Hablemos cosas chingonas.
.
RinMakoto. La verdad fue esa, he escuchado muchas historias de mejores amigos que empiezan relaciones amorosas y al final nada cambia y por eso es que se estancan, pasó lo mismo aquí y con Tsukumo, la cosa tardará, pero a lo mejor llega.
.
El Redentor 777. Bueno, las cosas no resultaron entre ellos y sí, hacían buena pareja tal y como hiciste en el capítulo 3 de tus one shots, pero las cosas cambian sin darte cuenta y Tsukumo está ahí para él.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Sobre todos los alumnos de Satogahama, había una persona la cual mandaba sobre todos y las reglas que daban se hacían y respetaban, al menos eso era en la mayoría de los alumnos.
En estos momentos, la Presidenta del Consejo, Shiho Nomi, se dirigía hacia la sala de detención en la cual pensando que se encontraría con alguien, terminó acertando.
La chica llegó al aula en el que se retenía a aquellos estudiantes que tenían problemas con el consejo o no seguían las reglas impuestas por el código de comportamiento.
- ¿Otra vez en detención? ¿Con estas cuantas van? – preguntó Nomi mirando a una persona que era la única ahí. Era un chico de cabello rojo intenso y ojos color esmeralda el cual parecía no estar interesado en lo que le fuera a decir la Presidenta - ¿me estás escuchando?
- Sí, sí, como sea.
- Ya lo hemos hablado bastantes veces – dijo la chica – si sigues así tendrás varios problemas en tu expediente estudiantil, al menos deberías pensar en eso, Goku Nakajima-san.
- Como sea, después de todo solo espero terminar aquí e irme de una vez.
- Dios, creo que no podremos hacer nada – suspiró Nomi – lo único que te salvan son tus calificaciones, pero si sigues así tendrás una mancha en el expediente.
- Presidenta, deja de decirme como hacer las cosas, así soy yo, déjame en paz – respondió de mala gana el peli rojo a lo que Nomi solo suspiró.
- Bien, ya puedes irte, solo trata de no meterte en problemas – con eso, el chico se fue sin ni siquiera darle las gracias a la Presidenta y solo se fue del lugar – realmente Nakajima-san necesita ayuda, pero él se niega.
- ¿Ocurre algo Nomi-san? – preguntó uno de los maestros mirando a la Presidenta del Consejo salir del aula de detención, aunque luego miró como del otro lado del pasillo se iba el peli rojo - ¿ese era…?
- Sí, Nakajima-san de nuevo, parece que se volvió a meter en problemas.
- Realmente me preocupa que sea así, es un buen alumno en cuanto a notas se refiere, pero en su comportamiento realmente deja mucho que desear – suspiró el maestro - ¿segura que no deberíamos expulsarlo?
- No, no es necesario, aunque se mete a peleas, aun así, por sus notas realmente creo que es algo muy contradictorio, piénselo un poco, sería normal si fuera alguien problemático y llevara malas notas, pero es que no termino de entender que pasa con él, pero me encargaré de averiguarlo.
- Se lo dejo entonces Nomi-san – con eso, la Presidenta cerró el aula y se fue de la Academia luego de agarrar sus cosas de la Sala del Consejo.
.
Al día siguiente, las cosas estaban calmadas, aunque en el club de béisbol aún estaba fresca la noticia de la relación entre Joan y Esperanza, la cual el día anterior anunciaron que terminaban por mutuo acuerdo, aunque no sabían los motivos exactos de porque llegaron a esa conclusión.
Los únicos que llegaron a saber la razón fueron los amigos del castaño los cuales tardaron en entender las razones, pero de igual forma aceptaron la decisión de ambos chicos, siendo Tsukumo la única chica que conocía todo.
La peli negra de tercer año tenía la cabeza llena de varios pensamientos la cual la molestaban bastante. Y todo tenía que ver con el asunto de Joan lo cual la hacía preguntarse que debía hacer para animarlo ya que creía que debía hacer.
Llegando a la Sala del Consejo, miró de reojo a la Presidenta de este mismo mirando algunos documentos.
- Buenos días Kana-san.
- Buenos días Shiho-san, ¿Qué hace tan temprano?
- Estoy buscando algunos documentos sobre un alumno – decía la castaña claro mirando algunos papeles buscando el indicado, incluso Tsukumo se interesó por eso.
- ¿Qué alumno buscas?
- Se llama Goku Nakajima-san, realmente estoy interesada en saber algo sobre él ya que he tenido problemas con él últimamente y necesito saber sobre su actitud antes de entrar a la Academia.
- ¿Te hizo algo Shiho-san?
- No, simplemente tengo curiosidad con él, nada más Kana-san – la chica siguió en lo suyo hasta que encontró lo que buscaba – aquí está.
- A ver – Tsukumo miró que efectivamente era el nombre del alumno que buscaba - ¿Goku Nakajima?
- Voy a leer un poco su expediente cuando sea hora del almuerzo, así que por el momento vamos a clases que ya va a ser hora de entrar – con eso, ambas chicas solo se fueron de la Sala del Consejo a su aula.
En esta, se encontraban las demás del club hablando sobre distintas cosas, aunque cuando llegó la española, se le quedaron viendo como esperando que siguiera explicando lo que pasó entre ella y Joan, pero esta se miraba bastante calmada.
- ¿Por qué tanto me miran tías? – dijo la peli verde – no es como que tuviera algo malo en la cara, descuiden, esta belleza no se va a ningún lado.
- Ojalá que así fuera – susurró Honjou, aunque fue lo suficientemente fuerte como para que escuchara – me quitaría un gran peso de encima.
- ¡Te escuché estúpida!
- Dejando eso a un lado, ¿te encuentras bien Cortés-san? – preguntó Shizuku a la española la cual asintió.
- Sí, sé que a lo mejor lo de Carlos y yo las dejó flipando, pero créanme, tenemos varios motivos para eso y prefiero no hablar de eso.
- Me gustaría saber que pasó, pasaron varias cosas para que estuvieran juntos – dijo Aoi.
- Sí, ambos parecían una pareja bastante buena, así como ayer si hubieran visto a Daniel con Aoi – dijo Yoshimi mirando a su mejor amiga la cual se puso completamente roja ante eso.
- ¡Yoshimi!
- ¿En serio Aoi-san? – Kurashiki miró fijo a la peli morada la cual sentía que en cualquier momento se desmayaría de tanta vergüenza que tenía.
- Y eso que no les conté sobre el helado que compartieron los dos…
- ¡Yoshimi, para por favor!
- Felicidades entonces Aoi – río la española haciendo que la peli morada se pusiera aún más roja - ¿Y ustedes? ¿No tienen a alguien?
- La verdad por el momento no – Shizuku respondió – es que no hay ningún chico que por el momento me llame la atención.
- ¿En serio? - Honjou la miró – Shizuku-chan, el otro día te miré como venías con un chico bastante guapo.
- ¿Un chico? – la practicante de kendo hizo memoria y recordó al peli ocre – Oh, te refieres a Matsudaria-san.
- ¿Matsudaira-san? – todas miraron a Shizuku la cual quedó confundida por eso.
- Sí, es un alumno del dojo de mi familia, así que hemos convivido un par de veces, es bastante bueno en kendo, me derrotó, era algo que no pasaba en mucho tiempo, solo mi papá me daba batalla.
- Pues es bastante bueno – río la inglesa – quien sabe, pero dime, ¿no te parece lindo?
- Si te refieres a como batalla, realmente lo hace de una manera bonita y coordinada – las palabras de la practicante de kendo dejaban bastante mal a todas, no sabían que Shizuku fuera tan densa en el amor.
- Shizuku, a lo que la greedy esta se refiere es que, si te gusta ese chico o si lo miras como futura pareja sentimental, no como pareja de entrenamientos, sino como un novio, ligue, pareja, a eso me refiero – Esperanza habló con toda sinceridad al respecto, pero eso solo provocó que la peli negra adquiriera rápidamente el color rojo en su rostro - ¿Shizuku?
- ¡¿C-C-Como pueden pensar eso de mí?! ¡V-Vamos, solo es un alumno del dojo! O-Obviamente no se sentiría atraído por alguien como yo, solo soy su Senpai de entrenamiento, a-además, eso de los enamoramientos no van conmigo, tengo mi mente enfocada en el club de béisbol y en el kendo, nada más jejeje.
- ¿Eh? – las demás solo miraban como el rostro de Shizuku adquiría el color rojo brillante. Parecía que cuando le mencionaban el asunto del amor se ponía bastante nerviosa.
- Dejando a un lado eso, de Maiko no diré nada porque sabemos más que nadie que andan con Rafael.
- B-Bueno, así es… - dijo con bastante vergüenza la peli roja.
- Yo ya tengo a alguien en mente y es…
- A nadie le importa Honjou, por cierto, ¿y tú Kana?
- Pues la mera verdad no he tenido tiempo para eso, ha aumentado bastante el trabajo en el Consejo Estudiantil, ahora mismo estaba ayudando a Shiho-san con un estudiante.
- Vaya que las tienes difícil.
- ¡Oye esclavista de segunda, ¿Por qué no me dejaste opinar?! – reclamó Honjou.
- Porque sé que te gusta Diego, porque no te le despegas ni un solo minuto de su vida, pobre de él por tener detrás suyo a una persona como tú.
- Maron.
- Bien clase, vamos a comenzar – cuando el maestro, notaron que no venía solo, también venía acompañado por Tsuyoshi el cual traía varios trabajos. Cuando Shizuku lo miró, esta se puso sonrojada de solo recordar la conversación que tuvo con sus amigas y el solo ver al peli ocre, se puso sonrojada.
- Parece que ese es el chico – dijo Yoshimi riendo un poco.
- Gracias Matsudaira-san por ayudarme.
- No hay de que – dijo el chico antes de irse, echándole una mirada rápida a Shizuku y saludándola antes de abandonar el aula, dejando a la peli negra bastante avergonzada, aunque solo sus amigas se dieron cuenta de esto.
- Shizuku-chan – río Honjou mirando a la prácticamente de kendo la cual solo desvió la mirada. Tal parecía que el solo mencionarle temas de romance a la peli negra ya era suficiente para avergonzarla.
.
Durante el receso…
- ¡Ahí está! ¡Agárrenlo! – exclamaron algunos chicos yendo tras un peli rojo el cual al verlos solo rodó los ojos.
- ¿Otra vez ustedes?
- Pagarás por lo de ayer, aunque fuiste castigado en detención, serás castigado por nosotros – decía uno de ellos que parecía el líder de otros 4 chicos llegando a donde estaba el pelirrojo – Nakajima, verás de lo que somos capaces.
- Pues adelante, si es que quieren terminar con más golpes y el orgullo destrozado.
- ¡Cierra el pico! – el líder de los chicos fue directo a Nakajima el cual cuando este estaba por golpearlo, lo esquivó y logró darle un fuerte golpe en el estómago dejando tirado.
- ¡Aniki! – con eso, los otros 4 fueron, pero este solo esquivaba y de un golpe en la parte trasera de la espalda los dejaba sin poder seguir batallando. Justo en ese momento, un maestro llegó al sitio y cuando miró a los 5 estudiantes tirados, este solo miró al "culpable" de esto.
- Nakajima-san, ¿Qué has hecho?
- Simplemente me defendí, si solo hago como los cobardes de ir a avisar a los maestros de nada serviría, así que les di su merecido para que dejen de molestar a los alumnos – respondió el peli rojo.
- Lo siento, pero, aunque te hayas defendido, sabes que dejarlos casi inconsciente se considera como castigo…
- Sí, lo sé, detención, allá estaré al final de las clases – decía sin más el chico como si no le importara en lo más mínimo y sin medir más palabras, se fue del lugar.
Como era de esperarse, Nakajima fue a detención luego de las clases. Estando ahí, se puso a hacer tareas y trabajos que tenía de las demás clases, acabando rápido, incluso varios minutos antes de que el castigo terminara.
- Que fácil estuvo todo – decía el chico bastante calmado, justo en ese momento, la Presidenta Shiho Nomi entraba al aula – ¿Qué quiere?
- Solo miraba que otra vez estás en detención por meterte en peleas – dijo la chica mirándolo fijo y acercándose lentamente – Nakajima-san, ¿Por qué a pesar de ser un buen estudiante eres así?
- Solo soy así, simple como eso Presidenta – el peli rojo miró como Shiho se le ponía en frente - ¿y usted porque es así conmigo? ¿Por qué está atenta conmigo habiendo varios estudiantes problemáticos?
- Porque contigo es diferente, de hecho – Nomi solo se dio la vuelta mientras iba saliendo del aula – me gustan los chicos, así como tú.
- ¿Qué dijiste? – el peli rojo no escuchó del todo eso, pero de nada sirvió porque Nomi se fue del lugar – demonios, ¿Por qué la Presidenta es así? Aunque… debo admitir que es bastante linda y tiene un buen cuerpo… ¡¿Por qué mierda se me viene eso a la mente?! Ni que yo le gustará a ella.
Mientras que, del otro lado, Nomi iba al aula del Consejo mientras iba pensando en el peli rojo.
- ¿Por qué será que Nakajima-san es así? Aunque sea problemático sé que es buen estudiante, a pesar de eso… - la cara de Nomi adquirió el color rojo en las mejillas – es bastante guapo si lo llego a pensar.
Tal parecía que un chico bastante problemático y la Presidenta del Consejo Estudiantil tendría su historia, aunque quien sabe que podría pasar más adelante.
.
.
Continuará…
.
.
Descripción OC.
.
Nombre. Goku Nakajima.
Apariencia física. Cabello rojo brillante, ojos color esmeralda, piel blanca, además de poseer una complexión algo trabajada.
Personalidad. Goku normalmente es alguien bastante temperamental y a pesar de que se mete a peleas, sus notas reflejan lo contrario, siendo alguien de excelencia académica. Incluso se puede decir que no es bastante sociable y solo se enfoca en sus asuntos. Como dato curioso, a pesar de su nombre, este no es fan de Dragon Ball.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Por cierto, me sentí mal por lo de Esperanza y Joan, por lo que al igual que hice con el fic de Ramón x Shinonome, hice uno aparte con estos dos como pareja principal llamado "Cinderella Nine: De conquistadores a amantes."
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
