Are you speak english?
.
El Redentor 777. Las de primero seguirían, y sus pretendientes ya llegan, aunque por el momento iremos poco a poco y sí, esa rubia llegó jaja.
.
RinMakoto. Ahora siguen las nuevas del club, Runa con un primo cercano y bueno, ya sabía que captarías de quien es hermano ese tipo jeje, un clásico.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Los entrenamientos de parte de la chica siguieron de forma normal mientras que se alistaban para el juego el cual estaba a solo días de que llegara.
Cabe mencionar que habían mejorado mucho y eso se notaba bastante en las que el año anterior no les daban mucho a las pelotas, ahora si podían hacerlo.
Las de primer año también mejoraban poco a poco, aunque la que más destacaba era Runa la cual parecía tener bastante buena en lo que hacía.
- ¿Cuánto has practicado? – preguntó Yoshimaru a la peli blanca.
- Desde pequeña entrené, aunque siempre fui opacada por mi hermana – dijo con voz sombría.
- Ya entiendo – el castaño miró como Runa solo seguía en lo suyo, aunque esta lo hacía bastante bien – no sabía que la hacías de pitcher.
- No soy pitcher, mi posición normal es ser jardinera izquierda, aunque de vez en cuando entrené como pitcher de mano izquierda.
- Lo mismo que Nozaki-san – el castaño suspiró – no importa, por el momento creo que terminamos.
- Que bueno – dijeron algunas tomando algo de aire, así que solo tomaron sus cosas y varias de ellas se fueron a sus hogares. Por su lado, Runa se fue a su apartamento luego de que se mudara de Kaio a la ciudad para ir más cerca de Satogahama. Cabe decir que la familia Kusakari era una familia de buenos recursos, por lo que la peli blanca consiguió un buen sitio para quedarse.
Mientras que Runa volvía, durante el camino se topó con cierta persona con la cual se había visto en la hora del almuerzo, incluso cuando este se detuvo en una tienda a ver un equipo deportivo, la peli blanca se le quedó mirando hasta que este se dio cuenta.
- ¿Qué tanto me ves? Das algo de miedo ¿sabes?
- ¿Podemos hablar?
- ¿Qué cosa? – preguntó extrañado Renji - ¿Por qué?
- Porque quiero saber un poco sobre ti, primo.
- ¿Por qué me dices primo? Es más, solo sé que te llamas Runa, pero que llevemos el mismo apellido no nos hace primos.
- Lo sé, y honestamente no me importaría nada este tema, pero de igual forma me agarró curiosidad.
- Vamos a mi apartamento entonces.
- No, iremos al mío – con eso, la peli blanca comenzó a irse del sitio y Renji la siguió hasta que unos minutos después, pero resulta que ocurrió algo realmente raro.
- ¿Vives aquí?
- Sí, ¿algún problema?
- Yo vivo al lado – el chico le señaló el apartamento vecino y efectivamente era así.
- No importa, solo entra – con eso, ambos Kusakari entraron al lugar y se acomodaron en la sala de la peli blanca la cual poseía bastantes cosas como una televisión de plasma bastante elegante, PS5 y, además, poseía una PC Gamer de alta gama.
- Realmente te gustan los videojuegos.
- ¿Tiene algo de malo?
- No, nada – Renji solo se sentó en la sala mientras que Runa hacia lo mismo – dime, ¿Qué pasó entonces? ¿Por qué dices que somos primos?
- Tu madre se llama María Kusakari ¿verdad? – preguntó la peli blanca a lo que el joven agrandó los ojos.
- Sí, ¿Cómo lo…?
- Me entró curiosidad y hablé con mi madre sobre esto y me dio tu nombre, así que me entró curiosidad sobre eso, pero nada más.
- Oye, eso suena como algo despectivo.
- Como sea.
- Por cierto, ¿tienes hermanos?
- Una hermana, se llama Reina Kusakari – la chica tomó un trago de soda la cual había servido, lo mismo que a Renji – ella es la razón por la que decidí ir a otra escuela en vez de ir con ella a la misma.
- ¿No van a la misma academia?
- No, ella está en la Preparatoria Kaio mientras que yo decidí ir a Satogahama para estar cerca de ella.
- ¿Por qué tanto odio le tienes a tu hermana? – preguntó el chico el cual solo miró como la peli blanca le daba un sorbo a su soda.
- Todo pasó cuando éramos niñas, mi hermana siempre destacó en los deportes y yo siempre quise seguirla como fuera, aunque ella lo que hacía destacaba. Nunca pude ser mejor que ella, siempre fui su sombra mientras que nuestros padres la admiraban por su maravilla en los deportes. A mí siempre me pusieron detrás y solo esperaban que siguiera los pasos de mi hermana, cosa que no hacía ya que me gustaban otras cosas. Amo el béisbol, pero también tengo mi pasión por los videojuegos y me dediqué a jugar, cosa que no les gustaba mucho a mis padres.
- Supongo que querían que fueras igual que ella.
- Sí, aunque siempre me intentaron hacer como ella, sin embargo, no lo lograron.
- ¿Y por eso fue que te inscribiste en Satogahama?
- Quería volverme más fuerte por cuenta propia y no por estar en el mismo lugar de mi hermana, de hecho, mis padres esperaban que fuera con ella, pero de igual forma me negué y me mudé para aquí y me enteré que había un club y decidí formar parte de él.
- Increíble – suspiró Renji – yo en lo personal nunca tuve ese problema ya que como soy hijo único y además jugué béisbol también cuando era niño, pero hace poco decidí dejarlo porque en mi antigua escuela no había un club y bueno, el resto es historia.
- No lo sabía – suspiró Runa.
- Entonces, tu madre te dijo que yo era tu primo.
- Sí, ella me confirmó tu nombre y como eras – la peli blanca lo miró – ¿Qué posición jugaste?
- Cátcher – con eso, Runa abrió un poco los ojos por eso - ¿y tú Runa?
- ¿Me llamaste por mi nombre?
- Sí al final de todo somos primos, entonces creo que es lo más común.
- Creo que podré hacerlo… Renji – Runa dirigió su mirada hacia su primo – ¿y eras bueno al menos?
- Sí era bueno, es más, ¿Qué posición eres?
- Soy jardinera izquierda, pero de vez en cuando la hago de pitcher.
- Podríamos hacer juego entonces, digo, si no hay nadie con quieres entrenar, lo puedo hacer yo.
- ¿Estás seguro?
- No soy un cátcher cualquiera, me entrené con varias personas y mejoré bastante, así que no soy un jugador del montón como pensarías Runa.
- Eso lo quiero ver porque las cátcheres de mi equipo no son tan bunas como atrapar mis pelotas lanzadas – exclamó la peli blanca mientras lo guiaba hacia su habitación la cual poseía varias cosas como juegos u otras cosas más relacionadas a los juegos – aquí podremos hacerlo.
- ¿Segura? No quiero romper algo.
- Dijiste que podrías atrapar cualquier pelota que te lanzara, no es que seas un cobarde.
- Reto aceptado – con eso, el joven Renji se puso en posición, aunque en eso, tomó uno de los guantes que había en el sitio mientras que Runa tomó una pelota y solo miró fijo a us primo mientras que esperaba su señal – cuando quieras Runa, tu solo lánzala.
- Bien – la peli blanca tomó impulso y la lanzó con fuerza, pero esta tomó una pequeña curva hacia arriba, pero esto fue detectado por Renji el cual sin problemas la atrapó - ¿eh?
- Buen lanzamiento, me sorprendió un poco la curva que tomó hacia arriba, así que te felicito por eso.
- ¿La viste?
- Sí, ¿Por qué lo preguntas?
- Es la primera vez que alguien puede atraparlo, normalmente la cátcher que se ponía no podía atraparla – dijo Runa recordando algunos juegos del pasado donde ocurría eso – eres alguien de admirar.
- Me halaga – sonrió de forma burlona el chico – bueno, si no te molesta, me iré a dormir.
- Está bien – con eso, Runa solo lo dirigió a la salida y sin más, el joven se fue al apartamento el cual quedaba al lado y cada quien durmió en paz.
.
Mientras que en otro lado…
Diego y Honjou iban caminando por la ciudad, ambos habían quedado en salir en lo que la inglesa denominaba una "cita", aunque para el argentino era una salida normal.
- ¿Y a donde tienes planeado ir? – preguntó el rubio mirando a su acompañante.
- Bueno, podríamos ir a una cita en el cine, especialmente en el que exhiban una buena película – la inglesa se puso a pensar un poco – you know? I would like to see some adult movie, you know, to warm things up a bit if you know what I mean.
- Sé a lo que te refieres, pero no te daré el gusto todavía – dijo contundentemente el argentino. Cabe decir que Diego había sabido de hace tiempo que Honjou le tiraba el rollo y sabía que en cualquier momento podría llevársela a la cama, pero él no quería – ya te dije que hasta que no formalicemos y no llevemos algo serio, no haremos nada.
- Que malo Diego-kun, sabes que quiero hacerlo contigo.
- Pues tendrás que aguantarte – con eso, ambos llegaron al cine y miraron una gran cartelera de películas, desde anime hasta normales, incluso películas extranjeras – entonces, tú decides.
- Let's see – Honjou quedó mirando las películas hasta que escogió una - ¡esta!
- ¿En serio de todas escogiste esa?
- Yeah, you also said I could pick the movie, so that's why I picked 50 Shades of Grey.
- De veras que no tienes remedio Chikage – suspiró el sudamericano – pero ni modo, compremos los boletos.
- Well! – con eso, los dos chicos fueron a hacer fila ya que por increíble que pareciera la fila era algo grande, pero alcanzaron los boletos y para fortuna de ellos, en especial de la peli vino tinto, les tocó los asientos traseros.
Iniciando la película, sabiendo que esta era para mayores de 16 años por el contenido erótico que poseía el filme, por lo que al final no hubo problemas.
Aunque llegando las escenas más eróticas y que a más de alguno le hizo suspirar, incluso excitar, Honjou miraba de reojo a su acompañante el cual solo seguía comiendo algo de palomitas mientras veía la pantalla.
- ¿Diego-kun? – la inglesa solo bajó sus manos y sin pensarlo comenzó a acariciar las piernas del argentino el cual solo miró como la chica parecía que le estaba dando una señal.
- No hagas eso.
- Bien – la peli vino tinto tomó su salchicha y comenzó a comerla mientras veía de forma directa al rubio y este solo observaba como la inglesa lo hacía de forma erótica como tratando de provocarlo.
- ¿Qué haces?
- Nothing – susurró la chica mientras seguía con lo suyo, solo que la salchicha era lamida y comida lentamente por la inglesa.
- Con que esas tenemos ¿eh? – el argentino tomó la iniciativa y comenzó a tocar los muslos de la inglesa lo cual solo suspiró mientras veía como la inglesa se mordía el labio inferior para evitar gemir fuerte.
- Ah… lame eso – susurró un joven mientras que los dos chicos miraban como la que parecía ser la novia de este estaba hincada en el suelo haciéndole un favor. No era la única, muchas parejas en el cine estaban en la misma cosa, como era todo oscuro, nadie veía nada.
- Diego-kun – Honjou bajó rápidamente hacia el suelo hincándose frente a su acompañante – déjame complacerte.
- N-No vayas a hacer nada… - aunque Diego dijo eso, para Honjou era otra cosa. En eso, la chica empezó a bajar la cremallera del joven mientras este solo veía el atrevimiento de la chica y sin nada que hacer, Honjou se metió algo a la boca… no precisamente comida.
Finalizando el filme de 50 sombras de Grey, muchas parejas salieron bastante calmadas ya que la mayoría hizo cosas dentro de la sala. Honjou y Diego no fueron la excepción ya que la inglesa no dio tregua a la paz y le dio una probadita de placer a su acompañante.
- ¿Por qué hiciste eso Chikage? – dijo el rubio – pudieron habernos atrapado.
- Lo sé, pero me gustó bastante hacerlo porque parecía bastante excitante – dijo la chica tomándolo bastante el brazo de Diego – entonces… ¿podemos ir a tu casa a hacer el delicioso?
- No.
- ¿Por qué no quieres? – preguntó anonadada la inglesa – ya te la lamí, al menos puedes metérmela.
- No, ya te dije que no lo haremos de ese modo hasta que tengamos algo serio.
- Diego-kun, al menos la puntita.
- Que no.
- ¿Por qué no cedes ante mí? – preguntó anonadada - the movie really turned me on and made me want to have sex with you. At least just once Diego-kun, why don't we have sex soo tonight?
- Lo siento Chikage, pero ya te lo dije, hasta que no tengamos nada serio, no haremos nada de eso, por el momento solo estamos quedando, así que ten paciencia.
- Diego-kun, eres tan dulce que por eso me estoy aguantando – parece que la inglesa peli vino tinto estaba siendo domada sobre su comportamiento sexual, aunque cuando fueran pareja, quien sabe que pasaría, definitivamente la inglesa desataría todo su poder - ¿entonces… si podemos tener sexo ahora?
- No.
- ¡¿Por qué no?!
.
Esperanza y Joan iban de camino ellos solos hacia el apartamento del castaño, aunque al final cuando iban por las calles, ambos hablaban de algunas cosas, hasta que finalmente llegó un tema bastante extraño.
- ¿Y les diremos a los demás la noticia? – preguntó el castaño mirando a su pareja.
- Aun no, creo que es muy pronto como para decirles esto.
- ¿Cómo crees que reaccionen?
- No lo sé la verdad - suspiró la española – la verdad es que creo que los conmocionará bastante, pero es lo mejor.
- Sí, creo que es lo mejor - el castaño miró al cielo nocturno – aunque no sé cómo reaccionarán los demás cuando les digamos que hemos decidido terminar nuestra relación, Esperanza.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
A lo mejor por lo último queden como WTF, pero explicare eso más adelante, por el momento voy a enfocarme en varias parejas antes del partido.
Por cierto, el domingo los grupos Idols salieron a dar una presentación que tenían anunciando desde diciembre.
Y también, anunciaron en la página oficial y en el Twitter del juego que en julio se vuelve a transmitir la serie de Hachinai remasterizado, las versiones del Blu-ray, incluido el OVA que se anunció. Yo lo seguiré diciendo, siento que el episodio 13 será un especial en la playa, así como el OVA de BanG Dream en la primera temporada.
No sé qué dicen ustedes.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
