Vayamos lo más rápido posible, así que no diré mucho esta ocasión.

Nuestro Acto Final 2da Parte

En Nuestro Universo:

La situación en el portalero continuaba de la misma forma. Las personas despidiéndose entre sí y la tormenta amenazándolos más y más con cada momento que pasaba, eran conscientes de que el escudo protector se debilitaba y que pronto no habría nada que los salvara, a esas alturas ya ni siquiera esperaban que el grupo de Eren pudiera hacer algo para remediar la situación.

-(Sakura) En el fondo, creo que extraño a Naruto.

-(Kakashi) Si, el pequeño travieso siempre hacia las cosas agradables.

-(Sasuke) Nunca pensé que diría esto, pero me gustaría verlo una última vez.

-(Jaden) Aun había tantas cosas que quería que hiciéramos juntos.

-(Syrus) Yo hubiese querido despedirme de mi hermano.

-(Chazz) Saben, ahora me siento tonto por siempre mantener mi apariencia, solo fue una gran pérdida de tiempo. Debí aprovechar más el tiempo en la academia.

-(Misty) Es irónico, comenzamos una aventura juntos y ahora también la terminaremos de esa forma.

-(Ash) Tienes razón, cuesta pensar cuanto tiempo ha pasado desde entonces.

-Pikachu.

-(Sasha) Debí haber sido una mejor hija, debí escuchar más a mis padres.

-(Connie) No te sientas mal, seguro que siempre estuvieron orgullosos de ti.

-(Ymir) Lamento no poder hacer nada por ti, te prometí cuidarte siempre.

-(Christa) Descuida Ymir, has hecho mucho por mí. Puede que todo termine pronto, pero me alegro de estar a tu lado cuando ese momento llegue.

Axrex continuaba observando a las personas, sabiendo que el tiempo se les acababa. Veía resolver a todos sus problemas y el continuaba sin ser capaz de moverse, cada vez que lo intentaba su orgullo se lo impedía. Tal parecía que ser un deidad de lo más poderoso, era inservible cuando se trataba de pedir una simple disculpa. Miro el escudo el cual se observaba sin cambios al ojo común, pero para él era evidente el deterioro que estaba sucediendo.

-(No nos queda mucho tiempo… todo terminara dentro de poco. Espero sea una muerte rápida, sería el final más amable que podríamos pedir).

Axrex cerró sus ojos dejando salir una solitaria lágrima. A pesar de todo, le entristecía no ser capaz de hacer nada más por este universo ni su gente, pronto seria el gran final y solo podían sentarse a esperarlo mientras la tormenta continuaba retumbando a su alrededor.

En el Otro Universo:

Los diferentes grupos se encontraban marchando a toda prisa a través de la devastada ciudad, intentando llegar desesperadamente a la ubicación que les habían dado del dibujo de Axrex. Pero a no mucha distancia, otro chico miraba con gran expectación hacia su dirección, pues aquello que tanto buscaba esta finalmente a su alcance.

-~~~Por fin, por fin lo encontré y esos inútiles también están aquí…esto no podría ser mejor...para mí, ¡Jajajajajajajaja!~~~.

Eren comenzó a levitar un poco avanzando rápidamente hacia esa dirección, pasando a través de toda la destrucción que había causado. No le tomaría más que unos minutos el llegar hasta ahí y podía estar seguro de que lo estarían esperando cuando llegara. Mientras tanto ahí, los cuatro que hicieron el descubrimiento estaban ansiosos, esperando desesperadamente que el resto de sus compañeros arribara al lugar.

-(Astrid) ¿Dónde demonios están? ¡Ya deberían estar aquí!

-(Kristoff) Si, pero se tardan en lo que llegan, aunque igual espero que no tarden.

-(Kirishima) ¡Alguien se acerca!

Los chicos vieron como Latíos llegaba volando llevando en su espalda a Naruto, apenas aterrizaron este se transformó trayendo de vuelta a Kaito, quien entendió inmediatamente lo que sucedía a la vez que el menor se acercaba al dibujo.

-No puedo creerlo, de veras está aquí.

-(Kaito) Y yo no puedo creer donde está.

-(Kristoff) ¿Qué quieres decir?

-Amigo, este es el mismo sitio hasta donde llegamos la primera vez que entramos aquí, pocos momentos antes de huir y conocer a Midoriya.

-¿Qué? ¡No puede ser cierto! Pensé que solo era imaginación mía.

-(Todoroki) ¿Qué posibilidad hay de que algo así ocurra?

-(Astrid) Muy pocas, pero la vida tiende a jugar de forma cruel con todos nosotros. A estas alturas ni siquiera debería sorprendernos algo como esto.

-(Naruto) ¡El grupo de Riven se acerca!

Rivaille llego corriendo junto con los demás desde su lado izquierdo hasta donde los otros, notando claramente el dibujo de Axrex así como el lugar donde se encontraban.

-No puede ser cierto que esta cosa este aquí.

-(Riven) Tiene que ser una broma, si este fue el primer lugar donde estuvimos.

-¡Axrex! ¡¿Estas tratando de jugar con nosotros?! ¡¿Qué tenías en mente?!

-¡Nada! ¡No tenía esto planeado! ¡No tenía forma de saber que aquí es donde estaría esto! ¡Mucho menos podría saber que estuvieron ustedes justo aquí!

-(Rivaille) En serio que cada vez me pareces menos un ser divino y más un grandísimo inútil. ¿Cómo pudo Riven enamorarse de ti?

-(Eren) Con calma Heichou, no hay necesidad de exasperarse.

El sonido de un gran derrumbe capto la atención de los presentes haciéndolos mirar en dirección al oriente.

-(Riven) ¿Qué ha sido eso?

-(Todoroki) Malas noticias, eso es lo que es.

-(Rivaille) Creo que otra persona está por llegar a nuestra reunión y no es alguien a quien tengamos invitado.

-(Kristoff) ¿Ese sujeto malvado viene hacia aquí?

-(Astrid) Pero no son los únicos, aquí viene el grupo de Mikasa.

La chica llego junto con sus compañeros hasta donde los otros, a la vez que nuevos derrumbes y explosiones se escuchaban cada vez a menor distancia suya.

-(Marco) Tal parece que tendremos compañía.

-(Jean) ¿Cuál es el plan? ¿Jaeger y los demás aún no han llegado?

-(Kaito) Creemos que deben estar cerca –se escucha otra explosión- pero no creo que estén tan cerca como aquel tipo.

-(Armin) Se nos agota el tiempo, ¿Qué es lo que haremos? Si Eren y los demás no están aquí para realizar el hechizo no hay manera de que podamos hacer algo antes de que él llegue.

-(Mikasa) Hay que enfrentarlo entonces. Debemos comenzar a pelear y ganar todo el tiempo posible. Evitar que ese sujeto pueda alcanzar a Eren y los demás, si logra capturarlos y con esta cosa ya a la vista, entonces estaremos condenados. Nada de lo que hemos hecho habrá valido la pena, es por eso que hay que pelear contra el otro Eren antes de que pueda acercarse más.

-(Astrid) Aun si vamos hacia el no creo que por más que lo ataquemos piense desviarse de esta dirección, sabe que esto es lo que necesita y hará todo lo posible para llegar.

-(Rivaille) Entonces no le daremos otra opción más que desviarse. Con todo lo que está haciendo es evidente que esta colérico y fuera de sí mismo. Lo atacaremos tan incesantemente que su ira lo hará dirigirse hacia nosotros. Dejará de lado este punto aunque sea por algunos momentos con tal de aniquilarnos.

-(Kirishima) Yo no quiero ser aniquilado.

-No hay otra opción, habrá que correr ese riesgo. Andando, debemos irnos, Eren y los demás sabrán lo que estamos haciendo y continuaran con su parte del plan.

-(Marco) Se escucha cada vez más cerca.

-(Jean) Tal vez no tengamos que caminar mucho hasta encontrarlo.

Todo el equipo corrió en dirección hacia donde escuchaban los estruendos sabiendo perfectamente lo que encontrarían en su camino. Mientras tanto el grupo de Eren se encontraba en otro apuro, pues una gigantesca pared de llamas provocada por un incendio que arrasaba con varias casas les había bloqueado el paso, este continuaba extendiéndose de modo que a la vez que intentaban rodearlo este seguía expandiéndose y el humo generado por el consumo del fuego no hacía más que entorpecer sus esfuerzos.

-(Kagome) ¡Es inútil! ¡Tendremos que tomar otra dirección!

-(Eren) ¡Pero por aquí es más rápido! ¡Tenemos que cruzar!

-(Midoriya) ¡No hay forma de que crucemos ese incendio! ¡Es muy peligroso!

-Podemos hacerlo, quizá si usamos nuestro nuevo poder o mejor aún, si me transformo en titán seré capaz de llevarnos por entre las llamas.

-(Kuroko) ¡Olvídalo! ¡Si haces eso ahora estarás diciéndole a ese monstruo donde estamos y vendrá directo a nosotros!

-¡Pero no podemos perder tiempo! ¡Heichou y los otros cuentan con nosotros y ellos están en verdadero peligro en este momento!

-(Kagome) ¡Por eso lo que menos necesitan es que tú y los demás sean atrapados! ¡Eren, escucha! Tenemos que tomar otro camino, es por el bien de todos, no podemos seguir corriendo en esta dirección, debemos dar un rodeo más largo y entonces pasaremos. Confía en nosotros, llegaremos ahí y los demás estarán a salvo.

Los tres comenzaron a caminar hacia otro lado mientras Eren aun renuente miraba la pared de fuego delante suyo, ciertamente no tenían manera de cruzarla ahora, su única esperanza era ir hacia abajo donde iniciaba el incendio, esperando que ahí el fuego ya fuera menor permitiéndoles pasar hacia donde estaban sus compañeros, los cuales seguían corriendo a través de una gran calle con grandes edificios a cada lado, esta se dividía en dos caminos hacia el frente por causa de un gran edificio el cual comenzó a agrietarse y temblar para posteriormente derrumbarse bloqueando con sus escombros los dos caminos. El equipo entero tuvo la fortuna de aun estar a buena distancia de ese punto, ya que no tuvieron que preocuparse por los escombros, pero mientras la nube de polvo se disipaba vieron flotando en el aire una silueta que permanecía estática, el polvo continuo asentándose hasta que la claridad dejo que vieran ahí al otro Eren quien les miraba con diversión desde su posición.

-~~~Miren nada más, ¿Qué tenemos aquí? Jajajajaja Pero si es mi grupo favorito de seres irracionales jajaja es un gusto volver a verlos a todos. Oh debería decir a casi todos, puedo notar que faltan algunos de ustedes, aquellos a quienes precisamente deseaba ver más que a nadie ~~~.

-(Naruto) (Este tipo en verdad esta demente).

-~~~ ¡Vamos! ¡No actúen de esa manera! ¡No sean así conmigo tras todo lo que hemos pasado! ¡Tenemos gran historia juntos! ¡Una magnifica historia! ¡Una Historia sin Igual!~~~

-(Eren) (Se parece a mí, pero hasta a mí me está dando miedo esta versión mía).

-~~~ ¡Anden! ¡Déjense de juegos y terminen con ese silencio! ¡¿Dónde están sus otros queridos compañeros!? Saben de quienes hablo, aquellos a quienes tanto necesito para cumplir mis propósitos, tengo un gran deseo de conversar con ellos por una última vez. Especialmente uno de ellos, no saben cuánto deseo pasar tiempo de calidad conmigo mismo, más aun desde que mi última convivencia conmigo no fue lo que esperaba~~~.

-(Kirishima) No les estoy entendiendo nada.

-(Jean) Se refiere a que este Eren con nosotros no era el que necesitaba.

-Ah, claro, ya tiene sentido lo que dice.

Rivaille dio unos pasos al frente a la vez que su oponente descendía flotando hasta estar en el suelo y esperar a que el otro se acercara un poco más. Rivaille se detuvo manteniendo una buena distancia del otro por seguridad y Eren sonrió de una forma malvada, ambos se miraban fijamente evaluándose uno al otro. Rivaille veía con claridad que aunque este chico era físicamente igual que su Eren, era completamente opuesto a aquel con el que se había casado, no había luz y optimismo en su mirada, no estaba aquella ascendía de Eren que irradiaba confianza en los que lo conocían, solo oscuridad y maldad, un aura negativa que denotaba peligro, que hacia tener completa precaución y alerta al estar en su presencia, un ser completamente diferente del que se tenía que desconfiar en todo momento. De cualquier forma, rápidamente pensó en una forma de ganar un poco de tiempo, ya sea para que su Eren llegara al objetivo o para que él y sus compañeros pudieran prepararse para un ataque.

-¿Por qué haces esto?

-~~~Jeje… eso no te incumbe a ti~~~.

-Claro que me incumbe, nos incumbe a todos nosotros. Tus acciones han provocado caos y destrucción en tres universos, destruyendo la vida de incontables seres humanos y acabando con más mundos de los que se pueden contar. Me cuesta creer que todo esto lo hayas hecho solo por simple diversión. Por supuesto que no, tú tienes razones en tu actuar y quiero saber cuáles son.

-(Armin) (Bien pensado capitán, esto puede sernos de gran ayuda).

-~~~Como acabo de mencionártelo, eso no te incumbe, mis propósitos son solos míos, no tengo necesidad de compartirlos con ninguno de ustedes, no hay necesidad de que los sepan, nadie tiene que saber por qué yo hago lo que hago. Lo que decida hacer y lo que tenga que hacer para lograrlo es solo asunto mío. No importa el precio que tenga que pagar, voy a conseguirlo. Así tenga que destruir tres universos enteros o muchos más para lograrlo, lo hare. No hay nada que me haga cambiar de parecer, tampoco ninguna persona, mucho menos alguno de ustedes. Tengo mi objetivo fijado y claro, y nada de lo que hagan me hará desistir de él, desde el principio el final de esta historia ha estado escrito y en ese final yo seré el ganador, en cuanto a ustedes, serán los tristes restos de una resistencia inútil que solo podía terminar en la derrota~~~.

-Miserable…

-(Rivaille) No tienes ni idea de con quienes estas tratando.

-(Riven) No importa lo que hagas nosotros contraatacaremos, vamos a hacerte pagar por todo lo que has hecho.

-(Axrex) Lamentaras el día en que comenzaste con todo este nefasto plan. Así como el haberme utilizado y dañado mi imagen para hacer lo que quisieras con este mundo.

-(Mikasa) Podrás ser Eren, pero no eres uno por el que valga la pena tener misericordia. Es tiempo de que recibas tu merecido.

-(Rivaille) Puede que no quieras decirnos la razón del porque haces esto, pero yo si te diré una cosa. Nada de lo que has hecho habrá valido la pena, porque esto se termina hoy, en este precioso momento.

-~~~Entonces… que así sea… -elevándose en el aire y hacia atrás a la vez que el aura maligna le envolvía mostrándose los puños a cada lado- ¡Aura Maligna!~~~

Los puños se elevaron a cada lado suyo y después salieron disparados en dirección hacia el grupo. Aquellos con equipos de maniobras dispararon sus equipos hacia los edificios evitando los ataques sin problema, mientras que Axrex creo una especie de escudo que lo envolvió a él y al resto, recibiendo el ataque el cual se disipo al golpear contra la barrera. Eren noto eso poniéndose colérico al instante, aquel indefenso ser noble y pacifista había tenido el descaro de quedarse firme y resistir su ataque, además de mirarlo con la confianza de poder derrotarlo.

-~~~ ¡Miserable intento de Axrex! ¡¿Cómo te atreves a desafiarme?! ¡¿Cómo osas quedarte ahí y recibir mi ataque?! ¡¿Cómo es que intentas proteger a todos ahora?! ~~~.

-No voy a tener miedo de luchar nunca más, menos aún contra ti.

-~~~ ¡En ese caso hare que vuelva a temerme! ¡Puños de Aura Maligna! ~~~.

Nuevamente los puños se manifestaron alrededor del aura de Eren y de la misma manera salieron disparados contra Axrex. Eren lanzo sus ataques repetidamente contra el escudo, el cual pese a su resistencia comenzaba a agrietarse, deteriorándose poco a poco con cada impacto causado. Axrex sabía que no podría mantener la protección por siempre, pero antes de preocuparse más noto como Rivaille se acercaba velozmente hacia Eren con el equipo de maniobras, pasando justo a su lado a la vez que con una cuchilla intentaba darle alcance. El aura oscura que envolvía al chico era protección más que suficiente, pues el arma ni siquiera pudo estar cerca de él, pero aun así el ataque provocado por Rivaille fue suficiente para que distrajera su atención, permitiéndole quitar su protección a la vez que todos se dispersaban para la pelea.

Rivaille utilizo con destreza su equipo de maniobras hasta quedar sobre el techo de un edificio de tres pisos. Miro hacia atrás dándose cuenta que su enemigo se acercaba claramente enfadado por el osado ataque. Permaneció en su lugar dejando que el otro se aproximara hasta que finalmente estuvo a pocos metros suyo.

-Parece que no he hecho más que enfadarte.

-~~~Fue un atentando deliberado en mi contra, aunque claro nada efectivo, pues solo me haces burlarme de tu patético movimiento. Tienes demasiada confianza en ti mismo y eso te llevara a la ruina~~~.

-Aquí el único que desborda en confianza de sí mismo eres tú. Y por eso pagaras un gran precio.

Rivaille dio una sonrisa de satisfacción y Eren volteo con sorpresa notando como Mikasa y Armin aparecían cada uno con sus cuchillas dispuestos a ensartarlas en su aura y asestarle un golpe fatal. Las dos cuchillas entraron directo en su protección pero pronto estas se atascaron haciendo que sus portadores maniobraran velozmente para evitar el impacto contra esta y aterrizando estrepitosamente a cada lado de su capitán.

-¡Muchachos!

-~~~Ese fue un buen intento –acercando las cuchillas y tomando cada una en una mano- pero no suficiente~~~.

Eren lanzo las dos cuchillas directo a los chicos quienes por escasos milímetros alcanzaron a esquivar los ataques, terminando Armin con un corte superficial en su brazo izquierdo. Rivaille de inmediato tomo represalia dirigiéndose armado a toda velocidad contra su oponente el cual sonreía con satisfacción por su intento suicida, justo cuando Levi llego a la orilla del edificio se detuvo abruptamente tomando desprevenido a su adversario. En una fracción de segundo, el otro Rivaille llego desde debajo impactando a toda velocidad contra Eren en una poderosa embestida la cual lo hizo retroceder varios metros en el aire. Eren noto a cada costado de su cabeza un par de cuchillas las cuales estuvieron realmente cerca de él más de lo que quisiera admitir. Al mirarlos noto como los cuatro se alejaban entre los edificios usando el equipo de maniobras.

-~~~Miserables malnacidos. ¡Escorias! ¡Estorbos! ¡Regresen aquí cobardes! ¡No pueden atacarme y luego huir como si fueran ratas! ¡Voy a aniquilarlos!

Eren expulso fuera de su aura las cuchillas y comenzó a seguirlos en el aire mientras su aura lo envolvía y disparaba sus puños hacia ellos, quienes los esquivaban con destreza a la vez que estos impactaban contra las edificaciones causando más destrucción. Armin y Mikasa descendieron al nivel de la calle corriendo hacia un callejón siendo descubiertos por Eren quien de inmediato fue tras ellos, al ingresar noto lo estrecho del pasaje y el cómo los dos chicos no estaban ahí, pero el punto opuesto si estaba Kaito el cual sostenía una guitarra así como se localizaba una gran bocina tras suyo.

-¡Disfruta del espectáculo!

Tocando a gran velocidad y con toda intención de hacerlo mal, el sonido resonó espantosamente en el callejón, haciéndolo cubrirse los oídos por el estruendo, este mismo causo que las ventanas en ese espacio, estallaran causando que gran cantidad de cristales cayeran sobre el chico. Al no ser precisamente un ataque, estos pasaban su aura causándole cortes menores al rozarlo.

-¡Espero lo estés disfrutando!

-~~~ ¡Detente! ¡Lo detesto! ¡Para con ese ruido infernal! ¡No lo soporto!~~~.

-¡Entonces que siga adelante!

-~~~ ¡Agth! ¡Lo odio! ¡Ya basta! ¡He dicho que te detengas!~~~.

-¡Mucha gente te pidió eso y no lo hiciste! ¡No tendré piedad contigo!

-~~~ ¡Es suficiente! ¡Ya no más! ¡Estoy harto! ¡Toma esto engendro musical!~~~.

-Oh demonios…

Los puños de aura fueron lanzados directo al peli azul quien recibió el impacto directo estrellándose contra un edificio, sufriendo por el impacto y apenas consciente, mirando como Eren salía del lugar con su aura envolviéndolo y acercándose hacia el con gran furia en su mirar. Quiso levantarse y huir, pero uno de los puños lo sujeto dejándolo atrapado y a merced del otro.

-~~~Una vez mencione cuando odiaba la música, especialmente a los de tu clase, Musicloids. Son solo un montón de basura, sus vidas, sus voces, todo en ustedes, no son alguien que merezca vivir, ni siquiera existir y te aseguro que cuando tome el control no quedara ni recuerdo de ustedes en mi mundo~~~.

-Tsk…malnacido…

-~~~Te diría que tu muerte será sin dolor, pero odio las mentiras~~~.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Naruto llego corriendo desde un costado creando en su mano el rasengan impactándolo contra el aura de Eren. La fuerza de este poder fue suficiente para hacer que Eren saliera disparado en dirección contraria, deshaciéndose el puño que sujetaba a Kaito dejándolo caer al suelo. Eren logro aterrizar sobre sus pies dejando unos surcos en el suelo, irguiéndose y mirando con desdén al rubio que había quedado a la distancia.

-Si te atreves a hacerle algo a mi compañero, ¡Te Mato!

-~~~Jajaja no me hagas reír. ¿Y qué es lo que harás? ¡¿Atacarme con ese patético poder ninja que tienes?! ¡¿Traer a 100 copias tuyas?! ¡No hay nada que puedas hacer con lo que no pueda lidiar!~~~.

-¡Entonces no hay problema con lo que ataque! ¡Sabrás que hacer al respecto! ¡Jutsu Multi Clones de Sombra!

Un total de cien copias de Naruto fueron creados al instante y salieron corriendo directo a Eren, a la par que el original junto con otros dos tomaba a Kaito y se alejaban del sitio. Las copias fueron tras Eren quien con una sonrisa de superioridad solo utilizo sus puños de aura para impactarlos una vez que estuvieron cerca, desapareciendo a muchos de ellos en el acto. El número se iba reduciendo hasta que los últimos comenzaron a crear un rasengan cada uno intentando juntar sus fuerzas y después ir corriendo contra su oponente.

-~~~ ¿En serio? ¿Solo eso puede hacer? ¡Patéticos! ¡Acabamos con esto!~~~.

Los clones fueron directo a Eren quien junto sus dos puños al frente y los mando disparados contra ellos. Uno a uno iban desapareciendo pero el poder del ataque creado se juntaba aumentando su tamaño, el ultimo trato con todas sus fuerzas llegar hasta su adversario a la vez que cargaba con todo el poder, pero justo antes de alcanzarlo fue desvanecido junto con el ataque que intentaron.

Eren sonrió con soberbia al ver que los clones fueron aniquilados justo como él pensaba, pero su sonrisa y animo fueron abruptamente detenidos cuando sintió como una lanza y un par de flechas se insertaron en su espalda, la primera inclusive atravesándolo hasta el frente, miro con sorpresa detrás suyo encontrando a Jean quien portaba otra lanza y a Marco quien lo tenía en la mira con su ballesta. No era el ataque en si lo que lo tenía sorprendido, sino más el hecho de que las armas fueron capaces de atravesar su aura oscura y llegar hasta su cuerpo.

-(Jean) Ja, parece que alguien está perdiendo fuerzas.

-(Marco) No es momento para confiarse Jean.

-Solo digo lo evidente, creo que no eres tan fuerte como creías, ¿Eh? Jaeger.

Eren les miraba incrédulo, para luego tomar la lanza que lo había atravesado con sus propias manos y sacarla por delante de su cuerpo a la vez que las flechas incrustadas en la espalda eran expulsadas de su cuerpo. La sangre que brotaba fue detenida y su cuerpo curo rápidamente sus heridas ante la mirada de los dos chicos.

-~~~No estuvo nada mal, ahora es mi turno -Lanzo la lanza contra Jean el cual fue salvado por Marco quien empujo a ambos al suelo- oh que lastima, falle, pero no importa, aún hay mucho tiempo para intentarlo~~~.

-Maldita sea, es un monstruo.

-Por eso te dije que no te confiaras aun.

-Sí, ya me quedo claro, salgamos de aquí.

-~~~ ¿Se van tan pronto mis amigos? ¡Yo no lo creo!~~~.

Los puños de aura oscura fueron contra ellos haciéndolos atravesar las ventanas de un edificio en un gran impacto. Eren rio y se fue acercando hacia estos esperando verlos muertos en el interior. Para su sorpresa, ninguno de los dos estaba en ese punto, lejos de su vista Jean y Marco salían por una puerta ambos heridos tras el impacto pero aún con vida. Eren comenzó a alejarse caminando en dirección a donde estaba su verdadero objetivo, pero en un espacio abierto lleno de objetos tirados y con una fuente en el centro se encontró con Todoroki el cual no parecía dejarle avanzar más aún.

-~~~Mira nada más, ¿A quién tenemos aquí? Al hijo de uno de los empresarios más importantes de la capital, el famoso hijo rebelde que abandono la ciudad. ¿Y porque la abandono? Por amor a un tonto y miserable niño bueno para nada que no sirve en lo más mínimo para nadie, salvo para mí y mis propósitos~~~.

-¡No te atrevas a hablar así sobre Midoriya! ¡Mucho menos pienses que podrá utilizarlo para tus fines perversos!

-~~~Claro que lo hare, ¡Claro que puedo hacerlo! ¡Y definitivamente lo hare! ¡Ese bueno para nada debería estar agradecido de que tendrá un propósito! ¡El de ayudarme a cumplir mis objetivos!

-¡No vas a involucrarlo más en tus planes! ¡El no merece el horrible sufrimiento que le has hecho pasar! ¡El no merece nada de esto!

-~~~ ¡Entonces intenta detenerme! ¡Se un hombre y prueba con acciones lo que eres capaz! ¡Muéstrame de una vez tu verdadero poder!~~~.

-¡Lo hare si es necesario! ¡Te hare arrepentirte de lo que nos has hecho!

Todoroki comenzó a manifestar llamas y hielo a cada costado de su cuerpo, mostrándose furioso contra Eren, este le miraba con malicia sabiendo que lo había provocado, pero un sonido familiar distrajo su atención, un sonido que era indudablemente de los equipos de maniobras, miro hacia arriba notando a Mikasa, Armin y los dos Rivailles, quienes se le acercaban a toda velocidad con sus armas. Rápidamente utilizo sus puños de aura oscura para sujetar en par a los cuatro impidiendo lo que habría sido un devastador ataque, pero al hacerlo bajo la guardia, escuchando como un gran bloque de hielo iba directo hacia el aprisionándolo en un instante dejando solo su cabeza y cuello libres. Al desconcentrarse los puños desaparecieron y los cuatro quedaron libres, alejándose a una posición segura con sus equipos de maniobras. Eren miro con furia a Todoroki quien le lanzaba ahora un ataque de llamaradas directo a su cabeza, estas lo envolvieron a la vez que destruían el hielo que lo aprisionaba.

Los cinco se emocionaron al ver como recibió el ataque, pero de entre las llamas y el vapor creado observaron una figura moverse y salió a la luz Eren, el cual se veía sorprendentemente ileso, sin marcas de quemadura y con apenas pequeños cortes en su rostro y otras partes del cuerpo. El chico sonrió con soberbia, sabiendo que sus adversarios indudablemente debían estar sorprendidos por su salida casi ilesa del ataque.

-(Rivaille) ¿Qué demonios es lo que es ese Eren?

-(Rivaille) Debe ser un auténtico demonio, es la única explicación.

-(Todoroki) Maldición, ese sujeto ni siquiera fue afectado en lo absoluto.

-~~~Sabes ese ataque no estuvo nada mal. Debo admitir que caí en la trampa, aunque claro que el resultado no fue lo esperado jajajaja claro que igual no es como si tuvieran alguna oportunidad~~~.

-¡Eres un Maldito Monstruo! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Todoroki lanzo otra ráfaga de hielo solido contra Eren el cual permaneció en su lugar mientras esta se acercaba, su aura oscura lo envolvió y el hielo impacto contra está, explotando y saliendo disparado por los aires en todas direcciones. Los grandes fragmentes de hielo impactaron y destruyeron todo con lo que se estrellaban, aquellos con los equipos de maniobras tuvieron que hacer uso de toda su habilidad para ponerse a salvo y evitar ser golpeados por los grandes fragmentos, más nada podían hacer para evitar los impactos de los fragmentos pequeños que seguían siendo dolorosos por la gran velocidad que llevaban. El bicolor no paso por alto esos hechos, sabiendo que su ataque desmedido acababa de ser un grave error, al mirar de vuelta a Eren se topó con que lo tenía enfrente suyo solo separados por unos pocos centímetros y fue apretado por el cuello con la mano derecha del chico poniéndolo en una posición vulnerable.

-~~~ ¿Ves porque no debes dejarte llevar por las emociones? Terminas haciendo esfuerzos inútiles y solo lastimando a aquellos que confían en ti. Pero creo que ya deberías tener algo de experiencia con eso último, después de todo ya has lastimado mucho a ese pobre chico Midoriya ¿Oh me equivoco? De lo contrario el estaría aquí contigo y no lo veo por ningún lado~~~.

-No eres digno ni de mencionarlo.

-~~~No mi amigo, tu eres el que ni siquiera es digno de él, ni de verlo, ni de estar a su lado, mucho menos de anhelarlo, después de todo lo has destruido por completo, a un nivel que no puede ser reparado. ¡Eres mi Héroe! -dijo con una gran sonrisa- La forma en que has destruido la confianza de ese chico es increíble, no cualquiera lograría algo como eso. Eres en verdad magnifico, casi será una lástima el tener que eliminarte, pero puedo asegurarte que nunca olvidare tu historia, sobre como destruiste a la persona que más amabas. ¡Ese será tu legado! Jajajajajajajajajajajaja~~~.

Todoroki estaba desesperado, no tenía idea de cómo liberarse, pero antes de pensar en algo observaron como una gran llamarada de fuego proveniente desde el cielo iba directo hacia ellos. Con toda sus fuerza consiguió darle una fuerte patada a Eren consiguiendo alejarse justo a tiempo del ataque a diferencia de su oponente que lo recibió por completo. El impacto del fuego fue tal que las llamas se alzaron a gran altitud en el cielo, provocando un estruendo que resonó a la distancia, siendo vislumbrado por el grupo de Eren.

-(Eren) ¡¿Qué diablos ha sido eso!?

-(Kuroko) Seguro los demás están luchando contra tu otro yo.

-(Kagome) Espero que puedan resistir lo suficiente. Odio admitirlo pero tu otra versión me da miedo.

-(Midoriya) Yo solo espero que nuestros amigos no fueran los que recibieron ese ataque, ojala estén bien. (En especial tu Shoto).

-(Eren) ¡Estarán bien! ¡Todos ellos son muy fuertes! ¡Pueden derrotarlo incluso!

En aquel punto, el fuego cubría parte de la zona y en medio de este se observaba a Eren quien nuevamente se miraba casi ileso pese al devastador ataque. En el lugar aterrizo una gran bestia de la cual descendieron dos personas más, el dragón fue transformándose mostrando a Kirishima quien se puso en medio de Astrid y Kristoff los cuales empuñaban sus hachas, mirando los tres de manera desafiante a su enemigo.

-~~~Parece que no vieron el ataque de antes y por eso lo repitieron, asi que se los diré. ¡El fuego ni siquiera me afecta!~~~.

-(Kirishima) Pero si las armas comunes.

Kirishima lanzo otra llamarada contra Eren el cual la esquivo fácilmente, solo que ahora fue impactado en un costado por el hacha de Astrid la cual la incrusto profundamente y después le dio una violenta patada en el abdomen lanzando detrás hacia Kristoff quien encajo su arma en la espalda de Eren causando una profunda herida con gran sangrado. Al caer al suelo por este ataque el chico elevo su hacha de nuevo a la vez que la chica se acercaba, los dos dirigieron su ataque directo al cuello del chico en un intento de decapitarlo, las armas dieron en el blanco, pero no fueron suficiente para cortar por completo el cuello quedando este solo a la mitad, volvieron a intentar su ataque pero mientras sostenían estas en el aire, una repentina onda expansiva los lanzo a la distancia evitando que concretaran su acto.

Eren comenzó a erguirse y sus terribles heridas se curaban rápidamente ante la incrédula mirada de los otros. Kirishima no perdió el tiempo y se abalanzo a toda velocidad corriendo a cuatro patas hasta lanzarse contra Eren y tumbarlo nuevamente en el suelo. Sabía instintivamente lo que tenía que hacer, un acto propio de los dragones en combate cuando se trataba de pelear contra su especie, un acto que solo había hecho una vez con anterioridad contra el único al que jamás se lo hubiera querido hacer. Sujeto con sus manos los brazos del otro mientras esta sobre suyo y después abrió su boca llena de afilados dientes mordiendo directo al cuello de Eren el cual lanzo un grito de dolor, sujeto con toda su fuerza la carne y comenzó a estirarla desgarrando la tráquea de su enemigo y cubriéndose de sangre en el acto.

Los dos rubios así como Todoroki miraron con asombro lo ocurrido, un ataque como ese sin duda sería fatal. El dragón miro como los ojos de Eren parecían apagarse como lo hicieron los de su amo, solo que entonces se dilataron, e irritaron, mostrándose muy rojos, Eren le miraba con odio asesino, asustando al otro quien no entendía cómo era posible que siguiera vivo. El aura oscura comenzó a envolverlos y lanzo disparado a Kirishima contra un puesto abandonado destruyéndolo por completo. Sus compañeros, así como aquellos que permanecían ocultos mirando la escena estaban en shock mientras veían a Eren levantarse y el como la terrible herida parecía sanar como si fuera lo más natural del mundo.

-~~~ ¡Agth! ¡Aww! Eso me dolió un poco, fue en verdad desagradable~~~.

-(Todoroki) Tiene que ser una broma, esto no puede ser verdad.

-(Astrid) ¡Kirishima! ¡Kirishima! –dijo corriendo hacia el-.

-(Kristoff) ¡Todoroki! ¡Deprisa hay que salir de aquí! –Corriendo con la chica-.

-~~~Eso no es una mala idea, harían lo correcto al escapar de mí, aunque claro que no importan a donde vayan, lo que hare igual los alcanzara y los destruirá. Pero en esta ocasión no deberán esperar hasta que llegue ese momento, ya que he decidido eliminarlos ahora, no merecen ver el preludio de mi gran éxito~~~.

Astrid y Kristoff sostenían los dos a Kirishima el cual se veía afectado por el brusco impacto, Todoroki estaba enfrente de ellos tratando de protegerlos. Eren caminaba hacia ellos mostrándose dispuesto a atacarlos cuando nuevamente el sonido de equipos de maniobras lo hizo detenerse, lanzo su puño de aura oscuro hacia la derecha encontrando a Mikasa y Armin los cuales esquivaron el ataque fácilmente, Eren noto que no iban directo hacia él y antes de pensar en otra cosa sintió como sus brazo izquierdo y pierna derecha era violentamente cortados por filosas armas, los dos Rivailles habían aprovechado el momento para atacar sin ser vistos, usando a los otros como distracción. Eren cayó al suelo y miro como los otros cuatro se alejaban del área de combate, aquellos cuatro con los equipos de maniobra se movían a su alrededor esperando su próximo movimiento.

Las extremidades casi cercenadas, volvieron a reunificarse sin mayor problema, curándose las heridas, dejando apenas peñas marcas que sugerirían lo que había pasado. Eren volvió a levantarse y miro como los cuatro se movían a su alrededor, evaluando sus oportunidades para lanzar un nuevo ataque.

-~~~Estoy comenzando a hartarme de todos ustedes, no hacen otra cosa más que estorbarme, son en verdad una molestia muy persistente~~~.

Los cuatro se comunicaron con señales y comenzaron a moverse de forma aleatoria alrededor de su adversario, tratando de que sus movimientos fueran todo menos predecible para así lanzar un ataque sorpresa. Eren comenzó a disparar sus puños de aura oscura contra ellos, forzándolos a esquivar los ataques constantemente e impidiéndoles poder acercarse de cualquier modo, pronto ellos se encontraron en una grave situación ya que no les era posible atacar ni mucho menos huir, solo podían estar esquivando los ataques, esperando no ser víctimas del ataque. Eren por su parte sonreía complacido viéndolos apurados por la dificultad en que los había puesto. Su alegría fue interrumpida cuando dos flechas seguidas pasaron a un costado suyo entendiendo al instante quien era, detuvo su ataque y vio a Marco aun apuntándole mientras Jean le disparaba una lanza el la sujeto y la mando girando directo a ellos siendo impactados por la parte de la barra y tumbados en el suelo. Aun así esto permitió a los demás ponerse a salvo y evitar lo que habría sido un desastre.

Eren estaba dirigiéndose a ellos cuando un tronco a un costado, exploto en una nube de humo mostrándose a Naruto ahí quien se abalanzo sobre este, sujetándose por la espalda y comenzando a golpearlo con todas sus fuerzas. Mikasa y Armin rescataron a los otros chicos mientras el ninja seguía luchando contra su adversario. Eren consiguió sujetarlo y lo lanzo violentamente sobre suyo hasta estrellarse contra la fuente, antes de poder cantar victoria, escucho unos pasos y vio a Kaito con su traje de samurái y empuñando su katana para después intentar cortarlo, el esquivaba los ataques ágilmente sin ningún problema, como si fuera la cosa más sencilla del mundo, en cambio el otro trataba desesperadamente de asestar aunque sea un ataque.

-¡Deja de moverte!

-~~~Patético, no le darías ni a un pato con las alas rotas. ¡Mejor regresa a cantar tus tontas canciones!~~~.

Axrex con uno solo de sus puños golpeo a Kaito lanzándolo lejos, en un instante este se transformó en Latíos y comenzó a volar velozmente en círculos para después tratar de embestirlo a toda velocidad. Eren nuevamente esquivaba sin problemas los ataques, los cuales ahora se vieron apoyados por las armas ninjas que Naruto le lanzaba repetidamente, el chico incluso fue con un Kunai directo contra Eren sin tener el menor éxito en asestar un golpe. Su adversario le dio una fuerte patada alejándolo suyo, Latíos paso velozmente capturando al chico en su espalda y los dos fueron de regreso contra el enemigo.

A poca distancia, el resto de sus compañeros se encontraba recobrando el aliento, sabiendo que no podían dejar a los demás lidiar solos con el enemigo por mucho tiempo.

-(Jean) ¡Esto no está funcionando! ¡Ese Jaeger es un monstruo!

-(Marco) Y ahora está más cerca del dibujo de Axrex.

-(Kristoff) ¿Qué se supone que hagamos ahora? No podemos seguir peleando en este punto, está muy cómodo con el espacio que tiene y ya se ha dado una buena idea de lo que podemos y no hacer.

-(Kirishima) Yo prácticamente lo asesine y eso no funciono, no tengo ni idea de que debemos hacer.

-(Rivaille) Nos moveremos al siguiente punto de acción.

-(Astrid) ¿Qué? ¿Al que está a solo un kilómetro del dibujo? ¡Es una espantosa idea! ¡No tardara en alcanzarlo!

-Es la opción que tenemos ahora, nuestro primer punto de pelea fue un fracaso casi instantáneo, este en el que estamos resistiendo ya ha cambiado a su favor. Solo nos resta detenerlo en el siguiente, darle a Eren y los demás el tiempo para llegar.

-(Armin) Oh, ¿Dónde están Eren y los otros? ¿Cómo es que aún no llegan ahí y terminan con todo esto?

-(Mikasa) El territorio es una trampa mortal, no por nada no han arribado. Por ahora debemos hacer lo que podamos. Armin, tu y yo debemos ir a apoyar a Naruto y Latíos, darles tiempo de escapar de ese sujeto.

-(Rivaille) Una vez que ellos huyan ustedes no tarden en ponerse a salvo. Reúnanse con nosotros en el siguiente punto.

-Eso haremos, andando Armin.

-(Todoroki) ¿Cree que podremos detenerlo en el siguiente lugar? Ese sujeto parece que ni siquiera puede ser asesinado.

-Lo detendremos, porque ahora jugaremos nuestra mejor carta. Es donde está el resto de nuestro equipo.

-(Rivaille)…

-Sé que preferirías no involucrar a tu familia, pero ahora no hay alternativa.

-Entiendo la situación perfectamente, no hay ningún problema. Al menos ahora pelearemos juntos por primera vez.

Todos comenzaron a moverse hacia el sitio acordado avisando a los que estaban ya ahí. Aquellos que seguían peleando se alejaron dejando a Eren solo, este sabía que no estaban huyendo, solo replegándose. Puso una sonrisa de satisfacción, porque sabía que el llevaba la ventaja, los estaba arrinconando en sus opciones y muy pronto les derrotaría. Se puso a andar hacia la dirección donde sentía el dibujo, tras una media hora de camino, estando ya muy cerca de su objetivo, se encontró con que los edificios eran detenidos por un canal de unos diez metros y había varios puentes uniendo los diferentes extremos. Del lado opuesto suyo, se encontraba una persona que reconocía perfectamente, pues era su otra versión, un poco más adulta, pero indudablemente eran el mismo.

-Un gusto volver a verte.

-~~~Jajaja ¿Pero que tenemos aquí? ¡Si es a mí mismo! ¡Oh debería decir la lamentable versión fallida que no buscaba! Jajajaja ¡No puedo creer todo lo que tuve que pasar para atraparte y descubrir que no eras quien necesitaba! ¡Es hilarante! ¡Tanto tiempo perdido en nada! ¡Termino siendo algo muy frustrante! ¡Aunque ya no importa, de cualquier modo tú no eres clave para mis planes!

-¡Esto se acabó! ¡Te detendré aquí y ahora!

-~~~ ¡Una pelea entre nosotros! ¡Esplendido! ¡Debes tener mucha ira reprimida después de que te tuve cautivo tanto tiempo y te hice perder valioso tiempo con tu hijo! ¡Claro que Riven no es más que un inútil igual que tú!~~~.

-¡No te atrevas a hablar así sobre mi hijo! ¡Ni tampoco continúes diciendo que somos el mismo! ¡Somos muy diferentes! ¡Tú eres un desastre de persona! ¡No sé qué te paso pero me das lástima! ¡Si algo estoy seguro es que yo nunca terminaría siendo como tú! ¡Nunca haría las atrocidades que has hecho!

-~~~Es fácil hablar cuando se desconocen los hechos jajaja. Pero no estamos aquí por el pasado. ¡¿Qué te parece si empezamos a pelear?!~~~.

-¡Cumpliré tu deseo con gusto! ¡He estado esperando por este momento un largo tiempo y ha llegado el momento de cobrar venganza!

-~~~ ¡Que así sea! ¡Muéstrame todo tu poder! ¡Muéstrame tu ira!~~~.

Cada uno miraba al otro, uno con furia y otro con emoción y demencia, el primero comenzó a acercarse su mano izquierda preparado para su plan y la mordió con gran fuerza haciendo que la sangre saliera de ella. Lo que iba a pasar era evidente, pero entonces la furia paso a desconcierto para ambos, al notar que pasaban los segundos y Eren seguía sin transformarse. No solo ellos estaban desconcertados, aquellos que estaban escondidos en diferentes posiciones también notaron como Eren seguían ahí sin transformarse, todo lo contrario al rápido plan creado, no estaba funcionando el primer paso, Eren no cambiaba.

-¿Qué?... ¿Qué? ¡AAAAAA! –mordiéndose de nuevo- ¡AAAAA! ¡¿Por qué no está funcionando?! ¡¿Qué es lo que pasa?! –Continuando con su intento- ¡¿Por qué no cambio?! ¡¿Qué pasa con mis poderes?! ¡¿Por qué no me transformo en titán?!

-~~~ ¿Oh?... Que interesante, debo admitir que no me esperaba esto~~~.

-¡¿Qué me está pasando?! ¡¿Por qué no puedo convertirme en titán?!

-~~~.No tengo la menor idea. Esto es algo que me gustaría investigar con más tiempo. Pero por ahora no lo tengo, hay cosas más importantes que hacer y si ese era tu mejor intento, supongo que lo único que resta es sacarte de mi camino, después de todo tenías razón, no somos el mismo~~~.

-¿Qué?...

-~~~Tu solo eres un completo inútil~~~.

Eren se envolvió con su aura maligna y manifestando los puños a cada lado suyo, el contrario le miro aterrado, estaba indefenso y a sin ningún arma a su merced. Su esposo que se ocultaba dentro del cuarto piso de un edificio cercano salió por la ventana usando el equipo de maniobras para dirigirse hacia él, mientras el otro Rivaille no pudo detenerlo. Del lado opuesto, Riven salía desde la puerta de otro edificio siendo detenido por Axrex quien evitaba que continuara acercándose, tras un poco de forcejeo consiguió liberarse y correr hacia ellos. El tiempo parecía moverse lentamente, el puño izquierdo de aura maligna se dirigía a Eren a la vez que Rivaille llegaba desde la derecha para protegerlo en un abrazo intentando cubrirlo. Riven corría desde el lado izquierdo intentando llegar a ellos, pero antes de lograrlo el aura oscura golpeo a sus padres lanzándolos con gran violencia por el aire directo hacia el canal. Riven corrió hasta la barda del puente donde estaban sujetándose fuertemente al punto de cortarse un poco con el metal dañado, teniendo al otro Eren muy cerca de él, mirando hacia donde sus padres fueron lanzados. El agua agitada comenzó a calmarse y de entre esta pudo ver los cuerpos de sus padres flotando inertes en la superficie.

-No…no…no puede ser…

-~~~Oh pero que lastima, que escena tan, pero tan triste~~~.

-No…papa…padre…

-~~~Es una verdadera pena, un acontecimiento lamentable. Pero a la vez conmovedor~~~.

-Padres…

-~~~Protegiéndose uno al otro ante el inevitable final, sabiendo lo que pasaría. Fue en verdad un acto admirable, aunque es una lástima por ti~~~.

-…

-~~~Supongo que ahora podemos llamarte sin lugar a dudas, huérfano jejeje~~~.

Riven quedo en shock por la palabra, se alejó lentamente hacia atrás de la barda hasta quedar en medio del camino con su enemigo delante. Aquel que había causado todo desde el principio, aquel que lo había separado de su familia, aquel que ahora y con todo descaro se jactaba de llamarlo huérfano, le miraba con una sínica sonrisa.

-Tu…tu…tu… ¡TE MATARE!

Un rayo se manifestó desde el chico, tomando por total asombro a todos así como al Eren que estaba delante, el cual salió despedido hacia atrás por la repentina ráfaga de viento y el poderoso rayo que causo un gran estruendo, dejándolo a gran distancia del punto de explosión. El grupo de Eren estaba cada vez más cerca de su objetivo cuando vieron en el cielo aquel rayo que todos reconocían de inmediato, pero que sentían que había algo diferente en él.

-(Eren) ¿Qué es lo que está sucediendo ahora?

En el lugar un gran cuerpo comenzaba a materializarse, los huesos gigantes se cubrían de músculos y estos de piel, mostrándose un cuerpo titánico y fornido de 15 metros de altura el cual se alzaba por sobre las edificaciones. Los demás miraban con asombro el cómo Riven se había transformado en un titán que se miraba completamente furioso mientras observaba al causante de su ira, el cual comenzaba a levantarse y mirar de forma desafiante al titán delante suyo.

-¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW!

-~~~Perfecto, finalmente un buen desafío~~~.

Continuara…

Espero disfrutaran de este capítulo, nos vemos en la siguiente parte.