroko) Puedes estar tranquilo. –Midoriya voltea a verle- yo te conocí en ese entonces y puedo asegurarte que era sensacional, no era un hogar grande ni ostentoso, pero si era cálido, familiar, alegre. Todo lo contrario a lo que era el castillo donde me crie, un sitio en el que me hubiera gustado vivir aunque sea un día. Y si aun cuando vuelvas no es él lo que quieres, entonces no debes preocuparte, si algo he aprendido a lo largo de este tiempo, es que el hogar no es un sitio donde vives, sino las personas a las que aprecias y con las que quieres permanecer, mientras estés con ellos, estarás en tu hogar.

-Kuroko…

-Por eso no tengas miedo, sé que encontraras alegría en tu verdadera vida y que será mejor que todo lo que puedas haber soñado en esta.

-Tsk… ¡Kuroko!

Midoriya no pudo más y comenzó a llorar por completo debido a las emociones, sin esperarlo Tetsuya lo había ayudado a superar un temor y anhelar lo que vendría por delante.

-(Kagome) Oh, alguien parece sentirse mejor.

-(Midoriya) Y yo que pensaba que ya no podrías sorprenderme, gracias.

-No es nada –sonriendo-.

-(Eren) Muy pronto todo lo que perdimos lo recuperaremos, incluyendo la paz que tanto anhelamos.

-Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

-(Kuroko) Está bien, ya deja de abrazarme, aun me siento incomodo con el contacto humano. Izuku, Izuku, Izuku.

-(Kagome) Pareces tener un corazón más grande de lo que pensábamos. Disfruta del abrazo, estoy segura que también te hacía falta jeje.

Kuroko recordó entonces a Aomine, aquel al que tanto amaba y que no había visto desde que todo este evento iniciara hace tanto tiempo en otro universo lejano. Ahora por primera vez, estaba seguro de estar en el camino correcto para volver a encontrarlo y tener la vida que tanto anhelaron alguna vez, ese pensamiento lo hizo sonreír y sentir con agrado los abrazos de Izuku.

-Supongo que tienes razón.

-(Eren) Parece que no hay más camino que seguir por este punto, lo mejor será que regresemos a nuestro lugar.

-(Kagome) Claro, vayamos de este sitio en ruinas.

Los cuatro comenzaron a volver e Izuku se detuvo un instante mirando de nuevo el edificio destruido, solo que ahora no se sentía conmocionado al verlo y recordar todas sus experiencias ahí, en cambio le parecía más una forma de cerrar un capitulo en su vida, dejarlo atrás y continuar hacia delante.

-(Gracias por el tiempo prestado, en el fondo no era un mal lugar para vivir. Ahora puedo tratar otro problema que aún no resuelvo… Todoroki).

Solo unos minutos después en su camino de vuelta, una nueva y poderosa explosión se suscitó a la distancia haciendo retumbar el área, un edificio de dos pisos cercano a ellos comenzó a agrietarse y colapsar en su dirección, escaparon lo más rápido que pudieron más aun así fueron alcanzados por la nube de polvo que envolvió la calle donde estaban nublando la vista.

-(Eren) Cof, cof, cof, ¡Amigos! ¡Amigos! ¿Están todos bien?

-(Kagome) Ah, cof, cof, que horror. Odio este lugar.

-No me sueltes la mano, salgamos de aquí.

El polvo fue dispersándose permitiéndoles reunirse y verificar su estado.

-(Midoriya) Agth, maldita sea. –viendo una herida sobre su tobillo izquierdo-.

-(Kagome) Tranquilo, solo es un raspón en la pierna, estarás bien.

-Pero aun así me duele mucho, ¿Qué pasa si se infecta?

-(Kuroko) En este punto eso sería la menor de las preocupaciones.

-Ya deja de quejarte, te pondré un parche que tengo guardado.

-(Eren) ¿Segura que no es nada grave?

-Tranquilos, solo estará sensible durante un corto tiempo, quizá estés cojeando durante unos minutos, de cualquier forma se te pasara pronto.

-Ah, ¿Por qué siempre me tienen que pasar cosas malas?

-No es una maldición, solo un asunto de azar, ya no llores y ponte de pie.

-Bien, como digas. ¿Han dicho algo los demás?

-(Kuroko) Todo sigue en orden, nadie ha tenido éxito aun.

-(Eren) Esa explosión vino desde el lugar donde está mi otro yo, ¿Qué diablos está haciendo? Al destruir el lugar lo único que conseguirá es destruir el dibujo de Axrex, se supone que él está buscándolo para bloquearlo y detenernos.

-Se está desestabilizando.

-¿Qué?

-Me refiero a que está perdiendo control sobre sí mismo. Sus emociones están nublando su juicio y lo están volviendo inestable en sus acciones. Mientras más tarde en encontrar el dibujo más inestable se pone. Lo cual tiene su parte positiva y negativa para nosotros.

-Explícate.

-Ah, Jaeger de pronto en serio que no funciona tu cerebro. Lo positivo es que al ponerse así se vuelve más descuidado, lo cual nos da una ventaja y oportunidad al momento de enfrentarlo, lo negativo es que también vuelve sus ataques más peligrosos, además de ser capaz de cualquier acción con tal de derrotarnos.

-No me suena muy diferente a como es normalmente.

-Ya lo entenderás cuando lo veamos, ahora salgamos de aquí, ese polvo me está irritando la nariz y lo último que necesito es enfermarme.

Los cuatro se alejaron del lugar para continuar su búsqueda en la zona, aunque debían volver al área perimetral, decidieron que sería más provechoso extender su búsqueda en su nuevo camino. Para otros de sus compañeros, la situación seguía sin mejoras, Kaito y Naruto buscaban juntos entre los restos de lo que debió ser un mercado, solo encontrando destrucción y muertos a sus pasos.

-Ah, pero que asco y que horror.

-Eres de estómago débil Kaito.

-No estoy acostumbrado a ver muertos, en mi hogar eso es algo muy poco usual.

-Ah es cierto, tu mundo es pacífico, eso te vuelve débil, deberías venir al mío por un tiempo, acompañarme a una misión ninja, veras como es el mundo real, las guerras y conflictos que hay, los enfrentamientos que tenemos. Eso sí es vivir al límite ya que cualquier cosa puede pasar.

-Gracias pero no, cuando regrese solo me dedicare a la música, eso sí es mi vida.

-Hay pero que aburrido, solo cantar y bailar todo el tiempo, ¿En serio nunca te aburres?

-Tu nunca te aburres de esa sopa ramen y yo no digo nada.

-Tienes un punto jajaja, apropósito, ¿Qué piensa hacer el otro?

-¿Otro?

-Me refiero a Latíos, ¿No te dice lo que piensa?

-Nuestra fusión no funciona así, solo conservo un poco de sus pensamientos recientes sobre las cosas que hace ahora, realmente no me dice mucho de el ni lo que piense hacer cuando volvamos a nuestro mundo. Aunque probablemente solo se dedique a hacer travesuras como siempre nos las hace a nosotros.

-Puede ser, pero según Armin es más serio y tímido de lo que aparenta.

-Oh claro menciono algo sobre eso. Bueno, solo espero que lo que sea que haga, sea algo que el disfrute, volver a ver a su familia, conocer más gente amable, quizá…

-¿Quizá qué? ¡Ah!

Naruto volteo encontrando que Kaito se había transformado en Latíos el cual estaba flotando frente al otro.

-Tonto, me asustaste.

-Lo siento, escuche que hablaban sobre mí.

-Si eso hacíamos, ¿Qué es lo que piensas hacer cuando regresemos a casa?

-…No lo sé… no pienso mucho a futuro…

-Y a mí me dicen idiota. ¿De veras no has pensado nada?

-No me es fácil escoger algo que hacer, por mi estatus de legendario. Los de mi clase no suelen mostrarse todo el tiempo, así como atraemos a gente buena también a muchas personas malvadas –flotando mientras avanzan- es por eso que hay que mantenerse oculto de preferencia.

-Ah, entiendo, hay quienes quieren sacar provecho de ti –recordando a los Akatsukis- puedo comprender lo que sientes.

-Si, por eso debo tener cuidado. Aunque si hay algo que deseo.

-¿Y qué es? No me dejes con la emoción, ¡Dímelo!

-Me gustaría vivir en un sitio tranquilo, donde sea seguro para todos, así podría hacer muchos amigos. En un sueño tonto ¿No?

-¡Claro que no! ¡Soñar con un lugar así no es en absoluto tonto! ¡Es un gran sueño! ¡Como el mío de ser Hokage!

-¿Estás seguro? Pero es algo que no puede ser para mí.

-¡Claro que puede ser para ti! ¡Todos pueden tener lo que sueñen! Aunque no te conozco por completo sé que no eres un mal ser, solo tienes problemas para socializar, (como Sasuke) lo que tú quieres es algo que puede volverse realidad y que sé que así será. No sé dónde sea o cuando sea, pero estoy seguro de que un día encontraras un lugar como ese, un sitio donde podrás ser feliz y tener todos los amigos que quieras. ¡Sera un lugar que llamaras hogar!

-¿En verdad? ¿Crees que puede llegar ese día?

-¡Llegara! ¡Solo se positivo y sigue pensando en ello! ¡Tendrás tu hogar! –levantando su pulgar y sonriéndole-.

-Creo que entonces seguiré pensando en ello. Jaja, Naruto, gracias. ¿Quieres que te cargue?

-¡No soy un simple niño! ¡Puedo hacer lo que sea!

-Lo decía porque debe ser frustrante caminar por este terreno, sería más sencillo si te llevo en mi espalda y no te cansarías en absoluto.

-… mueve tus alas, me pondré en medio.

Naruto se trepo sobre su compañero el cual sonrió al sentirse por fin cercano a otro, la soledad era algo con lo que vivió siempre pero irónicamente, la amenaza que acababa con sus mundos le estaba ayudando a hacer amistades.
Otra hora transcurrió sin mayor novedad, los grupos continuaban indagando a través de la ciudad, teniendo sumo cuidado con todo en su camino, atentos a cualquier amenaza, ya fuese algún obstáculo, las explosiones o su gran enemigo, que seguía estando ahí a la distancia. Este continuaba destruyendo las cosas en su camino, poniéndose iracundo al no encontrar el objeto de su búsqueda.

-~~~¡¿Dónde demonios esta?! ¡Aght! ¡Estoy harto! ¡Esa cosa tiene que estar por aquí! ¡No hay manera de que no esté en la ciudad! ¡Tengo que encontrarlo a como dé lugar! ¡Voy a encontrarlo! ¡Voy a conseguirlo! ¡Voy a cumplir mi objetivo! ¡Yo seré quien salga victorioso en este día! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!~~~.

Sus puños de aura oscura fueron lanzados directamente contra un edificio de seis pisos provocando que este se fracturara y comenzara a derrumbarse en dirección opuesta a él levantando una gran columna de polvo al colapsarse.

-~~~(Yo seré quien triunfe, voy a hacerlo, voy a lograrlo)~~~.

Eren continuo devastando la ciudad en su búsqueda, más dispuesto que nunca a lograr su meta y hacer lo que fuera necesario para cumplirla. Lejos de ahí, su desquite contra el edificio no había pasado desapercibido para los demás, quienes rápidamente se comunicaron entre ellos para estar conscientes de la ubicación de su enemigo.

-(Kristoff) Claro, estaremos en contacto.

-(Astrid) ¿Todo en orden?

-Por supuesto, solo que mantengamos cuidado.

-(Todoroki) ¿Alguna noticia sobre el grupo de Midoriya?

-Kagome fue quien respondió, dijo que están a salvo.

-(Astrid) Eso es bueno, pero volviendo a nosotros deberían prestar atención a lo que tenemos delante.

El puerto era interrumpido por un gran canal de almenos treinta metros de ancho el cual lo dividía y volvía imposible el paso de momento.

-(Todoroki) Ha, casi olvido este lugar.

-(Kirishima) Podríamos cruzarlo nadando, la corriente no es fuerte.

-(Astrid) Nada de eso, no podemos arriesgarnos así, además puede ser peligroso, si ese bote que viene flotando desde arriba no se ha atascado entonces si es profundo.

-(Kristoff) ¿Hay algún puente cerca chicos?

-(Todoroki) Solo unos cuantos para cruzarlo, pero el más próximo debe estar a poco más de un kilómetro hacia dentro.

-Entonces no perdamos el tiempo, sirve que indagaremos más.

Los cuatro siguieron corriente arriba junto al canal teniendo pocos obstáculos en su camino, hasta que un vehículo el cual terminaba de incendiarse les bloqueo el paso, cerca de ahí también se observaba más destrucción así como la presencia de varios cuerpos en la calle cercana.

-(Kristoff) Esta gente debió tratar de escapar, pero no tuvieron oportunidad.

-(Todoroki) El puente ya no está lejos, puedo verlo desde aquí, quizá intentaban llegar ahí pero fueron interceptados antes.

-(Astrid) Es una lástima por ellos. Con suerte su muerte fue rápida y ¡Un segundo! ¡¿Dónde se metió Kirishima?!

-¿Ah? Estaba aquí hace solo un segundo, venía detrás de nosotros.

-Oh genial ese idiota ya se perdió otra vez. Cuando lo vea le voy a dar un…

Un cuerpo que estaba parcialmente a la vista comenzó a moverse un poco llamando la atención de los tres quienes vieron como empezaba a ser arrastrado por su brazo izquierdo en dirección hacia un callejón. Entendieron inmediatamente lo que sucedía y la chica frunció el ceño mientras se acercaba seguida por los otros dos que temían que cometiera un asesinato al verla empuñar con furia su hacha. Cuando llegaron ahí vieron como Kirishima estaba en cuatro patas mientras tenia sujetado con su mandíbula la mano del pobre perecido. El chico noto la sombra y miro lentamente hacia arriba notando a la chica la cual estaba más molesta que nunca.

-¿Qué estás haciendo?

-…Naga…

-(Todoroki) Esto se pondrá interesante.

-(Kristoff) Astrid, sé que estas molesta, yo también lo estoy, pero trata de guardar la calma en este momento.

-No me hables. Kirishima, suelta eso.

-…Nog…

-¿Qué has dicho?

-…Nog…tengo hambre…

-Suéltalo ahora.

-¡Nog!

-¡He dicho que lo sueltes!

Kirishima estiro con toda su fuerza consiguiendo separar el brazo entero del cadáver y comenzó a correr en cuatro patas como un animal en dirección opuesta mientras aun llevaba el brazo en su mandíbula. Astrid inmediatamente comenzó a perseguirlo con su hacha lista siendo seguida de cerca por Kristoff quien intentaba calmarla y Todoroki que solo se limitaba a observar y secretamente esperaba que Astrid tuviera éxito en su intento de homicidio, ya que de esa forma Midoriya estaría a salvo por fin.

La persecución los desvió mucho de su sendero a seguir, adentrándose a través de calles y diferentes caminos, causando lo que en otro momento sería una graciosa escena, no tenían idea del tiempo que transcurría al perseguirse unos a otros, sus mentes estaban completamente ocupadas en cosas diferentes, olvidando hasta el objetivo de la misión. Finalmente y tras lo que pudo ser una eternidad, terminaron cerca de una zona de aterrizaje de dirigibles la cual estaba devastada, con uno de ellos destruido y el fuego que lo consumió extinguiéndose.

Kirishima se topó con un largo muro el cual media unos cuatro metros de altura y tenía escrito el nombre de la ciudad y para su desgracia se encontraba acorralado y con la chica bloqueándole cualquier oportunidad de escape.

-No tienes a donde ir, así que ríndete a tu destino.

-¡Por favor no podemos matarnos entre nosotros! ¡Todoroki haz algo!

-Yo diré que fue un accidente.

-¡Gracias! ¡¿Dónde estaba?! ¡Oh sí! ¡A punto de terminar contigo!

-Gulp.

Kirishima intento trepar el muro apoyándose con sus garras, pero antes de trepar más sintió como Astrid lo tenía sujeto por su pierna derecha e intentaba jalarlo, este continuaba resistiendo sujetándose lo mejor posible de la pared, rascándola y dejando profundas marcas en el proceso, la chica continuaba halando de él, resistiendo con todas sus fuerzas e impidiendo que el otro pudiera alejarse más. Su forcejeo comenzó a dañar la pared del muro, ya que el chico comenzaba a destruirla mientras intentaba afianzarse más, quitándole la cubierta poco a poco mientras se movían de un lado a otro. Finalmente la sección donde se sujetaba cedió haciendo que el chico cayera junto con la chica y algunos escombros. Los otros fueron hacia ellos comprobando que estuvieran a salvo y entonces la chica se abalanzo sobre el otro colocando sus pies sobre la espalda del pelirrojo y teniendo el filo de su hacha junto al cuello de este quien estaba visiblemente nervioso y asustado en esta ocasión.

-¡Aggg! ¡Por favor no lo hagas!

-¡Claro que lo hare! ¡Te lo mereces!

-(Kristoff) Amiga por favor, detente ya, es cierto que es un problema, pero no puedes llegar hasta este extremo, no asesinamos a nuestros compañeros. Lo que estas a punto de hacer es una completa locura.

-(Todoroki) Sigue adelante, te ayudare a deshacerte del cuerpo.

-¡No la alientes! ¡No la alientes!

-¡Por favor perdóname! ¡Son mis instintos! ¡En ocasiones me dominan! ¡Tratare de controlarme, te lo juro! ¡Perdóname la vida! ¡No quiero morir así! ¡No todavía! ¡Quiero vivir! ¡Quiero vivir!

-¡Ya me tienes harta maldito dragón sin vergüenza!

-Agth… ¿Oh?... ¡Alto! ¡No me mates! ¡Mira eso!

-No pienso caer en tus tontos trucos.

-¡No es un truco! ¡Es verdad! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira!

-(Kristoff) Detente por favor, tiene razón, echa un vistazo a eso.

La chica miro hacia donde apuntaban notando los huecos hechos en el muro, entre los agujeros se alcanzaba a ver algo detrás del muro, algo que había quedado cubierto. Se acercaron con cuidado, observando con detenimiento y notando que lo que alcanzaban a ver era algo muy familiar, pues se apreciaba el dibujo de una mano la cual sostenía una especie de collar.

-(Astrid) No puede ser cierto.

-(Kristoff) ¿Sera acaso? ¿Es posible que lo sea?

-(Todoroki) Tiene que serlo ¡Debe serlo! ¡Hay que quitar la cubierta del muro!

-(Kirishima) ¡Eso déjenmelo a mí!

El chico manifestó sus manos en garras de dragón con la cuales comenzó a destruir la cubierta, arrancando grandes trozos de concreto y destruyendo poco a poco la palabra de ILEGAND, tras unos cuantos minutos y despejándose la gran nube de polvo, la luz permitió ver lo que había oculto, que era precisamente el dibujo de Axrex con el collar, lo que tanto estaban buscando.

-(Kristoff) ¡Lo encontramos! ¡De verdad lo encontramos!

-(Astrid) ¡No puedo creer la suerte que tenemos! Mira nada mas Kirishima, hasta que hiciste algo bien para variar.

-¡Gracias! Eso creo.

-(Todoroki) Avisare a los demás de inmediato.

El bicolor uso el comunicador para hablar con todos a la vez, consiguiendo la atención de cada uno. Tras mencionar su ubicación, los diferentes grupos comenzaron a dirigirse en esa dirección lo más deprisa posible. Justo cuando estaban por celebrar su éxito en la búsqueda, los cuatro notaron como los ojos del Axrex dibujado dieron un potente brillo el cual termino tras unos segundos.

-(Kristoff) ¿Qué fue eso?

-(Kirishima) A mí no me miren, no lo he tocado.

-(Astrid) Podría ser una especie de señal.

-(Todoroki) Eso temo, quizá una forma de manifestar poder. Axrex no podía detectar su ubicación ya que desconocía por completo donde podría estar, pero puede que ahora sea capaz de sentirlo. Solo que eso significaría…

-Que alguien más con su mismo nivel de poder puede sentirlo…Oh no…

La alegría se transformó en temor al comprender lo que significaba. Axrex que venía junto al grupo de Rivaille pudo percibir por fin el poder restante en el dibujo, pero también lo hizo otra persona, un chico de cabello negro como la noche que estaba de pie frente a otro edificio incendiado, que volteaba lentamente con sus ojos bien abiertos al percibir aquello que tanto buscaba y sabiendo que no era coincidencia que recién se manifestara ese poder.

-~~~Con que ahí esta y también… están ustedes aquí… excelente~~~.

Fin de la 1ra Parte.

Hola, verán, este fanfic ya lo tengo ahora si terminado. Y por eso es que lo publicare todo durante esta semana. ¿Por qué? No solo porque se los debo, sino porque el manga de Shingeki no Kyojin finalmente va a terminar este mes. Este 8 de Abril sale el ultimo cap, ósea que ese día (oh tal vez el 9) publicare el ultimo capitulo tras leer el ultimo cap de Shingeki. Haciendo que este fanfic finalice en la misma fecha, por lo pronto vendrá otra actualización mañana, disfrutemos los finales juntos.