Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Capítulo 70: A Beautiful Future

Epílogo:

Mis nervios se debilitarían si no fuera por mi hijo emocionado dando saltos por la sala de espera del hospital frente a mi asiento. No debería haberle dado tantos dulces de las máquinas expendedoras, pero estaba demasiado nervioso como para pensar en una mejor alternativa cuando se trataba de distraer a mi hijo entusiasta. Ha estado esperando este día durante meses y, con suerte, en unas pocas horas será un hermano mayor.

Charlie ha estado involucrado en cada parte del proceso, lo cual ha sido asombroso para nosotros. Solo llevábamos siete meses casados cuando Bella se enteró de que estaba embarazada. Estuvimos de vacaciones y Charlie se puso muy enfermo. Ambos teníamos el cerebro tan disperso que el control de la natalidad parecía ser la última cosa en nuestras jodidas mentes. Un embarazo sorpresa nunca había sonado como algo bueno en el pasado, pero tan pronto como Bella me dijo que estaba embarazada, todo lo que pude hacer fue sonreír. No era la reacción que esperaba tener, pero no sabía cuánto deseaba tener otro bebé hasta que escuché la noticia.

"¿Qué pasa, Bella? Has estado callada toda la noche" le pregunto, mientras paso mis dedos por su suave cabello.

Me encantan los momentos que compartimos juntos así, acurrucados en nuestra cama después de hacer el amor toda la noche sin interrupciones. Algo que es muy raro con nuestro niño pequeño. Bella suele estar letárgica en mis brazos, pero esta noche puedo sentir su tensión y mi mente salta a los peores escenarios posibles. Está en silencio, así que beso su frente para instarla a hablar.

"Puedes decirme cualquier cosa" le digo con tanta calma como puedo.

"No te asustes" comienza, apenas capaz de encontrar mi mirada.

Suavemente agarro su barbilla e inclino su cabeza hacia arriba para que se vea obligada a encontrar mi mirada. Se ve feliz, pero nerviosa al mismo tiempo. Frunzo el ceño y asiento, instándola a continuar.

"No sé cómo decirte esto ..." se calla, mirando alrededor de la habitación como si nunca la hubiera visto antes.

"Bella, dímelo directamente"

Ella me lanza una mirada que dice 'Tú lo pediste', antes de que una pequeña sonrisa se dibuje en sus labios y diga "Estoy embarazada"

Mis ojos se abren en estado de shock y mi corazón se siente como si estuviera corriendo tan rápido que temo morirme. ¡No puedo respirar!

"¿Edward?" Los ojos de Bella se ensanchan esta vez. "¡Edward! ¿Estás teniendo un ataque de pánico?"

Respiro profundamente unas cuantas veces y me calmo. Voy a tener dos hijos. Pongo a prueba el pensamiento un par de veces y me sorprende descubrir que cada vez que me lo digo a mí mismo, comienzo a calmarme lentamente. ¡Voy a tener otro hijo! Una enorme sonrisa aparece en mi rostro y lanzo mis brazos alrededor de Bella, tirando de su cuerpo desnudo con fuerza contra el mío. ¡No puedo creer que esta hermosa mujer me esté dando un hijo! ¿Qué diablos he hecho bien en mi vida para merecer algo tan maravilloso?

"¿Estás feliz?" Ella se ríe, mientras la balanceo de un lado a otro en mis brazos.

Yo también me río, porque nunca he sido más feliz. Tengo una esposa hermosa, tengo un hijo maravilloso y estoy a punto de ser bendecido con otro hijo. ¿Qué más podría pedir un hombre?

"Estoy tan jodidamente feliz" me río, besando cada centímetro de su hermoso rostro. "Gracias, Bella. Nunca podré agradecerte lo suficiente"

"Solo ámame, Edward. Es suficiente"

"¿Mi hermano aquí?" Charlie pregunta con impaciencia mientras se sube a mi regazo con un paquete de M & M en su manita.

"Todavía no está aquí, amigo. Mami solo necesitaba un poco de tiempo a solas con la tía Alice"

Miro mi reloj. Han pasado treinta putos minutos desde que pidió un tiempo a solas con su hermana. ¿Cuánta agonía va a atravesar mi chica? Si estoy tan destrozado, no puedo imaginar lo terrible que debe ser para ella. Joder, ¡está sacando a un pequeño humano de su coño! Me estremezco de solo pensarlo.

"¿Mami?" Charlie pregunta, mirando las puertas automáticas del hospital que conducen a la habitación de Bella.

"Mami está bien. Lo prometo, amigo. Ella se está preparando para ver a tu hermano"

"¡Le enseño!"

"¿Vas a enseñarle todo?" Digo, antes de hacerle cosquillas en el vientre.

"¡Enséñale a ser como yo!"

"Él será tu mejor amigo. ¿Lo sabes, amigo? Él te admirará por todo"

"Lo sé papi" dice Charlie con una gran sonrisa.

Sé que admiraba a Seth. Todos los días intentaba ser como él. Con Elizabeth como mi 'mamá' mientras crecía, estaba constantemente en las sombras de Seth, anhelando ser más como él para que Elizabeth también me quisiera. Sin embargo, era más que eso, también quería ser como Seth solo porque amaba a mi hermano mayor más que a nada. Siempre me cuidaba, jugaba conmigo cuando nadie más quería y se aseguraba de que siempre fuera feliz mientras crecía. El era mi heroe. Han pasado más de dos años desde su muerte, y todavía lloro como si fuera ayer. Lo extraño más de lo que podría describir, pero sé que siempre estará conmigo en mi corazón. No pasará un día sin que yo piense en él. Recordarlo alguna vez fue doloroso, pero ahora puedo mirar hacia atrás y sonreír porque vivió con tanta valentía en los años que tuvo. Dejó una marca en este mundo, y eso es lo máximo que cualquiera de nosotros puede pedir.

"¿Papá triste?" Charlie pregunta tan pronto como se da cuenta de mi cambio de comportamiento.

Quiero contarle todo sobre su padre biológico, y algún día lo haré, pero tengo miedo de que sea demasiado joven para entenderlo. Quiero que sepa lo maravilloso que fue mi hermano ... lo increíble que fue mi cuñada Kate. Ojalá los recordara. Sé que tenía seis meses cuando murieron, pero a veces me rompe el puto corazón que no tenga idea de quién es Seth. He reunido todas las fotos, videos y todo lo relacionado con Seth que pude tener en mis manos y tenerlos en una caja en mi armario. Miro las fotografías al menos una vez a la semana. Me encanta ver las fotos de nosotros creciendo juntos. Es algo que había olvidado con toda la mierda que pasó en mi vida, así que es bueno recordar el pasado a través de innumerables fotos que tomó Elizabeth. Le mostraré a Charlie algún día. No sé qué habrían querido Seth y Kate, pero quiero que los recuerden.

"Papá está bien, amigo. Solo estaba pensando" digo con una sonrisa tranquilizadora.

"¿Sobre qué papi?" Pregunta con una mirada curiosa, como siempre lo hace cuando quiere saber algo.

Paso mis manos por su cabello desordenado en un esfuerzo por domarlo. "Estaba pensando en lo genial que vas a ser como hermano mayor"

Él sonríe ante esto antes de que su atención vuelva a sus M & M's. Lo mezo en mis brazos mientras abro la aplicación Kindle en mi teléfono para poder leerle una de sus historias favoritas mientras esperamos a Bella. Estamos a mitad de camino de Dónde están las cosas salvajes cuando Alice entra en la sala de espera con una sonrisa cansada en el rostro. Ella no ha estado aquí por mucho tiempo, porque Bella se puso de parto tan tarde anoche, sorprendiéndonos a todos. ¿Realmente debería sorprenderme que se pusiera de parto temprano? Crees que con todas las sorpresas que he tenido, ya estaría acostumbrado. Jasper se quedó en casa con sus dos hijas, Cyndy y Ella, mientras Alice se apresuraba al hospital para ayudar a Bella.

"Ella quiere que ustedes regresen" dice Alice con una sonrisa. "Debería ser en cualquier momento"

Mi maldito corazón da un vuelco. ¡En cualquier momento! ¡Voy a tener a mi segundo hijo en cualquier momento! Me levanto de un salto, con Charlie cómodamente en mis brazos, y sigo a Alice a la habitación de Bella.

"¡Yo hermano!" Charlie exclama.

"Sí, amigo. ¡Pronto serás hermano!"

"¿Yo juguete?"

Charlie trajo un juguete especial que eligió para su nuevo hermano. Insistió en que lo llevara a Toys 'R Us para seleccionar el regalo perfecto. Era realmente jodidamente lindo, pero también realmente agotaba a Bella, estando embarazada de ocho meses en ese momento. Caminamos por la tienda durante más de una hora, dejando que Charlie inspeccionara cada uno. Quería ser un buen hermano mayor incluso antes de que naciera su hermano pequeño, y era tan conmovedor verlo.

"¿Qué hay de este, amigo?" Pregunto, señalando una selección de animales de peluche de Disney.

"No le gusta, papi" comenta Charlie con autoridad, sacudiendo la cabeza ante mi sugerencia.

Reprimo una carcajada, porque nunca antes había visto a mi hijo de tres años tan serio. Pasa una mano por su cabello desordenado, como yo lo hago cuando estoy estresado, y se parece a Bella mientras se da golpecitos pensativos con el dedo en la barbilla mientras considera sus opciones.

Finalmente, ve un animal de peluche Eeyore y sonríe, corriendo ansiosamente para agarrarlo del estante. Es casi tan grande como él, pero no parece importarle ya que casi se tropieza con él cuando me lo trae.

"Le gusta eso, papi" me dice con una expresión muy seria.

"¡A tu hermano le va a encantar este! Buen trabajo, amigo"

Charlie sonríe y estoy jodidamente orgulloso de él. Qué niño tan inteligente. No puedo creer que lo crié.

"Tu juguete está en la habitación con mami, ¿recuerdas? Se lo diste para hacerle compañía" le digo mientras lo reboto en mis brazos mientras seguimos a Alice por los pasillos que conducen a la habitación de Bella.

"Oh ..." Charlie intenta con una sonrisa tonta. "Lo sé" se ríe.

"¡Te olvidaste!" Me burlo de él. "Sé que mamá realmente lo apreció, Charlie. Su dolor terminará pronto, no te preocupes"

"Mami necesita un abrazo" me dice con una mirada muy seria.

"Bueno, puedes abrazarla tan pronto como lleguemos a su habitación"

Cuando finalmente llegamos a ella, está cubierta de una capa de sudor y tiene una sonrisa brillante pero tensa en su rostro tan pronto como nos ve. Charlie inmediatamente la alcanza y, con su aprobación, lo dejo con cuidado a su lado. Charlie es instantáneamente quisquilloso, no contento con lo dolorida que se ve su mamá. Apoya la cabeza en su vientre y balbucea a su hermano pequeño, como lo ha hecho en innumerables ocasiones durante los últimos meses. Bella se ríe mientras ve a Charlie intentar calmar a su hermano en su vientre. Le sonrío, disfrutando el momento despreocupado y tonto como familia, antes de que su risa se detenga y grite de dolor.

"¡Mamá!" Charlie llora alarmado.

"Está bien, amigo" dije, tomándolo en mis brazos antes de sentarme en la cama junto a Bella con él en mi regazo.

Bella respira a través del dolor y agarra mi mano como apoyo. "Estoy bien, Charlie. No te preocupes, cariño" le asegura tan pronto como toma el control de su respiración.

"Iré a decirle a tu enfermera que necesitamos a tu médico" dice Alice, dándonos una última sonrisa antes de salir de la habitación del hospital.

Nos sentamos en un cómodo silencio por un momento mientras froto círculos en la mano de Bella con mi pulgar. Escucho su respiración mientras se vuelve más lenta y me tomo un momento para apreciar lo jodidamente hermosa que es. Su cabello está mojado por el sudor y retirado de su bonito rostro, un rostro que actualmente está arrugado por la incomodidad, pero absolutamente impresionante de todos modos. Por extraño que suene, parece una especie de jodida diosa guerrera. Esta hermosa mujer está a punto de traer a mi hijo a este mundo.

"¿Estás nerviosa?" Pregunto, mientras mezo a Charlie en mi regazo.

Ella deja escapar una pequeña risa antes de poner una cara valiente. Ahí está mi hermosa chica.

"Ni de broma" dice con una mirada de confianza. Sin embargo, tan pronto como llega otra contracción, su confianza flaquea. "Un poco" cambia de opinión.

"No estés, vas a ser increíble. Bella, eres la mujer más fuerte que conozco. Si alguien puede superar esto, eres tú"

Me sonríe, la primera sonrisa genuina que veo desde que llegamos al hospital. Ella aprieta mi mano, mientras yo la aprieto, y en ese momento, sé que todo va a estar bien.

Cuatro agotadoras horas después, le damos la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Los ojos de Charlie están muy abiertos en estado de shock, como si acabara de ver el truco de magia más loco realizado justo frente a sus ojos, que por supuesto debe parecerle así. Nuestro hijo mide 6 libras 11 onzas, 19 pulgadas, tiene diez dedos de manos y diez de los pies, y es absolutamente perfecto. Es tan jodidamente guapo y no puedo dejar de mirarlo. Antes de darme cuenta, estoy llorando porque nunca había presenciado algo tan hermoso en toda mi vida. Miro a Bella mientras trata de alimentar a nuestro hijo por primera vez, besando su frente y susurrándole cuánto la amo.

Charlie se sienta en mi regazo, permitiendo que su hermano pequeño sostenga su dedo. "Papi, mi hermano" me dice con una gran sonrisa.

"Sí, Charlie. Ese es tu hermano pequeño" Le sonrío. "¿Cómo deberíamos llamarlo?"

Charlie piensa por un momento, golpeando su barbilla con su dedo, antes de que finalmente se anima y exclama "¡Pooh!"

Bella y yo nos reímos y me incliné para darle a mi hijo un beso rápido en la frente. Bella me mira fijamente por un largo momento, con una sonrisa pensativa en su rostro mientras amamanta a mi hijo por primera vez.

"Seth" dice con una sonrisa de confianza. "Vamos a llamarlo Seth"

Mi mundo se detiene por un momento y nada se ha sentido tan perfecto, tan bien. Bella es realmente la mujer más hermosa que he conocido, por dentro y por fuera. Una sonrisa estalla en mi rostro y las lágrimas llenan mis ojos al considerar el maravilloso tributo a mi hermano. De esta manera, estará conmigo siempre. Tendré otro pedazo de él para amar ahora que se ha ido. Una lágrima se desliza por mi mejilla y no tengo ganas de secarla. Cada vez que pienso que no puedo ser más feliz, Bella encuentra la manera de hacerme más feliz cada día que está conmigo. Cada día es mejor que el anterior con mi familia a mi lado.

"Ese es el nombre perfecto" digo en voz baja, mientras lágrimas frescas llenan mis ojos.

Extraño a mi hermano. Siempre extrañaré a mi hermano. Me amaba más de lo que jamás había conocido. Me amaba lo suficiente como para darme una vida que nunca hubiera imaginado. Me dio lo más importante de su mundo, me dio a su hijo, y al hacerlo cambió mi vida de la mejor manera posible. Ojalá hubiera una forma de agradecerle, de decirle cuánto ha significado su regalo para mí. Supongo que puedo agradecerle viviendo la vida que siempre ha esperado para mí. Si tan solo pudiera verme ahora.

Te amo hermano.

Charlie es la mayor bendición de mi vida y cada día me recuerda más y más a mi hermano mayor. Puedo verlo en sus sonrisas despreocupadas, su amor por los demás y su naturaleza generosa. Entonces, de alguna manera, mi hermano siempre estará aquí conmigo. Quizás Seth lo sabía. Mi hermano mayor, siempre supo lo que era mejor para mí. Envuelvo mi brazo alrededor de mi esposa y nuestros dos hijos y disfruto de la sensación de estar tan jodidamente completa y perfectamente feliz.

"¿Te gusta el nombre de Seth, amigo?"

Charlie asiente y se inclina para darle a su hermano pequeño un beso en la frente. "Hola, Seff."

Seth mira a su hermano mayor por primera vez, sus ojos se llenan de asombro mientras toma todo por primera vez. Este pequeño bebé ha capturado mi corazón por completo. Charlie le sonríe y se presenta a sí mismo y a Bella. La miro mientras yace relajada contra las almohadas de su cama de hospital. Ella me da una sonrisa acuosa y sé que también siente el amor abrumador en esta habitación del hospital. Sus mejillas están sonrojadas y está radiante mientras descansa con nuestro bebé en sus brazos.

"Te amo" le digo por encima de la cabeza de Charlie, haciendo que su salvaje cabello castaño me haga cosquillas en la barbilla.

Ella me sonríe, luciendo como un jodido ángel mientras responde "Te amo. Tanto"

Nos miramos a los ojos, todavía completamente cautivados el uno por el otro después de nuestros pocos años juntos, como si nos hubiéramos conocido ayer. Al escuchar a nuestro hijo hablar con su hermano pequeño, sin dejar de mirarnos a los ojos, disfrutamos de la sensación de los primeros momentos del resto de nuestras vidas. En este momento, mientras nos sonreímos, como un par de tontos enamorados, sé que lo que sea que nos depare la vida, siempre estaremos bien.

Pase lo que pase, siempre seremos felices juntos.


¡Y Edward tuvo su segundo hijo! Recuerdo en capítulos anteriores donde se asustaba solo con el pensamiento de otro hijo y ahora aquí lo leemos con el pequeño Seth.

Pues chicas ya solo nos queda un capítulo para mañana que seria un outtake. es el capítulo 9 pero desde el punto de vista de Bella, ese lo podrán leer mañana.

Ahora, quería preguntarles, la autoría hizo esta historia pero desde Bella POV, les gustaría que esa fuera la siguiente traducción o alguna otra traducción, aun no tengo en mente ninguna pero les puedo dejar algunas opciones que encuentre en el grupo de facebook (Monica Cullen Whitlock Fics) y ustedes pueden elegir la que mas les llame la atención.

Bueno nos leemos mañana con el ultimo capítulo del fic.