Dios está aquí.
.
RinMakoto. Esos 3 no se andan con mentiras y ya tienen a sus futuras parejas, aunque Ryuu se ganó la oportunidad de trabajar con Saki, los modales hacen al hombre jaja.
.
El Redentor 777. Incluso para mí es algo difícil siempre identificarlo, lo único que los diferencia son los ojos, con las chicas, necesitan una salida entre todas jeje.
.
Tengo que admitir que mi cumpleaños fue algo aburrido porque estuve en clase y tuve tareas todo el día, pero al final me gustó porque al final del día comimos pastel y también fue el partido del Olimpia contra el América, aunque el club hondureño ganó, quedó fuera y eso me encantó porque es nuestro archirrival de los motagüenses.
Incluso me regalaron una camiseta de Mahou Shoujo Asuka, yo no me esperé eso, aunque de igual forma me encantó. Un día se las voy a mostrar en mi Twitter cuando lo tenga listo.
Sin más, comencemos…
.
.
.
En estos momentos, las de primer año iban al nuevo día en la academia.
Estas chicas recién habían ingresado a la academia y a la vez se habían unido al club de béisbol de Satogahama.
Aunque no se conocieran de mucho y solo la peli rosa y la peli negra del grupo se conocieran de antes, aun así, trataban de crear un grupo más unido, aunque costara bastante.
Runa Kusakari, Lin Lihua, Chiyo Sakurada, Yuzu Takanashi y Sora Agatsuma, las 5 chicas del club de béisbol las cuales eran las de primer año. La peli blanca la cual era hermana de la famosa Reina Kusakari, era alguien fría y no hablaba mucho, lo mismo que Lin Lihua la cual era más calculadora que otra cosa.
Chiyo era bastante amable y dulce, aparte de que a Yuzu, la cual era de personalidad igual, pero un poco pervertida, le gustaba molestar a la peli rosa por el hecho de que los pechos de esta eran los más grandes de todo el equipo, superando a Honjou y Nozaki las cuales poseían este record.
En el momento en el que el quinteto iba junto, esto a petición de Chiyo, las cosas iban algo normales, aunque Runa y Lin no eran mucho de hablar.
Justo cuando estaban hablando sobre el partido que tendrían el fin de semana, pero justo en ese momento, una pelota de futbol pasó volando y cayó cerca de ellas, por suerte ninguna recibió daño.
- ¿Qué fue eso?
- Una pelota de futbol – Sora tomó el esférico mientras que veía de reojo a ver de quien era.
- ¡Perdón! – un joven de cabello negro llegaba a donde estaban las chicas, el chico se miraba algo apenado – lo siento, es que le pegué bastante fuerte mientras venía jugando con mis amigos.
- Casi nos das ¿lo sabías? – dijo Lin mirando de forma seria al peli negro.
- Vamos Lin-chan, ni siquiera nos cayó cerca, además, el joven se ha disculpado – dijo la peli rosa y Lin no tuvo más opción que solo desviar la mirada algo sonrojada.
- C-Como sea.
- Lo siento por la actitud de nuestra amiga, ella es así, por eso está soltera – dijo Yuzu y la peli negra del grupo la miró de forma molesta.
- Igual lo siento, la próxima vez me fijaré.
- No te preocupes por eso – dijo Sora riendo un poco para después mirar la corbata del peli negro - ¿eres de primer año?
- Sí, por lo que miro ustedes también.
- Así es, todas somos de primer año – dijo la rubia – por cierto, ¿en qué salón vas?
- Voy en la clase 1-3.
- Lastima, yo voy en la clase 1-2 – dijo la rubia – Lin va en la clase 1-1, mientras que Runa, Chiyo y Sora van en la 1-5.
- Dos amigos van en la clase 1-5.
- A ver si podemos saber quiénes son – río la peli roja – Sora Agatsuma.
- Yuzu Takanashi.
- Chiyo Sakurada – la peli rosa presentó a las otras dos – ellas son Runa Kusakari y Lin Lihua.
- ¿Kusakari? – el chico miró de reojo a la peli blanca la cual notó eso.
- ¿Pasa algo?
- N-No, no es nada. Un gusto, soy Hiroshi Hayakawa – dijo el peli negro mientras se despedía de las chicas.
- Es bastante amable ese joven.
- Como sea, llegaremos tarde si no llegamos – dijo Runa mientras solo avanzaba.
- Sí, Kusakari-san tiene razón – Lin fue la siguiente que se fue tras la peli blanca mientras que las otras 3 solo movían un poco la cabeza.
- Esas dos, realmente se quedarán solteras si continúan de ese modo – suspiró Yuzu – al menos sé que la única que podrá conseguir novio rápido sería Chiyo.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Es que… tienes material para atraer chicos – la rubia miró a los pechos de la peli rosa la cual se sonrojó por eso y se tapó esa zona – que grandes.
- ¿Por qué me miras los pechos?
- Es que no se puede evitar – con eso, los demás solo fueron a la academia mientras que el peli negro solo volvía con sus amigos los cuales, por obra del destino, eran un grupo de 5 incluyéndolo a él.
.
En otro lado, se miraba como Rin volvía con su amigo Satoshi, luego de que el peli cian hubiera estado enfermo.
- ¿Seguro que no hay tareas pendientes? – preguntó el chico.
- No, solo lo que te mandé es todo lo que han dejado, no te preocupes – dijo el peli oro el cual solo sonrió – por cierto, ¿seguro que te encuentras bien?
- Ya estoy mejor, el médico me dijo que solo fue un resfriado, ya estoy bien.
- Pensé que era Covid.
- No me jodas.
- Vamos hombre, solo bromeo – río Satoshi y en eso, escuchó unos pasos acercándose detrás de él y cuando volteó, miró a su amiga rusa - ¿Starffin-san?
- Buenos días Sakurai – la peli gris saludó amablemente al peli oro, aunque cuando notó la presencia de Rin, la joven se puso algo tensa ya que recordó lo que Satoshi había contado del pasado de Rin y su odio hacia las mujeres.
- ¿Y ella?
- N-No te la presenté, ella es mi amiga Elena Starffin-san.
- U-Un gusto…
- … - el peli cian solo siguió su camino a la academia mientras que ambos chicos solo suspiraron un poco nerviosos.
- Pensé que me diría algo – dijo la rusa.
- Ojalá que pudiera quitarse esa manía de su odio a las mujeres – suspiró el peli oro – solo vamos.
Con eso, los chicos solo iban caminando, aunque Elena iba al lado de Satoshi, esta no mantenía contacto visual con el peli cian por temor a que le fuera a decir algo. La rusa no era alguien muy tímida, de hecho, ella poseía un carácter fuerte y frio, aunque alguien como Rin la hacía quedarse corta y estar intimidada, sin embargo, Satoshi la había cambiado un poco en cuando a su actitud se refería.
- ¿Desde cuándo se conocen? – preguntó Rin.
- D-Desde hace ya muchos días, ella quería entrar al club de béisbol de la academia y pues, yo la ayudé a hacerlo, nada más.
- Ya veo – con eso, solo fueron a la academia sin decir nada más, pero de igual forma, Elena estaba algo calmada de que no le dijeran nada.
- К счастью, он мне ничего не сказал. (Afortunadamente no me dijo nada).
- ¿Dijiste algo?
- N-No, no pasó nada – susurró la peli gris.
.
En el receso, las de primer año se reunieron cerca de la cancha de futbol de la academia en la que algunos chicos estaban jugando.
- ¿Por qué vinimos aquí? – preguntó Lin tomando una de sus bolas de arroz y comiéndola.
- Bueno, hay que comer al aire libre de vez en cuando y respirar el aire puro – dijo Chiyo riendo un poco.
- Oye Kusakari, no me digas nada, pero… ¿siempre comes dulces? – Sora miró de reojo a la peli blanca la cual solo estaba comiendo unas barras de chocolate.
- Sí, ¿algún problema?
- N-No, no hay problema, solo que me extraña que solo te vea comer dulces.
- Me gustan desde pequeña y siempre los como.
- Deberías comer saludable también – dijo Lin mirándola – eres beisbolista, deberías cuidar tu figura.
- Creo que Lin-chan tiene razón – dijo la peli rosa mirando a la menor de las Kusakari.
- Déjenme comer en paz – dijo simplemente mientras le daba un mordisco a su barra de chocolate – además, no solo como comida chatarra.
- ¿A no? ¿Qué más comes?
- Carne asada.
- ¿Y solo eso?
- Sí.
- Deberías comer ensaladas o vegetales, para ponerte más en forma.
- ¿Quién ganará entre los dos equipos? – preguntó una voz un poco distante, pero las chicas pudieron identificar que era del mismo peli negro con el que se habían encontrado en la mañana.
- Miren, es Hayakawa-kun – dijo Yuzu mirando al chico el cual cuando sintió que alguien lo miraba y este las saludó.
- Hola chicas – el joven no venía solo, lo acompañaban otros 4 chicos los cuales miraron al grupo.
- ¿Las conoces Hiroshi?
- Bueno, no es que las conozca del todo, es que hoy en la mañana casi les doy con mi balón.
- Como siempre tan distraído, milagro no le diste un golpe con el balón.
- Lo sé, soy de lo peor a veces.
- ¿Son tus amigos Hayakawa-kun? – preguntó Chiyo.
- Sí, son mi grupo de amigos – dijo el peli negro mientras los otros 4 solo miraron de reojo a las chicas, pero pensaron que sería de mala educación no presentarse, aunque antes de que lo hiciera, los interrumpieron.
- Si no les molesta, pueden quedarse aquí con nosotras a comer, así hacemos un grupo más grande – dijo Chiyo, aunque los jóvenes quedaron algo confundidos por esto.
- ¿Estás segura?
- Digo, si no les molesta – la peli rosa miró a las demás chicas.
- Por mí no hay problema – sonrió Sora.
- A mí tampoco, son siempre bienvenidos – ahora fue Yuzu.
- La verdad no me importa en sí – dijo Lin, Runa no dijo nada y solo siguió comiendo sus dulces, aunque para Chiyo eso era suficiente.
- Venga chicos – con eso, el grupo, ahora de 10, solo veían a algunos jóvenes jugar futbol mientras comían.
- No nos presentamos – la peli rosa miró a sus amigas y las presentó a cada una, aunque cuando mencionó a Runa, los chicos quedaron confundidos por eso.
- Entonces si era cierto.
- ¿Qué pasa?
- Es que… - uno de los chicos levantó la mano, este tenía el cabello lavanda y los ojos azul pálido – yo también me apellido Kusakari.
- ¿Qué cosa?
- ¿Son familia?
- Yo solo tengo a mis padres y mi hermana, no recuerdo tener más familia – dijo la peli blanca dejando sus dulces a un lado.
- Y yo no recuerdo que tenga a alguien como ella como familia.
- Bueno, en lo único que se parecen es en los ojos – dijo Yuzu mirando a ambos chicos.
- ¿Cómo te llamas?
- Renji Kusakari.
- Se parecen bastante los nombres – río Sora – Runa, Renji, como si fueran familia.
- Dejando eso, ¿pueden presentarse?
- Ahora yo – el que habló fue un chico de cabello rojizo y ojos color amarillo – Tsukasa Niijima.
- Kai Matsumara – ahora fue un chico de cabello verde oscuro y ojos del mismo color.
- Hachi Aimoto – el último en presentarse fue un chico de cabello rubio oscuro y los ojos de color rosado oscuro.
- Vaya, realmente interesantes – río Yuzu.
- Por cierto, de nuevo una disculpa por lo de la mañana – decía el joven peli negro algo avergonzado.
- Vamos, eso ya pasó, solo fue el pequeño susto – río la peli rosa mirándolo – no es como si alguna resultara afectada.
- Además, un pelotazo de esa magnitud no me hubiera afectado – habló la peli roja – tengo tanta fuerza y resistencia física que eso no me hubiera afectado.
- ¿En serio? – preguntó uno de ellos.
- Sí, lo he hecho para que Shinonome-Senpai mire lo fuerte que me he visto – las demás chicas solo rieron un poco avergonzadas y solo recordaban el cariño especial que le tenía la peli roja a Shinonome.
- ¿Quién es Shinonome-Senpai? – preguntó uno de ellos.
- Olvídenlo, es una chica que forma parte del club de béisbol – dijo Lin.
- ¿Juegan béisbol? – preguntó Hiroshi mirándolas.
- Sí, ¿y ustedes?
- Dejamos el béisbol hace tiempo, así que no jugamos eso más – dijo Renji mirándolas y eso las sorprendió bastante.
- Pero el béisbol es un deporte bastante bonito, puede que muchas hasta este año lo practicáramos, en el caso de Yuzu-chan y yo, pero, aun así, nos divertimos – decía Chiyo.
- Oye, no estamos diciendo que el béisbol sea malo, solo que no lo jugamos más.
- ¿Qué juegan?
- Actualmente no jugamos nada, de vez en cuando jugamos futbol, pero solo para matar el tiempo, es bastante entretenido.
- Si así lo dicen.
- Ya falta poco para que termine el receso – dijo Kai mirando su celular y solo guardándolo – será mejor que volvamos pronto.
- Una pregunta, ¿en qué salón van? – preguntó Yuzu – sabemos que Hayakawa-kun va en el salón 1-5.
- Nosotros también vamos a la clase 1-5 con Hiroshi – habló Kai y Tsukasa al lado del peli negro.
- Bueno, entonces podremos vernos más seguido – río Sora al lado de Chiyo y Runa.
- Ustedes parecen que no son de primer año – Lin miró de reojo a los otros dos.
- Renji y yo vamos en segundo año, en el salón 2-6 – fijo Hachi mirando a la peli negra.
- Parece que eres bastante amable – dijo la peli negra de nuevo.
- Tengo una hermana que va a una academia femenina y me ha contagiado de su amabilidad, ahora ella ha formado algo así como una unidad DJ con unas amigas, al menos eso me ha dicho – decía el joven Aimoto – somos como gemelos, pero ella es bien alegre.
- Tu hermana es linda amigo.
- No te dejaré que seas novio de ella.
Con eso, el grupo de 10 volvió hacia a la academia para continuar con las clases normales.
.
Cuando las clases finalizaron ese día, Runa iba con el grupo de las de primer año, pero decidió llamar a su madre para quitarse un poco la duda sobre el joven que llevaba su apellido.
- ¿Runa?
- Madre, hay una pregunta que te quiero hacer.
- ¿Ya por fin te decidiste a cambiarte a Kaio?
- No, no pienso hacer eso – dijo calmada la peli blanca – solo quiero preguntarte algo. ¿Tenemos más familia?
- ¿Más familia? Bueno, nunca conté esto, pero tengo una hermana la cual se mudó hacia Tokio hace varios años y no hemos hablado mucho.
- ¿Tiene algún hijo?
- Sí, ustedes con Reina tienen un primo que es de la misma edad que Reina, se llama Renji, ¿Por qué?
- No, por nada – la peli blanca colgó la llamada y solo siguió con el grupo de primer año hacia el campo de entrenamiento.
.
.
Continuará...
.
.
Descripción OC.
.
Nombre. Hiroshi Hayakawa.
Apariencia. Cabello negro y ojos del mismo color, piel blanca y complexión normal. Mide 1.70 m.
Personalidad. Un joven bastante calmado y a veces algo tímido, pero de buen corazón. Normalmente se mantiene al margen de todo, pero cuando necesitan su ayuda, él está ahí para ellos.
.
Nombre. Renji Kusakari.
Apariencia. Posee el cabello color lavanda y los ojos azul pálido, aparte de la piel bastante blanca y con altura de 1.75 m.
Personalidad. Renji es alguien serio, aunque no tanto como para decir que es alguien frio o antisocial. Por su apellido, se muestra que es pariente cercano de Runa y Reina, aunque ninguno sabe de eso, aparte de que jugó béisbol en el pasado, pero tal parece que lo dejó.
.
Nombre. Tsukasa Niijima.
Apariencia. Cabello rojizo y ojos de color amarillo, piel clara y con altura de 1.71 m.
Personalidad. Tsukasa es alguien reservado y siempre está calmado, aunque a veces puede volverse un poco "pervertido" ya que los temas sexuales no le afectan ni se avergüenza de ello.
.
Nombre. Kai Matsumara.
Apariencia. Posee el cabello de color verde oscuro y los ojos del mismo color, aparte de que su piel es un poco más oscura que la de los demás. Mide 1.69 m.
Personalidad. Kai es callado, normalmente solo habla cuando es necesario y realmente necesita hacerlo, aunque a veces se siente algo inferior al ser considerado el más bajo de su grupo de amigos.
.
Nombre. Hachi Aimoto.
Apariencia. Cabello rubio oscuro y ojos rosados de un tono oscuro, piel clara y con altura de 1.73 m.
Personalidad. Hachi es bastante amable y comprensible con todos, ya que, según él, era frio en el pasado y su hermana le ayudó con esa actitud. Por su apellido, ya se debe asumir quien es su hermana jaja. Aunque a veces odia que muchos quieran pretender a su hermana.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Las de primero también tendrán lo suyo, aparte de que uno de ellos era pariente de una y el rubio, de cierta cantante de una unidad DJ jeje.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
