Llegó otro día de juego, Satogahama iría contra Meijou y se habían preparado lo suficiente para enfrentar a este equipo, ya una vez todas estaban listas, revisaban los últimos ajustes. En medio del campo se encontraban dos grupos de idols que estaban por presentarse.

- Hola a todos, nosotras somo Sunny Peace.

- Y nosotras Moon Tempest.

- Y vamos a abrir este partido con nuestras canciones, espero les agrade. - El público empezó a vitorearlas.

- ¿Cómo irá todo? – Preguntó Tsubasa.

- Lo importante es que jueguen bien, aquí Nakano ya hizo la investigación y tienen su lugar merecido.

- Es cierto. – Comenzó a explicar la periodista. – No hay que dejar el hecho de que sean idols las engañe, Meijou es una escuela totalmente dirigida a las artes, música y demás pero también cuentan con equipos deportivos fuertes, su capitana Ozaki Miyo, no solo tiene fama de idol local por aquí, también destaca por sus habilidades en cuanto a bateo, es alguien peligrosa.

- Juguemos con todo como siempre lo hemos hecho, ya nos esperará otro gran juego. – Expresó Taiga y todas comenzaron a ir. En el campo ya se estaban preparando igual, como siempre varios de los chicos fueron a ver en aquel momento el partido.

- Seguramente podremos esperar lo de siempre. – Comentó Kakeru. – Yuuki-san y yo hemos estado mejorando sus lanzamientos por lo que no será problema alguno.

- Lo mejor sería el no confiarse demasiado. – Expresó Kouki, Makoto asintió. – Esperemos que igual nuestro campamento con las chicas haya dado sus frutos.

- Es cierto, ustedes de primero se fueron a un hotel ¿no? – Preguntó Shiho, el peliazul asintió.

- Recibimos el visto bueno tanto de Shimazu-senpai como de Kakehashi-sensei, tampoco estuvimos solos ya que era un lugar de mi tía, espero no fuera problema. – Comentó Kouki, la rubia negó con la cabeza.

- Para nada, si fue aprobado por ambos, entonces confío en sus juicios, seguro pondrán ese conocimiento a prueba en este partido.

En ese momento entraron los equipos, Meijou encabezado por la idol y Satogahama por Tsubasa, luego de los respectivos saludos se lanzó la moneda para escoger quien batearía primero, de ese modo primero le tocó al equipo rival.

- Puedes hacerlo Kurashiki-senpai. – Animó Tsubasa, la pelirroja estaba en el montículo para prepararse a lanzar.

- Veamos que es lo que tienen para mostrar. – Expresó Takuto. – Aunque no creo que muestren sus cartas fuertes de inicio.

- Los equipos necesitan guardar fuerza, después de todo esto es una batalla que se alarga, si buscan la mayoría de entradas, querrán darlo todo para las últimas.

- Justo esa era nuestra estrategia en la secundaria y como vencimos a varios equipos de esa forma.

- Vamos, todo era a tu resistencia.

- Y también por tu fuerza. – Ambos chocaron palmas. Regresando al juego, Kurashiki se preparó para lanzar cuando una jugadora de Meijou pasó al frente, ella lanzó una rápida la cual pasó sin problemas, como tal, se veía que no marcarían nada desde el inicio puesto que fue el primer out.

- Bien, sigamos así. – Animó Tsubasa, pasó la siguiente jugadora con lo que la pelirroja repitió el mismo proceso.

- Justamente lo que pensamos Taiga. – Asintió Takuto. – Desean guardar de algo su fuerza para siguientes entradas, capaz para darnos algo de confianza.

- Ese parece ser el caso, como tal creen que con un poco de ventaja de nuestro lado bajaremos el ritmo pero están equivocadas, siempre hay que darlo todo.

- ¡Ahí va una! – Señaló Waka cuando la jugadora de Meijou bateó.

- ¡Va por mi lado, me encargo! – Shinonome corrió para alcanzar la pelota de un salto, logrando capturarla antes de que aterrizara, eso consiguió el segundo out.

- ¡Eres la mejor Shinonome-senpai, te amo! – Como tal Sora estaba como fangirl por ella, lo que hizo que sus compañeras tuvieran gotones en la frente.

- Una lastima que no estemos en la alineación principal. – Expresó Yuzu. – Y yo que quería probar lo que aprendimos en el campamento.

- Será cuestión de tiempo, sabemos que poco a poco se irán haciendo cambios cuando algunas estén cansadas. – Respondió Lin.

- Yo quiero entrar, ahora estoy emocionada de jugar. – Comentó la rubia. - ¿Qué piensas Runa-chan?

- ¿Eh? – La peligris levantó la mirada. – Lo que sea, cuando llegue el momento…

- ya seguirá el juego. – Señaló Chiyo. Pasó la tercera jugadora con lo que Kurashiki lanzó la pelota y no hubo una variación de resultó, logró batear la tercera pero Tsukumo logró llegar a tiempo para sujetar la pelota y lanzarla a primera base, así Meijou pasó su primera entrada sin anotar carreras.

- Es el momento para que al menos lleguen a anotar unas cuantas, no dejen que el marcador esté igualado. – Señaló Taiga, todas asintieron.

Con el turno de Satogahama al bateo, primero pasó Nakano, la periodista observó a la pitcher del equipo rival que se preparaba para lanzar, vio como por el costado estaba su capitana.

- ¡Hola, espero que me apoyen!

- ¡Miyo-chan! – Su legión de fans claro que la animaban.

- Joder, que puto asco. – Honjou sentía ganas de vomitar. - ¡Nakano-chan, será mejor que le enseñes a esa perra a no meterse con nosotras!

- Lo llevas demasiado lejos Honjou-senpai… - Exclamó por debajo con un gotón en la frente. – pero claro que no iré nada fácil contra ellas.

La pitcher lanzó su primera bola, fue una rápida normal la cual dejó pasar, primero era tantear el terreno hasta estar segura, la segunda llegó a ser ball, con la tercera ya bateó pero se fue lado por un foul.

- Eso estuvo cerca. – Exclamó Iwaki con algo de nervios.

- Ahí viene otra vez. – Nakano miró, ahora batearía de frente así que estaba lista para recibir la pelota, con la pitcher que lanzó, la peliverde logró darle y esta voló recto, esperaba que pudiera llegar a primera base.

- ¡Por aquí! – Miyo pidió la pelota, la jugadora se la dio y entonces justo al instante de recibirla, la lanzó a primera base, antes de que Nakano pudiera tocarla.

- ¿Sin retroceso? – Preguntó taiga con algo de asombro, no se tomó segundos y apenas logró lanzarla al instante que la recibió.

- ¡Miyo-chan!

- ¡Gracias a todos~! – Animó a sus fans, la peliverde regresó a los asientos del equipo.

- Lamento por no haber llegado.

- No importa, gracias a eso tenemos una pequeña muestra de lo que su capitana puede hacer. – Señaló Takuto.

- No es algo que sea de cuidado… - Expresó Fudo por debajo. – Una jugadora capaz de lanzar la pelota a los milisegundos que la recibe es peligroso.

- Parece que cuenta con buenos reflejos. – Se puso a pensar Taiga. – No sé si es por su trabajo de idol, estas se encargan de bailar y cantar ¿no?

- En realidad, sus practicas son muy extenuantes. – Empezó a explicar Nakano. – Una idol promedio lleva practicas de entre cuatro a cinco horas diarias entre canto, baile e incluso otras ocupaciones y ella, sumando todo eso, igual tiene tiempo para entrenar.

- Eso le debe haber dado bastante resistencia e incluso una forma de trabajar más eficiente. – Complementó Takuto por debajo. – Hay que mantenerla vigilada, por si acaso, eviten llevar la pelota por su lado del campo.

La siguiente en pasar fue Nozaki, la rubia se preparó para batear cuando la jugadora de Meijou comenzó con sus lanzamientos, aunque igual ella estaba enfocada en evitar lanzar directamente hacia la zona de Miyo.

- (Bien… en ese entonces haré que vaya por la izquierda) – Nozaki se puso seria, en ese momento lanzó la pelota y de tal modo ella bateó, yéndose por el lado derecho, la rubia comenzó a correr. Una jugadora de Meijou fue por ella e intentó agarrarla pero se le cayó al campo, así la sujetó y lanzó a primera base aunque fue tarde puesto que alcanzó a ser safe.

- Ya veo… así que quieren evitar que vaya de mi lado… - Sonrió Miyo por debajo. – Serán estúpidas…

- Bien, ahí voy~ - Asada pasó ahora, Tenma y Aoba animaban respectivamente en el lado de Satogahama. La pelimorada fue para batear, la jugadora de Meijou lanzó y de ese modo bateó aunque primero fue strike. – Oh vaya~

- Un toque. – Señaló Taiga al costado, ella asintió, la pitcher lanzó y como tal, Asada hizo el toque con lo que empezó a correr al igual que Nozaki.

- ¡Lánzala aquí! – Miyo llamó a la cátcher para que lanzara la pelota en ese momento, cuando la recibió, lanzó hacia segunda base al instante para hacer out a Nozaki.

- ¡Out! – Señalaron, la rubia se mostró decepcionada aunque Asada llegó.

- Parece que estará llamando las pelotas para lanzarlas ella misma. – Expresó Taiga. – Una de sus virtudes será ese estilo de juego, puede que desviar las pelotas hacia el otro lado será algo que sirva poco si al final se las lanzan.

- Descuiden, haré que no lance de lo lejos que la mandaré. – Iwaki se preparó para ir, apuntando con el bate a lo lejos. - ¡Que lancen lo que quieran, yo lo enviaré al otro lado!

La pitcher lanzó la pelota, Iwaki buscó anotar desde el inicio pero fue strike, a pesar de ello no se desanimó, Aoba dentro del traje sonrió mientras se esforzaba más por animar para que su pareja pueda lanzar con toda la fuerza posible. La animadora observó la segunda pelota y esta vez le dio, comenzando a volar lejos.

- ¡Ahí va! – Ella empezó a correr, como tal iba muy lejos de la posición de Miyo para que no la alcanzara y también fuera complicado lanzarlo hacia ella para marcar otro out, de ese modo Asada llegó a tercera e Iwaki logró alcanzar la segunda.

- Parece que eso logró servir de algo. – Asintió Takuto. – Enviarla lejos también se ve como una estrategia viable para contrarrestar los lanzamientos veloces de su capitana.

- Entonces hagan eso, si logramos anotar una carrera al menos en esta entrada, eso les bajará los ánimos.

Ahora pasando Hanayama, la pelirrosa se preparó para batear y esperar lograr darlo, de tal modo así ella miró la pelota y bateó pero los dos primeros pasaron sin ningún éxito.

- ¿Eh? Parece que no se ha podido…

- ¡No pierdas la oportunidad y batea Emi! – Gritó Saito.

- Realmente ahora estás animado Saito. – Exclamó Howard.

- Ella debe hacerlo, confío en eso. – El pelirrojo realmente apoyaba a su novia con todo, al escucharle, ella sonrió.

- Parece que Saito-kun cuenta conmigo, no puedo decepcionarlo entonces. – Al tercer lanzamiento ella bateó y logró darle, empezando a volar lejos.

- ¡Corre! – Gritó Saito, la pelirrosa corrió con todo lo que tenía para alcanzar la primera base pero pro mala suerte, acabaron obteniendo la pelota apenas cayó por lo que fue out. - ¡Rayos!

- No lo logré… - Expresó ella por debajo.

- Bueno, al menos lo intentó. – Expresó Howard. – No te desanimes Saito, seguro tu npvia tendrá otra oportunidad.

- Es cierto… podrá hacerlo.

- Buen trabajo ahí~ gracias a su apoyo, estamos evitando que nos metan carreras. – Señaló Miyo a su público, este gritó eufóricamente. – Espero nos sigan apoyando.

- ¡Claro Miyo-chan! – Así volvieron a su lugar, la peliverde soltó un suspiro.

- Que agotador… enserio que complacer a esos cerdos me cansa ¿Qué tal todas?

- Bueno capitana… espero no nos regañe por no haber anotado carreras… - Expresó una de ellas.

- Descuiden, apenas estamos empezando, ya luego haremos de todo para llevarlas a la desesperación, vamos a jugar con todo.

- Si. – Exclamaron todas las jugadoras de Meijou. Por el lado de Satogahama, estaban teniendo una pequeña reunión.

- Así que ya observamos como es que funciona Meijou en esta primera entrada, su capitana tiene esos lanzamientos instantáneos que son un peligro apenas obtenga la pelota.

- Por ahora sabemos que los lanzamientos totalmente alejados o que no caigan cerca de una jugadora son efectivos para contrarrestar tal jugada de ella. – Señaló Takuto. – Así que nuestro objetivo es seguir bateando lo más lejos posible.

- En cuanto a su bateo… no es que haya algo excepcional realmente… - Comentó Fudo. – Son totalmente promedio.

- Es como si únicamente fueran buenas en el estilo defensivo, así que podemos aprovechar para que no metan carreras.

- Pero no hemos visto a su capitana batear aún. – Señaló Shinonome. – Así que estamos sin saber cómo lo haría.

- En eso tiene razón. – Comentó a explicar Waka. – Apenas hemos visto a algunas de sus jugadoras batear, no sabemos la habilidad que pueda tener el resto, sobre todo su capitana, ya hemos visto que es buena lanzando pero su bateo sigue siendo desconocido.

- Ya lo comprobaremos ahora, se viene la segunda entrada, pero no bajemos el ritmo por ahora. – Señaló Taiga. El juego apenas empezaba y harían todo lo posible para llegar a anotar carreras.


Ninja Britten 11: Sí que ahora Izumida ya tiene a alguien que la ve como mujer, Tsukishima sufrirá con ese y Akino tiene a alguien en común para flojear, ya se verá acerca de la idol.

El Redentor 777: Pues la verdad que ahí mucho pasará, si Honjou le tiene el asco a la industria por esa razón que tampoco pueda salir y acostarse con chicos jaja, pues se verá.

Bien, ya empezamos el partido, como tal primero vamos empezando, será ver como se acabará desarrollando todo al respecto para lo que está por venir, será duro, ya verán con lo que estará sucediendo al respecto, hasta el próximo cap. Saludos.