¡Estamos de regreso con el nuevo capítulo! ¡Espero se sorprendieran con Riven la vez anterior! ¡Veamos que acontece en esta ocasión!

Capitulo 68: Nuestro Acto Final Parte 3

En Nuestro Universo:

La tormenta continuaba desatándose alrededor del pobre portalero y quienes permanecían en el sabían que su tiempo estaba contado. En tal situación donde la vida terminaría pronto, donde ya no tenía sentido guardar rencores, era fácil hablar con sinceridad unos a otros.

-(Videl) Lamento mucho la manera en que te trate en la escuela, creo que en el fondo siempre tuve un sentimiento por ti, pero me preocupaba que me estuviera ablandando por estar enamorada.

-(Gohan) Descuida, si soy honesto yo también sentía algo por ti, pero nunca pensé que una chica como tú fuera a fijarse en mí, por eso siempre me porte obediente contigo y no intentaba nada, ah es gracioso hablar de esto ahora.

-(Gumi) Siempre fui una gran admiradora de tu voz. Pero no podía decírtelo, ya sabes siendo rivales es casi imposible decir estas cosas.

-(Miku) Lo entiendo, yo también disfruto de tu canto, fue grandioso las veces que pudimos hacer colaboración juntas.

-(Hanji) Ah… en este momento me siento tan tonta por esa obsesión con los titanes. Chicos, realmente lamente mi comportamiento, en especial contigo Moblit, tu siempre has estado cuidándome en todo momento.

-(Moblit) Lo hago con gusto, no tiene por qué pedir perdón. Aunque igual, agradezco que lo diga.

-(Erwin) Me alegro de que pese a todo lo ocurrido estemos aquí juntos. No se cómo estaría de encontrarme solo en este lugar.

Axrex podía escuchar todas las conversaciones de cada uno de los presentes. Esas palabras dichas por Erwin habían terminado doliéndole en lo más profundo de su ser, nuevamente recordaba su soledad en el portalero y de cómo él no era capaz de resolver su asunto pendiente con Diego y los otros, los cuales se encontraban sentados en círculo no lejos de su escalera, hablando entre ellos, intentando pasar con calma el momento.

-(Maldita sea, será tan incómodo cuando vaya con ellos. Desearía que todo fuera diferente, quizá así… no tendría… tanto miedo).

El atronador sonido de un poderoso rayo capto la atención de todos, de forma inmediata comenzaron a verse por todas partes a su alrededor más de estos con la misma intensidad del sonido sino que en aumento. Era claro lo que sucedía, no les quedaba mucho tiempo.

En el Otro Universo:

En la ciudad de ILEGAND, se estaba desarrollando un evento como nunca antes se había visto en su historia. El famoso lugar lleno de corrupción y delitos, se encontraba actualmente vacío, estando en ruinas en su mayor parte, solo por unas pocas personas que participaban en una gran batalla contra un enemigo sin igual y por si eso no fuera suficiente, la figura de un gran titán había surgido en ella para luego lanzar un estrepitoso rugido el cual resonó por toda el área. La causa de su furia un chico que estaba a no mucha distancia suya, quien le miraba emocionado por tener ahora un oponente formidable con quien pelear.

-~~~ ¡Esto es Asombroso! ¡Nunca hubiera pensado que tú tenías el poder del titán! ¡Es Maravilloso! ¡Puedo sentir la ira fluyendo a través de ti! ¡El deseo de sangre y venganza! ¡Tendremos una pelea fantástica!~~~.

-¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW!

-~~~ ¡Eso es! ¡Deja salir toda tu furia! ¡Quiero un verdadero desafío!~~~.

Eren fue cubierto por su aura maligna creando los puños a cada lado, elevándose en el aire hasta quedar a la altura de la cabeza del titán. Riven en su estado de cólera fue directo contra este con sus manos listas para estrujarlo, siendo recibido por las dos manos del aura oscura sujetándolo y siendo empujado hacia atrás por el impulso de Riven, retrocediendo hasta impactar con un edificio, derrumbándolo al instante y elevándose una nube de polvo. Aunque no tenía un cuerpo gigante, Eren claramente podía dar resistencia solo con su aura oscura, suficiente para pelear al mismo nivel que el chico. Con un solo golpe de su puño izquierdo, Eren consiguió alejar al titán de si asestándole el impacto en el rostro. Este volteo a mirarlo y lanzo otro poderoso rugido en desafío, abalanzándose nuevamente contra este, siendo esquivado y terminando el titán en el suelo al tratar de aplastarlo. Con una expresión de gran frustración, Riven sujeto dos árboles que estaban cerca suyo y al incorporarse los lanzo contra Eren quien repelió los ataques con sus puños, mas esta vez fue impactado de lleno contra el titán que arremetió nuevamente contra él. Eren uso su aura para resistir el impacto, causando mayor furia en el otro y alegría en sí mismo, pese a la ventaja del tamaño, el seguía teniendo mejor experiencia en combate.

Por su parte, Rivaille y el resto del equipo salían de sus escondites hacia donde estaban al principio, aun incrédulos por lo que estaba pasando.

-(Armin) No lo entiendo… ¿Cómo es que Riven tiene el poder del titán?

-(Jean) No es posible, se supone que Eren es quien lo tiene, incluso el parecía seguir creyendo que lo poseía.

-(Mikasa) Tal vez sea por una variante del universo, no tengo idea, cualquier cosa puede ser posible a estas alturas.

-(Astrid) Pero él nunca dijo que tuviera ese poder. Riven jamás lo menciono, ¿Cómo no sabía el gran poder que tenía?

-(Rivaille) El cómo lo tiene, desde cuándo o si lo sabía no importa ahora. El punto es qué lo posee y ahora está peleando contra el otro Eren, tenemos que apoyarlo antes de que cometa un error.

-(Marco) ¿Qué es lo quiere decir? Riven puede pelear ahora contra ese Eren malvado. Tal vez no lo esperábamos, pero sigue siendo buena noticia para nosotros.

-Riven esta cegado por su ira y en ese estado no es un oponente al que ese Eren deba temer o preocuparse. Solo está jugando contra el ahora, pero en cuanto se aburra o decida que ha perdido demasiado tiempo lo derrotara en un instante y entonces estará perdido. Piensen en Eren cuando se volvió un titán, las primeras veces actuaba por ira e instintivamente, no pensaba lo que hacía y eso lo puso en gran peligro. Riven está igual, sino hacemos algo pronto, entonces de nada serviría que pelee con ese poder.

-(Mikasa) Es cierto, hay que conseguir traerlo de vuelta. Pero no se me ocurre como lo traeremos de vuelta.

-(Axrex) Yo lo hare.

-(Kaito) ¿Tu? ¿Qué tienes en mente exactamente?

-Sigo siendo cercano a Riven, puede que este cegado en este momento pero sé que si me logro acercar y hacer que me escuche lo traeré de vuelta y conseguirá pelear con mayor concentración. Puedo lograrlo, tienen que creerme.

-(Kristoff) Tomando en cuenta que eres un tanto cobarde, cuesta creer que estés tan decidido a lanzarte a esa pelea infernal justo ahora.

-(Rivaille) Muy bien inténtalo.

-(Todoroki) ¿Qué? ¿Lo dice enserio? ¿De verdad confía en él?

-En este momento no tenemos opción, hay que cuidar de Axrex para que llegue a Riven, el otro Eren sabrá lo que intentamos y no dudara en impedirlo si siente que puede ayudar a Riven. Debemos escoltarlo ahora y esperar que tu corazonada sea correcta.

-¡Lo será! ¡Pueden contar con ello!

-Más te vale que no me arrepienta. Kristoff, Astrid, ustedes vayan por los padres de Riven, sáquenlos del canal.

-Cuente con nosotros.

-Cuente con nosotros.

Ellos dos se alejaron en otra dirección, mientras el resto del grupo fue directo hacia la pelea. Riven continuaba lanzando grandes golpes a Eren quien los esquivaba sin problema burlándose de el en el proceso. Del mismo modo, este le atacaba con sus puños de aura oscura, provocando fuertes y dolorosos impactos contra el cuerpo del titán. En cierto punto Riven trato de devorarlo abriendo enormemente su boca, pero antes de que pudiera lograrlo este se movió ágilmente quedando detrás de titán y dándole dos poderosos golpes en la espalda que fueron tan fuertes que hicieron caer al gigante estrellándose contra el suelo y aplastando lo que estuviera en su camino. Riven comenzó a levantarse sujetando con sus manos los escombros en ellas, volteo y lanzo con todas fuerzas los objetos que tomo. Una lluvia de proyectiles fue disparado contra él, quien sin inmutarse uso su aura como protección protegiéndose. Estos pasaron aún mas lejos, poniendo en peligro la vida de sus amigos quienes fueron protegidos por otro escudo de Axrex, Astrid y Kristoff estaban en el canal tomando a los otros cuando el agua se agito violentamente por los escombros, e incluso muchos de ellos fueron a dar hasta el grupo de Eren, quienes tuvieron que escapar del área, ya que estos provocaban destrucción y al impactarse contra ciertas cosas inclusive hubo explosiones y propagación de fuego.

-(Midoriya) ¡¿Qué diablos esta sucedido?!

-(Kagome) ¡Estamos en una zona de guerra! ¡Eso está sucediendo!

-(Kuroko) Nunca pensé que diría esto, pero me gustaría estar en mi torre ahora.

-(Eren) ¡Maldición! ¡A este paso nunca llegaremos a ese lugar, sino es que fue destruido ya! ¡¿No hay otra manera de llegar Midoriya?! ¡Tú vivías aquí!

-¡Ah, bueno, yo, no sé, puede ser, tal vez, quizá, posiblemente, en una ocasión! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Una explosión causó un incendio que les bloqueo el camino y un colapso detrás suyo les impedía regresar. En el terror de lo que pasara Midoriya noto algo en el suelo encendiendo en él una luz por la idea.

-¡Al alcantarillado vamos!

Los chicos abrieron la tapa con todas sus fuerzas y uno a uno entraron para Eren ser el último en cerrarla mientras el fuego se acercaba. Ya debajo, respiraban agitadamente intentado recobrar el aliento, tras lo sucedido arriba, el mal olor del lugar era el menor de sus problemas.

-(Kagome) Ah-ah-ah-ah, esto es una pesadilla.

-(Kuroko) Y por lo que alcanzo a escucharse no está cerca de terminar.

-(Eren) Tenemos que movernos. Midoriya, ¿Por dónde debemos ir?

-Descuiden, creo saber un camino que nos llevara ahí. El alcantarillado lleva directo a la zona de aterrizaje de dirigibles que está cerca del muro donde está el dibujo, saldremos ahí y será solo correr hasta ese punto.

-Pues démonos prisa, no se cuanto más puedan resistir los otros.

-(Kuroko) Son los más fuertes del mundo ¿Qué es lo que les puede pasar?

El titán de Riven había sido nuevamente derribado, aplastando varias casas pequeñas de madera. Eren se colocó sobre su espalda y comenzó a golpearlo con violencia usando sus puños de aura, el cuerpo del titán sufría terribles heridas por parte de estos y lo peor era que ni siquiera parecía poder remediar lo que pasaba.

-~~~ ¡¿No puedes hacer nada?! ¡¿Eso es todo lo que tienes?! ¡Eres una vergüenza como titán! ¡Deberías agradecer que tus padres estén muertos ahora! ¡No tienen que ver la deshorna de hijo que tienen! ¡Ni siquiera con este gran poder eres capaz de pelear! ¡Prepárate a morir!~~~.

Dos fuertes ráfagas de fuego fueron lanzados directo hacia Eren consiguiendo que detuviera su ataque y se alejara flotando a lo alto liberando de la presión a Riven. Al terminarse el fuego, vio a Todoroki y Kirishima quienes venían acompañados de los demás.

-(Todoroki) Necesitamos alejarlo de Riven.

-(Kirishima) Tengo una buena idea.

Kirishima comenzó a transformarse en dragón e indico a Todoroki que lo montara para después despegar hacia Eren. Del mismo modo, Kaito se transformó en Latíos e hizo Naruto que subiera a su espalda para así irse a apoyar a los otros. Entre tanto el resto se concentró en llegar a Riven. El titán estaba herido y no mostraba señal de regenerarse causando preocupación en todos, Axrex se acercó hasta uno de sus ojos llamándolo por su nombre, intentando captar su atención, pero estos permanecían vacíos, casi como si la vida se fuera de él.

-¡Riven! ¡Riven! ¡Soy yo, Axrex! ¡Tú sabes quién soy! ¡Estoy aquí ahora contigo! ¡¿Puedes escucharme?! ¡Por favor amor tienes que hacerlo, tienes que oírme! ¡Te necesitamos ahora más que nunca! ¡Tienes que levantarte! ¡Puedes hacerlo, cuento contigo!

-(Jean) Sus heridas son terribles, esa aura oscura aparte de golpearlo parecía quemarlo con cada golpe.

-(Marco) No se está regenerando, al contrario se ha deteriorado mucho.

-(Armin) Riven amigo, ¡Soy yo, Armin! ¡Escúchanos, somos nosotros!

-(Mikasa) ¡Tienes que oírnos! ¡Todos estamos aquí! ¡Te necesitamos ahora!

-(Axrex) ¡Riven! ¡Riven! ¡Riven! Aggg… ¡No está funcionando! ¡Parece que sigue cayendo más en la inconsciencia!

-¡Tienes que llegar a el de alguna forma!

-¡Lo intento! ¡De verdad lo intento! ¡Riven! ¡Amor! ¡Soy yo Axrex! ¡Por favor! ¡No puedes rendirte en este momento! ¡Contamos contigo más que nunca! ¡Peleare a tu lado! ¡Pero por favor levántate!

-(Armin) No entiendo, parece que lo estamos perdiendo.

-(Rivaille) ¡Nada de eso!

-(Jean) ¡Capitán cuidado con eso!

Rivaille encajo uno de sus cuchillas en la nuca del titán, sabiendo que debía estar cerca del costado derecho del chico, lo suficiente para rozarlo pero no para herirlo de gravedad. Su idea funciono, porque el chico en el interior dio un respingo el cual el titán también manifestó.

-(Axrex) ¡Funciono! ¡Lo hizo! ¡Regresa la luz en sus ojos!

-(Riven) Maldito niño, causando problemas en un momento como este.

-¡Riven! Por favor, tienes que oírme. Sé que estás enojado, más que eso, más que molesto, furioso, adolorido, con una gran tristeza en tu corazón. Lo comprendo, sé que lo mal que debes sentirte, la terrible sensación de quedarte solo. Yo conozco esa sensación, la soledad, el no tener a nadie. Se lo horrible que es, por eso no debes dejarte envolver en la oscuridad y depresión ahora. Perder a tus padres debe ser más horrible de lo que puedo imaginar, lamento no haber hecho algo para impedir lo que les paso, enserio me arrepiento de no haberlo hecho, de no haber hecho más por ti antes, de dejar que tuvieras que pasar por todo esto durante más de cinco años, pero no has quedado solo Riven, yo sigo aquí a tu lado, justo ahora, en este momento, en esta situación. ¡Yo sigo aquí contigo! ¡Y siempre estaré junto a ti! ¡Te prometo que jamás te dejare solo! ¡Siempre contaras conmigo! ¡Nunca podre reemplazar a tus padres, pero si hare feliz cada día de tu vida hasta la muerte! ¡Yo realmente te amo Riven!

El titán comenzó a moverse ligeramente al igual que el chico en su interior recobraba la conciencia, aun así parecía que no lograba volver del todo por lo que Rivaille bajo hasta quedar junto a Axrex y mirar directo al mismo ojo.

-¡Escúchame bien! ¡No puedes quedarte en el suelo ahora! ¡No tras todo lo que hemos pasado! ¡Has causado muchos problemas antes y lo he pasado por alto! ¡Pero si osas quedarte así ahora yo mismo seré quien acabe contigo! ¡Me prometiste mostrar que serias de confianza, que no me arrepentiría de nada contigo, pues ahora demuéstralo! ¡Este es tu momento! ¡La ocasión de probar lo que vales! ¡No deshonres a tus padres que siempre creyeron en ti! ¡Haz que ese tipo se arrepienta de lo que le hizo a tu familia! ¡Muestra quien eres realmente! ¡Tú eres mi hijo, prueba lo que eso significa!

Las palabras de Rivaille junto con las de Axrex fueron lo que Riven necesitaba para recuperar su completa consciencia, el titán comenzó a moverse más, incorporándose lentamente y regenerándose a la vez. Aquellos en el suelo sabían que el plan resulto, el chico estaba libre de su ira ciega y ahora era capaz de pensar razonablemente. Al estar de pie les miro, especialmente a ellos dos, le habían ayudado a salir de ese profundo dolor y desesperación, mostrando sus sentimientos hacia él, uno el del amor y el otro el del orgullo que fuera su hijo.

-(Axrex, Padre, gracias).

El titán miro en dirección a donde continuaba la batalla, Latíos y Kirishima volaban velozmente alrededor de Eren mientras Todoroki y Naruto lanzaban sus ataques contra este. Harto de la interrupción de ellos, creo un gran pulso sónico que alejo a sus enemigos dejándolo en paz sobre un edificio, cuando abrió los ojos vio como una gigantesca criatura tenía su puño derecho a escasos centímetros suyos, recibiendo el ataque completo sin ser capaz de protegerse a tiempo. Hundiéndose junto con la construcción por el poder del ataque. Riven estaba de regreso y se sentía confiado al ver que pudo asestar su ataque, los demás permanecían cerca, sabiendo que debían mantener precauciones, ya que esta batalla sin lugar a dudas crearía más destrucción.

-(Axrex) ¡Genial! ¡Consiguió atacarlo!

-(Armin) Parece que sus palabras fueron justo lo que necesitaba para volver en sí.

-(Rivaille) (Ese es mi hijo).

En lo profundo de los escombros, Eren se encontraba en shock tras lo ocurrido. Fue tomado por sorpresa, algo que no esperaba que ocurriera y fue Riven el que lo había hecho, causando en él una sensación de molestia y furia como pocas veces había sentido. Comenzó a envolverse con su aura haciendo temblar el lugar, el titán esperaba expectante a pocos metros del derrumbe cuando este exploto en un estadillo de escombros que salieron disparados en todas dirección, Eren estaba cubierto por su aura y fue directo contra Riven impactándose en su abdomen y consiguiendo tirar al titán de espalda contra el suelo. Sus compañeros estaban impactados, la alegría que estaban teniendo era remplazada por el temor y preocupación.

-~~~ ¡¿Cómo te atreves miserable escoria?! ¡¿No sabes quién soy yo?! ¡Sera mejor que conozcas tu lugar en la vida!~~~.

Eren abrió la mano de uno de sus puños de aura oscura y sujeto al titán por la cabellera, comenzando a arrastrarlo mientras el flotaba ligeramente por sobre este, aplastando, destruyendo todo en su camino, causando incendios y temblores por donde pasaban. Riven intentaba liberarse desesperadamente pero no conseguía hacer nada contra el aura que lo tenía presea. Finalmente tras recorrer más de cien metros fue arrojado de costado, aplastando muchas casas y causando explosiones menores. Eren esperaba que con eso bastara para detenerlo y lo siguiente que noto fue como este se levantaba de nuevo dirigiéndose contra si para con su mano izquierda aplastar su aura y a el mismo contra el suelo, al tenerlo "aprisionado" Eren lanzo un puñetazo con su puño derecho impactándose contra el aura y creando profundas grietas en el suelo, repitió este acto una y otra vez con ambas manos mientras su enemigo permanecía ahí, hundiéndose más en el suelo y aumentando las grietas en este por los impactos. Sus compañeros acercándose notaron que el aura comenzaba a debilitarse, la idea de Riven funcionaba, la protección de Eren no era eterna ni perfecta como parecía, por esa razón intentaba desgastarla para alcanzarlo.

Este en cambio continuaba ahí, enfureciéndose por la osadía de Riven y más aún al ver que el plan estaba funcionando. Lanzo un poderoso grito incrementando su aura la cual creció lo suficiente para empujar a Riven de espalda y detener el ataque. Eren volvió a flotar en el aire envuelto por su aura, su expresión era de demencia, estaba harto de las intervenciones de todos, por lo que lanzo sus dos puños contra el titán sujetándolo por las muñecas e impidiéndole incorporarse, después volteo en dirección de los otros, creando más puños lanzo sus ataque contra ellos quienes tuvieron que ponerse a resguardo. Vio como aquellos que volaban se acercaban hacia el por lo que también lanzo sus ataques teniendo éxito en impactarlos, ya que estos cayeron estrellándose contra el suelo.

-~~~ ¡¿No lo han entendido?! ¡¿No comprenden lo poderoso que soy?! ¡No hay forma alguna de que puedan derrotarme!~~~.

En la zona del canal, Kristoff y Astrid tuvieron éxito en rescatar a los padres de Riven y se habían colocado en uno de los lados mientras los revisaban, comprobando que pese al ataque los dos seguían con vida aunque claro inconscientes.

-(Kristoff) Cuidado con la cabeza de Eren.

-Lo sé, me preocupa también el estado del señor Rivaille. Creo que podemos mantenerlos seguros por ahora, pero necesitamos darles algo de atención médica.

-¿Cómo? No tenemos nada con nosotros y tampoco tiene caso buscar en algún edificio, todo está destruido y vuelto una catástrofe. Aunque busque y tú te quedes a cuidarlos dudo que pueda encontrar algo que los ayude.

-Con un demonio, en un momento como este desearía tener a Kagome aquí.

-¡Muchachos!

-¿Ah? ¡¿Qué cielos?! ¡¿Kagome?!

-¡¿Kagome?! ¡Muchachos! ¡¿Qué están haciendo aquí?!

-(Kuroko) ¡Es una catástrofe! ¡¿Pero que les ha sucedido a ellos?!

-(Midoriya) ¡Fue ese Eren maligno! ¡¿Cierto?!

-(Astrid) Así fue, recibieron un ataque directo y temo por ellos, Kagome justo te necesitamos más que nunca, tienes que ayudarlos.

-Veré que puedo hacer. ¿Cómo es posible que este Eren este aquí? ¿Qué no es el titán que está peleando a la distancia?

-(Kristoff) No sabría cómo explicarlo, pero de alguna manera ya no tiene ese poder, quien está luchando haya se trata de Riven.

-(Kuroko) ¿Riven? ¿Él tiene el poder del titán? Eso no tiene sentido.

-Lo sé, yo pienso lo mismo pero es el caso. ¿Qué hacen aquí? ¿No deberían está ya en otra parte arreglando este desastre?

-(Midoriya) Esa era la intención pero hubo un problema.

-FLASHBACK-

El grupo de Eren levanto una alcantarilla, encontrando que estaban en la zona de aterrizaje de dirigibles, esta tenía dos accesos a ambos lados, uno que daba a otra parte de la ciudad y otro que daba hacia donde se localizaba el muro que buscaban.

-(Kagome) ¡Puedo verlo! ¡Ahí se encuentra! ¡Dense prisa y terminemos con esto!

-(Midoriya) ¡Ya quiere que esto acabe, tanta adrenalina es mala para mi salud!

-(Kuroko) Y yo no puedo esperar a que Eren pague por sus actos, pero nada se comparara a la venganza que tomare personalmente en su contra.

-(Kagome) ¡Mas te vale mostrármelo! ¡Vamos casi llegamos! ¡¿Qué-que?! ¡Eren! ¡¿Qué demonios haces ahí parado?!

Eren se había quedado en la entrada de la alcantarilla mirando en dirección a la otra salida, escuchaba y veía el gran desastre que acontecía a la distancia, sabiendo que todos los otros estaban en un verdadero peligro y por más que deseaba mantenerse al margen en este momento, sus emociones y preocupación ya eran más de lo que podía soportar, él no era alguien que acostumbrara a quedarse quieto, menos cuando los demás estaban peleando, él tenía que entrar a la acción y ahora era el momento de hacerlo, por lo que comenzó a correr a esa dirección mientras los otros intentaban alcanzarlo e impedirlo.

-¡No puedo dejar a los demás lidiar con esto! ¡Tengo que ir a ayudarlos!

-(Kuroko) ¡No lo hagas idiota!

-(Kagome) ¡Exacto! ¡No puedes ayudarlos de esa manera! ¡Tenemos que apegarnos al plan que hicimos! ¡Podemos detener esto ahora!

-(Midoriya) ¡Por favor detente! ¡Deja de correr hacia el peligro! ¡Estas cometiendo un grave error! ¡No lo hagas! ¡Sé que te preocupan pero de nada servirá que vayas a luchar ahora!

-¡No pienso detenerme!

Al estar en el borde de la entrada Eren junto una esfera pequeña de poder luminoso en sus manos y la lanzo hacia sus amigos quienes fueron impactados por ella y terminaron en el suelo, el débil ataque no era capaz de herirlos, pero si los detuvo un instante mientras lo veían alejarse.

-(Kuroko) ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

-FIN FLASHBACK-

-¡Ahora me arrepiento tanto de haberle enseñado a usar sus poderes de Emblematic! ¡No es posible que esté haciendo esto!

-(Kagome) Después de eso corrimos hacia esta dirección esperando encontrarlo, pero los únicos a los que hayamos fueron a ustedes.

-(Midoriya) ¿Los demás están peleando cierto? ¿No vieron a Eren pasar por aquí?

-(Kristoff) Todos se fueron a luchar, nosotros nos quedamos a rescatar a los padres de Riven, acabábamos de ponernos aquí cuando ustedes llegaron.

-(Astrid) Pero no vimos a Eren en ningún momento, tal vez no haya llegado hasta este sitio, pero si lo hizo debió pasar mientras estábamos dentro del canal, solo espero que sea la primera opción.

En la zona de pelea, todos intentaban reagruparse mientras que Eren se encontraba flotando sobre el cuerpo del titán aprisionado. Riven no lograba liberarse del agarre del aura oscura y solo rugía mirando con rabia hacia su enemigo.

-~~~Me has dado muchos problemas Riven, desde el principio, siendo tan terco buscando a tus padres hasta este momento. Pero eso se termina ahora, ya es momento de que me deshaga de ti definitivamente. ¡No tienes idea de cuánto voy a disfrutar aplastarte en esa gigantesca cabeza!~~~.

Eren se elevó más en el aire envuelto en su aura, creando otro dos puños que alzaba sobre esta, listo para acabar con Riven para siempre, cuando el atronador sonido de un rayo impactando contra el suelo a poca distancia detrás suyo capto su atención, así como la de todos en la cercanías. Rivaille de inmediato se tensó al saber lo que pasaba, solo había una manera de que algo así estuviera sucediendo, solo existía una persona capaz de hacer eso y significaba que efectivamente se encontraba aquí en vez de donde debía estar. De la zona del rayo comenzó a formarse un gigantesco cuerpo el cual fue avanzado hacia Eren asestándole un poderoso golpe de su puño derecho, destruyendo el aura que lo envolvía y lanzándolo velozmente a la distancia mientras atravesaba varios edificios.

Riven quedo liberado del aura que lo sostenía al desvanecerse esta, el también estaba asombrado por lo que pasaba ya que vio a Eren en su forma titán ahí de pie delante suyo, extendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse, la sujeto y se levantó con cuidado mientras aún estaba confundido por su presencia.

-(Parece que he llegado a tiempo).

-(No lo comprendo, ¿Por qué estás aquí?).

El resto del equipo que se encontraba cerca tenia emociones encontradas, pero ninguna era de felicidad o alivio, sino de temor, incertidumbre, enojo, desconcierto y hasta pánico, pues lo que menos debía suceder acababa de pasar, Eren se encontraba ahí en vez de arreglando todo el desastre.

-(Jean) ¡No estés bromeando Jaeger!

-(Marco) Estamos perdidos…

-(Armin) Agth…atgh…agth…

-(Mikasa) Eren, ahora si me has hecho enfadar y no creí que eso fuera posible cuando se trataba de ti.

-(Axrex) Esto es malo, muy malo.

-(Rivaille) ¡EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!

Rivaille activo su equipo de maniobras hasta que llego al costado de la cabeza del titán. Su expresión era todo menos alegre, estaba visiblemente molesto, esto no era lo que tenían planeado, sabia a la perfección que Eren nuevamente se dejó llevar por sus emociones y en esta situación eso podía ser catastrófico.

-¡¿Qué demonios crees que estás haciendo en este lugar?! ¡No te necesitamos aquí! ¡Tú deber era ir con el otro grupo y terminar esto mientras luchábamos! ¡No hay nada que debas estar haciendo aquí! ¡Te has puesto en peligro y a todos nosotros al venir! ¡¿Entiendes lo que has hecho?! ¡Puedes haber puesto en peligro cualquier oportunidad de victoria que tengamos! ¡¿Cuál diablos es tu excusa para venir hasta este lugar?!

Eren abrió un poco la nuca de su titán dejándole salir mientras aún seguía conectado al cuerpo, miro directo a Rivaille mostrando una expresión decidida que tomo por sorpresa a su esposo quien esperaba verlo asustado por su agresiva reacción.

-¡Qué no podía dejar a las personas que amo luchando por su cuenta en este momento! ¡No podía quedarme quieto a salvo mientras ustedes corrían riesgo de muerte!

-Eren…

-¡Se perfectamente el riesgo que tomado al venir! ¡Que he puesto en peligro a todos al hacerlo! ¡Que podría arruinarlo todo! ¡Pero no me arrepiento de hacerlo! ¡No estaré lejos cuando ustedes me necesiten! ¡Esta es mi pelea también! ¡No voy a dejarlos ahora bajo ninguna circunstancia! ¡Luchare a su lado como siempre lo he hecho! ¡Como debí hacerlo desde el principio!

-Eren…

-¡Por eso Heichou es que estoy aquí ahora! ¡Somos una pareja! ¡Somos una familia! ¡Todos nosotros! ¡Y una familia afronta juntos las dificultades! ¡Ese sujeto es todo lo contrario a mí! ¡A nosotros! ¡Por eso debemos estar juntos para enfrentarlo! ¡No podemos hacerlo solos! ¡Unidos, sé que podremos vencerlo! ¡Por eso ahora es que necesito que confíen en mí! ¡Vamos a vencerlo! ¡Sé que lo haremos! ¡Pero solo será así si estamos todos juntos! ¡Luchen a mi lado ahora y obtendremos nuestro final feliz después!

-…Eren…parece que me he equivocado contigo -dijo sonriendo- te has vuelto el hombre que siempre supe que serias un día.

-Heichou –dijo feliz-.

-Pruébame que no me he equivocado.

-Puedes contar con ello.

Una gran explosión de aura oscura se suscitó a la distancia con un potente estruendo. El oro Eren se elevó sobre la cima de está mirando hacia sus adversarios, los dos titanes así como el hombre encima del hombro de uno de estos. Descendió a menor altitud con gran furia en su cuerpo y harto del enfrentamiento que estaban teniendo, el aura que lo envolvía se agitaba como si de fuego se tratara, de igual manera sus brazos de aura oscura parecían ser llamas.

-~~~ ¡Estoy cansado de ustedes! ¡De sus interrupciones! ¡De impedirme cumplir mis objetivos! ¡Acabare con todos ahora mismo! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA!~~~.

Se dirigió hacia ellos a la vez que los dos titanes también se pusieron a correr en su dirección aplastando todo en su camino. Cuando por fin estuvieron cerca, Rivaille se alejó usando su equipo de maniobras mientras Eren atacaba con un puñetazo derecho el cual fue sujetado por uno de los brazos del oponente y siendo golpeado por el otro directo en la cara, Riven contrataco asestándole un golpe directo al aura y después recibiendo el mismo uno en el costado izquierdo de la cabeza por otro brazo, los dos titanes quedaron replegados por un instante y Rivaille llego desde atrás girando a gran velocidad con sus cuchillas atravesando el aura oscura pero sin lograr alcanzar el cuerpo de su adversario. Se alejó nuevamente y cuando una mano de aura estaba por alcanzarlo, Eren lo sujeto de su aura con ambas manos y deteniendo la que iba hacia Rivaille, trato de apretarlo para aplastarlo junto con su aura pero esta se expandió poderosamente, protegiéndose y después estrellándose directamente en una embestida contra Eren, otro golpe llego por parte de Riven que hizo que el enemigo cayera hasta el suelo de pie con su aura tumbando todo en su camino. Se impulsó para volver al aire e ir contra Riven quien apenas esquivo la embestida directa a su cabeza y asestándole un potente golpe a su aura lanzándolo hacia Eren quien también lo recibió con un golpe. El eren maligno fue lanzando hacia un edificio deteniéndose en su superficie mirando a los dos titanes, su distracción fue aprovechada por Rivaille quien paso velozmente con sus cuchillas atravesando el aura y estando muy cerca de la cara del chico. Esta vez el ataque provoco que gran parte del aura comenzara a desaparecer, cubriéndolo ahora solo por algunas partes del cuerpo pero dejando la mayor parte expuesta, como el lado izquierdo de su cabeza. Su ira era visible, estaba perdiendo la batalla.

Eren lanzo una gran loza de concreto contra su enemigo asestando el ataque y causando que el otro donde se apoyaba fuera atravesado por el ataque. Este Eren surgió herido desde el punto opuesto y fue directo contra su contraparte buena, olvidándose de Riven quien desde un costado lo aplasto con otra loza de concreto que dejo caer sobre él. En el punto donde había caído, los dos titanes comenzaron a postear violentamente el sitio en un intento de neutralizar a su enemigo. Todo a sus pies era destruido y aplastado, Eren debajo de los escombros podía sentir como todo era destruido y como él era lastimado con cada retumbar que se suscitaba. Su ira inundo su cuerpo y consiguió expandir su aura oscura la cual exploto en el lugar arrojando los escombros y a los titanes al mismo tiempo como si de una bomba se tratara, el aura cumplió su función, pero aún no conseguía volver a cubrirse con ella, de modo que Rivaille pudo llegar desde detrás suyo y ensartar profundamente una de sus cuchillas en la espalda del chico atravesándolo justo donde debía estar su corazón. El capitán dio media vuelta en el aire ágilmente y regreso para insertar justo en el mismo punto otra cuchilla. Eren se veía afectado, un ataque como ese, incluso con su capacidad de regeneración era muy grave, podía sentir como le faltaba el aliento mientras caía de rodillas al suelo deteniéndose con sus manos y escupiendo sangre. Observo a Rivaille detenerse en un edificio cercano y también noto como los dos titanes comenzaban a levantarse recuperados del ataque.

-~~~Aggg… ¡Maldición!~~~.

En el aire, Kirishima se había transformado en dragón y llevaba en su lomo a la mayoría, volando a gran altitud junto con Latíos quien llevaba en su propia espalda a Naruto, todos sabían perfectamente que en este punto, acercarse a apoyarlos era un riesgo mortal y que solo debían hacerlo si la emergencia realmente lo acreditaba.

-(Axrex) ¡Eso es Riven! ¡Yo sé que tú puedes vencerlo! ¡Hazlo pagar por todo lo que nos ha hecho!

-(Mikasa) Están derrotándolo, Eren, Riven y el capitán Rivaille de verdad lo están venciendo.

-(Armin) Eso parece, pero no podemos cantar victoria aun, hasta que ese sujeto este completamente neutralizado seguirá siendo una gran amenaza.

-(Marco) ¿Tienes un plan entonces?

-Solo permanecer vigilando, sería suicida ir hacia ellos ahora.

-(Jean) De Cualquier forma si lograran derrotarlo ahora nos estarían librando de un problema, podríamos luego continuar con el plan original sin necesidad de estar en alerta por su causa.

-(Todoroki) Aun así Midoriya y los demás deben estar sumamente preocupados. Eren vino a este lugar dejándolos con un asunto problemático.

-(Latíos) Quizá, pero si este ataque tiene éxito, la tensión que tengan ahora no será más que un mal recuerdo.

-(Naruto) Aunque algo me dice que Eren aún tendrá que lidiar con la ira de Kuroko, tras todo lo que ha sucedido seguro debe estar enfurecido a estas alturas.

-(Armin) Quizá, pero estoy seguro que sabrá contenerse como la persona calmada y serena que es.

En la zona del canal, Kristoff y Midoriya sujetaban a Kuroko el cual estaba ardiendo en ira mientras intentaba dirigirse hacia donde estaban los titanes.

-¡Lo asesinare! ¡Lo asesinare! ¡Lo hare pagar por su imprudencia!

-(Kristoff) ¡Por favor! ¡Conserva la calma!

-(Midoriya) ¡No es momento para matarnos entre nosotros!

-¡Claro que es el momento para hacerlo! ¡Yo acabare con el!

-(Kagome) ¡Hay! No tenemos tiempo para esto, Astrid, ayúdame a mover a los padres de Riven. Tenemos que llevarlos a un punto más seguro.

-Creo que hay una carreta aquí cerca, parecía estar en buenas condiciones, podemos subirlos y dirigirnos al muro del dibujo de Axrex.

-Es un buen plan, ve a buscar esa cosa y ustedes dos no lo vayan a soltar por nada del mundo. ¡Kuroko! ¡Ya detente por favor! ¡Casi ni te reconozco!

-¡Ni yo mismo me reconozco! ¡Solo sé que quiero destruir a Eren!

-(Kristoff) ¡Pues tendrás que hacer fila! ¡Hay otros que quieren lo mismo!

Los chicos continuaron sujetándolo, impidiendo con desesperación que el otro se zafara de su agarre y pusiera su propia vida en riesgo. Para aquellos que continuaban en el aire observando el encuentro, la batalla llegaba a nuevos niveles de ataque y violencia que nunca esperaron. Eren, pese a estar debilitado, herido y con su aura fallándole en cubrirlo, continuaba dando una pelea épica, ya que seguía resistiendo los embates de los titanes y Rivaille, contratacando cuando tenía la oportunidad, demostrando la gran fuerza que aun tenia de su parte y poniendo en dificultades a los otros. Estos tres sabían que su oponente era realmente asombroso, no solo era difícil de vencer, sino que demostraba estar a la altura del desafío, pelear contra dos titanes y el hombre más fuerte de las murallas sería un enfrentamiento imposible para cualquiera, el en cambio continuaba luchando, negándose a darse por vencido y aceptar la derrota, continuaba aferrándose a sus propósitos, listo para hacer lo que fuera necesario para salir triunfante de la batalla.

Los dos titanes recogieron con sus manos una gran cantidad de escombros del suelo, algunos envueltos en fuego y procedieron a lanzarlos contra Eren, este recibió una lluvia de proyectiles de todo tipo en su contra, apenas esquivando lo más peligrosos pero de igual manera siendo impactado por muchos objetos más pequeños. Un trozo de madera en llamas llego velozmente golpeándolo en sus dos ojos, cegándole por un instante y lanzando un grito de dolor. Cuando pudo abrirlos, vio que tenía justo en frente suyo a Rivaille el cual estaba en posición de darle una violenta patada con su pierna derecha, asestando el impacto y despidiéndolo velozmente desde el edificio donde estaba en dirección opuesta, lanzándolo hacia el montón de destrucción en llamas que habían creado los objetos lanzados.

Rivaille aterrizo en el edificio a la vez que los dos titanes se acercaban. Habían perdido de vista al otro Eren entre el montón de escombros y el humo que salía de los restos de edificios acribillados, pese a que su ataque fue un éxito, los tres dudaban que fuera suficiente para detenerlo. El capitán enfocaba su vista lo mejor que podía, tratando de vislumbrar cualquier movimiento sospechoso que le indicara la ubicación del adversario sin lograr encontrar nada entre la destrucción. De pronto el suelo comenzó a temblar, al principio despacio, pero aumentando su intensidad gradualmente, los objetos comenzaban a caer y muchas edificaciones ya dañadas por el arribo de Eren o la pelea que desarrollaron comenzaron a colapsar sobre si dándole un aspecto más apocalíptico a la ya devastada ciudad. Los dos titanes no tuvieron problema en mantenerse de pie pero Rivaille hacia un esfuerzo por mantenerse, fue entonces que noto como de la zona hacia la que lanzo al otro Eren, comenzaban a agitarse aún más violentamente las cosas elevándose como si un globo de aire estuviera debajo de ellas y empujándolas. Apenas alcanzo a tirarse al suelo cuando una poderosa explosión se hizo presente, grandes trozos de concretos y más cosas fueron lanzados en su dirección, siendo los titanes impactados directamente.

Ellos intentaron cubrirse, pero la velocidad de los proyectiles fue suficiente para destruir parte de sus cuerpos, haciendo que Eren perdiera su brazo y hombro izquierdo, Riven sus dos piernas y sus cuerpos en si fueran devastados por el impacto, los dos cayeron al suelo, mientras que Levi trataba de mantenerse a salvo. El edificio donde estaba resistió asombrosamente los impactos, pero era claro por sus temblores, que la estructura estaba dañándose más y más por lo que no tardaría en caer. Cuando este comenzó a inclinarse hacia adelante, se levantó y corrió en dirección opuesta, usando su equipo de maniobras mientras saltaba para así alejarse del edificio e ir hasta donde Eren y Riven los cuales apenas empezaban a regenerarse.

Cuando llego a ellos, fue estrellado contra el suelo por alguien que aterrizo sobre él, sintió como aquella persona destruía con un par de patadas su equipo de maniobras, inutilizándolo y lanzándolo lejos suyo, dejándolo desarmado. Eren se había posicionado sobre el utilizando fragmento de su aura oscura para inmovilizarlo de brazos y pies impidiéndole levantarse, cuando los dos titanes comenzaron a moverse, lanzo en forma de una llamarada consecutiva su aura oscura directo hacia ellos, los cuerpos comenzaron a deteriorarse rápidamente y los dos adolescentes sabían que ya no tenía caso permanecer ahí, antes de que las cabezas fueran completamente pulverizadas salieron de la nuca de sus titanes saltando al espacio en medio de ambos que estaba libre del aura, esta termino por destruir los cuerpos hasta desvanecerlos así como lo que estuviera en su camino desvaneciéndose también al poco tiempo. Ambos quedaron ahí, a cierta distancia del otro que Eren que aun tenia atrapado a Levi teniendo su pie derecho sobre la cabeza del capitán. Les miraba lleno de ira, Eren y Riven fueron un verdadero problema, más de lo que quisiera admitir.

-~~~ ¡Ya estoy cansado de estar perdiendo el tiempo con ustedes! ¡No pienso seguir tolerando su absurdo intento de detenerme! ¡Han conseguido llevarme al borde de la locura! ¡Felicidades por eso, pero será lo único que consigan! ¡Esto ya tiene que terminar! ¡No tolerare más a ninguno, ahora harán lo que yo ordene!~~~.

-(Riven) ¡De ninguna manera lo haremos! ¡Quien debe darse por vencido eres tú! ¡Entiende que no puedes derrotarnos! ¡Ya estas prácticamente derrotado! ¡¿Por qué no lo haces de una vez y nos ahorras tiempo?!

-~~~Jajajaja ¿Yo? ¿Derrotado? Jajaja ¡Jamás! ¡Eso no sucederá! ¡Eren! ¡Ven hacia mí ahora! ¡Oh de lo contrario quien pagara el precio será tu adorado esposo!~~~.

Eren envolvió el cuello de Rivaille con su aura oscura comenzando a apretarlo, tratando de cortarle la respiración. El capitán hizo un esfuerzo por resistir el cual fue rápidamente vencido, no era capaz de contener su respiración por mucho tiempo, por lo que el plan de su oponente estaba funcionando, lentamente comenzaba a dejarlo sin aire y eso solo lo conduciría a su muerte.

-¡Libera a mi padre ahora mismo!

-¡No te atrevas a hacerle daño a Heichou!

-~~~ ¡Ustedes son los que tienen la opción de salvarlo! ¡Obedezcan mis órdenes y me detendré! ¡Lo dejare vivir, de lo contrario verán como lentamente aprieto su cuello hasta sofocarlo y decapitarlo! ¡Sera tu decisión Eren, si tu amado Rivaille vive o muere!~~~.

-¡No puedes hacer esto! ¡No puedes atentar contra Heichou! ¡Tienes que liberarlo ahora! ¡Si no lo haces me transformare en titán las veces que sean necesarias para destruirte! ¡Hare que te arrepientas de esto!

-~~~Jeje ambos sabemos que no puedes transformarte eternamente. Cada vez que lo hagas tus fuerzas se desgastan y pierdes poder, no serás el mismo titán del al principio, si llegas a hacer eso terminaremos en un punto en el que estarás tan débil que nada me costara derrotarte~~~.

-¡Olvidas que seguimos siendo dos contra uno! ¡Yo y papa podemos vencerte fácilmente! ¡Más te vale que liberes a mi padre en este instante!

-~~~Tu patético y molesto Riven ya me tienes más que cansado, al igual que sus amigos acercándose~~~.

Kirishima y Latíos se acercaban volando trayendo consigo a los demás, todos estaban preparados para luchar contra su enemigo. Eren formo con su aura oscura un puño detrás de los dos chicos, capturando a Riven quien salvo a Eren al empujarlo en el último segundo. Este miro como el puño se llevaba a Riven directo hacia los otros pensando que iba a impactarlo contra ellos, pero al contrario el puño lo soltó y el aura comenzó a expandirse en una gran esfera que envolvió a todos hasta dejarlos atrapados en su interior. En el espacio limitado, Kirishima se regresó a su forma humana, todos quedaron atrapados e intentaban desesperadamente destruir la esfera en la que estaban encerrados sin ningún éxito. Eren veía sus intentos y escuchaba sus gritos sabiendo que no podía hacer nada para liberarlos, volteo a ver a su otra versión quien le miraba con una sonrisa macabra continuando poniendo en peligro la vida de Levi.

-Heichou…

-E-Eren…no…le…hagas…caso…

-Levi…amor…

-~~~Es tu decisión Eren. Puedes obedecerme ahora y salvar las vidas de tu esposo y tus preciados amigos. Oh por el contrario, puedes continuar desafiándome hasta que decapite a tu esposo~~~.

-¡¿Por qué haces esto?! ¡¿Qué es lo que te motiva a poner en peligro la vida de todos?! ¡¿Por qué no tienes ningún respeto por la vida de nadie?! ¡¿Es que no sabes la cantidad de vidas que corren peligro?! ¡No solo nosotros! ¡Todos los habitantes de tres universos enteros podrían perderse para siempre! ¡¿Eso no tiene la menor importancia para ti?!

-~~~En Absoluto~~~.

-¿Ah?

-~~~No me interesa lo que pase con nadie de ellos, si debo sacrificar tres universos para conseguir lo que quiero entonces lo hare. Ya sea que te rindas ahora o sigamos luchando por un tiempo, yo conseguiré lo que deseo~~~.

-…

-~~~Te lo repetiré una vez más. ¿Qué es lo que eliges?~~~.

-Yo…yo…yo… -viendo a Rivaille quien casi no podía respirar- yo… ¡Yo te ayudare! ¡Tú ganas! ¡Hare lo que tú quieras! ¡Solo no lastimes a Levi! ¡No lastimes a nadie! ¡Libéralo, déjalos en paz!

-~~~Ha, buena decisión. Ahora, acércate a mí, tengo una idea de donde están los otros que aun necesito, por lo tanto el libro también y claro el dibujo de Axrex~~~.

Eren dio un último vistazo a sus amigos, escuchando sus exclamaciones de que no accediera y se retirara, les miro con dolor mientras caminaba hacia su otra versión y ya estando cerca suyo pudo ver a Rivaille a quien acababan de liberar del aura que le asfixiaba.

-¡Eren! ¡Detenten! ¡No accedes a sus demandas! ¡No tienes que hacerlo! ¡No hagas esto por mí! ¡Puedes derrotarlo! ¡Estoy seguro de eso! ¡No ayudes a este miserable monstruo! ¡No merece salir victorioso tras todas las atrocidades que ha hecho!

-~~~Bellas palabras de despedidas, aunque un poco hirientes hacia mí. Pero en fin, ¿Nos retiramos, Eren? –Extendiéndole una mano-~~~.

Eren le dio un último vistazo a su marido, llenándose de dolor y arrepentimiento. Las lágrimas salieron de sus ojos al no poder contenerlas, pensó que al venir a pelear todos juntos podrían derrotar a su enemigo, pero en vez de eso había terminado arruinando las cosas, quedando en una elección entre la espada y la pared, poniendo la vida de sus amigos y el hombre que más amaba en peligro mortal.

-Levi…lo siento…perdóname… -sujetando la mano del otro-.

-¡No lo hagas! ¡Detente ahora mismo! ¡No te rindas ante el!

-~~~ ¡Esplendido! ¡Vayamos por los otros ahora!~~~.

Fin de la Parte 3.

¡Eren se ha rendido! ¡¿Qué consecuencia tendrá esto?! ¡Lo sabrán dentro de muy poco! ¡No se olviden de seguir leyendo, Viaje al Multiverso!