No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.
I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.
.
.
.
Summary: Era instinto
Pareja: Sam/Bella
Rating: M
.
.
.
Los ojos de Bella estaban vidriosos mirando al hombre desde lejos. Ella miró su piel bronceada. Pelo negro corto. Cara suave, mandíbula como una obra de arte. Hombros anchos. Pectorales y abdominales definidos, directamente hasta la V de su cuerpo, el resto oculto por pantalones cortos de Jean.
— Bella, ¿estás escuchando? — Preguntó Jacob, sentándose a su lado, empujándola y entregándole una cerveza. Bella parpadeó negando con la cabeza.
— Lo siento, no. — Ella admitió sonrojarse. Jacob frunció el ceño, preguntándose qué era tan especial en Sam Uley que incluso llamó la atención de su mejor amiga.
— Oh... — murmuró, lanzando una mirada furiosa en la dirección del hombre. Había estado observando a Jacob por un tiempo y el joven Quileute se sentía extraño por todo el asunto.
Puso los ojos en blanco mientras Bella desviaba su atención de nuevo. ¿No lo veía como algo más que un amigo? Jacob estaba suplicando a los dioses que Bella lo viera bajo una luz diferente.
Sam Uley podía sentir sus ojos fijos en él. Él miró en su dirección, su mirada intensa, mirando fijamente su alma. No tenía ningún problema en follarla a los ojos públicamente. Él sonrió levemente mientras ella se estremecía. Deliciosa. Él pensó.
Él parpadeó con sus ojos hacia Jacob, quien estaba mirando en su dirección de nuevo. Él estaba celoso. Sam pudo ver el desafío, sabiendo que era inútil. La delicada mejor amiga de Jacob ya era suya. No era su impronta, nunca lo sería. Independientemente de que Jacob sea el alfa legítimo, Sam fue el primero en verla. De hecho, a Sam le gustaba así. El apareamiento de un alfa era mucho más fuerte que una compañera normal.
Era como una cuerda y se podía cortar una cuerda cualquiera, de ahí el hecho de que era posible rechazar a una compañera. ¿Los lazos de un alfa? Oh, no... eran como cables de acero. Nada podría romperlo, quebrarlo o separarlos demasiado lejos para desaparecer el vínculo.
Cuando un lobo alfa encuentra lo que busca, hará todo lo posible para conseguirlo. Y Sam quería perseguir el señuelo. A él le gustó. Después de todo, era un lobo.
Observó mientras ella se ponía de pie, entrando en la casa de Billy. Entrecerró los ojos demasiado parado. ¿Cómo era Bella Swan? Él se abrió paso tras ella, sin ninguna compañía más que la de ella.
Perfecto. La encontró inclinada sobre la nevera, cavando profundamente en busca de algo.
— ¿En busca de algo? — Preguntó haciéndola saltar.
— ¡Oh! — Ella se volvió hacia él sorprendida, su aroma flotando hacia él. — Otra cerveza. — Ella sonrió.
Ella acaba de cumplir 21, tres años después de que esos maricones chupasangre se fueran de la ciudad. Ella recién comenzaba la escuela en Pensilvania. Sin embargo, eso no significaba que la amenaza había terminado. Estaba sorprendido de que Jacob no hubiera entrado en fase en todos esos años.
— Hmm. ¿Revisaste en el cobertizo? — Sam preguntó levantando una ceja. Bella negó con la cabeza sonrojándose.
Siguió a Sam hasta el cobertizo, observando cómo los músculos de su espalda se movían deliciosamente con cada paso. El cobertizo estaba oscuro, la tenue luz brilló cuando él encendió la luz. Bella vio la bebida acercándose a ella.
— Gracias Sam. — Dijo ella, de espaldas a él. Sam caminó silenciosamente hacia ella, sus zapatos no hacían ningún sonido. Sus ojos comenzaron en su cabello, luego en sus hombros, su espalda, caderas, un trasero que sabía que era perfecto para él, muslos en los que se imaginaba besando.
Bella se dio la vuelta, cerveza en mano, jadeando. Se la quitó y la colocó en el cualquier lugar. Sus brazos se deslizaron alrededor de su cintura, atrayéndola contra él.
— ¿Sabes siquiera lo que quiero hacerte? — Gruñó lamiendo su lóbulo de la oreja. Bella se estremeció contra él, en silencio. — ¿Hmm? He estado pensando en ti por bastante tiempo Bella. — Sam le susurró al oído. La respiración de Bella se aceleró, sus manos agarraron instintivamente sus fuertes brazos.
— Yo también. Tres años hasta ahora, en realidad. — Ella respondió suavemente inclinándose hacia atrás para mirarlo a los ojos. Sam tarareó, su pecho retumbaba.
— ¿Oh? Bueno, parece que tenemos algo de tiempo que debemos recuperar. — Él sonrió con suficiencia. Bella miró sus labios, sus ojos rodando ligeramente hacia atrás.
— Eso haremos. — Ella respondió.
.
.
.
Cortito pero bonito jaja no se olviden de dejar un comentario y pasarse por nuestro lindo grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'.
¡Nos leemos pronto!
