Buenos días Norteamérica.

.

El Redentor 777. Runa y Renji hablando un poco, Honjou no podrá hacer sus cosas todavía, pero siempre intentará hacerlo jeje. Por el momento, como dije, no me enfocaré en eso hasta que pasen unas semanas. Yo digo que será el OVA de playa porque hace más de 1 año salió un poster de Nozaki y Tsubasa en traje de baño, pues a eso vamos, me gustaría todo eso.

.

RinMakoto. Así es, Runa y Renij convivieron un poco, Honjou dio una probadita a la libertad, aunque sea momentánea jaja. Lo último es algo que sé que los dejaría pensativos, pero no me enfocaré en eso todavía, seguiré con otras parejas.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Yoshimi y Aoi iban de camino a casa hablando un poco sobre cosas Random, cuando pasando por un parque miraron algo que les llamó la atención.

- ¿Ves eso? – preguntó la peli mostaza a su mejor amiga la cual miró hacia donde veía su amiga y notó que pasaba.

- ¿Esos no son Moravsky-san y Drechsel-san?

- Sí – las dos chicas veían a los dos estadounidenses entrenando en dos de los pasamanos del parque, aunque estos parecían que, en vez de estarse entrenando, estaban compitiendo.

- ¡El que lo haga 5 veces más rápido, gana!

- Okay, this time I'll crush you – con eso, ambos chicos comenzaron a irse por el pasamanos usando solo su tren superior, por lo que parecía que hacer eso dependía de sus vidas.

- ¿Se están ejercitando?

- Creo que sí – río Iwaki para después llegar a donde estaban los dos jóvenes los cuales seguían en lo suyo - ¡chicos!

- ¿Senpai? – Daniel se fijó en la peli mostaza, cosa que fue aprovechada por su rival el cual siguió con lo suyo hasta que finalmente terminó las carreras antes que su amigo - ¡oye!

- Gané – el castaño claro de ojos cafés se bajó del pasamanos celebrando la victoria.

- ¡No es justo Jack! ¡Me distraje!

- No es que sea mi culpa, tú mismo lo dijiste, te distrajiste, así que quedé como el ganador, una raya más al tigre – río Jack mirando a su amigo rubio.

- Lo siento, ¿los interrumpí?

- Solo una pequeña competencia – el castaño miró a la otra chica que venía con Iwaki – Asada-Senpai.

- Hola Moravsky-kun.

- ¿De qué hacían competencia?

- Veíamos quien podía completar 5 vueltas en el pasamanos en el menor tiempo posible.

- Y por lo que veo terminó ganando Jack – Iwaki miró al castaño el cual solo hizo el signo de paz, aunque también significaba que era el vencedor – aun así, siento que te haya distraído.

- No te preocupes Senpai – el rubio le puso la mano en la cabeza y comenzó a acariciarla, cosa que la hizo reír un poco.

- B-Bueno, creo que lo hacen bastante bien, pero yo les podría ganar.

- ¿En serio Yoshimi-Senpai?

- Sí, ¿recuerdan cuando les gané en aquella competencia de subir arboles? No crean que soy una presa fácil, después de todo tengo un entrenamiento de un verdadero ninja.

- Eso fue suerte de la otra vez, acepto el reto, pero esta vez será diferente – sonrió Jack mirando que la peli mostaza lo quedaba viendo de forma retadora.

- Entonces lo haré, pero iré contra Moravsky-kun.

- Well, I accept the challenge – el castaño y la peli mostaza se fueron cada uno a los pasamanos y solo miraron estos antes de que el castaño diera la señal de salida, Aoi estaba al lado de la peli morada.

- ¿Listos? – Daniel miró a ambos jóvenes - ¡arranquen!

- ¡Vamos! – con eso, los dos comenzaron su competencia. Jack pensó que podría tener ventaja en esta competencia, pero grande fue su sorpresa cuando miró como la peli mostaza le llevaba ventaja.

- ¿Qué pasa Moravsky-kun? ¿Acaso te cansaste?

- ¡Para nada! – con eso, el castaño se fue detrás de Iwaki la cual llevaba buen ritmo, tal parece que los entrenamientos de los cuales presumía la peli mostaza daban sus frutos.

- Vamos, pensé que lo harías más divertido.

- ¡Apenas voy a mostrar todo mi potencial!

- Muéstramelo – con eso, los dos siguieron con lo suyo mientras que a un lado Daniel y Aoi solo observaban.

- De veras Yoshimi-Senpai es bastante fuerte.

- Sí, desde hace tiempo que entrena, cuando nos hicimos amigas hace muchos años, supe que ella era muy fuerte, aunque nunca conocí a su tía en persona, pero siempre habla de ella que es la persona que le enseñó a ser así de fuerte – decía Aoi mirando a su mejor amiga que seguía compitiendo contra Jack – pero es la primera vez que un chico le da batalla.

- ¿En serio?

- Sí, ella siempre ha sobresalido más que los chicos en algunos deportes, más cuando se trata de fuerza – la peli morada siguió viendo a su amiga, aunque al segundo se dirigió al joven rubio – realmente es asombrosa.

- ¿Y tú Senpai?

- B-Bueno, creo que no sobresalgo en muchas cosas, al menos eso pienso, Yoshimi es bastante fuerte, cosa que no soy mucho.

- No digas eso – Daniel se acercó a la peli morada – Aoi-Senpai, puedes tener varias cosas buenas contigo, aunque no seas igual de fuerte que Yoshimi-Senpai, eso no significa que no sea útil, eres alguien que realmente puede hacer las cosas si se lo propone.

- Drechsel-kun – Aoi se quedó algo anonadad mirando al chico por las palabras que le había dedicado, aunque por alguna razón, el solo ver el aspecto del estadounidense puso sus mejillas sonrojadas. El cabello rubio y los ojos grises resaltaban un poco el aspecto extranjero del estadounidense.

Lo mismo para Daniel, el ver tan cerca a Aoi le llamó mucho la atención y solo se dedicó a ver esos ojos azules y el pelo morado que la hacía ver bastante linda. Ambos estaban perdidos mirándose fijamente, aunque el ambiente se arruinó cuando los dos otros chicos miraron esto.

- ¿Se van a besar o qué?

- ¡Jack / Yoshimi! – el castaño y la peli morada se separaron y solo miraron a su mejor amigo/a algo sonrojados.

- Lo siento si los interrumpí en el momento – dijo Yoshimi riendo mirando a su amiga peli morada – Aoi, ¿pasó algo?

- N-Nada, no pasó nada.

- Jack, Did I interrupt something important? Were you going to kiss, hug or touch their intimate areas?

- ¡Cállate!

- ¿Qué dijo?

- Aoi-Senpai – el rubio le susurró en el oído lo que su amigo castaño dijo y la chica se puso roja – b-bueno, al final ¿Quién ganó?

- ¡Yo! – Yoshimi presumió su brazo derecho – nadie les gana a estos brazos que pueden romper lo que sea.

- Tampoco exageres, ni que rompieras las barras del pasamanos.

- De hecho, eso hizo – Jack señaló al pasamanos en el que Yoshimi se había pasado y tal y como dijo el castaño, la última barra estaba rota, como si la hubiera zafado.

- ¿Qué mierda pasó?

- Me columpié bastante fuerte al final que no medí mi fuerza y rompí la barra.

- ¡¿Qué tan fuerte eres?!

- Me derrotó, creo que el karma – suspiró Jack - ¿Qué hacemos ahora?

- ¡Vamos por helados! – exclamó Yoshimi mirando al castaño - ¿Qué dices Jack?

- ¿Hay alguna heladería cerca y abierta a esta hora? Son como las 6 de la tarde ¿no?

- Sí, conozco una, vayamos entonces – con eso, los dos estadounidenses y las chicas se fueron a esa heladería que conocida la peli mostaza y llegando, los 4 ordenaron su helado.

Jack ordenó uno de vainilla, mientras que su amigo ordenó uno de chocolate. Yoshimi ordenó uno de fresa y Aoi uno de vainilla, el mismo que el rubio.

- ¡Guau! Tiempo sin probar helado bastante bueno – decía Jack dándole una lamida a su helado - ¿Qué dices…?

- … - el castaño miró como la peli mostaza lamia su helado de fresas, pero, aunque no lo hiciera con mala intención, Yoshimi lo lamía de una forma que Jack quedó algo sonrojado, eso fue hasta que la peli mostaza se dio cuenta de que el castaño lo miraba - ¿pasa algo?

- N-No, nada, solo que este helado está bastante bueno, hace tiempo que no probaba uno.

- Bueno, los helados de Japón son bastante buenos, no hay que negarlo – dijo Yoshimi riendo un poco.

- Espera – el castaño miró como en la mejilla de Yoshimi había un poco de su helado y sin pensarlo, la detuvo – tienes algo en la mejilla.

- ¿Qué? – antes de que la de tercer año dijera algo más, Jack fue a su mejilla y lamió un poco el helado que esta tenía, cosa que la hizo sonrojar bastante – listo.

- J-Jack… - Yoshimi tragó saliva y sin más, tomó algo de helado y lo puso en la mejilla del estadounidense castaño el cual quedó extrañado por eso.

- ¿Por qué hiciste eso…? – preguntó el chico, pero antes de que recibiera respuesta, recibió lo mismo que hizo. Yoshimi lamió la mejilla del castaño, aunque esta lo hizo de forma disimulada y más lenta hasta que unos segundos después se separó de él - ¿S-Senpai?

- Eso fue por lo que antes – con eso, ambos solo quedaron sonrojados, hasta que unos segundos después, uno de ellos se atrevió a hablar.

- P-Por cierto… ¿y Daniel y Aoi-Senpai?

- P-Pues… - los dos miraron hacia atrás, cabe decir que estaban comiendo en una de las mesas del puesto, aunque en mesas separadas. En el caso de Aoi y Daniel, estos estaban en el mismo modo, comiendo, pero de un modo más calmado.

- No me creo que esos dos estén de ese modo – dijo el castaño mirando a su Senpai y su amigo.

- Aoi nunca demostró que le gustara alguien, pero creo que Daniel sería una buena pareja para ella, ya lo presiento.

- ¿Quién sabe? A lo mejor ellos dos terminan siendo algo – los dos seguían viendo a Aoi y Daniel.

- No sabía que preferías el helado de vainilla Senpai.

- Me ha gustado más que otras cosas, aunque muchas chicas preferían el chocolate o las fresas, me gusta más este sabor – la peli morada lo miró – Drechsel-kun, pensé que a los chicos les gustaba más el chocolate.

- No me gusta mucho, a diferencia de algunos como Ramón, Joan o Rafael que son fanáticos del chocolate, sé que es raro, pero así pasa.

- No te preocupes por eso, cada quien tiene sus gustos.

- Sí – en eso, por accidente, pasaban unos perros que venían de algún lado y pasaron cerca de la mesa en la que estaban. Por esquivarlos, Daniel dejó caer su helado, aunque de suerte se aseguró que Aoi no se lastimara, cosa que logró - ¿estás bien?

- Sí, no me tocaron ni nada, pero tu helado… se cayó.

- ¿De dónde salieron esos perros?

- ¡Shiitake! ¡Vuelve aquí! – una peli mandarina de ojos carmín pasó cerca de allí yendo detrás del perro que salió junto con sus perritos.

- ¡Chika-chan, ¿Cómo demonios los dejaste ir?!

- ¡Lo siento Riko-chan! – con eso, las dos chicas se fueron del lugar y Aoi y Daniel solo se volvieron a sentar.

- Drechsel-kun, ¿seguro que estás bien sin tu helado?

- No te preocupes, solo es un helado, es más importante que no resultaras herida.

- B-Bueno, gracias, pero… - la peli morada se sonrojó un poco por lo que iba a hacer, pero le pareció justo para ella – s-si quieres podemos compartir helado.

- ¿Q-Que? P-Pero… ¿estás segura?

- S-Sí, es algo justo para los dos – con eso, la peli morado le acercó el helado, aunque para hacer las cosas más fáciles, los dos chicos lamieron un poco el helado, aunque lo hacían en turnos para evitar algún accidente.

Sin embargo, hubo un momento en el que, por accidente, los dos terminaron lamiendo el helado al mismo tiempo y sus lenguas se tocaron, cuando los dos chicos se dieron cuenta, sus rostros explotaron en rojo, del mismo tono de rojo que el cabello de Kurashiki.

- ¡Esto va para Facebook! – dijeron Yoshimi y Jack los cuales chocaron sus manos mientras tomaban algunas fotos de la situación.

- ¡No nos tomen fotos! – gritaron Aoi y Daniel mientras que se tapaban el rostro y trataban de hacer que olvidaran esa parte.

Fue una velada buena para las dos chicas y los dos estadounidenses, sin embargo, varios sentimientos salieron a flote en esta ocasión.

.

Al mismo tiempo, Nakano, Kurashiki, Ramón y Rafael iban caminando un poco para llegar al complejo de apartamentos de los tres últimos. Mientras hablaban, la peli verde se alejó un poco y parecía que quería vomitar.

- ¿Ayaka? – el hondureño se acercó a ver que le pasaba, alejándose un poco y al parecer, vomitó.

- ¿Pasa algo chicos? – preguntó el peli negro.

- ¿Estás bien Nakano-san?

- Estoy bien, no es nada – dijo la periodista.

- Últimamente Ayaka ha tenido algo de mareos, incluso ganas de vomitar y con unas ganas de comer bastante grandes – dijo Ramón, pero eso solo causó un poco de sorpresa en Kurashiki y Rafael los cuales se miraron algo extrañados.

- Solo le digo a Ramón-san que a lo mejor es algo que me hizo daño cuando comí, pero no es nada de qué preocuparse – con eso, la pareja de segundo año siguió su camino, pero con los mayores, estos no estaban del todo convencidos.

- Maiko. ¿Tú crees que Nakano esté…?

- No lo sé, la verdad no creo que eso pase, pero los síntomas que dio… - la peli roja solo tragó saliva – espero que no sea lo que estamos pensando.

- También lo creo – con eso, Rafael y Kurashiki siguieron a los dos menores, aunque siempre con esa duda sobre los síntomas de parte de la peli verde.

.

.

Continuará…