Capítulo 78: Los Granians
Disclaimer: El mundo de Harry potter le pertenece a JKR, la historia es de severusphoenix, yo solo la traduzco.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Voldemort pasó algunas semanas en la casa de Goyle, aterrorizando a los ocupantes de la casa y descansando en el solárium viendo a Nagini dormitar bajo las manchas de luz del sol que entraban por las ventanas y las ramas de los árboles frutales exóticos en macetas. Una de las bisabuelas de Goyle tenía una maestría en Herbología y había construido un invernadero pequeño, pero bastante lujoso.
Hubo pocos otros Goyle interesados en el invernadero después de su muerte, pero los elfos domésticos lo habían mantenido bajo sus órdenes. De vez en cuando, las plantas raras habían sido útiles, ofrecidas a cambio de otras cosas, o entregadas por orden del Señor Oscuro a varios Maestros de Pociones por venenos exóticos.
La familia había tratado de dar solo esquejes o plantas que tuvieran más de uno siempre que fuera posible, pero su Invernadero estaba un poco diezmado. Afortunadamente para los Goyles actualmente todavía tenía algunas plantas raras ... el problema era que necesitaban una planta rara que era nativa de Gran Bretaña para que Dolores la "encontrara".
Estaban tratando de decidir entre una rosa salvaje estratificadora y una flor caza-ranas de pantano que florecía en las noches de luna. Finalmente se decidieron por la planta que florece bajo la luz de luna, ya que podrían decir que Dolores la había encontrado mientras corría como un hombre lobo.
Barty y Peter también habían arrastrado a Crabbe a la residencia de los Goyle, casi catatónicos por el miedo y balbuceando excusas. Goyle se había sentido aliviado con su aparición, ya que le quitó el blanco total a él y a su familia.
Discutieron a quién más contactar, pero Voldemort quería 'hacer una declaración' antes de reunir al resto de sus seguidores. Le gustaba negociar desde una posición de poder. Necesitaba suficientes personas para hacer más fácil el asalto a Briarfrost, pero quería que los demás, literalmente, se arrastraran hacia él una vez que estuviera nuevamente en la cima.
Crabbe gimió e insistió en que podía ayudar a sacar a Bellatrix de la celda de detención que todavía ocupaba en el ministerio. Todavía era útil para entrenar a los Aurores en la interrogación y mantenía atemorizadas a las prisioneras. Los ojos de Voldemort brillaron de un rojo más brillante ante el pensamiento.
"Libérala y serás perdonado". Voldemort siseó felizmente.
Barty también se animó ante la idea de recuperar a su compañero de tortura. Era raro encontrar a alguien que realmente apreciara el fino arte de infligir dolor. Peter estaba bien, pero sobre todo le gustaba ejercer poder sobre los demás, después de haberse sentido como el hombre bajo el régimen e impotente durante tanto tiempo.
Crabbe pensó mucho y un Imperius duradero en un squib que conocía, un glamour fuerte que esperaba no se rompiera demasiado rápido y estaría hecho.
Barty y Peter continuaron con sus ataques de golpe y huida, principalmente en áreas muggle. No detonaron la marca oscura ya que no querían que el ministerio muggle se involucrara… todavía. El recuento de muertos fue alto, pero se aseguraron de que fuera obvio para el mundo mágico que era obra suya.
Las nuevas restricciones molestaron un poco a la recién liberada Bellatrix, pero tenía la promesa de mejores juegos tan pronto como el mocoso Snape estuviera muerto, y pudo disfrutar de los titulares, donde declaraban con gritos de pánico cuando se descubrió su escape. Todo el mundo sabía que fue Crabbe, y ahora se escondía en la mansión oculta y bajo un fidelius de Goyle.
Voldemort también hizo que atacaran algunas áreas del mundo mágico durante las semanas: un miembro de alto rango del Wizengamot fue asesinado a la vista del resto de los magos con los que estaba teniendo una reunión para jugar cartas. Hubo otra breve redada en el Callejón Diagon, restringida a una sola área, pero aún aterradora para los pocos compradores. Lo peor de todo, una estrella de Quidditch fue abatida con un Avada Kedavra justo después de un partido cuando su equipo se marchaba para celebrar.
Solo tres ataques, pero dejó al mundo mágico británico en un estado de extremo nerviosismo.
Una vez que los planes estuvieron en su lugar para entrar en Briarfrost, Voldemort se retiró a Riddle Manor con Rabastan. Esperaría hasta que Dolores le indicara que la dejarían entrar en Briarfrost Manor y se aparecerían bajo un hechizo de desilusionador y esperarían a que se revelara la ubicación de la mansión protegida por fidelius.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Harry y Charlus se habían ido conociendo con cautela cuando la escuela reinició. El libro sobre Granians fue un éxito con todos los niños y la maestra hizo que Charlus presentara el libro para que todos lo vieran. Los granians eran ahora el tema de al menos la mitad de todas las conversaciones en la escuela y todos querían tener la oportunidad de ver uno.
Se convenció a Lucius para que trajera uno a la escuela y llevó a su propio Granian, que era paciente, a la escuela cuando el clima había mejorado un poco. Tardaron tres horas en llegar allí, pero Draco y Harry estaban ansiosos por mostrar a los hermosos animales.
A Mirage (Ilusion en inglés), el granian de Lucius, ciertamente no le importaba estar rodeado por una audiencia de niños admirados y emocionados, hasta les permitió acariciarlo todo lo que quisieran. Lucius dio una breve conferencia sobre ellos y sus primos los Aethonons y Abraxans. También eliminó la idea de que se pudieran mantener en el pequeño patio trasero de alguien en el medio de la ciudad. Y no, una perrera no podía tener un espacio de mágico lo suficientemente grande como para adaptarse a un granian.
Charlus, sin embargo, ahora estaba enamorado de las hermosas criaturas y estaba decidido a tener uno propio. Estaba luchando entre los granianos y los Aethonons. Los Abraxan eran demasiado grandes y en realidad eran para tirar de carruajes voladores, aunque su color palomino era tentador.
Harry preguntó vacilante si a Charlus le gustaría ver a su graniano, Cardo. Charlus estaba encantado con la idea. "Si puedes conseguir que nuestros padres estén de acuerdo, me encantaría". Charlus sonrió y Harry le devolvió la sonrisa con pesar. Sabían que sus padres no estarían tan entusiasmados con su creciente amistad.
Harry planeó cuidadosamente la operación "vacaciones de primavera", como él y Draco la llamaban ahora. Él y Draco decidieron que Harry debería acercarse a Severus primero, ya que parecía menos molesto por la amistad.
Harry esperó hasta que estuvo ayudando a Severus a preparar algunos ingredientes, y Severus felizmente le estaba dando a Harry una lección improvisada sobre bebidas calmantes. Harry estaba feliz de escucharlo, estaba seguro de que podría obtener sobresalientes en Pociones cuando finalmente llegara a Hogwarts. Los ingredientes finalmente fueron preparados y puestos bajo un encantamiento de estasis para que Severus los usara en la mañana y Harry atacó.
"Papá, ¿puedo hacer que un amigo o dos vengan durante las vacaciones de primavera?" Harry preguntó casualmente. Sabía que era mejor no intentar mentir: su padre diría que no por principio si mentía. "Algunos de mis amigos de la escuela están realmente ansiosos por conocer a Cardo".
Severus miró a Harry enarcando una ceja. Harry obviamente estaba evadiendo algo, debe haber una razón por la que no estaba siendo tan directo como solía hacerlo. Harry rara vez sacaba sus habilidades de Slytherin, solo cuando algo importante estaba en juego y estaba preocupado por tener éxito.
Severus examinó las pistas… había compañeros de clase que deseaban ver a Thistle y Harry no los había nombrado, solo querían un acuerdo para permitirles ver a su Granian. Aaah… Lucius había dicho que Charlus parecía tan loco por Granian como Harry y Draco cuando había llevado a su Granian, Mirage, para que los niños lo vieran. Harry quería un "sí" de al menos Severus antes de decir que uno de los amigos era Charlus.
Severus simpatizaba con la situación de Harry. La creciente relación de Harry con Charlus se enfrentó a la actitud muy ambivilante de Lily. Trató de no actuar de forma desalentadora cuando Harry les contaba sobre el 'animal rescatado' más nuevo de Charlus, o si se inclinaba más por conseguir un Granian o un Aethonon esta semana. Sin embargo, la mandíbula apretada de Lily no engañaba a nadie.
Severus había tratado de apoyar a Harry lo mejor que pudo después de que Harry comenzó a hacerse amigo de Charlus, animándolo a que le contara sus historias a Severus para que Lily no tuviera que oír hablar de Charlus tan a menudo. Severus no tenía ningún problema con la amistad, aunque esperaba que no significara que tendrían que ser amigos (o incluso demasiado civilizados) de James y Sylvia. Se preguntó si eso era lo que temía Lily.
Severus miró a Harry y sonrió. "Sí, Harry, si quieres que Charlus o cualquiera de los otros venga, estoy seguro de que podemos arreglarlo."
Harry resopló y sonrió, "No te engañé en absoluto, ¿verdad?"
Severus se rió y negó con la cabeza. "Enviaré una nota a los padres de Charlus, estoy seguro de que estarán de acuerdo con eso ... y se lo aclararé a tu madre". Harry asintió felizmente, seguro de que su padre lo arreglaría todo.
Lily, cuando Severus la arrinconó después de acostar a los niños, reaccionó con el predicho rechinar de dientes. Severus suspiró. Si le dieran una opción, preferiría a todos los Potter del otro lado del mundo ... pero no lo estaban y Harry deseaba tener una relación con su tipo de hermano. Severus nunca le negaría nada a Harry, particularmente algo tan normal y esperado como querer conocer a su hermano.
"Lily ... Charlus parece agradable y sus padres no están haciendo nada objetable con respecto a su creciente amistad". Severus suspiró y levantó la barbilla de Lily con los dedos. Odiaba ver el dolor en sus generalmente brillantes ojos verdes. "¿Qué es lo que realmente te molesta de esto? ¿Es Sylvia ... te preocupa que todavía intente explotar a Harry? ¿O es James?"
Sus ojos repentinamente abatidos respondieron por ella. "¿Qué te preocupa de James? ... no nos ha molestado a ninguno de nosotros con ningún comportamiento molesto en ... bueno, bastante tiempo." Preguntó Severus.
Lily se sonrojó y vaciló. "Cada vez que tengo que escuchar sobre cualquier miembro de la familia Potter, recuerdo todo lo que pasé y todo lo que Harry soportó durante esa ruptura. Toda la escena del club de striptease y el repudio de Harry ..." Lily respiró profundamente , tratando de no enojarse demasiado. "Pensé que habíamos terminado con todo, sabía que Harry y Charlus probablemente se encontrarían en algún momento. Supongo que esperaba ... o quería ... que se ignoraran el uno al otro, o al menos que no fueran amigos".
"Su amistad no significa que tengamos que "ser amigos" de James o Slyvia". Severus la tranquilizó. "Puede que tengamos que interactuar un poco con ellos ... pero tenemos que hacerlo de todos modos con la Orden". Severus vaciló, odiaba tener un conflicto con Lily, incluso ahora siempre levantaba el espectro de que ella lo rechazara, como lo había hecho en el pasado. Esto, sin embargo, era para Harry, y lo desafiaría por él. "Harry se da cuenta de que no te gusta esta amistad, no quieres obligarlo a elegir hacerte feliz ... podría resentirte al final".
Los ojos de Lily volaron hacia los suyos. Había ocultado lo profundamente que esto le molestaba a Harry, pero no había ocultado la irritación. Quizás había esperado que el vínculo con Charlus fuera débil, o que no fuera importante para Harry y él lo dejaría todo. Pero si realmente le gustaba Charlus y lo rompía "por ella". Sí ... eso daría lugar a problemas reales.
"Tienes razón, por supuesto. Hablaré con él ahora, estoy seguro de que Irlandés todavía lo tiene despierto para que le frote la cabeza". Lily abrazó a Severus y fue para asegurarle a Harry que su amistad con Charlus estaba "bien" con ella, y que no le prestara atención a su mal genio.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
James hizo una mueca cuando una lechuza apareció en su escritorio en el trabajo. El sello del sobre con las iniciales SS sobre un fondo del logotipo de un maestro de pociones. Charlus había estado insinuando con nostalgia que quería ver a otro granian ... Cardo, el que montaba Harry, para ser exactos. Sylvia simplemente puso los ojos en blanco y luego dijo que las carreras y competiciones de Granian eran bastante populares entre los tipos "amantes de la naturaleza" y tal vez debería investigar eso.
Charlus se animó con eso: las competiciones eran divertidas y James encontró la idea interesante. Era mejor que tener a su hijo corriendo todo el tiempo en el bosque solo o agachado sobre un conejo o pájaro herido.
James abrió la carta y leyó. Al menos Snape era conciso y directo, sin molestarse con los insultos incitantes y apenas pasados por alto que Lily siempre ponía las pocas veces que habían necesitado conversar.
Potter,
Harry y Charlus están decididos a reunirse y babear por los Granians en las vacaciones de primavera. Este sábado me conviene. Si también le parece bien, avíseme y abriré la red flu a las 9 a.m. Corbin y Neville también pueden acompañarnos si Charlus lo desea. Draco Malfoy estará allí, por supuesto.
S. Snape.
James se rió disimuladamente… fue muy Snape, sin saludos y, por supuesto, sin una despedida hipócrita y cortés al final.
Obviamente, Snape estaba complaciendo a Harry, al igual que él estaba dejando que Charlus se saliera con la suya. Bueno, el sábado estaba bien para él, también. Quizás Sirius también leconseguiría un granian a Corbin y podrían ir a competencias juntos, incluso si Harry y Draco también estuvieran allí, la multitud haría más fácil lidiar con ello.
James sonrió y escribió una respuesta de inmediato.
Snape,
El sábado a las 9 a.m. Está bien. Te haré saber sobre Corbin y Neville.
J. Potter.
Ahí, deja que Snape intente superar esa brevedad.
Una o dos horas más tarde regresó la lechuza.
Potter,
Bien.
S. Snape
James resopló, divertido. Ese pocionista bastardo siempre tenía que tener la última palabra.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Dolores merodeaba por la tienda donde se hacia el trueque de 'Plantas por pociones'; incluso ahora tenía ese nombre colgando sobre la puerta, aunque en realidad era solo una antesala del ahora extenso centro de hombres lobo que albergaba a los asesores de empleo y varias tiendas con productos fabricados por y para hombres lobo.
Lupin tenía una pequeña oficina allí, aunque solo estaba allí dos veces por semana. Los hombres lobo y los padres de los hombres lobo que querían enviarlos a Hogwarts a veces preferían hablar con él primero, en privado, antes de intentar inscribirse.
Dolores, bajo su disfraz de glamour, había observado y escuchado. Se consolaba pensando, mientras miraba a Lupin, que estaría tan devastado como los Snape cuando Harry estuviera muerto.
Dolores había insinuado, en el trueque de plantas, que tenía una planta muy especial. Finalmente, la semana pasada reveló que había encontrado un 'flor caza-ranas de pantano que florecía con la luna'. El propietario se había mostrado escéptico y luego emocionado una vez que le describió la planta. Él había querido que ella lo trajera de inmediato, pero ella se mostró tímida, diciendo que sabía cuánto valía y quería tratarlo directamente con el Maestro de Pociones Snape, por sí misma.
Hubo discusiones y una o dos llamadas vía Flú, entonces Snape dijo que la trajera al día siguiente, el sábado… con la planta, y él regatearía el precio en persona.
Dolores había sido muy engreída cuando le contó a Voldemort su éxito, y él le dio una palmada en la cabeza una vez más, imaginando las muertes que le causaría a quienquiera que estuviera en la Mansión Briarfrost ese día. Empezó a hacer una lista mental. Tenía varios métodos favoritos para ejecutar a aquellos que lo desafiaban. Debería haber suficientes víctimas en la mansión para usarlas todas más de una vez.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Sirius recibió la misiva de James con cierta sorpresa. Él y James se estaban acercando como amigos una vez más, aunque sus ocasionales estallidos los habían hecho menos cercanos que en la escuela. Remus y Aurora estaban allí, finalmente estableciendo un día para dar ese paso hacia el matrimonio, por sí mismos. Aurora y Laurel estaban comparando planes de boda.
Sirius y Laurel se habían decidido por una boda relativamente pequeña que había transcurrido sin apenas problemas y vivían en Cranston Circle. Severus y James se habían portado bastante bien, pero la frialdad y gélida actitud de Lily y Sylvia había puesto nerviosos a algunos invitados.
Albus insistió en que fuera Sirius, en lugar de que Laurel y Corbin se mudaran, diciendo (con razón) que Grimauld Place tendría que ser derribado y reconstruido para que fuera adecuado para vivir de nuevo y como Corbin era el heredero de Albus ... pues no había ninguna razón para que vivan en otro lugar. Sirius se encogió de hombros y sonrió. Cualquier lugar con Laurel y Corbin estaba bien para él.
Ahora Corbin rebotaba con entusiasmo - claramente sabía de qué se trataba la carta y había estado involucrado en gran parte de la conspiración. Harry y Charlus parecían sentir que todos sus amigos deberían tener caballos alados y James lo mencionó en la carta, agregando a la invitación a Briarfrost, que Corbin podría tener un Granian en el establo de Potter, para hacerle compañía al futuro Granian de Charlus.
Neville también recibió una invitación, y Augusta resopló, murmurando un poco de preocupación y luego dijo que montar Granians o Aethonons era un deporte de caballeros y lo aprobó. Después de lo que había soportado a manos de Barty y Bellatrix, se había suavizado, y la muerte de su amado hijo y nuera la había afligido. Ella tendía a ser un poco protectora con Neville - había bien maldecido al viejo tío Algie cuando él comenzó esa ridícula tontería de "asustar a la magia de Neville".
Cuando salió la poción para curar los problemas causados por el cruciatus que Snape había inventado, ella la tomó y había insistido en que los Neville también lo hicieran. Todos se habían sorprendido por la cantidad de daño que había sufrido cuando era un bebé. Augusta había contratado de inmediato tutores para que trabajaran con él y ayudaran a sacar su magia escondida. Ahora, en la escuela, mostraba ser una promesa admirable.
Neville sonrió y abrazó a su abuela, ella realmente era muy blanda. Todavía tendía a ser un poco tímido, pero realmente quería uno de los hermosos caballos voladores, aunque se inclinaba más hacia los Aethonons de color castaño.
Ron los había ayudado a planificar, y admiraba los caballos - Ginny ya estaba planeando un asalto a la cuenta bancaria de Weasley para obtener uno. Ron preferiría, para sí mismo, una escoba rápida. Los Weasley habían debatido de caballos alados contra escobas un par de veces durante la cena. Bill y Percy eran indiferentes, Charlie quería un dragón, los gemelos se pusieron del lado de Ron, prefirieron las escobas, aunque dijeron que los granians eran "muy geniales". Solo Ginny estaba loca por los caballos.
Molly vaciló- ella había disfrutado montando los Aethonons de un pariente en Irlanda, pero ya había superado el interés. Tal vez podrían ser persuadirlos para que permitieran que Ginny trabajara con ellos durante unas semanas, igualmente con los grandes aumentos de salario que había recibido Arthur; probablemente podrían comprar uno, especialmente si sus parientes les daban un 'descuento familiar'. Esperaba que ver la cantidad de trabajo que implicaba mantener uno disuadiera a Ginny, aunque montar sobre las bestias también podría persuadirla de que valía la pena el trabajo.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Dolores se acercó a las puertas de la Mansión Briarfrost detrás del propietario de la tienda que hacia los intercambios de pociones. Voldemort, Barty, Rabastan, Peter, Goyle y Crabbe habían seguido su rastro de aparición hasta allí, bajo un hechizo desilusionador. El propietario miró a su alrededor con curiosidad, después de haber escuchado los crujidos bajos del hechizo y luego se encogió de hombros, pensando que eran solo eran ecos de su propia aparición.
Parecía no haber nada más que un prado vacío más allá de las puertas, y sabían que incluso si las traspasaban y buscaban, no encontrarían el lugar.
Se disparó una alarma en la Mansión Briarfrost, alertando sobre la llegada del dueño de la tienda y el licántropo con la planta rara. Narcissa se sacudió la túnica y miró por las ventanas. James había llegado con Charlus, Neville y Corbin. Él, Severus y Lucius se habían saludado cortésmente, aunque no cálidamente. Harry y Draco habían estado mucho más felices de ver a los otros chicos que los adultos de verse.
Larkin se había encargado de romper el hielo, saludando a los chicos y sacando a Cardo y Ortga para que los admiraran junto con Mia, el Aethonon de Narcissa. Mia era infaliblemente paciente con los niños y se podía contar con que se comportaría muy bien.
Cybele, Sombra y Lilith se unieron a los demás para hablar sobre los caballos y discutir la idea de ir a competencias y la sorprendente cantidad de competencias diferentes que había. Harry, uno de los que siempre había pensado que solo había carreras. También hubo carreras de obstáculos y carreras de resistencia y, por supuesto, todos los "concursos de estética", como Draco llamaba a las clases de cabestro que juzgaban la conformación. La equitación y la forma de doma del caballo alado les parecieron un poco aburridos a los chicos.
A los granians no les importó la atención, por supuesto. Ellos posaron y brincaron para los niños y comieron con avidez todas las golosinas que les dieron. Larkin llevó a Neville y Corbin a pasear en Ortiga. Harry llevó a Charlus en Cardo a dar un paseo, los chicos reian y gritaban mientras Cardo les mostraba lo rápido que podía ir.
James se había retirado al porche cubierto para tomar el té poco después de su llegada. Lucius y Severus se unieron a él, al otro lado de la mesa. Se dijo muy poco, pero tampoco hubo discusiones.
Narcissa miró hacia el pasillo, Lily se había retirado a su oficina, haciendo el papeleo más aburrido que pudo encontrar, las cosas habituales del ministerio y San Mungo con respecto a los collares rúnicos que había estado posponiendo. Requeriría toda su atención y la distraería de los eventos que ocurrían en casa, al menos eso esperaba.
Narcissa suspiró y caminó hacia la puerta. Con el regreso de Voldemort habían renovado el fidelius con Narcissa como guardián secreto. Briarfrost era un lugar ocupado a veces, pero cuando Voldemort atacó el Callejón Diagon, habían endurecido las cosas, delegando muchas cosas para que otros las hicieran, lejos de la Mansión. Sin embargo, algunas visitas eran inevitables, como tratar con un licántropo que buscaba el mejor precio por una planta muy valiosa.
Abrió la puerta y dijo la dirección a la pareja que le esperaba, por lo que les fue revelada la Mansión. Desafortunadamente, también se lo reveló a Voldemort y a los Mortífagos que esperaban. El grupo cargó hacia adelante tan pronto como pudieron ver la mansión y los terrenos, lanzando hechizos a la horrorizada Narcissa. El propietario que gritaba fue silenciado con un Avada Kedavra de un Goyle alegre.
Narcissa gritó una advertencia justo antes de que una bombarda de Bellatrix la arrojara contra una pared y la dejara inconsciente.
El grito de "Mortífagos" de Narcissa hizo que todos se pusieran en acción. Lucius saltó hacia la caída Narcissa, pero fue atrapado en un duelo con Rabastan y Dolores. James y Severus mantuvieron alejados a Goyle, Crabbe, Barty y Peter. Voldemort, todavía desilusionado, por lo que los adultos no tratarían de detenerlo, pasó junto a los combatientes, dirigiéndose silenciosamente hacia su presa.
Lily había sido alertada por los gritos y salió por una puerta lateral justo cuando un grupo de niños entró corriendo. Corbin y Neville habían reunido a Cybele, Lilith y Sombra, lo más jóvenes y se dirigieron a la casa.
Charlus, Harry y Draco habían estado desensillando a los granians y les habían dado un masaje. Habían estado cerrando con cuidado la puerta del prado cuando sonó la alarma.
Lily vaciló, dudando a quién salvar primero, y luego llevó a los cinco niños que ya estaban allí al flú, gritándole al elfo doméstico que los llevara a la Mansión Malfoy y bajo las protecciones. Corrió de regreso a la puerta, rezando por no fuera demasiado tarde para los demás.
Irlandés había ido detrás de Narcissa cuando ella había ido a abrir la puerta, se había agachado aterrorizado cuando un monstruo de ojos rubí pasó a grandes zancadas (sus ojos kneazle no se dejaron engañar por ningún hechizo desilusionador) y se sintió consternado cuando Narcissa había sido herida. No había nada que pudiera hacer contra el monstruo. Los otros magos estaban siendo bloqueados por el Hombre de Negro, su amigo rubio y el que a Lily no le gustaba. Con esta bruja, sin embargo, podría hacer algo al respecto.
Bellatrix estaba preparando otra maldición para Narcissa cuando el kneazle saltó sobre ella, desgarrando la carne de su espalda mientras él trepaba a su cuello y cabeza. Desgarrándola con dientes y garras, bufando ruidosamente.
Bellatrix gritaba frenéticamente también, tratando de deshacerse de ese ataque casi demoniaco. Narcissa se despertó durante la refriega y lanzó un fuerte hechizo para aturdir a su hermana, y luego la ató con un hechizo encadenante. Ella bajó el tacón de su zapato sobre la varita que Bellatrix había llevado, y la escuchó romperse.
Ella y el kneazle se volvieron hacia Lucius, quien estaba luchando contra Rabastan y Dolores. Lucius podría haber derribado a Rabastan, pero Dolores siguió lanzando sus propios hechizos en el momento justo para desviar su puntería u obligarlo a bloquear en lugar de lanzar. Narcissa le envió una desagradable maldición de destrucción de órganos que mataría a Dolores en minutos y Lucius rápidamente despachó a Rabastan después de eso.
Se volvieron hacia James y Severus. James había matado rápidamente a Peter, en su rabia al ver al traidor y Goyle y Crabbe habían caído rápidamente ante Severus. Barty se estaba alejando de la pelea, ahora luciendo sumamente asustado cuando Severus lanzó un sectumsempra y abriendo una herida que atravesó su corazón.
Lily corrió hacia la puerta y vio una pelea entre los granians y otra persona, pero su atención fue captada nuevamente - Nagini se estaba deslizando detrás de Severus y James, y se estaba preparando para atacar justo cuando Barty cayó al suelo, muerto.
Lily lanzó una maldición de cuchilla a la serpiente, enfurecida al ver a la serpiente que Voldemort tenía la intención de usar como Horrocrux con la muerte de Harry. La maldición aterrizó en el blanco, separando la cabeza de la serpiente de su cuerpo.
James y Severus se volvieron rápidamente para ver el cuerpo de la serpiente retorciendose en la muerte, las mandíbulas de la cabeza cortada todavía se abrían y cerraban. Severus palideció y dijo, "Si Nagini está aquí ..." y todos corrieron hacia el prado donde dejaban a los Granian, pensando "... entonces Voldemort también ..."
Llegaron a donde estaba un grupo de cuerpos inmóviles y heridos de los Granians justo cuando Voldemort caía, muerto. Solo Draco seguía de pie.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Los muchachos habían observado, confundidos, cómo los mortífagos se enfrentaban a sus padres en combate. Corbin y Neville se dirigieron inmediatamente a la mansión con los niños más pequeños. Comenzaron a dirigirse allí también, pero fueron detenidos por un mago que canceló abruptamente su hechizo desilusionador y les bloqueó el camino. Sus ojos rojos revelaron su identidad.
"¡El señor Oscuro!" gritó Charlus. Draco tragó saliva ruidosamente y Harry se congeló, su mente trabajando frenéticamente. Habían destruido todos los horrorcruxes, su padre se lo había explicado. Voldemort podría ser asesinado, ahora, tan pronto como la Orden del Fénix pudiera encontrarlo, tenían suficientes magos para destruirlo para siempre.
Harry miró a Voldemort, el Señor Oscuro estaba aquí para matarlo, pero moriría sabiendo que Voldemort lo seguiría poco después.
"¿Listo para morir Harry?" Voldemort se regocijó, haciéndose eco de los pensamientos del chico.
Sin embargo, Larkin había salido de los establos y vio el enfrentamiento. Corrió rápidamente para colocarse entre los chicos y su atacante. Sabía que no tenía ninguna posibilidad, pero quizás sería suficiente tiempo para que los padres lucharan hasta librarse de los Mortífagos.
"¡No matarás a ningún niño conmigo aquí, cobarde!" Larkin gritó. Lanzándole un maleficio al mago, aunque dudaba que durara mucho contra el Señor Oscuro.
Draco estaba planeando furiosamente y decidió que lo mejor que podían hacer era volar en los granians a la cercana mansión Malfoy. No iban ensillados, pero si no intentaban ninguna acrobacia, deberían estar bien. Corrió hacia la puerta y la abrió de par en par, llamando a gritos a los caballos alados.
Ortiga y Cardo atravesaron corriendo la puerta. Habían visto al mago oscuro acercarse con ansiedad. Podían leer su intención con bastante facilidad y esta significaba "daño". No eran sementales, pero proteger a sus familias estaba profundamente arraigado en ellos y ahora podían ver que Larkin estaba en peligro. ¿Quién los alimentaría y prepararía si Larkin se hubiera ido?
Llegaron a la escena justo cuando Larkin era acabado por un Avada Kedavra. Harry y Charlus gritaron de furia e hicieron lo único que pudieron: tomaron piedras y se las arrojaron a Voldemort. Lograron algunos golpes, que punzaron al mago y enfureciéndolo. Voldemort lanzó un hechizo aturdidor a Charlus y se desplomó al suelo. Voldemort ahora no estaba de humor para demorarse en su victoria y simplemente le lanzó un Avada Kedavra a Harry.
Harry vio la terrible luz verde que lo perseguía en sus sueños, acercándose a él. Curiosamente, no tenía miedo, o tal vez estaba incrédulo cuando lo golpeó y la oscuridad lo envolvió.
Esto impulsó a los granians, ya que ahora podían ver que Harry, su mejor "donador de golosinas" había caído ... y ahora necesitaban vengar a Harry y a su amado Larkin. Voldemort se apartó de los chicos para encontrarse envuelto en una ráfaga de alas, pezuñas y dientes afilados. Se las arregló para lanzar algunas maldiciones cortantes y un maleficio que hizo añicos los huesos. Cardo cayó en una masa de cortes que derramaron sangre. Ortiga golpeó al mago varias veces antes de que una pata delantera se rompiera, enviándolo a tambalearse y relinchar de dolor.
Voldemort se tambaleó hacia atrás y alcanzo a ver a los magos y brujas corriendo hacia él, rostros angustiados al ver los cuerpos esparcidos por el patio del establo. Oyó que algo aterrizaba detrás de él y se volvió. Apenas tuvo tiempo de darse cuenta de que otro par de cascos corría hacia su cara antes de que lo golpearan.
Mia había corrido tras los granians, muy irritada. ¿No vieron que había jóvenes a los que proteger? No ... los tontos machos solo vieron que había una gloriosa batalla en la que participar. Ella resopló. Draco estaba a salvo, aunque corría hacia sus amigos caídos. Observó la breve batalla mientras volaba para atrapar al mago malvado por detrás. Una doble golpe de sus fuertes patas traseras no era tan elegante como encabritarse y golpear, pero las yeguas hacían lo que era efectivo, no elegante.
Voldemort fue atrapado por una coz en la barbilla de Mia lo suficientemente fuerte como para voltear su cabeza casi 180 grados. Su cuello se rompió lo suficientemente fuerte como para ser escuchado en toda la Mansión, y cayó como una piedra.
Nada de esto consoló a los padres cuando llegaron. Severus apretó la forma inmóvil de su hijo contra su pecho, mientras emitia un gemido, Lily se dejó caer a su lado, sollozando. James recogió a Charlus, que estaba despertando del hechizo aturdidor, que se había cancelado con la muerte de Voldemort. Lucius y Narcissa agarraron fuertemente a un Draco que sollozaba.
"Pensé que podríamos escapar montando los caballos, papá." Se obligó a salir entre sollozos.
Mientras estaban allí, congelados por el dolor, Harry de repente respiró hondo y tosió.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Nota de la Autora: me tomó mucho tiempo encontrar una muerte para Voldemort que aún no había visto ... la muerte de Granian. Solo queda un capítulo, ahora.
Nota de la traductora: Lo siento, me tomo mucho traducir esto, ha sido de mis favoritos, muy largo, y la verdad, muy emocionante. Gracias por sus comentarios.
P.D. como ando un poco presionada por mis actividades, no les mentiré, no recordaba si puse los nombres en inglés o en español, pero Thistle es Cardo, y Thistle es Ortiga. Todavía estoy en conflicto si debí dejar los nombres en español o en inglés, probablemente cuando tenga mas tiempo libre me regrese a editarlo y corregir algunos detalles. PERO no será pronto.
