CAPÍTULO 70
Fiesta de despedida (Parte 2)
La noche continuó. Todos tenían mucho de qué hablar, se tomaron muchas fotos entre todos, sobre todo con el chico Ace para que se llevara otro álbum de recuerdos de la fiesta, también Ren sacó una cámara de video y comenzó a grabar mientras jugaban la competencia de estallar más globos y otros juegos.
Todos bebían y bailaban de vez en cuando, Shun no podía soportar más estar lejos de Ace para que no sospecharan, así que decidió que era la hora de la segunda sorpresa.
Eran las 11 de la noche.
"Chicos, chicas, ¡Les tengo una segunda sorpresa!" Exclamó Shun, se le notaba un poco afectado por el alcohol, normalmente no bebe demasiado pero esta noche era especial.
Todos guardaron silencio, Baron bajó el volumen de la música y miraron hacia Shun que estaba parado frente a la mesa principal.
"¿Qué clase de sorpresa? Jeje estoy curiosa" dice Julie con una sonrisita.
"En estos últimos meses, he estado compartiendo tiempo con una persona muy especial"
"Woah..." Runo y Julie eran las más sorprendidas, Dan también se quedó interesado por saber, Shun es su amigo pero nunca supo de ninguna relación o de alguien que le gustara, había concluido que a Shun no le interesaba tener pareja. Cuando escucharon las siguientes palabras de Shun, los tres se hicieron una idea errónea.
"Conocía a esta persona desde hace años pero nunca enfrenté mis sentimientos hasta que pasé tiempo con esta persona y descubrí que estaba más que enamorado" lo dice con una sonrisa muy dulce.
"Ha... Shun es tan lindo" susurra Julie "¿quién será la afortunada?"
Los tres habían asumido que se trataba de Alice, debido a que cuando eran solo unos chicos entrando en la adolescencia, Shun y Alice parecían haber tenido un match. Pero nunca confirmaron nada o hubo muestras de romance, con las palabras de Shun asumen que lo era.
Al otro lado, Ace solo estaba ruborizado tratando de no verse tan obvio, Klaus que estaba a su lado se da cuenta y sonríe discretamente, lo descubrió de inmediato.
Shun seguía hablando de lo importante que es esta persona.
"Esta noche, quiero decirles que voy a comprometerme"
Esta vez todos se sorprenden, no esperaban esto, a excepción de los que no sabían sobre la relación de Shun y Ace, ellos creían que la sorpresa solo sería anunciar a sus amigos y todos que eran oficialmente novios, pero ¿Comprometerse? Eso sí era una sorpresa, Shun acaba de darle una sorpresa a todos.
Y principalmente a Ace, quien al escuchar esa palabra todo su cuerpo tiembla por la emoción y los nervios. ¡¿De verdad va a proponerle matrimonio?! Pero, es su país no es legal el matrimonio igualitario.
"Sé que es difícil que me comprometa oficialmente con esta persona, pero quiero que sea simbólico para ambos." Shun se da vuelta, en la mesa había una caja que no era realmente un regalo para el chico Ace. Toma la caja y de esta saca dos cadenas de oro, ambas con un pequeño anillo colgando con una gema falsa de color verde esmeralda.
"Quiero estar con esta persona siempre, quiero que vivamos aquí y envejezcamos juntos" dice Shun sin levantar la mirada.
Tanto Julie, como Runo, Mira, Alice, los chicos Shun y Ace, marucho y Baron estaban totalmente conmovidos.
Los demás solo tenían sonrisas sutiles, pero muy interesados.
Entonces de repente Shun da un paso, camina hacia el lado izquierdo.
Lo siguen con la mirada, Runo y Julie se levantan sorprendidas.
"Quiero casarme simbólicamente contigo, Ace, te amo."
Después de decir esta frase, se escuchó los chillidos y sorpresa y alegría de Julie y Runo.
No lo podían creer y comenzaron a gritar, el resto solo rieron y Alice inició un aplauso.
Ace estaba congelado, sus ojos estaban brillando mirando a Shun frente a él sosteniendo ambas cadenas.
"¡Acepta Ace!" Exclama Keith de repente haciendo reír a más de uno pero recibiendo un golpe de parte de Gus para que no arruinara el momento.
Ace reaccionó, tartamudeó un poco, solo estaba ruborizado y sus manos temblaban.
"Shun... eres... eres tan..." Ace sintió sus lágrimas deslizarse, de repente solo pudo arrojarse y abrazar a Shun con fuerza.
"¡Eres tan cursi! Por supuesto que acepto" responde casi gritando.
"¡Waaahh!" Exclamó Julie, tanto ella como Runo parecían que iban a ahogarse, Dan estaba petrificado, de verdad no podía creerlo, jamás pensó que su amigo se enamoraría de otro chico, no, más bien, jamás había pensado en esa posibilidad y mucho menos con Ace. Por supuesto, estaba feliz por su amigo pero era una sorpresa demasiado grande.
Después de aceptar, Shun le colocó la cadena y luego Ace le puso la de él, aún con algo de timidez, se abrazaron solamente, sentían tantas ganas de besarse pero era muy pronto para ellos mostrar tanto afecto en público.
La fiesta continuó. Julie y Runo no querían dejar de preguntar detalles a Shun y Ace, al menos finalmente podían disfrutar de la fiesta estando cerca. Los chicos Ace y Shun salieron afuera para jugar con Pei y Lync, el primero en agotarse fue Lync así que regresó adentro. Cuando fue a la cocina por agua, vio a Keith y Gus charlando, se sintió un poco tímido pero solo pasó.
"Lync, ven, ven, ¿Cómo has estado?" Le llama Keith, quien ya parecía algo ebrio, al igual que Gus pero no demasiado.
"Hn, bien." Responde Lync tratando de no verlos directamente.
"¿Ya no tienes pesadillas?" Pregunta Gus tomando una copa mientras lo mira.
Lync niega con la cabeza, sostenía el vaso con agua apretándolo un poco, no quería hablar con ellos.
"Ya veo, ¿no quieres un trago?" Le dice Keith.
Lync niega con la cabeza.
Gus solo ríe suavemente, "Él no bebe, aún es muy joven"
Lync se avergüenza, tiene 19 años y la edad para tomar es de 20 años en adelante, se sintió realmente como un niño aunque no lo fuerza, así que solo por eso, se acercó y tomó la botella que le ofrecía Keith, tomó un sorbo y luego arrugó la cara.
"Jajaja" tanto Keith como Gus se ríen.
Lync solo se sonroja más.
"Eres tan lindo" le dice Keith de buena manera, y Gus asiente.
"Quién hubiera pensado que el viejo Lync sería así"
Tanto Keith como Gus realmente estaban ebrios así que no cuidaron sus palabras, si Lync ahora era así, no fue por un cambio orgánico sino que fue forzado a cambiar después del trauma con Spectra.
Lync se sintió tonto, solo se fue sin decir nada, tomó el vaso con agua y avisó a Alice que saldría a tomar aire fresco y salió de la casa.
Lync salió un momento de la casa, se estaba divirtiendo mucho en realidad pero siempre tenía la sensación extraña cuando veía a Keith y más cuando estaba con Gus.
Lync caminó hacia la parte posterior de la casa, hacia donde daba el bosque, por suerte el patio estaba iluminado y afuera estaba una silla reclinable que Shun usaba cuando quería leer o para cuando solo veía jugar a Pei con el chico Ace y Ace.
Lync se sentó en la silla y suspiró profundamente, cerró sus ojos un momento. Pero fue una mala idea, porque en cuanto los cerró pensó en Keith y Gus, ambos se veían bien juntos y felices, pero sentía un poco de celos, ¿celos?
¿De verdad está celoso?
De repente Lync pensó demasiado, imaginando a Keith viniendo hacia él y abrazándolo, tomándolo de la mano y llevándolo consigo mientras le repetía que iba a protegerlo y no lo soltaría. Se sintió un poco raro al pensar en aquello, ya que el posesivo era Spectra y siempre le decía estas frases, supone que al haber escuchado esas frases tantas veces con la voz de Keith, le habían creado en su mente alguna ilusión extraña, o más bien, una fantasía de ser dominado.
Son las secuelas. Sí, eso debe ser... pensó. Tenía que superar eso, pero no podía negar que se sentía bien imaginar que algo así pasara, que Keith se lo llevara y lo hiciera suyo.
Lync permaneció con los ojos cerrados dejándose llevar por la fantasía.
xx
Dentro. Ya todos estaban un poco ebrios, Ren tomó de la mano a Marucho, nadie los notó en realidad pero fueron al segundo piso, allí Ren no pudo soportarlo más y le dio un beso profundo a Marucho quien le correspondió.
"¿Estás borracho Ren?"
"Hm"
Ren acarició su rostro, Marucho tampoco estaba bebiendo, aunque no es menor, realmente no le gustaba el alcohol pero saborearlo de los labios de Ren era diferente.
"Quería besarte desde hace rato, pero me daba un poco de pena hacerlo frente a los demás"
Marucho ríe "siempre tan discreto".
"Aahh, tórtolos, se escaparon para acá!" Exclamó Mira quien había subido al segundo para ir al baño, ya que en el del primer piso estaba ocupado por Dan.
"Jaja Mira, también estás ebria" dice Marucho.
"Para nada~" Mira se va como si nada, intentando no caminar tambaleándose.
Tanto Ren como Marucho ríen, luego escuchan a Julie gritando y deciden bajar.
Los gritos de Julie solo eran porque había estado insistiendo a Ace y a Shun que se dieran un beso, finalmente lo logró aunque fue un beso muy inocente pero ella estaba satisfecha.
"Aaayy ustedes dos definitivamente se ven muy bien juntos" exclamó Julie "¡Bailemos!"
"¡Wuu si!"
Y entonces Baron activó las luces de colores, apagó las luces y subió el volumen de la música como una discoteca.
Klaus decidió salir, no le gustaba mucho ese tipo de ambiente, aunque sí estuvo bebiendo y se sentía mareado. También quería acercarse a Lync y hablarle, creyó que estaría con los chicos Shun y Ace pero ellos le dijeron que lo vieron ir hacia la parte posterior de la casa, así que Klaus decidió aprovechar la oportunidad.
Los chicos Ace y Shun miraron desde afuera la fiesta a oscuras y las luces.
"Vaya, la tierra es un lugar interesante" dice el chico Shun.
Ambos ya estaban cansados, así que se sentaron en el césped junto con Pei que también estaba cansado de tanto lugar.
"Hm. Es un mundo realmente diferente a Vestroia" dice el chico Ace bajando la cabeza "Shun, ¿de verdad nunca podremos volver?"
El chico Shun lo mira notando el tono de tristeza en su voz "Dejar abierto este portal podría ser peligroso, los líderes del grupo han decidido que lo mejor es dividir el Bakugan y destruir los portales, así jamás temeremos que un día alguien obtenga este poder para llevar a cabo lo que pretendía la organización, ellos aún existen, y no creo que se vayan a quedar de brazos cruzados. Desean el poder de este Bakugan."
El chico Ace solo suspira "lo entiendo..."
El chico Shun lo abraza "Sé que quieres mucho a estas personas, los vas a extrañar y entiendo muy bien la razón, yo no los conozco el mismo tiempo que tu pero puedo notar que son buenas personas y realmente te quieren también, son muy amables y agradezco que te hayan protegido" le da un beso en la cabeza.
"Gracias Shun" el chico Ace sonríe pero luego comienza a llorar "Voy a extrañarlos mucho"
"Ace, no llores" el chico Shun lo abraza "Me pone triste verte llorar"
"Lo siento, pensar que no los volveré a ver me pone triste" el chico Ace se aferra a él "Te tengo conmigo y es suficiente pero no quisiera perder a mis amigos, son los primeros que he hecho"
El chico Shun asiente "Tienes razón" el chico lo piensa por un momento, "Por ti, pensaré en una manera para que puedas seguir en contacto con ellos"
El chico Ace lo mira y sonríe "¿de verdad?"
"Sí, pero por ahora no se me ocurre nada. Mejor disfrutes este momento" le abraza más fuerte y le da un beso en la mejilla.
"Je... sí, me dejé llevar"
Los dos se quedan sentados mirando al cielo estrellado.
"Tan hermoso".
xx
Lync estaba casi a punto de dormirse, no se dio cuenta de que alguien había llegado.
Klaus miró a Lync, notó que sus mejillas estaban ruborizadas y su respiración era más lenta, sonrió y decidió jugarle una broma.
Se acercó lo suficiente y le dio un beso en la mejilla muy suave.
Lync se movió repentinamente y abrió sus ojos "¡Ah! Qué..." miró a Klaus.
"Jaja lo siento, te veías muy lindo ruborizado ¿qué estabas pensando?" Le dice Klaus.
Lync se sonroja un poco más "nada..."
"No parecía, dime, parece que tienes algún deseo oculto..."
Lync niega con la cabeza "yo solo..."
"¿Quieres un beso real?" Le interrumpe Klaus.
"Ah... ¿qué?" Lync estaba un poco nervioso.
"Vamos, despierta jeje no eres tú el que ha estado bebiendo como para no estar consciente, soy yo el que está un poco mareado"
Lync lo miró e intentó calmarse "lo siento"
"¿Entonces, me complaces con un beso?" Klaus se acerca, deslizando de pronto su dedo sobre su mejilla y llegando a sus labios "tienes un labios muy lindos, suaves y delgados" le susurra seductoramente
Lync estaba rojo, bien podría alejarse o empujarlo, pero algo le atraía en la forma de ser de este hombre.
O más bien, su deseo de ser tratado bien por otro hombre. Le gustaba que Alice y otras compañeras le trataran bien, pero en este caso, hacia los hombres no solo quería que lo trataran amable sino que deseaba un poco más, un toque más allá de la amabilidad, lo sexual. Quizás el tiempo que estuvo con Spectra le había afectado, su cuerpo realmente había sido transformado y erotizado, ya conocía el placer y el dolor, no le gustaba el dolor por eso detestaba a Spectra pero le gustaba el placer, y quizás por eso le atraía Keith o cualquier otro que lo tratara de esa manera, sin usar el dolor.
Lync asintió, pensó que solo era un beso y listo, quería probar si tenía razón.
Klaus sonrió, besó sus labios suavemente y Lync correspondió, sutilmente abrió su boca deslizando su lengua y compartieron un beso más húmedo. Lync se sonrojó cerrando sus ojos, y al cerrarlos comprobó que seguía pensando en Keith, entonces a quien desea es a Keith. Klaus tomó su rostro con una mano acariciando suavemente, aquél toque hizo que Lync se estremeciera, le gustaba que le trataran de esta manera, gentil y suave, le hacía sentir especial.
xx
Dentro. La fiesta seguía.
Gus y Keith bailaban a su manera, debido a la oscuridad no les importó compartir algunos besos, además ya estaban ebrios.
"Creo que es la primera vez que estamos en una fiesta así" le dice Gus al oído.
"Hm. Siempre ocupados con el trabajo, ¿me disculpas?"
Gus ríe "Ya nos hemos disculpado Keith, tener este tipo de relación hace que te aprecie más" Gus lo abraza.
"Me pasa igual"
"Sigues siendo un seductor Keith, ¿a quién vas a seducir ahora, hm?" Gus seguía incitándole.
"¿A quién quieres? Eso te emociona mucho, ¿no?"
"Jaja, no pensé decir esto nunca pero, deberías aclarar un asunto con cierta persona, se le ve muy afectado"
Ambos sabían a quién se referían.
"No quería implicarme demasiado, lo sabes"
"Pero debes hacerlo, sino, no podrá seguir adelante"
Keith suspira, asiente y le da un beso en la mejilla a Gus.
"Más vale tarde que nunca"
Keith sale un momento, Gus se vuelve a la cocina un poco satisfecho.
Gus sabía que Lync tenía un conflicto emocional con Keith, lo notaba demasiado, y sabía que Keith también ya que hablaron del tema varias veces. Tenían que cerrar un trauma y avanzar.
xx
Ambos se besaron por unos segundos, tomaron aire y de inmediato volvieron a besarse un poco más largo. Incluso Lync se recostó en la silla un poco, y Klaus presionó contra él, deslizando la mano que estaba en su mejilla hacia su cuello, bajando por su pecho y desbotonando los primeros botones de su camisa para alcanzar su pecho y acariciar.
"...fu...nhn..." Lync dejó salir un gemido sutil, su respiración chocó contra la respiración de Klaus mientras seguían besándose.
Klaus pellizcó de repente uno de sus pezones y Lync inmediatamente dio un salto y exclamó un "¡Ahm!" Que interrumpió su beso.
Klaus sonrió y entonces ambos escucharon un crujido detrás, Klaus se giró, no se sorprendió al ver a Keith sosteniendo un vaso de licor, un cigarrillo sin encender en su boca y hurgando en su bolsillo algo, seguramente el encendedor.
"Ah, disculpa..." Keith había salido solo para fumar un cigarrillo, cuando se asomó solo vio la gran espalda de Klaus inclinado sobre la silla así que no vio a Lync, pero cuando Klaus se dio vuelta, vio a Lync y solo allí se sorprendió.
Lync al darse cuenta, movió sus manos rápidamente para cubrir su pecho, tres botones habían sido desbotonados y podía verse la mitad de su pecho descubierta con su pezón rojizo debido al pellizco de Klaus. Lync apartó su cara sonrojada abotonándose su camisa de nuevo.
"Ah, descuida Keith. Solo estábamos jugando, conociéndonos jeje" Klaus simplemente actuó como si nada, y realmente no tenía razones para ocultar lo que estaba haciendo con Lync, no pensaba que los dos tuvieran algo que ver.
Keith, quien estaba un poco ebrio, simplemente lo miró fijo. No sacó el encendedor de su bolsillo, y solo quitó el cigarrillo de su boca tirándolo al suelo.
"No deberías estar acosando a los invitados" le dice Keith.
"Hm. Lo estás malinterpretando, ambos estuvimos de acuerdo en jugar un poco" dice Klaus "¿no es así?" Mira a Lync, quien estaba todavía sonrojado y no quería mirar a ninguno.
Lync quería que la tierra se lo tragara, no entendía porque estaba tan nervioso, él es mayor de edad y puede hacer lo que quiera y conocer a quién quiera, si Alice o cualquiera otra persona los hubiera visto en lugar de Keith no estaría tan nervioso, sí, estaría avergonzado pero ahora mismo estaba muy nervioso, y más que cuando estaba besando a Klaus estaba pensando en Keith.
Él solo asintió suavemente, sin decir nada.
"Hm. Luce muy asustado ¿no estás mintiendo?" Pregunta Keith notando la forma de actuar de Lync.
"Por supuesto. Solo que nos tomaste por sorpresa, si no hubieras llegado..."
"Ah, yo... solo estábamos bromeando, me voy" Lync de repente habló un poco confundido, se puso de pie y pretendía irse hacia el otro lado para no toparse con Keith.
Pero Klaus no lo permitió y lo agarró de la mano, pero no fuertemente sino muy gentil.
"¿Hm? ¿Te dio pena? Jajaja" Klaus seguía tomándose la situación muy normal "Está bien si quieres irte, pero me gustaría que volveríamos a encontrarnos" le dijo con una sonrisa. Realmente estaba siendo muy amable y sincero.
Lync lo miro, luego miro sutilmente a Keith muy rápido y asintió despacio.
"No estoy de acuerdo" dijo Keith acercándose, en este punto Lync quería salir corriendo pero no pudo porque Keith se interpuso e hizo que Klaus soltara la mano de Lync, tomándola él. "Lync es un buen chico y no debería acercarse a gente que no está dentro de su círculo" dice mirando a Klaus.
Klaus levanta una ceja sin entender "Es bueno conocer gente nueva, ¿Eres su padre o algo así?" Klaus lo decía en un tono de broma porque aún no captaba la situación.
"No soy su padre, pero soy su amigo y le prometí a Alice que es mi amiga que iba a cuidarlo, y, no confío en ti. Alguien que se atreve a hacer un movimiento tan íntimo con alguien a quien recién conoce... es sospechoso" dice Keith diplomáticamente.
"Ah jaja, me malinterpretas. Deberías entenderlo ¿no? Cuando ves a alguien por primera vez puede que te guste y quieres acercarte, es exactamente eso lo que pasa, me gusta ese chico" Klaus lo dice directamente, demasiado sincero.
Lync siente cuando Keith aprieta su mano, justo cuando Klaus confiesa que le gusta.
Aunque Klaus no entendía bien el comportamiento de Keith, Lync sí. O al menos, estaba concluyéndolo.
¿Por qué parecía que Keith estaba siendo un poco celoso?
Keith sonríe "¿Te gusta o solo quieres llevártelo a la cama?"
Klaus abre un poco sus ojos y entonces se da cuenta "Ah, ya veo... así que tú..."
Lync decide interrumpir "Ah, ah, ah, creo que es suficiente. Keith solo estábamos tonteando un poco, no soy un niño y sé lo que hago, Klaus estaremos en contacto" Lync habla muy rápido y casi formalmente por los nervios.
Klaus asiente "Bien, no alarguemos esto. Nos vemos" Le sonríe a Lync y se va de vuelta al interior.
Lync suspira, se suelta de Keith y lo mira "Volvamos adentro..."
"No..." Keith vuelve a tomarle de la mano, esta vez lo empuja hacia el muro más cercano atrapándolo "Lync, sé que eres un adulto, pero no deberías confiar demasiado en las personas que no conoces"
Lync no dice nada, solo quería volver adentro y también solo quería alejarse de Keith porque no debería ilusionarse con algo imposible.
"Él solo quiere aprovecharse de ti, sabes por lo que pasaste ¿verdad? No querrás pasar por lo mismo"
Lync se siente mal, no tenía que recordarle aquello "Estoy bien, yo... esta vez es mi decisión" responde "En ese momento no tenía elección, ahora la tengo y además no soy un niño, no tienes que darme consejos o preocuparte por mí" Lync habló y cada palabra salía más segura "Yo solo quiero olvidar el pasado y continuar, seré cuidadoso así que no tienes que preocuparte y sería mejor si cada quien se ocupa de su vida, tú tienes una vida y yo quiero la mía después de lo que me pasó, quiero vivir normal"
Keith solo lo escuchó, su tono de voz parecía querer huir y cada vez fue poniéndose más triste.
"No sé si aún me está afectando, pero solo quiero... a alguien que me desee y me ame gentilmente" Lync baja su mirada, no creyó decir esas palabras, pero eran sus verdaderos sentimientos. Después de lo que pasó con Spectra, ciertamente su cuerpo había cambiado y la forma en que sentía, sus gustos finalmente fueron descubiertos, antes no le interesaba el tema de tener pareja o su orientación sexual, ahora sabía que le gustaban los hombres y el que más le gustaba estaba frente a él pero no podía tener esperanzas con él. Así que lo mejor era alejarse y tratar de conocer a otras personas que le darían lo que buscaba.
Keith sonríe "Lync, no tienes que buscar a nadie" se acerca un poco, acercando su rostro para hablarle "Recuerda, si necesitas algo, yo estoy aquí" le susurra
Lync se ruboriza y niega con la cabeza suavemente "¿de qué hablas? Agradezco tu ayuda en esos momentos pero ahora es diferente... además, tú tienes una vida segura y tienes a Gus, yo también quiero la mía propia..."
En ese instante siente ambos manos de Keith sosteniendo su rostro "¿Qué importa?" Lo mira con una encantadora sonrisa, y Lync solo maldice, él solo quiere alejarse por qué tiene que hacer esto, ¿de verdad no le importa o solo está bromeando?
"Si quieres ser deseado y amado, déjame ayudarte" le dice acercándose y besando suavemente sus labios "No tienes que preocuparte por Gus, él y yo tenemos una relación abierta"
Lync estaba nervioso, su corazón latía demasiado rápido y sus mejillas estaban rojizas, las palabras de Keith lo estaban confundiendo.
No sabía si creerle y no quería caer en los sentimientos que estaba tratando de negar, no quería sufrir porque sabe que solo sufrirá si se enamora de Keith.
"No... no sigas" susurra Lync.
"No he olvidado ese tiempo Lync cuando compartíamos celda, me dolía mucho verte llegar tan herido y me gustaba cuidarte, tu cuerpo tenía marcas y debía lavarte de esa suciedad... la mayoría de veces llegabas inconsciente... lucías tan débil y solo quería protegerte" Keith le habla acariciando su rostro.
Lync temblaba ligeramente, sí, él también recordaba, pero solo recordaba la parte dolorosa cuando Spectra lo forzaba, recordaba que después del dolor despertaba mirando a Keith a su lado y se daba cuenta de que estaba limpio y abrigado, eso lo agradecía.
"Sabes, incluso todavía recuerdo a ese Gus, y no puedo evitar confundirme con mis propios recuerdos cuando estoy con Gus... los recuerdos siempre estarán allí, Lync"
"...nh... no los quiero"
"Puedes intentar alejarlos pero seguirán allí, o vivir con ellos" Keith nota que estaba a punto de llorar "Así como yo, aunque no amé a ese Gus, no puedo negar que disfruté estar con él y ahora que estoy con Gus he aprendido a prestarle más atención. Tú Lync, odiaste a Spectra pero él ha marcado tu cuerpo y... tu corazón ¿quién lo marcó?" Keith sonríe, él sabía lo que Lync sentía, lo notaba en sus ojos y la obvia situación que pasaron en el pasado. Estuvieron juntos en una situación traumática, y el único que lo trataba bien en medio del dolor fue él, así que Keith lo sabía, Lync está enamorado de él.
¿Pero está él enamorado de Lync? No, él no lo ama porque ama a Gus, pero sí lo desea y quiere seguir protegiéndolo a pesar de que no hay peligro, solo porque en sus recuerdos, cuidar de Lync se sentía muy bien y tocar y tener su cuerpo le hacía sentir con poder. Era una sensación peligrosa, por eso no había hecho ningún movimiento hacia Lync, porque él sabe que solo lo quiere como una posesión y eso lastimaría a Lync, pero ahora, no pudo evitarlo, cuando vio a Klaus tocando a Lync sintió celos pero justamente porque era alguien más tocando lo que él considera su posesión. Sí, es una manera horrible de verlo, pero es lo que siente y nadie es perfecto. Tiene una mancha después de todo y no quiere herir los sentimientos de Lync, pero se ha dejado llevar y tiene que ser sincero.
"Lync, no puedo corresponder a tus sentimientos pero puedo corresponder a lo que quieres de mí"
Lync lo mira, ya con sus ojos llenos de lágrimas. Estaba claro, Keith no está enamorado de él como él y eso le lastima, pero ahora mismo Keith le está ofreciendo otra parte de él.
"Tienes que cerrar esto primero Lync... y yo también, te deseo pero mi corazón es de otra persona" Keith lo mira limpiando sus lágrimas "Solo una vez más y luego podemos vivir nuestras vidas..." aunque la propuesta de Keith era riesgosa, no sabía si realmente iba a cerrar todo con que ambos tomaran lo que querían o iban a caer más en sus deseos.
Lync solo lo miró y puso sus manos en la cintura de Keith queriendo abrazarlo.
Keith acercó sus labios besándolo suavemente hasta que sintió que Lync le correspondía, entonces su beso se volvió más feroz, su sentir era de posesión y el sentir de Lync era el de ser deseado.
Lync abrazó a Keith haciendo que se apegara más, su beso se intensificó y sus respiraciones comenzaban a agitarse. La mano de Keith bajó y se deslizo dentro de su camisa, acariciando su abdomen y subiendo a su pecho, Lync se estremeció gimiendo un poco, pero no dejaron de besarse, la lengua de Keith dominaba sobre la suya invadiendo su boca como si no fuera a detenerse, sabía un poco a alcohol entre dulce y amargo. Lync se dio cuenta de que Keith estaba reaccionando muy pronto, sintió el bulto que se formaba en su entrepierna y eso solo hacía que su cuerpo temblara a la expectativa.
"Ha...nhh..." Lync tomó un poco de aire pero Keith no le dejó, volviéndolo a besar tan intensamente. Su mano pellizcó el mismo pezón que antes Klaus había tocado, gimió un poco fuerte y ese gemido solo enloqueció al contrario.
"Lync, quiero follarte..." le susurra al oído y lamiendo su oreja, desliza su lengua por su cuello.
"Ah... Keith... basta... no, no, no es el momento... yo no quiero. No vamos a parar si lo hacemos, no es cierto que vayamos a cerrar algo, solo... solo... yo..." Lync intenta alejarlo "solo voy a enamorarme más de ti... mientras tú estás con Gus" Lync comienza a llorar.
Keith se detiene, lo mira, se siente mal, Lync tiene razón. Solo hará que Lync no pueda dejar atrás sus sentimientos, los reforzará. Aunque él solo obtendrá placer momentáneo, Lync saldría herido. Estaría siendo egoísta, mientras él obtendrá su cuerpo, en cambio Lync no obtendrá nada porque no le va a corresponder.
Keith suspira "Lo siento Lync..." se separa un poco, Lync se abraza a sí mismo llorando.
Keith quería abrazarlo "Lync, no llores... es mi culpa, lo siento" acaricia su cabeza "De verdad te deseo... y me gustaría ayudarte"
"Solo... vete..." Lync susurra ocultando su rostro entre sus brazos.
Keith se siente mal, no quería dejarlo en tal situación, por su culpa había hecho que Lync llorara y aunque no quería lastimarlo desde el principio, lo ha hecho solo porque dejó llevar por sus emociones apresuradas como la posesión.
"No volveré a molestarte Lync, lo siento, vive tu vida" Keith le abraza un poco, le da un beso en la cabeza y luego se aleja para irse.
Lync solo quita sus brazos cuando Keith se fue, mira en la dirección en la que se fue y sus lágrimas caen, respira profundamente sintiendo que algo pesaba en su pecho, era su corazón, le dolía mucho, sus sentimientos no eran correspondidos. Aunque antes dudaba ahora está seguro, ahora lo sabe del mismo Keith que sus sentimientos no serán recíprocos y aunque le duele, al menos ahora lo sabe y podrá continuar.
xx
Alice no había tomado demasiado, se dio cuenta que Lync estaba tardando en volver. Vio a Klaus entrar primero, pero este fue al baño primero, minutos después vio a Keith entrar pero él fue directamente con Gus.
Cuando salió para buscarlo, Lync regresaba un poco cabizbajo. "¡Lync! ¿Te sientes bien?" Alice se acerca tocando su espalda.
"Hm, solo tengo sueño ya" responde Lync en voz baja, tratando de que Alice no viera su rostro porque estaba esforzándose por no llorar.
"Bien, vamos, Shun nos prestará una habitación" Alice sí había notado su estado de ánimo, pero era mejor llevarlo adentro primero, además estaba haciendo frío, ya casi iban a ser media noche y no quería que los demás se preocuparan.
Cuando llegaron a la habitación, Lync se metió a la cama, esta era la habitación de invitados, donde se quedarían a dormir las chicas. Alice pensó que era mejor que Lync se quedara en esta habitación, además Mira y ella no tenían la intención todavía de acostarse a dormir.
Lync se acostó en posición fetal, sosteniendo su pecho, Alice le puso la sábana encima y se sentó un rato.
"Lync, ¿estás bien? No puedes engañarme, te ves triste, no estabas así antes ¿Pasó algo?"
Lync no dijo nada solo negó con la cabeza.
"Si te dijeron o hicieron algo, por favor dime, te defenderé."
Después de un momento, Lync solo solloza.
"Lo sabía, solo dime qué es lo que te hace sentir mal, no voy a reclamar a nadie, ¿bien?" Alice sospechaba un poco de que algo le había pasado con Klaus o con Keith porque fueron los únicos que salieron, tampoco quería ir a preguntarles y malinterpretar la situación.
"Hnn… no, no pasó nada…" murmura Lync "Solo soy yo, me duele el pecho…" Lync esperaba que Alice pudiera entenderlo. Que entendiera que solo se sentía triste por no haber sido correspondido como él esperaba, que realmente, tenía su corazón roto.
Alice sonríe "Enamorarse solo, es doloroso, Lync. Lo entiendo, descansa y si quieres estar solo lo entenderé."
Lync asiente.
Alice acaricia su cabeza y se levanta, sale de la habitación y suspira profundamente. De hecho, lo entendía. Las noches que acompañaba a Lync a dormir, hablaba dormido en medio de sus pesadillas, repetía el nombre de Keith diciendo que no dejara que se lo llevaran y agradeciendo muchas veces.
Alice se dio cuenta también que Lync cambiaba su actitud cuando hacía llamadas con Mira y Keith, se ponía algo nervioso y era incapaz de expresarse bien cuando Mira o Keith, principalmente, le preguntaban cómo estaba o cómo se sentía. Alice sabía que Lync tenía algunos sentimientos hacia Keith, pero ella asumía que sus sentimientos eran realmente de gratitud y los estaba confundiendo con algo más. Pero ahora que ve a Lync tan afligido, se dio cuenta de que realmente no solo eran sentimientos de gratitud sino que estaba enamorado y lo más probable es que Keith haya rechazado sus sentimientos.
Decidió dejarle solo, y que liberara su dolor. Ella no tenía por qué ir a reclamarle a Keith, había hablado con él antes, él también preguntaba por Lync pero le aclaró que no estaba enamorado ni mucho menos, solo se sentía responsable de cuidarlo. Así que Alice pudo concluir todo lo que había pasado.
Lync finalmente pudo llorar, lo que le dolía realmente era que sus ilusiones nunca se harían realidad, que sus sentimientos no serían correspondidos como él esperaba. Este es el dolor del primer amor, Lync se había enamorado y sumándole su experiencia traumática, era demasiado doloroso.
Alice regresó al primer piso, se sentó en el sofá mirando a los demás bailar. Sí se sentía preocupada pero era un asunto personal de Lync que debía superar.
Klaus se sentó a su lado, "Alice, ¿pasó algo? Tienes una cara seria"
"No, no pasa nada. Solo llevé a Lync a dormir." Alice lo mira "No hagas trampa Klaus."
Klaus sonríe un poco nervioso "Lo siento. Te diste cuenta, ¿no?"
"Hm, te sugiero que no lo molestes. Él pasó por una situación traumática y necesita más tiempo, solo quiero que esté bien, al menos creo que desde hoy podrá poner fin a uno de esos conflictos."
"Entiendo…" Klaus suspira "Solo quiero decirte que no es mi intención jugar, Alice. Si me lo pides tú, entonces me alejaré." Le dice, aunque sí iba a alejarse pero de verdad quería acercarse a Lync, así que esperaría un tiempo.
xx
Keith en la cocina le contó a Gus como había resultado, se sentía mal por haber dejado a Lync llorando pero era lo mejor.
"Hiciste bien. Aunque ¿qué tal si hubiera aceptado tu propuesta?" Gus sonríe.
"Hm… creo que hubiera sido muy problemático más tarde." Keith toma de la botella, suspira profundamente "Dime, ¿Cómo te lo hubieras tomado?"
"Jajaja, lo siento si soy cruel, pero creo que te obligaría a contarme con lujos y detalles todos tus encuentros íntimos."
"Gus, eres tan pervertido" Keith sonríe y le besa en los labios "Me gustas así"
Continuará…
Jajaja ¡Ahhh! ¿Por qué me gusta extender todo? xD Ya, ya, solo unos dos capítulos más para finalizar, quiero que todo quede aclarado con todos los personajes más importantes de esta historia. Lync sufrió mucho y no quería terminar la historia sin darle un fin a su sufrimiento, ¡De verdad me gusta KeithxLync! No sé por qué, eso me pasa por crear parejas Crack, ahora debo acabar la historia con KlausxLync xD También podría dejarlo soltero, pero, este chico realmente quiere ser protegido y querido porque siempre estuvo solo en su infancia, nunca tuvo calor tanto familiar como de pareja. Alice es casi como su madre.
RenxMarucho no me gusta demasiado, pero es como una pareja popular así que sería justo hacerle su espacio. En cuanto a Shun y Ace ya son perfectos, su historia ya terminó, estoy satisfecha uvu
