Quiero recordarles que siempre son bien aceptadas las sugerencias, me ahorran tener que investigar personajes aleatorios hasta encontrar algo por lo que siempre son bien recibidos ya que al menos guían o centran un poco más mis opciones, lamento mucho no haber estado publicando, pero tuve una racha ocupada de tarea, mucha, mucha tarea, por lo que en lugar de divertirme me concentre en salvarme el culo en la escuela.

Clase: Archer

Clases alternativas: Assassin, Caster, Rider

Identidad: Simbad, El Marino

Alineamiento: Caótico neutral

Estadísticas:

Fuerza: D+

Resistencia: B

Agilidad: B

Mana: C

Suerte: A+

Habilidades de clase:

- Resistencia mágica: C+

- Equitación: B+

Habilidades personales:

- Regla de Oro: B

- Desenganche: A

- Navegante de las tormentas: B

- Carisma: C+

- Maestro de muchas artes: B

Nobles Fantasmas: C

- Ivory Bow (Séptimo viaje; El final de todo). Clase: Anti-unidad ~ Anti-ejército. Rango: C. Efecto: Si bien las cualidades como aventurero de Archer no pueden ser negadas, la verdad es que sus cualidades como arquero son más bien carentes, solo dos veces pueden ser contados, la primera usando piedras para obtener cocos de unos monos, y otra vez, de una variante del séptimo cuento, en el que es vendido como esclavo y en conjunto a su maestro usa un arco y flechas para matar elefantes hasta que el rey elefante los llevo al cementerio de elefantes y con lo cual obtuvieron marfil para volverse más rico, pero esta escasa historia de tirador no evita que entre en la clase Archer y por lo tanto necesita un noble fantasma propio, si bien como arma principal es un arco hecho de marfil con flechas que adquieren las propiedades de un noble fantasma de rango D, al pronunciar el nombre verdadero de este noble fantasma se da algo más poderoso.

Se dispara una flecha de marfil que se dividirá en siete, tomando la forma de siete flechas, cada una cuenta con la capacidad de "acabar una historia" puesto que pertenece al séptimo, y último viaje, de Archer, por lo tanto tiene la capacidad de acabar con la historia de quienes sean golpeados, y aunque no necesariamente significa matar a su víctima, que la mayoría de flechas dé en un solo objetivo acabará su historia, enviando a los servants al trono de los héroes en segundos si las siete flechas dan, con cinco flechas acertadas tendrá el mismo efecto solo que más lento, el riesgo de este noble fantasma es que solo puede conjugarse una vez.

La verdad es que haciéndolo como un Archer, me doy cuenta de que en esta clase este servant es el más débil de todas sus formas, al mismo tiempo que me sorprende las semejanzas entre este personaje y Ulises, pero puede que lo haga en otras versiones.