No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.
I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.
.
.
.
Summary: Sam ve la verdad.
Pareja: Sam/Bella
Rating: T
.
.
.
— Bella... ¿estás segura de que quieres hacer esto? — Preguntó su mejor amigo, sus ojos marrones transmitían lo mucho que no le gustaba.
Bella asintió, su largo cabello castaño se balanceaba suavemente con el viento. Se pararon frente a la casa de Sam Uley, que se ve desgastada, simplemente... triste.
Bella asintió.
— Yo le debo. — Ella respondió. Jacob suspiró.
— Bella, sabes que no espera nada a cambio.
Bella negó con la cabeza.
— Él todavía me salvó. De mí misma. Solo puedo hacer lo mismo. — Bella subió los escalones, con las palmas de las manos sudando un poco. Estaba nerviosa y sabía que, si Sam le prestaba atención, lo oiría.
Ella miró a Jacob, sonriendo con la esperanza de aliviar sus nervios. Solo frunció el ceño y asintió. Él odiaba esta idea, pero no podía negar que Bella era la única persona que les quedaba para comunicarse con Sam. La única otra mujer con la que Sam tenía alguna conexión, aunque breve.
La reconocería incluso en su estado primario, es un lobo sin negar a la chica que salvó hace casi dos años. Bella entró, nada más que oscuridad encontrándola a pesar del sol brillando afuera.
Casi quería cerrar la puerta ante el gruñido de advertencia que llegó a sus oídos. Caminó hacia adelante, hacia las sombras, la puerta se cerró suavemente detrás de ella.
— ¿Sam? — Susurró, sus ojos humanos tratando de ver en la oscuridad total. Palpó a lo largo de la pared, tratando de moverse a tientas. Sabía que iba a pasar un tiempo ya que no escuchó respuesta. — No puedo ver. Al menos déjame saber dónde... — Bella se detuvo, sus dedos rozaron algo cálido... muy cálido, incluso caliente. Abdominales que estaban bien definidos, y Bella parpadeó, temerosa de mirar hacia arriba.
Sin embargo, lo hizo de todos modos, queriendo soltar un grito, pero se mordió la lengua. Uno pensaría que los vampiros eran peligrosos, sus ojos casi brillaban, pero Sam era aterrador.
No podía ver nada más que sus ojos. Eran de un amarillo que brillaba ligeramente. Podía sentir el retumbar en su pecho, retrajo su mano, retrocediendo.
Se acercó, los ojos fueron lo único que vio, viniendo por ella. Bella retrocedió, con la lengua atorada en su garganta. Sam era inofensivo, no la lastimaría; ella lo sabía. Pero no pudo evitar su reacción corporal de miedo.
Su pie atrapó el final de algo, tal vez una alfombra, tal vez un zapato, no lo sabía, pero lo que sí sabía es que dejó escapar un chillido de sorpresa al caer.
Ella instantáneamente se tapó la boca respirando pesadamente. Cerró los ojos, temblando levemente. Podía sentir su aliento en su rostro y Bella dejó escapar un gemido. Ella estaba demasiado sobre su cabeza. Este Sam era aterrador para ella. Ella no sabía qué esperar.
— ¿Por qué me tienes miedo? — Preguntó de repente. Bella respiró temblorosamente, su corazón latía a un ritmo rápido. — Yo nunca te lastimaría. Tú de todas las personas deberías saber eso. — Murmuró, su calor desapareció. Una luz se encendió junto a su cabeza, sus ojos inmediatamente encontraron los de Sam. Bella no dijo nada, acogiéndolo. Parecía que no había dormido ni comido en días. Ella tragó, tomando la mano que él le tendió. Mientras la levantaba, su nariz casi le tocaba el pecho. — Deberías irte. Yo no soy... yo, ahora mismo, Bella. — Se apartó de ella, solo mirándolo.
Bella negó con la cabeza.
— No puedo. — Ella admitió quedarse quieta. Mirándolo.
Los ojos de Sam estaban comenzando a cambiar mientras le gruñía.
— Vete. — Bella respiró hondo y negó con la cabeza.
— No. — Ella susurró manteniéndose firme.
Sam caminó hacia adelante, su labio se curvó. Bella se encontró apoyada contra una esquina, las manos de Sam golpeando la pared con un fuerte golpe. Bajó su rostro hacia el de ella, gruñendo, y Bella pudo sentir las vibraciones a través de su cuerpo.
— Ahora. — Susurró en voz baja.
Podía escuchar el corazón de Bella latir con fuerza en su pecho, su respiración entrecortada. Podía oler su miedo mientras lo miraba. Bella tragó saliva, negando con la cabeza.
— No puedo dejar que te destruyas a ti mismo. Tú me salvaste de hacerlo, es justo que yo también te salve. — Ella susurró.
— Me he ido demasiado. — Gruñó, inclinándose. Bella lo agarró del brazo, sintiéndolo vibrar bajo su toque.
— No lo eres. Este no es el final. Todavía había un tú antes que ella. Mírame. Sigo siendo yo sin ellos. — Dijo ella suavemente.
Sam le sacudió la mano y negó con la cabeza.
— Eso fue un enamoramiento. Esto fue diferente. — Gruñó enojado.
— ¿Y la impronta era qué? ¿Amor? Solo bastó un vistazo y todo lo que querías del amor desapareció. No puedes negar eso. — Bella razonó. Sam avanza, mirándola.
— ¿Qué quieres de mí? — Preguntó, sus manos agarrando sus brazos con fuerza. Su espalda estaba presionada contra la pared de nuevo, con fuerza, mientras él la miraba con ojos completamente animales.
Bella se apresura a besar a Sam con éxito, a pesar del fuerte agarre en la que él la tenía. Su agarre vaciló, permitiendo que Bella avanzara. No le importaba si Sam no le devolvía el beso, pero quería demostrarle.
Ella se apartó cuando sintió que él entendió por fin. Sam la miró con los ojos muy abiertos y el rostro contorsionado por la confusión.
— Simplemente sientes el tirón sobrenatural, pero realmente no lo sientes en tu corazón. — Ella susurró, mirándolo con tristeza. — Nunca fue real. — Bella dijo. — ¿Por qué crees que ella se fue? Lo que sentías no era lo que había en tu corazón. Ni en el de ella. No dejaré que te destruyas a ti mismo. — Bella juró.
Sam estaba enojado. Fue manipulado para que creyera una mentira. El consejo lo guió a nada más que al fracaso. Guiándolo, y a su manada por el camino de sus antepasados.
Sabía lo que tenía que hacer ahora.
Bella se encontró empujada contra la pared, manos calientes agarrando sus caderas. Le tomó un momento darse cuenta de que Sam tenía otras cosas en mente.
Para liderar el camino que él quería liderar, se aseguró de comenzar con la humana frente a él.
.
.
.
Otro cortito pero bonito n.n saben que amo esta pareja jajaja no olviden dejar un lindo comentario y pasarse por nuestro grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'.
¡Nos leemos pronto!
