Capítulo 75: Bromistas Slytherins
Disclaimer: Todo esto pertenece a JKR, la historia es de severusphoenix, yo solo traduzco.
Severus y Lily observaron con satisfacción como el diario Horrocrux era consumido por el fuego demoníaco. Moody y Kingsley lo habían lanzado esta vez, bajo la estrecha supervisión de Albus, sentía que alguien además de él debería ser competente para lanzarlo.
Severus lo había observado de cerca. Había oído hablar de Fuego Demoníaco y planeaba aprender el hechizo. Por la mirada en los ojos entrecerrados en el rostro de Lucius, éste también tenía la intención de aprenderlo. Evidentemente, se podía contar con que el fuego demoníaco consumiría objetos oscuros sin dificultad. Lucius sonrió felizmente. Hasta ahora había tenido que pagar a los rompe maldiciones o Goblins para destruir los numerosos objetos oscuros que había acumulado de su limpieza en las casas de Malfoy.
Había enviado algunos artículos al mismo tiempo para ser destruidos de una enorme pila de artefactos. A Lucius le molestaba tener que pagar para deshacerse de esos caros artículos. Su familia había pagado altos precios para obtener muchos de ellos, y se sentía robado tener que usar esta manera para deshacerse de ellos, era un agravio. Por lo general, intentaba quitar las maldiciones de los artículos o "limpiarlos" él mismo antes de enviarlos. Había tenido suerte una de cada diez veces con eso.
Debido a las limitaciones de tiempo, Lucius solo podía intentarlo de vez en cuando, por lo que el proceso era lento. Narcissa se unía a él a veces, por curiosidad. Lily se enteró de las "sesiones intentando rompe-maldiciones" de aficionados y estuvo un par de veces. Tuvieron mucho cuidado de darle a Severus muy poca información sobre estos viajes al pequeño almacén donde estaban los artículos.
Severus era tan curioso como una docena de gatos cuando un acertijo o misterio era puesto frente a él. (N.T.: No es la traducción exacta, pero creo que le da sentido a la frase) Severus siempre había sentido curiosidad por los objetos y maldiciones oscuras. No tardaría en obsesionarse con el "misterio" presentado por las rompe-maldiciones que se estaban intentando realizar en los artefactos oscuros. Todos sabían que, si Severus entraba en el almacén, no lo sacarían en, probablemente, décadas.
En cualquier caso, Lucius tenía la intención de no dar ni un pago más por la "destrucción". Lucius abrazó a Draco, quien miraba con los ojos muy abiertos, más cerca de su costado. Habían decidido que, aunque solo tenían ocho años, Draco y Harry necesitaban ver esto. Circulaban rumores por Europa que eran preocupantes. Algo oscuro se estaba moviendo. Todos temían que Voldemort volviera.
Sospechaban que el Señor Oscuro querría matar a Harry, y posiblemente también a Draco antes de que se convirtieran en magos completamente entrenados. Ver la destrucción de un Horrocrux sería una pequeña introducción a las batallas por venir.
Harry se paró entre sus padres, mirando al fuego demoníaco con asombro. Las llamas eran aterradoras, pero extrañamente hermosas con los fénix y los dragones apareciendo entre llamas. Su mamá y papá le habían contado sobre el Señor Oscuro y la guerra que se había librado. Había oído hablar del sacrificio de Regulus para salvarlo a él ya Draco muchas veces. Les habían dicho que Voldemort volvería algún día y eso era un pensamiento aterrador, pero estaba seguro de que su mamá y su papá no dejarían que nada le hiciera daño a él o a su hermana.
Harry estaba seguro de que no había nadie más feroz que su padre y su madre inspiraba el asombro de todos, cuando estaba enojada. Ni siquiera ese Señor Oscuro podría arreglárselas con ellos dos, estaba muy seguro. Aún así, estaba contento de que sus padres y sus amigos estuvieran tratando de lograr que no pudiera regresar en absoluto.
El director había esperado hasta que los estudiantes se fueran durante el verano antes de destruir el diario - Horrocrux. Lo había estudiado un poco. En realidad, no había escrito en él, aunque había estado tentado a intentarlo.
Como era de esperar, los centauros habían aparecido en el claro que habían utilizado, igual que antes. Esta vez, sin embargo, el líder se limitó a mirar mientras Firenze vagaba en su dirección.
"Te has deshecho de otra parte del Señor Oscuro." Dijo el centauro rubio, casi espiritualmente. Le recordó a Harry un poco a su amiga, Luna. "Aunque todavía necesitas encontrar la pieza en Hogwarts".
Albus sintió ganas de asfixiar al semi-equino cabeza hueca. ¿Pensaba que no habían revisado el castillo lo mejor que podían, buscándolo? "¿Tienes alguna idea de dónde está?" Albus preguntó esperanzado.
Firenze miró pensativamente al cielo. "Está cerca, pero escondido ... muy escondido". Con eso, el centauro se alejó ... dejando atrás al desconcertado director.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Sirius ayudó a Corbin con la pequeña escoba de entrenamiento que había recibido para su cumpleaños ese septiembre. Sirius estaba agarrando un turno en Hogwarts como profesor de DCAO a tiempo parcial, pero en su mayoría tenía los fines de semana libres. Pasaba la mayoría de ellos con Corbin ... y Laurel.
Sirius tenía admitir muy privadamente ... en el fondo de su mente ... se había enamorado profundamente de Laurel. Era frustrante. Sabía que Laurel debía haber amado profundamente a su hermano. Ella todavía se negaba a hablar de Regulus con él. Cada vez que aparecía su nombre, ella tenía una expresión peculiar en su rostro y cambiaba de tema. Corbin la protegía ferozmente y lo miraría furiosamente, si Sirius alguna vez intentaba hablar sobre Regulus, aunque no le importaba si Sirius le contaba historias sobre su padre cuando Laurel no estaba cerca.
Fue frustrante y trajo a colación viejos sentimientos de culpa por haber traicionado, en su opinión, a su hermano. ¿No era suficientemente malo haber abandonado a Regulus a un destino inmerecido? ¿Ahora Sirius quería reemplazar a Regulus en la cama de su amante? ... ¿La madre del hijo de Regulus? Sirius había luchado con ese conocimiento durante un par de años.
Le estuvo bien servido, suponía. Se había comprometido con las chicas y las había dejado una y otra vez en la escuela, sin hacer caso de sus lágrimas o sentimientos heridos. Lo mismo había sucedido con las mujeres durante su entrenamiento de Auror. Luego había descubierto los encantos de las strippers mientras era Auror. Incluso había arrastrado a James a ese lío, poniendo fin al matrimonio de James con Lily.
La locura con Rosemerta - romperla de una manera tan cruel cuando ella literalmente le había salvado la cordura ... sabía que se merecía todo ese frustrante dolor que estaba sintiendo en ese momento. Solo deseaba saber qué decirle ... pero todo lo que podía pensar en decirle se sentía superficial y equivocado.
Miró a la sonriente Laurel y le devolvió la sonrisa ... había comenzado a vivir para ver esas miradas lanzadas hacia él.
Laurel miró a Sirius y su hijo. A Corbin le encantaba ver Quidditch e idolatraba a su tío, por lo que que le enseñara a volar fue doblemente emocionante para Corbin. A Laurel le había comenzado a gustar poco a poco, ese idiota impetuoso, que pretenciosa. Él era todo lo que ella siempre había dicho que más le desagradaba en un hombre, pero de alguna manera se había abierto camino en su pequeña familia de todos modos.
Sirius finalmente se había dado cuenta de que los lindos cumplidos no llegaban a ninguna parte, que posar y hacer presunciones solo la irritaba. Tuvo que profundizar un poco más y aprender un poco de honestidad, sin mencionar que tuvo que volverse sincero.
Laurel se había enamorado lentamente del "nuevo y mejorado" Sirius. Sin embargo, éste parecía haber dejado de perseguirla más allá del cumplido ocasional y, llevarla a ella y a Corbin, a lugares mágicos. Laurel se sintió como si estuviera encerrada en una torre de marfil y Sirius ya no mostraba signos de intentar sacarla de ella.
Y Laurel no estaba segura de querer seguir en su torre ahora.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Harry escuchó el tono de asombro del tío Lucius que salió apenas un bramido. Draco sonrió divertido y Sombra simplemente negó con la cabeza con simpatía. Lucius había recibido una lechuza el día después de la apertura de Hogwarts y había corrido para consultar con Severus sobre las horribles noticias.
"Entraron a SLYTHERIN, Severus. Finalmente hemos logrado que Slytherin sea tan respetado como las otras casas. No miran inmediatamente a Slytherin cuando algo malo sucede." Lucius jadeó de agitación. "¡Ahora los gemelos Weasley están en nuestra casa! Nos tendrán otra vez como persona-non-grata en cuestión de unos días."
Severus asintió con la cabeza. "Sí, una vez más vamos a ser 'la anteriormente Honorable Casa de Slytherin".
Lily los miró boquiabierta. ¿Hablaban en serio? "¿No puede ser tan malo? Solo son bromistas, no pueden ser peores que James y su pandilla".
Los dos magos la miraron exasperados. ¿No era ése su objetivo?
Severus vaciló, reacio a mencionar esa antigua historia "¿No lo acuerdas, Lily? Para los Gryffindors eran 'travesuras de niños, cuando para los Slytherins eran ataques deshonestos y cobardes". Severus hizo una mueca, realmente queriendo evitar toda la amarga discusión.
Lily retrocedió un poco ante esto. Sí, recordaba que los castigos tendían a ser muy sesgados. James y los Merodeadores recibieron muchas veces una ligera palmada en la muñeca y Severus estaría haciendo una semana con Filch para ataques similares.
"Bueno, Albus ha cambiado, tú lo sabes. Si comienza a repartir detenciones injustas, le recordaremos algunas cosas. Justine y Narcissa están haciendo la "Clase de Cultura'" juntas la mayor parte de este año, nos lo harán saber cómo van las cosas." Lily respondió por fin, dándose cuenta con tristeza de que la visión del pasado de Severus ... y Lucius nunca sería tan optimista como la suya.
La infancia de Severus había sido demasiado traumática para él como para ver cualquier broma como solo eso, y sinceramente, después del tercer año, las tácticas de los Merodeadores no habían sido graciosas para nadie más que para ellos y algunos otros sádicos. El carácter de Lucius simplemente no permitía que sucediera nada tan grosero como una broma sin que fuera visto como un ataque.
Lucius y Severus se miraron ante eso. "Supongo que esta vez podríamos hacerlo entender. Aunque, dado que los Weasley son los que hacen la broma, incluso si son Slytherins, podría decidir que no son magos oscuros practicando para convertirse en Mortífagos." Severus se burló.
Lucius se encogió de hombros y suspiró. "Sigo pensando que retrasará el crecimiento de la reputación de nuestra casa por años. Bromistas Slytherins, la gente pensará que nos hemos vuelto blandos o locos".
Lily puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. "Voy al taller de San Mungo. Creo que Damien y yo estaremos haciendo collares de runas para los hombres lobo durante décadas".
Los deprimidos Slytherins solo asintieron distraídamente cuando ella se fue.
Draco y Harry se acercaron a sus papás y les dieron una palmada en las piernas con simpatía. Sombra los miraba solemnemente.
"Solo faltan dos años para que Harry y Draco vayan a la escuela; ahora tienen nueve". Sombra intentó consolarlos. "Los gemelos no pueden hacer mucho daño hasta entonces. Harry y Draco pueden controlarlos por ustedes."
Severus se rió entre dientes y Lucius sonrió en respuesta, dándole un abrazo a Shadow. "Bueno, tiene razón. Podemos enseñarle a Draco y Harry cómo convocar los incarcero, para que puedan detenerlos si es necesario."
Draco y Harry asintieron con entusiasmo. "Brillante." Respondieron al unísono.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
N / A: lamento el largo tiempo entre actualizaciones. VR estaba firmemente en el camino, y la otra historia era más fácil de escribir.
