CAPÍTULO 69

Fiesta de despedida (Parte 1)

Para esta fiesta Shun decidió invitar a todos, incluso llamó a Dan y Runo quienes han estado muy ocupados con sus estudios en el extranjero, llamó a Julie y su pareja, a Klaus y a la mayoría con quienes había tratado alguna vez. Algunos de ellos se llevarían una sorpresa al saber que estaba de pareja con Ace, Marucho les había contado todo lo que había pasado en los últimos meses pero omitió esa parte debido a que Shun se lo pidió. De alguna manera quería sorprenderlos también.

Así como se había planeado, Lync llevó al chico Ace a Cine con algunos amigos.

En casa.

Alice, Mira, Baron, Keith, Ace y Shun organizaban todo antes de que llegaran los invitados. Decoraron la sala y colocaron el bufete frente a la cocina. Un gran espacio quedó despejado, los muebles estaban alrededor, la mesa al fondo con una hermosa decoración y un cartel enorme que decía "Fiesta de despedida, nunca te olvidaremos"

Había globos, dulces sobre la mesa en bandejas, una enorme torta con otro mensaje "Te queremos, tus amigos de la tierra" y una fotografía de Shun abrazando al chico Ace junto con Pei. Ace estaba celoso por no aparecer en la fotografía, pero había en la mesa un álbum de fotos envuelto de regalo. Los demás también habían traído regalos de despedida, eran cosas de la tierra que seguramente le gustarían. Dulces, dispositivos, ropa y otras cosas.

"Haa... esta fiesta será hasta al amanecer" dice Mira tirándose al sofá cansada.

Todos estaban cansados, pero lograron terminar a tiempo. Ahora debían descansar un rato y luego ir a arreglarse, todos habían traído su cambio de ropa, sabían que no se irían hasta al día siguiente y Shun tenía camas suficientes para los que quisieran dormir. Pero el plan inicial era, no dormir.

Todavía les quedaba una hora hasta que el chico Shun llegara y una hora y media para que el chico Ace regresara de cine junto a Lync.

"¿Compraron suficiente cerveza?" Pregunta Ace estirándose.

"Suficiente para que quedes inconsciente y me aproveche de ti" le susurra Shun en broma, Ace se ruboriza.

"Haces eso y no volveré a hablarte"

"Jaja sabes que te cuidaré" Shun le da un beso en la mejilla.

"Ah ah, demasiado cursi" exclama Keith sonriendo.

Alice ríe y Baron solo estaba riendo avergonzado. Mira solo sonreía, todavía se sentía un poco tonta por envidiar la relación de ambos, pero ya lo había aceptado hace mucho. Ella no deseaba estar con Ace, solo envidiaba el hecho de que ambos se aman y ella también quisiera tener a alguien que la ame recíprocamente.

"Creo que deberíamos ir arreglándonos, los invitados son los primeros en llegar" dice Alice.

"Hm, hay un baño interno en cada habitación. Keith y Baron pueden usar el del cuarto del chico Ace, y Alice y Mira usen la habitación de invitados." Les indica Shun.

"¡Voy primero!" Exclama Baron corriendo escaleras arriba, los bolsos con la ropa los habían colocado en el segundo piso.

"Bueno, si no te importa Mira, iré primero." Dice Alice.

"Si, adelante" Mira se estira en el sofá poniéndose cómoda "de verdad quedé agotada"

"Bueno, Keith quedas a cargo de vigilar esas papas cocidas, iré a bañarme" dice Shun subiendo también, Ace le sigue.

Keith sonríe "Llamaré a Gus... a ver si está listo"

"Jum... él siempre es así, no puedo creer que aún no me trate como su cuñada, deberías regañarlo" dice Mira.

"Me gusta como es, él no te odia, descuida"

"Jum, lo creeré cuando él mismo me lo diga"

Keith ríe suavemente llamando a Gus.

"Desde aquella vez que vio a Gus como si estuviera a punto de perderlo, cada día trató de darle toda la atención posible y escucharlo. Antes su relación se complicó debido a que pasaba más tiempo dedicado a su trabajo, y también porque le gustaba coquetear con otras personas a sus espaldas, pero luego de casi perderlo, cambió y ahora lo aprecia más. Ayudó a Gus a recuperarse, una vez que lo hizo se sorprendió cuando Gus le pidió que tuvieran una relación abierta.

"Sé cómo eres Keith, nunca dejarás de ser un coqueto pero también sé que me quieres"

"Te equivocas, te amo. Puedo dejar de ver a otras personas, me dedicaré solo a ti"

"Hm. Por favor, no te mientas a ti mismo. Yo tampoco fui sincero contigo, busque lo que quería en otras personas, ¿por qué no consideramos una relación abierta? Siempre nos tendremos el uno al otro"

Esta fue la propuesta de Gus, sería difícil pero, ese era el tipo de relación que tenía antes solo que ninguno era sincero con el otro. Ahora serían sinceros y usarían esa honestidad para fortalecer su relación.

Keith le contó todo lo que pasó mientras estuvo encerrado, le contó sobre cómo tuvo que ayudar a Lync cuando era violado casi cada noche, le contó lo que Spectra les había obligado a hacer, le contó sobre cómo en un momento sintió celos y posesividad provocada hacia Lync, también le contó el trato que había tenido con el difunto Gus, que realmente había disfrutado estar con él pero era tan consciente de que no era su verdadero Gus.

Gus escuchó estas historias cada noche, Keith decidió que le contaría cada noche porque al final terminaban teniendo sexo, a Gus de alguna manera le excitaba escuchar a Keith hablar sobre cómo se lo había hecho a otras personas y esa excitación les hacía gozar el doble o el triple cada noche.

A veces fantaseaban ambos, fantasear no estaba mal e incluso muchas veces jugaban juegos de rol, donde Keith era cruel como un dictador y otras donde Keith era tan gentil como un príncipe de ensueño.

Su relación se volvió profunda y llena de confianza, aunque era una relación abierta, disfrutan más juntos que con otras personas. Sabían que eventualmente dejarían de estar con otras personas para estar juntos hasta el final.

Mientras Keith hablaba con Gus, y estaba pendiente de la cocción de las papas. En el segundo piso, dos chicos solo jugaban en la ducha como si no tuvieran nada más que hacer. Shun besó el cuello de Ace despacio mientras el agua caía desde la ducha sobre sus cuerpos.

"Shun... te estás poniendo muy arriesgado" menciona Ace.

"Hm, estoy emocionado. Les haré saber a todos que eres mi novio, ¿no te emociona?" Le dice mordisqueando su cuello.

"Ah jaja... me haces cosquillas, claro que me emociona, pero ellos son más tus amigos. Ya mis amigos más cercanos saben lo nuestro"

"Te amo" Shun le dice de repente besándolo en los labios profundamente "Hoy será una noche llena de sorpresas"

"Hm sí" se abrazan fuerte y se besan.

"Ha... no podemos demorar Shun... llegaran los invitados"

"Si, luego no voy a querer parar" Shun ríe y es el primero en salir de la ducha.

Todos finalmente se cambiaron de ropa y estaban listos para la fiesta.

Alice se encargó de recibir a los invitados, aunque no eran muchos realmente.

Los primeros en llegar fueron Runo y Dan, quienes se lanzaron a abrazar a los demás muy emocionados.

Luego llegó Klaus, quien vino en su limusina y trajo un regalo bastante ostentoso. Aunque ellos no conocían realmente a ese chico Ace, les sorprendió la historia y además Shun también iba a decirles algo.

También por el simple hecho de que hace tiempo no se veían o reunión, era una buena ocasión para pasarla bien.

Poco después llegó Julie, quién no paró de abrazar a todos y decirles lo mucho que los extrañaba.

"¿dejaste a tu pareja?" Le pregunta Runo.

"Ah, ah, le dije que hoy iba a salir sola~ no siempre tiene que venir conmigo, además es muy pronto para presentárselos"

"Ehh ¡¿Cambiaste de novio tan pronto?!" Exclama Dan.

"Sí, esta vez vamos a durar mucho más"

Mira ríe "¿cómo le haces para enamorarte y desenamorarte tan fácil Julie?"

"Ay, no lo sé, pero todos son tan guapos" Julie ríe mirando hacia la cocina donde estaba Keith y Shun "Mira, tu hermano me sigue encantando."

"Ah, lo siento, ya tiene novio" responde Mira

"Esos dos siempre estaban juntos, era lógico que terminaran de pareja" dice Dan.

"Bueno, Shun no está mal, también está Baron y Ace, ayy sobretodo Ace" Julie seguía siendo la misma de siempre.

Mira estaba tentada a decirles la verdad pero se resistió, ya que Shun les pidió que no dijeran nada. Además tanto Shun como Ace debían mantenerse separados hasta que llegara el momento.

"¡Llegaron!" Exclamó Baron, mirando a Marucho y Ren junto con el chico Shun.

Runo, Dan y Julie estaban muy interesados, querían ver a los dobles de Shun y Ace. Cuando vieron al chico Shun se sorprendieron, lucia exactamente igual que Shun hace un par de años, solo que se le veían algunas marcas debido a las heridas que había recibido a lo largo de su corta vida.

El chico Ace se sorprendió al ver a tanta gente reunida, solo pudo sonreír y saludar a cada uno. Juli acaparó su atención "¿de verdad eres real? Esto es increíble"

"Julie no seas maleducada" le regaña Runo.

"Soy real" respondió Shun siendo amable.

"Dime, ¿hay otra Julie en tu mundo? Me encantaría conocerla"

"Solo espero que no sea como tú" menciona Dan.

"Quizás la haya en alguna parte, no he visto a nadie parecido a ti y ya saben cuál sería la otra posibilidad..."

Todos asintieron, quizás sus contrapartes ya no existían en el mundo del chico Shun. Como Alice, Mira, Lync, Keith y Gus, ellos ya no existían en su mundo.

El chico Shun saludó a Shun, de verdad le estaba muy agradecido por cuidar de su Ace.

Ni Julie, ni Dan, ni Runo sabían tampoco que los chicos Shun y Ace también eran pareja. Marucho les había contado la historia perfectamente bien omitiendo estas dos relaciones, por supuesto, que la relación de Keith y Gus era bien sabida y les contó sobre la obsesión de Spectra con Lync. Nada sobre la relación de Ace y Shun o sus pequeños dobles, eso era parte de la sorpresa.

"Ya que estamos casi todos, debería llamar a Lync para avisarle que vengan" dice Alice.

"Está oscureciendo, deberían tomar un taxi" sugiere Marucho.

"Si me permiten puedo ir a recogerlos" dice Klaus, quien había estado sentado solamente observando y charlando con quién se le acercara.

"¿De verdad?" Pregunta Alice "También me preocupa que se vengan tan de noche en transporte público"

"Sí, dime en dónde están y avísales que los recogeré en la limusina"

Mientras Alice y Klaus organizaban la recogida del chico Ace y Lync. Mira se acercó a su hermano quien estaba terminando de preparar un platillo "Hermano, ¿Gus no vendrá?"

"Vendrá, pero más tarde. No le gustan las sorpresas, me dijo que vendría alrededor de las ocho, de todas formas pasaremos la noche aquí"

"Ahh tengo tanta hambre" exclama Ace.

"¿si? ¿Por qué no se la vas a comer a Shun si tienes tanta hambre?" Dice Keith en un tono bromista.

Mira se sonroja y golpea a su hermano en el hombro "¡Keith!"

"¡Jum! Eres tan desvergonzado" dice Ace igual de sonrojado "No hables demasiado, arruinarás el plan de Shun"

"Jaja, bastante romántico Shun, ¿no?"

"Qué te importa" Ace se aleja haciéndole un gesto de mal gusto a Keith.

Klaus salió, obviamente tenía un conductor para su limusina, él no pretendía quedarse toda la noche en realidad pero más adelante cambiaría de opinión. Cuando llegó a recoger a los dos chicos, miró a través de la ventana y se sorprendió al ver al chico Ace que realmente era idéntico a Ace pero su expresión era más suave y amable, luego miró a Lync, él no conocía realmente a Lync solo había escuchado de él de parte de los demás, al verlo quedó atrapado en su mirada.

Recordó que le habían dicho que era un chico con una expresión seria y de pocos amigos, luego de escuchar la historia de Marucho sobre lo que le había pasado puede notar que su expresión y actitud es diferente, parecía un chico bastante tranquilo, melancólico y parecía casi forzado a sonreír.

La ventana se deslizó hacia abajo "Vine por ustedes de parte de Alice" les dice Klaus sonriéndoles.

El chico Ace asiente "¡muchas gracias!"

El chofer abre la puerta y los dos entran despacio.

Klaus se hace hacia el otro extremo, el chico Ace en el centro y luego Lync.

"¡Vaya! ¡Qué auto tan grande!" Exclama el chico Ace.

"A este tipo de auto se le llama limusina" responde Klaus, "disculpen, no me presenté, me llamo Klaus Von Herzen"

"Ah, mucho gusto, mi nombre es Ace" dice Ace.

Klaus mira a Lync, quien solo los mira por un momento, baja la mirada y responde en voz baja "Me llamo Lync..."

Klaus sonríe "Un gusto. Puede arrancar" le da la instrucción al chofer.

El chico Ace estaba emocionado, no se le veía cansado para nada, se asomó por la ventana.

"Ten cuidado" Klaus le da el lugar al lado de la ventana mientras se corre un poco hacia el centro. Observa a Lync que solo miraba por la ventana "¿Te sientes mal?" Pregunta.

Lync lo mira y niega con la cabeza "Solo cansado"

"Eres como el hermano menor de Alice, ¿no?"

"Hm."

"Je, ¿cuántos años tienes?"

Lync lo mira un poco extraño "Cumpliré 19 este año"

"Ya veo, quiere decir que estás en la universidad"

Lync niega "Yo... comencé la secundaria muy tarde"

"Ah, entiendo. ¿Entonces qué te gustaría estudiar?"

Lync no quería hablar demasiado con alguien que acaba de conocer, pero sería grosero no responder algo tan simple "Quiero ser maestro, como Alice" se ruboriza un poco.

Klaus sonríe "Es una buena elección, pareces un buen chico"

Lync solo sigue ruborizado, antes no reaccionaba de esta manera, no era tan tímido, definitivamente todo por lo que pasó le cambió demasiado. Incluso era la primera vez que notaba el atractivo de un hombre, él lo sabe, sabe que siente atracción hacia chicos, antes no pensaba en ello pero ahora lo tiene claro.

Cuando llegaron a la casa, las luces internas estaban apagadas. Al chico Ace le resultó extraño, pero concluyó que quizás estaban viendo una película, por lo general apagan las luces cuando ven películas.

"Gracias por traerme, Maestro Klaus" dice el chico Ace.

"Sólo llámame Klaus" le dice "Te acompañamos hasta la entrada" agrega.

El chico Ace caminó hacia la entrada, tocó la puerta pero al hacerlo se dio cuenta de que estaba abierta.

"Ah..." el chico Ace abrió la puerta, todo estaba oscuro pero podía sentir que había gente frente a él, antes de que pudiera decir algo, las luces se encendieron casi cegándolo, y se escuchó el grito de todos seguido de una música muy alegre.

"¡SORPRESA!"

Exclamaron todos.

El chico Ace se sorprendió, sus ojos se llenaron de alegría y comenzó a saltar como un niño.

"¡Ahh!" El chico Ace vio a Shun y corrió hacia él abrazándolo "¡Maestro Shun, gracias!" Exclama.

"Jaja, sabía que te gustaría pero hay algo más..." le dice echándose a un lado, detrás de él estaba el chico Shun.

"Ah...¡Shun!" El chico Ace se precipitó a los brazos de su querido pelinegro "¡Estás aquí!"

"Ace, mi Ace, ¡estoy aquí! Mi sol" el chico Shun lo abraza fuertemente, estaba realmente muy feliz. No había entendido qué pasaba con las luces pero cuando estalló tal exclamación finalmente entendió lo que era una fiesta sorpresa. También se había sorprendido, tanto como el chico Ace.

Las personas alrededor aplaudían, aunque Runo, Dan y Julie estaban confundidos por la cercanía demasiado íntima de estos dos chicos Ace y Shun.

Se sorprendieron aún más cuando el chico Shun besó la mejilla del otro y dijo "Te extrañé mucho mi sol, te quiero tanto"

"Yo también te extrañé, te amo" respondió el chico Ace.

"..."

Los tres que no sabían sobre esta relación se quedaron mirándose entre sí.

"¿Acaba de decirle que lo ama?" Susurra Julie.

Mira que estaba a su lado asiente "Son novios"

Julie se queda congelada pero luego sonríe un poco sonrojada "Vaya~ eso no me lo esperaba, jeje"

La confusión de los tres poco a poco fue resuelta, y el ambiente fue tornándose más tranquilo.

El chico Shun y el chico Ace subieron al segundo piso con Shun. El chico Ace debía limpiarse y cambiarse de ropa para luego ir a saludar a cada invitado personalmente.

Shun le advirtió a ambos que no mencionaran nada sobre él y Ace, ya que también iba a dar una sorpresa a sus amigos.

El chico Ace entendió y solo se emocionó más, le gustaban las sorpresas desde este día.

Abajo.

Todos estaban charlando en sus pequeños grupitos, Mira seguía explicándoles a Dan, Runo y Julie, mientras Marucho apoyaba a Mira.

Baron y Ace solo estaban alrededor del bufete esperando para comer, pero debían esperar.

Ren estaba jugando la mascota, acariciándola y simplemente mirando y escuchando al grupito de Mira y Marucho, no estaba realmente apartado solo le gustaba observar.

Alice y Lync se sentaron en el sofá cerca del bufete, Klaus también se sentó conversando con Alice muy agradable.

"Le dije al chofer que podía irse, decidí que me quedaré toda la noche también" le dice Klaus a Alice.

"¿Si? Qué genial, ¿qué te hizo cambiar de parecer?" Pregunta curiosa.

Klaus sonríe "Un invitado especial" responde mirando disimuladamente a ese invitado, Alice solo ríe y le dice: "Sé cómo eres Klaus, no hagas trampa"

Klaus ríe sutilmente.

En cuanto a Keith, él vigilaba desde la cocina a los dos que querían devorar la comida.

Lync se sentía cansado por el día. Había algo que le estaba haciendo sentir demasiadas emociones, y eso era ver a Keith, le alegraba en realidad verlo pero no se atrevía a hablarle, también se dio cuenta de que Gus no estaba, ¿no vendría? Bueno, no es como si le importara pero en su imaginación podría mirar a Keith sin sentirse mal.

Era extraño que Keith no le recordara a Spectra. En realidad se sentía protegido cuando pensaba en él, Lync está enamorado.

Shun baja primero, detrás de él bajaba el chico Ace y el chico Shun, todos miraron.

El chico Ace tomó de la mano al chico Shun y caminaron hacia la mesa decorada, parándose al frente.

"Gracias a todos por esta fiesta, nunca había tenido una fiesta sorpresa y espero pasarla bien. No los conozco a todos pero si son amigos del Maestro Shun, entonces también son mis amigos, mucho gusto a todos, mi nombre es Ace Grit de Vestroia, tengo 15 años este año, no sé qué día pero el maestro Shun me dio una fecha para celebrarlo." El chico Ace mira al chico Shun por un momento "Él es Shun Kazami, también es de Vestroia y es mi novio, gracias a él finalmente soy libre, gracias a él nuestro mundo es libre y a partir de mañana seremos felices como siempre hemos deseado"

Todos conocían parte de su historia ya, así que entendieron.

"Aunque esto es una fiesta de despedida, no voy a estar triste, vamos a celebrar juntos y disfrutar este momento, crearemos recuerdos esta noche y podemos irnos felices. Agradezco haber conocido al maestro Shun, gracias por cuidarme y ayudarme maestro Shun. Y gracias a Ace por mostrarme cómo voy a lucir cuando esté más grande."

"¡¿ah?! Solo eso?!" Exclama Ace, todos ríen incluso él.

El chico Ace ríe divertido "¡Celebremos!" Exclama.

"¡Si!"

Y entonces finalmente las cosas se vuelven a animar. La música suena y comienzan a bailar.

El chico Ace se abraza a su Shun, bailando mientras los demás también aplaudían y cantaban.

Lync se quedó sentado, Alice se había parado también para bailar, así que ahora solo esta Klaus en el sofá.

Lync miró a todos hacer ridiculeces mientras sonreía.

"¡No se queden sentados!" Keith se acerca ofreciéndole a Klaus una copa de licor.

"Gracias, no soy bueno bailando ese tipo de música" responde Klaus amablemente.

Keith asiente, luego mira a Lync "Hey, tú estás joven y debes alegrarte más" Keith toma del brazo a Lync haciendo que se levante y lo arrastra a la multitud que saltaba y bailaba.

Lync solo lo miró, ruborizado, Keith no lo estaba mirando claro, solo le sacudió para que entrara en la diversión. Lync sonrió, comenzó a reír suavemente.

"Eso, debes reír más seguido" le dice Keith frotando su cabeza.

Keith solo quería ayudar, él sabía gracias a Alice por la situación que estaba pasando en el último mes, sabía que Lync tenía pesadillas y que su actitud había cambiado, su vitalidad se había perdido un poco y ahora mismo solo quería ayudar. Todavía sentía que debía protegerlo, justo como cuando estaban en esa celda, aunque había algo más pero era más fuerte su intención de protegerlo.

Una vez que Lync se adaptó y se unió al chico Ace y al chico Shun, lo dejó, Keith volvió a la cocina para ayudar a Shun a servir el bufete.

"Prueba estos dulces Shun, no tenemos de estos en Vestroia" el chico Ace le daba de probar al chico Shun.

"Hm" el chico Shun probó y asintió "Son muy buenos"

Lync les ofreció unos que había comprado cuando estaban en cine "Estos son ácidos, pero muy buenos"

Aunque Lync no tenía la edad de estos dos, eran los más cercanos a su edad y todavía se entendía con los chicos más jóvenes. No le gustaba participar en las conversaciones adultas de Alice y los demás, así que se quedó con los dos chicos de 15 y 16 años respectivamente. También estaba Marucho, que tenía alrededor de su edad, pero él sí era más del grupo de los adultos y además tenía a su pareja Ren.

"¡Comida!" Exclamó Keith.

Los primeros en hacer la fila fueron Ace y Baron, el resto fue acercándose para ir sirviéndose.

La fiesta transcurrió en tranquilidad, comieron y bebieron, a Ace y a Baron les tocó lavar los platos ya que fueron los que más comieron.

Comenzaron a beber, algunos solo charlaban y otros bailaban, la música estaba más tranquila, así que el baile era más formal.

Keith invita a Alice a bailar, mientras Julie se había apoderado de Baron y no lo dejaba libre, cada canción debían bailarla.

Shun tenía tantas ganas de tirar de Ace y abrazarlo mientras bailan, pero todavía no era hora de la siguiente sorpresa.

Alrededor de las ocho, Gus llegó, Keith lo recibió con un gran abrazo, de hecho casi lo cargó y lo llevó a la cocina para darle la comida que había guardado especialmente para él.

"Ha... ahora ni quien los separe" menciona Mira.

"Jeje ¿se llevan bien tú y Gus?" Pregunta Runo.

"Hm, sí. Lo normal, no hablamos mucho, de todas formas lo único que tenemos en común es Keith" responde Mira.

"Creí que se habían separado" dice Runo.

"Sí, pero ya saben lo que pasó, supongo que eso los hizo reconciliarse, ah, y ahora tienen una relación abierta. Parece que les funciona, se ven más unidos que antes"

"Mientras ellos sean felices y no hagan daño a nadie, pueden tener la clase de relación que quieran" dice Runo.

Continuará…

Ya falta poquito para terminar este fanfic... ¡Al fin! Y creo que será el último de Bakugan... ¿O no? jaja es que Shun x Ace me da mucho feels. Pero tengo planeada otra novela desde hace más de un año con personajes originales y no he comenzado porque quiero acabar esta historia primero ;u;

Próximo capítulo, muy pronto.