Hola a todos, ha sido un largo camino, han pasado muchas cosas y ahora llegamos hasta aquí. Soy Nekoboy mty, trayendo a ustedes, el capítulo final de, Viaje al Multiverso.

Capítulo 70: Nuestro Acto Final Parte 5

Mientras que el universo de Kuroko ya estaba en calma, en otro los chicos seguían en el portalero, preparándose para su respectiva partida. El grupo se despedía de sus compañeros de ese universo, ya que la posibilidad de verse de nuevo, era prácticamente nula.

-(Naruto) ¡En serio! ¡Sé que serás un gran héroe! ¡Nadie en ese reino podrá derrotarte por ningún modo! ¡Tu madre estará orgullosa de ti!

-(Kristoff) ¡Sera imparable en poco tiempo! ¡Nunca olvides que puedes lograr lo que te propongas!

-(Midoriya) Muchas gracias Naruto, Kristoff.

-(Marco) Tienes grandes poderes, podrás cuidarlo sin problemas.

-(Jean) Si tuviera esos dones ni siquiera tendría que llevar espada jaja.

-(Todoroki) Gracias chicos, los extrañare.

-(Kagome) ¡No sabes cuánto voy a extrañarte! ¡Me harás mucha falta! –Abrazando a Astrid-. ¡Realmente eres una amiga increíble!

-(Mikasa) Fue genial tener otra compañera en la cual poder confiar y luchar a su lado contra cualquier peligro.

-(Astrid) También las extrañare mucho chicas, agg…me prometí que no lloraría.

-(Kaito) ¿Estás seguro de que podrás controlarlo?

-(Latíos) Aun nos parece un tanto problemático.

-(Kirishima) ¡No se preocupen! ¡Podre cuidar muy bien de mi amo! ¡Seguro que en poco tiempo estará a mi merced siempre! ¡Se verá tan lindo al ser así de sumiso!

-¡GRRRRR! ¡GRRRRR! ¡GRRRRRR!

-(Armin) Creo que el difiere un poco con esa opinión.

-(Mikasa) Pero sin sus poderes seguro que podrás lograrlo.

-¡GRRRRRRRRR! ¡GRRRRRRRRRRR! ¡GRRRRRRR!

Por otro lado, Eren y Rivaille, estaban despidiéndose de Riven y su familia. Tras todo lo acontecido, el lazo que tenían con el chico era muy especial, no solo por lo cercano que fueron, sino porque aunque para ellos no fuera posible, en cuanto a la sangre se refiere, en verdad eran familia.

-(Riven) Gracias, cumpliste tu promesa, me ayudaste a recuperar a mis padres.

-Ahora sabes de primera mano que siempre cumplo mis promesas. Jamás debiste dudarlo, habría hecho todo lo necesario para lograrlo.

-Lo sé y ahora me siento tan tonto por haber pensado que los olvidabas cuando los tuviste tan presente como yo. Señor Rivaille, usted también hizo tanto por mí, me puso en mi lugar cuando fue necesario y me ayudo a salir de la desesperación cuando yo no podía hacerlo. Me ha enseñado tantas cosas, es en verdad alguien increíble.

-No ha sido nada muchacho.

-Sé que no les gustan pero, ¿Me dejaría abrazarlo?

-…Tienes cinco segundos.

-¡Si, Bravo! –apretándolo y restregándose contra el-.

-Bien, ya tranquilo, no tienes que ser tan efusivo, ten compostura, ya guarda la calma, cálmate, ya basta, Basta, ¡Déjame!

-Lo siento jeje.

-(Eren) Oh que tierno. Por cierto otro.

-Sí, ¿Qué pasa?

-tomándolo de las manos- De nuevo, muchas gracias por todo lo que hiciste por Riven. Lo recibiste con los brazos abiertos y creíste en el más que nadie. Has sido toda una figura a seguir para él y eso me ha quedado claro. Lamento si me puse un poco celoso de ustedes en algún momento pero entenderás que era difícil para mí verlo tan animado con otra versión mía.

-Jajaja no importa, yo también entiendo que era una situación extraña.

-De cualquier manera te lo agradezco otra vez. Por cuidar a mi pequeño niño. Es genial saber que tú y yo somos parecidos. Y te diré un secreto, nunca olvides el cumpleaños de Levi o te arrepentirás todo el mes. Y no es en doble sentido, en serio, te ira muy mal.

-Gracias, eso de hecho es una información que si me será útil.

-(Rivaille) Oye, otro yo.

-¿Ah? ¿Qué es lo que quieres?

-Presta atención que solo lo diré una vez. Te agradezco por cuidar a mi hijo y no haber cedido con él en absoluto. Sé que es una fábrica de problemas y me alegra saber que lo pusiste en el camino correcto.

-Ah, no fue nada difícil, solo tuve que dejarle en claro quién manda.

-…Y otra cosa, gracias por haber hecho todo esto. Nos liberaron y permitieron que nos reuniéramos de nuevo, hiciste que recuperar a mi familia. Sé que no sirve de mucho unas palabras, pero sinceramente espero que tú y tu Eren puedan tener esa felicidad algún día.

-…Quien sabe, tal vez suceda. Ah y yo te diré una cosa, no dejes a Riven solo con ese tipo Axrex, aun no me parece digno de estar a su lado.

-Ja, descuida, no pienso dejárselo fácil.

Una vez que las despedidas terminaron, aquellos que pertenecían al otro universo se colocaron del lado opuesto a los de este, Axrex estaba en el medio sosteniendo su collar, preparado para el momento de abrir el portal. Armin llevaba consigo la fotografía con la que lograron arribar a este universo, esperando que funcionara de igual manera para regresar al suyo.

-(Eren) ¡Mucho éxito Midoriya! ¡Nunca olvides lo increíble que eres!

-¡No lo olvidare! ¡Mucho éxito igual! ¡Sé que harás grandes cambios en tu mundo!

-(Axrex) Nuevamente, gracias a todos y cada uno por haber venido desde tan lejos a salvar este universo, les prometo que su trabajo nunca será olvidado, siempre serán conocidos como héroes que nos salvaron en nuestro peor momento. De todo corazón les deseo un buen viaje de regreso a casa y que sean recibidos con los brazos abiertos.

-(Eren) Ustedes igual cuídense, también serán conocidos en nuestro universo.

-(Riven) Padres, buen viaje de regreso.

Axrex comenzó a concentrar su poder en el collar para en pocos segundos juntar el suficiente haciendo que la puerta en este se abriera. Un gran destello se hizo presente cubriendo a los del frente, en un segundo ya no estaban y el collar se encontraba cerrado también, todos se acercaron observando con nostalgia la reliquia de Axrex.

-(Axrex) Viaje bueno amigos. Ahora, creo que es tiempo de que cada uno vuelva a su respectivo mundo.

De esta manera, entre ellos se despidieron y cada quien fue hacia su portal. Astrid regreso a su mundo, estando en su aldea, la cual ahora era próspera y pronto observo a sus amigos esperándola escaleras abajo. Todoroki, Midoriya, Kirishima y Bakugo, entraron a su mundo el cual era nuevamente de aspecto medieval, justo como lo tenían grabados en sus sueños, el pelirrojo se llevó al rubio estando emocionado por volver a explorar su mundo, mientras que Izuku noto una pequeña casa no lejos de ahí y una mujer saliendo de ella, su madre. Corrió entusiasmado a su dirección siendo seguido por Todoroki. Por último, la familia de Riven se despedía de Axrex y este le menciono al chico que lo vería dentro de poco ganándose una sonrisa de su parte. Cuando estuvieron en su mundo, era el distrito de Trost el cual estaba nuevamente reconstruido, su hogar estaba como lo recordaban y vieron acercarse a sus viejos compañeros, lo que más sorprendió a Riven fue notar que Jean estaba acompañado del Marco que había conocido en ciudad capital, tal parecía que pese a que las dimensiones se volvieron a separar, de algún modo lograron permanecer juntos, eso alegro al chico porque al igual que él y su familia, la vida les daba una nueva oportunidad.

Eren y el resto se encontraban sujetándose mientras viajaban a gran velocidad en la oscuridad notando un brillo a la distancia al cual se aproximaban rápidamente, este siguió creciendo hasta que los envolvió cegándolos. En el portalero, Axrex había colocado el collar sobre una mesa mientras todos debatían sobre si habría una manera de contactar al grupo. Súbitamente el collar brillo y de este surgió todo el equipo despedido directo al piso estrellándose estrepitosamente.

-(Axrex) ¿Ah?... ¿Eren?...

-Ouch, jajaja, hola a todos, triunfamos.

La alegría y entusiasmo inundaron el portalero. Las personas iban hacia sus amigos, felices por su regreso, luego de muchas veces pensar que nunca volverían a verse, ahora estaban reunidos. Pese a las grandes amenazas que destruyeron su universo, habían sido salvados por ellos y estaban felices de que volvieran sanos y salvos.

-(Elsa) Nunca pensé que me daría tanta alegría verte.

-(Anna) ¡No me vuelvas a dejar idiota! –Abrazándolo y llorando- ¡No tienes idea de cuánto me hiciste falta! ¡La próxima vez yo iré contigo!

-(Kristoff) Descuida Anna, no me iré a ningún lado, menos aun sin ti mi amada.

-(Miku) ¡Mi amor! ¡Gracias al cielo estas de vuelta!

-(Kaito) Aquí estoy mi dulce, dulce Miku, yo también estoy feliz de volver. De poder verte, de ver a toda nuestra gente otra vez.

-(Sasuke) Bien hecho, pequeño tonto.

-(Sakura) ¡No sé qué hiciste! ¡Pero lo hiciste genial Naruto!

-(Kakashi) Bien hecho, niño, esta vez sí me has sorprendido.

-(Naruto) Hasta yo me sorprendí de mi jajaja de veras. ¡Todo fue más increíble de lo que podrían pensar!

-(Inuyasha) ¡Kagome! –abrazándola- Tonta, me tenías preocupado.

-(Kagome) ¡Inuyasha! ¡Amigos! ¡Cuánto me alegra ver que están bien! No creerían lo que hemos tenido que pasar, tenemos muchos que contar.

-(Ash) ¡Latíos! ¡Regresaste!

-(Misty) ¡No puedo creerlo! ¡Estábamos muy preocupados por ti!

-(Latíos) ¿Ustedes preocupados por mí?

-Claro que sí, somos amigos. ¿Verdad, Pikachu?

-Pikachu.

-…Amigos… -sonriendo- me gusta cómo se oye eso.

-(Lily) ¡Jean! ¡Marco! ¡Volvieron!

-(Andrés) ¡Están vivos chicos! ¡Están vivos!

-(Diego) ¡Tienen que contarnos todo! ¡¿No vieron en ese otro universo?!

-(Marco) Jajajaja si lo hicimos, los vimos también.

-(Jean) Aunque puedo decirles que como ustedes no hay otros. Aunque la versión de Alex y Kile no diferían mucho.

-(Alex) ¡Te escuche! ¡Te escuche! ¡No respondo si Kile te hace algo!

-¡Miau!

-(Connie) ¡Armin! ¡Mikasa!

-(Sasha) ¡Amiga regresaste! ¡Regresaron todos!

-(Ymir) ¿Qué fue lo que paso haya?

-(Christa) ¿Cómo fue todo? ¿Qué fue lo que vieron?

-(Armin) Una pregunta a la vez sería más fácil de responder jaja.

-(Mikasa) No sé ni por donde comenzar a decirles, han sido tantas cosas que tomaría una vida decirlas.

-(Erwin) ¡Rivaille! ¡Rivaille!

-(Hanji) ¡Rivaille! ¡Lo hicieron! ¡Sobrevivieron!

-(Moblit) Es bueno ver que están a salvo.

-(Rivaille) Sobrevivimos, claro que lo hicimos tonta, no vamos a morir tan fácil.

-(Eren) Pero, si estuvimos cerca de la muerte varias veces jajaja.

Eren noto a Axrex el cual aún seguía de pie en su lugar y procedió a acercársele ante la vista de todos. El primero permanecía inmóvil hasta que Eren por fin estuvo frente suyo.

-Hola Axrex, jaja tal parece que tú y yo, tenemos más en común de lo que podríamos haber pensado.

-…Si, eso es lo que parece. De haber sabido lo que eras, jamás te hubiera dejado partir en ese viaje tan peligroso.

-Pero si no lo hubieras hecho, quizá no estaríamos aquí ahora.

-…Ha, creo que tienes razón. Puede que ahora entienda, que es eso que te hace tan único y especial. –se inclinó un poco ante el otro- Es un placer por fin conocerte, –Volviendo a erguirse con una sonrisa- Emblematic.

-Jaja no hay necesidad de usar ese título, solo sigue llamándome Eren. Con eso es más que suficiente.

-Sí, no creo poder acostumbrarme a llamarte con tal honorifico. Entonces, ¿Qué les parece si hablan un poco de su viaje? Hay demasiadas personas aquí con muchas preguntas, incluyéndome claro.

Todos estaban llenos de preguntas y el equipo entero comenzó a relatar lo que había sucedido a lo largo de los meses que duro el viaje, tomando por sorpresa a quienes permanecieron, ya que nunca hubieran imaginado el tiempo que les logro cumplir su objetivo, tal vez ellos llevaban mucho en el portalero, pero estaban seguros de que no podía ser tan tiempo como el descrito por el grupo.

-(Sasha) Entonces ese chico Riven recupero a sus padres, me alegro de escucharlo, además era extraño saber que tú eras su papa Eren, jajaja en serio que era una situación extraña porque los dos se veían de la misma edad.

-Bueno, no tengo como negar eso.

-(Rivaille) Afortunadamente todo fue esclarecido y tal parece que los tres universos han regresado a la normalidad, parece que esta odisea por fin ha terminado.

-(Axrex) Si, en eso tienes mucha razón. Ah, en serio es increíble como sucesos de un universo tan diferente terminaron por afectar al nuestro, incluso desde antes que lo pudiera pensar.

-(Armin) ¿Qué es lo que pasara ahora?

-Bueno, en realidad eso es algo muy simple. Yo debo verificar que todo esté en orden en este universo, eso será sencillo, pero lo más importante… es que cada uno de los presentes regrese a su propia dimensión.

-(Eren) ¿Solo así?

-Exacto, cada quien debe volver a su mundo. Y una cosa más, ya que este desorden ha sido corregido desde su raíz, creo que esta será la última vez que nos veamos.

-(Mikasa) Eso significa…

-(Jean) Que cuando regresemos a casa, nadie volverá a verse.

-(Marco) Hey Axrex, ¿Estás seguro de eso?

-Ya no hay amenaza alguna. Es natural que vuelvan a sus hogares y para comenzar, en circunstancias normales, ninguno de ustedes debió conocer a personas de otras dimensiones. Lamento dar la noticia de esta manera, pero lo mejor será que comiencen a despedirse, ya que esta vez será definitivo.

Axrex se elevó hasta su trono y las puertas comenzaron a pasar velozmente a través del portalero de manera que pudiera cerciorarse de la paz. Para el resto de los presentes, el tan anhelado momento se convertía en uno agridulce. No solo el equipo se sentía mal, sino que para todos los demás, especialmente aquellos que estuvieron todo el tiempo en el portalero, el saber que no volverían a verse, tras haber convivido y entablado amistad durante todo ese trayecto, era una ocasión triste.

-(Diego) Fue genial conocerlos, por fin gente con cerebro llego aquí jejeje.

-(Kuroko) Eso parece jaja, espero tengan un buen viaje a casa.

-(Todoroki) Descuida, estaremos perfectamente.

-(Midoriya) Si, una vez que volvamos me muero por contarles esto a todo. Y lo mejor es que tengo mi libreta llena de registro de esto.

-(Hipo) En verdad fue genial conocerlas.

-(Astrid) Fue un gran placer.

-(Elsa) El placer ha sido nuestro.

-(Anna) Desearía que pudieran venir a Arendelle por un tiempo.

-(Gohan) Sera extraño no tenerlos cercas.

-(Videl) Si la pasamos genial.

-(Jaden) Lo sé, en verdad nos hicimos amigos.

-(Syrus) Ver tus poderes fue una gran dicha.

-(Miku) Ojala no tuviéramos que separarnos.

-(Tei) Yo quería conocer a todos esos seres de los que siempre hablabas.

-(Misty) También desearía no tener que separarnos de esta manera.

-(Ash) Lamento no cumplir esa promesa, al menos conociste a Pikachu.

-(Kakashi) Si buscas este tipo de armas, tendrás una gran ventaja en batalla.

-(Sakura) Las plantas que te mencione serian una gran medicina instantánea.

-(Miroku) Agradezco sinceramente su información señorita.

-(Inuyasha) Yo también, aunque mi colmillo siempre será mi preferido.

-(Christa) Quisiera poder haber ido a esas tiendas de joyería que decías.

-(Ymir) Si, se escuchaban bastante bien, aunque aún mejor la comida.

-(Lily) Te habría conseguido unos pendientes que te volverían reina de belleza.

-(Andrés) La próxima ver que prepare ese platillo, lo hare en honor a ustedes.

-(Eren) ¡AAAAAAA! ¡QUITAMELO! ¡QUITAMELO! ¡SUELTAME!

-(Alex) ¡KILE! ¡PRECIOSO GATO! ¡SE QUE LO EXTRAÑARAS! ¡PERO EN ESTA OCASIÓN EN VERDAD ESTAS PASANDOTE CON TUS GARRAS! ¡SUELTALO!

-¡AAAAA! Ah-ah-ah-ah-ah- por lo menos esto es algo que me alegro de no tener que vivir nunca más.

Mientras las personas continuaban despidiéndose, notaron como ciertos portales en específico comenzaban a rodearlos. Las puertas se abrieron y en el marco pudieron ver sus respectivas dimensiones. Era el momento de partir, las personas comenzaban a ingresar a sus mundos, la mayoría con lágrimas en los ojos, pues pese a la tragedia que los reunió, también los había unido de nuevas maneras. El equipo era de los últimos presentes y entonces Eren noto a las otras versiones de sus compañeros Emblematics, vio irse a Kuroko junto con un pequeño perro y noto a Midoriya entrar entusiasmado al portal mientras que Todoroki aunque intentaba verse feliz, se notaba como si hubiera querido decirle algo al otro.

-Hey tú.

-¿Ah?

-No tengas miedo, dile lo que sientes, seguramente el siente lo mismo por ti, aunque no se dé cuenta.

-Ah… -mirando al portal y luego a Eren- gracias, eso hare -entrando al portal-.

En el portalero, ya solo quedaban ellos, además de Axrex quien les miraba de vez en cuando mientras continuaba con su labor.

-(Eren) Es extraño estar aquí de nuevo y pasar por la misma situación otra vez. ¿Qué tan posible es que algo como esto suceda dos veces?

-(Armin) No creo que siquiera se pudiera contemplar esta situación.

-(Mikasa) Aunque con nosotros, lo imposible, siempre termina volviéndose posible.

-(Rivaille) Solo espero que esto no se repita por una tercera ocasión. Despedirnos una vez más, sería una verdadera molestia.

-(Kagome) Estoy de acuerdo con eso jaja, parecería que cada vez que hay una emergencia nos hacen reunirnos para después separarnos, es una especie de juego cruel.

-(Jean) Un juego demente si puedo decirlo, aunque tiene sus partes positivas.

-(Marco) El saber cómo han estado todos y que podemos seguir confiando entre nosotros, es algo que logra compensar esto.

-(Kristoff) Aunque nos separemos de nuevo, estoy seguro de que siempre seguiremos siendo amigos.

-(Naruto) ¡De veras! ¡Son el mejor equipo que podría haber! ¡Quisiera poder reunirlos luego para que me vean convertirme en Hokage! ¡Pensare en ustedes cuando ese día por fin llegue!

-(Kaito) De alguna manera estaremos presentes, tal vez no en cuerpo, pero siempre en mente, estaremos ahí con los demás siempre que sea un momento importante. ¡Latíos! ¡Eso también te incluye!

-(Latíos) Jaja, fue divertido jugar de nuevo con todos –flotando sobre ellos- los extrañare a todos, en especial a ti Armin, eres con quien más me gusta jugar.

-(Armin) Y yo agradezco que tu idea de jugar haya cambiado a una más segura para mi salud.

-(Eren) Es una pena, comenzaba a verlo divertido cuando el té tomaba de sorpresa y te dejaba caer desde las alturas.

-¡Eso no es en absoluto divertido!

Entre risas, lágrimas y abrazos, continuaron despidiéndose, sabiendo que pese a la distancia siempre serian amigos y compañeros de equipo, así como aquellos otros en dos universos diferentes, una larga aventura estaba llegando a su final. Fueron separándose y entrando a sus respectivos portales, los cuales comenzaban a elevarse y unirse a la espiral de portales que Axrex vigilaba. Eren vio partir a todos, dirigiéndose con Mikasa, Armin y Rivaille a su respectiva dimensión, estos entraron al portal pero antes de hacerlo, se detuvo en seco y miro directamente al único que se quedaría en el lugar.

-Axrex.

-¿Si? ¿Sucede algo?

-… ¿En verdad esto es todo?

-¿A qué te refieres? –confundido-.

-Que si esto es todo, si es el final… de verdad esto, todo esto… ¿Se terminó?

-…Normalmente te diría que no hay manera de saberlo pero… ahora que poseo conmigo el collar que abre la puerta al Multiverso, así como el libro universal. Realmente nada puede pasar sin que me entere. Si alguna amenaza surgiera y se aproximara desde donde sea que fuera, lo sabré al instante y actuare para impedir que pueda significar un peligro para nosotros. Mi deber es proteger a este universo y así lo cumpliré. Así que mi querido Emblematic, mi amigo Eren, puedo confirmarte que ahora es el verdadero final.

-Ya veo…

-Porque siento que esto lejos de hacerte feliz, solo consigue deprimirte.

-No me malinterpretes, aunque deseo volver a mi mundo. Luego de conocer todo esto, otras dimensiones, otros universos, muchas personas increíbles, saber lo que soy para este universo… es difícil y muy triste saber que todo ha terminado.

-… Entiendo lo que quieres decir. También fue una gran experiencia para mí, sin embargo es esencial que todo vuelva a la normalidad, ese es el orden natural, es como las cosas deben ser.

-Creo que ya no me necesitaras, ni nos volveremos a ver.

-Exacto, sabiendo tu identidad me asegurare de que tu mundo permanezca seguro de amenazas externas. Y por esa vigilia, es que tampoco nos veremos de nuevo.

-…Ha, debería sentirme agradecido pero no puedo. Axrex, si alguna vez necesitas mi ayuda, no dudes en pedírmela, somos amigos a final de cuentas. Así como Diego y tú, me dijo que se hicieron cercanos mientras estuvieron aquí. Pero si no es el caso y ya no vuelves a requerirme. Ha sido un gran placer conocerte.

-El placer, ha sido mío.

Eren sonrió melancólico e ingreso hacia su portal el cual se cerró y fue hasta Axrex quien se le quedo mirando un momento para después hacerlo unirse a la espiral que ascendía.

-Adiós… Eren, mi amigo.

El castaño continuaba envuelto por el brillo hasta que este ceso, mostrándole de nuevo en el patio del castillo militar de Trost, donde todos los demás ya estaban también, así como muchos soldados y gente estaban arribando por su llegada.

-(Rivaille) Eren, me preocupaste, tardabas en regresar.

-Lo lamento Heichou, es solo que… necesitaba despedirme bien de Axrex.

-(Mikasa) Parece que todo aquí ha vuelto a la normalidad, no hay ni rastro de la calamidad que casi acaba con nosotros.

-(Armin) Todo fue corregido gracias a Eren y los otros Emblematics. Significa que por fin estaremos a salvo. Siendo sincero me alegra estar de regreso. Aún hay muchas cosas que tenemos que hacer aquí y… Eren, amigo, ¿Te encuentras bien?

Eren miraba hacia la puerta detrás suyo la cual había actuado como portal para salvarlos al principio, esta estaba abierta viéndose el interior del cuarto como siempre, nadie pensaría que la usaron para conectar al portalero solo unos segundos antes. Regreso la vista a sus amigos y su esposo, intentando mostrarse feliz, mas era claro que por dentro, el chico se sentía muy triste.

-Si… estoy bien.

Esa noche en el distrito de Trost, así como en todo el territorio de las murallas el cual había sido arrasado por completo, hubo una gran celebración por su supervivencia, luego de lo que fue un final atroz, tenían una nueva oportunidad de vivir y nadie quería desaprovecharla. En el castillo la fiesta era grande y animada, los soldados bailaban, disfrutaban la comida y la bebida, la música sonaba alegrando el ambiente. La gente escuchaba con atención a los soldados que narraban la épica aventura que los había salvado, pero irónicamente quien era el gran héroe en esta historia, prefirió mantenerse en lo alto del castillo mirando todo desde un balcón en una torre. Por más que intentaba sentirse feliz, para Eren era imposible estarlo en este momento.

-(Rivaille) Debería ir con él, no es buena idea que lo deje solo.

-(Erwin) Creo que este tiempo a solas es algo que el necesita.

-(Moblit) Si, realmente siento que aunque vayas con él, no te dejara entrar.

-Es mi esposo, no puedo dejarlo solo si se encuentra en ese estado.

-(Hanji) Rivaille, tal vez yo no sea la más lista. Pero creo comprender lo que le pasa al muchacho, ha pasado por mucho durante largo tiempo y el saber que todo ha llegado a su final definitivo debió afectarle más de lo que el mismo quisiera.

-¿Qué es lo que intentas decir?

-En resumen, ha perdido a mucha gente, esta vez para siempre y no hay manera de verlos de nuevo. Solo necesita un poco de tiempo, Mikasa y Armin trataron de hacerlo salir pero no funciono, aunque seas su pareja no creo que tengas más éxito. Intenta darle algo de espacio esta noche, estará mejor por la mañana.

-(Erwin) Ten confianza Rivaille, estará bien.

-…Eren…

Rivaille decidió que le daría su espacio al chico por esa noche, el también se sentía mal al saber que no volvería a ver a los demás de nuevo y no había pensado en el nivel de grado que eso afectaría a Eren, quizá pasar unos momentos a solas, era lo que el chico necesitaba para reponerse. Este por su parte estaba en el interior del cuarto, recostado de lado en una cama con la puerta del balcón abierta escuchando la celebración fuera, por más que lo intentaba, no podía alegrarse y aunque sabía que estaba mal alejarse de todos, en esa ocasión realmente necesitaba tiempo consigo mismo.

-¿Por qué me siento tan deprimente? Ah… quisiera que esto no fuera el final.

La celebración prosiguió mientras él se dejaba llevar por el sueño. Pese a esa noche no se sentía mucho más animado al siguiente día, ni al siguiente y así sucesivamente. Aunque intentaba distraerse con sus amigos, su esposo, sus deberes como soldado, realmente parecía haberse sumido en un estado de melancolía del cual no lograba salir, sin darse cuenta estaba por cumplirse un mes desde que regresaron e hizo uso de toda su voluntad para concentrarse en la siguiente expedición, para su fortuna pudo cumplir sus deberes protegiendo a todos sus compañeros, pero aun al regresar y volver a la paz, esa melancolía volvía a apoderarse de sí. Tras seis meses de haber terminado toda su aventura, su estado apenas había mejorado, aunque habían logrado recuperar el territorio perdido en las murallas y crear una nueva colonia para la humanidad en el exterior de estas, ni siquiera ese gran triunfo lograba hacerlo recuperar su alegría habitual.

Pese a sus intentos, ni Rivaille ni sus amigos conseguían hacerlo cambiar. Si bien no temían por la vida de Eren, si eran conscientes de que de continuar en ese estado, a futuro podrían surgir problemas. Este agradecía sus esfuerzos, pero gran parte de su tiempo libre prefería pasarlo en soledad, era su manera de lidiar con la situación y el mismo esperaba poder salir pronto de ese punto de esa oscuridad que lo estaba frenando. Estando en Shiganshina, su vieja ciudad natal, había formado un nuevo hogar junto a Levi, quien ejercía el puesto de máxima autoridad en la ciudad, aun así gran parte de esta continuaba abandonada y el pasaba parte de su tiempo libre explorándola en soledad, perdiéndose de la vista de Mikasa y Armin que constantemente le estaban buscando, así como de Rivaille, que por su nuevo puesto no tenía todo el tiempo que deseaba para pasar con el chico.

-Ah… es curioso, el tiempo no fue amable con este vecindario.

Eren exploraba un vecindario en la sección central al otro lado del rio, esta parte era de las menos atractivas para los nuevos habitantes, ya que estaba alejada del camino principal, por lo que le era posible pasear en soledad sin llamar atención alguna, pero bien sabía que sus amigos no tardarían en encontrarle cuando llegaran a este punto. Las edificaciones continuaban dañadas y en ruinas, muchas de ellas seguían cubiertas de enredaderas, claro signo del largo abandono. Caminaba mirando el paisaje desolado perdido en sus pensamientos hasta que una voz llamo su atención.

-Vaya, pero que mal semblante tienes.

-¿Qué?... ¿Axrex?...

Este estaba sentado en la rama de un gran árbol al lado derecho del chico y bajo de esta aterrizando de pie sin dificultad acercándose al otro.

-No puedo creerlo, estas aquí.

-No es nada difícil para mí viajar a una dimensión, puedo hacerlo cuando lo desee.

-Aun así, pensé que nunca volvería a saber de ti, me alegra verte.

-Vaya, por fin una sonrisa, han pasado semanas desde que te vi feliz.

-¿Qué? ¿A qué te refieres?

-Eren, ¿Olvidas mi posición? Puedo ver todo lo que sucede en todas las dimensiones y desde que sé que eres el Emblematic procuro tener un ojo sobre ti la mayor parte del tiempo. Y déjame decirte, que has perdido la mayor parte del brillo que te caracterizaba, ahora solo estas vagando por ahí, depresivo, sumido en tus propios pensamientos.

-Ah, eso… yo… lo lamento, es una lástima que hayas tenido que verme de esta manera, no quería darte una mala impresión.

-Bueno, pues ya lo has hecho. Pero si de algo me he dado cuenta, es que pese a que todo va mejorando en tu mundo, tú no pareces volver a ser el de siempre. ¿Qué es lo que te sucede?

-Yo…yo solo…

-Vamos, dímelo, a final de cuentas puedo insistir por toda la eternidad.

-Es… es que en verdad, me duele saber que todo termino.

-¿Ah? ¿Disculpa?

-No me malentiendas, no me refiero a correr riesgos, viajando por universos enfrentando terribles amenazas, tampoco deseo tener que enfrentar de nuevo un enemigo como mi otra versión, pero durante todo este tiempo viaje por lugares increíbles, conociendo toda clase de personas y haciendo amistades que de verdad atesoro con el corazón y si ya una vez nos separamos antes, pero en esta ocasión se siente horrible saber que de verdad será para siempre. No solo eso, sino que muchos de ellos… han quedado realmente lejos.

-Eren, no deberías pensar en eso, te reitero que nunca debieron conocerse.

-Lo sé y lo entiendo, pero aun así lo hicimos, todo este drama nos permitió conocernos lo cual fue maravilloso, una manera de convivencia como nunca antes debe haber sucedido. Funcionamos tan bien juntos… que ahora es deprimente saber que estaremos separados. Hay mucho que me hubiera gustado seguir viviendo con los demás… pero no hay nada que pueda hacer para cambiar las cosas y eso me tiene frustrado. Quisiera que de alguna manera, pudiéramos volver a vernos, seguir teniendo contacto… estar juntos.

-… Eres en verdad todo un caso Jaeger. Todo un gran caso…ah, muchacho molesto, vienes a complicarme la existencia.

-¿Eh?... ¿Cómo dices?...

-Que tengo cosas importantes que hacer, si me disculpas ya perdí bastante tiempo aquí, es momento de regresar al portalero.

-¡Hey! ¡Alto! ¡Axrex!

-Lo siento no tengo tiempo ahora, quizá luego –entrando a una puerta donde creo el portal y cerrándola-.

-¡Detente! ¡¿Cuándo te volveré a… ver?!

Eren abrió la puerta encontrando que solo daba al interior abandonado, el portal había desaparecido y Axrex también. Su semblante triste fue interrumpido cuando Mikasa y Armin llegaron, haciéndolo fingir que no había visto a nadie, regresando junto a ellos a la zona más habitada del distrito. Esa noche estaba ya en su domicilio, recostado, tratando de conciliar el sueño. Escucho cuando Rivaille llego e inmediato fingió estar ya dormido. Pudo sentir como su esposo se quedaba un momento de pie a su lado mirándolo, pensando que no tardaría en levantarlo, solo sintió un beso en su mejilla mientras continuaba fingiendo.

-Eren, amor mío, sé que no he podido estar tanto contigo recientemente, pero siempre puedes contar conmigo cuando lo necesites, cuando estés listo de hablar sobre lo que te aqueja, yo te escuchare. Duerme bien.

Rivaille se recostó también, ignorando que el chico había escuchado todo, claramente pensé que de verdad estaba dormido por eso no dijo nada más, si bien Eren quería decirle lo que pasaba, sabía que por más que hablaran, realmente no había nada que pudieran hacer ellos dos para remediar su sentir.
Tres noches después el chico estaba nuevamente recostado en su habitación, ni siquiera se había tomado la molestia de cambiarse el uniforme, simplemente no tenía intención de hacer nada, miraba al techo con su vista perdida hasta que escucho una voz.

-¿Vas a seguir lamentándote ahí?

-¿Ah? –Levantando la cabeza- ¡Axrex! –Sentándose- ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Cómo es que entraste a mi cuarto?!

-¿En serio? Luego de todo lo que he demostrado ser capaz de hacer, ¿Esas es tu primera pregunta?

-Oh solo ignóralo, ¿Qué haces aquí? ¡Alto! Si Levi te ve aquí pensara que yo lo estoy engañando contigo y que por eso he estado tan extraño desde hace tiempo.

-¡No pienses en ridiculeces! ¡Aght! Eres realmente un idiota. Mira Eren, necesito que vengas conmigo en este instante, hay algo importante que debemos hacer.

-¿Ah? ¿Algo importante? ¿Qué sucedió? ¿Acaso hay una nueva amenaza?

-Nada de eso, en absoluto, si fuera el caso ya me habría encargado. Pero digamos que esto amerita nuestra colaboración, en resumen, ocupo tu ayuda. ¿Me acompañas?

Axrex abrió la puerta de entrada al cuarto la cual ahora actuaba como un portal viéndose solo la intensa luz blanca, Eren aun con duda se puso de pie y lo siguió al interior de está cerrándose tras de sí. Lo siguiente que supo es que estaba en el portalero de nuevo, este se encontraba de vuelta a la normalidad igual que la primera vez que lo vio, todo en orden, los muebles en su lugar, los relojes y burbujas flotantes avanzando de un lado a otro, el trono impecable de Axrex que denotaba su gran estatus, lo vio dirigirse a una mesa y reconoció lo que tenía en ella.

-Esos son… ¿El libro Universal? ¿El collar?

-En efecto Eren, eso son.

-¿Qué estás haciendo? ¡Alto! ¡¿No me digas que tienes algún plan terrorífico?! ¡Axrex! ¡Si intentas hacer algo que ponga en riesgo a todos no dudare en pelear contigo para detenerte! ¡No me importa si debo morir para hacerlo!

-Cállate, en serio, tienes que dejar de especular, es un gran defecto tuyo. No pienso en hacer ninguna catástrofe, ni pienso en volverme en un tirano dictador.

-Entonces, ¿Qué es lo que haces?

-Para decírtelo, antes tenemos que ir a ver a otras personas.

-¿Qué? ¿Por qué señalas el collar?

-Porque tenemos que usarlo, iremos a un lugar.

-Pero, no es posible, no puedes irte, no puedes cruzar el collar.

-Hay Eren, hay muchas cosas que tu no imaginas. Hay más cosas en este libro de lo que puedes creer y eso es precisamente lo que he estado investigando desde que te vi por última vez, ahora no me sueltes la mano, tenemos que darnos prisa, ya deben estarnos esperando.

Eren estaba confundido por las palabras de Axrex pero hizo caso de su orden, sujeto su mano izquierda y escucho a este decir un conjuro del libro, lo siguiente que sucedió es que la puerta del collar se abrió absorbiéndolos a los dos. Tras esto, solo había completa oscuridad, era sumamente extraño, nada en ninguna parte, un vacío absoluto del que no se vislumbraba nada, de no estar sujeto a Axrex ya estaría muy nervioso pero se mantuvo firme y confiando en su amigo. Sentía que se movían hacia adelante aunque no pudiera notar ningún cambio, lo siguiente que noto fue un par de figuras a la distancia las cuales tomaron forma nítida conforme se acercaban, encontrando al final que eran Kuroko, Midoriya y sus respectivos Axrex.

-¡Kuroko! ¡Midoriya!

-¡Eren! ¡Amigo mío! –Abrazándolo efusivamente-. (2000 hojas de Word).

-Eren, es genial verte otra vez. –Acercándose a los otros-.

-También estoy feliz de verlos de nuevo. Pensé que nunca sucedería otra vez. Esta reunión de verdad me alegra. Hay mucho que quiero contarles, pero antes de hacerlo, ¿Dónde estamos? ¿Por qué estamos aquí? Y más importante, ¿Por qué ninguno de esos tres ha dicho nada?

-~~~Hey tonto, no nos trates tan a la ligera, muestra el debido respeto~~~.

-Calma, no hay necesidad de alterarse jaja después de todo estamos aquí por un objetivo muy noble, me pone entusiasmado lo que dirá Riven cuando se entere de esto, seguro será muy feliz~~~.

-¿De qué están hablando?

-(Midoriya) Yo no lo sé, de pronto apareció mientras estaba hospedado en una posada y me pidió con mucha suplica que por favor lo acompañara.

-(Kuroko) En mi caso vino por mí y solo me dijo que tenía la obligación de acompañarlo, creí que ese sujeto había vuelto y quería ayuda para neutralizarlo, pero parece que no es el caso.

-(Axrex) Ustedes tres son buenos para especular pero malos para dar conclusiones acertadas. Verán, la razón por la que estamos aquí, es en primer origen Eren, mi querido Emblematic ha estado un tanto deprimido desde que todo termino y se lamenta el no poder ver a nadie nunca más.

-(Midoriya) ¿En serio? Parece que estamos un poco igual.

-(Eren) ¿Qué? ¿Ustedes dos también?

-(Kuroko) Es difícil comenzar de nuevo, cuando todos a los que conozco están en otras realidades. Me siento bien con mi novio y mis padres, pero igual extraño su compañía.

-(Eren) Vaya, parece que si estamos en la misma situación.

-(Axrex) Es por ello que durante este tiempo, yo y mis otras dos versiones estuvimos estableciendo contacto. Discutiendo sobre un tema, analizando sus posibilidades, sus pros y sus contras.

-(Axrex) Aunque al final hemos podido concluir esa investigación de modo que hemos eliminado todas sus partes negativas dejando solo sus aspectos positivos, no fue sencillo, pero lo conseguimos.

-~~~Fue una verdadera molestia lograrlo. Pero me parece que el resultado es seguro y factible, más vale que si se implemente porque de lo contrario estaré muy enojado con Eren por habernos llevado hasta este punto~~~.

-Axrex, ¿Qué es lo que estuvieron haciendo?

-Jaja, verán queridos Emblematics, nosotros hemos estado discutiendo sobre la oportunidad de crear algo nuevo. Formar un nuevo espacio, un nuevo lugar para todos, un sitio donde se pueda convivir de manera segura y pacífica. Lo ocurrido con el otro Eren demostró que pese a que mezclar muchas dimensiones puede ser un verdadero desastre, también es una gran oportunidad de unificación, ¿Qué tal si hubo un verdadera enseñanza en esto? No pensamos mezclar los universos ni nada por el estilo, pero si formar un nuevo espacio, para que todos puedan volver a convivir cuando quieran, estar juntos otra vez, vivir bien en esta ocasión, estar unidos.

-¡¿Qué?! ¡¿Eso es posible?!

-Usando el hechizo que ya concretamos, así como los portaleros, los libros universales, los collares, nuestros poderes y los suyos, es más que posible. Después de todo, cuando una trinidad de Emblematics se junta, es posible hacer cualquier cosa, imaginen lo que seremos capaces de hacer, todos juntos.

-…Podremos, reunirnos de nuevo… cuando queramos.

-Claro que si Eren, ya tenemos casi todo listo. Este vacío será ese nuevo espacio, solo los necesitamos a ustedes para concretarlo. ¿Qué dicen? ¿Les gustaría unirse a esta idea?

-(Midoriya) ¡Alto! ¿Están seguros de que no hay riesgo con esto?

-(Kuroko) Es cierto, esta especie de convergencia, unión o como deseen llamarlo, ¿No será un problema? ¿Y si alguien de otro universo descubriera esto? Podría volverse un gran cataclismo.

-(Axrex) Por eso no deben preocuparse, hemos tomado las debidas precauciones.

-(Axrex) ~~~Al unirnos nosotros tres para formar este espacio, lo hemos hecho resistente y seguro de manera que ninguna amenaza de otro universo pueda llegar a alcanzarlo, ni mucho menos a nuestras realidades~~~.

-(Axrex) Además, nos tomamos tiempo para usar los collares y ver desde aquí otras realidades, sabemos de qué hay que protegernos, como por ejemplo esto.

Usando el collar como si fuera un proyector, se observó a un costado la imagen de un gigantesco titán esquelético que tenía a su alrededor un ejército de titanes colosales los cuales estaban arrasando todo a su paso.

-(Eren) ¡No puedo creerlo! ¡¿Qué está sucediendo?! ¡¿Qué es eso?!

-(Axrex) Algo que en serio no quieres saber –terminando la proyección- Mejor olvídalo y por ninguna circunstancia pienses en hacernos intervenir porque no lo haremos y menos te dejaremos ir. Ahora, volviendo al punto importante aquí, un nuevo espacio para todos, una forma de mantener el contacto, incontables posibilidades nuevas, ¿Les parece buena idea unírsenos?

Eren sonrió como no lo había hecho en mucho tiempo, nuevamente el entusiasmo se apoderaba de él, miro a sus amigos los cuales también estaban emocionados por el hecho, no había duda alguna en su decisión, esta era la gran oportunidad que tanto esperaban, los tres Axrex se relajaron al verlos tan felices por esta noticia, sin duda habían hecho un plan perfecto, el cual estaba a punto de volverse una realidad.

-¡Amigos! ¡Todo será sensacional!

6 Meses Después

-(Riven) ¡Papa! ¡Padre! ¡Dense prisa! ¡Ya se nos hace tarde!

-(Eren) Está bien hijo, ya vamos, no te apresures.

-(Rivaille) Riven, deja de portarte así, no me importa que seas un adolescente, debes tenernos el debido respeto. Ese portal no se moverá de cualquier modo.

La familia de Riven salió de su respectivo hogar en el distrito de Trost en dirección a la zona exterior dentro del muro María, pocos después de salir al campo continuaron caminando a través de este junto con otras personas, todos felices y entusiasmados. Caminaban hacia un gran marco en medio del campo, sus puertas de madera abiertas de par en par y un potente brillo blanco en el lugar. Riven entro por delante de sus padres quienes lo siguieron al interior.

El brillo cegador di paso a un nuevo paisaje, ellos y las demás personas habían sido trasladados al nuevo espacio creado por los tres Axrex y la trinidad Emblematic. Un sitio seguro, iluminado, único para mantener la comunicación entre tres universos. Un cielo claro y azul surcado por las nubes y que mas haya se mostraba oscuridad, apreciándose a la distancia tres puntos diferentes, pues dentro de unas esferas se vislumbraba los portaleros.
El lugar donde estaban era un risco donde se encontraban gran cantidad de portales, los correspondientes al universo de ellos. Riven fue hasta el mirador viendo el gran paisaje delante de ellos, y después apuro a sus padres a cruzar el puente que conectaba al otro extremo. El lugar era atravesado por las aguas cristalinas de un mar formando un canal entre ambas partes, del lado opuesto se observaba un escenario sorprendente, un territorio de riscos y montañas. En la parte más baja estaba una playa en la que descansaba o jugaba la gente, detrás de esta una pequeña muralla de arcos que en su parte superior era un camino que daba el límite de un hermoso poblado entre los acantilados, edificaciones de clase mediterránea llenaban el área, esta zona era de diversos comercios y hogares, lugar donde las personas de los tres universos convivían.

-(Hipo) Es asombroso. ¿Ah?

-(Astrid) Lo sé, tienes razón. ¿Ah?

-(Hipo) ¡Night no corras! ¡Ya te tengo hijo mío! ¿Ah?

-(Toothless) ¡Niño ya haz caso y detente! ¿Ah?

Las dos versiones se toparon, viéndose unos a otros quedando en shock, se identificaban con claridad y les asombraba ver la diferencia entre ellos, especialmente que en un universo Hipo estuviera con Astrid y en otro ya formara una familia con su dragón.

El poblado estaba entre los acantilados y en las partes superiores se encontraban más hogares dispersos entre las praderas mientras que otras cumbres estaban cubiertas de bosques.

-(Latíos) Amo este sitio hermana. –Volando por el lugar-.

-(Latías) Es maravilloso hermano. –Volando por el lugar-

Por el medio había un sendero claro que conducía montaña arriba, donde más prados, vecindarios y sectores boscosos conducían a la cima de la gran montaña donde se alzaba un enorme castillo como ningún otro. Este castillo de estilo europeo era similar al castillo capital de la tierra de las murallas, con un gran domo en su centro y rodeado de granes edificios. Muchas personas se estaban reuniendo en su parte exterior, algunos recorriendo el lugar y otros apurándose para llegar al interior central de este.

-(Anna) ¡Apresúrense! ¡Se nos hace tarde! ¡Mi hermana debe estarnos guardando un lugar a todos! ¡Pero bien se lo pueden robar!

-(Kristoff) ¡Corro lo más que puedo!

-(Jack) No es tan fácil con tanta gente.

-(Jaime) Ya me estoy cansando de correr.

Dentro del castillo un gran número de personas estaban reunido en la parte central, debajo de la cúpula, pues ahí se encontraban tres estatus cubiertas por grandes mantas blancas y delante de ellos se encontraban aquellos que habían logrado toda esta unificación, dos Axrex, los tres Emblematics así como sus compañeros de equipo y en la parte más cercana del circulo de personas que los rodeaba, sus familiares, amistades y muchos de los amigos que habían hecho a lo largo de sus aventuras desde que Eren viajara por primera vez a otra dimensión.

-(Midoriya) ¡Estoy entusiasmado! ¡Ya quiero ver lo que hay ahí debajo!

-(Naruto) ¡Yo también! ¡Estoy que me muero por saber!

-(Kristoff) Seguro será fantástico, algo digno para dar inauguración a este sitio.

-(Riven) ¡Papa! ¡Papa! ¡Papa!

-(Eren) ¡Riven! ¡Me alegra que por fin llegaras, tú y tu familia! –abrazándolo-.

-(Eren) Lamentamos la tardanza.

-(Rivaille) El camino es largo hasta aquí y nadie que pueda volar decidió detenerse a ayudarnos.

-(Rivaille) Los que vuelan son unos vanidosos, tampoco nos ayudaron.

-(Riven) Si pero eso no importa ya. ¿No llegamos tarde? ¿Ya iban a empezar?

-(Kuroko) De hecho aún falta que llegue alguien más.

-(Eren) Es cierto, el Axrex del universo de Kuroko aún no llega, tenemos que esperarlo, solo espero que no tarde mucho, la gente empezara a impacientarse.

-(Riven) ¿No ha llegado? ¿Por qué? Si el odia llegar tarde.

-(Armin) No tenemos idea, estamos tan extrañados como ustedes.

-(Axrex) Tal vez este… haciendo un pequeño detalle.

-(Axrex) No se preocupen más, seguro que no tarda en llegar.

~~~~En el Tercer Universo~~~

Axrex se encontraba en una gran ciudad de clase moderna, las personas estaban en su vida habitual haciendo sus actividades, él estaba en la cima de un pequeño edificio y vio en un parque como un grupo de personas estaban pasando el tiempo. Se enfocó en uno que estaba recargado en la barda de una gran fuente, un hombre en sus treintas el cual estaba relajado con un cigarro, lo vio voltear al escuchar que le hablaban, notando a un adolescente de cabello negro el cual llegaba entusiasmado con él, el chico hablaba animadamente y le mostraba un tatuaje recién hecho en su brazo derecho, el hombre le dio una sonrisa y ambos se dieron un beso, para después alejarse tomados de la mano.

-~~~Eres un bastardo. Al final conseguiste reunificarte con él y con los demás en esta dimensión donde viniste por primera vez, solo tenías que morir para lograrlo, no tener que destruir tres universos enteros. Hasta debería hacerte la vida difícil pero no tiene caso desquitarse ya. Disfruta de tu vida, pequeño y desgraciado Eren. Oh vaya, se me hace tarde, bien, momento de irse~~~.

Axrex creo un portal en una puerta detrás de él entrando en ella, dejando ese universo y partiendo desde su portalero hasta el nuevo espacio, entrando por una ventana del domo hasta el lugar donde ya estaban reunidos todos.

-(Axrex) Hey, ¿Dónde te encontrabas?

-(Axrex) Casi tenemos que empezar sin ti, ya todos están reunidos.

-~~~Estaba ocupado, es todo, pero llegue a tiempo, ¿Les parece comenzar?~~~.

-(Axrex) Claro que sí, dejen que yo me encargue.

Las personas estaban expectantes, todos esperaban con ansias lo que se revelaría en ese lugar. Eren estaba sosteniendo la mano de Rivaille con una gran sonrisa en su rostro y su esposo le miraba con alegría al notarlo tan feliz. Observaron a los tres Axrex colocarse delante de cada velo y el primero de ellos empezó a hablar.

-Hoy es un gran momento en la historia, cuesta pensar lo que ha tenido que pasar para llegar hasta aquí. Parece que fue solo ayer cuando nuestro querido amigo Eren termino viajando por primera vez a otra dimensión, comenzando sin saberlo una nueva era para todos. Los límites entre las dimensiones de un solo universo fueron borrados y los límites entre los universos fueron rotos. Hoy, estamos aquí, en un nuevo lugar formado por nosotros en colaboración con la trinidad Emblematic. Este sitio será llamado UNIA, en alegoría a la gran unión que será este sitio para todos, solo aquellos con intenciones nobles podrán entrar aquí, un lugar seguro donde siempre se podrá tener contacto con los demás, no importa cuánto tiempo pase.

-La experiencia vivida demostró que la unión entre diferentes personas de diferentes universos puede generar cambios favorables para todos y esperamos que todos, de una manera u otra ayuden a mantener eso, enseñándoles a las nuevas generaciones las grandes cosas que pueden suceder cuando todos se unen por el bien.

-~~~ Una nueva era está comenzando, donde la unión será la regla. Esta historia comenzada hace tanto en mi universo jamás deberá ser olvidada, por lo que hemos formado un nuevo libro, el cual estará en un pedestal aquí en el centro, donde se narrara con verdad todo lo ocurrido. Así cada nueva persona que llegue aquí podrá saber lo que ha sucedido y sentirse orgullosa al ver lo que personas diferentes entre sí, unidas por el bien común pueden lograr~~~.

-Nuestro portaleros están a la vista desde aquí y nosotros mantendremos el orden en nuestro universos, viniendo aquí para convivir con todos como debe ser, mostrarnos más como humanos que como deidades, ser más iguales, como nuestros pares Emblematics.

Axrex miro a Eren dándole un guiño con una sonrisa, había aprendido mucho del chico y ahora era capaz de admitirlo.

-Sabemos que no solo con tener un libro basta, claro que surgirán dudas para los nuevos que vengan aquí en el futuro. Por eso hemos consolidados estas estatuas.

Los tres hicieron caer los velos que cubrían las estatus mostrándose a la derecha la estatua de Midoriya empuñando su espada, a la izquierda la estatua de Kuroko quien portaba en sus manos el libro universal y en medio de estas la estatua de Eren con su equipo de maniobras alzando su cuchilla como un líder. Todos se asombraron y maravillaron ante la develación, especialmente los Emblematics que no se esperaban ese gesto de sus contrapartes.

-Estas estatuas serán prueba de esta gran aventura, las tres flotaran aquí en el domo mostrándose a la vista de todos. –Las estatuas se elevan en el aire y flotan en un círculo- De esta manera las nuevas generaciones conocerán a tres grandes héroes, un valiente, un estratega y un líder, los cuales nos salvaron de la aniquilación total en nuestra hora más oscura y que ahora tenemos que agradecerles, por todo lo que han hecho. Nunca tendremos una manera real de pagarles por su labor, pero se puede comenzar con darles las gracias, así como un gran aplauso.

Los tres chicos fueron al centro mientras los aplausos y gritos de victoria y júbilo resonaron en el lugar. Cada uno junto a su Axrex observaron a todos sus amigos y familiares, los cuales estaban vitoreándolos por su ardua labor y por nunca haberse dado por vencidos. De alguna forma, tres chicos de lo más diferentes entre sí, habían logrado salvar a sus universos y formar un nuevo espacio, donde todos podrían seguir conviviendo gracias a ellos.

Una gran fiesta comenzó a partir de ese momento, todos se aseguraban de pasar el mejor tiempo posible, ya que aunque ahora había portales en sus mundos que les permitirían volver cuando quisieran, aun así sería difícil poder reunirse todos de nuevo al tener cada quien sus ocupaciones. La noche se hizo presente en el lugar, el espacio que era como una gran isla rodeada de mar poco profundo estaba repleto de festejos en todas partes, especialmente en el castillo desde donde se lanzaban fuegos artificiales al cielo que simulaba tener incontables estrellas.

-(Armin) ¡Realmente es increíble lo que hicieron amigo!

-(Mikasa) Cierto Eren, este sitio es fenomenal, es perfecto para todos. –sujetando la mano de Armin haciendo que ambos se ruborizaran-.

-(Eren) Sabia que les gustaría. Creo que será un lugar perfecto para sus citas, seguro que mis futuros sobrinos disfrutaran de este sitio.

-(Armin) ¡Eren no comiences con esas cosas!

-(Mikasa) Jajaja aun somos jóvenes para pensar en hijos.

-(Eren) Solo estoy jugando con ustedes jajaja.

En la fiesta, Eren pudo notar a todos aquellos a los que conocía. Kagome estaba con sus amigos de su dimensión, Kristoff reía con su esposa, Naruto hablaba entusiasmado con sus compañeros ninjas, Kaito bailaba junto con su novia, Latíos flotaba alegre en compañía de Ash y Misty, Astrid y Kirishima narraban a otros sobre las heroicas aventuras mientras tenían a Bakugo amarrado a una silla, Jean y Marco charlaban con sus otras versiones así como con la princesa Tiana y su esposo, Alex, Diego, Andrés, Lily y hasta el gato Kile estaban disfrutando del banquete junto a Connie, Sasha, Ymir y Christa, así como con otras versiones de Todoroki, Midoriya, Kuroko y un pequeño perro correspondientes a su universo. Erwin, Hanji, Moblit y Levi tomaban un par de copas celebrando por el nuevo mundo, en compañía del otro Eren y Rivaille. Kuroko terminaba de charlar con sus padres los cuales estaban felices de volver a ser una familia para luego ir con su novio Aomine, Midoriya bailaba felizmente con Todoroki al tener por fin arreglada su relación. Y Riven, tomaba la iniciativa de invitar a bailar a su novio Axrex el cual estaba todo apenado mientras sus otras dos versiones se reían de él.

-Todo esto es maravilloso.

La fiesta continúo y cuando sus amigos fueron a unirse al baile, él y Rivaille salieron un momento de castillo. En el exterior podían ver a la distancia la ciudad iluminada, así como los fuegos artificiales que se disparaban por todas partes.

-Esto es hermoso, Heichou.

-Lo se Eren, realmente lo es.

-En verdad estoy feliz por esto, por esta oportunidad de que todos estemos juntos. De saber que nadie tiene que estar separado nunca más, hay tantas posibilidades ahora, todo puede ser una realidad.

-Eren, tu determinación y tus convicciones te permitieron llegar más lejos que nunca, no solo como persona, sino como capaz de crear todo este sitio. Realmente estoy orgullo de ti.

-Gracias Levi, pero por más alegre que este. De alguna manera siento que esto solo es el principio. ¿Qué pasa si algo más sucede? ¿Si comienza una nueva aventura?

-Si algo llega a suceder –sujetando sus manos- estoy seguro de que podremos afrontarlos juntos, como siempre lo hemos hecho y como siempre lo haremos. No temas por lo que vaya a traer el futuro, por ahora solo concéntrate en disfrutar de esta noche, este es un momento de gloria y hay que disfrutarlo tal cual.

Los dos se acercaron uno al otro, cerrando sus ojos y uniéndose por fin en un suave y delicado beso, donde mostraban todo su amor por el otro, un amor que pese a todo lo que habían pasado desde el inicio de sus aventuras no había aminorado ni una sola vez, sino que había crecido cada vez más fuerte, hasta consolidar su relación donde no tenían duda alguna de los sentimientos del otro.

-Gracias, siempre sabes que decir para hacerme sentir mejor –sonrojado-.

-Te conozco mejor que nadie, soy tu esposo a final de cuentas.

-Jeje cierto, realmente estoy feliz por estar junto a ti.

-Yo soy el que está más feliz por estar junto a ti, me salvaste de una vida de oscuridad y soledad, le diste sentido a mi vida, la llenaste de posibilidades y la volviste una aventura maravillosa.

-Maravillosa ¿Eh? –Sonriendo - Tienes razón Heichou, no sé qué más vaya a pasar en nuestras vidas, pero seguro será una aventura maravillosa.

Los dos miraron hacia la distancia con alegría en sus rostros, la gran celebración que se producía en todas partes. Una nueva era acababa de comenzar, un nuevo futuro para todos así como para ellos mismos, eran parte de su fundación y estaban seguros de que su legado en este sitio, seria eterno.

250 Años Después

La tierra de UNIA, un lugar donde la gente de tres universos diferentes podía converger en una forma pacífica y agradable. Un lugar de paz, respeto y tolerancia, entre las diferentes personas, un ejemplo de que la unión hace la fuerza. El lugar poco había cambiado desde su fundación, pero aquellos involucrados en su origen se habían ido hacía mucho tiempo. Su historia estaba escrita en un libro en el gran castillo. Donde todos podían leerlos cuando quisieran, las estatus de los tres Emblematics fundadores continuaban flotando en su lugar como lo habían hecho desde su creación, inspirando a todos los que las vieran, así como siendo el principal atractivo del castillo. En este, había muchas familias, que llevaban a sus hijos pequeños a conocer el lugar y su origen, pero para muchos niños, lo más importante era jugar en vez de prestar atención, el ejemplo perfecto eran unos pequeños de nueve años que no prestaban mucha atención.

-(Eren) ¡Awww! ¡Quiero jugar!

-(Midoriya) ¡Hola! ¿Quieres jugar conmigo?

-¡Seguro! ¡Vamos!

Los dos corrieron hasta chocar con otro niño el cual intentaba alcanzar de puntas el pedestal del libro, haciendo que este también cayera junto con ellos.

-(Kuroko) ~~~ ¡Oh no! ¡Esto es terrible!~~~.

-(Eren) Mis padres van a matarme.

-(Midoriya) Y conmigo somos tres.

-Hey Niños, ¿Qué hicieron?

-(Eren) Ag, el guardián Latíos.

-Oh…ustedes son…los nuevos…

-Tranquilo, no sucede nada, solo son niños pequeños.

Otra voz se hizo presente mostrándose el Axrex del primer universo el cual recogió el libro y ayudo a los niños a levantarse, dándoles una sonrisa.

-Lo sentimos mucho.

-Lo sentimos mucho.

-~~~Lo sentimos mucho~~~.

-Tranquilos pequeños no pasa nada, fue un accidente. Latíos, descuida, yo me encargo ahora –el otro se inclina y se retira volando-

-(Latíos) (Es bueno verlos de nuevo jeje).

-Es un placer tenerlos aquí, estoy seguro de que este libro será de gran interés para ustedes, así como las estatuas, que tal si las bajo un poco para que las vean mejor y les narro lo que hay escrito en este libro.

-(Eren) Si estaría bien, ¿Pero qué hay de interesante en ese libro?

-Jeje veras pequeño Eren, lo que aquí hay no es cualquier historia, sino la más grande de todas las que han existido, lo que hay aquí escrito es, Una Aventura Maravillosa.

FIN

Estimados lectores y lectoras, ha llegado el momento que menos queremos. El momento del final, el de decirle adiós a esta gran historia.

Y no puede ser más emotivo para mí al hacerlo justo hoy 08 de Abril del 2021, el día que finaliza el manga de Shingeki no Kyojin. ¡SPOILER!

No se la opinión de ustedes pero yo en verdad he quedado encantado con el final del manga, ha sido toda una odisea e Isayama volvió a superarse, obtuvimos un final relativamente feliz en una historia que desde el principio se caracterizó por lo cruel y dura que era. Ciertamente me alegro de que muchos de mis personajes favoritos hayan vuelto y que hayan tenido tan emotivas despedidas, pero también me siento triste por mi pequeño Eren quien tuvo que pasar por tantas cosas, mas finalmente ese chico que soñaba con acabar con los titanes por fin puede descansar en paz. Realmente nunca olvidare lo grandioso que fue Shingeki no Kyojin y yo que soy fan desde su primera temporada en el 2013 en verdad estoy feliz de haber estado pendiente de tan maravillosa historia.

Y ahora volviendo a nuestro asunto. Este fanfic también ha terminado, comencé esta saga haya por el 2014 cuando recién termino la primera temporada del anime y nunca hubiera imaginado que se convertiría en una saga de 4 temporadas que terminaría junto al manga.

En verdad me siento feliz, alegre y triste, porque muchas veces sentí que no terminaría esta historia, la prueba es que llevo años publicándola XD Pero de alguna manera logre realizarla y creo que ha quedado lo bastante bien hecha si ustedes la han disfrutado y dejado sus comentarios. Me encuentro melancólico por acabarla, ya que es una parte de mí, por años la tenía en la cabeza recordándome que debía continuar escribiendo, me será difícil voltear al pasado y ver esto por fin concluido, pero también me siento orgulloso de lo que he escrito. Se convirtió en mi fanfic más largo, nunca pensé que se extendería tanto, pero realmente lo disfrute y no cambiaría nada de esta historia. Este Fanfic lo escribo en el mismo documento de Word del primero, por lo que en total tenemos ¡2012 Hojas de Word! ¡Y más de 706,000 palabras!

Agradezco mucho sus comentarios, realmente me animaban a continuar escribiendo, saber que haya afuera en algún lugar había gente que disfrutaba de este loco y caótico crossover fue sensacional, siempre los llevare en el corazón. Sé que tenía una gran mezcla de personajes de toda clase de franquicias, pero de alguna manera creo que logre manejarlo y hacer que la combinación fuera agradable.

¿Se dieron una idea de UNIA? Si no fue el caso busque en google costa Amalfi en Italia y podrán verlo con más detalle, no hay castillo, esa es mi invención XD

¿Cómo fue el final? Pues yo creo que el correcto, todos obtuvieron su merecida recompensa, un final feliz y saber que de cierta manera seguirían juntos, hasta el Eren maligno al final consiguió una nueva oportunidad. ¿Por qué Latíos sigue vivo? Antes especifique que tenía 123 años y era un bebe, el tiempo es distinto para él, por lo que ahora debe ser un adolescente XD

¿Qué fue de Eren y los demás? Como está claro, nuestros chicos ahora han reencarnado, pero eso no quiere decir que no hubo nada más durante sus vidas, les aseguro que tuvieron muchas otras aventuras, tanto en sus respectivos mundos como en otros, conectándose a través del espacio de UNIA.

¿Es esto todo? ¿Se acabó mi Saga? Pues, por ahora lo único que puedo decirles es que creo que sí. Siento que ha llegado el momento de ponerle un final a esto, por eso lo he publicado en finalización con el manga. Me gustaría hacer algún especial en el futuro que quizá publique aquí mismo, pero de no hacerlo, creo que pueden tomar con cariño esto como el final.

Yo claro continuare con los fanfics, aquí y en Amor Yaoi es donde me pueden encontrar, si desean leer alguna otra cosa son bienvenidos.

Han pasado muchas cosas desde el comienzo, esta saga vio toda clase de cosas, modas, series nuevas, mi graduación de la universidad, cambios en la televisión, catástrofes, una pandemia, por no decir otras cosas jajaja XD

Ahora después de todo este tiempo lo único que puedo decirles a todos es, ¡MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO VIAJE AL MULTIVERSO! ¡Nekoboy mty se despide de ustedes por última vez! :D