Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Outtake Capítulo 9: Dinner With The Girl Next Door

BPOV:

Dios, ¿alguna vez he estado tan nerviosa? Algo en Edward me acelera el pulso y me pone increíblemente tensa. Quizás, es solo la atracción que siento por él. Por lo general, tengo que conocer a un hombre antes de poder decidir cómo me siento, pero con Edward, sentí una necesidad por él desde el momento en que lo vi. Es vergonzoso, ya que dudo que sea su tipo, pero eso no significa que no pueda ser amigable. Aunque soy introvertida, no soy del tipo tímido, e incluso si Edward no está interesado en mí de la forma en que yo estoy tan obviamente interesado en él, todavía puedo ser su amiga. Sé que lo necesita ahora.

Es obvio que no sabe absolutamente nada sobre niños. Cuando lo vi por primera vez, parecía un chico malo envuelto en un paquete delicioso. Mi sorpresa fue incontenida cuando lo vi moverse al otro lado del pasillo, y me sorprendió aún más cuando vi el paquete de alegría en sus brazos. Inicialmente consideré que podría estar casado, aunque no había visto un anillo, porque pensé que no había forma de que él cuidara a ese bebé solo. Pero cuando descubrí que no lo estaba, supe que tenía que invitarlo a cenar. Razoné que era lo menos que podía hacer por el nuevo y luchador padre, pero en el fondo, sabía que era porque me atraía y quería mirarlo toda la noche.

Me encanta cocinar, pero rara vez lo hago desde que estoy sola. Cuando tenía a papá y Alice para cocinar, salía todas las noches y probaba innumerables recetas de los muchos libros de cocina de mi mamá. Ahora que Alice está casada y tiene una niña, y finalmente he decidido mudarme de la casa de mi papá, no tengo a nadie con quien entretener. Si esta noche va bien, con suerte eso cambiará. Será bueno tener un hombre para volver a cocinar. Especialmente, un hombre extremadamente atractivo y misterioso.

Pasé algunas horas editando por la mañana, lo cual es increíblemente aburrido cuando tienes tantas otras cosas en la cabeza. Encuentro que tengo que mirar cada párrafo varias veces ya que mi mente simplemente vaga, pensando en distracciones más agradables. Distracciones que están cubiertas de tatuajes ...

Cuando finalmente llega el momento de preparar la cena, saco mi receta, recordando las palabras de mi madre, "El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago". Ahora que he aceptado el pasado, finalmente puedo recordar los momentos que compartí con ella y no sentir dolor. Sonrío ante sus palabras y siento como si ella estuviera aquí conmigo en la cocina mientras cocino su plato estrella.

Perdida en mis propios pensamientos, apenas escucho el golpe en la puerta. Cuando finalmente me doy cuenta de que mi guapo vecino está del otro lado, salto y de repente me siento agotada. Mirando hacia abajo a mi vestido de algodón, que ahora está cubierto de harina y manchas, gimo, haciendo una nota mental para conseguir un delantal que realmente me cubra en lugar de comprar uno solo por ser lindo. Rápidamente miro en el espejo y limpio las partículas de comida de mi cara, antes de correr para abrir la puerta. Estoy segura de que pareceré un desastre, pero esto es lo mejor que puedo manejar. No estaba nerviosa esta mañana, yendo a su apartamento en bata antes de que pudiera darme una ducha, pero eso fue antes de hablar con él.

Abro la puerta para encontrar la encarnación de cada fantasía que he tenido. Siempre me han gustado los hombres con tatuajes, aunque todos mis novios pasados han sido un lienzo en blanco. Me paro y lo miro, antes de finalmente recuperar el sentido y darme cuenta de lo grosera que estoy siendo.

"Lo siento, estoy terminando ahora mismo" le aseguro con una sonrisa nerviosa.

"No te disculpes" se ríe.

Jadeo cuando él se acerca a mí y limpia la más mínima cantidad de harina de mi cara que me había perdido en mi prisa. Por cursi que suene, siento chispas cuando me toca. ¡Has leído demasiadas novelas románticas, Bella!

"Gracias por preparar la cena esta noche"

"No fue un problema. Me encanta cocinar, y ahora que me mudé de la casa de mi papá no tengo a nadie para cocinar" divago, antes de hacerme a un lado y hacer un gesto para que Edward y Charlie entren. Llevo todo el día ordenando, sabiendo que siempre me siento más cómoda cuando las cosas están en orden. Dejo que se sientan cómodos mientras corro de regreso a la cocina para terminar. Ensalada César, pan de ajo casero, pasta con mi salsa estrella y un pastel con glaseado de crema batida ... Regreso a la sala de estar para encontrarme con Edward mirando mis viejas fotografías con Charlie en sus brazos. Cuando se encuentra con una, me quedo inmóvil y siento que se me contrae la garganta. Es doloroso saber que se ha ido, y aunque he aceptado su fallecimiento, detesto hablar de ello. Siempre tengo miedo de caer en pedazos.

"¿Estás listo para cenar?" Pregunto torpemente, tratando de mantener la compostura.

Edward me da una sonrisa avergonzada, como si supiera que se ha sobrepasado uno de mis límites invisibles. Empieza a hablar, pero lo interrumpo rápidamente, queriendo evitar cualquier pregunta que pueda tener. "Hice pasta y pan de ajo casero"

No me presiona sobre el tema y se une a mí en la mesa de la cocina, sentándose cómodamente con Charlie en su regazo. Estoy emocionada de descubrir que a Edward le encanta mi cocina y no come una sola, sino dos. Nuestra conversación es escasa al principio, pero pronto pasamos al tema de nuestros intereses y descubro que tengo mucho en común con este hombre. Más de lo que jamás hubiera imaginado. Ya siento una conexión con él, justo después de conversar con él dos veces, y la sensación es increíble. Al menos, encontré un amigo en Edward.

La cena termina y no quiero que se vaya. Estoy agradecida de haberme tomado un tiempo extra de mi día para hacer el postre de esta noche. Hice mi favorito absoluto y por la expresión del rostro de Edward, sé que está extremadamente impresionado.

"Es solo un pequeño pastel, pero pensé que te gustaría" le digo mientras coloco un plato con una porción grande en su mantel individual.

"Se ve maravilloso Bella" me sonríe antes de comer rápidamente.

Bella ... me encanta el sonido de mi nombre saliendo de sus labios. Lo miro comer, bueno, miro sus labios y me pregunto si se sienten tan suaves como parecen. Charlie se duerme en sus fuertes brazos y sé que nuestra noche está llegando a su fin.

"Será mejor que me vaya, ya pasó la hora de dormir de Charlie" Suena arrepentido y me da esperanza saber que también disfruta de mi compañía.

"Entiendo. Fue agradable pasar el rato contigo, Edward"

"Me encantó" dice con una hermosa sonrisa. "Estoy al otro lado del pasillo, así que ven cuando quieras"

Me guiña un ojo y mis rodillas se sienten débiles. Jesús ... lo que me hace este hombre. Me río, avergonzada por el efecto que tiene en mi cuerpo.

"No seas un extraño Edward"


Pues ahora si llegamos al final de esta maravillosa historia, quiero agradecer por todos sus reviews y por apoyarme en esta mi primera traducción.

Nos leemos en la siguiente traducción.

Recuerden que hay un grupo de facebook llamado Monica Cullen Whitlock Fics