Nuestro destino así es.

.

francomfuletti. Sí, mi primo es así a veces, pero es un buen tipo y no quieres saber cuántos años tienes la novia jaja. Hanayo es linda, lo mismo Rin, aunque mi favorita es Umi, no sé porque, pero me gusta. Yo siempre me he preguntado cómo es que come Greninja, nadie me da explicación jaja. La pokedex de Maki es todo un caso.

.

Suzume Tachibana. Eso me dolió jaja, no seré mala influencia, además de que no salgo de mi cuarto y mi primo vive como a 1 hora a pie de mi casa por lo que no viene muy seguido ahora jaja. Las Pokedex… sepa de donde son, a lo mejor Maki compró una de buena marca con su dinero y sí, Hanayo tiene lo suyo, aunque Arisa puede que se desarrolle igual que Eli… mama mía.

.

nadaoriginal. Sí, creo que trabajará mucho para eso y bueno… creo que no todo está perdido con mi amiguito jeje. Kotori tiene un problema con ver cosas lindas en los siniestros y que loco que recuerdes mis avatares de Greninja, es que me encanta, y Arisa, a lo mejor se desarrolla como Eli y quedaría hmmm, madre mía jaja.

.

Kazuki-Taichou. Ya fui al médico jaja. Tsubasa pasándole mal, Hanayo que la miraron como espía. Eli tiene ese problema que se pone a hablar como villano, me pregunto porque demonios hacen eso en todas las películas y Maki… su suerte aumenta cada vez más. Arisa dijo en ruso "¿Cuál quieres tener metida?" y te troleó jaja.

.

darkkrondiossupremo. Jaja, aún me acuerdo de Bewear y como no dejaba ir al equipo Rocket en Alola, me mataba como era. Arisa y Greninja harán lo suyo más adelante, ya verás.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Habían transcurrido varias horas desde que las chicas habían salido a jugar Pokémon Go por lo que ya habían tomado varios Pokemones mientras que todas decidieron reunirse al final en el parque para poder tener una batalla con lo que habían capturado.

- ¡Hasta que llegan! – dijo Nico mirando como las últimas en llegar eran Tsubasa y Maki la cual venía tomando algo de agua.

- Lo siento, es que los paparazis no me dejaban en paz – dijo la castaña – pero de suerte encontré algunos Pokemones.

- Yo también – dijo la peli roja para escuchar la risa de su novia - ¿de qué te ríes Nico-chan?

- Ya me quiero imaginar los Pokemones que tomaste, apuesto que son de bajo nivel – dijo la chica, aunque no sabía que sorpresa les traería.

- Dejemos de hablar, ahora vamos a enfrentarnos – dijo Eli y solo miró como llegaban Yukiho y Arisa a ver a las demás jugar.

- Yukiho, Arisa-chan, ¿Qué hacen?

- También salimos a jugar Pokémon Go con unas amigas, pero decidimos venir a ver sus encuentros.

- ¡Arisa, traidora, me robaste a mi Greninja!

- Hermana, te pusiste a hablar mucho y como nadie tomaría a Greninja, pues lo tomé yo.

- Traidora, por eso los pechos no te van a crecer – dijo por lo bajo la rusa mayor.

- Ya calmémonos, vamos a jugar para ver quién es la mejor.

- Entendido – con eso, el paisaje cambió alrededor y solo estaban en un paisaje al aire libre, por lo que todas, en vez de sus celulares, poseían Pokebolas reales en las que se encontraban sus Pokemones.

- ¿Puedo ser el juez? – preguntó Yukiho a lo que recibió la afirmación de Nozomi – comencemos entonces, vamos a ser justos y creo que, si hacemos esto, lo haremos bien y pelearán de uno en uno, ¿entendido?

- ¡Sí!

- ¡Comiencen! – dijo la castaña para empezar eso – iniciaremos con la primera de las peleas y será entre Erena Toudou-san y Anju Yuuki-san.

- Te derrotaré Erena-chan, ya verás – la castaña de A-RISE sacó su primer Pokémon - ¡Monferno, yo te elijo!

- Sobre mi cadáver Anju. ¡Serperior, vas tú!

- Aquí vemos que hay una gran desventaja de parte de Erena-san – dijo Eli a un lado – Serperior al ser tipo planta es débil ante Monferno el cual es tipo Fuego / Peleador.

- A ver qué hará Erena sabiendo la desventaja de tipos que tiene.

- ¡Monferno, usa lanzallamas!

- Serperior, excavar – la serpiente se escondió debajo de la tierra evitando ser alcanzado por el lanzallamas para después salir - ¡bien, usa Látigo Cepa!

- ¡Protección! – Moferno se envolvió en una capa la cual lo protegió del ataque del Pokémon de Erena – lo siento, pero aquí es donde yo ataco. ¡Golpe Furia!

- Esquívalo Serperior – la serpiente no lo pudo hacer a tiempo recibiendo de lleno el ataque de parte del mono de fuego – no.

- Creo que acabaremos con esto Erena-chan – río Anju - ¡Lanzallamas!

- No lo iba a usar, pero ni modo, lo haré – la peli morada solo suspiró - ¡Serperior, Acua Cola!

- ¡¿Un movimiento de tipo agua?! – Anju miró como Serperior esquivaba el Lanzallamas y un vórtice de agua envolvía su cola para posteriormente darle de lleno al mono de fuego y mandándolo a volar - ¡Monferno!

- Creo que se acabó – dijo Erena la cual miró como el Pokémon de su novia caía al suelo con los ojos en espiral.

- ¡Monferno ya no puede continuar, el ganador es Serperior!

- Lo logramos – con eso, Erena se acercó a la serpiente y solo la acarició para después guardarlo en su Pokebola.

- Bien hecho Monferno – Anju guardó su Pokémon y solo se fue a donde estaba su novia y se hicieron a un lado para dar a comenzar la siguiente batalla.

- Siguiente batalla – Yukiho seguía de jueza – Umi Sonoda-san y Kotori Minami-san.

- Bien – con eso, las dos chicas solo se fueron a su respectivo sitio en el campo de batalla.

- Lo siento Kotori, pero no me contendré en ganar esta batalla.

- No te preocupes Umi-chan, ve con todo – dijo la peli gris y ambas solo tenían su Pokebola lista.

- ¡Sawk, yo te elijo! – la peli azul lanzó al Pokémon el cual era un tipo peleador con uniforme de luchador de artes marciales.

- Parece que ese Pokémon va con la personalidad de Umi-chan – dijo Honoka riendo un poco.

- Debe ser alguien fuerte para que se enfrente a un tipo lucha – dijo Hanayo.

- A ver que hace Kotori-chan-nya.

- Tendré un poco de problemas con ese tipo peleador, pero de igual forma confío en mis Pokemones, así que lo haré – la peli gris solo lanzó su Pokémon - ¡Krokodile, yo te elijo!

- ¿Krokodile? Oigan, ¿soy yo o esto parece la pelea del anime? – dijo Nico.

- Más o menos Nicocchi, pero mira eso, si nos ponemos a pensar en todo, la que debería tener ventaja sería Umi-chan porque los tipos peleador son fuertes a los tipo siniestro.

- La tiene difícil Kotori-chan – dijo Honoka mirando a su amiga la cual parecía pensar una estrategia – aunque me gusta como se ve.

- Sí, no tiene los lentes del Krokodile del anime, pero si tiene ese listón – dijo Arisa la cual miró como el Pokémon de Kotori poseía un listón en la cabeza de color negro, puesto por la peli gris.

- Una pregunta – Rin levantó la mano - ¿Krokodile… es un cocodrilo?

- R-Rin-chan – Hanayo quedó con una gota de sudor al igual que las demás.

- ¿Es o no un cocodrilo-nya?

- ¡Sawk, Golpe de Karate!

- ¡Excavar! – el cocodrilo se enterró en la tierra y el Pokémon peleador solo revisaba a ver de dónde salía este.

- Mierda, esto está mal – con eso, la peli azul se dio cuenta de algo y planeó una estrategia – lo tengo, Sawk, Golpe Centrado en el suelo.

- ¿Qué hará Umi-chan? – Kotori miró como Sawk golpeó el suelo con tanta fuerza que su Pokémon voló porque el impacto destruyó el suelo, sacando a Krokodile de su escondite.

- ¡Ahora, Combate Cercano! – con eso, el Pokémon peleador le dio varios golpes al cocodrilo el cual cayó respirando agitadamente.

- No Krokodile – Kotori frunció un poco el ceño – Roca Afilada.

- ¡Combate Cercano! – con eso, las rocas del cocodrilo fueron a dar al peleador el cual trató de destruirlas todas, pero al final solo una lo logró golpear - ¡no!

- ¡Garra Dragón! – Krokodile dio de lleno con ese golpe y mandó fuertemente a Sawk hacia el suelo.

- ¡No Sawk! – Umi miró como su Pokémon se levantaba lentamente, pero de igual forma golpeado – dios, Krokodile es fuerte, pero él igual está golpeado por el Combate Cercano.

- Krokodile, no te rindas por favor – dijo Kotori animando un poco al tipo siniestro.

- Krokodile se mira muy debilitado, se debe más a que los golpes del tipo peleador son más efectivos que los golpes que le da a Sawk, un golpe fuerte y el Krokodile de Kotori estará derrotado.

- ¡Combate Cercano!

- ¡Contrarréstalo con Garra Dragón! – con eso, ambos Pokemones chocaron poderes a una velocidad bastante grande, aunque segundos después se separaron, pero el cocodrilo cayó de una rodilla y se miraba bastante cansado.

- Un golpe más y Kotori-chan habrá perdido – dijo Nozomi.

- Debe pensar en una solución – dijo Tsubasa – aunque si mal recuerdo, Krokodile tiene un movimiento que le puede ganar a un tipo peleador.

- ¡Acabemos con esto Kotori! ¡Golpe de Karate!

- Lo siento Umi-chan, pero esta vez ganaré yo – con eso, la chica se acomodó la gorra hacia atrás – Krokodile, por favor, ¡As Aéreo!

- ¡¿As Aéreo?! – con eso, el cocodrilo esquivó el ataque y sin más se elevó por los aires para finalmente rematar con un fuerte golpe el cual derribó a Sawk al suelo.

- ¿Qué golpe fue ese? – preguntó Maki.

- Un As Aéreo, un movimiento del tipo volador el cual es súper efectivo contra los de tipo peleador – dijo Erena mirando como el Sawk de Umi trataba de ponerse de pie, pero finalmente cayó con los ojos en espiral – pasó lo mismo que el anime.

- ¡Sawk no puede continuar, Krokodile gana!

- ¡Lo hicimos! – la peli gris se lanzó a abrazar con fuerza a su Pokémon el cual también celebró.

- Sawk, lo hiciste bien, toma un descanso – con eso Umi guardó a su Pokémon en su Pokebola y solo felicitó a su novia la cual estaba bastante alegre con su Pokémon tipo siniestro.

- Fue una batalla bastante buena – dijo Eli – aunque a la que espero derrotar está aquí.

- ¿Por qué siento que me lo dice a mí? No creo que mi equipo sea tan fuerte – dijo por lo bajo Maki.

- Entonces… ¿al final Krokodile es un cocodrilo-nya?

- Rin, es obvio que es un cocodrilo.

- Es que no sabía que Krokodile era un cocodrilo, ¿Cómo lo iba a saber-nya?

- S-Solo vamos a la tercera batalla – dijo Yukiho – bueno, mi hermana y mi cuñada batallarán. Honoka Kousaka contra Tsubasa Kira-san.

- ¿Lista Honoka?

- Preparada Tsubasa-chan – con eso, el encuentro de las líderes empezaría.

- ¿Al final Krokodile es un cocodrilo-nya?

- ¡Que sí Rin! ¡Es un cocodrilo! – gritaron las demás bastante irritadas por la pregunta de la peli naranja.

.

.

Continuará…