CAPÍTULO 67
Secuelas
Un mes después.
"¡Yo haré la cena hoy!"
"¡Claro que no mocoso! No sabes cocinar"
"¡No soy un mocoso! Tú tampoco sabes, ¡tienes que preguntarle a cada rato al Maestro Shun!"
Shun miró hacia la cocina desde su escritorio en la sala, suspiró profundamente. Todas las noches, esos dos discutían sobre quién debería preparar la cena. Al final Shun siempre intervenía, a veces pedían comida a domicilio, otras iban al restaurante más cercano y en otras ocasiones, Shun les pedía que cocinaran juntos.
Esta vez les dejaría discutir solos para ver si podían llegar a un acuerdo por su cuenta.
Un mes había pasado desde que todo terminó. El chico Ace se quedó durante este tiempo en la tierra mientras el chico Shun se hacía cargo de las cosas en su propio mundo, le prometió que vendría por él cuando todo estuviera normalizado en Vestroia.
Aunque el chico Ace realmente quería volver, tampoco quería dejar atrás su vida en los últimos meses en la tierra. Extrañaría a Shun, a Alice, a la mascota Pei, a los nuevos amigos que había hecho, Mira, Ren, Marucho y Baron, quienes visitaban a Shun en algunas ocasiones, con Keith no se atrevía a tratar porque le recordaba a Spectra y con Lync tampoco trataba mucho debido a que no lo veían frecuentemente, y en cuanto a Ace, por supuesto que lo extrañaría aunque pasaran todo el tiempo llevándose mal.
En Vestroia solo tenía a Shun, los únicos buenos recuerdos que tenía de Vestroia era cuando estaba con su Shun. Prefería quedarse en la tierra pero también con el chico Shun, pero su verdadero hogar y mundo es Vestroia.
Durante su tiempo en casa de Shun la pasó muy bien, era como estar en una familia, en realidad nunca tuvo una familia y la única persona que le daba calor era el chico Shun en aquella celda. Al llegar a la tierra aún sin sus recuerdos, pudo establecer un enorme vínculo con Shun y Ace, fueron las primeras personas con quienes interactuó y los consideraba familia. Solo en la tierra pudo definir esta palabra en su totalidad, el chico Shun es su novio, es su única familia en Vestroia, y en la tierra, es su novio pero también tiene a Shun y Ace que son como sus dos padres, y Alice y los demás son como sus tíos o primos.
¿Qué opinaría el chico Shun si le propone quedarse también en la Tierra?
xx
Esa misma noche, luego de que ambos Ace se pusieran de acuerdo y prepararan la cena juntos, a pesar de sus gritos el uno al otro, recibieron una video llamada de Marucho.
"¡Hemos destruido el Bakugan Legendario!" exclamó Marucho.
"¿Cómo lo lograron? Por un momento pensé que sería imposible" dice Ace, solo él y Shun estaban en la sala sentados en el sofá mirando la pantalla. El chico Ace ya estaba dormido, no era muy tarde pero el chico Ace siempre se iba a dormir más temprano ya que en todo el día era muy activo y pasaba el día jugando con Pei y a veces con Ace.
"Bueno, en realidad no lo destruimos, solo lo dividimos"
"¿Hm?" Ambos se quedan confundidos.
"Le quitamos las alas, Ren ocultará la parte principal y las alas las ocultará el chico Shun en Vestroia, apropósito, me llegó un mensaje de Vestroia, dicen que las cosas se han estabilizado y ya no hay peligro, y el chico Shun vendrá dentro de 2 días por el chico Ace."
"Entiendo, es una buena noticia que su mundo esté mejor"
"Bueno, ya es tarde, he estado trabajando todo el día, ¡nos vemos!"
"Descansa, nos vemos" responde Ace y la llamada termina.
"Hm… ha pasado un mes ya, cierto." Dice Shun sonriendo un poco triste, realmente no quería que el chico Ace se fuera pero debía irse.
Ace lo abraza "Oye, ¿qué tal si le hacemos una fiesta de despedida?" Pregunta al notar su cambio de humor.
"Solo te gustan las fiestas, ¿No? Hicimos varias durante este mes"
"Pero esta vez sí tendremos un motivo, ¿no quieres que se vaya, verdad?"
"Sabes que no, tu tampoco quieres, no lo niegues"
"Tienes razón, es como tener un hermano menor y extrañaría pelear con él, quiero que se vaya feliz y no triste"
"Que noble eres, por eso te quiero tanto, ni siquiera a mí se me hubiera ocurrido"
"¿Estás siendo sarcástico?"
"Claro que no cariño" Shun sonríe y le pellizca la mejilla.
"Ahh me confundes" Ace se ruboriza. A pesar de ser pareja, aún les daba vergüenza actuar tan cariñosos el uno con el otro, aunque no hubiera nadie, ninguno de los dos había tenido una relación amorosa antes así que no sabían cómo actuar exactamente, y cuando algo les salía naturalmente, se avergonzaban, pero poco a poco han ganado confianza y ahora podían sentirse más cómodos.
"Mañana pediré a ayuda a Alice y a Mira, tú te encargarás de distraer al chico, no seas demasiado obvio"
"¿Soy muy obvio?"
"Eres demasiado obvio cuando quieres ocultar algo, ¿recuerdas? La vez que vimos esa película en el cine y había una escena de una pareja que estaban practicando sex…"
"¡Cállate! Yo… no estaba…"
"Claro que lo estabas, comenzaste a quejarte de la escena nerviosamente" Shun ríe un poco "Diciendo que eran unos pervertidos y luego dijiste que querías ir al baño hasta que me di cuenta y puse mi mano…"
"¡Lo recuerdo! No tienes que contarlo, ahhh… Shun, eres demasiado…" Ace se sonroja "No puedo creer que te veas así de serio pero realmente seas tan promiscuo"
"¿Promiscuo?" Shun sigue riendo "Tú eres el promiscuo, ¿quién es el único que se pone duro viendo una película?"
"¡Aahhh! Calla…" Ace le cubre la boca con su mano, mirándolo con sus mejillas sonrojadas.
Shun ríe, toma su mano para que la quitara de su boca "Te pones muy nervioso, no hay nadie aquí" se acerca y besa sus labios.
"Lo sé, pero… me da vergüenza cuando cuentas esas cosas" Ace mira su mano, recordando que sus dedos aún no estaban completamente sanos, sintió una punzada en su corazón "Tus dedos se ven mejor…"
"Gracias a tus cuidados y tus besos" le dice Shun con una sonrisa muy tranquila.
Ace besa sus dedos suavemente "De nada"
xx
Solo son pesadillas.
No temas.
Todo ha terminado y no volverá a pasar.
Esas eran las frases que Lync se repetía cada noche, después de lo que había hecho, todas las noches tenía pesadillas.
Sus primeras pesadillas fueron demasiado reales, la escena de él matando a Spectra se repetía de diferentes formas, a veces soñaba que Spectra venía por él y lo alejaba de todo, soñaba que estaba de nuevo en esa celda, en esa habitación, soñaba que era golpeado y violado, soñaba con el fuerte apego de Spectra hacia él, era demasiado y despertaba gritando, temblando asustado y repitiéndose cientos de veces que todo había terminado. Con el tiempo sus pesadillas fueron disminuyendo, sobretodo porque Alice buscó a la psicóloga de la escuela donde trabajaba que era su amiga, y esta persona ayudó a Lync un poco. Aun así a veces soñaba con lo que había hecho pero menos intenso, solo veía sus manos manchadas de sangre o veía a Spectra a lo lejos, sus pesadillas ya no eran tan intensas pero aún las tenía ocasionalmente.
Lync siguió asistiendo al colegio donde Alice trabaja, pronto se graduaría e iría a la universidad, decidió que estudiaría para ser maestro.
Una tarde, Alice recibió la llamada de Shun que le avisaba sobre la fiesta de despedida del chico Ace.
Lync estaba cerca así que escuchó lo que estaban planeando, pero no se sentía para nada animado, de hecho no se siente animado desde aquél día. En esa misma llamada, Mira se unió a la conversación.
"Entonces ¿nosotras nos hacemos cargo de comprar las decoraciones?" Pregunta Mira entusiasmada.
"Sí, en cuanto a la comida, es con lo que necesito ayuda. Ace tiene la tarea de distraer al chico, aprovecharé esta tarde para comprar los ingredientes pero no puedo llevarlo a la casa o sospecharía"
"¿Qué tal si te ayudo con la comida?" De repente en la pantalla de Mira aparece Keith sonriendo.
"¡ah sí! Mi hermano cocina muy delicioso!" Exclama Mira.
Lync observa la pantalla y de repente tiembla, ver el rostro de Keith de alguna manera le recordaba a Spectra, sobre todo cuando lo vio morir. Pero no sentía miedo, solo era el recuerdo, hacia Keith, Lync sentía algo diferente y no podía admitirlo porque...
"Yo también quiero ayudar" otro rostro apareció en la pantalla de Mira, era Gus, quien se había recuperado muy bien.
Gus estuvo hospitalizado por unas tres semanas, poco a poco comenzó a alimentarse por su cuenta y le dieron de alta hace poco.
"¡Ah! Gus, ya estás mejor?" Pregunta Alice.
"Hm. Mucho mejor, aunque todavía no he recuperado mi peso ideal" responde Gus normalmente.
"Seguro con la comida que prepararé incluso pasarás tu peso ideal" dice Keith bromeando, pellizcando la mejilla de Gus.
"Ahh no... aquí no se van a poner cursis" dice Mira.
Eso era.
Lync apartó la mirada, esa era la razón por la que no debería ni siquiera pensar en sus profundos sentimientos hacia Keith, Keith tiene a Gus. Ambos son pareja, tienen una historia juntos mucho más larga y profunda, y se ven felices juntos. Lync sabe que lo que pasó entre ellos fue obligado, fue superficial...
Al menos eso es lo que quiere hacerse creer.
"Está bien, vayamos de compras Keith, te estaré esperando en el mercado del centro" dice Shun.
"De acuerdo, mientras iré a alimentar a Gus con su comida favorita" dice Keith bromeando, Gus niega con la cabeza y Mira solo se sonroja por malpensarlo.
"¡Hermano ya vete!"
"Jaja" Alice ríe suavemente "Es bueno saber que están bien"
"Oh, a propósito no puedo cocinar en mi casa mientras esté el chico Ace... ¿qué debería hacer?" Pregunta Shun.
"¿por qué no le pides a Ace que lo traiga mi lugar de trabajo mañana? Habrá un día deportivo en mi colegio así que el chico Ace puede quedarse conmigo mientras ustedes preparan la comida" sugiere Alice.
"Hm... y también podríamos preparar la decoración" dice Mira.
"Solucionado el día de mañana, pero ¿qué hay de pasado mañana? Marucho dijo que el chico Shun tiene planeado llegar por la mañana, pero le dije que le dijera que como tenemos planeada esta fiesta entonces es mejor que venga por la tarde, necesito distraer al chico Ace por lo menos después de la hora del almuerzo hasta las 5 de la tarde" dice Shun.
"Yo..." Lync habla de repente, Alice se gira para verlo, Mira y Shun también lo miran.
Lync habla un poco bajo "Puedo invitarlo a ver una película..."
"¿Hm? Es una buena opción..." dice Alice, sonríe hacia Lync, le alegraba que Lync tomara la iniciativa de ayudar y que volviera a ser activo.
Lync no sabía porque se ofreció, ni siquiera conoce bien a este chico Ace pero supone que como mañana estará en el festival deportivo pasará tiempo con él. También, porque quería integrarse, no podía seguir cabizbajo y rechazar la interacción social, además quería olvidarse de sus propios sentimientos y dirigirlos hacia otro lado o persona. Invitaría no solo al chico Ace, sino a alguno de sus compañeros del colegio.
Era lo mejor, ¿no?
xx
En Vestroia.
El chico Shun junto con otros miembros líderes de la oposición tomaron el poder, la población en general los apoyó y aunque había aún personas que apoyaban el régimen de Spectra, estas solo fueron acostumbrándose a los cambios debido a que los medios de comunicación finalmente tenían libertad de expresión y contaron toda la verdad acerca de la organización y los planes de Spectra con el Bakugan.
Se había decidido que se elegiría democráticamente a una junta de líderes, no tendrían un solo dirigente sino a un grupo de ciudadanos con los conocimientos suficientes para organizar Vestroia.
...
Continuará…
