Capítulo 73: La Dama Gris
Disclaimer: Pertenece a JKR, Solo me divierto.
Disclaimer 2: Yo solo traduzco, la historia es de severusphoenix.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Voldemort, Peter y Barty finalmente habían llegado a Italia. Era mucho más probable que las noticias europeas incluyesen lo que estaba ocurriendo en Gran Bretaña y, después de todo, habían sucedido muchas cosas. Los collares de runas y las pociones que los acompañan para los hombres lobo fueron el tema principal de las conversaciones y artículos periodísticos en todas partes.
Dondequiera que fueran, el engreído rostro de Lucius y el incómodo de Snape los miraban, flanqueados por la bruja pelirroja y un joven desconocido identificado como un hombre lobo que los había estado ayudando.
Los tres habían leído, con un poco de regocijo, que había sido el "infame Greyback" quien había mordido al joven, un tal Damon Fletwock, que estaba recién casado con una estrella en ascenso de la alquimia, Jocelyn Fawcett, ahora Jocelyn Fletwock.
Voldemort ahora extrañaba a Greyback; quién había sido un excelente sirviente. Brutal y salvaje, definitivamente no muy sumiso. Había sido un desafío, pero a Voldemort no le había importado mucho. Fenrir había tenido la misma perspectiva sobre los muggles que tenía Voldemort: era ganado para ser sacrificado.
Actualmente se estaban quedando con un mago oscuro cerca de Roma, que se imaginaba a sí mismo como el "Señor Oscuro" local. Voldemort admitió que era bastante poderoso, pero carecía de la crueldad adecuada y no tenía la ambición suficiente. Era más como un déspota benévolo: gobernaba el mundo mágico cercano y medio gestionaba sus vidas a veces, pero rara vez hacía más que hechizar a cualquiera que no estuviera de acuerdo con él. Si no les gustaba, se marchaban, y el idiota no hacía nada al respecto.
Voldemort se habría deshecho de él, pero su muerte no podría haberse ocultado fácilmente. Nunca abandonaba su pequeño castillo y era raro el día en que no veía por lo menos a una docena de personas yendo y viniendo, trayendo cosas para él o haciéndole "solicitudes".
A pesar de todo, el mago fue útil. Le encantaba mostrar su colección de artes oscuras, tanto libros como artefactos. Voldemort encontró una gran cantidad de información en la biblioteca, si tan solo hubiera tenido esta colección cuando marcó a sus seguidores e hizo sus Horrocruxes ...
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Graham Flint y Albus se acercaron juntos a la Dama Gris, decididos a aprender lo que pudieran. Al principio se mostró bastante distante. Burlándose de ellos queriendo la diadema de su madre.
"No puedo creer que desee aún más poder, Director." Ella dijo fríamente.
Albus arqueó las cejas y Graham contuvo una exclamación de asombro ante la temeridad del fantasma. No fueron muchos los que se atrevieron a insultar al anciano brujo de esa manera, pero tal vez ella se sintió inmune, ya estaba muerta.
"No deberías juzgar a los demás por tu propia medida básica, querida." El director lo reprendió en tonos igualmente fríos. Sus ojos no tenían brillo alguno.
El fantasma pareció desconcertado y estaban seguros de que habría un rubor de furia en sus mejillas, si hubiera otros colores que no fueran el blanco y el gris a la vista.
"Buscamos la diadema para detener a Voldemort, eso es todo." El director habló sin rodeos y Graham se quedó a su lado, inseguro. No sabía que ese era el objetivo final de esta búsqueda, pero seguía comprometido con ella. En los últimos meses se había convencido de que los muggles todavía estaban un poco por debajo de los magos, mira cómo contaminan su mundo y se pelean constantemente entre sí. Pero sintió que el Señor Oscuro también estaba equivocado.
Helena vaciló ante esto, se había recuperado del insulto de Albus y una vez más estaba tranquila y serena. "¿No veo cómo la diadema puede ayudarlo con esto, Director?" Ella preguntó.
"Creo que un estudiante, hace décadas, también puede haberte preguntado al respecto. ¿Un joven llamado Tom Riddle, tal vez?" Preguntó Albus con cuidado.
El fantasma pareció aturdido y negó con la cabeza. Pero luego respondió a la defensiva. "Fue bastante halagador ... se interesó mucho en lo que tenía que decir. Le dije que había corrido a Albania, a una mansión ... Puede que haya dicho dónde había estado, y acerca de un árbol que era útil para esconder cosas ... "Ella parecía asustada e insegura. "No había tenido la intención de dejar escapar tanto, y nunca escuché que él apareciera con la diadema; nunca se habló de la noticia de que alguien la hubiera encontrado. Pensé que tal vez no la había encontrado después de todo".
Albus asintió amablemente y le agradeció en voz baja y se fue con Graham. Se había sentido tentado a hacer algo más que el simple insulto de asumir que todos querían la diadema por la misma razón egoísta que ella. En los últimos días se le habían ocurrido algunas diatribas mordaces para apuntar a ella, pero al final ... ¿cuál era el punto? Ella estaba, muerta al final. Peor aún, estaba atrapada en la escuela que su madre había ayudado a fundar, una entidad sin nombre conocida como la Dama Gris. Y si alguien averiguaba su nombre, bueno, en realidad era una nota al pie de página en la historia de Hogwarts, conocida solo por ser una ladrona y por haber sido la hija de Rowena. Un castigo bastante amargo para alguien que había aspirado tan alto.
Albus asintió amablemente y lo más importante era que Tom obviamente había conseguido la diadema, y ahora lo que necesitaban averiguar dónde la había escondido.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Tonks, como prefería ser llamada, en realidad, ¿en qué estaba pensando mamá, endilgándola con un nombre como Nymphadora? - estaba terminando felizmente lo que sabía que sería un excelente ensayo de DCAO. Sería importante, ya que las vacaciones de primavera estaban terminando. Era su año de EXTASIS y cada punto contaba.
Ella era "tipo" niñera para sus primos y algunos otros niños. Los Malfoy y los Snape, junto con otros, estaban en Francia, obteniendo más premios por los collares de runas y pociones de los Hombres Lobos. Sus padres se habían ido por un tiempo de "segunda luna de miel". El Sr. Lupin y su prometida Aurora, por supuesto, también se habían ido.
El cuidado de los niños no era mucho trabajo, los elfos domésticos vigilaban de cerca a los niños e hicieron todo el trabajo real. Ella era necesaria principalmente para arbitrar en disputas e insistir en que se respetara la hora de dormir.
Tonks se movió incómodamente. Estaba un poco enamorada del Sr. Lupin y trataba duramente de ocultarlo. Él y Aurora eran una buena pareja, y ella no quería convertirse en una molestia, o peor aún, en una vergüenza.
Miró alrededor de la biblioteca de Malfoy, estaba segura de que había otro libro sobre cómo romper maldiciones que tenía una variación más ... Y necesitaba otro cuaderno pequeño porque quería comenzar a enumerar los libros que quería agregar a su pequeña biblioteca. Era importante para un aprendiz de Auror tener una buena cantidad de libros de referencia a la mano.
Encontró el libro que necesitaba y se acercó a las estanterías que contenían cuadernos adicionales y variados. El Sr. Malfoy había insistido en que ella "usara lo que fuera necesario", por lo que tenía la intención de tomarle la palabra. Miró los cuadernos, pero todos eran bastante grandes, quería algo pequeño. Para su irritación, el estante se inclinó y todo, incluido el estante, cayó al suelo.
Tonks se arrodilló para recoger las cosas y esto la llevó al nivel de los ojos donde debería estar el estante. Para su asombro, había una abertura estrecha con un pequeño libro. Lo sacó, volvió a colocar el estante y arrojó los papeles al azar. (Nota de Traductora: la palabra es "haphazardly", pero no estoy segura exactamente como se traduce, entiendo como que el diario le arrojo los papeles).
Tonks miró el libro, pero parecía ser un viejo diario o una libreta de notas. Lo hojeó; quienquiera que fuera Tom M Riddle, no lo había escrito en él, así que ¿por qué esconderlo con tanto cuidado?
Era del tamaño perfecto para lo que necesitaba, así que tomó su pluma favorita, la que "sin derrames", la que escribía en naranja, y escribió el título de un libro en ella. Para su sorpresa y emoción, la tinta desapareció.
Escribió de nuevo y sucedió lo mismo, luego reaparecieron las palabras. "Hola, mi nombre es Tom Riddle, ¿cuál es el tuyo?"
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Nota de la autora: Espero haber recuperado el tiempo en la actualización dándote algunos momentos difíciles.
