El grupo finalmente estaba en la Britannia del Siglo V de camino al Reino de Camelot a lomos de caballos que He-Ro pudo convencer para que los ayudarán. Battle-Bird por otro lado estaba sobrevolando los cielos con Mighty Spector a lomos suyos y sosteniendo a un muy avergonzado Battle-Cat con sus garras para no ser vistos por el asesino.

— ¡Tierra, tragame! —Suplicaba Battle-Cat mientras Battle-Bird se reía de su desgracia.

— ¿Entonces como va a ir la cosa, vamos directamente al Castillo del Rey Arturo y nos ofrecemos como parte de su escolta? —Pregunto Kay-La mediante el intercomunicador que venía incluido en el interior de su casco.

— Básicamente —Contesto Mighty Spector—. El Rey Arturo ya me conoce, por lo que no costará convencerlo de llevar escolta de más.

— Espero que así sea, de lo contrario habremos hecho todo esto por nada —Dijo Karryll.

— Tengamos fe en que atienda a razones —Expreso He-Man poniendo su mano en el hombro de Karryll a pesar del disgusto de este último por dicha acción.

— La parte buena es que de todas maneras conservaremos los Caballos, nunca se sabe cuando los necesitemos en Eternia —Expreso He-Ro.

— Hablando de eso, ¿Como conseguiste que Caballos salvajes nos hicieran caso? —Quiso saber Kay-La.

— Tengo mis métodos —Dijo eso para ocultar el hecho de que hablaba su mismo idioma.

— Aún no me creo que haya un Humano capaz de entendernos, Fury —Oyó He-Ro al Caballo en el que estaba montado.

— Ni que lo digas, Spirit, eso es algo de no ver todos los días —Oyó He-Ro al Caballo que montaba Kay-La.

Tras varios minutos de cabalgar finalmente llegaron a Camelot y quedaron asombrados y maravillados ante el Castillo del Rey Arturo, pues en una época en donde los castillos eran simples construcciones de madera con dos pisos la mayoría del tiempo, el Castillo del Rey Arturo era una majestuosa y colosal edificación de mármol puro tan grande como el Palacio Real de Ciudad Grayskull con enormes estatuas de oro que representaban a los reyes Britones anteriores a Arturo en la torres que estaban ubicadas en forma de espiral alrededor del área central con tejados puntiagudos de color azúl cubiertos de diamantes y estandartes verdes que mostraban una cruz blanca y una mujer con velo que sostenía a un bebe entre sus brazos en la parte superior izquierda. El castillo también estaba rodeado de dos muros igualmente inmensos que se originaban desde atrás del castillo y formaban un semicírculo que también alcanzaba a las mansiones de los nobles, sin mencionar que tenía escaleras a ambos lados para que tanto nobles como plebeyos pudieran subir y gozar de las vistas, además estaba adornado con bellas pinturas que relataban la historia de Britannia y del pueblo Briton en el lado que daba a la ciudad y las épicas hazañas del rey y sus caballeros en el lado que daba a la parte noble. El resto de la ciudad estaba protegida por un muro más tradicional y pequeño, pero no por eso menos efectivo.

— ¿¡Como mierdas los constructores del Rey Arturo fueron capaces de construir esto!? —Exigio saber Kay-La.

— ¡Este tipo debe de cagar Eternium para poder pagar todo esto! —Expreso Karryll—. ¿Pero como pueden defender todo esto?

— Esto es lo que obtienes cuando obtienes el apoyo de la gente de Avalon —Respondío Mighty Spector.

— No debo sentirme celoso, no debo sentirme celoso, no debo sentirme celoso —Murmuraba He-Man tan bajo que solo He-Ro podía escucharlo.

— Así que los Avalonianos son más avanzados tecnológicamente que los Britones, es bueno saberlo, John —Expreso He-Ro.

— Espera, ¿Dijiste John? —Tanto Kay-La como Karryll lo miraron confundidos.

— Ah, si, nuestro amigo Guardián Temporal es el Teniente John Spector —Revelo He-Ro para sorpresa de Kay-La y Karryll.

— ¡John! ¿¡Por qué demonio no nos dijiste!? —Quiso saber Kay-La.

— No vi necesidad, hace ya varios siglos que deje de ser un Guardia Real —Revelo Mighty Spector.

— ¿Siglos? —Pregunto extrañado Karryll.

— Desde que me hice Guardián Temporal me he vuelto en extremo longevo, sin duda eso ha sido una enorme ventaja —Explico Mighty Spector.

— ¿Pero como terminaste así? —Pregunto Kay-La.

— No puedo decirlo aún, cambiaría la historia —Contesto Mighty Spector.

— Al menos dime si tu y Syrenne terminaron en buenos términos —Dijo Kay-La.

— Sigo casado con ella y con dos hijos, un niño y una niña —Revelo Mighty Spector—. Me es díficil ir a verlos, a veces paso décadas sin poder verlos a los tres, al menos desde mi perspectiva, desde la suya todos los días aparece una versión mía del pasado o el futuro para acompañarlos, así que nunca están solos.

— Es bueno saber eso —Expreso Kay-La.

— Si, pero ahora mismo no es momento de hablar de eso, que tengo que presentarlos al Rey Arturo —Dijo Mighty Spector.

Para su sorpresa no tuvieron que pasar ningún chequeo por parte de los guardias de Camelot. Aparentemente Mighty Spector había hablado sobre ellos al Rey Arturo con anterioridad y este ya los estaba esperando a las afueras de su castillo en donde se les lanzó el hechizo traductor por parte del mago de Arturo.

— Así que estos son los Caballeros de los que me hablastes, debo decir que no se ven mal —Expreso el Rey Arturo.

El parecido con Adam era demasiado notorio como para pasarlo por alto, desde el tamaño, el color de cabello, la espesa barba, la forma de la cara, era como ver un reflejo del Rey Adam. Lo único que los diferenciaba era las vestimentas, pues Arturo portaba una un casco celta con un cola de caballo roja en la parte superior del casco y coraza gris con una capa roja unida a ella y con un símbolo de "X" en el medio con lo que parecían cuatro "L" arriba y abajo apuntando en direcciones opuestas que iniciaban desde esa "X", camisa sin mangas de cuello largo negra, pantalones rojos con un taparrabos marrón peludo y botas marrones con piel en la parte superior era lo que vestía el Rey de Britannia. Como Caliburn estaba destruida el Rey Arturo estaba portando en su cintura la espada Secade, una de las muchas que tenía en su disposición, así como un escudo triangular con el mismo símbolo que sus estandartes, por lo que ese era su Escudo de Armas.

— Debo de decir que no estoy muy seguro sobre ellos, digo, uno se llama He-Ro y el otro He-Man —Expreso un viejo y barbudo hechicero en tunicas azules llamado Merlín haciendo que otros caballeros se rieran.

— Hijo —Hablo He-Man.

He-Ro entendio lo que quería que hiciera, por lo que se bajo del caballo, camino hacía una zona despejada y dió un salto tan grande que llego hasta la cima del castillo y luego volvió a caer en donde había saltado dejando un enorme cráter en el suelo y cerrando la boca de los Caballeros.

— ¡Y lo que han visto no es nada, una vez tape la boca de un volcán en erupción con una enorme roca! —Se jacto He-Ro.

— ¡Okay, retiro lo dicho! —Exclamo Merlín.

— A lo mejor a la próxima no juzgue un libro por su portada o nombre, Señor Merlín —Dijo un joven Caballero.

— Lo intentaré, Sir Mordred —Dijo Merlín.

«¡Mordred!», pensaron con preocupación los Eternianos antes de darse cuenta de algo, si Arturo se parecía a Adam, Mordred parecía una versión adulta de Dare sin cicatrices.

Mordred era rubio y de largos cabellos, alto para estándares de la epoca, tenía los ojos grises como Arturo, y vestía una armadura de placas completas con forma de Dragón, sobretodo el casco que tenía alas a los costados y una cola apuntando hacia arriba en la parte de atrás, su Escudo de Armas consistía en un fondo morado con una gruesa franja blanca horizontal en la parte de arriba y una estrella dorada en el fondo morado. Pero lo más sorprendente era que no transmitía ningún tipo de maldad o peligro como cabría esperarse del Caballero de la Traición, al contrario, emitía un aura de confianza y tranquilidad y mostraba una enorme sonrisa genuina.

— Bueno, con todo dicho será mejor que partamos de una vez, entre más rapido consiga a Excalibur más rapido estaré por encima de los enemigos que buscan mi vida —Dijo Arturo subiendo a su Caballo y siendo acompañado por su enorme perro, Cavall.

— ¡Espero que alguno de esos asesinos muestren sus inmundas caras, que hace mucho que no mato a algún enemigo! —Esperaba Kay.

— Creo que sería buena idea calmarte, querido amigo, que no es lo ideal permitir que asesinos se acerquen a nuestro señor —Le hizo ver Bedivere.

— No me sorprende nada viniendo de este animal el poner en peligro a nuestro rey —Expreso su desdén Gawain.

— ¡Silencio niño bonito, si no quieres que te rompa la mandíbula! —Exclamo Kay.

— ¿Como lo hizo Percival contigo? —Le pregunto burlonamente haciendo que Kay se alejara refunfuñando.

Kay era un hombre pelirrojo y barburo muy alto, He-Ro lo comparo con Ram-Man II en cuestión de altura, vestía una armadura de placas gris y un casco con visor puntiagudo con un penacho rojo. Su Escudo de Armas consistía en un fondo azúl con dos llaves amarillas en posición vertical apuntando en direcciones opuestas.

Bedivere era un hombre de cabello castaño con rasgos faciales cincelados y cuadrados muy atractivo. También tenía el detalle de que le faltaba la mano izquierda y usaba una prótesis que no se podía mover y que estaba semi-abierta todo el tiempo. Vestía una armadura de placas plateada y un capa verde, y portaba un casco curvo sin visor que tenía forma de "T" en el área que exponía la cara. Su Escudo de Armas consistía en un fondo amarillo con un símbolo rojo que He-Ro no sabía explicar que era, parecía un cuadrado con la parte superior teniendo tres círculos unidos a los bordes y el centro, y en la parte inferior tres "Columnas" invertidas estaban unidas a los bordes y el centro, siendo la del centro la más grande de las tres.

Gawain era un hombre ridículamente apuesto, tanto que incluso Kay-La tuvo problemas en ocultar lo muy atraida que se estaba sintiendo al verlo, con su menton cuadrado, rasgos afilados, cabello rubio fresa muy bien peinado, intensos ojos azules y sonrisa cautivadora, Gawain era todo un rompe corazones. Vestia una armadura de placas gris con una sobrevesta morada con el palacio de las Islas Orkney plasmado en ella. Su Escudo de Armas consistía en un fondo morado con un Águila Bicéfala Dorada.

— Espero que podamos trabajar en equipo —Expreso Arturo extendiendo su mano.

— Y así será —Contesto He-Man agarrando su mano.

— En ese caso será mejor que partamos ya —Dijo el Rey Arturo—, Excalibur nos espera.


Arturo y Merlin no necesitan explicación.

Mordred varía de ser el sobrino a el hijo incestuoso de Arturo de relato a relato, lo único constante es que el provoca la Batalla de Camlann en dónde mueren casi todos los Caballeros de la Mesa Redonda y Arturo queda tan herido que debe ser llevado a Avalon para curarse. También varía en su personalidad y si es o no un villano. Yo decidí no hacerlo un villano para que lo de Camlann sea una tragedia.

Kay es el hermano mayor adoptivo de Arturo y su senescal. Los que hayan visto La Espada en la Piedra de Disney sabrán quien es y cuál es su personalidad.

Bedivere es el primer Caballero de la Mesa Redonda y uno de los aliados y amigos más cercanos de Arturo, también es el que regresa Excalibur al lago tras la Batalla de Camlann. Además el material Galés original menciona que es manco de una mano, de ahí que aquí también lo sea.

Gawain es el sobrino de Arturo y por tanto medio hermano de Mordred, hijo mayor de Morgause, la hermana de Arturo, y el Rey Lot de Orkney. Se le considera el segundo mejor caballero después de Lancelot así como muy popular entre las mujeres, además su fuerza aumenta con el sol, estando al máximo al mediodía.

Sin nada más que decir, me despido deseándoles un buen día.