NOTA DEL AUTOR:

Sip, en tiempo Record, pero estoy inspirado y realmente tengo buena racha, muchas gracias de verdad. Comenten su opinión.

El sol brillaba sobre la ciudad de Zootopia poco a poco cualquier rastro del caos o catástrofe fue removido o reparado, las heridas dentro de la memoria colectiva seguían frescas, pero lo más importante paso todos los afectados sanaron por completo, claro está, todos tenían citas abiertas con cardiólogos para cualquier emergencia que se presentara, si bien la cacería de cabezas dentro de muchos organismos de gobierno en los tres niveles aun no acaba por completo ya la mayoría ha sido destituido y procesado de ser necesario pues la red de influencias que un loco depredador logro contraer era basta y en varios puntos por lo que cualquier pista, testimonio o declaración en contra era más que suficiente para arruinar más de una carrera política si se encontraban nexos con Fleck.

Bogo se hallaba en su oficina, estaba tomando las carpetas de las asignaciones del día cuando unos golpes en su puerta llamaron su atención, vio su reloj, era bastante temprano aun, pero si estaban tocando directamente su puerta podría ser algo urgente así que dio la autorización de pasar e inmediatamente dos pares de orejas muy distintas se asomaron por la puerta así como dos ojos violetas y verdes, eso no pudo hacer más que traerle una sonrisa al búfalo.

— ¿Cómo es que Garraza no pego el grito en el cielo al verlos? —Pregunto con genuina duda, desde que el corpulento felino se enteró de su relación no ha parado de hablar de lo tiernos y lindos que se veían más otro puñado de esas cosas-.

—Entramos por detrás y use todas mis habilidades zorrunas para pasar desapercibidos—le dijo el vulpino mientras se acercaban-.

—Queríamos llegar primero con usted jefe—le dijo Judy con una sonrisa.

Bogo relajo un poco más su semblante y aparte de la sonrisa su mirada fue más emotiva—Primero y antes que nada bienvenidos oficiales.

—Oficiales Hopps y Wilde presentándose al servicio Señor—Dijeron ambos al mismo tiempo y dando un saludo marcial-.

Bogo contesto el saludo de inmediato—Ya que están aquí de una vez empiecen con esto—saco de su escritorio unas carpetas y las puso en el extremo de su escritorio, de inmediato ambos se sentaron en la misma silla y empezaron a leer—las tenía preparadas para su reingreso al trabajo.

—Jefe—Nick lo llamo sin despegar su vista de las hojas— ¿Puedo decirle algo? —al fin alzo vista-.

—Adelante Wilde—Concedió de buen humor-.

—Se ve terrible—y ahí el buen humor del búfalo se fue—incluso eso que veo ¿son señales de canas?

— ¡Nick! —Lo reprendió Judy con un codazo-.

—Pero…-,

—Cállate eso no nos incumbe— siseo interrumpiéndolo-.

Bogo también le dirigió una mirada molesta, pero él mismo veía la razón de lo que le señalo y tenía razón, todo esa situación con la ciudad, su secuestro, las posibilidades, los riesgos, fue muy estresante, tenía problemas para dormir o conciliar el sueño, prácticamente estaba atado al trabajo, y aun después de rescatarlos tenía que esperar los dictámenes médicos, y sin fin más, obvio le pasaron factura. Pero no se lo iba a conceder al zorro.

—Wilde acabas de regresar ¿Tan rápido quieres lavar los baños de todo el precinto por mes y medio junto a Hopps? —le dijo con una sonrisa malévola-

Ante eso Nick bajo las orejas y mostro una cara de miedo, enseguida volteo y miro a Judy observarlo asesinamente, ahora si se asustó— ¡No! Digo, digo, se ve muy bien—aseguro nervioso—En forma y esos brazos bien trabajados—le dijo con una sonrisa-.

—Eso creí haber escuchado—le sonrió divertido, al menos aun podía manejarlo—Hopps, espero que pueda mantenerlo en cintura.

—Auch, zanahorias—Nick se quejó pues la coneja lo jalo de la oreja y no lo soltaba-.

—No se preocupe señor—le aseguro sin soltar a su pareja-.

—Bien, pero esto va para ambos, mi postura sigue siendo la misma. No me importa cuál sea su relación, ni nada de eso, siempre y cuando eso no interfiera con su labor aquí, pueden seguir juntos como hasta ahora, pero si empiezan a ser ineficientes por cualquier drama de pareja, o una ridiculez de esas, no lo tolerare e incluso soy capaz de cambiarlos de precinto a ambos para que estén lo más alejados uno del otro todos los días—les aseguro en tono severo-.

Para media advertencia Judy había soltado a Nick y ambos bajaron la mirada junto con las orejas, mostrando claramente su posición sumisa ante las advertencias y dando a entender que las comprendían, eran muy severas las consecuencias, pero con tal de no ser separados ambos estuvieron de acuerdo.

—También espero que todos estos arreglos no sean a causa perdida, incluso alguien como yo puede ver que lo que tienen vale mucho la pena, así que no lo arruinen y lo tiren por la borda, por ahora les deseo lo mejor—se levantó y tomo las asignaciones del día—Despejare el camino para ambos para que ´puedan darles la sorpresa a su compañeros— Y sin más salió dejando a la pareja sola-.

—Sabes, cuando se pone tan comprensivo y da palabras de aliento de verdad asusta—le comento Nick a su coneja-.

—Admito que si es algo chocante—suspiro—Nick un día nos meterás en problemas de verdad-.

Nick le sonrió zorrunamente—Mientras los dos estemos juntos, sabes que te gustan los problemas-.

Judy lo miro y le dedico una sonrisa cómplice antes de tomarlo de su corbata y jalarlo para un rápido beso, después de eso Nick le dedico una sonrisa con su típico encanto, enseguida bajo de la silla y ofreció su pata para ayudar a su amada a bajar, Judy tomo la pata ofrecida con lo que el zorro la ayudo a bajar.

—Sabes, ya que todo el mundo sabe lo nuestro, no me molestaría poder ayudarte a bajar así en la sala de juntas. ¿Qué dices pelusa? —le dijo sonriendo-.

Ante ese pregunta Judy se sonrojo un poco y le dio unja tímida sonrisa.

—Lo voy a pensar—le prometió—Vamos Nick—ella tomo su pata y juntos salieron hacia la sala para verse con todos sus compañeros.

Como siempre Bogo llego y el bullicio si lo admite es un poco menos, tal parece que la ausencia de esos dos si bajo al ánimo general de todos, pero bueno, cada uno de esos oficiales le ha demostrado ser confiables y sobretodo, valoran a esos dos, sonrió un poco antes de entrar.

—Muy bien ¡SILENCIO! —Grito y todos se callaron de inmediato— ¡Garraza! No estás en problemas, así que deja de sudar y de poner esa cara—le dijo el gran chita calmándolo en el acto—Se preguntaran porque los llame a todos aquí ahora—vio que algunos murmuraban cosas pero solo lo veían expectantes—Les tienen un aviso importante. ¡Entren!

Ordeno y rápidamente todos pusieron la atención en la puerta, en cuanto vieron a quienes entraron, la escena exploto. Rápidamente todos se levantaron y pasaron al lado de su superior directo a sus dos amigos, con el tiempo que estuvieron fuera se dieron cuenta de la importancia y peso de ambos, la ayuda tanto laboral y personal, eran realmente muy buenos amigos y compañeros de todos. Felicitaciones, abrazos, apoyo, todo. Y los dos estaban felices por todas esas palabras, todo ese apoyo, fue sin duda la mejor bienvenida al trabajo.

—Muy bien, muy bien ya fue suficiente, no olviden que estamos en horario de trabajo, si quieren seguir con esto pueden hacerlo en la noche o algo así después del trabajo, mientras tanto ya déjenlo por ahora, los que ya tenían trabajo vuelvan ahora a hacerlo, eso te incluye Garraza—apunto mientras veía al felino se tomaba Selfies con los dos.

—Pero jefe…

—Hasta después del trabajo—Ordeno tajante-.

Sin más todos los demás que no necesitaban estar en la sala de asignación se fueron regresando a sus puestos, poco a poco la sala se fue vaciando conforme Bogo iba entregando sus deberes hasta que quedo la pareja solamente.

—Ustedes dos, vayan a patrullar y por lo que más quieran tengan cuidado—les dijo mientras se daba vuelta.

Sí, la vida volvía un poco a la normalidad.

Mientras tanto a cientos de kilómetros de Zootopia.

Jack estaba en su escritorio viendo más y más papeles, increíblemente concentrado solo dando sorbos a su café de vez en cuando. Tenían una semana de regreso y las cosas estaban…bueno normales, si hubo quienes estaban un poco al pendientes de ambos dadas las condiciones de salud y su relación propiamente dicha, pero Jack nunca fue el más sociable fuera de lo que el trabajo ameritara por lo tanto toda la atención se la llevo Skye, quien sabia manejar perfectamente la situación, ella acaba de ducharse y estaba en los vestidores del edificio y otras compañeras a su alrededor.

—Dinos Cinthia, como van las cosas con Jack—le pregunto una leona mientras secaba su cuerpo, la vulpina tenía una toalla envolviendo su cuerpo y la vio de reojo-.

—Van muy bien de hecho— decía mientras se quitaba la tolla y comenzaba a secarse-.

—Es verdad que todos vimos un cambio más notorio en Jack al volverse un poco más abierto y eso, pero por lo que nos dijiste tenían ya bastante tiempo juntos.

—Si, en lo particular antes era alguien bastante antipático—le dijo una cebra que se cambiaba— ¿Cómo te enamoraste de él antes?

—La realidad es muy simple, Jack siempre fue un gran y buen mamífero, solo que bueno, era difícil de lidiar con él, pero al pasar tantos tiempos juntos, simplemente vi todas esas cualidades que son opacadas por su trato distante y actitud estoica. Una vez que realmente miras la verdad en él te das cuenta que es simplemente alguien increíble.

—Realmente te oyes enamorada, que envidia—Soltó una gacela a sus espaldas-.

—Todas encontraremos el amor tarde o temprano así que no exageres. Pero tampoco te cierres a nada-.

— ¿Qué quieres decir con eso? —Le pregunto interesada-.

—Yo nunca encontré ninguna pareja antes que me hiciera sentir completa y plena, hasta que conocí a Jack, pero si soy sincera nunca me mostré interesada por otras especies antes hasta que lo conocí, si yo no me hubiera quitado esa tonta barrera mental, no experimentaría esta sensación en mi pecho hoy.

—Kara no decías una vez que un lobo .te estaba enviando algunas indirectas—pregunto la cebra a su compañera gacela-.

Ante esa mención la hembra se sonrojo y todas las miradas se centraron en ella, si lo recordaba, pero siempre le daba un poco de nervios, no podía negar que el lobo era gentil y guapo a su manera, pero… ¿Gustarle? Eso nunca se lo había planteado hasta la fecha…

—B-B-B-Bueno yo, no estoy tan segura.

Skye suspiro—Si tu duda es auténtica y realmente quieres responderla, se quienes puedes ayudarte—Ella recordó el hospital de Tundratown y al tigre que lo maneja junto a todas esas organizaciones de ayuda que tiene y opera, incluso le dio el numero de una línea de ayuda en caso de que conozca mamíferos que requieren de una guía—Pueden ser de ayuda con los temas de cualquier tipo…incluso físicos.

Ella la miro indecisa pero al final le dijo—Lo pensare-.

Skye asintió, sin embargo la conversación se debió de nuevo.

—Hablando de físico—la leona volvía a hablar— ¿Cómo es él?

— ¿Eh? —Skye volteo de inmediato-.

—Sí, ¿Es cierto que los conejos y las liebres son tan activos? —Pregunto con genuina duda-.

Ante ese cuestionamiento Skye por primera vez se ruborizo un poco y se aclaró un poco la garganta—N-N-No es nada del otro mundo-.

— ¿Entonces no es tan insaciable como dicen?

— ¿Quién dijo que? —le pregunto incomoda-.

—Yo seguí en contacto con esa conejita francesa, ya sabes, esa que nunca te cayó muy bien esa tan desinhibida y libre para hablar-.

De inmediato la imagen de esa lepórida marrón llego a su mente y su mal humor por su presencia también lo hizo como cuando la conoció.

—Ella no puede hablar de eso con verdad, porque no sabe nada de la realidad—espeto con firmeza-.

—Oh ¿de verdad? —pregunto con una sonrisa que casi, casi mostraba los colmillos, pero no lo hacía aun.

—Claro que sí, Jack estuvo con ella mucho antes de que lo nuestro estuviera a la vista en la mente de ambos, no fue más que un pequeño deshago para él, si esa enana pelaje teñido hubiera visto de lo que él es capaz de verdad, no se habría ido a parís de nuevo—espeto con firmeza. Cinco segundos después se dio cuenta de lo que dijo de verdad—No, digo, quiero decir que…

—Tal parece que nuestro pequeño compañero es muy bueno en lo que hace ¿verdad?

Skye ya no pudo controlar su rostro enrojecido y se coloreo por completo, pero frunció el ceño— ¡Esta bien! ¿Quieren la verdad? ¡Bien! Jack es el mejor amante que he tenido, es apasionado y realmente sabe lo que hace, me deja satisfecha como nunca en la vida y no puedo concebir la idea de hacer el amor con otro mamífero en la vida, pero si divulgan esto pondré en práctica el entrenamiento que me ha dado y les romperé las patas traseras.

—Oye tranquila nena, tú sabes que aquí nadie es una chismosa, pero siendo honestas somos curiosas al respecto, nadie de nosotras a estado con alguien de otra especie salvo tú, además que realmente Jack demuestre ser alguien cariñoso es un poco desconcertante ya que con casi nadie cruza más que un par de palabras necesarias, no lo tomes a mal, pero como no mostrabas signos de cooperación para hablar con un poco de libertad, tenía que calentarte la cabeza con un poco de celos.

—Lo siento…—Ella sabía que era posesiva con Jack por el simple hecho de ser una canida—Sé que son de confianza. Adelante si no es nada muy íntimo puedo contestar.

— ¿Las diferencias físicas no son un impedimento?

—Respecto en eso…no, las liebres son altas y yo al ser una hembra soy más pequeña si me pongo al lado de un zorro ártico macho, así que solo son unas diferencias casi inexistentes.

—Y dinos, ¿está en el promedio?

Skye entendió la connotación—No, está por encima de eso.

—Y ¿Eres feliz?

—Como nunca en la vida—aseguro en una sonrisa—En mi experiencia solo puedo decir que sigan los deseos de su corazón y no se dejen amedrentar por las normas sociales, vivan su vida—Con ese línea se empezó a cambiar—Fue un gusto hablar con ustedes Chicas— y sin más salió de los vestidores de hembras-.

—Consiguió un muy buen macho—comento al aire y todas asintieron.

La vulpina fue de regreso a su escritorio y vio a Jack justo como lo dejo, sumergido en papeles.

—Creo que esta vez incluso tú te estás pasando de constante—le dijo mientras se cruzaba de brazos-.

—Solo estoy estudiando bien esto—se excusó sin verla-.

—Jack yo también quiero encontrar a ese tirador—concedió sentándose a su lado—y lo haremos para que reciba su merecido después del arresto.

—Puedes arrestarlo tú, yo le arrancare los brazos—espeto viéndola con convicción-.

—Jack no puedes hablar así…

—Skye—la interrumpió—Quien fuera que sea, casi nos separa de forma definitiva y es brutalmente obvio que tiene un problema conmigo—le señalo-.

—Jack eso lo sé, pero incluso tú viste desde el principio que esto no sería fácil, no solo porque quien lo hizo no dejo ni un rastro, sino porque tú también tienes muchos enemigos que no puedes tener una lista corta de sospechosos—Jack desvió la vista y torció su pequeño hocico eso de inmediato le hizo sonreír, se para y lo abrazo por detrás del cuello quedando sus cabezas juntas—Trabajaremos juntos y podremos encontrar la verdad Jack-.

Ante esas palabras la liebre sonríe para bien y asiente.

—Tu ganas Skye ¿Cómo estuvo tu entrenamiento? Tardaste un poco de más-.

—No es nada, solo me quede hablando con las chicas un rato.

Jack voltea y la ve de manera inquisitiva.

— ¿Qué? —le pregunta curiosa-.

— ¿Hablaban de mi o de nosotros?

—No, alguien tenía unos dramas que estaban muy interesantes una vez que nos lo compartió.

No le diría la verdad a no ser que lo descubriera por sí mismo, cuando vio que asintió se relajó, además no dijo nada necesariamente comprometedor y confiaba en sus compañeras.

—Estaba pensando ¿Quieres ir a visitar a mis padres esta domingo? Mamá hará lasaña de vegetales y papá compro una nueva sorpresa.

Ante la invitación Jack lo piensa, sus "suegros" siempre la agradaron bastante, Skye había sacado mucho de su madre excepto en el pelaje y unos detallitos más que sin duda son de su "suegro", él era alguien muy agradable y sin duda se le hacía muy sencillo hablar con él, así que no lo pensó mucho.

—Sí, claro—le dijo con una sonrisa leve-.

Acabaron ese día en la oficina, se había separado de Jack mientras este iba a su hogar a lavar un par de cambios de ropa, ella realmente se había planteado más de una vez vivir juntos, ella tenía ropa con Jack y él tenía ropa con ella, la mejor opción era con Jack, después de todo donde él vive era de su propiedad, compro ese lugar con una parte de su "indemnización" por parte del gobierno federal, pero siendo honesta consigo misma le daba pena insinuarle eso, no podía ir y decirle, "Oye Jack me gustaría vivir contigo, ¿Puedo mudarme contigo? " incluso en su mente sonaba mal, soltó un gruñido bajo, Skye se dio vuelta en la cama de su apartamento y mejor se puso a ver su teléfono para no pensar en eso, hasta que le llego un mensaje, su compañera presa le pregunta sobra esa línea de ayuda que le comento temprano, Skye sonríe y de inmediato le pasa el contacto y le da todo el apoyo moral que puede, sin duda ella realmente está interesada en ese lobo al parecer, sonríe un poco más antes de ver la hora y comenzar a cambiarse, siempre le gusta recibir a Jack un poco de lencería provocativa y ayudarlo a relajarse del trabajo. Con ese pensamiento empieza a buscar entre sus prendas.

En Zootopia después de todo el día de trabajo y ponerse de acuerdo mediante instafur, Nick y Judy aceptaron la invitación de sus compañeros de ir a un bar casi exclusivo de la ZPD para celebrar su regreso, ambos no pusieron muchas objeciones y de inmediato después de terminar el turno todos partieron a sus hogares para irse a cambiar para su improvisa celebración.

Ambos se habían duchado, juntos claro, y ahora se estaban secando el pelaje, tenían dos días de haber regresado a la ciudad, pero, ¿Por qué habían regresado y no habían ido al trabajo antes? La razón, ambos querían reajustar su rutina intima, estar con la familia de Judy aun después de que Nick ya había estado recuperado casi en su totalidad, no les daba oportunidad de tener tiempo como pareja en un dormitorio, después de todo, si bien son adultos, debían respetar el hogar familiar, así que usaron esos dos días para mudarse o más bien solo llegar a su nuevo hogar, pues todas sus pertenencias ya habían sido llevadas. Así que se dedicaron en ese par de nuevos días a consentirse mutuamente como pareja. Pero aun Nick veía a Judy solo envuelta en esa toalla y no pudo controlar su impulso, fue a su lado la atrajo hacia si en un beso, Judy en un principio se sorprendió pero enseguida se dejó llevar, pronto Nick le quito la toalla y sus pelajes se rozaban, sus cuerpos pegados.

—Nick—lo llamo en un suspiro—Se nos hará tarde—tomo fuerza de voluntad y se separó solo un poco de él-.

—No pasa nada, si esa fuera mi intención—le dijo mientras la olfateaba—Ya estaríamos en la cama-.

—Entonces ¿Qué…?—su pregunta murió en su garganta al sentir la lengua de Nick en su cuello-.

Ahí pudo sentir el para ella ligero cambio en el ambiente, la estaba marcando con su aroma, ahora comprendía todo ese proceso así que solo se abrazó a Nick y felizmente se dejó hacer, ella comprendía ahora que para los canidos y vulpinos era una señal importante de compromiso y pertenencia, y aunque ella no era una canida y ni tenia almizcle también empezó a lamer y morder el cuello de Nick, para cualquiera con un olfato decente la mezcla de olores seria obvia, el zorro decía "Cuidado esta hembra es mía" Y Judy dejaba en claro "Este macho no está disponible" ese placentero acto ritual instintivo termino más rápido de lo que ambos estaban dispuestos a admitir, cuando terminaron se dieron un último beso apasionado antes de comenzar a vestirse. Salieron de su hogar y emprendieron un camino directo al centro de la ciudad.

Ahora Vivian en el distrito forestal, después de todo y en el tiempo que estuvieron en las madrigueras los dos se enteraron de todo el asalto de las mafias y como la mafia forestal fue un eslabón más en aquella intrincada colaboración. Después el propio Mr. Big les dijo que ya se había apoderado de todo el distrito selvático, también vieron el destino de aquel león gracias al internet y si bien Judy no era partidaria de ese tipo de métodos, comprendía que aquel mundo se regía por reglas y códigos aparte de la sociedad, además del hecho de que se enteró que ella junto a Nick estaban en la lista de protección de la musaraña, cosa que nunca se imaginó, no le paso por la cabeza, aunque ahora que lo pensaba bien por eso ninguna mafia u organización grande o pequeña de la ciudad había atentado contra ellos, aun cuando han llevado casos que las involucran a veces, eso la sorprendió y no pudo evitar sentirse aún más agradecida con la musaraña, no solo pago por todo el tratamiento de Nick, sino que los cuidaba y aun lo hace, pues las aseguro que estarían seguros a partir de que regresaran a la ciudad cuando estuvieran en su hogar, además de que Jack le dijo por su parte que si no hubiera sido por Mr. Big no pudieran haber avanzado tanto tan rápido. Y no solo hizo eso, hizo más, los dos sabían que necesitaban mudarse, y Nick desde la distancia empezó a buscar, pero nunca se imaginaron que las cosas serían tan fáciles, el capo mafioso rápidamente les ofrece una vivienda, ya sea en Tundratown o en el distrito forestal sin ningún costo, pero claro esto le trajo conflicto a la coneja, Judy ya no quería abusar del buen corazón de Mr. Big así que este comprendiendo el pensamiento de esta les ofreció un trato, ciertamente nunca le había faltado dinero y ahora mucho menos, por lo que les ofreció lo siguiente, les dio a escoger entre ambos habitad y se decantaron por el distrito forestal por más comodidad, una vez hecha la elección les mostro una casa, era de dos pisos un modesto jardín delantero, un amplio jardín trasero, cochera y cuatro habitaciones, la casa estaba hecha para animales de talla medina a grande, si bien esa casa era más de lo que ambos pudieran pagar de manera regular la musaraña les cobraría muy poco, además les dijo que no sería una renta, sino un traspaso, en cuanto lo escucho Judy quería negarse, pero Mr. Big no aceptaría un no como respuesta así que eventualmente ambos aceptaron, en especial la hembra aun no tan segura, claro que Judy no lo sabría pero Nick sí, Mr. Big no dejaría que pagaran ni siquiera la mitad del valor de la propiedad cuando esta ya se les transferiría de manera legal para que ambos sean los dueños.

Los dos salieron de su hogar y fueron directamente a la parada del transporte público, había una ligera llovizna de por medio como es común en esa parte de la ciudad y Nick no pudo evitar soltar.

—No sé porque no compramos un auto—le dijo al tiempo que se sacudía un poco la ligera humedad-.

—Vamos Nick, no es tan malo-.

—Pero…—intento replicar sin embargo fue interrumpido por su chica-.

—Primero paguemos la casa, la acondicionamos bien y después vemos que pasa.

Nick movió un poco las orejas pero al final cedió—Bien—y se cruzó de patas-.

Luego volteo a verla de reojo y su pupila se dilato un poco, realmente los consejos de moda de sus "cuñadas" fueron un poco escuchados por Judy, en lo que estuvieron en la granja Hopps, las hermanas de Judy le dieron algunos tips de estilo y unos cuantos diferentes juegos de ropa, esta noche lleva uno por ejemplo. Judy traía un vestido color negro, un tanto entallado y cortó, el cual lucia muy bien su belleza, de largo le quedaba un poco arriba de las rodillas mostrando sus tonificadas piernas, no tenía tirantes por lo que llevaba los hombros completamente descubiertos. El clima era bastante cálido, por lo que Judy iba bastante cómoda con su atuendo, aunque seguía sintiéndose un poco insegura, pero esa inseguridad se fue cuando volteo y vio a Nick mirándola como si fuera el último vaso de agua helada del desierto. Se sonrojo un poco.

— ¿Me veo bien?

—Te ves preciosa zanahorias, soy un zorro con suerte—le dijo con una sonrisa ladina-.

Llegaron a su "bienvenida" y el bar estaba bastante lleno, casi todos eran sus compañeros, era casi todo el precinto que no estaba en turno nocturno o haciendo horas extras. Y bebieron, comieron, bromearon y bebieron más. Si, tal vez Judy no era bebedora muy apta, pero le agarro gusto a las piñas coladas, a los mojitos y a los tés helados isleños, Nick con alegría bebía cerveza y Whisky, con el paso del tiempo ambos eran cuestionados a modo de bromas.

—Entonces ¿Quién lleva los pantalones en la relación? —Pregunto Gryzzolli ya bastante contento-.

Nick con toda la naturalidad del mundo volteo a verlo y sonrió, aunque igual ya algo bebido—Zanahorias obviamente —la señalo con el pulgar—y si sigues bromeando con eso te romperá la nariz-.

—Y no es broma—Judy alzo su puño y lo dijo medio enserio con una sonrisa bastante enigmática-.

Con eso soltaron una risa nerviosa en grupo, pero después cambiaron de tema y la noche fue todo un éxito…con más y más copas.

Cuando Nick medio abrió los ojos eras pasadas las 4 de la mañana, analizo un poco su ambiente, sentía un semi-dolor de cabeza que estaba seguro sería una monumental resaca la mañana siguiente, su habitación estaba hecha un desastre y la cama donde estaban era el centro del mismo. Vio a Judy Desnuda a su lado y por primera vez no recordaba ni una mierda de lo que paso, pero el dolor en su parte baja le indico que fue una buena noche.

Quería volver a dormir, pero pensó en algo, volvió a ver a su hermosa hembra y una idea se manifestó en su mente, tal vez aún estaba un poco ebrio… o tal vez no…