Capitulo 76: El anillo de los Gaunt
Disclaimer: No es mío, el mundo de HP le pertenece a JKR. La historia es de severusphoenix, yo solo traduzco.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Aberforth limpió la encimera con el paño encantado: limpiaría, enceraría y puliría con una sola pasada. Sus articulaciones no eran lo que solían ser, por lo que no tener que agravarlas con tanto fregar o pulir era muy útil. Miró el retrato de Arianna, sonriéndole felizmente, como siempre lo hacía. Había hablado extensamente con ella sobre su disgusto ante la falta de progreso de Sirius en la conquista de Laurel.
Ella no le tenía ninguna respuesta, pero era buena escuchándolo.
Aberforth negó con la cabeza, Albus había dicho que estaba al límite de su ingenio, los puso a los dos juntos casi todo el tiempo, sin éxito.
Aberforth finalmente decidió que un poco de competencia ayudaría. Sirius no sería tan complaciente si pensara que podría perderla. Abeforth luego reclutó a Brate, un apuesto mago al que le gustaba construir muebles encantados. Laurel necesitaba un nuevo ropero que clasificara automáticamente la ropa y mantuviera las cosas ordenadas. Brate podría, quizás, discutir otros encantamientos que podrían colocarse en el mismo.
Brate sacó el ropero una semana más tarde y lo levitó hasta su dormitorio y, incluso discutió felizmente todos los demás encantos disponibles, y también le coqueteó, como Aberforth y la mayor parte del mundo mágico sabían que el hombre solía hacerlo. Brate vivía para construir muebles y coquetear.
Sirius llegó, justo a tiempo e inmediatamente preguntó dónde estaba Laurel, como siempre hacía. Aberforth levantó la vista alegremente del juego de ajedrez que estaba jugando con Albus, con Corbin "dando sus consejos".
"Oh, Laurel está arriba en el dormitorio con Brate, discutiendo sobre algunos encantamientos". Aberforth respondió con una sonrisa.
Sirius palideció y se miraba horrorizado. Se giró y corrió escaleras arriba, irrumpió en el dormitorio de Laurel y se detuvo. No estaba seguro de qué visión sórdida esperaba ver, pero Laurel simplemente estaba apoyada contra el armario en cuestión y riendo alegremente, mientras que Brate se inclinaba demasiado cerca de ella y también se reía.
Laurel pareció sorprendida por su entrada y Brate saltó hacia atrás un poco culpable, pensó Sirius. Brate miró a Sirius con algo de humor. Si no lo hubiera sabido mejor, habría pensado que estaba siendo confrontado por un esposo celoso.
"¿Ocurre algo Sirius? ¿Corbin está bien?" Laurel preguntó con ansiedad.
La ira de Sirius se desinfló de inmediato. Odiaba que Laurel pareciera asustada. "No, él está bien, yo ... vine a ver si quieres el té de la tarde con nosotros." Sirius se sintió como un idiota al inventar una excusa tan poco convincente.
Brate se excusó después de entregarle a Laurel una lista de hechizos y hechizos que podrían agregarse al ropero si lo deseaba. Ella se lo agradeció distraídamente mientras miraba el rostro sonrojado de Sirius. Una vez que estuvieron solos, ella le preguntó vacilante, "Sirius, ¿qué pasa?"
Sirius se atragantó, queriendo nada más que reclamar a Laurel con un beso después de verla sonreír ante ese coqueteo impenitente. Rara vez había sentido celos y no estaba seguro de cómo lidiar con ellos.
"Te veías muy cómoda con el chico lindo, Brate." Sirius no pudo reprimir del todo el verbalizar su disgusto por eso.
Ahora Laurel sintió que sus propias mejillas se ruborizaban. "Solo me estaba contando algunas historias sobre personas que conoció ... No tengo que darte explicaciones". Su temperamento ahora se había despertado. "Incluso, tal vez me guste ..."
Sirius apretó la mandíbula. Su comentario sobre su gusto por Brate le cayó como un golpe en el estómago. Pasó una mano agitada por su cabello. Sabía que no tenía derecho a oponerse a lo que ella hiciera. Pero aún así, le dolía que se hubiera elegido a otra persona y no a él.
Sirius se apoyó en el ropero, junto a Laurel. Suspiró profundamente, sintiéndose derrotado. "¿Por fin has superado a mi hermano Regulus, entonces?" Preguntó Sirius con tono aburrido.
Laurel se quedó paralizada, casi se había olvidado de que todos asumían que suspiraba por un amante muerto.
"Sirius, eso fue hace casi una década ..." Laurel vaciló, sin saber cómo decirle que no había estado enamorada de su hermano. ¿Quizás podría decir un poco de la verdad? "Fue sólo una vez ... él ... él me rescató, ya ves ..." Laurel se sentó pesadamente en el pequeño sofá cercano. No era bueno, no podía seguir fingiendo, no con Sirius.
Sirius se sentó a su lado, confundido. "Pero ni siquiera puedes soportar hablar de él ..." Él tomó su mano. "No entiendo."
Laurel suspiró, "¿Podrías encargarte de la puerta? - Corbin jamás debe oír esto ..." dijo Laurel.
Sirius agitó la varita hacia la puerta para cerrarla con llave y la protegió con un hechizo tambien, aunque estaba aprensivo. No estaba seguro de lo que estaba a punto de escuchar, pero sospechaba que no sería bueno.
"Necesito tu promesa de que nunca se lo repetirás a nadie ... nunca". Laurel dijo.
Sirius vaciló y volvió a agitar la varita. "Éste hechizo hará que sea imposible ... literalmente ... que yo repita lo que sea que necesites decirme, sin tu aprobación"
Laurel respiró hondo. "Sucedió en Año Nuevo ... en el que tu hermano fue marcado". Sirius palideció y su mano apretó la de ella. "Había que marcar a cuatro magos ... y trajeron a cuatro chicas muggle para que las violaran y mataran ... yo era una de ellas".
Sirius cerró los ojos y se cubrió la cara con ambas manos, inclinándose de dolor. ¿Por qué tenía que ser esto? Preferiría haber escuchado una historia de amor interminable por Regulus y que ella nunca lo olvidaría que esto.
"No podía fingir la violación, pero se las arregló para fingir que me había matado. Se escabulló y me llevó a un hospital. Hizo que Severus me revisara, para asegurarse de que estaba bien. No estaba en condiciones para un niño, para cuidarlo ... y lo dejé, Albus lo encontró ". Laurel sonrió caprichosamente. "Y cuando estaba lista para ver a Corbin ... encontré a Albus." Era una versión muy abreviada de los eventos ... pero era todo lo que Sirius necesitaba saber.
Hubo un largo momento y Sirius finalmente levantó la cabeza. "¿Cómo puedes soportar siquiera mirarme, y mucho menos estar aquí, sola conmigo, cuando soy su hermano?"
Laurel parpadeó sorprendida. "Nunca he sentido miedo de ti. He llegado a conocerte y sé que nunca me harías daño ... y que amas a Corbin ..."
Sirius volvió a tomar la mano de Laurel. "Amo a Corbin, casi tanto como a ti".
Laurel sonrió brillantemente y suspiró aliviada. Ella se inclinó hacia adelante y lo besó, para su sorpresa. "Y yo te amo, Sirius ... y mucho."
Albus y Aberforth retiraron sus hechizos para escuchar a escondidas y se sonrieron el uno al otro. Por fin ... pensaron que esos dos nunca lo conseguirían.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Las tareas de Albus y la Orden ahora eran: encontrar el escondite en Hogwarts donde estaba escondida la diadema y encontrar el anillo que Regulus había dicho que era un Horrocrux.
Albus recorrió sus recuerdos en forma pensativa, y también lo hizo Minerva, ya que había estado a la escuela con Tom Riddle. Ambos recordaron que Tom había aparecido con un anillo muy viejo en su último año.
Le dieron fotos del anillo a Rufus Scrimgeour y a Amelia Bones, se les pidió que entrevistaran a los Aurores, particularmente a los mayores para ver si recordaban el anillo ... uno finalmente lo hizo después de meses de interrogatorios. Solo la insistencia de Albus en que era imperativo los había mantenido en eso.
Bob Ogden recordó el anillo. Era muy distintivo y el hombre que lo había estado ondeando en su cara también había sido muy inolvidable.
"Sí, eran los Gaunt los que anunciaron ese anillo. Encontrarán un registro de eso en el ministerio. Ambos cumplieron condena en Azkaban, si, lo hicieron." Bob Ogden recordó felizmente sus días de Auror: hacía mucho que se había jubilado, ahora.
Hubo un rabioso saqueo de registrado en la década de 1920 y encontraron los Gaunt: Morfin y Marvolo. Se recuperó su dirección y, para su sorpresa, estaba cerca de Little Hangleton, donde sabían que había estado el escondite protegido por un Fidelus de los hombres lobo rebeldes. Todavía no lo habían encontrado, y sospechaban que Rabastan todavía estaba al acecho allí, y posiblemente también Dolores Umbridge.
Un sondeo sutil alrededor de los mayores del pueblo, particularmente en el pub conocido como el Ahorcado, desenterró el viejo chisme de Merope Gaunt huyendo con el rico y guapo Tom Riddle y el posterior regreso de Tom, diciendo que lo habían engañado. También se les dio el lugar exacto en el que habían vivido los Gaunt.
Quedaba poco de aquella casa, pero encontraron los restos caídos y los hechizos que guardaban un anillo. Albus casi alcanzó el anillo, y Moody le gritó, quien se entregó a una de sus diatribas de "Vigilancia constante". El tímido director dejó que los demás hicieran levitar el anillo en una caja con magia supresora.
Albus luchó contra la idea de destruir el anillo, sospechaba que era un artefacto importante. Pero, ya habían destruido cosas que pertenecían a los mismos Fundadores; él no podía oponerse legítimamente a eso.
Entonces, durante las vacaciones de invierno, justo cuando el año 1990 se introdujo en el claro cerca del castillo, una vez más hizo una invocación de un abrasador fuego demoníaco y el anillo pronto se convirtió en un trozo de piedra y metal. Los centauros hicieron su esperada e irritante aparición para atacarlos por no haber conseguido el de Hogwarts todavía.
Incluso Albus estuvo tentado de gritarles algunos insultos relacionados con los equinos.
Lily y Severus tuvieron una pequeña celebración después con Harry y Cybele. Lily estaba exultante, solo una menos de esas cosas abominables para encontrar y destruir. Severus estaba deprimido, todavía tenían una más de esas tres veces malditas cosas que encontrar y destruir. Lily le sonrió con cariño, a veces era una persona de "el vaso está medio vacío".
"Si tan solo tuviéramos una idea de dónde empezar a buscar en ese maldito castillo". Severus murmuró. "Hogwarts es enorme, y constantemente cambia, incluso las habitaciones se mueven y cambian de tamaño según sea necesario. Los pasajes a veces desaparecen y van a otro lado si el director quiere mover cosas. El lugar en el que está escondido puede que ni siquiera sea un lugar al que podamos acceder, para lo que sabemos."
Lily suspiró, casi renunciando a animarlo. Severus parecía sentir una necesidad urgente de acelerar los preparativos para la pelea con Voldemort, casi como si pudiera sentir que la batalla se acercaba. Ella admitió en voz baja que las noticias sobre Europa eran alarmantes. Algo estaba pasando. Ahora había rumores de extrañas desapariciones y muertes inesperadas, tal como había sucedido antes, cuando la primera guerra recién comenzaba. Estos acontecimientos se acercaban cada vez más a Gran Bretaña.
"Narcissa y yo tenemos una idea - íbamos a discutirla, para dejarla entre ustedes y Lucius mañana." Lily dijo con dulzura. "Creemos que hemos pasado por alto a algunos aliados importantes. Necesitamos reclutar a los elfos domésticos de Hogwarts en la búsqueda. Sin mencionar que los retratos podrían haber notado a Lord Voldemort vagando por Hogwarts para esconderlo ... podrían recordarlo".
Severus miró a Lily asombrado y aliviado "¡Es brillante! Nunca pensé en los elfos domésticos." El sonrió felizmente. "Tendré que preguntarle al "Señor-experto-en-elfos-domésticos-Malfoy_" por qué no pensó en eso."
"Tú y él se han estado devanando los sesos durante meses y meses, años en realidad, desde que Regulus nos habló de los Horrocruxes. Dijo que había uno en Hogwarts y, por supuesto, los centauros también nos lo han recordado con regularidad. Nos acercaste demasiado al problema ".
"¿y tu no estabas más cerca de eso?" Severus preguntó un poco sarcásticamente.
"Narcissa y yo sólo nos retiramos del problema y nos preguntamos - ¿qué haríamos si perdiéramos algo?- La respuesta, por supuesto, fue llamar a un elfo doméstico y preguntarle ". Lily sonrió.
"Bueno, sé que Lucius y lo decimos regularmente ... pero ustedes dos son las brujas más inteligentes que existen". Severus le sonrió a Lily, definitivamente ya no estaba deprimido. Lily le sonrió y se inclinó para besarlo, haciendo que Cybele y Harry chillaran e hicieran sonidos ahogados.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Rabastan hizo girar el brandy alrededor de la copa y se deleitó con el calor del fuego. Dolores finalmente se había escabullido de regreso a la vieja mansión Riddle después del secuestro fallido. Rabastan le había dado la bienvenida, aliviado de que ya no tuviera que cocinar. Ella se había enfurruñado durante mucho tiempo, y el Rabastan había comenzado con un sutil lavado de cerebro.
Después de todo, ella ya era una sangre pura tan intolerante como era posible. Ella se había opuesto a la incursión de hombres lobo en Hogwarts y la había frustrado, pero Rabastan podía perdonar eso, también lo había molestado. Fue relativamente fácil convencerla de que debería unirse a Voldemort a su regreso, ahora que Greyback estaba muerto.
Ahora se turnaban para robar comida de Greater Hangleton y Little Hangleton y, a veces, para ir a una gran ciudad como Sheffield o Nottingham que estaban a una distancia fácil para aparecerse. Los muggles eran fáciles de robar si tenían cuidado y no llamaban la atención.
Había una pequeña sección mágica en Liverpool, que era más segura para ellos comprar artículos mágicos bajo un glamour. Dolores hacía viajes semanales allí para obtener el Profeta, el Quisquilloso y algunos otros periódicos. Había persuadido al dueño de una tienda de que ahorrara los periódicos de las semanas y los recogería en un paquete.
El creciente malestar en Europa había convencido a Dolores de que "su Señor" estaba a punto de regresar y arreglar las cosas. Rabastan también estaba seguro que estaba de regreso. Sin embargo, estaba menos emocionado. Había perdido el favor de Voldemort cuando desapareció y solo el hecho de que Voldemort tuviera una pandilla de dos esperándolo probablemente le salvaría la vida.
Con suerte, Nagini y Dolores le darían a Voldemort una bienvenida lo suficientemente grande como para evitar que un Avada Kedavra fuera lanzado.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
"... y ahora se casarán en junio". Corbin concluyó, contándoles a sus amigos que Sirius "finalmente le hecho la gran pregunta a su mamá".
Todos los niños asintieron con la cabeza, sonriendo. Para sorpresa de Sirius y Laurel, absolutamente nadie a quien informaron de sus prontas nupcias se vieron sorprendidos a excepción de los niños, e incluso la mayoría de ellos comentó "¡Por fin!"
Severus y Lucius recibieron la noticia con sendas sonrisas y Severus inmediatamente le dio a Lucius un galeón y dijo que habían hecho una apuesta sobre cuánto tiempo le tomaría a Sirius proponerle matrimonio. Severus había dicho que sería cuando Sirius se jubilara y se volviera senil.
Sirius resopló, pero estaba demasiado alegre para molestarse realmente.
Albus estaba organizando a los miembros de la Orden para entrevistar retratos de forma sistemática, lo que era difícil ya que no siempre estaban en sus marcos. Albus le había preguntado al elfo doméstico principal acerca de los escondites, pero parecía confundido por la pregunta, parecía pensar que el Director estaba buscando un lugar para esconder algo.
Cuando el elfo finalmente entendió que Albus estaba buscando algo que alguien más había escondido, se escandalizó, sintiendo que esto era bastante intrusivo por parte del Director. Luego, el elfo comenzó una larga y chillona conferencia sobre modales adecuados y privacidad personal, por lo que Albus nunca dijo una palabra más.
Decidió reagruparse, entrevistar algunos retratos y hacer que Lucius probara suerte con los elfos domésticos la próxima vez.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
N / A- Un capítulo corto, pero finalmente decidí cómo quiero terminar la historia, así que comencé a escribirla de nuevo. (Solo cambié de opinión 50 veces)
N/T – Me estoy quedando dormida, pero lo prometido es deuda.
Gracias por sus comentarios.
