Yo viajaré de aquí allá.

.

francomfuletti. El juego no muere, los que mueren son los jugadores… ok, eso sonó mal. Quien sabe, puede que sea imposible, pero siendo Maki, le saldrán varias cosas sabiendo la suerte que tiene para los juegos jaja.

.

nadaoriginal. Jaja, siendo Maki cualquier cosa puede pasar con los juegos, además, ¿crees que Maki lo conseguirá? Solo es cuestión de tiempo para que lo haga jaja.

.

Suzume Tachibana. Ni modo, esa tomatito está bien buena… ejem bueno, creo que tendré problemas, al menos me dijo que estaba en sus días seguros… no hay que temer jaja.

.

darkkrondiossupremo. Jaja, todo sería una buena trama y justo planeaba hacer eso y con los Pokemones de Maki, usaré gran parte de ellos, aunque los atrape de pura casualidad jaja.

.

Kazuki-Taichou. Maki siempre tendrá esa suerte, sin saber cómo jugarlo, siempre ganará. Pues no estás muy lejos de que eso le pase a Eli, sabiendo el problema que tiene para controlarse. Quien sabe que pasará jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Todas las Idols estaban jugando Pokémon Go, aunque como las demás decidieron ir por su lado dejando a Maki sola, aunque esta parecía estar de lo mejor.

Con otras de las chicas…

Nozomi se encontraba buscando un Pokémon y justo en el radar de su teléfono apareció la ubicación de uno.

- ¿Dónde estará? – la peli morada fijó mejor su mirada y notó que el Pokémon estaba justo en el templo en el que ayudaba – no me lo creo, pero en donde estará.

Nozomi siguió buscando hasta que dio con el Pokémon, el cual le llamó bastante su atención.

- ¡Un Alazakam! – Nozomi usó la aplicación para mostrar la Pokédex y buscar información del Pokémon.

Alakazam, el Pokémon psíquico y la forma evolucionada de Kadabra. Esta mierda que parece un viejo escuálido maneja ese par de cucharas que hasta el día de hoy no se explica porque no se las mete por donde dice el Diablo buenas noches. Y apuesto que estás como idiota leyendo como una Pokedex. Qué triste tu vida.

- ¿Qué pasa con esta Pokedex? Además, yo si leí eso con la voz de una Pokedex – dijo la peli morada mirando de reojo al Pokémon a través de su teléfono – pero de igual forma te atraparé. ¡Alakazam, a la pokebola!

Nozomi lanzó la Pokebola, pero el Pokémon Psíquico la esquivó y se fue del lugar dejando sola a la chica.

- ¡Espera, aun no te he atrapado! – la de ojos verdes siguió a Alakazam el cual solo se alejó de la zona del templo.

.

Rin se hallaba en un cerca de un callejón algo feo, aunque no era peligroso, solo que tenía aspecto bastante feo, con basureros y algunos gatos carroñeros.

- ¿No habrá algún buen Pokémon-nya? Mi celular me dice que por aquí podría haber un Pokémon – la peli naranja seguía caminando, aunque siempre atenta de algo le fuera a sorprender.

Unos minutos después, Rin miró de lejos lo que parecía ser un perro el cual estaba dormido, cosa que la puso algo nerviosa, pero justo su celular le indicaba que había un Pokémon. Al revisarlo, se llevó una pequeña sorpresa.

- ¿Un Persian? – la chica revisó la Pokedex para ver que decía sobre este Pokémon.

Persian, el Pokémon puma y la forma evolucionada de Meowth. Este Pokémon es mejor que su forma evolucionada ya que Meowth es una mierda y realmente cae mal por estar mal en el Equipo Rocket.

- ¿Qué pasa con la Pokedex-nya? – dijo la peli naranja, pero esta solo tragó saliva cuando miró que el Persian estaba al lado del perro, el cual era un Rottweiler.

Rin se acercó lentamente a donde estaba el perro dormido e intentó atrapar al Pokemón, aunque acercándose, la peli naranja se puso muy atenta a Persian que se olvidó del Rottweiler.

- ¡Te tengo! – la chica logró atrapar al Pokemón, pero en eso, escuchó un gruñido - ¿nya?

La chica volteó lentamente y cuando se dio casi la vuelta completa, se topó con el perro el cual no parecía estar nada contento con que Rin estuviera ahí, es más, parecía que si se trataba de un Houndoom.

- ¡Vamos a la chingada-nya! – Rin corrió por todo el lugar mientras el perro la seguía ladrando y este trataba de morderle el trasero - ¡No-nya! ¡Si me alcanza me arrancará mi trasero tan suave y redondo que Kayo-chin toca-nya!

Al menos la peli naranja había atrapado a un Persian, sin embargo, parecía que su trasero no se salvaría de una mordida.

.

Umi estaba en otro parque diferente al que habían ido al inicio. La peli azul buscaba lo que parecía ser algún Pokémon del tipo agua o planta, dependiendo que le tocaba.

La chica buscaba por todos lados, pero hasta el momento no le aparecía nada. Hasta que…

- ¿Un Pokémon? – Umi miró su radar y efectivamente, una criatura había aparecido y cuando la localizó, se dio cuenta que estaba encima de un árbol, no tan grande, pero con un máximo de altura de 2 metros, desde una de las ramas hasta el piso.

Umi sabía que esto podía ser la mala idea, pero de igual forma intentó hacerlo. La chica subió de a poco el árbol, incluso se le vino a la mente el recuerdo de cuando Honoka la hizo subir hasta allí junto con Kotori cuando eran más jóvenes.

- ¿Qué Pokémon es? – la peli azul lo escaneó y se dio cuenta quien era - ¡un Squirtle!

Squirtle, el Pokémon tortuga. Uno de los primeros Pokemones que se hicieron, apuesto que lo conoces más por el meme de "Vamo a hacer esto", como siempre conociendo cosas por los memes. Como sea, esta cosa es una tortuga cuya evolución final es bien genial.

- ¿Por qué la Pokedex habla así? – Umi dejó el tema a un lado y solo se enfocó en atrapar al Squirtle que por alguna razón estaba en el árbol. La peli azul se acercó caminando un poco sobre la rama y sin más, se subió a otra que estaba arriba de ella, siempre con el cuidado de no caerse.

La tortuga estaba frente a ella y justo cuando Umi estaba por atrapar al Pokémon, esta se movió mal y cayó con la rama, pero terminó dándose en la entrepierna en la caída. Sí, un golpe con las piernas abiertas en la primera rama y cayendo al suelo tomándose la zona afectada.

- ¿P-Por qué siempre me pasa esto? A este paso no tendré descendencia.

.

Mientras que Eli, la rusa estaba a punto de atrapar un Pokémon el cual había estado espiando desde hace rato. La rubia estaba en estos momentos en la estación de trenes de Akihabara y ya había fijado su objetivo.

- Ese Pikachu será mío, no hay nadie que pueda quitarme ese Pokémon – sonrió la chica – con mis avanzadas habilidades de captura y mi conocimiento de Pokémon, aparte de haberme visto todas las temporadas del anime, desde que estaba en Kanto hasta ahora que va a estar en esa mierda del Torneo mundial, he logrado aprender como hacia Ash Ketchum para capturarlos, además de haberme jugado todos los juegos de Pokémon, desde verde y rojo hasta Escudo y Espada, no hay nadie dentro del grupo que sepa más sobre Pokémon que yo, ni siquiera Maki sabe de esto como yo. Conozco los legendarios y los shipeos que se han dado, así que soy la número uno, tengo que ser siempre la mejor, mejor que nadie más…

- ¡Mamá, atrape a un Pikachu! – un niño logró tomar el Pokémon que la rubia había estado espiando. Cuando esta se dio cuenta de eso, quedó en blanco.

- ¿C-Como es que ese niño capturara mi Pikachu? ¡Era mi Pikachu! – exclamó entre molesta y triste – a este paso es mentira que me convierta en Maestra Pokémon.

.

Con Maki…

La peli roja ya había atrapado a varios Pokemones, pero al no saber mucho de esto, decidió dejarlo a un lado.

Maki se encontró con otro Pokémon y lo combatió usando su Charizard y su Raichu, los cuales con esfuerzo logró debilitar al rival y lo capturó.

- ¿Tan fuerte es este Pokémon? De igual forma, que el que el atrapé se llame Articuno es porque debe ser fuerte – decía la chica sin saber que había atrapado a una de las aves legendarias.

Maki solo siguió hasta que llegó a un cruce de calles en el que le salían varias opciones de Pokémones.

- ¿A dónde voy entonces? – la chica miraba su celular y solo trataba de decidir a donde ir – veamos, si voy a la izquierda me encontraré con un Suicune, si voy a la derecha me toparé con un Rayquaza y si voy recto me toparé con un Latias… ¿Por qué hay tantos Pokemones?

.

.

Continuará…