Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Capítulo 69: A Beautiful Wedding

*Un año después*

La fisioterapia había sido un proceso agotador, y si hubiera sido el mismo hombre que era hace dos años, me habría rendido. Solía preguntarme constantemente qué sentido tenía intentarlo en la vida. Tenía este entendimiento de que todos íbamos a morir pronto de todos modos, y nunca entendí el punto de enfocar mis energías en algo que no me hacía sentir bien en ese momento. Mirando hacia atrás en ese momento de mi vida, apenas reconozco al hombre que una vez fui. Claro, puedo recordar mis pensamientos, vívidamente, como si los estuviera viendo en una película en este momento. Sin embargo, no recuerdo al hombre que alguna vez tuvo esos pensamientos. No recuerdo cómo se sintió cuando mi mente funcionaba de esa manera.

A veces, a altas horas de la noche, recuerdo al hombre que era cuando regresé a Washington. Dejo que mi mente juegue con los eventos pasados como reposiciones de televisión, viendo los mismos recuerdos en mi mente una y otra vez. Mis recuerdos desde la secundaria son vagos y turbios. Las drogas y el alcohol habían borrado esos eventos pasados en mi mente. Brillantes luces de neón que parpadean en habitaciones húmedas y lúgubres, el olor a cuerpos sudorosos y humo, y la incomodidad temblorosa que experimenté antes de encontrar otro subidón es lo que se queda en mi mente. Esos días mi mente se sentía como si estuviera corriendo un maratón y mi cuerpo se sentía aletargado mientras pasaba de una cama a otra. Pensé que estaba feliz. Ahora, me doy cuenta de que nunca había entendido cómo se sentía realmente la felicidad.

Echo un último vistazo a mi antigua vida antes de dar otro paso hacia mi futuro. Hoy me caso con la mujer que me salvó de mí mismo. Ella es la madre de mi hijo y todo lo que podría desear en una esposa y pareja. Incluso ahora, mientras me paro frente al espejo de cuerpo entero en el baño de nuestra nueva casa ajustándome la pajarita, me pregunto cómo diablos pude conseguir que esta hermosa mujer se casara conmigo. No tiene sentido porque podía tener a quien quisiera y, sin embargo, me eligió a mí. No he podido borrar la sonrisa de mi rostro en toda la mañana.

"¿Necesitas ayuda, hijo?"

Le sonrío a mi papá mientras lo veo acercarse en el reflejo del espejo. He estado jugando con la corbata durante los últimos diez minutos y he estado demasiado nervioso para hacerlo bien. Dejo caer mis manos y le dejo hacer el trabajo por mí. Papá sonríe mientras me arregla la corbata y yo le devuelvo la sonrisa, disfrutando del cómodo momento que tengo con él. Este último año ha sido difícil para mi papá; su vida ha cambiado por completo, al igual que la mía. Se quedó callado durante mucho tiempo después de descubrir la verdad detrás de la muerte de Seth y Kate. Darse cuenta de que el niño que creció junto a Seth y yo resultó ser el hombre que causó la muerte de su hijo fue mucho para él. Sé que papá todavía sufre por eso. No ha visto a Paul desde que ambos ayudaron con mi mudanza. Ni siquiera se atrevió a ir a la sentencia. Estuve allí y estaba devastado. Lo sentí por Paul, a pesar de lo que había hecho para lastimar a las personas que amo. El hecho de que puedas ponerte al volante de un coche sin tener idea de las consecuencias futuras es escalofriante. Paul no tenía la menor idea de lo que causaría ese error. No tenía idea de que el hombre que amaba iba a ser arrebatado violentamente por su propia voluntad.

Lo visité solo en prisión el mes pasado. Tan devastado como estaba, me di cuenta de que lo extrañaba. El solo hecho de saber que estaba solo allí para pensar en lo que había hecho fue suficiente para que yo fuera a decirle algunas palabras. Invité a mi papá, antes de decírselo a Elizabeth porque sabía que su reacción sería impredecible en el mejor de los casos. A pesar de mis esfuerzos por convencer a papá de que se uniera a mí, se negó, diciendo que no estaba listo para hablar con él. Me sorprendió esto, porque mi papá siempre ha sido tan indulgente y fuerte. Esa es una de las razones por las que lo admiraba mientras crecía; cuando era más joven pensaba que él era el hombre más fuerte de todo el puto mundo. Sin embargo, tal vez esto no tenga nada que ver con la fuerza. A veces es difícil leer a mi padre, pero en momentos simples como este, me siento realmente conectado con él.

Tan pronto como papá terminó de atarme la corbata, se apartó y me sonrió mientras miraba mi reflejo en el espejo. Entonces, de la nada, comienza a reír.

"¿Qué es?" Pregunto, sintiéndome de repente inseguro acerca de mi apariencia.

Papá rápidamente niega con la cabeza, pero le doy una mirada que lo hace sonreír y confesar. "Es increíble lo mucho que has cambiado, hijo. Todavía no puedo entenderlo"

No puedo evitar la pequeña sonrisa que tira de mis labios. "Gracias" le digo algo tímidamente, todavía sin estar acostumbrado a recibir elogios. "Es bastante jodidamente loco, ¿no?"

Papá pone los ojos en blanco ante mi bomba-J y asiente con la cabeza. "Bella es una chica afortunada"

"No, yo soy el afortunado"

Antes de que papá pueda responder, hay un golpe urgente en la puerta de mi baño. Sonrío y cruzo la habitación para abrir la puerta a mi pequeño e impaciente y emocionado niño. Entra corriendo directamente a mis piernas, y se detiene justo frente al espejo para mirarse a sí mismo con su nuevo esmoquin. Solía pensar que los esmoquin parecían jodidamente espeluznantes en los niños, dándoles algunas vibraciones serias de The Omen, pero mi hijo de dos años se ve adorable.

"¿Estás listo para ver a mami y papi casarse?" Pregunto, mientras me arrodillo a su lado.

"¡Sí, papi!" Grita, aplaudiendo con sus manitas de emoción.

Como Paul no estará con nosotros hoy, le pedí a mi papá y a Charlie que fueran mis padrinos, dándole a Charlie la importante tarea de entregarnos nuestras alianzas de boda. Ha estado emocionado por eso todo el día, constantemente palmeando su pequeño bolsillo para asegurarse de que todavía estén allí. Quería retenerlos todo el día, así que me aseguré de que papá lo vigilara porque perder nuestras alianzas el día de nuestra boda sería lo último que necesitaría.

"¡Yo padrino!" Charlie me dice, sacando los anillos de su bolsillo para mostrarme que todavía los tiene.

"Eres el mejor, padrino" le digo con una sonrisa.

"Te amo papi" Charlie lanza sus pequeños brazos alrededor de mi hombro y abraza mi cuello.

"Yo también te amo, Charlie. Tanto"

O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Alice y mi mamá se han superado a sí mismas. Esta boda está más allá de todo lo que podría haber imaginado. La pequeña aventura que habíamos planeado en nuestro patio trasero, se ha convertido en un evento digno de mi princesa. Noto las luces, las flores y la decoración que podrían sacarse directamente de las páginas de una de esas revistas de bodas que mi chica ha estado mirando, pero lo que más noto son las personas presentes. Todos nuestros amigos y familiares han venido a celebrar con nosotros, y no podría estar más feliz.

Mi mamá me mira mientras camino por el pasillo con Charlie sosteniendo mi mano porque él insistió en caminar con su papá. Supongo que es una buena idea, ya que Bella nos va a sacar a los dos de este trato. Con un pulgar en la boca y el otro apretado fuertemente en mi mano, Charlie corre a mi lado, mirando a nuestra pequeña audiencia con ojos grandes y curiosos.

Tan pronto como llego al final del pasillo y encuentro mi lugar, miro ansiosamente hacia adelante, esperando ver a Bella con su vestido de novia por primera vez. La pequeña banda que contrató mi mamá comienza a tocar la melodía de la canción y el darme cuenta de que Bella caminará por el pasillo en cualquier momento, hace que mi corazón palpite rápidamente en mi pecho. Charlie también está ansioso, rebotando de un lado a otro mientras se balancea en mi brazo, esperando a que venga su mami.

La melodía se transforma en una balada embriagadora y nuestras damas de honor y padrinos de boda caminan por el pasillo en parejas, sonriendo a Charlie y a mí durante todo el camino. Miro directamente a través de ellos, deseando ver a mi hermosa novia. Cuando Bella aparece al final de nuestro pasillo improvisado del brazo de su padre, me deja sin aliento. El mundo entero se detiene y todo lo que veo es a ella. No memorizo los detalles de su hermoso vestido, ni miro la forma en que ha sido peinado su cabello, y parece que no puedo apreciar realmente la belleza de su largo velo blanco. En cambio, todo lo que veo es su sonrisa radiante y la mirada deliciosa en sus ojos marrones. Nunca me había sentido más completo hasta este mismo momento.

"¡Mami!" Charlie jadea a mi lado, sus pequeños ojos se llenan de asombro mientras mira a Bella. "¡Princesa!" Exclama, señalando a su mamá.

Todos nuestros invitados se ríen suavemente de él, y los ojos de Bella se llenan de lágrimas y su sonrisa se vuelve más impresionante. Los músculos de mi cara se tensan y mis ojos se nublan cuando ella da los últimos pasos para alcanzarme en el altar. No pensé que lloraría el día de mi boda, pero Bella es tan jodidamente hermosa. Ella es un jodido ángel y no puedo creer que sea mía. Limpio algunas de mis lágrimas antes de que su padre me la entregue. Le estrecho la mano y sonrío de una manera que dice: 'Gracias por darme a su hija, la amaré todos los días por el resto de mi vida'. Lo diría en voz alta, pero me siento demasiado jodidamente cursi y sé que si abro la boca para hablar, simplemente lloraría al verla. Ella me abruma por completo, y supongo que ya debería estar acostumbrado. Sin embargo, dudo que alguna vez me acostumbre a ella, la añoraré todos los días como si nos conociéramos por primera vez.

El ministro comienza la ceremonia, pero apenas puedo registrar una palabra de lo que dice, porque todo en lo que puedo concentrarme es en Bella. Ella parece sentir lo mismo, porque sus ojos nunca dejan los míos. Es como si estuviéramos solos, como si estuviéramos en esta burbuja que nadie más que nuestro hijo puede tocar.

Estoy llorando como un puto bebé cuando intercambiamos nuestros votos. Con mano temblorosa, agarro el papel doblado del bolsillo del pecho de mi esmoquin. Pasé horas escribiendo mis votos. Consideré simplemente encontrar algo bueno en Internet, pero decidí que quería que estos votos fueran personales. Quería que le mostraran a Bella lo mucho que la amo y la aprecio. Ella es tan jodidamente especial, e incluso después de horas de tratar de encontrar las palabras adecuadas, sé que todavía no le hacen justicia a mi amor. No sé las palabras para describir mi amor por ella, solo lo siento en mi corazón.

"Bella, me temo que no hay palabras para describir lo profundamente que siento por ti. Desde el momento en que te vi pasar junto a mí en la tienda de comestibles local, supe que eras demasiado buena para mí. No creo que me hayas notado, pero yo si te note y estaba completamente asombrado. Incluso hoy, casi dos años después, todavía estoy asombrado por ti. Eres hermosa, amorosa y das todo lo que puedes, sin esperar nada a cambio. Me has ayudado a triunfar sobre todos los desafíos que la vida me ha presentado. En los momentos más oscuros, eras mi luz y sin ti no sería el hombre que soy hoy. Prometo ser tu mejor amigo, amante e igual, todos los días por el resto de nuestras vidas "

Las lágrimas corren por mis mejillas cuando termino. Honestamente, no pensé que iba a llorar en mi boda, pero aquí estoy ... jodidamente cursi. Bella también está llorando, con una sonrisa tierna y brillante en su rostro. Alice le entrega un pañuelo para limpiar sus lágrimas, antes de entregarle a Bella un pedazo de papel que contiene sus votos. Ella me recompensa con una hermosa sonrisa antes de que sea su hora de hablar. Charlie extiende su mano libre, mientras su otra mano agarra la mía con fuerza y agarra la falda del vestido de su madre. Bella se ríe de esto y se agacha para darle la mano.

"Edward, no puedo empezar a agradecerte por esta vida que me has dado. Siempre dices que no me mereces, pero muchas veces pienso que soy yo quien no te merece. Tu eres el hombre más cariñoso, amoroso y humilde que he conocido en toda mi vida. Has sido mi ancla, mi luz guía, mi todo. Amas con una tenacidad que nunca he visto en nadie más. Eres tan valiente, inteligente y más fuerte de lo que puedas imaginar. Dices que tienes defectos, pero te amo por todo lo que eres. Prometo ser tu roca, tu mejor amiga y tu amante por el resto de nuestras vidas "

Antes de que pueda detenerme o darme cuenta de lo que estoy haciendo, acerco mis labios a los de ella. Besándola como si fuéramos las únicas dos personas en la habitación. Aunque, por supuesto, no lo somos, y no pasa mucho tiempo antes de que la sala se llene de suspiros de las mujeres y risas de algunos de los hombres. Me separo, aunque todavía no estoy saciado. Considero lanzar a nuestros invitados una sonrisa de disculpa, pero después de ese maravilloso beso siento cualquier cosa menos pena.

El ministro anuncia que es hora de intercambiar anillos, lo que hace que Charlie se anime a mi lado. Nunca antes había visto a mi hijo más jodidamente emocionado por hacer algo. Con una sonrisa gigante y llena de dientes en su rostro, Charlie saca con cuidado cada anillo del bolsillo de su chaqueta bajo nuestra atenta mirada.

"Buen trabajo, amigo" le susurro, dándole una sonrisa de satisfacción.

"Gacias papi" dice en voz alta, interrumpiendo al ministro tan pronto como comenzó a seguir adelante con la ceremonia. "¡Lo hice, papi! ¿Lo hice bien?"

Todos nuestros invitados se ríen de esto y parece que no puedo dejar de sonreírle a mi hijo. Con una sonrisa orgullosa, Charlie me entrega los anillos y yo me aferro al de Bella y le doy el mío. Charlie envuelve sus brazos alrededor de mi pierna y nos mira a Bella ya mí con ojos curiosos. Sé que no entiende completamente lo que está sucediendo entre nosotros, pero de todos modos está emocionado de ser parte de eso.

Deslizo la alianza en el dedo de Bella y repito después del ministro. "Te doy este anillo como símbolo de mi amor y fidelidad. Al colocarlo en tu dedo, te entrego mi corazón y mi alma. El círculo de este anillo representa mi amor eterno por ti. Me caso contigo con este anillo, con todo lo que tengo y todo lo que soy "

Bella me da una sonrisa con los ojos llorosos antes de mirar el anillo en su dedo. Yo también lo miro, completamente cautivado por el hecho de que ahora es mía. Mi bella esposa. Bella toma gentilmente mi mano izquierda, mientras sostiene mi anillo de matrimonio en la otra.

Con una sonrisa amorosa, repite el voto. "Te doy este anillo como símbolo de mi amor y fidelidad. Al colocarlo en tu dedo, te entrego mi corazón y mi alma. El círculo de este anillo representa mi amor eterno por ti. Me caso contigo con este anillo, con todo lo que tengo y todo lo que soy " Ella desliza el anillo en su lugar y susurra "Te amo"

"Yo también te amo hermosa"

"Edward y Bella, han escuchado las palabras sobre el amor y el matrimonio, han intercambiado sus votos y han hecho sus promesas, y celebran su unión dando y recibiendo anillos. Ahora los declaro marido y mujer. ¡Puede besar a su novia!"

Apenas dejo que termine antes de que mis labios cubran los suyos. Tengo la intención de ser breve y dulce, ya que todos nuestros amigos y familiares están mirando, pero esa idea vuela por la ventana tan pronto como sus suaves labios se encuentran con los míos. Este beso es diferente al resto. Este beso es el primero que comparto con ella como marido y mujer. Bella es mi esposa. Ese pensamiento abruma mis sentidos y tengo que separarme de ella, sabiendo que, si no lo hago, la tendré en el suelo con su traje de cumpleaños antes de poder detenerme. Doy un paso atrás para poder mirar su hermoso rostro, que está sonrojado por la emoción y brillando de felicidad. Estoy seguro de que me veo exactamente igual. Debemos parecer un par de tontos enamorados.

Siento que mi hijo tira de la pernera de mi pantalón y miro hacia abajo para ver a Charlie levantando los brazos, lo que indica que quiere que lo cargue.

"¡Mi turno, papi!"

Está tan jodidamente nervioso. Todo lo que he oído acerca de los niños de dos años no es ninguna broma. Levanto a mi ansioso hijo y lo beso en la frente antes de acercarlo a mi esposa para que ella también pueda besarlo.

"¡Besos mami!" Charlie se ríe antes de que Bella sonría y le besa la mejilla.

Mi corazón se siente tan lleno en este momento. Tengo todo lo que nunca supe que quería. El resto de la noche parece un sueño. Con Bella y Charlie en mi vida, el cielo está verdaderamente en la Tierra. Durante toda la recepción, siento que estoy teniendo una experiencia extracorporal. Es como si estuviera viendo al chico más afortunado de la Tierra mientras experimenta las primeras horas de la vida matrimonial, y no puedo comprender que ese hombre sea realmente yo. El hombre sonriente, despreocupado y completo en el que me he convertido es tan diferente al hombre que una vez fui. Esta es una vida que nunca me hubiera imaginado y me encanta vivirla.

En el patio trasero de nuestra casa, bailando bajo las estrellas con mi nueva esposa, disfruto de los primeros momentos de nuestro para siempre juntos.


¡Les dije que se prepararan para soltar las lagrimas!

¿No fue este el capítulo mas hermoso? De verdad toda la boda fue bellisima, desde Edward nervioso y ansioso, sus padres con él, el pequeño Charlie siendo el padrino y Bella con su vestido de novia. Todo fue perfecto.

Ya solo quedarían dos capítulos que son el epílogo y un outtake, pienso publicar mañana el epílogo y el outtake el domingo. Estoy emocionada y a la vez nostalgica por dejar este fic ya que es el primero que traduzco, pero bueno así es la vida. Vendran muchos proyectos más.

¡Espero sus reviews!