¡Estamos de regreso tras una pelea sorprendente! Eren accedió a la orden de su otra versión malvada. ¿Podrán hacer algo para detenerlo? ¡Averigüémoslo!

¡Este capítulo es el Penúltimo! ¡Mañana Pondré el Ultimo Capitulo de Este Fanfic, para concordar con el final del manga de Shingeki no Kyojin!

Capítulo 69: Nuestro Acto Final Parte 4

En Nuestro Universo:

Axrex miraba desde su trono la tormenta que los rodeaba la cual había aumentado su intensidad y agresividad, los relámpagos deslumbraban el sitio con cada aparición y el estruendo hacía temblar a la gente cuando retumbaban. Sus posibilidades estaban cada vez mas en su contro, de modo que reunio todo el coraje posible para tragarse orgullo, ponerse de pie y comenzar a descender las escaleras, dirigiéndose al centro del portalero donde estaban aquellos con los que más había tratado durante ese tiempo, aquello con quienes tenía que disculparse.

-Am…Hola…

-(Diego) Axrex.

-(Midoriya) ¿Se te ocurrió alguna manera de salvarnos? ¿De detener esto?

-Ah…yo…no… no hay nada que pueda hacer ya, perdón por eso.

Vio como Midoriya volvía a su semblante triste y como Todoroki ponía una mano sobre su cabeza intentando calmarlo, Kuroko permanecía en silencio sosteniendo a su perrito en sus brazos y Diego también desvió la mirada, parecía no querer verlo en ese momento. No hablarían, él tenía que hacerlo.

-Escuchen… yo… sé que les falle… no solo a todos aquí, sino especialmente a ustedes. Confiaron en mí durante este tiempo para ganar tiempo, remediar las cosas, buscar otra solución y termine rindiéndome, causándoles mucho dolor a todos. Sé que no debí dejarme derrotar de esa forma pero… -voltean a verle- al final solo me abrume, es la primera vez que paso por tanta presión en toda mi existencia y no supe manejarlo. Siempre he dicho que soy un ser todopoderoso, que vigilia y protege este universo, pero cuando las cosas fueron diferente que de costumbre termine llenándome de miedo y no fui capaz de actuar correctamente.

-(Diego) Axrex…

-Además, tampoco estoy acostumbrado a trabajar en equipo, nunca he tenido necesidad de hacerlo. Y esta ocasión al tenerlos a todos apoyándome fue algo agradable, no quería decepcionarlos, pero cuando todo empeoro solo me deje vencer y les hice sentir que nada de lo que hicimos tuvo sentido. Estuvo mal el dejarlos a todos pasar por esto mientras yo me quedaba sentado haya arriba.

-Axrex…

-No me interrumpas Diego, escuchen chicos, lo que intento decirles es que yo… -agachando su cabeza- …Lo lamento, en verdad lo lamento. Sé que tal vez no quieran escucharlo, pero tenía que decírselos, ya no puedo seguir con mi maldito orgullo. No tengo derecho a decirlo pero me harían muy feliz si ustedes… ah… ¿Pueden perdonarme?

Los cuatro le miraban así como otros que habían estado prestando atención a la conversación. Diego se levantó acercándose al otro quedando frente suyo para luego darle una sonrisa y un abrazo tomándolo por sorpresa.

-Tranquilo, no tienes que agobiarte, entendemos lo que dices.

-¿En…serio?...

-Si, por eso no tienes que sentirte tan mal, relájate amigo.

-(Midoriya) Claro que te perdonamos y también tenemos que pedirte una disculpa.

-(Kuroko) Por no ser quien esperabas.

-(Todoroki) Y por tratarte mal al principio, estaba asustado.

-(Diego) No eras el único que quería disculparse, oh que tiene demasiado orgullo para hacerlo, nosotros también fuimos muy injustos contigo exigiéndote tanto en algo sobre lo que no tenías conocimiento.

-(Kuroko) Creo que al final todos metimos la pata.

-Wow.

-(Axrex) Chicos… gracias…

La tensión en el ambiente por fin se había disipado, un asunto pendiente se había resuelto y por un preciado instante, la paz reino entre todos. Luego ese instante termino, un atronador relámpago más fuerte que cualquier otro anterior se suscitó, todo en el portalero comenzó a temblar, primero levemente pero aumentando su nivel gradualmente. Axrex sabía perfectamente lo que estaba sucediendo, el escudo protector del portalero comenzó a agrietarse y el terror se sentía en el aire.

-(Todoroki) Está destruyéndose…

-(Midoriya) Oh no, no por favor.

-(Diego) Axrex.

-¡Todos acérquense al centro, Ahora!

Las personas corrieron hacia en el centro del portalero agrupándose a la vez que el escudo finalmente colapsaba dejando que la tormenta se acercara. Las cosas en el lugar eran alcanzadas y desintegradas, los muebles, los relojes, los libros, el trono de Axrex, todo era devastado. Usando todo el poder que aun poseía creo una nueva protección la cual fue apenas suficientemente grande para abarcarlos a todos dejando casi nulo espacio entre ellos, se apretujaban y sostenían unos a otros, llenos de temor e incertidumbre sobre lo que pasaría, intentando calmarse mientras sabían que su terrible final estaba por volverse una realidad.

-(Kuroko) Creo que hasta aquí llegamos.

-(Diego) Por lo menos hicimos todo lo que pudimos.

-(Axrex) Tratare de resistir todo lo que pueda, es una promesa.

Axrex les dio una sonrisa intentando calmarlos, sabiendo en su interior que quizá no tenía caso lo que hacía, pero que resistiría hasta su último aliento como era su deber de deidad, esperando que de alguna forma, la ayuda llegara desde lejos.

En el Otro Universo:

Eren envolvió a los dos en su aura oscura la cual tomo apariencia de una nube que no dejaba ver nada en su interior. Esta comenzó a moverse rápidamente, alejándose del lugar, fue cuando los fragmentos que mantenían presos a Rivaille desaparecieron y el otro en el que estaba el resto fue descendiendo hasta llegar al suelo desvaneciéndose para liberar a todos, para ese momento la nube oscura ya se había alejado mucho de ellos.

-¡Eren! ¡Eren! ¡Eren! –uso su equipo de maniobras y fue por donde se habían retirado-.

-(Mikasa) ¡Esto no puede estar sucediendo!

-(Jean) ¡Agth! ¡Jaeger nunca debiste obedecerlo!

-(Axrex) ¡Esto es malo! ¡Muy malo! ¡Si consigue a los tres y al libro entonces todo estará perdido para nosotros!

-(Kirishima) ¡¿Pero qué vamos a hacer?!

-¡Transfórmate de inmediato y llévanos a todos hacia halla! ¡Eso hay que hacer!

-¡Oh claro! ¡Claro, de inmediato!

-(Armin) ¿Podremos alcanzarlo?

-No estoy seguro, pero Latíos es más rápido que Kirishima en vuelo. Lo mejor será que te adelantes y ayudes a Rivaille, nosotros trataremos de llegar a mi maldito dibujo antes que ellos.

-De acuerdo, ve con los demás Naruto.

-(Todoroki) (Midoriya, Midoriya…Izuku…).

-(Marco) ¡Todoroki! ¡De prisa! ¡Tenemos que irnos!

Latíos se adelantó mientras el resto se subían sobre el dragón el cual alzo el vuelo avanzando a su mayor velocidad. Para el de cabello blanco, no paso mucho tiempo antes de alcanzar a Rivaille el cual capto de inmediato su idea y aterrizo sobre su espalda, para así continuar avanzando hacia Eren. El grupo de Kagome, avanzaba con una carreta en la que llevaban a los padres de Riven, Kristoff e Izuku tiraban por delante, mientras que las chicas y Kuroko empujaban detrás, el camino era insufrible por toda la destrucción, pero tras lo que pareció una eternidad llegaron a la entrada del área de aterrizaje de dirigibles.

-(Kagome) Ya estamos aquí. Sera sencillo atravesarla, no lejos de la otra salida está el muro.

-(Astrid) Y así podremos descansar.

-(Kuroko) Animo, casi estamos en un lugar seguro… ¿Ah?...

-(Kristoff) ¿Qué sucede? ¿Pisaste una piedra acaso?

-Kagome, ¿Percibes eso?

-¿La señal del dibujo? Espera, ¡No! ¡Algo más se acerca a nosotros!

-(Izuku) ¿Qué? ¡¿Quién se acerca?!

Una nube oscura llego hasta ellos quedando a poca distancia y mostrando en ella a los dos Eren, su amigo y aquel que era su pesadilla.

-~~~ ¡Hola a todos! ¡Gusto en verlos de nuevo! ~~~.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-(Kuroko) ¡¿Eren?!

-(Kagome) ¡Izuku! ¡Kuroko! ¡Quédense detrás de mí! –Apuntando con su arco-.

-(Kristoff) ¡Y también de mí!

-(Astrid) ¡Igualmente de mí!

Los dos se pusieron junto a Kagome empuñando sus hachas listos para pelear a muerte de ser necesario. La chica miraba al otro Eren de manera desafiante, no pensaba dejar ese sujeto se saliera con la suya, pero antes de poder disparar su flecha, noto como su amigo era aprisionado por el aura oscura la cual estrujaba todo su cuerpo dejándolo sin posibilidad de liberarse.

-¡Miserable! ¡Déjalo ir!

-(Astrid) ¡Detén esta locura ahora!

-~~~No me interesa tratar con ustedes, ya perdí demasiado tiempo. Midoriya, Kuroko, ¿Qué esperan? Vengan hacia aquí~~~.

-(Kristoff) ¡No te atrevas a ignorarnos!

-(Kagome) Te hare pagar por tus crímenes.

-~~~Bien, si no quieren obedecerme no me importa, los obligare~~~.

Eren disparo sus dos puños de aura oscura, atrapando y sujetando con uno de ellos a los dos chicos y en el otro se expandió en un domo dejando atrapados a los otros tres así como a los padres de Riven. De inmediato intentaron destruirlo con sus hachas y la chica disparo su flecha sagrada sin obtener el menor resultado. Eren se deshizo de su aura dejando a su contraparte aun aprisionado así como a los otros dos Emblematics.

-~~~Ah, qué alegría, finalmente las cosas empiezan a salir como deben ser. Bien chicos es momento de retirarnos, tenemos un asunto importante por tratar –caminando y con los otros flotando detrás suyo- Adiós al resto de ustedes, diría que fue un placer conocerlos, pero a estas alturas no tiene caso mentirles jajaja~~~.

-(Midoriya) ¡Libéranos Maldito!

-(Kuroko) ¡No te saldrás con la tuya!

-(Eren) Agth…dej-dejanos ir…

-(Kagome) ¡Alto ahí! ¡Regresa! ¡No puedes irte!

Eren continuo avanzando, llevándose consigo a los Emblematics y dejando detrás al resto que continuaba gritando. Tras unos minutos de caminata finalmente estaba frente al dibujo de Axrex, teniendo aun aprisionados tras suyo a los chicos. Tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro y volteo despacio hacia los demás, liberándolos de su opresión dejándolos caer en el suelo. Antes de que pudieran hacer algo, el aura oscura se manifestó como cadenas, sujetándolos de las piernas y las manos obligándolos a permanecer en el lugar, imposibilitando que hicieran cualquier movimiento.

-(Eren) ¡Déjanos ir ahora! ¡Detente ya!

-(Midoriya) ¿Qué diablos es lo que quieres?

-(Kuroko) ¡No puedes hacer esto! ¡¿Tienes idea de lo peligroso que es?!

-~~~Ah, qué alivio ver que ya estamos todos aquí. Oh claro, casi lo olvido, necesito esto también~~~.

El libro de Kuroko salió del bolso que llevaba consigo envuelto en el aura, sin poder evitar que continuara avanzando hasta llegar a las manos del otro.

-~~~Esto también es muy importante jajaja después de todo ustedes ya lo utilizaron una vez, pero claro está que no funciono en ese momento. Sin embargo en esta ocasión será diferente, esta vez sí funcionara como debe y cumpliré mi propósito por fin~~~.

-(Eren)...Ya detente…

-~~~ ¿Ah?~~~.

-Esto ya ha sido demasiado. Lo que has hecho, lo que estás haciendo, lo que harás, esto ya es mucho. ¡Solo mira a nuestro alrededor! ¡La destrucción que hay aquí no es nada comparada con lo que has causado en tres universos! No sé cuál sea tu propósito, tu deseo, la razón por la que has realizado todo por tanto tiempo, pero nada de lo que quieras puede valer la pena si eso implica destruirlo todo.

-(Midoriya) El tienes razón, por favor detente, solo quiero recuperar mi vida…mi familia…a Shouto.

-(Kuroko) Te conozco desde hace mucho, se de lo que eres capaz, pero incluso ahora me aterra pensar lo que estás haciendo.

-(Eren) Tu y yo somos Eren, no sé qué haya sucedido que te motiva a continuar, pero podemos hablarlo, podemos resolverlo, se puede encontrar una solución juntos.

-~~~… En eso te equivocas Eren… no pueden hacer nada para ayudarme, nada excepto quedarse quietos y servirme para mis propósitos. Y claro que vale la pena, hacer todo esto para obtener lo que deseo. Después de eso para eso los he juntado, teniendo a tres Emblematics y el libro universal se puede alcanzar un gran poder, deformar la realidad misma y generar cambios como nunca antes se han visto. Y ahora… finalmente estoy a punto de lograrlo~~~.

La mirada de Eren denotaba maldad pura, mientras que los otros tres chicos se quedaron consternados al ver que no conseguirían hacerlo cambiar de parecer. Este comenzó a caminar hacia el dibujo de Axrex con su mano derecha extendida frente suyo. Rivaille estaba llegando junto con Latíos notando a los demás atrapados, este salto con su equipo de maniobras y el otro embistió el domo destruyendo el aura oscura, liberando a sus compañeros y descendiendo para regresar a Kaito. Rivaille aterrizo un poco más adelante, corriendo hacia el dibujo, sabiendo que Eren y los demás ya debían estar ahí. El resto del grupo también aterrizo y todos juntos comenzaron a correr hacia su objetivo, cada uno de ellos tenso, preocupado, asustado por lo que estuviera por pasar. Eren continuo avanzando hacia el dibujo hasta que su mano finalmente toco el muro a la vez que Rivaille se veía por el acceso a la zona de aterrizaje así como el resto aun al fondo. Eren miro a su esposo con miedo, notando la desesperación en sus ojos y después miro hacia su otra versión quien tenía el libro abierto, junto a los dos collares de diferente Axrex, terminando de decir el hechizo y volteaba a mirarle con una sonrisa de demencia.

-~~~Esta hecho~~~.

-No…

Los tres le veían con horror mientras todos se aproximaban. De la nada comenzó a formarse una terrible tormenta oscura que desvanecía todo a su paso excepto por un circulo en el que estaban ellos cuatro, el muro desaprecio, la ciudad también, sus amigos dejaron de verse conforme la tormenta los envolvía. Midoriya sufrió al escuchar como Todoroki gritaba su nombre antes de desaparecer y la última persona que Eren vio fue a Rivaille quien extendía su mano intentando alcanzarlo antes de que la oscuridad lo desapareciera de su vista. Sin saberlo, fuera del círculo donde estaban, la tormenta continuaba creciendo rápidamente, destruyendo en pocos instantes la ciudad por completo, extendiéndose a lo largo y ancho del mundo.

Esta continuo avanzando acabando con todo lo que alcanzaba, destruyendo los dirigibles en el aire, los océanos, selvas y montañas a sus pasos, los reinos fueron destruyéndose uno por uno junto con sus habitantes, el gran continente de Altira fue destruido por completo, con Kyojinland y Arendelle. La destrucción continuo su avance acabando con la isla nación GX y las islas del fuego al norte, el reino Pokémon fue destruido junto con los reinos del gran bosque del sur, la nación de Musicland y Dragón Ball fueron erradicadas. La devastación continúo avanzando hacia el centro de Batavia directo a Ciudad Capital, sus habitantes gritaban en pánico y trataban de escapar de un mal del cual era imposible escapar, la ciudad comenzó a ser destruida con todos ellos. Tiana, así como Kill, Armin, Mikasa, Jean, Marco, Sarah y hasta el pequeño huérfano Jamie, se encontraban frente al gran palacio de Axrex observando como la tormenta iba hacia ellos, la joven sujeto al niño que estaba aferrado a ella y todos sus compañeros agacharon la cabeza, cada uno, incluyéndola, comprendían lo que sucedía, el esfuerzo había sido en vano, el otro Eren había resultado victorioso en su plan. Antes de que la tormenta los alcanzara, se agacho envolviendo al infante en un abrazo protector mientras que la tormenta llegaba a ellos destruyéndolos junto con el gran palacio.

La dimensión entera comenzó a ser destruida hasta que sus límites mismos fueron alcanzados. En el portalero de Axrex, la tormenta surgió desde el círculo que era esa dimensión, expandiéndose por el lugar, entrando a los otros portales, destruyéndolos en pocos instantes, para después envolver el portalero y comenzar a destruir todo en él, los relojes, los muebles, las burbujas flotantes, el trono mismo, dejando absolutamente nada en el lugar.

Mientras tanto, en el universo de Eren. La situación se volvió desesperante. Todos estaban reunidos en la parte media, con Axrex justo en el centro de ellos. Se abrazaban unos a otros intentando consolarse, algunos rezando, otros con sus ojos cerrados y llorando, esperando lo que sería su horrible final. Pese a todo su esfuerzo, el escudo de Axrex no pudo seguir soportando el embate de la tormenta la cual se había vuelto más allá de lo que él podía resistir. El escudo fue destruido, dejándolos indefensos, uno a uno comenzaron a ser envueltos y desvanecidos sin que él pudiera hacer nada para evitarlo. Miro como temblaban de miedo mientras eran destruidos y el mismo se inundó de temor. Diego, Todoroki, Midoriya, Kuroko y su mascota que eran los más próximos a él fueron acabados también y por un instante quedo el ahí, solo, en la inmensidad de una espantosa tormenta oscura que en otras circunstancias hasta sería un evento maravilloso de ver, pero que ahora lo dejaba a él como el ultimo rastro de la existencia de todo un universo.

-…Aquí termino yo…

Axrex fue destruido desde la base de sus pies hacia arriba quedando solo su cabeza, cerro sus ojos con una expresión de tristeza y está también desapareció en la oscuridad. La tormenta había logrado su objetivo, destruir el universo entero.

Por su parte, Eren, Kuroko y Midoriya continuaban atrapados en el suelo, observando la gran tormenta a su alrededor, no quedaba nada en el lugar excepto por el lugar donde estaban, así como el otro Eren quien guardo los collares y el libro que portaba. Este les miraba contento, no se veía el menor signo de arrepentimiento, estaba encantado de ver la confusión, el temor en sus rostros, la incertidumbre sobre lo que sucedería.

-~~~Descuiden, todo terminara pronto. Pero aprovechando este poco tiempo que nos resta, creo que ha llegado el momento de hablar. Siempre quisieron saber qué fue lo que me motivo a llegar hasta este punto, es momento de que lo sepan.
Hace mucho, mucho, mucho tiempo, mucho antes de llegar contigo Kuroko, mucho antes de saber sobre las dimensiones y universos, yo tenía mi vida en mi mundo donde los titanes asediaban a la humanidad. No difería mucho de ti, Eren, estoy casi seguro que seriamos prácticamente iguales, peleaba por proteger a la humanidad, usaba mi poder de titán para pelear, tenía a mis compañeros junto a mí, su amistad incondicional era una alegría en mi vida, así mismo también tenía a alguien a quien apreciaba mucho, a mi amado capitán Levi~~~.

-¿También estabas con Heichou?

-~~~Exacto. Heichou… recuerdo cuando lo llamaba así, fue hace tanto que ya estaba empezando a olvidarlo mph…Continuare, yo y él nos amábamos, éramos felices juntos, su compañía daba una dicha a mi vida que yo jamás hubiera creído posible, teníamos tantos planes para el futuro, lo que haríamos cuando ganáramos, la vida que llevaríamos, todo sería perfecto, solo él y yo para siempre. Pero…al final no fue así…tan felices éramos, que los dos olvidamos por un momento la clase de mundo el que vivíamos, donde todo podía cambiar en un instante…~~~.

-¿Qué fue lo que sucedió?

-~~~Salimos a una expedición en la legión de reconocimiento, como lo habíamos realizado muchas veces. Estábamos demasiado confiados en nosotros mismos y pagamos el precio. Mientras la legión atravesaba un valle, un gran número de titanes llego desde los bosques a cada costado, no había nada donde usar los equipos de maniobras, por lo que uno a uno, los miembros de la legión fueron masacrados horrorosamente. Me transforme en titán pero aun así no podía protegerlos, vi morir a mis amigos uno a uno, Armin, mi hermana Mikasa, todos ellos fueron devorados. Solo quedábamos Levi y yo, él se movía entre los titanes intentando resistir, trate de ir en su ayuda pero el gran número de estos me retenía impidiéndomelo, observe como era atrapado por la mano de uno de ellos, sin poder escapar. Intente con desesperación liberarme mientras era llevado hacia la mandíbula pero más titanes se me echaron encima, solo pude mirar cuando era descuartizado a la mitad, escuchando su grito de dolor mientras clamaba mi nombre para después quedar un silencio sepulcral en el lugar. Al perderlo quede incrédulo por un segundo, para luego llenarme de ira, la fuerza llego a mi como nunca antes y pude luchar contra todos ellos, acabándolos de las maneras más atroces posibles, siendo especialmente violento con aquel que había asesinado a mi amado. Cobre venganza por la muerte de mis compañeros y la suya, regrese a la ciudad como el único superviviente de la legión.
Me tuvieron cautivo por un tiempo decidiendo que hacer conmigo, no intente nada al principio, estaba muy afectado por la perdida, unos días después escape de su encierro y viví en el anonimato, intentando olvidar todo lo sucedido, buscando algo que le diera sentido a mi vida de nuevo, ya no tenía intención de pelear contra los titanes, no quería saber más sobre ellos, solo quería de vuelta a aquellos a quienes perdí, en especial a mi Heichou.
Pronto quedo claro que no importaba a donde fuera, seguía encerrado dentro de las murallas, salir de ellas sería un suicidio, no era posible tener una vida pacífica. Fue entonces que mientras me quede a escondidas dentro de una biblioteca para pasar la noche que encontré un libro interesante. En el hablaban sobre otras dimensiones, sobre lo diferentes que podían ser todos esos mundos, que era posible que hubiera muchas versiones de una misma persona en todos ellos y en ese momento me quedo claro, tenía que viajar hacia otro mundo~~~.

-(Kuroko) Ese libro…se escucha similar al libro universal…

-~~~Pero no lo era, solo era similar, pero lo suficientemente parecido para ayudarme a descubrir como viajar hacia otra dimensión, además de algunas cosas más, como el mantenerme joven y en buen aspecto, pero el costo fue perder mi poder de titán, aunque no es como que lo extrañe. Fue así que llegue a otro mundo, al principio fue genial, una nueva vida, un nuevo hogar, todo un mundo lleno de posibilidades, pero no contaba con algo… encontrar a otra versión de Levi ahí también~~~.

-(Midoriya) ¿Encontraste a su otra versión? ¡Eso debió ser una señal para ti! ¡La vida les estaba dando una nueva oportunidad!

-~~~En absoluto. Puede que Levi, Armin, Mikasa y todos los demás estuvieran ahí, pero no era una nueva oportunidad para mí, aunque también lo pensé así al principio. Sucede que… al final no eran ellos, podían verse exactamente iguales, pero podían ser muy distintos en su comportamiento, no tener nada que ver con las personas que yo conocía y claro, menos dejarían entrar a un extraño en su vida que desesperadamente anhelaba su compañía sin tener manera de explicar el porqué. Fue así que decidí viajar a otro mundo, comenzar de nuevo, trate de olvidarme de todos ellos y seguir con mi vida, ser yo también una persona diferente, hacer lo que quisiera. Así comencé a transformarme en lo que soy ahora, viajaba de un mundo a otro divirtiéndome, tratando de olvidarlos, ignorar mi pasado y lo que tanto anhelaba, fue así que mientras saltaba de una dimensión a otra que me topé con Axrex. Y el resto de la historia ya la conocen, me llamo la atención y yo continúe haciendo lo mismo, hasta que escuche sobre el Emblematic, el libro universal y lo que se podía hacer en conjunto. Fue así que llegue hasta ti Kuroko y a partir de ahí comencé mi plan… mi gran anhelo~~~.

-(Eren) ¿Cuál?... ¿Qué es lo que querías?...

-~~~…Tener de vuelta mi vida…mis amigos…a mi amado…y el futuro tan brillante que nos esperaba a todos…eso es el porque he hecho todo esto, el porque he llegado hasta el punto de destruir tres universos y acabar con innumerables vidas. Ahora por fin estoy logrando ese sueño, gracias a ustedes reestableceré mi vida, los traeré de vuelta, solo existirá nuestro mundo y yo tendré todo el poder para protegerlo, nadie más morirá… tras todo esto yo conseguiré…mi final feliz. Así que solo puedo decirles…gracias por sacrificar sus vidas por mí~~~.

Empezó a reír tranquilamente, sintiéndose a gusto de que su largo y difícil plan finalmente estuviera concretándose. Los tres chicos frente suyo en cambio estaban en shock, por fon sabían la historia de su enemigo, el motivo por el que hizo todas sus acciones, hasta cierto punto un motivo claro, entendible, quizá en su misma situación ellos mismos pudieron haber llegado a ese extremo, pero tras saber todo lo que tendrían que hacer, las vidas que tendrían que arruinar, todo lo que se tendría que sacrificar, sabían perfectamente que por más que desearan eso mismo, jamás llegarían a realizar tan atroz odisea, menos aún los horrores que este chico se atrevió a cometer.
El espacio donde estaban aún permanecía intacto, más sabían que sería cuestión de tiempo antes de que ese punto y ellos también fueran destruidos, dejando al otro Eren como el único recuerdo de lo ocurrido alguna vez, siendo el ganador de la ardua batalla que vivieron tres universos por detenerlo. Ninguno estaba dispuesto a dejar que eso sucediera, pese a haberlo perdido todo, sus mundos, sus compañeros y seres amados, ellos aún estaban ahí. Seguían siendo los Emblematics, seres de gran poder capaces de realizar actos increíbles, una trinidad que era capaz de lograr lo que se propusiera, por lo tanto aún quedaba una última oportunidad para cambiar el destino, una posibilidad de no haber perdido, aún quedaba una esperanza y esa eran ellos.

-~~~Todo terminara pronto, les sugiero quedarse quietos y esperar con calma el final, ni siquiera sentirán dolor, así que no deben tener ningún miedo~~~.

-(Kuroko) Eren…

-(Midoriya) Eren…

Este les miro y comenzó a sentir una especie de temblor en el sitio lo cual no tenía absoluto sentido, ya nada debería acontecer más lo que él tenía planeado y en cambio algo nuevo sin precedentes comenzaba. Perdió el equilibro por un segundo cayendo de espaldas y perdiendo el libro, cuando enfoco su vista noto que el temblor parecía provenir de los tres chicos, el desconcierto se apodero de el a medida que este aumentaba. Ellos alzaron su cabeza la cual había permanecido gacha instantes antes, mirándole con gran furia, desdén y un gran deseo de venganza.

-(Eren) Tu… ¡TE ACABAREMOS!

El aura que aun los tenia aprovechado fue desvanecida por un destello blanco, una señal de su poder Emblematic el cual estaba aflorando. Su enemigo se sorprendió por ello, no debía ser posible que eso pasara, noto como se ponían de pie e inmediatamente hizo lo mismo. Los tres Emblematics ardían por completo en su enojo y por vez primera desde que perdió a todos sus seres queridos, el sintió autentico temor.

-(Kuroko) ¡Nunca perdonare nada de lo que me has hecho!

-(Midoriya) ¡Jamás tendrás lo que tanto anhelas! ¡No luego de acabar con todos!

-(Eren) Has cometido crímenes atroces durante mucho tiempo. ¡No eres alguien que merezca misericordia! ¡Solo mereces ser destruido! ¡Y nosotros seres tus verdugos!

Eren visiblemente preocupado se cubrió con su aura oscura en un intento por protegerse. Los chicos en cambio fueron directo hacia el siendo detenidos al principio por su protección, antes de poder relajarse noto como ellos concentraban parte de su poder Emblematic en sus manos comenzando a desintegrar poco a poco su protección con cada golpe que le daban. Al mismo tiempo, el espacio donde estaban comenzaba a achicarse, la destrucción avanzaba gradualmente, encogiendo el lugar mientras se acercaba a ellos. Eren, Midoriya y Kuroko luchaban con desesperación para destruir el aura del otro Eren, destruyendo fragmentos de ella cada vez más grandes y este en el interior solo miraba en todas direcciones notando como su protección está cada vez más deteriorada y era incapaz de regenerarla. Creo sus puños de aura para detenerlos pero entonces, Midoriya y Kuroko lanzaron parte de sus poderes hacia ellos para destruirlos en el acto. Era claro que nada de lo que intentara funcionaria en este punto, ellos habían despertado su auténtica fuerza y la usarían para acabarlo. Su temor se convirtió en horror cuando su contraparte destruyo la última cubierta que tenía frente a él dejándolo expuesto y quedando a pocos centímetros uno del otro.

El resto de su cubierta fue destruida también y los chicos de inmediato lo inmovilizaron. Siendo Midoriya y Kuroko quienes lo sujetaban mientras Eren le proporciono un devastador golpe en la cara, su furia era clara, su desdén contra esta versión maligna suya no podía ser peor, deseaba venganza y la tendría. Sin saber cómo, tal vez a causa de su furia, tal vez pensándolo, tal vez por instinto sus manos comenzaron a cubrirse de un brillo blanco el cual aterrorizo al otro. Las alzo para luego incrustarlas directamente al pecho del contrario, quien lanzo un grito desgarrador a causa del dolor. Fue así como comenzó a alar en contra sujetando algo en el interior.

-~~~ ¡NO! ¡BASTA! ¡DETENTE! ¡NO LO HAGAS! ¡POR FAVOR! ¡NO ME HAGAS ESTO! ¡NO AHORA! ¡LO NECESITO! ¡EN VERDAD! ¡TENGO QUE SEGUIR COMPLETO! ¡NO ME DETENGAS DE ESTA MANERA! ¡ASESINAME! ¡PERO NO ME HAGAS ESTO! ¡TE LO IMPLORO!

-¡CIERRA LA MALDITA BOCA!

-¡CIERRA LA MALDITA BOCA!

-¡CIERRA LA MALDITA BOCA!

Eren continuo halando pese a las suplicas del contrario, sujetaba con fuerza un objeto en el interior hasta que de este comenzó emerger el cuerpo del Axrex que había absorbido hacia tanto tiempo atrás. Continuo halando hacia si sacando la cabeza y la parte superior del cuerpo, este quien había permanecido inconsciente despertó de forma abrupta notando lo que pasaba, comprendió de inmediato la situación y entonces miro con gran molestia al Eren que lo había absorbido, con sus propias manos colocándolas sobre el pecho de este comenzó a hacer fuerza para así en conjunto terminar de liberar el resto de su cuerpo hasta que fue despedido por completo, separándose finalmente.

Los otros dos fueron a auxiliarlos, soltando a Eren quien cayó de rodillas al suelo aterrado por lo que estaba pasando. Los cuatro estaban delante de él a la vez que la destrucción continuaba acercándose limitándoles aún más el ya reducido espacio. Vieron a su adversario el cual comenzaba a llorar por el miedo, luciendo como un pequeño niño asustado. Axrex noto el libro y de inmediato fue tras este, el otro Eren quiso impedirlo y fue detenido por el aura de Axrex quedando encadenado al suelo a la vez que le daba el libro a los demás.

-~~~ ¡Muchas gracias por liberarme! ¡Pero hay algo más importante ahora! ¡Esto aún puede remediarse! ¡Pueden detenerlo! ¡Solo realicen este hechizo! ¡Y detendremos la destrucción! ¡Háganlo antes de que se termine el tiempo!~~~.

-(Midoriya) ¡Es el hechizo de antes amigos!

-(Kuroko) ¡No hay problema, sabemos lo que hay que hacer!

-~~~ ¡Por favor no lo hagan! ¡Déjenme triunfar! ¡Hice todo esto por una razón! ¡Quiero volver a estar con los que amo! ¡Necesito esto! ¡En serio lo necesito! ¡Es mi única oportunidad! ¡Mi sueño de un final feliz!~~~.

-(Eren) ¡Tu no mereces nada en absoluto más que la muerte!

-~~~ ¡Te lo suplico! ¡Tú deberías ser capaz de entenderme! ¡Intentas recuperar a todos igual que yo! ¡Tú y yo somos el mismo!~~~.

-¡TU Y YO NO SOMOS EL MISMO! ¡YO JAMAS SERE COMO TÚ!

Eren no soporto más la ira, lanzando una esfera de su poder brillante directamente al corazón del contrario el cual recibió el ataque, el órgano se detuvo en seco, dejando de realizar sus funciones, la vida de su dueño comenzaba a apagarse, cayendo hacia al frente mientras que con sus últimos momentos de conciencia miraba a su otra versión. El chico tenía razón, ellos no eran el mismo, pues aquel chico era un salvador, un héroe, mientras que el un monstruo, un villano, sus ojos fueron cerrándose y su ultimo pensamiento fue su amado capitán al que anhelaba tanto volver a ver. Su vida había terminado por fin.

-(Midoriya) Lo hiciste, acabaste con él, está muerto.

-(Kuroko) ¡Me alegro! ¡Yo lo hubiera hecho! Se lo merece por causar todo esto.

-~~~Si en eso tienen razón, también estaba furioso por la sucia artimaña que utilizo para atraparme pero por más que disfrute esto, en este momento la situación aún es apremiante. ¡Dense prisa y utilicen ese maldito hechizo o todo se desvanecerá en la nada!~~~.

-(Eren) Ah…ah…ah…

-(Kuroko) Amigo, deprisa, casi no nos queda tiempo

-Ah, claro ya voy.

-(Midoriya) ¡Cada vez queda menos espacio! ¡Estamos casi a nada de ser aplastados! ¡¿Seguro de que esta cosa funcionara?!

-~~~ ¡Lo hará! ¡Solo comiencen!~~~.

-(Eren) De acuerdo, hay que iniciar. (Te traeré de regreso Heichou, a todos).

-Catmbria, Emletractic, Trianicalag, Unoverrtiar, Acrexm!

-Catmbria, Emletractic, Trianicalag, Unoverrtiar, Acrexm!

-Catmbria, Emletractic, Trianicalag, Unoverrtiar, Acrexm!

-~~~ ¡Continúen! ¡Pueden hacerlo! ¡No se detengan!~~~.

Los chicos alzaban sus voces proclamando el hechizo teniendo el libro en medio de ellos. La destrucción continuaba avanzando, el viento soplaba con gran fuerza, el espacio era reducido con cada segundo que pasaba empeorando su situación. El cuerpo del otro Eren fue alcanzado y destruido junto con los dos collares, el de su universo y el de este, Axrex creo un escudo donde envolvió a los cuatro a la vez que la destrucción topaba con este, ya solo quedaba el punto donde permanecían de pie, el escudo era fortalecido por Axrex quien claramente tenia dificultad para mantenerlo, el poder de la tormenta era tal que incluso el llegaría a su límite pronto y no sería capaz de protegerlos. Eren, Midoriya y Kuroko continuaron con el hechizo, el libro comenzó a despedir un poderoso brillo de la página donde estaba el cual fue creciendo y creciendo, dando luz en la inmensa oscuridad que los rodeaba.
La protección fue finalmente rebasada y Axrex en un último intento se dejó fuera de esta cubriendo a los chicos, su cuerpo comenzaba a ser desintegrado pero hasta su último instante hizo todo lo posible para protegerlos ganándoles unos valiosos segundos. Los chicos nunca se detuvieron pese a ver como este se desvaneció y continuaron, una vez que el desapareció, la cubierta igual lo hizo. Se sujetaron fuertemente proclamando aun el hechizo mientras el brillo del libro aumentaba hasta que por fin se suscitó un poderoso destello que los cegó en principio, escuchándose un poderoso estruendo que resonó hasta casi dejarlos sordos.

Eren fue abriendo sus ojos despacio, el temor de que no hubiera funcionado continuaba presente, al principio solo podía observar luz pero poco a poco esta fue disminuyendo su intensidad permitiéndole ver a sus amigos a cada lado así como el libro a sus pies. Los tres estaban sujetándose cuando la luz al fin cedió, mostrándoles que solo estaban ellos en ese pequeño pedazo de suelo mientras que todo a su alrededor continuaba siendo una tormenta, solo que esta se encontraba estática, ya no se agitaba violentamente como antes, permanecía inmóvil.

-(Midoriya) ¿Qué está pasando? No lo entiendo, ¿Funciono?

-(Kuroko) Lo detuvimos, eso es claro pero… no sé qué está pasando ahora.

-(Eren) Por fin se terminó, esto tendría que remediarse, ¿No? ¿Esto no va a quedarse así para siempre? Todo tiene que solucionarse… Heichou…

Un pequeño temblor comenzó tomándolos por sorpresa, vieron como delante de ellos el suelo comenzaba a reestablecerse, formándose poco a poco en todas direcciones hasta que de entre la tormenta misma surgió el otro Axrex el cual cayó al suelo respirando agitadamente.

-¡Axrex!

-~~~Ah-ah-ah-ah… Bien hecho Emblematics…~~~.

Axrex lo dijo con una sonrisa a la vez que la regeneración comenzaba exponencialmente, expandiéndose más y más al igual que la tormenta era desvanecida gradualmente. La luz comenzó a apoderarse del lugar, reestableciéndose todo aquello que había sido devastado, el portalero comenzaba a reunificarse junto con todos los objetos en él. Los portales a cada dimensión se regeneraban a una velocidad asombrosa, así como lo hizo el extraño mundo donde estaban, Crossoverland comenzaba a reestablecerse en todas direcciones así como sus reinos y sus habitantes, con la gran diferencia de que esta vez no solo quienes habían sido arrasados por la tormenta regresaban, sino que todas aquellas personas que habían perdido bajo la tiranía del otro Eren estaban volviendo, dando lugar a emotivos reencuentros a lo largo y ancho del mundo.

La ciudad de ILEGAND estaba regresando a la realidad, pese a aun encontrarse devastada por el terrible enfrentamiento, todo regresaba a la creación. Fue así que Kuroko, Midoriya y Eren vieron como uno a uno sus viejos amigos regresaban, cada uno volviendo a la existencia en medio de una gran confusión y siendo Rivaille el ultimo que aparecía, mirando directamente al chico que no pudo alcanzar anteriormente.

-¡Eren!

-¡Heichou!

Los dos corrieron hacia el otro alcanzándose por fin en un fuerte abrazo, dándose un beso y dejando salir sus lágrimas. Lo que iba a ser una perdida segura, se había revertido, nuevamente estaban juntos como siempre debió ser.

-¡Estas de vuelta! ¡De verdad estas de regreso!

-Tonto, no vuelvas a ser tan imprudente.

-(Mikasa) ¡Eren!

-(Armin) ¡Eren!

-(Jean) ¡Maldita sea! ¡Jaeger, en verdad lo lograste!

El resto comenzó a acercarse también para festejar la reunión, los tres chicos habían logrado cambiar las cosas y evitar que su adversario saliera triunfante de esta catástrofe.

Por todas partes, el ambiente de alegría y felicidad reinaba. En la gran capital, todos estaban festejando, pese a haber sido víctimas de una terrible muerte, ahora eran bendecidos con una nueva oportunidad, una nueva vida, nuevas posibilidades, para el grupo de Tiana todo era sensacional y la doncella era consciente de que sus nuevos amigos lograron tener éxito en la batalla, salvándolos no solo a ellos, sino a los demás universos.

Ya que una vez que se terminó de reestablecer el universo de Riven, los otros dos comenzaron a regresar también. El universo de Kuroko, el cual fue devastado hacia tanto tiempo estaba nuevamente regresando, su portalero, así como todas sus dimensiones estaban volviendo, incluyendo la del mundo donde habitaba el chico, igual que cada uno de sus habitantes los cuales estaban confundidos pues lo último que recordaban era la gran tormenta que destruía todo antes de alcanzarles.

-(Aomine)… ¿Tetsu?...

El universo de Eren también comenzaba a regresar, Axrex volvía a aparecer así como el portalero y todos los que estaban en él, los portales a las diferentes dimensiones se materializaban y estas también eran regresadas a la existencia.

-(Axrex) ¿Ah?

-(Ash) ¿Pero qué…que paso?

-(Sakura) ¿Estamos vivos?

-(Jaden) ¡Estamos Vivos!

-(Sango) ¡Hemos regresado! ¡Hemos regresado!

-(Hipo) ¡Todo está de vuelta!

-(Videl) ¡Nuestros mundos han vuelto! ¡Es un milagro!

-(Miku) ¡Más que un milagro es una bendición misma! ¡Por fin esto termino!

-(Anna) ¡Finalmente y como nunca, volveré a mi hogar!

-(Hanji) No puedo creerlo, ¡Moblit! ¡Lo logramos! ¡Estamos de vuelta!

-(Moblit) ¡Esto si amerita una celebración!

-(Erwin) Rivaille y los demás tuvieron éxito, han acabado por fin con todo esto.

-(Alex) ¡Ven aquí maldito gato! ¡Déjame darte un abrazo!

Las personas en portalero estaban celebrando su regreso, luego de haber sido desvanecidos, prácticamente resurgieron de las cenizas y solo podían sentirse entusiasmados al saber que su calamidad ya no existía más. De igual manera, aquellos que habían sido desaparecidos en principio por la tormenta estaban de regreso, haciendo que hubiera varias docenas de personas más en el lugar y creando más momentos felices por el reencuentro entre todos.

-(Kuroko) Eso significa…que podemos volver a casa Nigou.

-(Midoriya) ¡Esto es grandioso! ¡No puedo esperar a contarles a todos sobre lo que nos ha ocurrido! ¡Es en verdad el mayor suceso sobre el que se tenga conocimiento! ¡Y estuve aquí para presenciarlo!

-(Todoroki) Midoriya… (Como deseo besarte).

-(Diego) ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!... ¿Ah? Hey Axrex, ¿Sucede algo?

-Eren y los demás no han regresado… no sé cómo traerlos de vuelta.

Fue entonces que uno a uno los presentes cayeron en cuenta de ese hecho, si bien fueron salvados de la destrucción atroz, aquellos a los que se lo debían aún estaban atrapados en otro universo y desconocían de qué manera los traerían de regreso. Por su parte, ese grupo se encontraba festejando aun en ILEGAND, totalmente ajenos por un momento a la situación que aun debían atender.

-(Eren) ¡Lo logramos! ¡En verdad lo logramos!

-¡Papa!

-¡Riven!

Los dos chicos se dieron un gran abrazo lleno de felicidad. Durante todo el tiempo que duro esta aventura se habían convertido en grandes amigos, además de ser también una familia, los dos miraron a Rivaille quien se veía un poco molesto por el abrazo de los chicos y después ambos fueron hasta este haciéndolo unirse al afecto que mostraban. En cambio los padres de Riven quienes también estaban de regreso miraron con ciertos celos la escena, pero decidieron contenerse en esta ocasión, ya que era una ocasión especial, además no era como que pensaran en que sus otras versiones le fueran a robar a su pequeño.

-(Esto no es justo, yo también quiero un abrazo).

-(Riven, cuando regresemos a casa desearas que esa tormenta hubiera ganado).

-(Kagome) ¡Estamos vivos! ¡Estamos vivos! ¡Estamos vivos!

-(Kaito) ¡Somos los campeones! ¡Somos los campeones! –Sosteniendo a Naruto en el aire con sus brazos-.

-(Naruto) ¡Si me volveré el Hokage! ¡Si me volveré el Hokage!

-¡Midoriya!

-Ah, Todoroki.

El bicolor abrazo al más bajo quien se sorprendió en un principio pero al cabo de unos segundos también correspondió el abrazo. Por primera vez en mucho tiempo se sentía tranquilo, sin ningún temor y tras la terrible experiencia vivida, no quería seguir con sus sentimientos negativos hacia el otro, era momento de perdonar y olvidar, nuevamente estaba a gusto con Todoroki, como siempre debió ser desde el principio.

-Me alegra que estés de vuelta.

-Temí perderte para siempre, otra vez no pude llegar a ti Izuku.

-No importa Shouto, lo importante es que estamos de regreso y no quiero separarme de ti nunca jamás.

-¿Lo dices en serio?

-Sí, yo… quiero volver a estar junto a ti.

-Izuku…en verdad me haces dichoso al escucharte decir eso.

-Lamento haber sido tan necio antes, pero estaba asustado y ahora, no quiero estarlo nunca más, si me aceptas a tu lado de nuevo, yo seré el que este dichoso por ello.

-Izuku, claro que siempre estarás a mi lado, yo jamás podría alejarte.

Kirishima vio enternecido la escena, por fin Deku y Todoroki volvían a estar juntos como los vio en antaño, pero a diferencia de ellos el había quedado solo. Estaba sumiéndose en sus pensamientos cuando escucho como un bote de basura caía cerca de ellos y de él se observaba salir a cierta persona.

-Aght…

-¿Ah?... ¿Amo?...

-(Marco) ¿¡Ese de ahí no es Bakugo!?

-(Astrid) ¡Esto es Imposible! ¡No puede ser verdad!

-(Kristoff) ¡¿Cómo es que él está de regreso?! ¡Vimos cuando se lo comió!

-(Axrex) Creo que al reestablecerse todo, eso lo incluyo a él.

-Agth… ¿Ah? ¡Ustedes! –Se puso de pie- ¡Son ustedes maldito montón de escorias! ¡No sé qué han hecho oh qué diablos hacen! ¡Pero me las pagaran por lo que provocaron! ¡Voy a vengarme de cada uno hasta destruirlos en miles de pedazos! ¡No quedara ni prueba de que existieron! ¡Los voy a aniquilar!

-¡AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Kirishima salto sobre este tumbándolo al piso dejándolo de cara al suelo mientras él seguía sobre suyo dándole un poderoso abrazo, este continuaba gritando y clamando que lo soltara y cuando trato de usas sus explosiones descubrió que por alguna razón no podía emplearlas, no sospechaba que su viejo rey Axrex al verlo uso un poco de su poder para bloquearle sus habilidades, Kirishima lo sujeto de los pies y comenzó a arrastrarlo lejos de ahí mientras se veía una gran emoción de felicidad en su cara, en cambio la de Bakugo solo mostraba ira y molestia.

-¡Oh Amo! ¡Amo Mío! ¡Estás de regreso y serás solo mío! ¡Amo! ¡Te adoro tanto!

-¡Basta! ¡Suéltame! ¡Déjame en paz! ¡¿Dónde demonios crees que me estas llevando?! ¡Tengo cosas importantes que hacer! ¡Déjame ir! ¡No puedes tratarme de esta manera! ¡Borra esa estúpida sonrisa de tu rostro! ¡Hey montón de inútiles! ¡Hagan algo para detenerlo! ¡Ayúdenme! ¡Deku! ¡DEKUUUUUUUUUUUUUUUUU!

-Lo siento, no puedo escucharte.

Kirishima se llevó consigo al otro mientras los gritos siguieron escuchándose a la distancia. Cuando la breve escena cómica termino, se dieron cuenta que los dos Axrex estaban un poco alejados del resto viendo hacia algo a sus pies. Se acercaron encontrando que ahí estaba el cuerpo del otro Eren, aquel que tanto daño había causado a lo largo y ancho de tres universos durante tanto tiempo, finalmente había perecido, todo su esfuerzo fue en vano, ya que nunca hubiera podido imaginar que el grupo más imposible de todos, seria quien frustraría sus planes.

-(Eren) Se ha ido ¿Cierto? Para siempre esta vez.

-(Axrex) Si, ya no hay rastro suyo, solo ha quedado su cuerpo.

-~~~Finalmente la más grande amenaza de la que se tenga conocimiento ha sido detenida. Cuesta pensar que un humano fue el que causo todo esto, -hizo un movimiento con sus manos y los dos collares salieron de un costado suyo, dirigiéndose cada uno a su respectivo dueño- Pero bueno, el universo está lleno de posibilidades, así que supongo que vivimos la más improbable de todas, un simple humano logra causar todo esto~~~.

-Afortunadamente nunca conto con ustedes. Son algo que jamás hubiera podido esperar, que siguieran peleando contra toda adversidad, sin importar cuan grandes fueran, siempre permanecieron valientes y aceptaron los desafíos que él puso. En verdad que cada uno aquí es una persona sorprendente.

-(Armin) ¿Qué hacemos con él?

-~~~De eso yo me encargo –con otro movimiento de su mano, deshizo el cuerpo del otro Eren el cual se convirtió en cenizas que desaparecieron de la vista- Listo, ya no es un problema, lo mande directo a su mundo original en mi universo, unos tres metros bajo tierra jajaja~~~.

-(Kuroko) Espera un segundo, has dicho que lo regresaste a su universo. Nuestro universo, eso significa que… ¿Ya está de vuelta? (Mi Familia… Daiki).

-~~~Al detener eso, no solo detuvieron la destrucción. Reestablecieron todo, no solo este mundo, sino también los otros dos universos. Todo ha vuelto a la normalidad, excepto por una sola cosa~~~.

-(Eren) Creo saber lo que quieres decir.

-~~~ Este mundo sigue siendo una combinación de diferentes dimensiones de este universo. Es algo que no debe existir~~~.

-Por lo tanto y ahora que ya tenemos los collares de vuelta. Es momento de disolverlo, regresar cada cosa a su lugar original, así como devolver a cada persona a su respectivo mundo. Y en el caso de muchos aquí, volver a su respectivo universo.

-Pero eso significa que…

-(Rivaille) Que el tiempo de separarnos.

-Exacto y cuanto antes iniciemos esto será mejor. Hay que ir a mi portalero.

Axrex apunto la palma de su mano izquierda a la puerta de un edificio cercano, esta se abrió dejándose ver un potente brillo, indico a todos que entraran y así fueron haciendo uno a uno, Naruto fue por Kirishima quien regreso con Bakugo completamente amarrado por cuerdas, así como un pañuelo en su boca, mientras lo llevaba cargando en su espalda. Todos entraron hacia el edificio, cerrándose la puerta tras ser Axrex el último en hacerlo. Cuando el brillo se disipo, se encontraban nuevamente en el portalero, Kaito y Latíos se habían vuelto a separar, el segundo flotaba por todas partes mirando con curiosidad el sitio, Riven lo recorría entusiasmado, viendo como este se había regenerado en su totalidad.

-¡Es esplendido Axrex! ¡Todo está como antes! ¡Las cosas aquí volvieron! ¡Hasta tu trono se encuentra intacto! ¡Debe estar muy feliz!

-Sí, es agradable estar en mi hogar de vuelta, si se le puede llamar así jaja.

-(Astrid) Es increíble, nunca pensé conocer un lugar como este.

-(Eren) ¡Realmente es fantástico! ¡¿Qué es eso?! ¡Quiero tocarlo!

-(Rivaille) ¡Eren! ¡Deja eso! ¡No lo toques!

-(Armin) Descuide, la mayoría se pone así la primera vez que visita un portalero.

-(Axrex) Muy bien, estamos todos aquí.

-(Mikasa) ¿Qué es exactamente lo que harán?

-(Marco) Cierto, pensé que cuando Eren y los otros dijeran el hechizo todo volvería a la normalidad para ese mundo.

-~~~Ese fue el primer paso, ahora corresponde a este Axrex terminarlo. Claro que si necesitas ayuda, estaré dispuesto a brindártela~~~.

-Y yo te lo agradezco jajaja porque temo que pueda terminar haciendo algo peor.

-~~~ ¿Nunca has usado mucho tus poderes verdad?~~~.

-En lo absoluto.

-~~~Eren, por favor dime que nuestra otra versión, no es como este~~~.

-Tranquilo, nuestro Axrex es distinto, es más… am… más…

-(Kagome) Paranoico.

-(Jean) Fácil de enfadar.

-(Kaito) Burlón.

-(Naruto) ¡Histérico! Jajaja.

-Esos son bueno ejemplos jeje.

-~~~Bien, no es peor que este. Eso basta para mí. Hagamos esto~~~.

Los dos Axrex se colocaron enfrente de la dimensión que permanecía estática flotando sobre el suelo. No lejos de ellos, estaban los círculos vacíos de las dimensiones que fueron usadas para crear Crossoverland. Ambos enfocaron su poder poniéndose sus ojos por completo en blanco. En brillo de ese portal comenzó a atenuarse mostrándose como una especie de neblina la cual comenzó a surgir velozmente cubriendo todo a sus pies. Los círculos tirados se elevaron en el aire por sobre todos y entonces la neblina comenzó a dirigirse hacia estos separándose en cada uno. El portal de Crossoverland comenzó a desintegrarse hasta que la última parte de la neblina salió de él, destruyéndose al instante. El resto de esta continuo adentrándose en los diferentes portales hasta no dejar rastro suyo fuera. Los portales bajaron al nivel de ellos quedando al frente y el brillo cedió paso a diferentes imágenes, en cada mundo estaban todos aquellos amigos que habían conocido a lo largo de su aventura, finalmente habían regresado a sus respectivos hogares con sus respectivas familias y amistades, ya que los portales funcionaban como una ventana, estos podían ver a los que estaban en el portalero y aprovechaban para saludarlos, sabiendo que seguramente sería la última oportunidad para verse, decir gracias y despedirse.

-¡Muchas Gracias por todo!

-(Eren) ¡Adiós Tiana! ¡Fue un placer conocerte!

Los portales fueron recobrando sus brillos y la mayoría fue regresando a los demás en la espiral que atravesaba el portalero. Solo unos cuantos permanecían, siendo los respectivos mundos de aquellos de este universo.

-(Eren) No puedo creerlo. Que todo esto haya terminado por fin.

-(Rivaille) Todos están de vuelta donde pertenecen, deberías sentirse contento de saber que fuiste quien en gran parte logro esto.

-Lo se Heichou y en serio que lo estoy.

-~~~Todo esto ha sido en verdad maravilloso. Pero hay asuntos más importantes por atender. Kuroko, andando, tenemos que ver cómo están las cosas en nuestro respectivo universo, ya llevamos demasiado tiempo alejados~~~.

-Ah… ¿Volveremos a nuestra realidad?

-~~~Exacto, hay que partir ya~~~.

Kuroko volteo a ver al resto y por primera vez en todo este tiempo, sintió el deseo de que esta partida no sucediera, a lo largo del tiempo y pese a las circunstancias disfruto mucho de la compañía de todos y cada uno. Y ahora que finalmente tenía la oportunidad de recuperar su vida, se sentía en duda de volver a ella.

-No hay manera de que pueda pagarles por todo lo que han hecho. Cometí muchos errores en el camino que les causaron grandes problemas y aun así me siguieron acogiendo y aceptando en el equipo, ayudándome pese a todo. Y ahora gracias a todos es que puedo regresar a casa. Hay tantas personas en todos los universos y de alguna manera terminamos conociéndonos, de verdad me alegra que hayan sido ustedes porque si no seguiría encerrado en esa torre. Lo que intento decirles…es que…que yo…

-(Eren) Tranquilos, no tienes que esforzaste demasiado.

-(Midoriya) Sabemos que no eres bueno cuando se trata de muchas palabras jaja.

-No tienes que preocuparte ni sentirte mal por esto. Es justo lo que mereces luego de haber pasado por tantas cosas durante tanto tiempo.

-Podrás regresar a casa y encontrarte con los tuyos.

-(Riven) Y te aseguro de que estarán tan felices de verte como yo lo estuve de reencontrar a mis padres. Así que no pienses más en los malos momentos que pasamos. Creo que al final de cuentas fueron necesarios para llegar a este.

Los ojos del chico comenzaron a humedecerse y cuando Eren y Midoriya lo abrazaron no pudo evitar soltar algunas lágrimas de felicidad. Más personas se unieron al abrazo, aprovechando la oportunidad de despedirse y deseándole lo mejor a su regreso. Cuando termino fue junto a su Axrex el cual ya tenía listo el collar en posición preparándose para partir, Kuroko sostenía el libro universal en sus brazos pegándolo a su pecho y les miraba con alegría y tristeza, sabiendo que era la última vez que se verían. La puerta en el collar comenzó a brillar indicando que el salto a su universo estaba listo.

-Amigos…muchas gracias por todo.

Los dos fueron absorbidos por este desapareciendo del lugar. Lo siguiente que Kuroko supo, es que él y Axrex estaban de vuelta en la ciudad donde todo comenzó. La gente estaba confundida y asombrada por la presencia de Axrex y el Emblematic, pues hasta hace muy poco todavía se preguntaban sobre lo que les había sucedido a ellos mismos.

-Estamos de vuelta, es como si ni siquiera hubiera pasado el tiempo.

-¡Tetsu!

-Ah…

El chico miro a la distancia a su primer amigo y su gran amor, el venia corriendo en su dirección y el dejo caer el libro universal para ir a su encuentro. Los dos se alcanzaron dándose en un abrazo lleno de emociones. Tras lo que pareció una eternidad, especialmente para Kuroko, finalmente estaban juntos de nuevo.

-¡Daiki!

-¡Tetsu!

Axrex miraba la escena, sintiéndose alegre porque aquel pequeño joven que tanto había sufrido, por fin estaba de regreso con la persona que más amaba. Se agacho para tomar el libro y entonces vio llegar corriendo desde un costado a algunos miembros de su culto de adoración.

-¡Su excelencia! ¡Es una bendición verlo! ¡No sabemos lo que ha sucedido! ¡Pero le aseguro que arreglaremos el pecado cometido! ¡Por su santidad, el Emblematic dejo su puesto sagrado! ¡No se altere oh poderoso, ahora mismo nos encargaremos de llevarlo personalmente hasta el castillo! ¡No cometeremos ningún otro error con la cautividad del Emblematic!

-~~~Hey ya relájense quieren~~~.

-¿Ah? ¿Cómo ha dicho su excelencia?

-~~~No hagan nada de eso, olvídenlo. Ha sido una tontería esto de mantener cautivo al Emblematic. Ustedes ni lo imaginan, pero eso que han estado haciendo por mi orden prácticamente llevo a la ruina a tres universos jajaja~~~.

-¡¿Qué ha dicho su excelencia?!

-~~~Que ya es tiempo de cambiar las costumbres. Solo dejen en paz al muchacho, déjenlo vivir su vida como el desee, de haberlo hecho así desde el principio, nada de esto habría pasado. En fin, yo me quedare con este tonto libro, y me dejare puesto este tonto collar, ahora si me disculpan, debo buscar a los padres del chico y atender bien este universo. Ah y una cosa más, dejen de adorarme por encima de él, los dos somos equivalentes, así que ya es tiempo de que lo traten con el mismo respeto que a mí. ¡Nos vemos pronto!~~~

Axrex se fue dejando en total asombro a sus seguidores, mientras que Aomine levantaba en el aire a Kuroko dando vueltas mientras ambos reían de felicidad.

¡Aquí termina la 4ta Parte y el Eren Malvado! ¡Porque Esta demasiado largo el capítulo y sería muy tedioso ponerlo todo junto! ¡Ya sé que parece que todo se solucionó, pero aún hay un par de cosas que terminar! ¡El Capítulo 70 será el Final!

Ahora, ya sabemos que lo publicare mañana ya 8 de Abril de 2021 para concordar con el final del manga de Shingeki no Kyojin. ¿A qué hora lo publicare? Probablemente sea por ahí de entre las 11:00 a 11:30 de la noche, hora centro de México. ¿Por qué? ¡Pues porque necesito leer el final primero antes de publicarles el final de este fic!

¡Mañana Veremos cómo terminan estas 2 historias! ¡Shingeki no Kyojin y mi fanfic, Viaje al Multiverso! ¡Nos vemos en el gran final de Viaje al Multiverso! ¡No se lo pierdan!

Pd. La intención es mañana, así que esperemos que el nuevo cap del manga ya este traducido, sino será hasta el siguiente día, pero tentativamente mañana 8 de Abril se publica.