- ¿Quien eres? - Pregunta una voz profunda en medio de la oscuridad infinita a la sombra roja ante él.

La sombra roja voltea su mirada, sus ojos azules como el cielo solo reflejan un sentimiento despectivo a aquel que acaba de hablar.

- Dices que le darás muerte a la Madre de la Vida ... Cuanta arrogancia, ¿No te sobreestimas demasiado? -

- El Master de Chaldea es digno de mi ayuda. - Dijo la oscuridad.

La sombra roja resopló. - Eso lo sé. -

- Entonces ... -

- Pero no irás. -

- No puedes detenerme. - La oscuridad levantó una espada de considerable algo dañada pero aún poderosa. Llamas azules rodearon la alta forma del individuo que se ocultaba en la oscuridad, lo más característico eran los resplandecientes ojos llameantes azules detrás de aquella máscara de calavera.

Entonces, llamas rojas como la sangre se extendieron desde la sombra roja.

- No te preocupes, Viejo Hombre de la Montaña. - Dijo la sombra roja levantando una guadaña más grande que ella. - El Master de Chaldea recibirá su ayuda, pero será por mi mano. -

King Hassan gruñó. - ¡¿Y crees que lo permitiré?! -

La sombra roja volteó su mirada hacia el Grand Assassin.

- Tu "muerte" no me detendrá, nada me ancla. Los seis de los siete sellos han sido removidos, las Singularidades acabarán ... - Una sonrisa maniática apareció en el rostro de la sombra roja. - El Final de los Tiempos comenzará, ¿Que futuro queda por salvar cuando ya está condenado? -

- ¡La Counter Force no lo permitirá! -

- ¡HAHAHAHAHA! ¡¿Acaso no lo entiendes?! - Decía la sombra roja entre carcajadas al fin revelando su rostro.

Era una bella joven de piel pálida y ojos azules, tenia el cabello negro con un mechón rojizo.

- ¡Yo soy la Counter Force! -

King Hassan cayó sobre una rodilla. Miro debajo de el y noto como unas "ramas" salían de las llamas rojas de la sombra roja las cuales lo empalaron, entonces la fuerza empezó a abandonar el cuerpo del Grand Assassin.

- Yo tomaré tu Corona de la Epítome de la Muerte, ese manto me pertenece ahora. - La sombra roja se volteó y empezó a caminar hacia la oscuridad infinita. - Yo, tomaré el Supremo Puesto del Grand Rider, para ... Cabalgar por el Camino de la Apocalipsis Final. -

Luego de decir aquellas palabras, la Grand Rider dejó aquel lugar, dejando a un debilitado Viejo Hombre de la Montaña atrapado entre aquellas "ramas".

- ¡MALDICIÓN, MUERTE! -

Aquel grito de ira y frustración resonó por todo aquel espacio infinito ... Pero la Muerte había abandonado el lugar ya hace mucho tiempo.

Era hora del Juicio Final.

...

- ¡Bien! ¡He llegado a tiempo! - Grito una alegre voz.

Un mago de las flores salvaje había aparecido en el Inframundo Mesopotámico.

- ¡Es ... ! - Grito una joven de cabello rojizo mirando sin habla al nuevo individuo que acaba de aparecer.

Esta joven era Fujimaru Ritsuka, la última Master de Chaldea y la última esperanza de la Humanidad para completar la Grand Order y las siete Singularidades dejadas por el Rey Solomon.

Pero ahora mismo se encontraban en una difícil situación en su última Singularidad, Babilonia. Donde Tiamat, la Madre de la Creación Mesopotámica había hecho un gran asalto hacia Uruk.

Pero gracias a los esfuerzos combinados de Quetzalcoatl, Benkei, Gorgon, el Rey Gilgamesh, Kingu e Ishtar, habían logrado mandar a Tiamat al Inframundo especialmente preparado por Ereshkigal.

Los cosas parecían ir bien, hasta que Tiamat resistió el poder del Noble Phantasm de la Diosa del Inframundo y comenzó a corromper el dominio de Ereshkigal mientras tomaba una forma de dragón titánico.

Finalmente, cuando Ritsuka, Mash y Ereshkigal creyeron que todo estaba perdido ... ¡Un gran mago había aparecido!

Para gran molestia de Fou.

- ¡Operación: "Si el lodo da vida,todo lo que debes hacer es cambiar la vida en algo más inofensivo" fue un gran éxito! - Exclamó Merlín con una gran sonrisa.

- ¡Merlín! - Gritaron tanto Ritsuka como Mash alegres por ver al mago de Camelot nuevamente.

- ¿Que? ¿Merlín? ¿Cómo estás ahí? - Exclamó Roman desde su comunicador. Al lado del director de Chaldea, Da Vinci también lucia sorprendida por la llegada del mago. - ¡¿Acaso fuiste re-invoxado?! ¡No, no, no! ¡Eso es imposible! -

Todos dejaron que el médico siguiera con su diatriba, mientras que la Master de Chaldea y su Servant Shielder aún estaban alegres por la ayuda de Merlín. Por otro lado, Ereshkigal observaba las hermosas flores que estaban presentes en su Inframundo.

- Tranquilízate, soy el real, el genuino Merlín. - Dijo el susodicho con calma antes de sonreír alegremente. - ¡Solo me salí del Avalon! - Dijo casualmente, como si fuese una cosa de todos los días.

- ¿Te saliste? - Exclamaron Ritsuka y Mash. Mientras Fou que estaba en el hombro de la pelirroja se que cayó su pequeña quijada.

- ¡Así es! Odio las separaciones tristes. - Dijo aún con su omnipresente y alegre sonrisa. - ¡Dejar que la muerte sea lo que nos separé, habría sido demasiado deprimente! Así que, llegue a la conclusión de que era el momento de cambiar un poco las reglas. - Se explayó el legendario mago.

- ¡Merlín, muchas gracias! - Exclamó Ritsuka con sus ojos brillantes, se sentía conmovida por las acciones del Mago de la Corte del Rey Arturo.

- Hehe, ¡Después de todo, disfruto de reforzar mi reputación como el Mago de las Flores! - Merlín abrió su mano donde nació una hermosa flor. - Así que pueden elogiarme todo lo que quieran. - Dijo con un guiño

- ¡Nos alegra mucho verte de nuevo, Merlín! - Exclamó Mash.

- ¡Realmente estoy agradecido de que vinieras hasta aquí, Merlín! - Dijo la Master de Chaldea sintiéndose más aliviada con la presencia del Mago.

Sin embargo ...

- ¡Fou, Fou! - Chilló el gran y todopoderoso Fou en desacuerdo con la Master y la Demi-Servant.

- Uh ... - Merlín le dio una sonrisa incómoda a si viejo compañero de cuarto en Avalon.

- ¡La disminución en la producción de Kur se ha detenido! Eso significa que puedo ... - Comenzó a decir alegremente Ereshkigal, lista para combatir nuevamente con su ... ¿Bisabuela? Sin embargo, un terremoto la hizo perder su equilibrio.

- Mm, parece que este no es el momento para disfrutar de las alegrías de nuestra reunión. - Dijo Merlín con seriedad mientras miraba a la Madre de la Vida.

- Tiamat ha desplegado sus alas cuerno. - Advirtió Roman.

Y efectivamente como decía el directo de Chaldea, ¡Alas comenzaron a crecer desde la parte posterior de Tiamat!

- ¿Está planeando volar de nuevo? - Exclamó Ritsuka incrédula.

- ¿Después de todo esto? ¡No puedo creerlo! - Dijo Ereshkigal alarmada.

- Repintar todo el odio y la tristeza abandonados como innecesarios para la historia humana, y todos los ecosistemas en la Tierra que resultaron de tal acto ... La alegría de volver una vez más a ser la madre todos ... Con esa verdadera naturaleza, su Clase ha sido determinada. - Decía Merlín frunciendo el ceño. - "La Diosa de la Creación" es simplemente un título ficticio ... Esto, de hecho, es la más grande catástrofe negada por la historia humana, dejada atrás por los humanos. Uno de los Siete Males de la Humanidad ... La Bestia que Abraza la Ley Natural de la Regresión ... ¡Beast II! -

- ¡AHHHHH! - Rugió Tiamat golpeando el suelo del Inframundo con sus patas provocando otro terremoto.

- ¡No puede ser! - Exclamó Ereshkigal aún más alarmada.

- ¡Va a empezar su vuelo! ¡Si regresa a Uruk, el mecanismo defensivo del Inframundo será anulado! ¡Por lo tanto, recuperará su invencibilidad y no podrá morir! - Advirtió Roman muy preocupado.

- Ritsuka, Mash ... - Llamó Merlín con seriedad. - Su viaje en esta Singularidad debe de haber sido más salvaje que en cualquier otro lugar, y esa bestia es más fuerte que cualquier otro cosa. Dos diosas intentaron frenarla ... Una trampa en el Inframundo con Uruk como cebo, las Cadenas de los Cielos atándola, el castigo del Inframundo ... Y mis hermosas flores no significaron nada. - Dijo con gran lamento en la última parte, pero luego recuperó su seriedad nuevamente.

En ese momento, la diosa inútil ... Digo, la diosa Ishtar creyó conveniente el llegar.

- Todos han intentado todo lo posible para llegar tan lejos. Pero no es suficiente. Ella no conoce el miedo, su único enemigo natural está muy lejos ... Ella no está familiarizada con el concepto de "Muerte". - Volvió hablar el Mago de las Flores.

Una capa de llamas ondeó por el viento. Cuando menos lo esperaban ... Ella llegaba.

- No fue el Rey Gilgamesh ... Ni el Rey de los Magos o el Santo Grial. - En ese momento, Merlín volteó a ver a la Master pelirroja. - Quien lo ha llamado no fue nadie más que tú, Fujimaru Ritsuka. - Dijo con una sonrisa un tanto tensa.

La joven Master miró al Mago de las Flores confundida por sus palabras.

- El enemigo es un Mal de la Humanidad, un Beast. Las condiciones eran correctas para que ... Ella apareciera en esta tierra. Las armas que se oponen a las Bestias de la Counter Force ... En otras palabras, lo que quiero decir es que ... ¡Un Grand Servant ha venido! - Exclamo Merlín.

Roman jadeó desde Chaldea.

- Así que, a la final siempre hubo un significado para cada una de sus batallas. -

Sus pasos destrozaron la tierra. Su guadaña en alto cortó el aire ... En el extremo sin filo golpeó el suelo agrietandolo, llamas rojas se filtraron entre las grietas.

- ¡Ahora, mira al cielo, Mar Primordial! ¡Mira, Diosa de la Vida, y conoce a la Muerte! - Exclamo Merlín señalando a un punto elevado en el Inframundo.

Y en lo alto ... Ella siempre estaba ahí.

Una sombra roja como llamas estaba de pie ahí, una gran guadaña con un filo negro, tan negro como la oscuridad infinita de la noche se encontraba entre sus manos.

- La eternidad no tiene un comienzo, sin comienzo no existe un fin. No existe nada eterno, ni siquiera la vida misma, pero ese es el privilegio que todos poseemos. -

Ritsuka jadeó al verla la sombra roja.

- Tu vida ... La comprendemos, pero debemos avanzar más allá de ella. Bestia del Desastre, Mal nacida de la Locura de la Humanidad, tu deseo, que tu tan deseada Regresión muestra las raíces de tu rechazo. -

Un gran resplandor ocultó a la sombra roja ... Para luego revelar su verdadera forma.

Una joven con las mismas características que se habían dicho al comienzo, sin embargo, usaba una armadura ligera de origen posiblemente Romano de color rojo con negro. Tenia una capa de llamas rojas detrás de ella.

- Diosa del Principio, que al caer se convirtió en una bestia, si "Madre de la Vida" es tu título, entonces ven y reconoce mi nombre. -

Tiamat gruñó al mirar a la joven de cabellos negros con mechón rojo.

- Me dijeron que viniera, y así lo hice desde el Sello de las Antiguas Edades. Ostentó la Autoridad Suprema sobre la cuarta parte de la Tierra para traer muerte a mi paso. ¡Soy la Jinete de la Muerte, la Última Jinete del Apocalipsis! ¡Ahora te llevare al Juicio Final de tu Vida! -

...

Clase: Rider.

Clases Alternativas: Archer. Lancer. Caster. Assassin. Berserker. Ruler. Alter Ego. Monster. Beast. Grand Rider.

Nombre Verdadero: Jinete de la Muerte (Erice).

Sexo: Femenino.

Títulos: El Jinete del Caballo Pálido. Diosa de la Muerte. Hija de la Muerte. Madre de los Muertos. Eri.

Altura/Peso: 167cm/51kg.

Alineamiento: True Neutral.

Atributo Oculto: Tierra.

Apariencia: Erice-chan edgy \••/

Armamento: Guadaña.

Parámetros:

Fuerza: D

Resistencia: B

Agilidad: B+

Mana: B

Suerte: D

Noble Phantasm: EX

Habilidades de Clases:

Resistencia Mágica (Espíritu): A+

Una Resistencia Mágica especializada a los hechizos y maldiciones de muerte.

Equitación: EX

Su forma de Equitación es su enorme esfera de influencia, "monta" todo en el mundo para llevarlo al Apocalipsis.

La muerte es algo que depende de la naturaleza, ¿Y qué es más natural que la muerte? Debido a ella, aquella que domina la muerte la Clase Rider es su mejor designación.

Ella cabalga sobre el camino hacia el dominio del mundo entero y todo lo demás, su nombre es sinónimo de tragedia. Una "maldición de muerte" que cabalga alrededor del mundo con el infierno detrás.

Muerte convertirá a su Master en el "Caballo Pálido de la Muerte al guiarla por el Camino de la Apocalipsis".

Acción Independiente: B+

La muerte no puede ser controlada, se puede postergar pero nunca evitar.

Creación de Territorio: EX

Ella expande su territorio con cada paso que la muerte avance. No es un "Taller" o un "Templo" de un magus, sino el infierno que se encarna en la tierra.

Divinidad: E-

"Una Diosa de la Muerte".

Habilidades Personales:

Dios de la Muerte: A+

Una habilidad que hace alusión a su trabajo en la tierra, matar con espada, hambre, calamidad y bestias a la Humanidad. Esencialmente es una habilidad Anti-Vida, que no solo afecta a los seres vivientes (humanos, etc) sino todo aquel que posea una alma (Servants, etc).

Sus ataques van más allá del daño físico, sino que elimina las "vidas" de sus objetivos a través de sus ataques de una manera similar a los Ojos Místicos de la Percepción de la Muerte. Cuando algo cae bajo sus dominios, ella decidirá su muerte.

Enfermizo Caballero Aterrador: A+

Poseedora de Espíritus Malignos que acechan dentro de su sangre y es especialmente eficaz como arma contra los cuerpos espirituales.

El uso de su poder hace que las heridas se abran por todo el cuerpo de Muerte y coagulen su sangre para que pueda moldear varias armas llamadas ramas. Ella puede usar esta habilidad para arrancar el Saint Graph de un Servant, efectivamente matándolos. El Saint Graph se ennegrece y se vuelve uno con la rama de Erice, y los Servants asesinados de esta manera no regresan al Trono de los Héroes, por lo que si se invoca una nueva copia de ellos, no recordarán las experiencias de la versión que fue asesinada.

El inconveniente de usar sus espíritus es que si no están satisfechos, las heridas se abrirán por todo su cuerpo y causarán hemorragias externas e internas. Su sangre es venenosa y altamente contagiosa para los Servants y hacer contacto con ella es peligroso para ellos.

Se describe a estos Espíritus Malignls como las almas de los muertos, impregnadas de odio y aversión. Nada más ni menos que el mal en su forma más pura, criaturas mal engendradas sobre las que escupió el Trono de los Héroes. Se especula si son similares al barro negro del Santo Grial: Pura maldad humana, contagiosa al tacto.

No obstante, el contenedor de Mierte aprendió cómo sobrevivir a la maldición dentro de ella, lo cual permite a Muerte sacarle provecho. Aprendió convertirse en "madre" y a dar a todos los espíritus malignos el nombre de Erlkönig.

Erlkönig se activará automáticamente en el momento en que se detecte una amenaza. Lo cual le permite a Muerte poder detectar fácilmente a formas de vidas y Servants con facilidad, incluso si están bajo los efectos de Ocultamiento de Presencia.

Aunque es posible resistir el veneno por un colto periodo de tiempo si es usado un Hechizo de Comando en represalia.

Cuando un Servant muere por sus manos, no desaparece, al contrario. Sus cuerpos y mentes quedan bajo el control su control, y partes de sus consciencias son arrastradas al mundo creado de su Noble Phantasm. Además, con cada vida que extermine absorbe su mana y otras cosas de ellos.

Mundo Inocente: EX

Una habilidad que refleja claramente las imágenes creadas por el miedo de la humanidad a la muerte y la enfermedad. Dado que dichas imágenes son tan variadas, mezcladas y desorganizadas, se simplifican cuando se recuerdan, y su naturaleza varía para cada persona traída al inframundo creado por el Noble Phantasm de Muerte.

Reunión del Inframundo: EX

La habilidad de otorgar una variedad de bendiciones divinas a aquellos a quienes Muerte considera aliados, entre los que fueron traídos al territorio convertido en un inframundo por su Noble Phantasm. Dado que Muerte no es realmente un Dios del Inframundo, esta Habilidad es ligeramente diferente de la Habilidad de Protección del Inframundo que tiene una diosa.

Noble Phantasm:

Doomsday Come: Ven a Mi, Reino de los Muertos, Ven a Mi, Tu que Siempre me Sigues hasta Aquí: EX (Anti-Mundo)

Otorga la muerte y funciona como receptáculo para su resultado, creando un Mundo Delimitado que toma la forma de un pseudo-Inframundo con el Master como punto de origen. Dado que está fuertemente influenciado por la impresión del Master, es perfectamente posible que tome una imagen estereotipada del Infierno o el Cielo, y es igualmente posible que tome la forma de nihil completo, como un espacio vacío que aplasta las almas. Cuando se trata de una emergencia, puede llevar el cuerpo físico de un objetivo al Campo Limitado.

Normalmente este Noble Phantasm toma la forma de una escala más pequeña, pero con el tiempo suficiente, la ubicación y entre otros factores es capaz de expandirse aún más de los normal. En conjunto a su Habilidad Reunión del Inframundo, grandes beneficios se le otorgan al Master y a sus aliados.

Elysium Élise: Postedad de la Espada, el Hambre, la Calamidad y la Maldad; La Bestia de la Muerte no Descansa: A (Anti-Ejercito)

Una extensión de Campo Acotado producida por Doomsday Come. Mientras está dentro de su Campo Acotado, tiene la Habilidad para manifestar una multitud de cosas que pueden traer la muerte a otros y usar sus poderes. Si puede organizar las circunstancias perfectas, incluso es posible reproducir los eventos del fin del mundo de los mitos, tanto como lo permitan sus reservas de maná.

Con este Noble Phantasm es incluso capaz de "invocar" los Espíritus Heroicos muertos por sus manos con anterioridad para que luchen por ella. O también utilizar copias degradadas de sus Noble Phantasms.

Freischütz Samiel Khlomos: Los Sietes Sellos Pálidos, Cacería del Disparador Mortal: A (Anti-Unidad, Anti-Ejercito, Variable)

Una habilidad relacionada a una leyenda de un cierto cazador de demonios de la leyenda Bohemia. Un Noble Phantasm que reproduce siete ataques a gran velocidad uno más poderoso que el anterior. El primer ataque es proporcional al parámetro de Fuerza de Muerte, pero progresivamente aumenta con cada golpe.

Sin embargo, hay una consecuencia al asestar el séptimo golpe y es que recibes el mismo daño proporcional al que el oponente se vio expuesto. Aunque hay maneras de evitar esto. La primera sería reducir el poder del último a un nivel regular, es decir, el equivalente a su parámetro de Fuerza. Luego la segunda forma de evitar la maldición es realizar el ataque dentro de los dominios del Pseudo-Inframundo que Muerte preside.

Este ataque se puede realizar con cualquier tipo de arma al igual que el Nine Lives de Heracles; Espada, lanza, arco, guadaña, manos desnudas e incluso con hechizos mágicos que ignoran por completo la Resistencia Mágica debido a su condición como maldiciones de muerte.

Como Grand Rider, cualquier cosa que la Muerte decida "cabalgar", tendrá el poder de este Noble Phantasm en conjunto al efecto Anti-Vida del Dios de la Muerte al eliminar las "anclas vitales" de los individuos a quienes golpeé para llevarlos al purgatorio de la existencia.

...