Papel rojo, papel azul.
.
RinMakoto. Mira que cosas se dieron, sus madres amigas, entre las dos se hablaron de los nombres, cosas del destino amigo, aunque por el momento solo son amigos, quien sabe más adelante jaja.
.
El Redentor 777. Jaja, solo me acordaste del meme "¿Coincidencia? No lo creo" y sí, hay que decirle al autor que si de cual se fuma jeje. Dios, de donde me saco tanta cosa jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Luego de una larga jornada de varias cosas, tal como la escuela, el club de béisbol y ayudar en el restaurante familiar, Saki finalizaba con un largo suspiro.
- ¿Estás cansada Senpai?
- Un poco Ryuu-kun – dijo la peli azul mirando al chico el cual se sentaba a su lado – gracias por el trabajo de hoy.
- Solo ayudo en lo que puedo.
- Mi papá está feliz con tu ayuda – en eso, la chica miró como el señor Kondo solo salía y extendía su pulgar en alto en señal de aprobación.
- Bueno, miré que necesitabas ayuda y asistí – río un poco el peli morado.
- Que caballero – también río un poco la chica – por cierto, ¿y tus hermanos?
- Ryuichi y Shiro dijeron que saldrían con Aisaka-Senpai y Nitta-Senpai, aunque he notado que han salido mucho con ellas.
- Igual lo escuché de parte de Minako-chan y Koko-chan – la peli azul hacia memoria sobre las pláticas que había tenido con sus dos amigas – Emi-chan está igual con Seiya-Senpai y Kanako-chan está así con Villalobos-san.
- Siendo sincero, es la primera vez que mis hermanos andan bastante con chicas – decía Ryuu.
- ¿En serio?
- Sí, pero bueno, cada quien puede andar con quien quiera ¿no?
- Sí – en eso, los chicos solo siguieron hablando un poco, hasta que unos momentos después, el señor Kondo llegó.
- Ya es hora de cerrar.
- Ya voy – Saki con ayuda de Ryuu cerraron las puertas y solo llevaron los trastes sucios a la cocina una vez que todos los clientes se fueron.
Mientras esto pasaba, el señor Kondo miraba bastante la interacción de su hija con el mayor de los trillizos. Desde que comenzó a ayudarlos en el restaurante, les había ido mejor que nunca.
- No me creí que Saki fuera a convivir de ese modo con un chico – se dijo a si mismo el hombre – aún recuerdo cuando decidí contratarlo…
.
Flashback
.
Unos días después de que tanto Saki, Minako y Aisaka habían conocido a los trillizos, a estos les gustó bastante el ambiente del sitio, además de que la comida era bastante buena, por lo que decidieron venir unas cuantas veces más.
Saki empezó a acercarse más al mayor de los trillizos ya que este parecía ayudarle bastante cuando esta llevaba grandes bandejas de comida hacia algunas mesas.
- ¿Puedo ayudarte?
- Ryuu-kun, no te preocupes, puedo sola.
- Se ve muy pesado, al menos déjame ayudarte – en eso, el chico tomó una de las bandejas, la cual, tal y como pensó, era algo pesada y al hacerlo, se miró un poco de relajación en el rostro de la peli azul - ¿era pasada verdad?
- U-Un poco.
- A ver, ¿Qué mesa es? – con eso, fueron a la mesa indicada y solo dejaron los platos de comida en el lugar a lo que la familia agradeció.
- Disculpe – unas personas iban entrando al restaurante cuando miraron al joven peli morado el cual había sido confundido con un trabajador de ahí.
- ¿Sí?
- ¿Nos puede dar una mesa?
- E-Este… - Ryuu no sabía qué hacer en ese momento, pero solo miró a Saki – Senpai, ¿hay alguna mesa libre?
- Veamos… hay una allá.
- Gracias – el peli morado volvió con las personas que habían solicitado una mesa – perdón por eso, hay una mesa libre por acá.
- Muchas gracias jovencito – el chico llevó a las personas a esa mesa en la que les dijo que las atenderían en un momento, cosa que aceptaron.
Aunque esto no pasó desapercibido por el padre de Saki, el cual había observado un poco al peli morado, incluso miró a la mesa en la que él se había sentado con sus hermanos los cuales estaban comiendo felices de la vida.
- ¿Una nueva mesa se llenó? – Saki notó como la mesa que había señalado al peli morado ya estaba con algunas personas leyendo el menú.
- Sí, vinieron a preguntar si tenían una mesa y los llevé ahí, creo que me confundieron con un trabajador de aquí.
- A lo mejor es porque aquí no usamos uniforme oficial – en eso, se le vino a la mente una lógica – a lo mejor fue que como llevamos el uniforme de la academia, puede ser que por eso te haya confundido con alguien de aquí.
- Disculpe, ya estamos listos para ordenar – dijeron los que se sentaron en esa mesa.
- Orden lista para la mesa 10.
- Si quieres puedo atenderlos, tu ve por la comida.
- ¿Estás seguro?
- No puedo dejarte todo el trabajo – con eso, el peli morado solo fue a la mesa en la que estaban sus hermanos y tomó uno de sus cuadernos para usarlo como anotador de las ordenes y sin perder tiempo, el chico fue a la mesa y unos segundos después, tomó la orden de la mesa.
Cabe decir que más personas vinieron y habiendo algunas mesas libres, Ryuu le ayudó a Saki a acomodar varias personas en las mesas y tomando sus órdenes, eso sí, con ayuda de la peli azul le indicaba que número de mesas eran las que pedían las órdenes, así no iba a haber problemas.
Los otros hermanos del peli morado miraban esto y solo les causaba risa ya que su hermano mayor se veía bastante bien de mesero.
Una vez llegando la hora de cerrar, los clientes salían del restaurante, no sin antes felicitar al dúo por el buen servicio dado, en especial al peli morado el cual solo sonrió un poco nervioso ya que no se armó de valor para decirles que él no trabajaba aquí.
Una vez cuando los trillizos se iban a retirar, Ryuu fue detenido por el señor Kondo el cual le pidió hablar junto con Saki. Ryuichi y Shiro se retiraron y sin más, el mayor de los Otonashi se reunió con el padre de la peli azul.
- ¿Por qué quería hablar conmigo?
- Seré directo conmigo, sé que no trabajas aquí, sin embargo, me gustó bastante que ayudaras a mi hija con los deberes del restaurante.
- S-Solo hice lo que pude, la miraba con bastante trabajo y no podía ver a Saki-Senpai en ese estado.
- Ya veo – el señor luego miró a su hija – Saki, ¿Qué opinas?
- B-Bueno, Ryuu-kun me ayudó bastante, además de que los clientes felicitaron el excelente servicio, diciendo que Ryuu-kun lo hizo de maravilla.
- Ya veo – con eso, el señor Kondo volvió a dirigir su mirada al peli morado - ¿crees que puedas volver a ayudar a mi hija?
- Lo haré con gusto, no quiero que Saki-Senpai cargue con toda la carga.
- Comprendo, es que a veces sale algo costoso contratar más personal, además, muchos a estas horas ya se han ido luego de tu turno diurno, así que normalmente Saki es la que se encarga, pero no me molestaría contratar a alguien más.
- ¿Puedo trabajar aquí?
- Sí así lo quieres, puedo contratarte, con el uniforme me doy cuenta de que vas a la misma academia de Saki.
- Me gustaría, solo que me dé chance de hablar con mis padres para ver si me autorizan.
- Está bien, la respuesta que des, lo aceptaré.
- Muy bien – con eso, ambos chicos se dieron la mano con fuerza – Gotou Kondo.
- Ryuu Otonashi.
.
Fin Flashback
.
Desde ese momento, el peli morado había estado trabajando en el restaurante de la familia Kondo luego de haber obtenido la aprobatoria de sus padres para empezar a trabajar en el lugar.
Aunque el señor Kondo había notado la gran cercanía que habían estado realizando su hija y el mayor de los trillizos.
- ¿Podrá ser que…? – el hombre miró como los dos rieron un poco, a lo mejor alguna anécdota graciosa o algo.
- Terminamos – exclamó el peli morado.
- Buen trabajo chicos, ya pueden descansar – con eso, ambos solo se sentaron y ayudaron en alguna cosa más, aunque se formuló la pregunta de parte de Ryuu que, si podían salir a dar una vuelta con Saki, cosa que el señor aceptó y sin más, dejaron los delantales en la cocina y salieron del lugar.
Ambos jóvenes decidieron ir a algún lugar a pasar un momento solo para los dos luego de un día algo duro.
.
En otro lado…
- ¡Cerca! – exclamaba Minako la cual se encontraba acompañada por Aisaka, Ryuichi y Shiro. El cuarteto se encontraba en una sala de bolos jugando este deporte.
- Por poco – río Shiro – ahora es mi turno.
- Suerte – en eso, el de ojos blancos solo se fue por una pelota y sin más, lanzó esta a través de la pista. La pelota fue directo a los bolos, derribando 7 de los 10 – un poco más y hacia chusa.
- Suerte con eso.
- Veamos, yo tiré 7 bolos, Minako-Senpai tiró 4 y Ryuichi tiró 6 – dijo el de ojos blancos – solo queda Koko-Senpai.
- Daré lo mejor de mí para ganarles – dijo en tono sarcástico la rubia.
- ¡Animo Senpai! – animaba Ryuichi a la rubia la cual solo sonrió yendo a tomar una pelota y aunque esta no tenía mucha fuerza en los brazos, sumado a ella su baja estatura, se pensaba que le iría mal, sin embargo, fue todo lo contrario.
- Aquí voy – Aisaka lanzó la pelota la cual parecía ir con lentitud y parecía que no a haber nada interesante, pero llegando a los bolos, la pelota se llevó todos los pinos haciendo una chusa.
- ¿Q-Que?
- ¿Hice chusa? – ni Aisaka se la creía - ¡Gané! ¡Hice chusa!
- Ok, ahora si lo he visto todo – río el peli morado de en medio el cual solo chocó las manos con Aisaka – increíble Senpai.
- Gracias Ryuichi-kun.
- Ojalá estuvieran Minako-chan y Ryuu-kun también – dijo Minako junto con el oji blanco.
- Ni modo, Saki-chan la tiene difícil a veces con el trabajo, aunque me alegra que tenga un poco de ayuda extra.
- Hasta a nosotros nos sorprendió que Ryuu fuera a trabajar para estar con ella – Shiro sonrió y su hermano supo de que hablaba – ya me imagino que no fue con la intención de ganar un dinero extra.
- Sí, yo tampoco creo eso jeje.
- Saki-chan se ha visto bastante feliz ahora que trabaja con él, hasta parece que se sincronizan con eso.
- Sí, me pregunto si ya cerraron – decía Aisaka junto con Ryuichi – deberíamos salir algún día todos juntos, así como hicimos al inicio, antes de que Ryuu-kun trabajara con Saki-chan.
- Realmente me gustaría ver cómo es que sale todo esto – río Minako mientras le tocaba de nuevo jugar - ¡ahora si haré chusa!
- Suerte Senpai – con eso, la castaña llegó a la zona de lanzamiento y antes de que lo hiciera, por alguna razón se acordó de su posición de campocorto y lanzó la bola de boliche como si se tratase de béisbol. Esta siguió rodando con fuerza hasta que llegó a los pinos, derribándolos en el acto.
- ¡Chusa!
- ¡Buen trabajo Senpai!
- ¡Chócalas Shiro-kun! – la castaña y el peli morado de ojos blancos hicieron el choque de manos y sin más, Minako se le quedó viendo fijo por un momento, aunque no entendió porque, lo mismo que Shiro el cual por alguna razón quedó ido viendo a la campocorto. Tal parecía que tanto Shiro como Minako se perdieron en su mundo, pero estos fueron interrumpidos con varios flashes.
- ¿Eh?
- Que lindo momento – Ryuichi y Aisaka tomaron fotos del "momento amoroso" entre ambos chicos los cuales solo se sonrojaron.
- ¿D-De que hablan?
- Bueno Shiro, tienes a Minako-Senpai de la cintura, cualquiera se hace ilusión de otra cosa – dijo Ryuichi aguantando la risa al igual que la rubia.
- L-Lo siento Senpai.
- N-No importa – ambos se separaron algo sonrojados mientras que tanto Ryuichi como Aisaka reían un poco por la situación.
- ¿Quieren condones?
- ¡No!
.
Saki y Ryuu volvían luego de recorrer la ciudad, cosa que lo hicieron más para desestresarse del trabajo.
- ¿Tendrán un partido el fin de semana?
- Sí, sé que será difícil, pero daremos lo mejor para ganar.
- Espero que puedan ganar, es más, trataré de apoyarlas.
- ¿Vendrán a vernos?
- No sé, pero lo intentaré, vendré a verte Senpai – el chico tomó las manos de la peli azul – lo prometo.
- Ryuu-kun – las mejillas de Saki se pusieron algo rojas al sentir el contacto de sus manos con las del peli morado – Sus manos están tomando las mías y… se supone que es mi Kouhai y compañero de trabajo, pero no me había fijado que es bastante lindo. Será por eso que… ¿mi corazón está latiendo?
- ¿Saki-Senpai? – la voz de Ryuu la hizo salir de sus pensamientos, aunque aún con la cara sonrojada.
- D-Disculpa.
- ¿Estás bien?
- S-Sí, solo sigamos – sin más, ambos chicos solo siguieron hasta el restaurante de la familia de Saki, aunque la peli azul solo seguía algo pegada con Ryuu el cual se sentía bastante bien con la peli azul, aunque Saki, era otro asunto.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Los trillizos haciendo de las suyas con varias de las beisbolistas, a ver qué pasará.
Por cierto, "Cinderella Nine: Una pareja dispareja" es el nuevo fic que hice, por motivos más de cumpleaños, pero a ver como lo desarrollo, ahí está en mi muro, a lo mejor se les hace familiar la trama.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
