Hola mis amados lectores, si no comentas, vota.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 71. A su lado
Ahí estaba Izuku, sintiéndose nervioso en todo su esplendor, a punto de asustarse por lo que la azabache le fuera a contar. No entendía la petición de ella, pero le haría caso y la escucharía.
─Bien, esto es algo personal, por lo que contare las cosas sin muchos detalles porque me da vergüenza contar esto. Entonces, yo casi desde que conocí a Shoto me enamoré de él. Con el paso del tiempo supe que nuestro noviazgo seria difícil. La presión de su padre, del mundo del boxeo y las luchas del que nunca he sido muy fan. Los fanáticos, las expectativas en él que eran tan agobiantes. Todo eso no era tan pesado porque estando a su lado, a pesar de todo, al final valía la pena. Por el gran amor que nos teníamos. Solo que él hubo un tiempo en que por estar confundido y perdido, terminaba desquitándose conmigo. Nuestra relación comenzó a desgastarse, tolere mucho por amor. Soporte muchas cosas con tal de seguir a su lado, cuando pasó una cosa que fue demasiado para mí, ahí supe que por mucho que yo lo amara, ninguna relación valía la pena si te hacía sentir como si no valieras. Lo primero siempre debe ser el amor que te tienes a ti mismo, yo volví con él cuando vi que su cambio fue sincero. No me ha decepcionado en este tiempo juntos ha sido todo como siempre debió ser. La clase de relación que yo merecía, no menos. Tal vez ninguna relación es perfecta pero por lo menos estar dentro de ella no te debe hacer sentir miserable ¿Sabes porque te digo todo esto, Midoriya-kun?
Izuku con sus ojos verdes enormes, nervioso solamente negó. Ella sonrió cálida.
─ Tal vez no sea de mi incumbencia, Midoriya-kun pero yo he notado lo que pasa entre tú y Bakugo-san.
Esa declaración dejó helado al pecoso.
─ Yo…no sé qué de estas hablando.
Izuku intentaba en vano fingir que entre ellos no estaba ocurriendo nada. No podía negar el tremendo deseo sexual que sentía por aquel hombre tan guapo.
─Tal vez creas Midoriya-kun que no tiene nada que ver conmigo y que soy una entrometida pero llevo desde que te conocí considerándote un buen chico al igual que preocupándome por ti. Porque yo noté lo de los golpes de Bakugo-san hacia ti.
Otro tema tabú fue tocado en ese momento, un no grato escalofrió le recorrió la columna.
─ Yo no sé de qué estás hablando…
─ Yo llevaba desde que te conocí, con ese moretón en la mejilla, temblando ante la mirada de Bakugo-san, sospechando que pasaba contigo. Shoto no quiso escucharme cuando le dije que me gustaría ser tu amiga para poderte apoyar. Él me convenció de que si me metía, lo metería a él en problemas también. Por tal motivo me limite a hacerte la plática para al menos poder acercarme y ser amigos. Me hizo feliz congeniar contigo, ahora me hizo feliz descubrir que Shoto y tú, ahora son amigos. Que dejaste de trabajar para Bakugo-san. Verte progresar me hizo muy feliz, Midoriya-kun. Sabía que eras un buen hombre y te merecías lograr todas tus metas, yo siempre supe que tenías potencial de lograr lo que quisieras, tienes mucho valor interno. Solo que desde que volví a verlos cerca y noté eso de que ustedes se coqueteaban, pues me asusté. Sé que no lo imaginé porque Kirishima-san se asustó igual cuando los miró. Por eso quiero que sepas, que estas en un buen punto de tu vida, uno donde por fin estas progresando mucho donde estas mejor que nunca y cumpliendo lo que quieres. No quiero verte dejar de lado aquello que amas por una persona que no te valora ni un poco. Vas a creer que no me toca meterme, pero de verdad no me haría feliz saber que por enamorarte de la persona equivocada, pierdas todo.
Izuku se quedó helado, sabía que por más que negara las cosas con ella no serviría. Esa mujer sabía ver dentro de él. Supo ver su miedo, cuando estuvo cerca de Bakugo-san, supo ver que era alguien fuerte por dentro, y supo ver esa obsesión y deseo sexual que lo ataba a Bakugo-san. Ese deseo tan poderoso que sabía que si el rubio presionaba sus hilos de forma adecuada, él cedería. Lo sabían los dos, pero al parecer, también Yaoyorozu lo notó.
─ Realmente estoy preocupado por todo esto, Yaoyorozu-san, lo siento. Por hacer que te sientas asustada. Tal vez es pronto para hablar de amor sobre Bakugo-san pero no es nada de eso, te lo prometo. Al menos aun no lo tengo claro pero si tengo por seguro que no estoy enamorado.
─ Solo te recomiendo que tengas cuidado, Midoriya-kun, procura no permitirle que te enamore.
─ Lo intentare.
YYY
¿Qué pasara? Lo veremos en el próximo capítulo 72. Lame mi zapato
