Masara Town no Satoshi.

.

nadaoriginal. Con ese Rayquaza ya es la dueña del mundo jaja. Eli tendrá mala suerte aquí y Rin tendrá que dar muchas explicaciones sobre su trasero jaja.

.

Suzume Tachibana. Esas Pokedexs necesitan reparaciones graves porque son de mala calidad jeje. Sí, es que ves la imagen de Rin y mira que su cola de gato hmmmm, que chabocho.

.

francomfuletti. Supongo que Maki sin querer podría tener suerte, es que es invencible jeje y sí, entendí la referencia ;) Umi sin querer se quedará sin hijos, al menos a ese camino va jaja.

.

darkkrondiossupremo. Eli es todo un caso, yo en mi caso me miré toda la serie de anime hasta Sol y Luna, no me llamó la atención esta temporada. Así que, suerte con eso rusita jaja.

.

Kazuki-Taichou. Pues a lo mejor piense que Umi está a cada rato dándose con alguien jaja. Pues lo del hermano de Umi hace tiempo lo leí, pero fue cancelado por lo que tengo entendido. De las demás no tenía ni idea, con Eli y Honoka es más que obvio, pero de las demás no sabía. Jaja, pobre Maki, solo puros Pokemones buenos le tocan, Rin no saldrá viva de esta y Eli… solo es mala en los videojuegos, no soy tan malo con las musas, dime, ¿Cuándo he torturado a las musas? ;)

.

En junio, el Love Live Superstar y el próximo año, la segunda temporada de Love Live Nijigasaki, aparte de que se estrena este año la película de Roselia. Si sacan segunda temporada de D4DJ, sería lo mejor.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Las demás musas estaban con lo suyo tratando de obtener Pokemones los cuales estaban distribuidos por la ciudad entera, sin embargo, habían tenido poca suerte para tomarlos.

Con las de A-RISE, realmente no había pasado mucho, aunque Tsubasa se había ido por su lado mientras que Erena y Anju estaban en lo suyo buscando Pokemones.

- ¿Encontraste algo de suerte?

- No Erena-chan, no sale en el celular nada, literalmente llevamos una hora buscando y no encontramos nada.

- Pero hace poco había varios de estos aquí, parece que ya gente se los llevó – la peli morada suspiró – realmente los Pokemones los atrapan siempre los más rápidos.

- Debería haber algún Pokémon aquí – dijo Anju mientras que en ese momento en su celular apareció la señal de un Pokémon - ¡hay algo!

- ¿Qué es?

- No lo sé, porque no me… ¡lo tengo!

- ¿Qué te sale?

- No lo sé, pero está cerca de aquí – con eso, las dos chicas caminaron un poco hasta que llegaron cerca de un lago en un parque y solo miraron que estaba cerca de ahí.

- ¿Es un Slurpuff?

- Sí Erena-chan, es uno – con eso, las dos chicas solo sacaron la Pokédex la cual le dijeron la información del Pokémon.

Slurpuff, el Pokémon que no sé qué carajo sea. Esta cosa rosada y blanca es un tipo hada, así como los que matan dragones y toda esa pendejada. Puede aprender ataques de fuego, agua y también chingarse a tu puta madre.

- ¿Por qué la Pokedex habla de ese modo?

- Ni modo, solo déjamelo a mí Anju, atraparé a ese Slurpuff – Erena se acercó al Pokémon, pero fue detenida por su novia.

- ¿Qué se supone que harás Erena-chan? – dijo la castaña mirando a su amada – yo lo encontré, así que yo lo atraparé.

- Yo tengo más experiencia en esto.

- Pero la que encontró al Slurpuff fui yo Erena-chan.

- ¡Lo capturaré yo!

- ¡No, yo lo atraparé!

- ¡Que yo lo haré!

- ¡Lo haré yo!

- ¡Entiende que lo haré yo Anju Yuuki!

- ¡El Pokémon es mío Erena Toudou-chan!

- ¡Ven a la Pokebola Slurpuff! – dijo un niño el cual miró al Pokémon tipo hada y lo capturó, todo ante la mirada de las dos Idols - ¡sí! ¡Tengo un Slurpuff!

- P-Pero ese era mi Pokémon – dijeron ambas chicas para luego mirarse con enojo.

- No habrá delicioso para ti Erena-chan.

- Tampoco habrá delicioso para ti Anju – con eso, ambas chicas solo se fueron a seguir buscando más Pokemones por ahí.

.

En el caso de Kotori, la peli gris estaba caminando cerca del lugar en el que anteriormente había trabajado como maid.

Pasó cerca de ahí, cuando de repente su celular le indicaba como es que había un Pokémon cerca.

- ¿A dónde estará? – la peli gris siguió mirando a todos lados hasta que le dio la señal - ¡ahí está!

Kotori encontró su Pokémon el cual se encontraba en la azotea del café maid y esta vez, le tomaría bastantes problemas llegar ahí.

La chica entró al café y saludó a sus antiguas compañeras de trabajo y les pidió que, si le daban permiso para ir a la azotea, cosa que aceptaron ya que, aunque no fuera una empleada, realmente les daba bastante gracia verla ahí y recordaban todo lo que hizo por el lugar.

La diseñadora del grupo llegó a la cima del edificio y justamente se encontró con el Pokémon el cual había rastreado.

- ¡Qué lindo! ¡Un Hydreigon! – aunque Kotori dijera eso, el Pokémon no era nada bonito ya que el diseño de este asustaba a más de alguno – veré que dice la Pokédex.

Hydreigon, el Pokémon siniestro y dragón y la forma evolucionada de Zweilous. Esta cosa que es la clara representación de la Hidra es bastante violenta y tenebrosa, aun así, se le considera bastante peligrosa ya que, según cuentos de gente idiota, este Pokémon mató a varias personas.

- ¿Por qué le dicen aterrador? Yo creo que es lindo, además, mira esas tres cabezas, son tan lindas – los ojos ámbar de la peli gris brillaban bastante mirando al Pokémon - ¡ve a la Pokebola!

Con eso, aunque el Pokémon trató de luchar para liberarse de la Pokebola, al final Kotori logró capturarle.

- ¡Ya tengo a mi primer Pokémon! Aunque aún me sigo preguntando porque la gente le tiene tanto miedo si los Pokemones tipo siniestro son tan lindos – la peli gris en eso, miró como en su radar del teléfono le aparecían más Pokemones, pero como esperaba, eran del tipo que le gustaban - ¿más tipo siniestro? ¡Genial!

Con eso, la chica bajó de la azotea y agradeció a sus antiguas compañeras por el favor y sin más, se fue a buscar a otros Pokemons que le interesaran.

- ¿Qué más encontraré? ¿Un Umbreon? ¿Un Krokodile? ¿Un Absol? ¡Que lindos son los Pokémon de tipo siniestro!

.

Con Nico, la chica llevaba un rato buscando a un Pokémon que le llamara la atención, pero no encontraba ninguno.

- ¿Qué pasa con estos Pokemones? ¿Por qué no hay ninguno que sea tan bueno? Hay alguien que tiene que ser de igual forma bastante bonito con Nico – la peli negra de ojos carmín solo siguió buscando en el celular hasta que dio con uno – a ver cuál es.

La joven Yazawa siguió caminando hasta que dio con la ubicación del Pokémon y al verlo, sus ojos brillaron bastante.

- ¡Ese es el Sylveon que dijo Honoka que había visto! – la chica se acercó al tipo hada el cual estaba encima de unos contenedores de basura - ¿Qué dice la Pokedex de esto?

Sylveon, el Pokémon hada y una de las formas evolucionadas de Eevee. Esta cosa es linda y olvídate de que esta cosita linda te quiera ya que no quiere adefesios de la naturaleza como el que está leyendo esto.

- ¿Q-Que cosa? ¿Me dijo horrible? – Nico solo escupió a un lado – te demostraré que no soy un adefesio, atraparé ese Sylveon. ¡Pokebola, ve!

La Pokebola iba a dar en el Pokémon tipo hada, pero Sylveon rechazó ser capturado y solo siguió caminando por ahí.

- ¡Espera, quiero atraparte, eres el único Pokémon que quiero en mi equipo!

.

Maki había atrapado a otro Pokémon mientras se actualizaba su estado de entrenadora. Incluso le salió otro Pokémon el cual se le acercó a ella.

- ¿Quieres que te capture Mew? – el Pokémon Psíquico asintió – bien, ven.

Con eso, la peli roja lograba atrapar usando una Master Ball, al legendario Pokémon el cual se unió a su equipo. Maki estaba reuniendo a más Pokemones para su equipo.

.

.

Continuará…