¿Alguien quiere tomate?

.

francomfuletti. El noticiero más esperado por propios y extraños volvió jaja. Lo del gimnasio sabía que muchos caerían con eso, aunque esto fue más por un anuncio que escuché aquí en Honduras, no recuerdo de que. Cumplí 22 y Nico… pues la verdad no sabremos nunca el nombre de su disco jaja.

.

Suzume Tachibana. Bueno, Kotori puede ser dulce, pero sus gustos musicales son algo… diferentes. Eli y su mala suerte con los juegos y gracias por las felicitaciones :3

.

nadaoriginal. Kotori y la música es una cosa y para serte sincero, prefiero mil veces el reggaetón de antes que este, es una abominación de la naturaleza. Al menos el disco de Nico está disponible en todas las tiendas web, al menos eso creo jaja.

.

darkkrondiossupremo. Eli debe mucho dinero de los mandos que rompe, Nico con mala suerte en su disco y gracias por las felicitaciones ;)

.

Kazuki-Taichou. Jaja, caíste con lo del gimnasio, pero es que me basé en un comercial de aquí, aunque yo si me estoy poniendo algo gordito, necesito hacer ejercicio. Nico y su mala suerte, Eli terminará destruyendo una PC en el futuro y no creas que no va a pasar. Por cierto, no te preocupes, de hecho, acertaste con la fecha de mi cumple jaja.

.

Antes que nada, quiero decir algo. El capítulo anterior, sé que dije que estaba de cumple, pero cumplí hasta dos días después, o sea el 14. Olvidé poner una línea en el capítulo anterior donde salía yo diciéndole a Honoka que cumplía hasta dentro de 2 días, pero lo olvidé jeje. Después de todo fue bueno, pastel, una buena comida, una camiseta de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka y con una amiga tuvimos una noche de sex… digo, una noche de futbol porque jugaba mi Motagua, porque yo no pienso en esas cochinadas, saben que a mí no me gustan esos temas sucios, me dañan mi mente sana. Por cierto, cumplí 22 años.

Igualmente, gracias por las felicitaciones y ahora vamos con otra cumpleañera, la de los buenos pechos.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Maki recién se levantaba de su cama, iniciando un nuevo día de clases, siendo lunes, pero de igual forma debía ir, aunque para las personas era un día horrible, pero para su suerte, ese día era especial.

19 de abril, era justamente su cumpleaños y normalmente no le ponía mucha emoción a ese día, pero esta vez, solo se levantó y fue a bañarse para ir a la academia.

Cuando bajaba, se topó con su madre la cual terminaba de hacer el desayuno y al ver a su hija, solo se sonrió.

- ¿Lista para desayunar hija?

- Sí, gracias madre – la peli roja menor miró como su madre parecía estar bastante calmada, aunque para Maki era un día bastante especial – m-mamá.

- Sí hija.

- ¿No sabes… si algo se celebra el día de hoy?

- Hoy – la señora Nishikino trató de hacer consciencia, pero parecía no saber nada – la verdad no tengo idea hija, ¿se celebra algo importante?

- N-Nada – Maki solo se dirigió a su comida y empezó a degustar con algo de molestia, aunque lo disimuló - ¿Por qué no lo recuerda? Se supone que ella siempre se acuerda de mi cumpleaños.

Con eso, acabando el desayuno, la peli roja solo tomó sus cosas y fue a Otonokizaka mientras pensaba en como su madre podría haber olvidado su cumpleaños, aunque por el momento solo se centró en los estudios de ese día.

- ¡Maki-chan! – durante el camino se topó con sus mejores amigas las cuales la acompañaron a la academia, aunque siempre pasó el momento en el que la peli roja pensó preguntarles sobre si sabían que se celebraba hoy.

- Chicas.

- ¿Qué pasa?

- Por casualidad… ¿saben que día es hoy?

- Sí – la peli naranja respondió poniéndole una pequeña sonrisa a Maki – hoy es lunes-nya.

- Ya lo sé, solo que les preguntaba si sabían que se celebraba hoy.

- ¿Día de la bicicleta?

- No.

- ¿Día nacional del Sensibilizador?

- No.

- ¿Día del aborigen?

- Que no.

- ¿Nicolás Maduro asume la presidencia de Venezuela?

- ¡Que no!

- La verdad no tengo idea Maki-chan – dijo Hanayo – lo siento.

- No importa – con eso, la peli roja solo se adelantó a la entrada de la academia y sin más, dejó a sus dos amigas atrás – de Hanayo y Rin no me lo esperé, es más, sé cuándo cumplen ellas y deberían saber cuándo lo hago yo, no entiendo porque no se acordó.

Llegando, solo fue a su salón. Maki en el tiempo que llevaba había hecho amistad con bastante de las chicas del salón, pero no eran tan cercanas como lo era con Rin y Hanayo.

Sus mejores amigas llegaron al salón y solo veían como la oji morada miraba hacia afuera estando bastante molesta.

Las clases iniciaron poco después, por lo que todo se llevó con normalidad, hasta que llegó la hora del almuerzo.

Maki iba caminando por los pasillos cuando escuchó una conversación entre su amante peli negra y Honoka.

- ¿De que estarán hablando? – se preguntó mientras se escondía detrás de una de las esquinas.

- ¿Entonces puedes decirle a la prima de Tsubasa que lo haga? – preguntaba la de ojos carmín.

- Por supuesto, la conocí hace un tiempo atrás, cuando tuve un ataque de celos – río nerviosamente la líder de las musas.

- ¿Cómo se te ocurre tener celos de su prima?

- No sabía que era su prima – exclamó sonrojada la peli jengibre – de igual forma, sé que Kasumi-chan es una buena persona.

- Eso espero, pero según tu ella tiene una banda ¿verdad?

- Sí, ya le avisaré a Tsubasa-chan para que le diga, es más le diré ahora – la de ojos azules sacó su celular y comenzó a marcar el número de su pareja para decirle sobre el plan, aunque para esto se metió a su aula.

- Espero que salga todo bien – suspiró Nico, aunque no notó cuando alguien tocaba su hombro.

- ¿Nico-chan?

- ¿Eh? ¿Q-Que pasa Maki-chan? – la de pelo negro solo volteó lentamente la mirada para encontrarse con su novia.

- Eso debería preguntarte Nico-chan, ¿pasa algo?

- No, nada de nada.

- Ya veo – Maki decidió arriesgarse con la pregunta – Nico-chan… ¿tú sabes que pasa hoy?

- ¿Por qué?

- Ya sabes, el día de hoy se celebra algo, ¿sabes qué es?

- No, la verdad no sé, aparte de que a lo mejor hay un juego de futbol hoy – Nico luego miró a la cara de su amante la cual le devolvía una mirada llena de sombras y oscuridad - ¡¿Maki-chan?!

- Olvídalo – con eso, solo se dio la vuelta y se marchó del lugar.

- ¿Y a esta que la picó? A lo mejor es el sostén que ya no le queda, pero… - la peli negra se revisó el suyo – ¿Cómo mierda hago que me crezcan?

- Ya Nico-chan, Tsubasa-chan me dijo que sí vendrá con su prima y su banda.

.

Maki pasó cerca del Consejo Estudiantil y solo pensó en que podría decirle a Eli y Nozomi a ver si sabían siendo las mayores y las responsables.

- ¿Están aquí chi…? – preguntó la chica asomándose por la puerta del salón, pero de repente se quedó callada mientras veía como Nozomi estaba en la silla mientras solo gemía un poco mientras veía hacia abajo. Aunque no se pudiera ver, Eli estaba hincada en el suelo con la cabeza escondida en la falda de la peli morada haciéndole ciertos favorcitos – m-mejor me voy.

Con eso, el día se fue volando y el entrenamiento quedaba suspendido ese día, según Umi, porque Kotori se sentía mal y la acompañaría a su casa. La peli roja estaba bastante molesta porque al parecer todo el mundo olvidó su cumpleaños.

Aunque ella terminó yéndose más tarde que todas debido a que se quedó ayudando a unas alumnas de primer año, pero por el momento siguió con lo suyo.

Llegando a su casa, con los ánimos caídos por su horrible cumpleaños, sobre todo por su novia que se olvidó de él.

Aunque entrando en su casa…

- ¡Feliz Cumpleaños! – exclamaron las musas junto con varias chicas de la clase de Maki las cuales fueron también.

- ¿Q-Que es esto?

- Es tu fiesta de cumpleaños Maki-chan – respondió Honoka – no creas que nos olvidamos de tu cumpleaños.

- Sí, no podríamos hacerlo – respondió Kotori junto con su novia peli azul.

- P-Pero que todas se…

- Hablamos con tu madre para que lo mantuviera en secreto – dijo Umi – de suerte no sospechaste nada.

- Chicas – sonrió la peli roja, aunque notó la ausencia de cierta persona - ¿y Nico-chan?

- Con ella, hay una sorpresa – sonrió Nozomi mientras la guiaba al patio de su casa en donde estaba su amada peli negra, acompañada de Tsubasa, las de A-RISE y también una banda en el sitio.

- ¿Qué es esto?

- Nico-chan te va a dedicar una canción, hablamos con la prima de Tsubasa-chan, Kasumi-chan.

- ¡Hola a todo el mundo! Soy Kasumi y mis amigas de Poppin' Party O-Tae, Rimi-rin, Arisa y Saaya, estamos aquí para tocar una canción dedicada a Maki-chan – dijo la castaña mirando a la peli negra la cual asintió.

- Y también invité a mi prima – dijo Honoka mirando a una rubia de ojos rosados junto con otra chica de cabello castaño oscuro y amarillo y de ojos azules la cual estaba detrás de un tablero de DJ.

- ¿Ella es tu prima?

- Sí.

- Buenas noches, soy Rinku Aimoto y con mi amiga Maho Akashi-chan, venimos de Happy Around para ayudar Nico-chan con esta canción.

- Ya Rinku, comencemos.

- ¿Qué canción es?

- Descontrolado del grupo Jóvenes Pordioseros, que para desgracia de Eli son argentinos – río Nico mirando a la rubia la cual desvió la mirada un poco – inicien.

Con eso, Poppin' Party inició la música, lo mismo que Maho con su tablero DJ y Rinku la haría de corista, iniciando Nico cantando.

.

No me arrepiento
De haber venido hasta acá
De haber viajo una hora
Para volverte a ver
Y si estoy sola
Voy escuchando tu voz
Puedo dejar muchas cosas
Para volverte a ver.

Y cuando llega la noche
Me late el corazón
Y cuando llega esta noche.

Y te quiero, no me preguntes ¿Por qué?
Puedo dejar muchas cosas
Para volverte a ver.

Descontrolado, yo no te quiero perder
Yo no me conformo con verte
Solo una vez al mes

Y cuando llega la noche
Me late el corazón
Y cuando llega esta noche…

¡Rock & Roll!

.

El sonido de la guitarra controlado por Tae y Kasumi se escuchó bastante genial, la batería de Saaya, el bajo de Rimi, el teclado de Arisa, la música mezclada de Maho y la voz de Rinku siendo liderados por Nico la hacían una melodía bastante bella, aunque llegó la parte final de la canción.

.

Y cuando llega la noche
Me late el corazón
Y cuando llega esta noche.

No me arrepiento
De haber venido hasta acá
De haber viajo una hora
Para volverte a ver.

Yo no te miento
Siempre dije la verdad
Pueden pasarme mil cosas
Pero yo sigo igual.

Y cuando llega la noche
Me late el corazón
Y cuando llega esta noche.

.

Luego de que la canción terminaría, todos aplaudieron y Nico solo se acercó a su amada dándole un fuerte abrazo.

- ¿Crees que me olvidaría de tu cumpleaños tomate parlante?

- Pensé que lo olvidaste demonio de Tasmania.

Con eso, la celebración siguió, siendo animada por Poppin' Party y los dos miembros de Happy Around siendo para Maki, el mejor cumpleaños que había tenido.

.

.

Continuará…