Capítulo 58 (4x06)

Hoy te recuerdo

Leni se había despertado luego de dormir con su diario. Realizo todas sus actividades matutinas y se dispuso a escribir en el nuevo diario que Lincoln le regalo.

-Bien Lori. Tu padre se fue a trabajar a la oficina, llegara hasta en la noche, yo iré de compras.

-Claro mama, no te preocupes, yo me encargo de todo y de todos.

-De hecho Lincoln estará ayudando con Luan, luna estará practicando con su banda, dejare a Lucy, lola y Lynn en sus actividades. La única que estarías a cargo seria de Lana a la que llevaras al basurero.

-Es verdad le dije eso, pero te vas a ausentar, eso quiere decir que te llevaras el carro, por lo que no podre llevarla.

-Eso no significa que no puedas cumplir con tu promesa, iras con nosotras, me dejaras en el supermercado y al final llevaras a lana a donde le prometiste. Ya cuando acabe me recogerás del mandado.

-Pero mama.

Decía la Loud mayor algo molesta, pues sus planes era salir con sus amigas y estar afuera para olvidar a Bobby

-Sin peros hijas.

-Pero mama ya tenemos un perro.

Interrumpía Leni con ese comentario mientras apuntaba a un charles que se arrastraba con su trasero al suelo. Ambas rubias ignoraron el comentario de la modista.

-Mama eso es injusto.

-Bueno hija la vida no es justa. Ya deberías saberlo. Además, tu usas mucho el carro llevando a tus hermanos a cambio de favores ahora si quieres seguir conduciendo la camioneta de tu padre, te pido el favor que nos dejes a todas a sus actividades y me recojas del mercado.

-Pensé que solo dejaría a lana y luego te recogería.

-No ya cambie mi decisión, tengo nuevas ideas y necesito escribirla, tú te llevaras el carro.

Rita le lanzo las llaves a Lori que esta acepto con disgusto levantándose del lugar molesta.

-Lo siento Mama, pero quiero estar con Bobby, iré con Bobby.

Lori se había puesto firme su decisión, por no decir que quería hacer un berrinche.

-Bueno… si es así. Te exijo como tu madre, como la mujer que te dio la vida y te da el permiso de tener novio, que nos lleves a nosotras a donde tengamos que ir. Por lo que si no hare que termines tu relación con Bobby en este instante.

-No lo harías mama.

Lori se veía preocupada al ver a su madre cambiando de humor.

-Soy tu madre, tienes 17 años y si Bobby te consume mucho tiempo pues tendrás que elegir entre el golf, tu novio, tus amigos o tu familia.

Las dos rubias menores sabían que no tenía elecciones pues al poner la familia por debajo de cualquier de otras cosa significaría que se reducirían las cosas. Un ejemplo serían las compras en la que solo se comprarían para 12 personas, la comida se serviría para 12, Lori ya no podía usar el carro, ya no podía sentarse en ninguna de las mesas, su ropa ya no sería lavada junto con las demás entre otras cosas.

Lori apretó sus dientes y dio un suspiro recordó algún suceso similar que en la que tuvo que contenerse.

-Andando hija. Que todo tiene que estar listo para que tu padre llegue. Porque te recuerdo que tu padre es el que hace la cena para 13, o si quieres puede que sean para doce.

Leni cerró su diario y se levantó.

-Vámonos Lori será divertido.

-Tu, no iras.

Dijo firmemente la mujer viendo a su hija.

-Tú aun sigues castigada por tomar el carro y escapar. No saldrás de la casa por unos días. Ayer no conto porque fue día de salir con tus hermanos, y te lo aumente por lo que estarás en la casa castigada por tres semana.

Rita vio que en la meza estaba el celular de su hija, está la tomo.

-Sin teléfono celular, y sin teléfono de la casa.

Camino la mujer al teléfono casero que había en el pasillo para quitarle el cable.

-Mama al menos déjame avisarle a mis amigas...

-Si son tus amigas y quieren comunicarse, vendrán a visitarte. Pero por ahora te quedaras con Lisa y Lily.

Leni agacho la cabeza mientras daba un suspiro denso recibiendo su castigo.

-¿Pero que se supone que hare en todo el día?

-Ve la televisión tía.

Respondía Lori quien se mensajeaba con su celular.

-Tienes esa libreta puedes escribir cartas y mandarla por correo.

-Pero como se supone que mande de un correo si ni siquiera tengo internet.

Lori se golpeó al ver la ignorancia de su hermana

-No pues no tía. Lo que se refiere mi mama es que escribas mensaje en forma de carta y las mandes al buzón.

Leni había entendido a su hermana mayor. Lori apretó las llaves y espero que todas las hermanas estuvieran listas mientras que Rita solo esperaba en el carro para que Lori condujera tomándolo como un castigo por haberse excedido en obligar a sus hermanos de que hicieran favores.

La rubia de quedo con las dos hermanas más menores que una de ella tomaría una siesta mientras que la otra tendría que realizar un experimento mencionando que tiene que ver algo sobre agujeros de gusano.

Leni pensaba que se trataba algo sobre los hoyos que hacen las lombrices al meterse en una manzana. Lo que no quito la preocupación de la rubia quien tomo su cuaderno para escribir en una hoja.

La chica se sentó para escribir un nuevo capítulo, algo que recordó cuando vio a Lori que tenía que elegir entre su familia o por Bobby.

Querido diario, hoy he tenido una gran idea o bueno un recuerdo, en que aspecto. Mi mama ira al súper mercado, ira de compras, lo que me trae recuerdos de la última ocasión que fuimos los diez germanos. Mi querido linky quería ir a comprar algo, pero cada una de nosotras queríamos ir por algunas cosas. El deseaba ir por un cereal estilo zombi, zombi Braun me parece.

Escuche como Lincoln convencía a mama de que el fuera comprar el mandado, cosa que a mi mama no le parecía, pues ella no creía que fuera lo suficientemente responsabilidad. Mama acepto con gusto, Lincoln estaba emocionado, yo que estaba por el pasillo escuche a mama gritarle a Luan que no dejara sus cosas de magia en el lavadero.

Le conté a Lori loquee es cuche, que Lincoln iría de compra algo que la emociono rápidamente lo que salió corriendo, lo siguiente que vi fue a Lori bajando velozmente las escaleras para hablar con mi pequeña conejito quien estaba preparándose con bolsas reutilizables.

Lori grito tan fuerte que el resto de las hermanas salieron corriendo, por lo que decidí ir con ella en grupo para apoyar a nuestro hermano. Quien agarro una postura firme en la de no querer ayuda. Algo que me dejo con la boca abierta por su actitud algo machista. Mientras que Luan estaba algo impresionada, Luna algo preocupada. Pero qué decir de las caras de las gemelas quien al mismo tiempo tenía la boca abierta. Vi como lisa solo semi cerro sus ojos mientras analizaba lo que dijo Lincoln. Lo único que no me gusto fue la cara de Lori que mostraba rabia. Ella no quería ayudar a Lincoln con las compras, solo quiera ir a ver a Bobby.

La actitud prepotente de Lynn nose hizo esperar, pero dio un buen argumento diciendo que ayudaría con las compras. Lo que hizo que todas las hermanas y yo nos volviéremos a alegrar y entre todas hablando al unísono logramos convencer a Lincoln. Quien se había inflado el pecho queriéndose ver todo un hombre pero es difícil tomarlo enserio viendo lo lindo que se veía en ese momento.

El analizo la situación, la lista era demasiado larga para él solo, un niño que hace las compras a los 11 años y que se considera el hombre del plan, estaba segura que lo lograr por sí solo. Pro por dios, es mi hermanito, es mi linky yo estaba dispuesta ayudarlo, al final acepto.

Todas gritamos si al mismo tiempo pues logramos convencer a nuestro hermano, aunque era por las buenas o por las malas, éramos nueve contra uno. Pero cambiamos de una actitud alegra a una nostálgica al ver a la pequeña Lily pasear con un carrito de súper mercado diciendo "compras". Se veía tan tierna caminando con direcciona nuestro hermano, todas quedamos derretirse ante la lindura de la pequeña Lily.

Pero Lincoln le dijo que se quedara con papa, quien estaba trabajando en la oficina desde casa. Lily solo golpea Lincoln con su bolso de juguete. Minutos después llegamos al supermercado estaba tan emocionada al igual que todas mis hermanas. Lincoln estaba empeñado a hacer las compras con menos de 200 dólares, tenía menos de una hora.

Cuando entramos Lincoln estaba decidido al actuar. Pero el gerente de la tienda nos detuvo, no fue sino hasta que Bobby llego acorrernos. Mientras que Lincoln hablaba con el gerente para darnos el paso, solo decidí esperar el acceso para salir corriendo. Corrimos tan rápido que no escuchamos lo que dijo Lincoln como que algo sobre tomar una sección de la lista.

Todas corrimos a diferentes secciones, en mi caso pase por el pasillo de helados con lisa. Ella se metió en los chicharos congelados, dijo algo sobre un congelador criogénico.

Decidí dejarla, cuando pasaba por el área de mariscos, no pude resistirme al ver a esas hermosas criaturas, en la pecera estaban langostas muy, muy lindas, le comente al señor que no sabían que vendían animales en el supermercado. Pero ella me dijo que eran para comérselos.

Di un gran suspiro estaba impactada y me quedo con mencionada, al saber que gente quería comprar a esas indefensas criaturas. Salí corriendo a la sección de fiestas, en donde tome los globos que ya estaban inflados para sacar a estas podres criaturas y esperar que llegaran al océano.

Cuando había sacado a 4 de ellos les afirme que eran libres, le d la dirección del océano, aunque creo que me había equivocado y era para el otro lado. Pero en eso llega mi hermano queriendo una explicación, yo le comente todo lo que te dije.

Cuando me despedía de ellas y las veía partir a su libertad llego el gerente del lugar, en el que Lincoln me tomo rápidamente la mano. Algo que me sonrojo si te soy sincera, hace tiempo que no me tomaban la mano así solo cuando Isaac. Me subió en su bici para bajar una columna muy inclinada.

Linky y yo no escondimos atrás de la pecera, donde vimos como el luchaba contra las langostas. Vi a mi hermano temblando de miedo, estaba asustado yo sabía que si lo atrapaba lo correrían del lugar. Vi a uno de mis amigos muy cercas de mí, lo agarre y lo acerque al gerente para haber si nos pudiera ayudar.

Efecto él nos salvó, agarro con sus pinzas el pie del gerente, tomo con fuerza el zapato aferrándose a él. Mientras trataba de soltarlo. Lincoln me saco de ahí a toda velocidad.

-¿Qué pasa con ustedes chicas? Pregunto algo molesto mi pequeño linky.

-Les dije que estaba en una misión y ustedes están tan…

Antes de que pudiera acabar solo lo vi alterado, preocupado, quería que acabara de hablar para relajarlo. Pero en eso alguien iba vocear. Lincoln pensaba que se trataba de otra oferta, cambiándolo de actitud.

-A todos los que están comprando los saludos.

Era una voz muy fingía ser inglesa, se me vino a la mente que parecida a la de Luan, habrá sido ella. Claro que sí. Eso solo de guitarra es típico de ella, es la única de todo el pueblo que tiene ese grandioso talento para sonar así. Mientras que disfrutaba de su sonaba, Lincoln corrió muy apresurado, tomo un carrito me abandono y se dispuso a montarlo.

Minutos después estaba paseando por ahí, buscando que hacer o hablar con alguien. Cuando escuche a un cocinero hablar con otro.

-¿Oye ya metiste los pollos al horno?

-Si ya están ahí. Ya se están calentando. Cuando alguien quiera uno, lo preparare.

Al escuchar eso, mi corazón latía muy fuerte, no quería imaginarme lo asustados que estaban por ser devorados.

Corrí para darles libertad a los pollos. Abrí la puerta moviéndola con toda la fuerza que tenía. Vi como los pollos estaban en el suelo. Les grite que corrieran, que eran libres.

Paso Lincoln advirtiéndome que nos correrían si siga así, pero al mirar detenidamente esos pollos esta… esta…estaban…

**CLICK**

En esos se cucha a lisa tronar los dedos que estaba enfrente de su hermana Leni.

-Unidad mayor. Requiero tus servicios en detener a la unidad Loud número 11, en un posible… Lo diré a para que tu nivel cerebral entienda. Un cambio de pañal.

-Oh… Claro.

Leni cerró su diario se levantó para acompañar a lisa hasta su habitación.

-Estoy segura que no interrumpo nada importante que pueda a desarrollar tus aspectos generales.

-Bueno, yo estaba escribiendo en mi diario…

En eso la peli castaña de 4 años se quita las gafas para limpiarlas mientras continúa hablando.

-Siendo sincera no me interesa tus actividades de chica adolecente en plena madurez física y emocional. Sin embargo, el día que realices el acto de coito con uno o más jóvenes ya sea en diferente o al mismo tiempo y/o espacio, ahí será necesario para tomar algo de muestras.

Leni se quedó preocupad al ver que su hermana hablaba de algo muy, pero muy raro.

-Hablas de muestras de caca como nos tomas a nosotros.

-Claro.

Sonreía maquiavélicamente lisa pues su hermana no había entendido nada de lo que decía.

Al entrar a la habitación vieron a Lily quien estaba sin su pañal intentando salir de su cuna, mientras la habitación estaba siendo liberada un olor muy desagradable.

-Unidad mayor, le recuerdo que tienes que limpiar el pañal de Lily por este lapso de tiempo. Ese es el trato que habíamos llegado el otro día.

Leni estaba limpiando a la bebe mientras que lisa le estaba dando la explicación del porqué debería estar limpiándola, así como recordándola como llegaron a esa situación.

-Y esa fue tu confidente.

-Ya lo sé.

Sonreía Leni mientras cargaba a Lily, quien sonriera al ver a su hermana mayor, esta le hacía gestos para hacerla reír, cosa que le funciono ya que la infante de más de 15 meses reía al ver a su hermana mayor.

-No olvido eso lisa. Aunque, en el trato indica que debes salir con Darcy, no he visto que venga a casa en estos días.

-Eso es obvio, he estado ocupada en realizar un portal de…

-Lisa, no quiero escusas, me prometiste que saldrías con tu amiga Darcy. Así que quiero que dejes tus experimentos para después y salgas a divertírsete como la niña de 4 años que eres.

Lisa no aceptaría una cita de juegos, por lo que se negó rápidamente. Pero la rubia fue más perspectiva, argumentando que si no lo hacía estaría rompiendo un contrato, si rompiera un contrato por ende sus padres también lo harían. Como el de no regañarla por sus experimentos, aunque la lista de lisa había hecho un contrato, Leni le aclaro que si ella rompiera el suyo, mama y papa podrían romper el suyo. Por lo que, sus padres podrían deshacer su contrato.

La genio de la casa solo quedo impresionada al ver que su hermana mayor, quien era la menos inteligente de todas la había acorralado.

-Está bien. Lo hare. No puedo creer que dejare mi trabajo de portal de agujero de gusano para jugar con una niña.

La chica salió de su habitación para buscar a su única amiga, pero no por gusto si no porque su hermana la extorsiono.

Leni regreso a su cuarto con la bebe en sus manos, dejándola en su cama, mientras continuaba en escribir del día de la visita al supermercado.

-En que estaba… así en los pollos, y Lincoln salvándonos de que nos echaban de la tienda mientras lograba su objetivo.

Leni tomo su pluma y continúo escribiendo.

Tras a ver junta todas de nosotros empujando con una mano mientras que con la otra tenía el carrito. Nos pedía que saliéramos mientras hacíamos las compras. Muchas de nosotros estaban molestas. Las gemelas, Lynn luna y sobre todo Lori que lo que menos le gustaban a parte de entrar a nuestra habitación es que la interrumpieron con su novio Bobby, quien le hizo una imagen suya a partir de lata. Pero otras como lisa y Lucy se mostraban indiferentes.

La única que vi preocupada a parte de mi era a luan, al verla sabía que pensaba lo mismo que yo, ver a Lincoln tan agitado y con esa actitud, no era para anda bueno.

Todas se quejaban, exigiendo una explicación del porque estaban siendo empujadas. Cuando Lincoln decidió hablar.

-Porque estoy así de cercas de tener mi cereal, y no dejare que me lo arruinen.

-Wow, wow, ¿De que estas hablando? Preguntaba Lori quien se mostraba indignada.

Lincoln confeso todo revelo que hizo un trato con mama y quería comprar su cereal. Sin embargo las cosas empeorarían. Tal vez Lincoln se mostró algo codicioso, pero aquí en la familia Loud, si alguien tiene una postura así, somos todo. La primera que exigía en tener algo era Lana, seguida de su gemela, le sigue Lucy, Lisa, de estas tres últimas cada una dijo lo que quería. Pero, lana volvió a gritar lo que quería. Que eran galletas para perro.

Lincoln se mostró a la defensiva diciendo que ya no había dinero. Pero, Luna hizo algo que considero muy mal, diciendo que "Habría si dejamos esto". Me sentía mal, porque Lincoln que el único que hizo las compras, él fue el único que tenía la lista, y el resto de nosotras nos concentramos a solo pasear por ahí. Una con su novia, otra haciendo escándalo en la tienda. No teníamos derecho a pedir nada. Pero Lincoln exigió su cereal, el quería lograr su cometido.

Yo intente hablar pero lo siguiente que recuerdo fue ver a mis 10 hermanos peleando. Lisa y Lucy hablando desde una distancia lejana, lejos del fuego de entre dos pleitos, entre las gemelas y el de Lynn y Luan. Mientras hablan con Luna esta solo me miraba indiferente, con un brazo sostenía a Lincoln y el otro levanto el cereal. Pensé que Lori podría orden, pero solo agarro la caja con la intención e tirarla.

Luna estaba haciendo esfuerzo para sostener el cereal, Lori lo miraba como comida chatarra, que Lincoln no se lo merecía. Yo puse mi mano en la caja apara dáselo a Lincoln. Pero entre lola jalando a lana, lisa molesta porque no le hacían caso y luan y Lynn con una discusión. Solo recuerdo el humo de pleito que tuvimos.

Escuche un sonido de timbre, mientras que vi como Lori empujo a Lincoln con fuerza, quien había agarrado su cereal. El pleito se estaba yendo para atrás hasta chocar con el monumento que Bobby le había hecho a mi hermana.

El gerente llego para ponerle fin a la discusión de mis hermanas. Donde termine en el suelo con Lana, Lucy, que estas dos estaban siendo sometidas por Lori y luan, quien recibía una patada de lola, quien a su vez luna le estaban mordiendo su cabello, mientras con una mano sostenía a Lynn quien golpeaba a lisa.

La pelea se detuvo cuando el guardia le exigió a Lincoln salir de la tienda junto con nosotras. Todos nosotros esperamos a que mama llegara de su manicura. Quien estaba molesta con nosotras, en especial a Lincoln. El guardia fue muy estricto prohibió a toda la familia en regresar, estábamos vetados del supermercado de este pueblo.

Mama nos exigió que entramos al auto, su cara lo decía todo, molesta y decepción. Nos fuimos al carro. Pero Lincoln aún estaba sosteniendo su cereal con fuerza. El sujeto le quito el cereal. Mientras que Lincoln derrotado se tiro al suelo sin moverse.

-Bubuosito, la escoba.

Grito el señor pidiéndole la escoba a Bobby para sacar a Lincoln de la tienda.

Durante el camino mama no había dicho nada. Todo el mundo no dijo ni una sola palabra. Recuerdo ver visto a Lori molesta viendo a la ventana, de seguro por no despedirse de su novio. Luna quien miraba hacia abajo, ella solo quería tocar. Luan quien se movía sus dedos porque no pudo entremeter a la gente de la tienda.

Las demás cada quien en su mundo. Incluyéndome solo esperaba que mama no fuera muy dura con Lincoln. Pero las palabras fueron más crueles que cualquier castigo.

-Bueno, no es hermoso, ahora en adelante tendré que ir de compras a otra ciudad.

Tal vez no sea muy inteligente, pero mama fue demasiado sarcástica, le estaba reclamando todo a él. Lo hizo responsable de todo nuestro desastre.

Lincoln seguía siendo un niño y como tal quería defenderse, argumentando todo lo que paso. Él dijo que tenía parte de la culpa y la otra, bueno yo ya sabía pero mama no quiso escucharlo. Solo le puso en la mano y continúo hablando.

-No quiero escuchar nada. Me dijiste que podías encargarte de las compras. Pero, es claro que no.

Mama siempre ha sido muy flexible, pero a la hora de que cometamos un grave error. Es muy firme y autoritaria, lose, estoy castigada por escapar, solo por eso me castigaron con lo que más quería, mi celular y mis revista, eso y poder salir con mis amigas.

Lincoln vio era difícil hacer las compras, pero estaba dispuesto hacerlo, solo pro un cereal. Iba atraer las cosas necesarias para subsistir en una casa demasiado grande, solo por triste cereal. El solo quería su cereal.

-Puedes olvidarte de ese cereal Lincoln.

-¡Pero!

Lo vi molesto estaba dispuesto a luchar por lo que el quería.

-¡Fin de la discusión!

Mama grito, eso era demasiado, cuando papa o ella dicen olvídate de algo, es que es olvidarse de el para siempre. Las palabras firmes solo dejaron callado a Lincoln quien perdió la confianza de nuestra madre y su cereal.

Pero, por suerte, no todo estaba periodo, todas escuchamos. Haciendo que todas se nos blando el corazón nos vimos casa una y sabíamos lo que teníamos que hacer.

Al día siguiente fuimos todas al supermercado para compras el cereal. Al principio batallamos porque algunas porque sabíamos que estaríamos vetadas de ahí, pero querían ir.

-Debemos ir a otra tienda, si vamos podemos poner en riesgo el trabajo de Bobby. Decía Lori quien condijera hasta el lugar.

-Hermana tal vez deberías decirle a tu noviecito que nos compre el cereal.

-Y arriesgar a mi bubuosito a que lo despidan, ni de broma.

-Pero, es para nuestro hermano. Podrías convencerlo, para que nos ayudara.

Contestaba Lucy pidiéndole a su hermana convencer a su novio.

-Ni hablar, los trabajos de Bobby son muy importantes. Él trabaja mucho para arriesgarlo por Lincoln.

Muchas de las hermanas no estaban de acuerdo con la postura de su hermana mayor.

-La que debería comprarlo, seria aquella que se lo quito de sus manos en primer lugar.

-Que insinúas hermana, hasta donde recuerdo, no fui la única que tomo el cereal en mis manos.

Luna miraba fríamente a Lori mientras le reclama, haciendo que las cosas se volvieran algo tensas, continuaron las discusión entre las cuatro hermanas menores, debido a que una le reclamaba a la otra por las peticiones ridículas, mientras que las hermanas castañas volvieron a discutir debido a que Lynn no perdono la discusión que genero con luan el otro día.

Mientras que las ocho hermanas estaban dispuestas a pelear, tome mi pasaporte para salir cuando mis hermanas me detuvieron

-¿A dónde crees que vas?

Resonaban las voces de mis hermanas algo que me dejo paraliza, pues creía que se me iban a balancear contra mí,

-No puedo quedarme aquí para mientras sé que Lincoln fue regañado injustamente, por nuestra culpa.

-Él tuvo la culpa. Debió decirnos que fue de compras no por sus buenas intenciones si no porque quería algo.

Decía Lynn algo gruñona al hablar de su hermana.

-Chicas. Le dimos nuestra palabras de no ser un estorbo, pero piénselo bien, el no estuvo…

-¡Ja! pensar Leni, creo que eso no es tu fuerte. Yo quería ir para ver a Bobby nada más, que me allá quitado las oportunidad de ver a Bobby en ese momento es imperdonable, saben que ya no las llevare al centro comercial, no tiene al caso. Además, mama tiene razón es muy inmaduro, estoy segura que así aprenderá a cumplir como hombre y no fallarle a mama.

-Pero Lori, todas estuvimos haciendo un desastre que pudo costar que nos vetaran a nosotras al ir con él.

-Habla por ti salvadora de animales. Y estaba muy bien con Bobby, tú estabas salvando pollos fritos.

Lori empezaba a sonreía al imaginar cómo su hermana estaba rescatando los animales ya muertos que rodaban en la plancha…

-¿De qué te ríes hermana? Tú eres la mayor, tú debiste estar a cargo, yo solo quería que la gente supiera de mi talento, enfrentarlo mientras hacían su compra con mi música.

-Sera con tu ruido escandaloso. A eso le llamas música, típico de Luna…

Luna se acercó a su hermana con una mirada de ira algo a que a Lori no le dio importancia. Es más, le dio igual pues tomo su celular para ignorar a su hermana.

-Tranquilo chicas, yo te entiendo luna, yo también quería entretener a la gente con mis malabares, pero nos desviamos de la situación. Lo importante es a comprarle el cereal a Lincoln.

-Luan tiene razón chicas si juntamos nuestros ahorro para comprar el cereal que cuesta 4 dólares serian…

Leni empezó a contar con sus dedos para saber a cuanto le tocaría a cada quien.

-0.444444444444444444444.

Todos voltearon a ver a lisa que estaba harta de escuchar a su hermana rubia.

-O puede ser simplemente cincuenta centavos, o medio dólar.

-Es mucho para mí.

Replicaba la gemela lola algo molesta.

-Una princesa no debe castrar sus pocos ahorrar con plebeyos como él.

-¿De qué hablas? Si debajo de tu colchón hay aproximadamente más de 100 dólares. Contestaba su hermana lana.

-Husmeadora. Quien teda derecho a husmear en mi colchón.

-Yo no fui. Solo ayuda a Lynn a voltear tu colchón cuando ella saco el dinero de tu cama.

-Chismosa.

Contestaba Lynn molestar con la rubia amante de los animales.

-¿Que hiciste que?

-Naa no es mucho era para pagar un vidrio roto. El otro día se los quite a Lincoln. Era el turno de agárraselo alguien más.

-Estoy segura que no se los devolviste

-No es tu asunto la forma en la que le pague a Lincoln.

Lynn se movía los labios con su lengua recodando aquella vez que los policías la detuvieron por romper el vidrio de los Navarrete para cuando llegara a la casa usar de los ahorros de su hermano. Estuve ahí y solo sé que Lincoln se molestó pero a Lynn no le importo. Claro, estabas más ocupada sobre el asunto de una gelatina negra de Lucy pero ese no es el caso.

-Pues yo dijo que la que debería pagar es la comediante. Ahora que tiene su negocio deberías pagar, he luan.

-Oye apenas estoy comenzando pero te aseguro que negocios graciosos será un éxito entre chicos y grandes.

Cada hermana continuaba discutiendo hasta que vi a Lori algo harta. Guardo su celular y por fin puso orden.

-¡Suficiente chicas! Ya estuvo de tanta discusión, vamos a ir a comprarle el estúpido cereal de nuestro llorón hermano como una forma de disculparse porque el niño piensa que lo molestamos con su idea egoísta de tener un triste cereal. Claro, si todas están de acuerdo.

-Yo sí. Conteste esperando escuchar a todas hablando al mismo tiempo. Pero solo mire a que otra con la duda.

-De acuerdo hermana.

-Si es lo menos que podemos hacer por Lincoln.

Contestaba luan, ya eran dos, estaba esperando el resto de las hermanas más menores. Vi a lisa ya Lucy quien no estaba a favor ero tampoco en contra pero me dio gusto sus respuesta.

Las únicas que no vi felices fueron Lynn y lola pero al escuchar a lana emocionada que estaría encantada en darle el regalo a nuestro hermano las otras dos hermanas aceptaron más por obligación que por gusto.

Así que nos decidimos emprender a la tienda. Esperando no ser reconocidas, pero cuando entran ocho personas que hace un día ocasionaron un pleito tumbando las latas del mercado. Pues bueno, no creo que lo olviden fácilmente, tenían un letrero de nuestra familia con un círculo rojo en el que decía prohibido el paso.

Junto con otras personas de fondo. Como un chico pelirrojo de camisa verde, el chico del gorro blanco de ayer, a una mujer de un vestid sumamente apretado de color amarrillo y en ella un asterisco que decía prohibido la entrada a exhibicionista.

Me fije bien que en el letreo también estaba prohibido la entrada a un tipo de piel blanca con el pelo rojo, parecía irlandés abajo decía "Prohibido al acceso por convertir a un personaje de fondo a una waifu".

Incluso había tipo con un costal en la cabeza. "Prohibido su entrada por ser tan ricolino".

Antes de que entráramos vi a unos amigos. Sus nombres eran Cristal e… Isaac. Quienes iban acompañados por otro chico de nombre Nate.

-No puedo creer que nos ese casi arrastrando para ir al mandado debería ser un delito.

-Estas exagerando. El solo nos está pendiendo nuestra ayuda. Además mama no está tenemos que hacer algo por la casa.

-Debí quedarme en la casa o ayudar a papa con el negocio.

Leni miraba como sus amigos entraban a la tienda a lo que corrió para saludarlo al entrar vio que el latino menor estaba tomando el carrito.

-Hola chicos como es…

Leni se resbalo chocando con la latina y el latino mayor tirándolos al suelo y deslizarse por el pasillo encerado.

-Chicos me da gusto verlo. No sabía que estaban de compras ustedes.

-Hola Leni. ¿Cómo está mi querida rubia?

Contestaba la latina que estaba abajo de su amiga mientras miraba a su hermano mayor que miraba el escote de la segunda Loud mayor.

El chico estaba sonrojado pero miraba con gusto el pecho de la mujer, a lo que su hermana le dio un golpe con su codo en las costillas. Ya que esta estaba avergonzada de que su hermano fuera un pervertido con la modista.

Me di cuenta que me estaba viendo, pero no me importo ya que cristal siendo mi amiga no lo dejo gozar de la buena vista. Al levantarme con ellos me explicaron que fue Isaac quien los convenció de ir de compras, hacer el mandado. Ellos fueron arrastrados por gusto.

Durante la plática volvió aparecer el gerente del lugar evitando nuestro paso. Pero Isaac lo intercepto para hablar con él.

-Señor no sé qué habrán hecho estas bellas damas pero sé que no volverá a repetirse se lo garantizado.

-¿Tu, quien eres tú? Para decirle a quien febo dejar entrar o a quien no a mi tienda. Mocoso insolente.

Grito el dueño del lugar tratando de amenazarlo algo que lo dejo con los hombros atiriciados.

-Miren es Bobby.

Contestaba Nate viendo al latino quien estaba encerando el piso.

-Hola chicos.

Saludaba cordialmente el chico con su mano.

-Tranquilo jefe ellos vienen conmigo.

-De seguro son colombianos al igual que Bubuosito.

Isaac se reía mientras que los otros tres mexicanos se molestaban que los confundieran de país. Pero la razón de él fue a que le dijo el mote cariñoso que Lori le dice a su amigo.

-Bubuosito la última gente que metiste fue un destare, provocaron muchos daños al establecimiento. En especial el peli blanco.

-Jefe pero no me molesto recoger las latas, solo arruino mi figura de mi bella moza. Además, son mis amigos y compatriotas mexicanos. Verdad compadre.

-Si señor solo hacemos las compras, nuestro primos nos tragos por obligación, si es necesario, si ahí algún inconveniente corra a el chico del carrito, solo mírelo es un delincuente.

Nate apuntaba a Isaac que estaba empezando a charlas conmigo me estaba alejando mi cabello y mi vestido, mientras retomaba mi mano, sonreía al verme y yo me sonrojaba.

-¿Espera que?

Preguntaba al ver que Nate le rogaba al señor de la tienda que lo expulsara si causara algún caos.

Isaac entendió rápidamente la situación y usando su ingenio se acercó al gerente que estaba derecho cansado el pecho y con su mirada intimidante.

-Señor gerente me he enterado que corrió a las bellas damas y fue Bobby quien le dio entrada. Si no me equivoco fue el que nos dio entrada a él también. En la que usted lo volvió admitir y lo hará responsable de nuestros actos.

El señor lo miro fijamente mientras todas mis hermanas también lo miraban pues les llamo su atención, al igual que los demás de sus parientes como Bobby que ase acerco abrazar a Lori.

-Qué le parece si ocurre algún accidente conmigo, mis primos o alguna de las chicas que viene acompañada de la novia de bubuosito pues bueno no le quedaría de otra más que despedir a bubusoito.

El guardia se quedó pensando mientras que Lori le salieron fuego en sus ojos, mientras apretaba el brazo de su novio.

-¡Tu que!

-¿El qué?

Preguntaba Cristal algo asombrada que su primo tuviera una actitud demasiado prepotente al ver que el sacrificaría a su amigo por cualquier es candándolo que hierve.

Bobby se acercó a su amigo se pegó a su oreja para hablar con él. Pasaron algunos días, pero el al final me dijo que Bobby le susurro lo siguiente.

-Hermano. ¿Pero qué demonios haces? Quieres que me despidan, los hombres de negocio me dieron este trabajo. No puedo permitir que me despidan.

Según el me lo dijo en español, pero él me lo tradujo cuando estábamos en la escuela. En fin, él lo convenció él tenía un plan. Pero la gota que derramado el vaso es lo siguiente.

-No te apures Bobby, si pasa algo y te despiden por alguna de las hermanas de Lori, podrías terminar con ella. Como lo hiciste cuando su hermano le rompió el corazón, es típico de su familia.

El chico sonriera hipócritamente, algo que me molesto al principio pero conociéndolo tenía algo en sus manos, algo que me dejo impresionando.

-Eres un hijo de…

Lori lo agarro contra el cuello y lo estampo contra la pared.

-Maldito mal nacido, si haces que despiden a Bubuosito será tu culpa. Te volveré un pretzel humano y no permitiré que alguien como tú se acerque a mi hermana.

Mi hermana apretaba al cuello a mi amigo, algo que empezó a ponerlo de color morado, pero este fue más astuto.

-Así mami…

Lo dijo con una voz baja y algo sensual algo que a todos con un suspiro largo mientras que Cristal apretaba sus puño y yo solo me quede mirando.

-¿Que? Preguntaba Lori quien no entendía lo que estaba pasando.

-Más fuerte bebe.

-Cállate si no te sacare el aire. No vuelvas a decir eso.

-¿Porque mi reina? mi ricitos de oro, mi nena, mi osita cariñosa.

-Suficiente, si sigues hablando así hare que sufras aún más, hasta que termines morado, por culpa de mis manos.

Lori apretaba con las dos manos el cuello del atino mientras que este por erección le puso su mano.

-Me duele…

Él estaba teniendo un color morado mientras trataba de respirar.

-Si me duele… Bien rico.

-Eres un enfermo… No puedo creer que Bobby y tu sean amigos, quiero escuchar tus últimas palabras.

-Ahhh.

Gritaba apasionadamente el chico, como si fuera de un gemido sacado con sus últimos alientos. Algo que llamado la atención de todos en la tienda. Si les soy sincera me sentí súper incomoda al ver a mi hermana con mi… mejor amigo.

No tengo porque mentirte diario, me sentí celosa al ver que Isaac estaba disfrutando esa tortura que Lori lo hacía gozar. Aunque entendí que era masoquista.

-No puedo creerlo, es Lori Loud. Con ese chico.

Se escuchaba la voz de Carol quien estaba acompañada de otras chicas, entre ella Verónica y algunas porristas de futbol.

-Lo está asfixiando y parece que ambos lo están disfrutando.

-Y enfrente de Bobby.

-Al parecer los rumores eran falso de que le gustaba a su hermanito.

-Significa que le gustan los latinos.

-Le estará siendo infiel a Bobby. Enfrente del, eso es ser sínica.

Escuche perfectamente a cada una de las chicas quienes hablaban mal de Lori y su relación con Bobby. Algo que la hizo molestar aún más pero al ver a Bobby quien está impresionado por las palabras quería irse, pero fue Cristal quien puso orden.

-Suficiente Lori. Quieres matar a mi primo, quieres que todos te vean que este pervertido está gozando la situación enfrente de tus hermanas, de tu novio, de esas arpías y sobre todo de Leni.

-Tiene razón hermana suficiente quieres que nos corran.

-Yo dijo que lo remates con una llave de turcas.

-Nena por favor.

Lori dio un gran suspiro y soltó al chico tirándolo al suelo quien estaba respirando tratando de recuperar el aire.

-Aléjate de Leni, si te acercas a ella. No te hare un pretzel literalmente te arrancare esas canicas.

Él estaba sonriendo mientras se levantaba para responderle a mi hermana.

-Puede ser, pero estoy seguro que lo disfrutaste como aquella ocasión que me diste un beso. Estoy seguro que los disfrutaste más que los que le das a Bobby.

La Loud apretó con fuerza sus puños estaba dispuesta a romperle la cara a mi amigo. Pero este dio una respuesta muy inteligente.

-Se me golpeas harán que te corran a ti y a tus hermanas. Si haces eso correaran a Bobby, no por mi culpa, sino por la tuya. Por ser muy agresiva. Sería una lástima que tú y mi amigo terminaran, no como la vez que le echaste la culpa a mi amigo Lincoln si no por no ser una buena novia.

Todas quedamos impresionadas ante esa actitud agresiva de él. Muchas querían que Lori lo rematara con toda su ira. Todas vimos como Lori lanzo un puñetazo cerró los ojos esperando que no le pasara nada. No estoy segura, así otras hermanas cerraron sus ojos pero solo escuche un golpe muy fuerte.

Al abrir mis ojos, me quede impresionada que Lori no golpeo a Isaac si no que con el golpe rompió una caja que estaba en el estante. Lori lo golpeo con todas sus fuerzas destruyendo la caja.

-Vámonos chicas.

Dijo Lori quien se veía molesta todas estaban temblando de miedo por verla tan molesta.

-Que les quede claro, si alguna de ustedes hace algo que nos corran de esta tienda, yo me encargare de que se las va conmigo.

Ella nos miró fijamente a todos su cabeza estaba echando chispas de ira. Pro haber sido acorralada a por un niño de un año menor. Pero gracias a eso, Lori se iba hacer cargo de cualquier cosas que mis hermana so yo hiciéramos. Algo que me alivio porque sentía que lo íbamos arruinar.

Camine a ver a mi amigo quien le agradecí por eso.

-Gracias Isaac, necesitaba a Lori concentrada en nuestra misión, pero lo que hiciste fue muy arriesgado por favor no quiero volver que intentes seducir a mi hermana.

Lo dije con una intención preocupada pero la verdad es que no quería verlos juntos, me sentía muy celosa.

-No te apures Leni, nose porque lo hice no me gustaría ver que Bobby terminara con ella. Sería una lástima.

-A quien tratas de engañar.

Interrumpía cristal algo molesta al igual que Nate.

-Tú serias de los primeros que estuvieras con Bobby si ella lo terminara, para conseguirle una nueva novia.

-Mentirosos.

Sonaban ambos hermanos al unísono. Mientras ambos tenían los brazos cruzados al ver la actitud prepotente de su primo.

-Lo que importa es que Lori se hará cargo de nosotros mientras hacemos compras.

No sé porque, solo fue un impulso, pero le di un beso en el cachete. Para salir corriendo, me dio vergüenza y sentí que no debí premiarlo por esa actitud y su comportamiento de hace un rato.

Finalmente conseguimos el cereal. Sin problemas, sin agarrar el teléfono para vocear. Sin tomar los huevos para hacer maremares, sin meterse al congelador. Sin usar pastel para crear monstros, sin liberar animales muertos que se usaran para comer, sin distraerse con el novio. Sin usar los carrizos de mercado como carrito de carreras.

Todo fue perfecto todas comparados con esa cantidad que lisa menciono, eran puros centavos la cajera que era muy agradable aunque algo indiferente sestaba mascando su chicle mientras leía su resista.

Mire fijamente a luna quien estaba apreciándola, la analice y supe que estaba admirando su cabello, que para mi gusto no es genial, pero sé que a luna si lo es. La chica volteo ver a mi hermana e hizo que ella se sonrojara.

De regreso a casa todo fue muy perfecto. Estábamos listo para darle la gran sorpresa Lincoln. A Luan fue la idea de entrar caminando a como zombis, paras darle la gran sorpresa a nuestro. hermanito.

Estábamos lista, luan abrió la puerta y ella fue la primera en entrar. Todas caminábamos como zombi, Lincoln estaba sentado desayunando cereal, al lado de Lily quien almorzaba una papaya de color rosa. Todas queríamos ver la reacción de Lincoln que no fue de sorpresa si no de molestia.

Lynn salto al sofá para asustar a Lincoln quien soltó su cereal. Volteo a vernos y miraba como estábamos zombificados. Su sorpresa fue cuando Lori enseño el cereal zombi bran.

Lincoln se alegró y se sonrió y Lori dijo la verdad "La única razón que no lo tenías era por nosotras".

Le sirvió en su plato el cereal para que pudiera disfrutarlo. Se lo puso en la cara y actuó como zombi mientras aventaba el cereal hacia nosotros. Lo que hizo que cada quien jugara a los zombis. Vi como lisa se lanzó contra mí, la agarre fuertemente mientras quería comerse mi cerebro.

-Fue muy divertido.

Leni terminaba de escribir su diario lo cerro y dio un gran suspiro. En eso se escuchó una bocina siendo vanzilla llegando con las compras.

-Leni ya llegamos, ven ayudarnos con las compras.

Leni corrió recordando que nos están en resto de sus hermanas para competir quién cargaba las bolsas. La rubia bajo para salir y vio que su madre junto con Lori y lana habían traído al abuelo y a Mildred.

-¡Abuelo!

La rubia corrió abrazar a su abuelo de cabellera blanca, dejándose abrazar por los brazos fornidos del antiguo marinero.

-Jajaja, mi niña me da gusto verte.

-Me alegra de verte y a… Hola Mildred.

-Hola mi niña. Veo que luces tan bien como siempre.

-Leni literalmente te hablamos para que ayudaras con las bolsas no hablar con el abuelo. Ahora ven y ayudarnos.

Interrumpía Lori viendo a su hermana menor con desaprobación por estar hablando con sus abuelos. Minutos después Leni le estaba haciendo un vestido a Mildred. Después de terminar la mujer mayor vio en el espejo.

-Me encanta este vestido hija, te lo agradezco.

-Es un placer… abuela…

Leni no se había percatado de lo que había dicho y volvió a ver a la novia de su abuelo, ambas no se dijeron anda pero las miradas lo decían todo. Ambas se dieron un abrazo para después la mujer saliera de la habitación de la rubia. Leni se quedó pensando miro su diario y sonrió.

-Bueno además quiero que me platiques porque la chica más dulce y amable de toda la familia está castigada por tres semanas.

Leni estaba algo apenada pero miro a su diario y decidió contarle a su nueva abuela su historia mientras pensaba.

-Ya se que mas escribir…