CAPÍTULO 77

¿Quieres tener nuestros propios hijos?

Contenido +18

En Vestroia.

El chico Shun junto con otros miembros líderes de la oposición tomaron el poder, la población en general los apoyó y aunque había aún personas que apoyaban el régimen de Spectra, estas solo fueron acostumbrándose a los cambios debido a que los medios de comunicación finalmente tenían libertad de expresión y contaron toda la verdad acerca de la organización y los planes de Spectra con el Bakugan.

Se había decidido que se elegiría democráticamente a una junta de líderes, no tendrían un solo dirigente sino a un grupo de ciudadanos con los conocimientos suficientes para organizar Vestroia.

Finalmente después de un mes volvería a ver a Ace, no pudo regresar durante este mes a la tierra para pasar el tiempo con él, porque debía dar la cara como uno de los líderes de la oposición y a pesar de las enormes ganas que tenía de estar con Ace tenía que soportarlo un poco más, al menos ahora sabía que estaba bien y en buenas manos, ¿Qué mejores manos que su propio yo pero en versión más adulta? Y además, este Shun de la tierra le tenía bastante cariño a su Ace y viceversa.

Cuando avisó a Marucho, este le devolvió el mensaje avisándole que estaban preparando una fiesta sorpresa de despedida, él no entendió a qué se referían, nunca antes había escuchado esa composición de palabras "fiesta sorpresa de despedida" y realmente sentía curiosidad por saber lo que era, así que escuchó a Marucho y estuvo de acuerdo.

El día antes de la fiesta, Ace llevó al chico Ace a la escuela de Alice. Era realmente un día muy activo, ambos la pasaron bien y todos creían que eran hermanos, unos hermanos demasiado parecidos. El chico Ace era muy sociable, a diferencia de la primera vez que llegó a la tierra luciendo temeroso y silencioso, una vez recuperó sus recuerdos dejó salir su verdadera personalidad.

Si bien había sido un chico dañado en el pasado, obligado a experimentar cosas horribles todavía quedaba algo de esperanza y pureza en su corazón, y vivir en la tierra junto con Shun le ayudó a revivir y a aumentar su alegría, todavía no había sanado por completo y es que nadie puede sanar sus traumas en su totalidad, siempre quedarán marcas y recuerdos.

El chico Ace miró a los otros chicos de su edad, lucían tan alegres y sin problemas, sintió un poco de envidia pero quería saber más de ellos, ¿qué era tener padres? ¿Qué era ir a una escuela? ¿Qué era vivir sin traumas? Tener a personas adultas que solo estaban para protegerte del mal y quererte, no como él había crecido, rodeado de personas que le hacían daño tanto física como mentalmente. Ese día, el chico Ace se divirtió mucho e hizo nuevos amigos, no debería hacerlos debido a que se iría muy pronto, pero en momentos de alegría no pensaba en ello.

Esa noche, al llegar a casa, se lavó, comió y de inmediato se acostó a dormir, estaba muy cansado después de jugar durante toda la tarde en el festival deportivo de la escuela.

Shun estaba asomado en la puerta mirándolo dormir, "Está durmiendo profundo" susurra, Ace estaba detras con su barbilla apoyada en su hombro "Lo hubieras visto, parecía un niño de 6 años corriendo por todo lado como si nunca hubiera visto a otros niños de su edad o jugado en su vida" le dice Ace.

"Sabes que es así, nunca tuvo una infancia normal... debió ser muy difícil para él, y aun así logró sobrevivir"

"Es muy fuerte"

"Y muy inteligente"

"Lo admito, me gusta jugar con él y discutir"

"Quisiera que no se fuera, merece recibir muchas alegrías"

"Sí, también quiero llevarlo a muchas partes, hoy estuvo divertido"

Shun guarda silencio mirando por última vez al chico dormir, cerró la puerta despacio y se dio vuelta mirando a Ace, se ruborizó un poco.

"¿Eh? ¿Qué pasa?" Pregunta Ace notando su expresión.

"Parecemos sus padres hablando de esa manera" dice Shun riendo suavemente.

"Puf, qué vergüenza" Ace bosteza de repente y se estira "También estoy cansado, fue agotador, ¿compraron todo?"

"Hm, sí, ¿ya sabe que irá a cine mañana con Lync?"

"Sí, estaba muy emocionado"

"Será un poco triste" Shun se acerca a Ace apoyándose contra su pecho, Ace le acaricia la espalda y cabeza.

"No pienses demasiado, solo disfrutemos el momento"

"Hm" Shun sonríe, lo abraza del cuello y le da un beso en los labios "vayamos a descansar también"

Luego de bañarse, ambos se van a la cama, en realidad eran muy cariñosos antes de dormirse, entre besos y caricias cedían completamente hasta hacerlo, y esta noche no sería la excepción.

Ambos tenían el trauma de la primera vez que lo hicieron, no fue en el lugar más romántico ni en la situación más agradable, pero con el tiempo decidieron que borrarían o al menos le verían el lado positivo de aquel recuerdo, solo pensarían en las sensaciones y eso les ayudó a sentirse cómodos.

"Nh... Ha... Qué bueno..." gime Ace retorciéndose en la cama mientras Shun con su lengua y labios realizaba un tratamiento especial a su miembro, lo chupaba como un dulce caramelo sin intenciones de parar. El líquido pre seminal goteaba de la punta y el otro lo lamía, sus movimientos fueron más frenéticos hasta que Ace sintió los espasmos y dejó salir todo dentro de su boca.

Shun no dudó en dejarse alimentar, tragó el líquido y luego separó las piernas de Ace un poco más para atender otro lugar de su cuerpo, uno que le daba mucho placer.

"Ace, te amo" le susurra mirándolo a la cara, el susodicho se ruboriza sonriendo extasiado por su reciente clímax, pero aún faltaba más, seguía excitado y quería continuar.

Ambos durante el mes aprendieron muchas cosas sobre sexualidad entre parejas del mismo sexo, no era algo muy diferente del sexo heterosexual en cuanto a los juegos sexuales y en mantener la excitación, juntos aprendieron a ser multiorgasmicos, y ahora que lo sabían podían extender la duración del sexo.

"Yo te amo mucho más Shun... ya... mételo"

Shun sonríe ligeramente "¿quieres tener nuestros propios hijos?" Bromea Shun acercándose y besándolo.

"Hm... si" Ace le sigue el juego, era parte de sus juegos en la cama, una charla sin sentido pero que les daba morbo.

"Bien cariño, hagámoslos" susurra Shun, deslizando su erección en el estrecho agujero que se había preparado de antemano, se deslizó suavemente debido al lubricante y casi de inmediato el placer los envolvió.

"Ha... haah..."

"Hnn..."

El pelinegro movía sus caderas frenéticamente mientras el moreno mantenía sus piernas dobladas y gimiendo en un tono ni muy alto ni muy bajo.

El sonido de las pieles chocando llenó la habitación, acompañado por los jadeos y gemidos de ambos.

"Ahh...ah...Shun, ha... cómo pude... estar sin ti tanto tiempo..." susurra entre gemidos, sonriendo de placer y abrazando al pelinegro

"Je... éramos tontos..." responde Shun besándolo profundamente sin dejar de moverse dentro de él "ha... aprovechemos... que ahora, estamos juntos..." le da una estocada.

"¡Ahh! ¡Shun! No... ahh... tan repentino..."

Vuelve a moverse con fuerza, dándole estocadas pausadas que le hacían gritar un poco más alto.

"Ahh... me... me voy a venir si..." Ace estaba agitado, su cuerpo temblaba por los repentinos espasmos cuando Shun golpeaba en su interior.

"Hnn hazlo" Shun lo besa de nuevo, y siguen disfrutando de su momento, repetidamente hasta correrse y finalmente quedar agotados.

"Buenas noches" le susurra Shun abrazado a su lado, Ace le sonríe y cierra sus ojos.

La vida de ambos sería feliz, no tendrían obstáculos que los hiciera dudar de su amor mutuo y en el plano sexual tenían mucho por recorrer juntos.

...

Continuará…