Capítulo 57 (4x05)
"Paso a la siguiente hoja"
Leni estaba viendo el televisor cuando sintió una vibración en donde estaba sentada, su reacción fue el de levantarse rápidamente al ver que era su celular. Se alivió pues creía que se trataba de otra cosa.
La chica vio que era una llamada perdida de su amiga cristal, ella estaba dudosa en marcarle por lo ocurrido días atrás, pero al pensar por unos segundos estaba dispuesta a macarle, en el momento que iba pulsar para devolver la llamada. Bajo su hermano Lincoln.
-Hola Leni, veo que estas ocupada con tu celular.
-Claro que no linky, tengo tiempo para mi pequeño hermanito.
-Bueno, yo solo quiero sentarme a leer un comic, si no te molesta.
-Claro que no, adelante, siéntate.
Sonreía la rubia la ver a su pequeño hermano quien baja las escaleras leyendo un comic. La Loud pensó en pasar tiempo con su hermano, por lo que se le prendió el foco.
-Te gustaría…
En eso se abre la puerta con una patada.
-Oooh sí. ¿Adivinen quien está de vuelta a la casa?
Llego gritando Lynn corriendo mientras subía y bajaba las escaleras, para después hacer lagartijas primero con ambas mano, después con una sola.
-Lynn, veo que ya estas mejor. Me alegro mucho.
-Si obviamente solo estaría así por unos días. Nada puede detener a Lynn-cura. Es hora de recuperar el tiempo perdido.
-Bueno cariño debes tener más cuidado. Me tengo que ir, Leni se queda a cargo. Recuerda Leni que Lori está con sus amigas, Luna tiene enseño y luan tiene una fiesta. Estas a cargo de las gemelas, la bebe, lisa, Lucy y Lynn, a también de Lincoln.
La señora Loud se despedía de sus hijos para regresar a su área de trabajo, iba a un lugar fuera de la casa, para poder inspirarse en su obra, hace meses que había dejado ser ayudante de dentista y ahora estaba dispuesta a escribir una novela.
Pero había ocasiones que iba al consultorio dental para ayudar al dentista del pueblo cuando sufría algún accidente como ponerse anestesia en las nalgas lo que incapacitaba sus piernas por horas.
Se despedía la mujer de sus hijos mientras que Lynn puso un fierro en la entrada del comedor donde está empezó a subir y bajar.
-Lynn que bueno que estés bien, pero debes mantenerte en reposo.
Decía Lincoln preocupado al ver como su hermana se exigía demasiado.
-No puedo, he perdido algunos días, ahora que me acuerdo, tú me debes un favor.
Bajo del fierro y apunto con su dedo en la camisa picándolo con fuerza.
-¿Yo? Si hablas del "favor" del otro día…
-No cuenta cuando tu hermana te pregunta si gusta de lo que sobre de su emparedado de albóndigas para después escupirlo el resto y luego echarle un horno danés y meterlo a tu boca. Bueno no creo que sea un favor que uno pedía con gusto.
-Ahora resulta, eso me pasa por acomedida, pero si esta te hace un favor se lo devolverás con gusto.
Lynn apuntaba a la rubia quien acaba de agarrar su celular para hablarle a su amiga mexicana.
-Eh. ¿Yo?
Lynn dio un salto con un giro para luego dar una patada al celular de Leni, sin lastimar a la rubia, pero rompiendo el celular en el momento de caer al suelo.
-Oye que grosera. Fuiste, aunque debería agradecerte, porque ya llevaba meses con ese celular, debería comprar otro, iré al centro comercial por uno. Muchas gracias Lynn.
La deportista se sentía molesta con la rubia, culpaba de todo. Ahora, después de que se curaba de su pierna la chica se molestó aún más. Se aventó con rabia hacia ella por su despreocupación. Pero el albino intentaba que se calmara.
-Lynn que bueno que estés bien, pero debes mantenerte en reposo.
-No puedo he perdido algunos días, ahora me desquitare con ella.
-Déjala en paz.
La ira de la deportista le puso la condición de que no le haría anda a la rubia estúpida con la condición de que fuera entrenar kickboxing.
-Sabes, es hora de pagar el otro favor.
-¿Yo? Ya hablas del "favor" del otro día. No cuenta cuando tu hermana pregunta si quiero algo y dijo que sí. Pero me lo das por la fuerza que por gusto.
-¿A dónde crees que vas?
Lynn vio que Leni se estaba escabullendo a la salida mientras tomaba su bolso para abrir la puerta.
-Lo acabo de decir al centro comercial. Cielos deberías poner atención cuando…
-¡Cállate!
Grito con fuerza la chica mientras se acercaba a su hermana mayor.
-Por tu culpa estuve días con un yeso, me empujaste por las escaleras, me tiraste la sopa en la cara quemándome, he sufrido bastante por tu culpa. Ahora serás mi costal de box. Espero que no termines como tu noviecito… en el hospital.
Al escuchar eso Leni quedó en schock, mientras que Lincoln mostro una cara algo molesta y se puso cara a su hermana de 13 años.
-Ya te lo dije. Déjala en paz, no te lo volveré a repetir, si quieres pagare tu favor ayudándote a entrenar.
-Linky no tienes que hacerlo seré su sirviente, su ayudante, su costal de box, o lo que sea. Pero Lynn, no metas a Lincoln en esto.
-Muy tarde, eso le enseñara a no rechazar cuando le hago de comer, o a encubrir a Lucy por manchar mis sabanas de la buena suerte.
-Pero te fuiste a dormir en mi cama, (otra vez).
Susurraba algo molesto el albino por eso último.
-Oigan pero creí que eso tan solo sucedió una vez.
-No Leni, ya han sido bastantes veces.
-Pero si son hermano y hermana. Si se dan cuentan en la escuela que leen comic en ropa interior o si duermen juntos serán la burla, o crearan que…
-Deja de decir estupideces. Él durmió en el suelo la niñita, porque no aguanto mis gases, crees que me interesaría alguien como él. Ni en sueños.
-Eso no es el tema, Lynn entrenare contigo. Pero ya deja a Leni.
-¿Quieres pelear? he. Dime algo, ¿Estás listo?
El albino acepto con miedo y más por obligación que por gusto. Lynn tomo a su hermano menor lo llevo afuera de la casa, al patio trasero. En la que la quinta hermana mayor de los Louds descargo toda su furia.
Al salir Lynn miraba con odio sus expresión era de odio frustración, ganas de desquitarse contra alguien.
-Bien Lincoln hace días que no practico, tuve que sufrir una caída de escaleras, la estúpida de tu hermana me tiro la sopa encima, además por su culpa, ya no puede ser la asistente de luan.
Sonrió la deportiva mientras se estiraba sus brazos para preparas la pelea. Lincoln se encamino afuera de la casa al patio trasero algo temblores pues solo veía a Lynn así cuando perdía un partido, generalmente al perder culpaba alguien más, o que tenía mala suerte, que no había realizado algún ritual o cosas así, pero nunca admitía que alguien era mejor que él.
-Lynn yo me orezco a entrenar contigo, y dejas a Leni en paz. Ella no tiene la culpa. Además estas exagerando.
-No imbécil, además quiero que me lo pague la fue la tonta rubiecita esa. Vas a pelear por ella, te gusta verdad, si tanto te gusta porque no te casas con ella.
-No debes hablar así. Yo he decidido practicar contigo.
-Si bueno, te gusta más estar con ella que conmigo. No te importo que por su culpa Luan me despidiera.
-Pero pensé que tú eres la asistente de Luan.
-No ahora es Lucy. Al día siguiente de mi gran presentación, fue al día siguiente que la tonta de la rubia me lastime, ella dice que arruine su show. Pero, fue culpa de Leni.
Lynn lanzo rápidamente un golpe a Lincoln en la panza sacándolo al aire, tirándolo al suelo para respiras. Lynn lanzo golpes sin piedad en contra de su hermano tratándolo con menos de un saco de boxeo, lo arrastro como un trapo. Lo levantaba para después darle una patada esperando que su hermano se defendiera, pero Lincoln decidió no atacar a su hermana.
El será muchas cosas, un tonto, un despistado, a veces un egoísta, un ignorante. Pero jamás será un goleador, de cualquier tipo, no le gustaba la violencia, jamás aprobaría una pelea, solo pelearía para defender alguien. En esta ocasión lo hacía por una hermana, por Leni, Lincoln defendió a Leni de Lynn que últimamente actuaba muy agresiva con ella.
Tras unos minutos de paliza, Lincoln termino en el suelo con algunos raspones y un brazo muy lastimado, su brazo izquierdo tenía moretones, y con algún raspón profundo debido a que Lincoln caía al suelo recibiendo el golpe su brazo izquierdo.
-Me das lastima Lincoln, Lori tiene razón, debes ser mas asertivo, si sigues así la gente te pasara por encima...
Lincoln intentaba levantarse de dolor, mientras escuchaba a su hermana.
-Si crees que estoy pasando por encima de ti, si te lo preguntabas. No, yo no paso por encima de ti, pues ni siquiera me alcanzas a la punta del pie. Soy la mejor, quédate en el suelo llorando.
Lynn vio a su hermano intentando levantarse. La deportista le dio un pisotón en la panza sofocando al peli blanco, el albino se tocaba el abdomen, él lo tenía algo blando pues el ejercicio no es lo suyo. A l que la deportista le puso el pie con fuerza viendo como Lincoln solo se quejaba del dolor.
-Acuérdate que te cubro en el equipo de americano, si un día no pudiera estar, tendrías que jugar, darías una mala reputación. Por suerte salvo tu trasero.
Lynn habla con certeza muchas de las hermanas sabían que la bondad de Lincoln era demasiado, temían que fuera muy blando y la gente se pasara encima de él, aunque era muy inteligente no veía la maldad de la persona, había ocasiones que no sus problemas perjudicaban a las demás. Por eso ellas lo ayudan, aun si él no estaba de acuerdo, pues ellas eran 10 y el solo uno.
-¡Ya basta!
En eso aparece Leni corriendo para ayudar a Lincoln, quita a Lynn que estaba encima de Lincoln.
-Linky. ¿Te duele tu pancita? ven vamos te llevare al sofá.
-Pufff, típico de ti, con razón es tan blando y muy débil. Si estuviera conmigo siempre lo haría una máquina de ganar. Pero no, tienes que llenarlo de abrazos y besos, me das lastima.
Lincoln estaba algo incontinente, estando en los brazos de su hermana mayor. Leni cambio su rostro a una cara preocupada a una furiosa por el exceso de abuso que tenía con su pequeño conejito.
-Suficiente, podrás insultarme a mí, podrás tratarme como una inútil, una tonta, alguien que no vale la pena. Pero jamás voy a permitir que le hagas algo a linky, él es un caballero, por eso acepto estar contigo, alguien que siempre esta sola. Que dice que es la mejor, estar sola. Quieres que te ayude a prácticas, pero solo lo humillas, ve y búscate con alguien de tu "nivel", pero deja a nuestro hermano quien está contigo porque le agradas, pero eres sumamente pesa.
-Gran sermón, pero llévatelo, no lo necesito.
Lynn se sentó en el árbol para relajarse, se quitó la camisa para darse un baño de sol.
-Ven linky.
-Gr… Gracias… Leni.
Linky divagaba mientras era llevado casi al arrastre por su hermana mayor. Leni sonrió al ver que su hermano estaba bien, estaba algo cansado, pero se sintió aliviada al ver que su bolita blanca estaba bien.
La rubia estaba sonriendo, pero cuando recordó que más de una vez Lincoln ha dado la cara por ella. Algo que el dejo preocupaba, pero al ver que su querido hermano la ama tanto para protegerla sonrió. Ya que muchos no daban la cara por ella. Ni siquiera su propia familia.
Al entrar por la puerta trasera para llevarlo al sofá, el albino se empezó a relajar. Leni dio un suspiro de alivio al ver que Lincoln estaría bien. Luego de unos minutos en la que Leni actuó de enfermera para su hermanito. Al terminar de atenderlo le entrego un comic para que se relajara.
Algunas hermanas pasaron, pero al ver a su hermano con vendas, no duraron en preguntar, pero sabiendo que fue obra de Lynn. No le dieron importancia, en algunas casos se mencionó que Lincoln defienda a Leni contra Lynn.
-Hermano, eres un caballero. Cualquier chica estaría feliz saber que su hombre lo defienda. Pero…
La roquera volteo a Leni. Con una cara de desaprobación, por lo ocurrido.
-Tendré que hablar seriamente con Lynn. Se está saliendo de control, mis papas tendrá que regañarla y Lori la pondré en su lugar. Por ahora es mi trabajo.
Luna se retiraba para ir hablar con Lynn mientras seguía mirando a Leni con desaprobación.
-Haciendo tú trabajo.
Después llegaron las gemelas que vieron como termino su hermano después de la pelea.
-Rayos Lincoln, tendrás una buenas cicatrices, eso es genial. Pero no entiendo, porque Leni no peleo contra Lynn.
-Es obvio cariño, las princesas como yo y bueno… ella no nos ensuciamos con plebeyas.
Minutos después la gente paso y se fue, dejando solo a la rubia y el albino en la sala, Lincoln tomo su comic, mientras que Leni veía la tele, pasaban su programa favorito, el barco de los sueños. Su hermano Lincoln quien estaba sentado en el sofá, el albino tenía un vendaje en el brazo izquierdo, con una bandita en el cachete derecho debido a un enfrento que tuvo con Lynn un tiempo atrás. Miro a su hermano y empezó a recordar algo que siempre deprima a la menor de las Loud...
Flashback
Leni al tener 10 años entro a último año de primaria. La pequeña Loud estaba emocionada pues ella estaría a cargo de sus hermanas y su hermano en la escuela.
En el recreo algunos chicos no le gustaba jugar con ella pues siempre chocaban y empujaba a los niños en el momento de correr cuando se escondían, ella era la primera es ser atrapada porque decía la ubicación o hacia ruidos que la atrapaban. Por ese motivo la pequeña rubia se sentaba y veía las nubes
-Que hermosas nubes, me gustaría ser una nube, ir por donde yo quiera, donde el viento me lleve. Ver a la gente desde una lejana altura.
Algunos chicos se percataron de como la rubia miraba al cielo, algunos se reían, otros se burlaban y unos murmuraban
-¿No es, esa Leni Loud?
-Si ella está en mi clase.
-Hasta donde he escuchado es una burra.
-¿Están en lo cierto cristal? Ella está en tu clase contigo. Dime si es verdad Cristal.
-Pues no lo sé, casi siempre está perdida en clases solo mira a la ventana y le gusta ver mariposa. Sin mencionar que camina con los ojos cerrados.
-Lo olvides contar que la miss le pide que se siente en su escritorio.
-Yo escuché que es una tonta, que siempre le va mal, no sabe nada.
-Verónica, no deberías hablar así de ella si no la conoces.
-Tu tampoco cristal, pues me imagino que no es tu amiga. Ella te opacaría, pues ella es más linda que tú.
La niña se iba con su grupo de amigas mientras que cristal solo suspiro y vio que en la reja había un chico de 15 años
-Eva, Eva, ¿Qué haces aquí hermanito?
-Solo vine a entregarte esto.
El chico le da el almuerzo que la pequeña niña había olvidado.
-Gracias hermanito. La chica se sonrojaba y volteaba a ver a su hermano quien no le tomaba importancia.
-Te quiero
El chico solo miro y se largó sin decir nada, sin importar que su hermana se estuviera despidiendo. El joven adolecente espero que ella se fuera del lugar para sacar un cigarro y prenderlo con su encendedor para irse.
Cristal volteo a Leni que miraba una mariposa, esta sonreía muy feliz, le encantaba ver como el insecto desplegaba sus alas. La latina se acercó a una bolita de chicos que estaban sentados holgazaneando, murmuraba cosas malas.
Los chicos se reían de ella. Rápidamente la pequeña niña de 10 años les hizo señas a sus amigas para que se acercaran con los demás chicos. Al llegar esta le hizo señas a Leni quien solo miraba la mariposa.
-Miren, ahí está la tonta.
Decía una chica empezando los insultos a la rubia, quien esta se percató que empezaban a hablar de ella. Los chicos y las chicas de su salón se empezaron acercar a una distancia no muy cercana, pero, no muy lejana para continuar a insultarla.
-¿Cómo fue que logro pasar de año?
Preguntaba uno de los chicos, mientras que la rubia cambio una cara seria de preocupación, su boca se había minimizado porque no quería escuchar los mismos insultos que eran frecuentes.
-Ni siquiera sabe sumar.
Contestaba otra chica que trataba de minimizar, mientras reía al ver que la chica le estaba afectando los comentarios.
-La he visto caminar con los ojos cerrados y chocar por todos lados.
Respondía otro chico quien apuntaba a la rubia por aquellas veces que la chica siempre hacia eso. Caminar por los ojos cerrados, a consecuencia de no fijarse bien chocaba con las paredes o hasta con los fierros de la escuela, rebanándole provocando raspones y siendo la burla de la escuela.
-Oye tonta, ¿Cómo es que sigues en la escuela?
Preguntaba cristal quien que quería verse superior a los demás a los quienes insultaba. A lo que su pregunta le empezó a sacar lagrimas a la niña de 10 años empezando a sollozar por sentirse agredida.
-N…No soy una tonta.
Leni intentaba no llorar pero al hablar sus ojos empezaban a sacar lágrimas mientras sus ojos estaban cristalizados.
-Claro que lo eres.
Contestaba firmemente la latina algo molesta al escuchar al hablar a Leni entre lágrimas. Algo que dejo con una sonrisa a cristal
-Es la niña más tonta que he concedió.
Contestaba una joven Verónica que en aquellos tiempos era amiga de la latina, quienes algunos años se volvería la segunda chica más popular de la clase, solo por debajo de la niña que estaría insultando, pero sería por ser hija del director de la escuela, no por su carisma ni por su belleza. Esa chica solo quería al igual de cristal humillar a la rubia.
-Quizá es tan tonta que no sabe lo tonta que es.
Respondía uno de los chicos mientras creía al ver que Leni soltaba lágrimas y empezaba a llorar.
-Mírala, además de tonta es una llorona.
Constaba verónica al verla entrar al llanto.
-¿Si quiera sabe leer?
Preguntaba fuerte cristal quien quería que todos vieran como Leni lloraba, muchos niños se acercaron al ver como la joven Leni estaba llorando. Sus lágrimas eran de tristeza pues no entendía porque esos chicos y esas niñas eran muy groseros con ella, pues ella no había hecho nada malo a nadie.
La latina le hizo señas a un chico a su lado quien era muy amigo de la latina. Quería que lo insultara con algunas palabras, pero este solo camino enfrente de ella. Algo que molesto a Cristal, debido a que quería escuchar las pablaras del niño.
-Al menos tienes un lindo cabello.
El chico le tomo una parte de su cabello jalándoselo con fuerza algo que le dolió a Leni.
-¡Oye déjame!
Grito con fuerza para que el niño la soltara, el jaloneo le hizo sacar aún más lágrimas que la jiña ya tenía la cara llena de lágrimas.
El chico dejo de jalárselo porque la latina le tomo el otro brazo, no quería que la rubia se acercara al chico.
Los demás chicos empezaban a tocar a la niña mientras esta solo movía sus manos para evitar ser tocada, los movimientos de las manos de la rubia ocasiono risa, mientras seguía gritando que la dejaran.
-¿O si no que? ¿Le dirás a tu hermana Lori?
Preguntaba uno de los chicos que quería molestarla con su cabello, que aunque no le gustaba al primero, quería verla llorar mientras se lo jalaba.
-Oh cierto. ¡Ella ya no está en esta escuela!
Grito cristal para ofenderla, que ya no tenía alguien quien la defendiera ni siquiera sus 3 hermanas Lynn, Luan, y Luna, que en el receso no estaban en el patio de juegos, pero aunque no estuvieran no podrían hacer nada.
Ya que Luna era una pequeña niña que apenas estaba en cuarto grado y ella era una niña muy dulce. Mientras que luan a sus 8 años quien apenas estaba iniciando en la comedia, era también de burla porque la trataban de dientona.
Lynn bueno, ella solo empezaba a apasionarse por los deportes, ella pasaban los descanso jugando con los chicos, jamás se acercaba a ver a sus hermanos, solo a uno.
Leni se limpiaba las lágrimas para evitar saliendo, pero los insultos continuaban lo que provocaban que las lágrimas salieran más y más, haciendo que lloraba aún más fuerte.
-¿Solo te quedaras ahí llorando tonta?
Cristal escucho eso y empezó a gritar.
-Tonta.
Mientras miraba a los demás invitando a que lo repitieran.
-Tonta.
-Tonta.
-Tonta.
-Tonta
-Tonta
Todos los chicos lo repetían, desde el que le jalo el cabello, verónica, el otro chico que la insultaba al igual de la otra niña y sobre todo cristal que disfrutaba el momento.
La rubia que estaba en trance, estaba demasiado triste, sus ojos hinchados por el maltrato, tus labios temblando por la tristeza, solo podía hablar en voz baja.
-No soy tonta.
-Tienes razón. Eres idiota.
Contestaba cristal denigrando a su compañera.
Los chicos tomaron algunas piedras para aventárselo a la rubia mientras que los demás seguían burlándose de ella. Antes de que le aventaran las piedras.
Alguien corrió en su ayuda. Un niño de 5 años de camisa naranja, un short de color azul y una extraña cabellera de color blanca.
-¡Ya déjenla en paz bravucones!
Grito fuerte mente el niño poniéndose enfrente de la niña, quien resultaba ser su hermana, el hiño era Lincoln Loud el único hermano que Lynn compartía tiempo en la escuela. El chico le hizo cara a los bravucones.
Cristal, verónica y la otra chica solo le hicieron señas al chico que le jalo el cabello y el otro niño para que golpear a Lincoln quien defendía a su hermana mayor.
Fin del flashback
Leni al recordar todo eso no se había percato que habían pasado una hora, en la que Lincoln estaba terminando su comic, pero en esta ocasión no leía en ropa interior ya que no se pudo quitar los pantalones por el vendaje que Leni le había puesto, también, el joven albino intentaba de disfrutar su comic solo con ropa interior, estaba intentando de madurar de ya no disfrutar los comics como si fuera un niño.
Cuando iba a la tienda de comic el albino no se quitaba los pantalones porque era un lugar público, solo en su casa y más específico en su habitación, estaba en la sala con su hermana que para él estaba perdida de sus pensamientos pero al mirarla la veía que esta sonreía leven, entre, llamando la atención del peli blanco.
Horas más tarde Leni estaba en su habitación sentada en su escritorio, tomo un cuaderno de apunto que lo pensaba usar como un diario, idéntico que había recibido de aquel chico.
Algún tiempo después
Leni estaba apuntando algo en su libreta algo que para ella era complicado de hacer.
-Veamos, puedo escribir lo que siento, en mi libreta de dibujos. Leni lleva una l una e pero no sé si son dos n y tampoco sé que si es una i o una i griega es raro que se llame griega será extrajera, bueno al menos lleva dos nombre ye, a si mi segundo nombre Marie. Como mi abuelita.
Leni golpeaba su cabeza mientras salía humo.
-Es muy difícil, mejor lo dejare para otra ocasión, mejor diseñare vestidos.
En eso Leni termino de diseñar un nuevo boceto en su cuaderno de vestidos que ella mismo había diseñado su objetivo era presentarlo a una lujosa y exitosa escuela de modelaje para aplicar una beca el año pasado había fracasado pero la chica estaba dispuesta a lograrlo esta vez.
De pronto recordó lo que había vivido con su hermano Lincoln algunos bajos recuerdos la chica se quedó pensando en el vacío hasta que fue interrumpido por los quejidos de su hermana Lori. Pues su novio Bobby se iría este fin de semana a ver su familia Casagrande.
Horas después de una larga plática de Lori con su novio la rubia colgó y vio que en el escritorio Leni seguía sentada con la luz encendida.
-Leni literalmente sigues ahí. Llevas 4 horas sentada…
Lori al ver que su hermana menor no respondía tuvo que pararse para acercarte a ella.
-Leni tu...
Lori empezó a sacudir a la rubia pero se percató que estaba profundamente dormida vio como el escritorio estaba lleno de hojas de papel hachas bola y arrancadas del cuaderno, así como el cuaderno de dibujo estaba abierto en un dibujo que dejo asombrada a la rubia mayor.
Eran bocetos de un vestido de novia. El dibujo era hermoso este era largo de color crema, usaba una tiara transparente de una tela fina, los bordes laterales de color rosa mexicano, el vestido llegaba al suelo uy se extendía un poco más de unos 30 cm, las mangas de la novia era de ante brazo con unos guantes transparente que harían juego de color perla en su mano derecha.
Arriba tenía un título de "Cristal". Lo que claramente Lori sabía para quien se trataba, pero al lado, de la siguiente página estaba otra aún más hermosa.
Vestido blanco total, con un velo larguísimo que empezaba a la mitad de la cabeza hasta casi llegar al suelo, en las orillas estabas un diseño de color azul verdoso. La novia tenía un escote en el vestido donde arriba era transparente con el mismo diseño de las orillas que el velo, en centro de su pecho había un rombo.
La hermana mayor al analizarlo se quedó asombrada a Lori, miro que el personaje de boceto se parecía mucho a Leni. El título de la hoja decía "Vestido de boda para Isaac".
Lori sabía que su hermana menor estaba interesada en aquel chico casi desde la primera vez que se vieron juntos como al escuchar que alguien la había mandado a la enfermería como al verla con ese chico estaba sonriendo los días que venía para sus consultas. Leni frecuentaba que vestido le quedara mejor. Y así, así seguirá pensando Lori como ha querido protegerla de no solo aquel chico sino de todos los que pudieran abusar o aprovecharse de la tierna Leni.
Pero algo de ella se hizo molestar consigo mismo, sabía que ese chico no era el indicado, tarde o temprano ella se daría cuenta, pero si ella la protegiera demasiado ella jamás entendería.
-Oh Leni, primero sufriste por el idiota de Adam, tanto me preocupe de que el imbécil de Isaac te hiciera algo que cuando entenderé que Adam el chico más guapo de tu salón era un buen partido para ti. Pero me equivoque, pero si sigues pensando el…
Lori sacudía su cabeza al no querer subestimar a su hermana.
-No Leni, entenderá tarde o temprano. Cuando el chico sea el indicado, pero estaré ahí para protegerte.
Lori tomo a su hermana y la llevo hasta su cabeza para después cobijarla y darle un beso en la frente.
-Descansa mi dulce hermana
A la mañana siguiente era martes las chicas Loud tenían pensado a ir al centro comercial mientras se llevaban a rastras a Lincoln.
La única que no pudo asistir era Lori pues ella pasaría todo el día en un día romántico con Bobby y Leni quien estaría castigada pero Lincoln abogo por su hermana. Tan siquiera que fuera de compras para sus vestidos.
La señora Loud acepto, pero con la condición que el castigo de 2 semanas se extendiera a 3. A lo que Leni acepto. Rita Loud dejo a sus hijas e hijo al centro comercial mientras iba al supermercado de la ciudad de al lado.
-Bien chicos Leni y luna están a cargo recuerden que no pueden estar los 10 juntos
-Bien Leni tu llevas a luan, lola. Así y a Lincoln.
-Yo estaré con lisa, lana, Lynn, Lucy.
-De acuerdo chicas vamos a esta tienda aquí tienden la mejor ropa.
-Vamos a ver al segundo piso chicos, recuerden que en una hora nos vemos en la plaza de comida
Decía luna que se llevaba el resto de sus hermanos mientras que Leni se quedaba con sus otros hermanos y se iban a la tienda favorita de la modista mientras que luna vio a su hermano.
-Vamos Lincoln tienes que venir.
-Yo paso me quedare aquí afuera de las tiendas esperando no morir en el intento...
-Como quieras hermano...
Minutos después Lincoln entre el aburrimiento fue arrastrara por Lynn para probar la ropa deportiva, pero logró escapar pero estaba Leni y tuvieron un encuentro raro pues la rubia quería obligar al chico probarse ropa. Por suerte del albino este corrió más rápido.
Termino caminando hasta llegar a una tienda de múltiplos objetos donde ofrecían un diario de color verde, al lado de un globo terráqueo y un huevo dorado. El albino al verlo sus ojos se maravillaron entro corriendo y hablo con la persona en caja
-Disculpe señorita. ¿Cuánto cuesta ese diario en la ventana? Decía el chico algo emocionado
-Es un diario personal chico, lo más recomendable seria para una niña.
-Así es no es para mí, es para una chica.
-Oh de ese modo con gusto se lo daré. Me imagino que es un regalo para su novia.
Decía la chica sonriéndole al albino que este se sonrojo.
-Debe ser muy afortunada de tenerte jovencito. Chicos sensibles y que están dispuestos a defender a su novia, es lo que necesitan las chicas de tu edad.
-No, no, no es para mi novia, es... Para una chica especial. Decía sonrojado el albino.
-Oh entiendo, espero que le guste a tu chica especial.
La mujer sonrió mientras que le giñaba el ojo al peliblanco dejándolo con la cara roja de vergüenza, pues aun la mujer pensaba que era para su novia o algo por el estilo.
-Tal vez era mejor decirle que era para mi hermana, que vergüenza…
La chica tomo el diario lo envolvió y se lo vendió el albino al salir el joven Loud antes de salir de la tienda seguía apenado por los comentarios de la cajera.
-Rayos, debí decir que eran para mi hermana. Pero no pude, no sé porque.
Las palabras de la cajera resonaban en la mente de Lincoln haciendo un eco "Chicos sensibles y que están dispuestos a defender a su novia, es lo que necesitan las chicas de tu edad".
El albino recordaba a su hermana cuanto tenía su edad, muy dulce, tierna, una mentalidad muy inocente. No había mucha diferencia a la actualidad, solo que las proposiciones de su cuerpo ahora eran de una señorita bien desarrollada. Cuando pensó en que tantos cambios físicos en lo que ella ha sufrido grandes cambio. Al pensar en el cuerpo Leni dejo sonrojado al albino por pensar de esa forma a su hermana. Viéndola como es una mujer. Pero se cuestionaba si estaba mal, ya que de un lado era una mujer hermosa, pero no dejaba de ser su hermana quien alguna vez defendió.
Al pasear por el centro vio que en la tienda "El imperio de las guitarras". Veía que había un disco de un grupo famoso británico en la pared como a lado diferentes mariposas disecadas de colección.
-Tal vez le hubiera gustado eso… no, conociéndola las hubiera liberado. Tal vez, el disco de los chicos que lloran, pero no esto le encantara. Bueno es tiempo de ir por mi comic.
Minutos después Lincoln iba a darle el diario a Leni, pero la agarro en un mal lugar, en su tienda favorita. Por lo que Lincoln termino huyendo de ella. Para ir por su comic.
Al salir de la tienda de comic donde fue atendido por Thomas (hijo de la nueva alcaldesa) pregunto por Leni, como seguía después del asunto de su amigo Isaac.
El albino solo respondió que ella estaba castigada, que no podía salir y hasta ahorita no hablado mucho de él. Después de eso se topó con lana con su gemela Lola y la rubia modelo lo vio con algo en sus manos.
-De seguro estas malgastando el dinero que te da el abuelo
-No es para Leni. Apropósito no la han visto. Me sigo escondiendo de ella.
-A quién le importa.
-Yo lo vi hablando con un chico de la tienda.
-Rayos, me lo temía. Me la tope y estaba hablando con el gerente de esa tienda, él y la otra gerente de la otra tienda. La favorita de Leni harán un véneto de caridad un amigo de Leni le recomendó a su jefe algunos vestidos de ella y esta ayudara, lo peor es que Leni me obligara a participar.
-¿Y cuál es el problema? Preguntaba lana viendo preocupado a su hermano mayor.
-Es la caridad hija, los pobres viviendo de lo que la realeza le damos. Solo son como esos sucios animales que tiene Charles pegadas en él.
-Soy garrapatas Lola. Además le hice una pregunta a Lincoln.
-Ninguno Lana, solo que le tire algunas hojas de papel al suelo, ella me dijo que ya no tiene cuaderno, por lo que decidí comprar este diario para que ella pueda dibujar ahí.
-Un diario dices… decía lola con una macabra sonrisa.
-Sí, lo bueno es que esta ahora con su amigo, él se ofreció de modelo.
Lincoln tragaba saliva recordando como Leni quería obligarlo.
…
Cuando llego con Leni esta estaba probando tela. Y quería un modelo.
-Lincoln es fascinante lo que me acaba de pasar.
La rubia le explico lo sucedido del evento.
-Y como que quiero que seas mi maniquí de prueba para el evento.
Al escuchar eso Lincoln corrió tan rápido que dejo una nube de humo en forma de él.
-Linky, te has esfumado.
-A poco era cigarro. Jajaja lo pillas. En eso aparecía Luan entre la ropa quien estaba siempre para escuchar o decir un chiste.
-Pues… si te soy sincera…
-Mejor ve por linky que se fue por allá.
Leni volteo y vio que su hermano menor estaba corriendo para escapar de ella.
-No puedes escapar de Lincoln. Te tienes que ir vestido bien para el evento.
-¡Nunca!
Grito el albino que era perseguida por su hermana quien tenía una tela color azul, como una regla de ropa y muchas chicas lo veían entre ellas. Dana, Jordán y Kat.
Así fue como Lincoln escapo de su hermana y prefiero irse por su comic esperando que cuando llegara a la casa le daría el diario.
…
Mientras tantos Leni estaba diseñando un vestido para su amigo.
-Como que te verás genial Robert con este atuendo, alucinaras como la reina de la fiesta.
-Tu Leni eres la numero una. Decía el guardia de seguridad que ahora estaba siendo modelo de ropa
-Gracias por ofrecerte en lugar de mi hermano.
-No es anda querida, quiero verme divino para que esas zorras se mueran de envidian, quedaran bien muertos y todos sabrán lo genial que eres no como el idiota de Adam o como ese tonto…
Al saber lo que iba decir se tapó la boca para no mencionar su nombre.
-Sabes faltara agregarle uno detalles para terminar este traje.
-Hay amiga que emoción quiero participar en esa fiesta donde todos verán tus grandes vestidos.
-¡Leni! Gritaba luna que le hacía señas a Leni para avisar que ya tenían que irse.
-Ya me voy Robert. Un placer verte de nuevo y felicidades por tu trabajo. Me despides de él.
-Claro amiga tu vete.
-Sabes de todos ustedes tu eres el más lindo, Thomas el más listo…
-Y el más negro.
-Chris…
-El más enano.
-Oye es novio de mi mejor amiga.
-Hay ya se pobre mujer se casara con un duende de pelo rojo.
-y Chaz bueno él es el más tierno. Adiós…
-¿Tierno?...
Robert levanto la pestaña al escuchar eso mientras que la rubia iba corriendo con algunas bolsas que tenía prendas que había comprado, como tela para diseñar ropa. El chico solo se quedó pensando en esa palabra.
-Creo que necesitara unos nuevos lentes, porque esos solo la hacen ver más cool, pero que dijo que Chaz es tierno, me hace dudar de su vista como de su inteligencia.
Leni salió corriendo con las cosas que había comprado mientras que el resto de las hermanas lea esperaban.
-Oíste lo que dijo de mi… soy muy tierno… Chaz es el más tierno.
-Solo nos comparó con nosotros 4 no te hagas ilusiones. Además, ¿Qué haces escuchando conversaciones ajenas?
-Chaz pasaba por aquí, ya sabes en mi trabajo, cuando escucho un alago de Chaz de parte de esa schöne Frau.
-Lo bueno es que ya se fue, porque estoy seguro que no le gustaría escuchar tu grandiosa conversación en cuantos panecillos te caben en la boca.
-Yo no soy el único que quiere saber cuántas cosas se le meten en la boca.
Decía Chaz con un tono arrogante, por no decir homofóbico, algo que a Robert solo lo hizo torcer los ojos por el comentario innecesario de su amigo.
-Cambiando tema, mira mi uniforme de seguridad, era idéntico al de Bobby, pero está mucho mejor.
-Te queda bien porque te lo hizo Leni Loud.
-Cómo es que tu…
-No molestes a Chaz en su trabajo, está muy ocupado para atender al policía gay y sus preguntas sin sentido.
Chaz se retiraba mientras que Robert miraba muy confundido a su amigo, por lo que decidió retirarse. Mientras que Chaz sonreía mientras veía a Leni desde lejos irse.
…
En la casa Loud Leni había dejado sus cosas en su cama viendo que Lori le había mandado mensaje de su cita con Bobby, de que le había regalado ciertos colotes, que fueron a ver tal película, entre otras cosas.
La rubia sonrió al saber que su hermana la estaba pasando bien, bajo al escucha un pleito entre Lynn y Lincoln.
-No puedo creer que la prefieras a ella antes que a mí. Tú decidiste ir con ella dejándome plantada.
-Lynn me obligaste, por no decir que me golpeaste y me arrastraste para ir contigo.
Leni estaba bajando pero al escuchar la palabra plantada recordó cuando fue y dejo plantada.
Fue dejada plantada la ocasión cuando Adam le dio la invitación para ese parque, en la que termino humillándola por culpa de él y de su novia. Embarrándole todo el pie en su vestido.
Pero, la única vez que dejo plantada fue en una cita con Isaac, el quería salir con ella, pero prefiero salir con otro chico más guapo. En la que el intento mal pasarse con ella, por lo que dejo la mitad de la cita, al llegar donde se iba a ver con Isaac él ya estaba con una chica de piel morena y unas buenas curvas, se parecía mucho a la hermana de Bobby, por lo que pensó que podía ser familia. Tiempo después se entero que en un futuro ella era la novia de Isaac, Carlota la prima de Isaac.
Salió de su transe cuando siguió escuchando el ruido de Lynn y Lincoln.
-Porque si no hubiera sido por mi te hubieras quedado sentado sin hacer nada, tal vez hubiera sido por tus tontos comics, pero quería que me vieras con el uniforme porque se supone que el que juega eres tu…
-Lynn guarda silencio aquí no.
-Ah ya me acorde, no quieres que nadie se entere que tu…
-Hola chicos, puedo entrar en su plática.
Llegaba Leni sonriendo al ver a sus hermanos.
-Leni tengo algo para…
-Como siempre tienes algo para esta tonta. Es más, siempre es la consentida, debería de estar castigada, pero la premian con ir al centro comercial. Y tú la prefieres pero, ¿Qué hay de mí? Deberías comprarme algo por todo lo que he hecho por ti.
Lynn subió furiosa las escaleras haciendo berrenchín como los últimos días.
-¿Qué es Lincoln?
Preguntaba la rubia viendo con cara de ternura a su hermano.
-Toma. En eso Lincoln abre la caja, enseña el regalo y se la da a su hermana que se queda mirando con detenimiento.
-¿Una libreta? Pero ya tengo una para hacer mis dibujos.
-Es un diario Leni
Leni miraba a su hermano que estaba sonriendo.
-Que mejor manera algo que combina con tu libreta de dibujo. Algo que yo te quiero dar.
-¿Porque?
-Es un regalo Leni. Pensé en regalarte algo.
-Pero mi cumpleaños fue hace meses y no es navidad… al menos que se navidad en verano… pero faltan meses para navidad.
Lincoln miraba a su lado algo apenado. Mientras se rascaba la mejilla uy levantaba su mano para explicarle.
-Yo… solo creí… que sería algo lindo
La cara de Lincoln cambio a algo nervioso y dudoso por la razón de regalarle algo a su hermana.
Leni tenía en el diario y lo miro con detenimiento con una gran sonrisa se acercó para abrazar a su hermano con amor que fue correspondido.
Lo es… gracias linky…
Leni se acercó para abrazar a su hermano, un brazo cariñoso con su mano derecha acercando a su hermano algo que a Lincoln sonrojo por la vergüenza, pero al final sonrió y acepto el abrazo de sus hermana.
-Espero que te guste.
-Me va encantar. Iré justamente a escribir. Lincoln debes de hablar con Lynn con la diferencia que tuvieron.
-Lo hare mas tarde, además, ella en 5 minutos me va pedir ayuda para algo por ahora iré a leer este comic.
-Ve con cuidado.
Leni observaba su nuevo diario que sonrió al ver a Lincoln tomar un comic y dirigirse a la salida de su casa.
-Él siempre ha sido lindo conmigo, este regalo ha sido muy lindo de su parte, además puedo hacer lo mismo que él, escribir mis días y como me sentía. Pero a diferencia de él no ocultar mis sentimientos…
La chica puso una sonrisa falsa para entrar a su cuarto, luego de escuchar una plática de Lincoln y luan sobre un trabajo, algo de ser asistente. Algo que la rubia no había puesto atención hasta que en su mente en blanco se reclino en el asiento, y vio como Lincoln y luan entraban para seguir hablando de eso
-Claro seria tu asistente luego de 4 rechazos.
-Vamos Lincoln. Por favor. Necesito ayuda.
-No lo sé tengo mucho que hacer.
-Animo Lincoln será divertido, te necesito.
Lincoln pensaba en irse pero Luan saco su arma secreta.
¿Qué es eso?
-Oh es un pastel, siempre recibo un pedazo, además siempre lo comparto con mi asistente.
Leni solo escuchaba la conversación, pero no sabía que su hermano estaba babeando al ver un pastel de chocolate que Luan con el cual chantajearla.
Leni escuchaba como Lincoln se volvería asistente de su hermana y esta supo lo primero que iba escribir.
-Ya se, se me prendió el foto, primero debo de seguir una inspiración.
La chica miro su diario, lo tomo, tomo su pluma favorita para empezar escribir lo que más le gustaba; sus sueños, su familia y sobre todo sus hermanos.
-Lo bueno es que ayer escribir en mi libreta mí nombre, ahora ya que se hacer. Pero creo que debería poner una gran frase.
"El secreto de una gran sonrisa"
27/Julio/2016
Hola soy Leni Marie Loud. Es un placer conocerte, diario, tal vez si pudieras hablar me encantaría saber tu opinión de lo que escribo, oh bueno voy a escribir, tal vez si tuvieras serian largas horas de pláticas de mis gustos y de lo que te gusta a ti.
Poco a poco me iras conociendo querido diario, tal vez debería ponerte nombre, o tal vez no, como sea eres un regalo de mi hermano Lincoln. Mi linky, e mi único hermano, solo lo has conocido a él, pero déjame decirte que tengo 9 hermanas y linky, quien te compro. Él es mi único hermano varón.
Soy la segunda hermana mayor, si te preguntas quien es la primera es Lori, es un año mayor que yo. Ella está a cargo de mí y de mis hermano, ella es muy sobreprotectora mas conmigo, en el caso de los chicos, porque ella sufrió más de un chico burlándose de ella. Te aseguro que hoy en día es muy hermosa, envidio su cabello, casi idéntico al de mi madre, ella es mi compañera de cuarto, podría decir que es mi mejor amiga, de hecho ella cree que lo es, perote tengo mi primer secreto, no lo es…
Lori y yo somos muy buenas amigas y a ambas nos gusta pasar el tiempo juntas. Ambas compartimos los gustos de como cualquier chica adolescente; tanto disfrutar de la moda, tomarse selfie, y hablar de chicos. Lori también está pendiente a mi ignorancia, siempre que dijo una tontería ella trata de corregirme, ha tenido mucha paciencia en explicarme todo.
Como te dije ella cree que es mi mejor amiga, no quiero romper sus sentimientos, por lo que la hago creer que sí, pero la realidad es que hay una chica que se ganó el título de mejor amiga como nadie más. Se llama cristal Navarrete.
Ella es una chica latina, su hermoso cabello largo negro hace juego con sus ojos del mismo color, su piel canela esta lisa, tiene un cutis perfecto, ella tiene mi misma edad de hecho es mayor que yo por un mes. He escuchado su novio y su primo (que ya hablare de él, más adelante) tiene el "culo de latina", cuando le pregunte al novio de Lori (Bobby) que también es venezolano, o creo que hondureño, como sea. Le pregunte que quería decir eso en español. Cuando le pregunte este se sonrojo y le escupió la pizza a mi hermana, solo me dijo que era una forma de decirle a una chica que es una forma de alagar a una chica ya sea mexicana (que me acorde que era de ese país), sudamericana, del caribe y del centro América.
Mi hermana Lori me pidió que nunca volviera a usar esa expresión en mi vida, porque es vulgar y denigra a la mujer. Así que aquí ya tenemos nuestro segundo secreto .
De hecho hubo una vez que cristal se peleaba con Lori, hasta donde me han dicho Vecky y Whitney ha sido por mi culpa, porque no se me defender, Cristal al principio era muy agresiva conmigo, me faltaba al respeto y quería golpearme, pero por una buena razón, no dijo que sus acciones están justificada pero ser usada por un chico para llegar hasta mí. La gente me tacho de zorra y de roba novio.
Para serte honesta siempre la gente me ha dicho de cosas; tonta, estúpida, burra, idiota, tarada, buena para nada, torpe, cabeza hueca, de aire, e incluso zorra y como te dije con anterioridad roba novios.
Siempre han sido insulto y agresiones, pero también han sido halagos. Siempre que paso por los pasillo la gente me ha dicho lo bonita que soy, mi linda sonrisa, la chicas me pregunta como tengo el cabello de esa manera, en donde y cuanto me salió la ropa que uso. Como es que tengo un buen gusto por diseñar.
Los chicos no falta el que se quiere ver más grande con sus amigo, el que me chifla, el que me dice que estoy sensual, que tengo buen cuerdo que mi busto esta enorme, alguno no son necesario que digan las palabras pero con su miradas…
Sé que me desnudan con ella, sé que quieres aprovechar que yo, bueno soy virgen. Muchos han querido invitarme a salir, acepto con gusto porque me puedo divertir, pero o me gusta darle alas, a los chicos, ya que algunos no son de mi agrado.
Como la ocasión que me dijeron que había un billete de 20 dólares en un árbol, me habían dicho que era mío siempre y cuando podía subir. Acepte con gusto, pero sabía que había un truco, los chicos querían ver eran mis calzones. Hice algo muy inteligente, me los quite para subir.
Cuando baje ya no estaban mis calzones, pero salí corriendo a decirle a mi hermana Lori, quien se molestó y solo se golpeó la cara. No le dije sobre mi calzón, porque buscaría aquel pervertido claro si lo estuviera usando algo que cualquiera de los chicos haría.
También como hace un año, en la fiesta una semana antes de clase, la que fui con gusto, uno de los chico me dijo que buenos melones nena.
Sabia de lo que decía, no me imaginaba que a mis 15 años ya tenía unos pechos que llamaba la atención de los chicos, yo como ignorante se los enseñe, pero en aquel tiempo no usaba brasear, cuando me levante la blusa el chico estaba tomando cerveza, pero al ver mis pechos saco sangre de su nariz. Me cuestione si eran los primeros pechos que había visto en su vida, como si no hubiera visto mujeres en poca ropa en internet.
Mi amiga Jackie y también Mandee vieron eso y avergonzada me dijo que no hiciera eso, que no debí estar exhibiéndome que debería darme a respetar, que si podre ser muy inocente, algo torpe pero jamás debo dejar que un chico toque mi cuerpo sin mi consentimiento.
Lo entendí, de echo ya lo sabía, pero aun si le agradecí por sus palabras. Cuando la fiesta iba a terminar…
…
En ese Leni se detuvo de escribir. Algo que la dejo confundida, algo que le dejo un vacío en su mente. La Loud se levantó se estiro y vio que ya era de noche, no se había percatado que se entretuvo en su diario.
Vio en su celular otra llamada perdida, pero ahora de sus amigas como Jackie y de Mandee, la Loud mando mensaje para comunicarse con ella, entre emoji, y gif era su forma de hablar con sus amigas.
Pero al ver que en su bolita de acceso directa, entre ellos tenía una carpeta de sus hermana que tenían celular, otra entre amigas que involucraban a Jackie, Mande, Vecky, Whitney, Jordania, otras 3 pero la encabezada de la lista era cristal. La chica estaba temblando por abrir la burbuja, pero deicidio abrir otra la de su amigo Isaac.
Que jamás vio los mensajes que le escribió cuando Adam la termino, por lo que entristeció, pero en su mente le llego algunos recuerdos.
-Tal vez…
La chica se acostó, se puso a reflexionar lo que pensaba, su mente divagaba en que escribir en su diario. Luego de un segundo la chica sentía una punzada de dolor en la frente.
-Rayos es muy difícil, no sé cómo le hacía.
-A veces solo es cuestión de dejarse llevar.
Esas palabras empezaron a hacer eco en la mente de la chica, la que venían de su amigo latino. Cuando le pregunto porque le encantaba el soccer.
-Déjate llevar… fue cuando me dijo que me dejara llevar por mi mente cuando estaba bloqueada por hacer unos vestido tal vez…
La chica se levantó, tomo su diario se lanzó a su cama muy feliz. Miro a su hermana quien dormida profundamente con su celular esperando recibir una llamada de su novio Bobby.
-Sé que escribir.
La chica tomo una pluma abrió una hoja y empezó a escribir para hablar de su amigo Isaac.
Querido diario, te contare algo grandioso de mi amigo Isaac. El escribió de mí en su diario, es momento que yo escriba algo de él. Podría escribir muchas cosas, sus aventuras y desventuras, pero para honrarlo, será mejor que escriba algo que no vi en su diario. Además, quiero acabar lo que él empezó a escribir con algunos títulos.
Nota de autor
*Para empezar, esto y los otros 4 capítulos se debieron publicar el 22 de octubre. Desgraciadamente perdido los archivos, las hojas de cuaderno de apuntes, y las ideas de m celular. Así que fue un total martirio, entre en un schock, como continuar. Afortunadamente tenía mi otra obra. Por lo que decidí terminarla.
*Claro, había estado muy ocupado, entraron las vacaciones de invierno, pero no pude acomodar mi tiempo para continuar estas historias. Solo me quede divagando y pensando en hacer otras historias de otras series o hasta anime, pero primero quiero terminar mi primera obra.
*Hasta mitad de enero empecé a continuar con estos cuatro capitulo.
*Como es muy obvio ahí escenas del diario de Leni, el cual toma escenas de inspiración, pero la historia toma muchas cosas hechas por los fans como de la serie.
