Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.
Capítulo 68: Waking Up
EPOV:
Abro los ojos y miro alrededor de una habitación que nunca antes había visto. Todo está blanco y jodidamente confuso. Las camas parecen estar alineadas en las paredes y los cuerpos parecen borrones de dardos azules alrededor de la habitación circular. El olor a yodoformo e innumerables productos químicos me quema la nariz, lo que me hace querer estar en cualquier lugar menos aquí. Intento sentarme, pero me duele la cabeza más que cualquier resaca que haya tenido. Mi cabeza cae hacia atrás contra la almohada y mi cerebro se siente como si estuviera latiendo en mi cráneo. Gimo, notando lo seca que se siente mi maldita boca. Muevo la boca hasta que un poco de saliva logra mojar mi lengua y me estremezco ante el sabor del desinfectante y la medicina. Me duele la garganta y a medida que mi mundo se vuelve menos borroso, me doy cuenta de que todo mi cuerpo también duele. ¿Qué diablos pasó?
"Mira quién está despierto" dice una mujer extraña, antes de inclinarse sobre mi cama para verme mejor.
Antes de que pueda registrar quién diablos es, me ayuda a sentarme y me entrega una taza de trocitos de hielo para la garganta. Mi neblina comienza a levantarse mientras chupo el hielo, lo que hace que mi visión se vuelva más clara. Siento que me he despertado de un sueño. Una pesadilla extremadamente mala e inquietante. No recuerdo mucho, seguro que no recuerdo cómo terminé aquí, pero recuerdo encontrar a Paul y hacer todo lo posible por salvarlo. Mis ojos se abren ante el recuerdo, y me siento más arriba en mi cama, ignorando el dolor que se dispara desde mi cabeza hasta los dedos de mis pies, y miro salvajemente alrededor de la habitación para verlo.
"Siéntate, Edward" la mujer, que supongo que es enfermera o algo debido a su uniforme azul brillante "Tu cirugía fue exitosa, pero ahora tienes que relajarte y tomártelo con calma"
¿Mi cirugía? Como si finalmente me hubiera despertado, rápidamente volví a la realidad y todos los recuerdos de las últimas horas inundan mi mente. Mis ojos finalmente están abiertos a toda esta mierda y es jodidamente horrible. Rápidamente miro mi cuerpo adolorido y veo que mi hombro derecho está envuelto en vendajes. Todo lo demás parece estar intacto, pero los moretones y la hinchazón cubren grandes áreas de mi cuerpo, lo que se suma al dolor sordo de mis músculos ya doloridos.
La enfermera me da una mirada comprensiva antes de caminar rápidamente hacia su escritorio y regresar con lo que parece ser una aguja en su mano, y me estremezco. Sé que estoy cubierto de tatuajes, pero odio las jodidas agujas. Qué jodidamente irónico. En lugar de pincharme con ella, inyecta algo en mi intravenosa y me da una sonrisa reconfortante.
"El fentanilo debería hacer que te sientas mejor muy pronto" dice simplemente.
Tan pronto como termina, la miro, esperando una explicación. En términos que apenas entiendo, explica que me dispararon en el hombro y me rompí la clavícula. Ella dice que tengo suerte de que los paramédicos llegaron cuando lo hicieron.
"Te dispararon en el hombro y eso te cortó la arteria braquial. Si hubieras llegado minutos después, podrías haber tenido muchos problemas. Alguien debe haber estado cuidando de ti" dice con una sonrisa. seguro que tenía la intención de ser reconfortante.
Resoplé ante sus palabras y un dolor agudo me recorre el costado.
"¿Estás listo para ver a tu familia? Una vez que te instalemos en tu habitación, podrás verlos"
Niego con la cabeza, escaneando rápidamente la habitación para encontrar a Paul. ¿Está el vivo? Recuerdo la mirada en sus ojos antes de que todo se volviera negro. Estaba tan atormentado, tan lleno de dolor, que me habría dejado sin aliento si la pérdida de sangre no hubiera causado que me desmayara. ¿Y si terminaba con su propia vida tan pronto como yo no estaba allí para protegerlo de sí mismo?
"¿Paul?" Pregunto, sin reconocer el sonido de mi voz. Es duro y suena como si hubiera fumado varios paquetes de cigarrillos al día durante jodidas décadas.
Las cejas de la enfermera se arrugan en confusión, y sé que no entiende a quién diablos me refiero. No sé si son buenas o malas noticias. Si estuviera en estado crítico, también lo habrían llevado a este hospital, y la enfermera probablemente habría escuchado el nombre en algún momento durante la noche si hubiera sido operado considerando que ella trabaja en la sala de recuperación. Si no lo hubieran llevado de urgencia a la sala de emergencias para una cirugía de emergencia, hay dos posibilidades que se le ocurren a mi mente drogada. El primero, está vivo y decidió no seguir adelante, y el segundo… Bueno, la segunda posibilidad no es algo que quiera contemplar. Paul tiene que estar jodidamente bien. Si hiciera todo eso por nada, sería jodidamente devastador. No porque terminé en una cama de hospital por su culpa. Demonios, recibiría una bala por él varias veces si eso significara que le estaría salvando la vida. Sería jodidamente devastador porque su muerte significaría que volví a fallar. Sería otra persona a la que no podría salvar. Tan ilógico como sé que suena, no puedo negar la culpa que pesa en mi corazón todos los días. No puedo ignorar las voces en mi cabeza que me dicen que podría haberlo hecho mejor.
"Llevémoslo a su habitación" le dice mi enfermera a otra enfermera.
Toma mi intravenosa del poste y la engancha en mi cama del hospital antes de sacarme de la sala de recuperación con la ayuda de otra enfermera. Los pasillos son bastante silenciosos para un hospital de trauma, lo que me hace preguntarme qué tan jodidamente tarde es. ¿Cuánto tiempo estuve dormido? Siento que me voy a volver a dormir tan pronto como llegue a mi habitación. La enfermera me ayuda a ir al baño, porque mi vejiga se siente como si fuera a explotar después de todo el líquido intravenoso, antes de que me meta en la cama y encienda el televisor montado en la pared frente a mí.
"Gracias—" digo, buscando su placa de identificación.
"Debbie" responde rápidamente, antes de darme una sonrisa amable. "Llamaré a tu familia y les diré que finalmente es hora de que regresen. Han estado ahí fuera por un tiempo"
Se me cae el corazón al pensar en mi familia preocupándose por mí. No puedo imaginar lo difícil que ha sido esto para Bella, ella siempre se preocupa lo suficiente por mí, ahora que en realidad tiene algo de qué preocuparse, no puedo imaginar lo desconsolada y preocupada que debe estar. Una vez que sé que están aquí esperándome, son todo lo que quiero ver. Solo quiero ver el rostro de Bella y sostener a Charlie en mis brazos. Solo quiero saber que todos están bien.
No tengo que esperar mucho, antes de que toda mi familia venga corriendo a mi habitación, con la enfermera siguiéndolos diligentemente. Tan pronto como veo la expresión del rostro de Bella, me derrumbo frente a mi familia. No tengo idea de cómo me veo, pero a juzgar por sus caras, debe ser horrible.
"¡Oh, Edward!" Bella llora, corriendo hacia mí con nuestro hijo con los ojos llorosos en sus brazos.
Tan pronto como se acerca lo suficiente para tocarme, se detiene y mira mis heridas con pena e incredulidad ardiendo en sus ojos. No llores por mí, ángel. Todo está bien ahora y estamos juntos. Me había sorprendido tanto la rabia y el doloroso ardor de la traición, que no había puesto a mi familia en primer lugar como necesitaba. Podría haber muerto esta noche y Charlie habría perdido a otro padre. No puedo volver a correr un riesgo así. La parte más jodida de todo esto es que ni siquiera sé el resultado todavía. Ni siquiera sé si al final mi riesgo valió la pena.
Extiendo mi mano recién vendada, e insto a Bella hacia adelante, deseando desesperadamente sentir su cálido cuerpo envuelto alrededor del mío. Un sollozo se escapa de sus labios antes de sentarse con cuidado en la cama del hospital a mi lado y envolver uno de sus brazos alrededor de mí, mientras que el otro brazo sostiene a nuestro hijo llorando a salvo en su regazo.
"¿Papá?" Charlie solloza incontrolablemente. "¡Papá!"
Le doy a Bella un beso en la mejilla, disfrutando de la forma en que su suave piel se siente debajo de mi labio roto, antes de pedirle a Charlie que se coloque en mi regazo y abrazarlo tan fuerte como lo permiten mis vendajes. Mientras lo sostengo, miro a mis padres, que hablan en voz baja con la enfermera. Mamá está llorando y papá tiene su brazo envuelto protectoramente alrededor de sus hombros, todo su cuerpo se tensa mientras escucha a la enfermera. ¿Qué diablos les está diciendo? ¿Se trata de Paul?
"¡Papá!" Charlie se queja de nuevo, rogando por mi atención.
"Está bien, amigo. Papá está aquí. Te tengo, Charlie"
Lo reboto con cuidado en mi regazo con la poca fuerza que me queda. Sonríe por un momento, antes de ver el vendaje en mi hombro y curiosamente señala, sus ojos se agrandan y se llenan de nuevas lágrimas. Beso su frente, queriendo asegurarle que no lo voy a dejar, que estoy bien.
"Papi tiene un boo boo, amigo" trato de explicarle.
Se arrastra por mi regazo hasta que su cara está justo al lado de mis vendas, y luego le da un beso rápido a la venda antes de mirarme como si estuviera esperando un cambio. Está tratando de besarlo para mejorarlo, como he hecho con él tantas veces antes. Joder, ese pensamiento me hace sentir muy cursi. Es la cosa más linda que he visto en mi vida.
"¿Boo boo, Papá?" Pregunta, apuntando hacia mi hombro.
Honestamente, mi hombro está tan jodidamente entumecido que olvidé que incluso estaba herido. Esta tenso cuando lo muevo, pero mientras me quede perfectamente quieto y dejo que las drogas hagan su trabajo, no siento ningún dolor. Sin embargo, la preocupación de Charlie hace que mi corazón se sienta mucho mejor al menos. Se está pudriendo en la confusión y mi hijo está haciendo todo lo posible para sacarme de él.
"Gracias, amigo. Papá se siente mucho mejor"
"¡Boo boo, no! ¡Papá!"
Me río de sus balbuceos y al instante me doy cuenta de mi error cuando un dolor agudo me recorre el costado.
"¿Quieres que lo cargue?" Bella pregunta suavemente, mientras pasa su mano por mi cabello.
Su toque se siente tan jodidamente bien. Con ella a mi lado y Charlie en mis brazos, siento que estoy bajando lentamente de la rabia en la que estaba y volviendo a donde estaba antes de enterarme de las noticias que cambiaron mi vida. Lentamente, recuerdo al hombre en el que había trabajado tan duro para convertirme en estos últimos meses.
"Lo tengo, Bella. Me encanta abrazarlo" le digo en voz baja, permitiendo que Charlie se ponga cómodo en mi regazo.
La enfermera me da una pequeña y reconfortante sonrisa antes de salir de la habitación para darme un tiempo a solas con mi familia. Mis padres caminan hacia mi cama del hospital y se apiñan a mi alrededor. Sus miradas varían desde la tristeza, la ira y la lástima. Mi padre está rígido y su rostro es tenso y calculador. Me pregunto qué sabe él que yo no. Abro la boca para hablar, pero mi padre agita la mano con desdén, obviamente no está listo para hablar, antes de tomar asiento junto a mi cama. Mamá me da una sonrisa acuosa, antes de sentarse junto a él, colocando su mano en la de él. Observo como mi padre se pasa la mano por la cara con rudeza, algo que siempre hago cuando estoy nervioso. Se inclina hacia atrás en su silla y me da una mirada evaluativa, antes de sacudir tristemente la cabeza y apartar la mirada.
"¿Es Paul—", me apago, porque la pregunta suena demasiado horrible para pronunciarla en voz alta. "¿El está bien?" Me las arreglo.
La agonía invade el rostro de mi padre, antes de que la ira se apodere de mí y me devuelva la mirada. "Está bien" dice en un tono entrecortado. "¿Recuerdas lo que pasó?"
¿Por dónde diablos empiezo? ¿Cuánto ya sabe mi papá? ¿Le cuento todo sobre la mierda horrible que vi? ¿Debería decirle que Paul me confesó todo antes de intentar pegarse un tiro en la cabeza? Me siento en silencio, tratando de leer la cara de mi padre, esperando que me dé alguna pista sobre qué hacer. Sin embargo, su rostro está completamente en blanco, como si tuviera demasiado miedo de mostrar alguna emoción en ese momento.
"¿Que sabes?" Finalmente pregunto.
"Sé que te disparó" responde en voz baja, con los ojos ardiendo de ira.
"¿Es asi?" Yo presiono.
La cara de mi padre se tensa y sus ojos se llenan de lágrimas y trata desesperadamente de dominar. Joder, lo sabe. Me pregunto cómo se enteró.
"¿Dónde está ahora?" Pregunto.
"Está en la cárcel" escupe mi papá, antes de tomar una respiración profunda para tomar el control de sí mismo. "Se entregó después de que llamó a una ambulancia para ti"
Entonces, no es un maldito cobarde después de todo. Recuerdo las palabras de la enfermera. Si la hubiera conseguido unos minutos después, podría haber estado muerto. Con mi tiro en el hombro y mi arteria cortada, me habría desangrado si Paul no hubiera pedido ayuda. Su culpa por la muerte de mi hermano debió consumirlo si estaba de acuerdo con tirar todo en su vida por hacer lo correcto y entregarse. Aparentemente, ya no quería ser un puto cobarde. No quería tener otra muerte en su conciencia. En lugar de huir de sus problemas, me dio la oportunidad de luchar.
Ambos queríamos vencer a nuestros demonios, ambos queríamos dejar el pasado atrás. Pensé que sería más fácil dejar atrás la oscuridad. Ambos pensamos que algunas reuniones de AA y sesiones de terapia nos arreglarían. Sin embargo, no estábamos completamente consumidos por la oscuridad entonces, es como si estuviéramos caminando sobre una jodida cuerda floja encima de ella, burlándonos de ella y esperando que nos consumiera. Eso es lo que hizo que las recaídas fueran tan horribles, porque en el fondo ambos debemos haber sabido que era posible. Realmente nunca superamos nada; por lo tanto, nuestro pasado no estaba tan lejos como habíamos pensado.
Tuvimos que caminar juntos hacia la oscuridad. Mano y mano, con sangre, sudor y lágrimas, enfrentamos a nuestros demonios personales para que no nos consumieran. Esos momentos aterradores con un arma cargada entre nosotros me hicieron ver toda mi vida pasar ante mis ojos. En mi neblina, vi el rostro sonriente de Seth en el fondo de mi mente, vi los rostros de Bella, Charlie y toda nuestra familia. Vi los rostros de mis futuros hijos, vi las imágenes de mi vida futura. En ese momento más oscuro de mi vida, me di cuenta de que tenía todo por lo que vivir. Ya no me temo a mí mismo, porque después de los horrores de esta noche, sé que no hay vuelta atrás a mi vida anterior.
"¿Sabes sobre Seth y Kate?" Le pregunto a mi papá, que está cada vez más derrotado a mi lado.
Mi corazón está con él. Pasó la noche en el hospital esperando que su único hijo vivo saliera de la cirugía de emergencia, y descubrió los detalles de la muerte de Seth y Kate en la misma noche. Mientras mezo a Charlie lentamente en mis brazos, veo a mi padre mientras su fuerte comportamiento cambia y se derrumba ante mis ojos.
"Este es el mismo hospital en el que murió tu hermano" me dice con voz temblorosa. Le tiembla la mano frente a la boca, como si esperara reprimir los sollozos que amenazaban con escapar en cualquier momento. "Estuvimos esperando que salieras de la cirugía durante tanto tiempo y luego, cuando estabas en la sala de recuperación. Te tomó horas despertarte. Todos teníamos mucho miedo".
Mamá envuelve sus brazos alrededor de su hombro y presiona su mejilla contra su cabeza, que está inclinada para que no pueda mirarlo a la cara.
"Papá, no quise hacerte pasar por esto de nuevo" le digo, teniendo dificultades para ver a mi papá, que siempre ha sido un modelo a seguir para mí, derrumbarse frente a mí. "No estaba pensando en nada. Tuve esta horrible sensación y supe que tenía que ver a Paul" digo, mi voz todavía ronca por el tubo que me empujaron por la garganta durante la cirugía. "Pensé que se iría de la ciudad o algo así. Cuando llegué allí, tenía una pistola en su regazo y esa terrible expresión en blanco en su rostro. Papá, tuve que detenerlo. No estaba aquí para salvar a mi hermano "—Dejo de hablar por un momento para reprimir mi sollozo—" No estaba allí para salvar a Seth, así que sabía que tenía que salvar a Paul. O al menos sabía que tenía que intentarlo, papá. No podría hacerlo. vivir conmigo mismo si él también muriera "
"No fuiste de ninguna manera responsable de la muerte de tu hermano, Edward" Papá niega con la cabeza y me lanza una mirada llena de lástima. "Siempre eres tan duro contigo mismo. Es por eso que nunca tiré de tu trasero mientras crecías como solía hacerlo con Seth" dice con una risa triste y reminiscente.
"Me he sentido tan culpable" digo en voz baja.
"Solías desear que fueras tú" dice mi papá, mirándome a los ojos.
Quiero apartar la mirada, pero su mirada parece clavarse en la mía. "Me di cuenta. Tan pronto como regresaste a Washington y comenzaste a cuidar a Charlie, me di cuenta"
Escucho un jadeo silencioso a mi lado y rompo el contacto visual con él el tiempo suficiente para mirar a Bella. No parece sorprendida, aparentemente mi tendencia a odiarme a mí mismo no es nueva para ella, pero de todos modos llora por mí. Verla así hace que mis propios ojos se llenen de lágrimas, aunque siento que he llorado lo suficiente durante las últimas 24 horas. Intento darle una mirada que demuestre cuánto la amo, diciéndole en silencio que nunca pensaría en quitarme la vida, ahora que mi pasado finalmente quedó atrás.
"Me sentí realmente culpable por estar vivo" admito, volviéndome hacia mi padre. "Solía pensar que Seth tenía todo por lo que vivir y era jodidamente terrible que él tuviera que irse. Yo no había valido nada durante tanto tiempo, podría haber desaparecido y tú y Seth habrían sido los únicos que me hubieran extrañado" le digo a mi papá, que se ve jodidamente enojado mientras escucha mis palabras.
"Lo siento" digo en voz baja. "Así me he sentido siempre hasta hace poco"
"¿Qué cambió eso?" Pregunta, su rostro tenso mientras trata de contenerse.
"Charlie y Bella" respondo sin dudarlo. "Ahora tengo mi propia familia. Han sido una maldita bendición, sin su amor, honestamente, no sé dónde estaría en mi vida"
Phew *suelta suspiro de alivio* Edward esta bien, así que no tienen que cumplir su amenaza de venir a hacerme daño, jajaja.
Pero fuera de bromas, yo también me alegre de que Edward esta bien, Charlie es demasiado tierno preocupándose por el bobo de su papá, de verdad lo amo. Ahora nos queda ver que sigue.
Ya estamos en la recta final, solo un capítulo más, el epilogo y un outtake, así que preparense porque esta semana termina el fic y con los siguientes capítulos soltaremos algunas lagrimas.
Espero sus reviews nos leemos el viernes.
Recuerden que hay grupo de facebook llamado Monica Cullen Whitlock Fics.
