Lalala, lalala.

.

RinMakoto. Aoi y Yoshimi están bastante bien con Jack y Daniel, por el momento apenas comienzan, quien sabe a futuro. Con Ramón y Nakano, pues parecen conejos a cada rato haciéndolo, a lo mejor se le fue de las manos jaja.

.

El Redentor 777. La rivalidad entre ambos es algo bastante buena, mira que siguen siendo humillados por Yoshimi jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Un nuevo día de clases, estando a pocos días del próximo juego, las cosas marcharon normales, al menos eso se miró hasta que en los pasillos…

- ¿Por qué siempre pasa esto? – se cuestionó Yuuto mientras veía a Akane con la cual se levantaba luego de chocar con él como normalmente pasaba.

- Lo siento.

- Ya olvídalo Ukita, me estoy hartando un poco sobre todo el asunto.

- Perdón si te hago sentir mal.

- Ya deja de disculparte.

- Bien – en eso, cuando el joven se estaba yendo, Akane se paró detrás y solo agarró un poco de aire.

- Tomizawa-san.

- ¿Qué pasa?

- Este… - la castaña tuvo que agarrarse la zona del corazón y aunque las mejillas estaban algo sonrojadas, se atrevió a hablar - ¡¿t-tienes novia?!

- ¿Qué? – Yuuto quedó callado por eso y Akane sintió como la cara se le ponía totalmente roja por saber lo que había dicho - ¿Por qué al caso con esa pregunta?

- N-Nada – sin más, Akane se fue del lugar, pero voló tan rápido que no se vio a donde se fue. Yuuto simplemente quedó confundido.

- ¿Qué le pasa a Ukita? – sin más, el chico solo siguió su camino. Con Akane, esta llegó lejos hasta que se topó con Nozaki y Tomoe las cuales quedaron confundidas al ver a la castaña algo sonrojada.

- ¿Ukita-san? ¿Pasó algo?

- ¿Alguien te hizo daño?

- N-No – respondió – solo que la he… regado.

- ¿Por qué?

- ¿Tienes algún problema con algún chico? – preguntó la rubia - ¿o a lo mejor es con Tomizawa-san?

- … - lo dicho por Nozaki le puso la cara roja a Akane, por lo que esta se dio cuenta de que realmente le había dado al blanco.

- ¿Tomizawa-san?

- Sí, resulta que es el chico que le gusta a Ukita-san.

- N-Nozaki-san – la castaña estaba totalmente roja, más que el mismo cabello de Kurashiki.

- No sabía que Ukita-san tenía a alguien.

Tomoe y Nozaki molestaron un poco más a la castaña que de milagro no se desmayó por todo ese espectáculo que le hicieron sus dos amigas.

.

Durante el resto de las clases no pasó nada más, aunque Tsubasa se durmió en clase y fue despertada por el maestro el cual la regañó por eso, por lo que ella prometió no hacerlo de nuevo.

Cuando llegó el receso, muchos se fueron a sus distintos lados, por lo que por el momento se miraba todo normal.

Tsukumo recién salía de la sala del Consejo Estudiantil con varias hojas de este y los llevaba en un bulto algo grande. Cuando estaba llegando a las escaleras que bajaban hacia la sala de maestros y como le costaría algo bajarlas, solo tomó algo de aire, pero antes de que bajara, alguien llegó a su ayuda.

- ¿Te ayudo Kana?

- ¿Joan? – la peli negra miró al castaño – s-sí, si puedes.

- Vamos, esto no es nada para mí.

- Gracias – Tsukumo dejó que el mexicano se llevara las hojas. Lo acompañó hasta la sala de maestros en los que dejó las hojas – de nuevo gracias Joan.

- No hay de qué, solo estoy para ayudar cuando puedas.

- Por cierto, ¿no fuiste con Cortés-san?

- Bueno, Esperanza se quedó ayudando un poco a una compañera de su salón, al menos eso me dijo – dijo Joan para mirar su celular – ojalá podamos decirlo con normalidad.

- ¿Pasa algo entre los dos?

- N-No, todo está normal – intentó mentir el castaño, pero la peli negra lo miró fijo a los ojos y se dio cuenta de que mentía.

- No mientas Joan, sé que algo pasa, recuerda que puedo saber quién dice la verdad o no.

- Kana – Joan tragó saliva y al final, solo guío a la peli negra a un sitio apartado de la escuela para poder hablar sobre el asunto. Finalmente llegaron a la zona trasera de la escuela, justo donde no había nadie.

- ¿Pasa algo?

- Sí, verás, esto es algo que queríamos decirlo a todos de una vez, pero como no tengo opción, además, no quiero mentirte sabiendo lo que significas para mí.

- ¿En serio? – la joven peli negra se sonrojó un poco. Aunque ella y Joan tuvieron algo de contacto romántico, estos mantuvieron su contacto como amigos, aunque para Tsukumo, no había superado del todo su amor por el mexicano ya que fue su primer amor y eso era algo difícil.

- Sí, por eso quiero decírtelo antes – el castaño solo suspiró un poco y sin más, procedió a contarle a la peli negra su situación actual con la peli verde, cosa que la japonesa quedaría callada ante eso.

.

- ¡Vamos! – Yoshimaru estaba dando las ordenes a los demás los cuales seguían en lo suyo entrenando.

- Realmente me siento más rápida – dijo Sora pasando cerca de la peli azul – mira, mira, Shinonome-Senpai, ahora soy más rápida.

- Sí, ya vi – dijo sin más la oji morada la cual solo siguió trotando.

- Al menos para ustedes, porque para ellas parece que no les va bien – dijo Runa mirando atrás donde estaban Lin y Chiyo las cuales seguían teniendo problemas con correr bastante rápido.

- Vamos, una vuelta más y luego tomarán algo de agua – Yoshimaru seguía con lo suyo mientras que todos los demás daban una vuelta más al campo.

- Dios… siento que en cualquier momento me voy a desmayar – decía Hanayama mientras corría – no sé porque me cuesta algo.

- Porque tienes dos razones para eso – dijo Minako mirando a la peli rosa la cual quedó pensando un poco sobre esa respuesta de la castaña.

- Emi-chan, creo que se refiere a eso – Aisaka le señaló los pechos de la peli rosa y sin más, Hanayama se tapó la zona.

- ¡No me miren los pechos!

- Vamos Emi-chan, que Seiya-Senpai se alegrará de poder tocarlos – dijo de nuevo Minako a lo que la peli rosa se puso roja y solo siguió entrenando.

- Vamos, ya falta poco – el castaño solo miraba como todos llegaban a la meta y finalmente, pudieron terminar – bien, refrésquense.

- Gracias a dios – dijeron varias de las chicas tomando sus botellas con agua y refrescándose un poco.

- Nishimura-kun, ¿Qué hay del juego del fin de semana?

- Sí, con eso, Nakano-san ya averiguó el rival, los cuales lastimosamente tuvieron que declinar el juego debido a que la academia en la que se están tiene un evento el fin de semana por lo que tuvieron que cancelar el juego – cuando Yoshimaru dijo eso, todas las demás quedaron calladas.

- ¿No jugaremos el fin de semana entonces?

- Eso significa que… ¿no podemos debutar? – dijo Yuzu en nombre de las de primer año.

- Alto, dije que el equipo con el que jugaríamos canceló, pero de igual forma habrá un partido el sábado – la noticia del castaño levantó de nuevo las esperanzas de las chicas.

- ¿Y quién sería?

- Nakano-san.

- ¡Sí! – la periodista sacó su libreta y solo buscó sus anotaciones – esta vez contra la Eagle Union International High School.

- ¿La mamá de quién?

- La Preparatoria Internacional Unión Águila – dijo Honjou.

- Creo que he escuchado de esa academia – dijo Jack al lado de Daniel el cual quedó pensativo.

- Por el nombre siento que no son de aquí.

- Es porque es una Preparatoria de Estados Unidos – explicaba Nakano – por lo que sé, la que está aquí en Japón es una extensión de la central que se encuentra en el estado de California allá en Estados Unidos.

- Bueno, no se esperaba menos del estado beisbolistico por excelencia – dijo Daniel.

- Resulta que esta academia posee a una chica la cual, por lo poco que pude encontrar de ella, es una de las mejores jugadoras de la academia, por no decir la mejor – seguía hablando Nakano – su nombre es Amelia Thunders.

- ¿Amelia Thunders?

- Sí – la periodista mostró la foto de una chica de cabello rubio claro, ojos azul celeste y piel clara, aparte de una buena figura – hace poco la nombraron capitana y se mudó a Japón, más específico a la anexión que tiene la Academia en la región de Shizuoka.

- Entonces vamos contra una extranjera – sonrió Iwaki – ahora les daremos duro a los estadounidenses.

- ¿Yoshimi-Senpai?

- V-Vamos chicos, no me refería a ustedes, apuesto que ella es alguien con el ego elevado – la peli mostaza se tuvo que disculparse con Jack y Daniel por eso.

- De igual forma, esperemos dar un buen juego, no sabemos cómo es su estilo de juego, pero habrá que mejorar bastante sobre esto.

- El entrenamiento lo vamos a intensificar ya que no sabemos que podamos enfrentar, así que solo queda mejorar – exclamó el castaño a lo que todos asintieron – sin más, creo que eso es todo por hoy.

- Yoshimaru – Joan detuvo al chico – tengo algo que anunciar.

- ¿Y eso?

- Es que tengo que hacer un anuncio y es mejor que todos lo sepan antes de hacerse malas ideas y las cosas se malinterpretan – Joan carraspeó su garganta – Esperanza, ¿lo decimos?

- Creo que es lo mejor – sonrió la peli verde algo triste, pero de igual forma segura.

- ¿De qué hablan ustedes? – preguntó la capitana algo extrañada.

- Chicos – Joan solo tomó algo de aire y se preparó para dar la noticia – amigos, Esperanza y yo hemos decidido, luego de meses de estar saliendo, hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación.

Cuando el mexicano dijo eso, todo el mundo quedó callado. Las de primer año quedaron confundidas ya que no entendieron nada de lo que había ocurrido y a duras penas sabían que había algunas relaciones dentro del equipo.

Los extranjeros quedaron igual de sorprendidos y sin palabras, sabiendo lo que tuvieron que pasar ambos para estar juntos y ahora decidían dejarlo todo, era algo que no entendían.

Y no cabe decir que las preguntas llegaron tan pronto como el silencio acabó.

- ¿Cómo es eso que terminaron? ¿Por qué terminan? ¿Qué pasó?

- Bueno, es algo largo de explicar que honestamente no tendríamos tiempo – dijo Joan mientras Esperanza asentía.

- P-Pero, ¿están seguros de eso? – preguntó Waka.

- Sí, ya lo hablamos un par de veces.

- No entiendo, se veía que tenían futuro en su relación – decía Tsubasa.

- Créeme Arihara, tenemos motivos para eso.

- Realmente no entiendo – los demás seguían pensando en lo que había pasado por todo el asunto de esto.

- ¿Estás seguro de esto Joan? – preguntó Yoshimaru.

- Sí, ya Esperanza y yo hemos tomado esta decisión.

- Esto realmente me impacta y créeme que cuesta que algo así me sorprendo – dijo Rafael mirando a su amigo mexicano.

- Hasta Ramón y Diego se desmayaron – dijo Jetzel mirando a los dos mencionados los cuales estaban en el suelo siendo atendidos por Nakano y Honjou.

- No importa, igual respetaré su decisión por muy extraña y repentina que fue – dijo Seiya al lado de sus amigos los cuales asintieron.

- Gracias chicos.

- Bueno, Fábregas-kun no podía estar más al lado de una española con olor a toro muerto, era más que obvio – dijo la inglesa mientras reanimaba un poco al argentino.

- Pues mira que podría decir algo ahora – dijo la peli verde mirando a la peli vino tinto – como si Diego fuera a querer a alguien como tú, una inglesa toda operada, por lo que lo que no tiene de cerebro, lo tiene de pechos.

Después de eso y evitando dos muertes entre la inglesa y la española, todos se fueron a casa, aunque los chicos siempre preguntaban a la ahora ex pareja los motivos. Incluso los primos del mexicano tenían varias preguntas sobre todo el asunto.

En el caso de Tsukumo, al llegar a su casa e ir a su cuarto, esta solo quedó mirando el techo mientras recordaba la conversación entre ella y el castaño.

.

Flashback

.

- ¿Y qué pasó Joan?

- Verás Kana, Esperanza y yo hemos decidido terminar nuestra relación sentimental.

- ¿Qué? – eso abrió grandes los ojos a Tsukumo la cual no se creyó un momento la noticia - ¿Por qué?

- Verás Kana… sé que pasaron varias cosas y cuando iniciamos relación con Esperanza, pensamos que realmente la pasaríamos bien, pero…

- ¿Pero?

- Con el pasar del tiempo nos dimos cuenta que nuestra relación no cambiaba nada. Seguíamos estando igual, solo los besos y muestras de cariño eran lo que hacía diferente todo, pero de igual modo, sentí que nada estaba cambiando.

- ¿Y cómo llegaron a esta decisión?

- Créeme, durante las últimas dos semanas hablamos con Esperanza sobre esto y estaba de acuerdo. Tantos años de estar juntos y a pesar de nuestros sentimientos fuertes, no sentíamos que esta relación tenía algo especial como la que solíamos tener, por eso, luego de pensarlo mucho, decidimos terminar la relación en buenos términos.

- ¿En serio?

- Sí, solo espero que todo marché a la perfección, después de todo no quería arruinar mi amistad con Esperanza.

- Podemos decir que la amistad es más grande que el amor que se tienen.

- Sí, bueno, ahora sabes toda la verdad, no sé qué opinas tú.

- No puedo opinar mucho sobre eso, puede ser que sea la decisión correcta ya que si seguían así a lo mejor su relación no tendría sentido al final. Al menos eso creo.

- Gracias Kana – sonrió el chico.

- De nada.

.

Fin Flashback

.

- ¿Qué debería hacer? – se preguntó a sí misma la peli negra – debería tratar de animarlo… no creo que sea justo pedirle que intentáramos algo, sería muy repulsivo de mi parte, pero…

Tsukumo solo sacudió un poco su cabeza y bajó hacia la cocina donde cenaría con sus padres, aunque sin olvidar el asunto con Joan.

.

.

Continuará…